Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Aquí, en Málaga, desde el 14 de julio se comunicó que en Andalucía el uso de la mascarilla sería obligatorio en todas las personas mayores de 6 años fuera de casa (Tanto en espacios abiertos como cerrados, se pudiera mantener la distancia de seguridad o no), a excepción de quien haga deporte y los que se bañen en playa/piscina pero siempre respetando la "distancia de seguridad" (Lo pongo entre comillas porque ya dijo un sabio usuario de este foro que los 2'5m era solo para una conversación en tono normal y sin viento). La multa es de 100€.

Pues bien, cada vez que salgo de casa para sacar al perro es raro (Pero rarísimo) encontrar alguien que lleve también la mascarilla y que la lleve bien puesta (No por debajo de la nariz, en la barbilla, en el codo... [facepalm] ). Yo soy el primero al que no le gusta llevar mascarilla porque es un coñazo y al rato te molesta las orejas, la nariz y si llevas gafas (Como es mi caso) tienes que hacer malabares para que no se te empañen. Pero es que estamos muy delicados ¿eh? Que no es una situación cualquiera, que estamos hablando de una PANDEMIA y que o ponemos todos de nuestra parte o se jode TODO.

No se está diciendo de que esto vaya a ser para siempre, puede que dure un par de años puede que un par más, pero desde luego si todos cumpliéramos con las 3 normas (Que no se está pidiendo un master, que son solo 3 normas) de mantener distancia, mascarilla y la minuciosa higiene ¡Pues esto terminaría mucho antes!

Desde mi punto de vista se tendrían que hacer patrullas y vigilar que toda la gente respete esto con multas severas.

Sabiendo lo que el humo del tabaco amplifica el recorrido del virus, que si alguien quiere fumar lo haga en su casa.

Viendo que las aulas son un caldo de cultivo óptimo para el virus, cerrar los colegios/institutos/similares y que las clases se hagan online (Que no será por falta de móviles, tablets y demases para poder hacerlo) poner una plataforma para cada curso para hacer los ejercicios y exámenes y poder corregir ambos.
A mí me empieza a parecer curioso que la Gripe Española se conozca así aunque NO se originó en España y parece que vamos a repetir historia.... Porque de Chinos quedan pocos con el Virus pero parece que en este país es tema de infectados es en lo único que somos productivos.
shingi- escribió:A mí me empieza a parecer curioso que la Gripe Española se conozca así aunque NO se originó en España y parece que vamos a repetir historia.... Porque de Chinos quedan pocos con el Virus pero parece que en este país es tema de infectados es en lo único que somos productivos.

Tienes razón, aunque lo peor es que va a ser por razones muy diferentes.

En la gripe española toda Europa estaba sumida en la primera guerra mundial.
Como España no participó, fue el país que más informó sobre la gripe, los otros no lo hacían pues sería un golpe moral muy duro, tener muertos en las trincheras y muertos en casa

Ahora... Pues ya vemos lo que está pasando.
dark_hunter escribió:Primer caso documentado de reinfección.

https://www.nytimes.com/2020/08/24/worl ... ticleShare

Son casos raros, primera vez síntomas leves (imagino que le harían pcr) y detectado, y segunda vez reinfectado pero asintomatico (imagino que por protocolo al volver de España) le harían la PCR, lo que es positivo a lo mejor es que te puedes volver a contagiar pero a lo mejor tús anticuerpos actuan mejor para que te quedes sin síntomas, al haberlo pasado una vez, o no... Lo que tampoco deja claro que la primera de la segunda sean dos cepas distintas, aunque parece que si porque si es la española seria la b3a.
peppymus escribió:
CrusardGameamos escribió:VERGUENZA AJENA (En grande, negrita y en rojo)

Hola, vengo a contaros algo que he vivido y tengo la necesidad de soltarlo, asi tambien os digo algunas cosas que he visto en mi ambulatorio.

Hoy he ido al ambulatorio porque he visto que tengo un lunar un poco raro, a ver si me lo pueden echar un vistazo rapido.

Llego, y hay gente esperando en la calle, estaba hoy muy saturado.

Me pongo en la cola, a lo que veo que se acerca un chico de 20 años aprox en bañador sin mascarilla, el tipico chico faker (me tiro a todas y me gasto el dinero de mi papa) que le importa todo una puta mierda.
A lo que se acerca, sin mascarilla, y me dice...
- ¿Es aqui la cola para los PCR?
Le dije que no sabia, que estaba para otra cosa; pensaba que era la campaña esa de PCR aleatorio o algo por el estilo, ya que habia mucha gente para eso.

Llego a triaje, me pasan para la cola para pedir cita, y veo al chico entrar detras de mi (esta vez con mascarilla porque los sanitarios le llamaron la atencion), y le escucho decir esto.
- Es para ver si me pueden hacer un test PCR, es que estuve en una casa rural con unos amigos, y casi todos han dado positivo de coronavirus, y me ha llegado un mensaje de Sanidad diciendo que debo pasarme a hacerme el PCR.

Para darle una hostia.

Bueno, durante los 15 minutos de cola, veo que hay una sala al lado que se llama "Respiratorio" donde se estan haciendo las pruebas PCR, y veo a mucha, mucha gente preocupada entrando en esa sala. Me llamo mucho la atencion que por lo menos 3 de cada 5 personas entraban a respiratorio en vez de ir a la cola.
Sobre todo me llamo mucho la atencion que una madre con sus 2 crios se presentaron con la hija pequeña con urticaria (tenia manchas en la piel, como granitos) y le dijeron pasa directamente a respiratorio. sospechoso.

Poco despues, un señor de unos 40-50 años que estaba esperando para entrar en respiratorio, por sus cojones morenos, decide salir de la sala de espera cabreado (llevaba 5 minutos de reloj) para irse a la calle y fumarse un cigarrillo. Los sanitarios detras de el diciendo que no puede salir, y el tio sudando de todo lo que le decian.

Bueno, al final llego a ventanilla, y en vez de pasarme a consulta para que me lo vean, me dicen que me lo van a "ver" por llamada telefonica... Increible, a ver si con suerte me llaman y me dicen que me pase, o me envian a tomar por culo (si pasa eso tiro de sanidad privada que para eso me lo paga la empresa).

En fin, salgo del medico, y veo al tonto del nabo, el faker en bañador, con 3 amigos suyos, todos sin mascarilla, sentados en un banco al lado de la puerta del ambulatorio, con la gente haciendo fila fuera, fumandose un cigarro cada uno.

Es para darles una hostia a cada uno.

El personal sanitario en el ambulatorio saturados, sin parar de moverse, lo entiendo, pero cuando me dicen que solo tenemos 3 medicos en consulta... eso no me lo explico, donde por lo menos, en tiempos normales, habian 15 sanitarios en 30 salas... En tiempo de necesidad, recortamos personal...

Solo esto, queria deshaogarme.

Resumen:
Niñato entra sin mascarilla al ambulatorio saturado de gente preguntando por las pruebas PCR porque de vacaciones sus amigos dieron positivo, la gente hace lo que le sale de la punta del rabo, sanidad esta colapsada porque recortan personal. Y estan haciendo una campaña de pruebas PCR. Y parece que hacen seguimiento. (Todo esto en Madrid)

Eso es el día a día de los ambulatorios en Madrid, NO se ha reforzado la Atención Primaria la cual es básica para atacar en primera instancia, aquí muchos lo llevamos diciendo desde el principio la sanidad madrileña esta en la UCI literal y lo que consiguen es que te vayas a la privada ( al final es lo que quieren los políticos de turno) saturando la sanidad publica la gente que puede se saca seguros privado.

un plan perfecto

Luego sanidad de Madrid notifica 5 Brotes..... es de traca

No creo que haya tal conspiración, pero lo que me toca las pelotas es el niñato faker que he comentado.

Vale que la educación española no sea la mejor del mundo, pero joder... 1 + 1 = 2, no es tan dificil...
Te has ido de vacaciones con tus amigos, todos tus amigos han dado positivo, te citan para que te hagas un PCR, y llegas sin mascarilla y te poner a dar vueltas de la fila quejandote de que hay mucha gente, te pones en la fila y te pones a hablarme sin respetar la puta distancia de seguridad y sin mascarilla, para luego decir que te fuistes de vacaciones con tus amigos y han dado positivo. Te hacen la prueba, te dicen que te confines en casa aunque no sepas los resultados, y te pones en el puto banco con tus amigos, sin mascarilla, a fumarte un puto cigarro delante de decenas de personas esperando, cuando se ha prohibido fumar y comer en la via publica en todo madrid.

Es de ser Puto anormal...

Estoy un poco caliente por subnormales como el, como ahora, despues de bastante tiempo saliendo para lo justo, sin hacer apenas vida social, sin ir al gym (y eso que el cuerpo me lo pide), quedandome en casa en plena vacaciones... de positivo, le busco por todo el barrio y salgo en las noticias, por subnormal...

Es que no sabes como me toca las pelotas XD, mira que soy pacifico, pero joder... Un poco de respeto, de consideracion, es que con lo que sabe que ha pasado, es que no me atreveria a salir a la calle... Pues el retard sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad...

Espero que no de posiitivo con el tiempo, porque como lo tenga, e infecte a mis familiares... por un puto subnormal...

Menos mal que llevaba 2 mascarillas, una de tela coladero del decatlon de esas lavables, y por deajo una KN95 recien estrenada...

Es que como me enervo.... dios!!!
Hoy me ha tocado comer tarde y es que me parto con los monólogos del Ariza en intereconomia que van invariablemente sobre el Coronavirus y la libertad. Ese tipo empieza con la libertad de no llevar mascarilla y acaba atacando a los ricos que pueden comprarse mascarillas pero no se ponen para ir a Saxenxo (no podía haber elegido Marbella, guiñó al Feijóo que barrió a Vox de Galicia?) para salir de yates con coca y putas (textual). Jajaja nunca me había reido tanto con él. Tiembla Che Guevara tienes un competidor cómo icono de la lucha de clases.

Y todo por no dejar fumar con mascarilla, es que a nadie se le ha ocurrido hacerle un agujero con un pito para poder meterle el cigarro?. [carcajad] . O adaptar una máscara de buceo del decathlon.
Zardoz2000 escribió:Hoy me ha tocado comer tarde y es que me parto con los monólogos del Ariza en intereconomia que van invariablemente sobre el Coronavirus y la libertad. Ese tipo empieza con la libertad de no llevar mascarilla y acaba atacando a los ricos que pueden comprarse mascarillas pero no se ponen para ir a Saxenxo (no podía haber elegido Marbella, guiñó al Feijóo que barrió a Vox de Galicia?) para salir de yates con coca y putas (textual). Jajaja nunca me había reido tanto con él. Tiembla Che Guevara tienes un competidor cómo icono de la lucha de clases.

Y todo por no dejar fumar con mascarilla, es que a nadie se le ha ocurrido hacerle un agujero con un pito para poder meterle el cigarro?. [carcajad] . O adaptar una máscara de buceo del decathlon.

Imagen

Una de estas, con un mechero por debajo por la calle.
(mensaje borrado)
ron_con_cola escribió:@Hereze @ZACKO Aunque os empeñéis en las noticias de los 4 gatos que incumplen la normativa, la mayor parte de la gente la cumple y no es ni mucho menos como se vende constantemente por parte de la prensa y los que todos los días estáis con la misma cantinela.

que por mucho que haya gente que va a 160 por las autopistas, no quiere decir que se conduzca mal en España, pero claro la noticia es el que va a 160 no todos los demás que van a 120 o menos.

4 gatos dice...

Me parece que no has visto día sí y día también las aglomeraciones en el ocio nocturno y demás reuniones y botellones

está más que claro que si la gente cumpliera con la distancia social y mascarillas no habría este repunte de casos, pero no se está cumpliendo con las medidas para evitar contagios [toctoc]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@ZACKO

... pero cómo se va a cumplir con toda la hostelería y similares on fire?

@CrusardGameamos

Tu caso lo comentaba yo el otro día como contra a que llamen a test para todos, por mucho que vayas protegido. Nunca sabes donde está el retarded y yo también me pongo de muy mala leche.
Ritcherkuma escribió:@CrusardGameamos Conspiración o lo que sea algo anda muy mal y comienza a apestar cada vez mas,aquí ahí dos escenarios:

Si el virus es tan mortal, no deberíamos estar ya todos "muertos" o al menos su mayoría, hablo a nivel mundial sobre todo países tercermundistas, como en Mejico que las personas de la basura (merecen respeto por el gran trabajo que hacen) andan por las calles nadando entre la basura pues se transportan dentro de el contenedor de la moto donde lo llevan SI DENTRO, andan sin cubre bocas recorriendo kilómetros casa a casa donde salen las personas con sus cubos o bolsas de basura y ellos sin cubre bocas, sin protección alguna y en ocasiones comiéndose algo mientras trabajan con las manos sucias y mira de todos los meses que llevamos no se han ni enfermado ni muerto, ese ejemplo se puede extrapolar a muchos casos a nivel global, por ejemplo los que deben viajar largas distancias en metro para ir a trabajar todos los días y no se han enfermado.

por ultimo y mas importante creo yo, si el virus tan mortal y asesino del cual te proteges con un trocito de tela y te hace inmune o aveces sin nada ( véase tercer mundo), por que entonces existen tantos "asintomáticos" si usamos un poco la lógica, nuestras experiencias y lo que escuchamos de terceros, veremos que la cantidad de inmunes es tan pero tan grande que parar el mundo y joderlo por 2 o 3 personas es un sin sentido.

El virus es real, pero algo esta comenzando a apestar a muerto y no es por el covid [bye]

Me parece un argumento un poco vago...
No todo el mundo es igual, no todo el mundo tienen los mismos factores de riesgo, ni se infectan igual.

Yo el 12 de marzo, unos dias antes del estado de alarma, pille el covid (o eso creo, no me quisieron hacer ninguna prueba), con sintomas compatibles y mas fuertes que un resfriado comun o una gripe. y yo que soy grupo de riesgo (Obesidad, Asma, y otros factores) lo pase como un gripazo con 40 de fiebre, mientras que un amigo mio que no es grupo de riesgo, estuvo ingresado en el hospital unas semanas enchufado a un respirador, suerte que sigue vivo. Y recientemente un conocido lo ha pillado y tiene decimas de fiebre

Son muchos factores que alteran el resultado final de la enfermedad... Tiempo de accion, carga viiral, tratamiento, estado animico, estado de animo, tiempo desde la ultima enfermedad... entre otros muchos mas, como tipo de mutacion del virus, y etc.

Como ejemplo, el cancer, hay muchos tipos de cancer, pero hay gente que con los mismos tipos de cancer aguantan 2 semanas, y otros se recuperan completamente con el mismo tratamiento que el primero.

No considero a mexico un pais termundista ni mucho menos, un pais tercermundista es, por ejemplo, casi cualquiera del continente africano.
ZACKO escribió:
ron_con_cola escribió:@Hereze @ZACKO Aunque os empeñéis en las noticias de los 4 gatos que incumplen la normativa, la mayor parte de la gente la cumple y no es ni mucho menos como se vende constantemente por parte de la prensa y los que todos los días estáis con la misma cantinela.

que por mucho que haya gente que va a 160 por las autopistas, no quiere decir que se conduzca mal en España, pero claro la noticia es el que va a 160 no todos los demás que van a 120 o menos.

4 gatos dice...

Me parece que no has visto día sí y día también las aglomeraciones en el ocio nocturno y demás reuniones y botellones

está más que claro que si la gente cumpliera con la distancia social y mascarillas no habría este repunte de casos, pero no se está cumpliendo con las medidas para evitar contagios [toctoc]

Yo es que ni hablo de ocio nocturno, ni terrazas ni pollas.

Como ya he puesto creo que hoy mismo, salgo para ir al super, y como mínimo un cuarto de las personas con la que cruzo por la calle tienen la mascarilla mal puesta, sólo para poder ponerla rápidamente si aparece un policía. Y no me creo que es porque sólo en Elche están todos los subnormales de España, así que estoy seguro que es así o peor por todos lados.
hal9000 escribió:Spain is different...
La OMS recomienda la mascarilla a partir de los doce, los desgobiernos regionales obligan a partir de los seis años y tachán! tachán! los papis embozalan a sus hijos hasta con tan solo tres años..
Solo deseo que esos niños cuando sean adultos enjuicien y con suerte entrullen a tanto payaso que les obligó a eso ¬_¬

BUenas tardes caballero.

Lo siento pero me doy por aludido (ya que yo he sido uno que ha dicho que mi hijo de 4 años lleva mascarilla cuando esta en la calle). Perdon, mascarilla no, he "embozalado" a mi hijo como tu has expresado.

Explicame que diferencia hay entre los 12 y los 6 años y lego entre los 6 y 4 para justificar el porque de una edad de llevar o no mascarilla.

¿Sabes lo que es precaucion o solo eres de los que vienen aqui a soltar la gilipollez de turno como tal?.

Mi hijo esta ahora mismo (bueno llevamos desde inicio de año pero con esto del covid todo se paralizo/retraso unos meses, no se si te suena de algo) en pruebas en neumologia porque seguramente sea asmatico/alergico. Así que SI, le hemos acostumbrado a que cuando salimos a la calle le ponemos mascarilla (iba a poner "embozalamos" como has indicado tu pero me parece un insulto y deja bien claro lo que eres cuando usas una expresion asi y hablas por hablar).

Asi que por precaucion mi hijo de 4 años, si 4, lleva mascarilla para protegerse al igual que la llevamos nosotros. Por suerte mira, tenemos una huerta apartada privada donde nos pasamos todas las tardes y findes de semana por lo que llevar la mascarilla la lleva 4 veces contadas al dia (cuando viene con nosotros a comprar, hacer recados, etc).
Igual segun tu magnificiencia no deberiamos tomar ninguna precaucion y que se contagie (siendo el de riesgo como esta clasificado ahora mismo por si acaso) y a sus problemas de asma/alergia le sumamos el covid y que pase lo que tenga que pasar ¿no?: Que seras de esos, un muerto mas, pero no por covid claro, si no porque le tocaba o por otras patologias.

Antes de hablar, piensa. Y bueno como tengo mas educación que tú no voy a llamarte payaso como si has hecho tu y ya explicarás el porque deberia llevarme mi hijo a juicio en un futuro y "entrullarme".

Va a ser verdad que esta sociedad esta infantilizada...

EDIT: Y no confundamos, no soy un paranoias ni estoy de acuerdo con todas las medidas locas e incoherentes que se estan tomando pero algunos sois unos jodidos extremistas. NO entendeis que hay un punto medio, e incluso varios puntos medios entre "el virus no existe" y el "¡VAMOS A MORIR TODOS!".
Ritcherkuma escribió:
por ultimo y mas importante creo yo, si el virus tan mortal y asesino del cual te proteges con un trocito de tela y te hace inmune o aveces sin nada ( véase tercer mundo), por que entonces existen tantos "asintomáticos" si usamos un poco la lógica, nuestras experiencias y lo que escuchamos de terceros, veremos que la cantidad de inmunes es tan pero tan grande que parar el mundo y joderlo por 2 o 3 personas es un sin sentido.

El virus es real, pero algo esta comenzando a apestar a muerto y no es por el covid [bye]

Te lo explico yo:

el Virus existe

el virus es jodido.

El virus no justifica todas las medidas, las libertades cohartadas, el asesinato masivo de la tercera edad en residencias

La destruccion de la clase media.

Es muy sencillo.

Los 77 positivos en la NFL( como la liga de futbol de aqui, para los que no veis deporte americano) , los han vuelto a hacer y dan negativo [+risas]

Ya sabeis lo que teneis que hacer para dar negativo, en la prueba decid que sois de una empresa importante.
Lo peor de todo es que seguramente la mayoría de los que han muertos fueron personas que no se lo buscaron, sin embargo, a los anormales como éste no les suele pasar nada

Usain Bolt, positivo por coronavirus tras una fiesta

Hereze escribió:Lo peor de todo es que seguramente la mayoría de los que han muertos fueron personas que no se lo buscaron, sin embargo, a los anormales como éste no les suele pasar nada

Que casualidad, todos los que ignoran a los medios, positivos por coronavirus , no me sorprenderia que alguno muriera de infarto fulminante al corazon como el vicepresidente de la OMS en Febrero [+risas]
LOS DEL CLUB, MÁS ARRIBA QUE LOS GOBIERNOS

- Oye, el capitalismo hace aguas. El estado de Bienestar ya nadie se lo cree. Auge de populismos. Gente enfadada. Gente cada vez más pobre. Esto se va a la mierda.

- ¿Y si metemos miedo con algo?

- ¿Terrrorismo como hasta ahora?

- No. Algo más fuerte. Algo que resetee el sistema, que genere una "nueva normalidad". Algo que meta a la gente en sus casas. Algo que a la gente le produzca pavor, y de paso eliminamos a los que ya no son dignos de nuestra creación sistémica y que son incapaces de producir ( viejos, gordos, enfermos varios).

- Entiendo. Que sólo queden los sanos, atléticos, fuertes. Los que produzcan capital. Los que tengan fe en que este es el mejor mundo posible.

- Exacto.

- Un virus, ¿no?

- Coge el teléfono. Llama a este número.
(mensaje borrado)
simkin_belinelli escribió:
Hereze escribió:Lo peor de todo es que seguramente la mayoría de los que han muertos fueron personas que no se lo buscaron, sin embargo, a los anormales como éste no les suele pasar nada

Que casualidad, todos los que ignoran a los medios, positivos por coronavirus , no me sorprenderia que alguno muriera de infarto fulminante al corazon como el vicepresidente de la OMS en Febrero [+risas]

Seguraqment Bolt también esta metido en medio de esta conspiración.
Tagx escribió:Los del Club, más arriba que los gobiernos:

- Oye, el capitalismo hace aguas. El estado de Bienestar ya nadie se lo cree. Auge de populismos. Gente enfadada. Gente cada vez más pobre. Esto se va a la mierda.
- No. Algo más fuerte. Algo que resetee el sistema, que genere una "nueva normalidad". Algo que meta a la gente en sus casas. Algo que a la gente le produzca pavor, y de paso eliminamos a los que ya no son dignos de nuestra creación sistémica y que son incapaces de producir ( viejos, gordos, enfermos varios).
- Entiendo. Que sólo queden los sanos, atléticos, fuertes. Los que produzcan capital. Los que tengan fe en que este es el mejor mundo posible.
- Exacto.
- Un virus, ¿no?
- Coge el teléfono.

Me dais ternura los que intentais seguir razonando con las ovejas. No perdais el tiempo.

En esta pandemia solo hay dos opciones.

A) Dejarse llevar por ello, unirse a PSOE/Podemos y vivir de puta madre , te vas a surfear a Portugal mientras en España te ponen una placa como si fueras un heroe

Es mas facil engañar a alguien que convencerle que esta siendo engañado.
simkin_belinelli escribió:
Tagx escribió:Los del Club, más arriba que los gobiernos:

- Exacto.
- Un virus, ¿no?
- Coge el teléfono.

Me dais ternura los que intentais seguir razonando con las ovejas. No perdais el tiempo.

En esta pandemia solo hay dos opciones.

A) Dejarse llevar por ello, unirse a PSOE/Podemos y vivir de puta madre , te vas a surfear a Portugal mientras en España te ponen una placa como si fueras un heroe

Es mas facil engañar a alguien que convencerle que esta siendo engañado.

¿Y cual es la segunda opcion? que me has dejado en ascuas.
Quién piense que este virus ha sido algo fortuito debería ir al rincón de meditar. Esto ya sido claramente provocado. La pena es que el pueblo no se una como hicieron nuestros hermanos franceses en 1789
+19300 contagios desde el viernes... [facepalm] [facepalm]
spaizor6 escribió:Quién piense que este virus ha sido algo fortuito debería ir al rincón de meditar. Esto ya sido claramente provocado. La pena es que el pueblo no se una como hicieron nuestros hermanos franceses en 1789

No te digo que no, pero lo mismo que me dices eso te digo yo que han sido los reptilianos. Es lo que tiene no aportar pruebas, que pueden creernos o no.

¿Que ha sido muy "conveniente" este virus? , aparentemente ha venido bien para ciertos temas. Pero para que algo sea "claramente provocado" como indicas, o se ve a simple vista o se aportan pruebas. (Y ni casualidad ni correlacion implican causalidad).

Yo tambien opino que aqui hay muchas cosas raras. Pero como he dicho antes, cordura y tranquilidad. Que ultimamente solo hay extremistas.
Lloyd_Banks escribió:@Torres al final los niños harán la cuarentena en casa de los abuelos mientras los padres trabajan y no pueden atenderles.

A qué va esa chorrada??
LorK escribió:
spaizor6 escribió:Quién piense que este virus ha sido algo fortuito debería ir al rincón de meditar. Esto ya sido claramente provocado. La pena es que el pueblo no se una como hicieron nuestros hermanos franceses en 1789

No te digo que no, pero lo mismo que me dices eso te digo yo que han sido los reptilianos. Es lo que tiene no aportar pruebas, que pueden creernos o no.

¿Que ha sido muy "conveniente" este virus? clarisimamente. Pero para que algo sea claramente provocado, o se ve a simple vista o se aportan pruebas.

Yo tambien opino que aqui hay muchas cosas raras. Pero como he dicho antes, cordura y tranquilidad. Que ultimamente solo hay extremistas.

No veo donde está eso de que ha sido "muy conveniente", no creo que Trump esté encantado de la vida con esto, o las cantidad d emultinacionales que se están hundiendo, op los Gobiernos viendo como el PIB de sus países se hunde.

Otra cosa es que queramos verle tre spies al gato en cada acontecimiento importante que ocurra.
Yo con lo que flipo es con la falta de empatía de la gente rozando la psicopatía...

que muera quien tenga que morir, parece es su lema, así es su manera de arreglar las cosas con un egoísmo y una falta de humanidad dignas de estudio [facepalm]
ZACKO escribió:Yo con lo que flipo es con la falta de empatía de la gente rozando la psicopatía...

que muera quien tenga que morir, parece es su lema, así es su manera de arreglar las cosas con un egoísmo y una falta de humanidad dignas de estudio [facepalm]

Hasta que eso le pasa a él o a algún familiar cercano, de eso Boris Johnson sabe mucho.
Hereze escribió:
LorK escribió:

¿Que ha sido muy "conveniente" este virus? clarisimamente. Pero para que algo sea claramente provocado, o se ve a simple vista o se aportan pruebas.

No veo donde está eso de que ha sido "muy conveniente", no creo que Trump esté encantado de la vida con esto, o las cantidad d emultinacionales que se están hundiendo, op los Gobiernos viendo como el PIB de sus países se hunde.

Otra cosa es que queramos verle tre spies al gato en cada acontecimiento importante que ocurra.

A no se, es el quien ha sacado la teoria conspiranoica a la mesa, pues toca mostrar todas las cartas.

Lo de "muy conveniente" no lo he puesto claro, queria ser mas "eufemismo o misterioso" que otra cosa. Porque ¿que es ser conveniente?, para nosotros la gente de a pie desde luego que no. Para trump como bien dices no, ¿para los reptilianos y que asi nos extingamos y podamos.. digo puedan repoblar la superficie terricola? pues si. No se si me entiendes por donde voy.

Soy abierto de mente, a la vez que exceptico y me gusta que me planteen cosas para debatirlas, pero que me las planteen no que tiren la piedra y escondan la mano :P
CrusardGameamos escribió:
peppymus escribió:
CrusardGameamos escribió:VERGUENZA AJENA (En grande, negrita y en rojo)

Hola, vengo a contaros algo que he vivido y tengo la necesidad de soltarlo, asi tambien os digo algunas cosas que he visto en mi ambulatorio.

Hoy he ido al ambulatorio porque he visto que tengo un lunar un poco raro, a ver si me lo pueden echar un vistazo rapido.

Llego, y hay gente esperando en la calle, estaba hoy muy saturado.

Me pongo en la cola, a lo que veo que se acerca un chico de 20 años aprox en bañador sin mascarilla, el tipico chico faker (me tiro a todas y me gasto el dinero de mi papa) que le importa todo una puta mierda.
A lo que se acerca, sin mascarilla, y me dice...
- ¿Es aqui la cola para los PCR?
Le dije que no sabia, que estaba para otra cosa; pensaba que era la campaña esa de PCR aleatorio o algo por el estilo, ya que habia mucha gente para eso.

Llego a triaje, me pasan para la cola para pedir cita, y veo al chico entrar detras de mi (esta vez con mascarilla porque los sanitarios le llamaron la atencion), y le escucho decir esto.
- Es para ver si me pueden hacer un test PCR, es que estuve en una casa rural con unos amigos, y casi todos han dado positivo de coronavirus, y me ha llegado un mensaje de Sanidad diciendo que debo pasarme a hacerme el PCR.

Para darle una hostia.

Bueno, durante los 15 minutos de cola, veo que hay una sala al lado que se llama "Respiratorio" donde se estan haciendo las pruebas PCR, y veo a mucha, mucha gente preocupada entrando en esa sala. Me llamo mucho la atencion que por lo menos 3 de cada 5 personas entraban a respiratorio en vez de ir a la cola.
Sobre todo me llamo mucho la atencion que una madre con sus 2 crios se presentaron con la hija pequeña con urticaria (tenia manchas en la piel, como granitos) y le dijeron pasa directamente a respiratorio. sospechoso.

Poco despues, un señor de unos 40-50 años que estaba esperando para entrar en respiratorio, por sus cojones morenos, decide salir de la sala de espera cabreado (llevaba 5 minutos de reloj) para irse a la calle y fumarse un cigarrillo. Los sanitarios detras de el diciendo que no puede salir, y el tio sudando de todo lo que le decian.

Bueno, al final llego a ventanilla, y en vez de pasarme a consulta para que me lo vean, me dicen que me lo van a "ver" por llamada telefonica... Increible, a ver si con suerte me llaman y me dicen que me pase, o me envian a tomar por culo (si pasa eso tiro de sanidad privada que para eso me lo paga la empresa).

En fin, salgo del medico, y veo al tonto del nabo, el faker en bañador, con 3 amigos suyos, todos sin mascarilla, sentados en un banco al lado de la puerta del ambulatorio, con la gente haciendo fila fuera, fumandose un cigarro cada uno.

Es para darles una hostia a cada uno.

El personal sanitario en el ambulatorio saturados, sin parar de moverse, lo entiendo, pero cuando me dicen que solo tenemos 3 medicos en consulta... eso no me lo explico, donde por lo menos, en tiempos normales, habian 15 sanitarios en 30 salas... En tiempo de necesidad, recortamos personal...

Solo esto, queria deshaogarme.

Resumen:
Niñato entra sin mascarilla al ambulatorio saturado de gente preguntando por las pruebas PCR porque de vacaciones sus amigos dieron positivo, la gente hace lo que le sale de la punta del rabo, sanidad esta colapsada porque recortan personal. Y estan haciendo una campaña de pruebas PCR. Y parece que hacen seguimiento. (Todo esto en Madrid)

Eso es el día a día de los ambulatorios en Madrid, NO se ha reforzado la Atención Primaria la cual es básica para atacar en primera instancia, aquí muchos lo llevamos diciendo desde el principio la sanidad madrileña esta en la UCI literal y lo que consiguen es que te vayas a la privada ( al final es lo que quieren los políticos de turno) saturando la sanidad publica la gente que puede se saca seguros privado.

un plan perfecto

Luego sanidad de Madrid notifica 5 Brotes..... es de traca

No creo que haya tal conspiración, pero lo que me toca las pelotas es el niñato faker que he comentado.

Vale que la educación española no sea la mejor del mundo, pero joder... 1 + 1 = 2, no es tan dificil...
Te has ido de vacaciones con tus amigos, todos tus amigos han dado positivo, te citan para que te hagas un PCR, y llegas sin mascarilla y te poner a dar vueltas de la fila quejandote de que hay mucha gente, te pones en la fila y te pones a hablarme sin respetar la puta distancia de seguridad y sin mascarilla, para luego decir que te fuistes de vacaciones con tus amigos y han dado positivo. Te hacen la prueba, te dicen que te confines en casa aunque no sepas los resultados, y te pones en el puto banco con tus amigos, sin mascarilla, a fumarte un puto cigarro delante de decenas de personas esperando, cuando se ha prohibido fumar y comer en la via publica en todo madrid.

Es de ser Puto anormal...

Estoy un poco caliente por subnormales como el, como ahora, despues de bastante tiempo saliendo para lo justo, sin hacer apenas vida social, sin ir al gym (y eso que el cuerpo me lo pide), quedandome en casa en plena vacaciones... de positivo, le busco por todo el barrio y salgo en las noticias, por subnormal...

Es que no sabes como me toca las pelotas XD, mira que soy pacifico, pero joder... Un poco de respeto, de consideracion, es que con lo que sabe que ha pasado, es que no me atreveria a salir a la calle... Pues el retard sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad...

Espero que no de posiitivo con el tiempo, porque como lo tenga, e infecte a mis familiares... por un puto subnormal...

Menos mal que llevaba 2 mascarillas, una de tela coladero del decatlon de esas lavables, y por deajo una KN95 recien estrenada...

Es que como me enervo.... dios!!!

Si el virus solo matara a gilipollas como ese, sería una bendición.
No sé por qué la moderación está tardando tanto en banear a los conspiranoicos y anti-mascarillas...
Hablando de gilipollas....

https://www.eldiario.es/euskadi/foco-di ... 79607.html

Pero no la culpa es del Simón y de Pedro
Torres escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Torres al final los niños harán la cuarentena en casa de los abuelos mientras los padres trabajan y no pueden atenderles.

A qué va esa chorrada??

A que es lo que pasará si les mandan a casa. Los padres tendrán que seguir trabajando.
Yeahh, aquí no pasa nada, que muera el que tenga que morir...

20000 positivos
La IA en las dos últimas semanas de España aumenta hasta 166.18, o lo que es lo mismo, 1 de cada 602 habitantes ha sido diagnosticado de COVID-19 en los últimos catorce días, solo 20 menos que USA.En Italia, 14; Portugal, 27; Francia, 60; Alemania 19
5.484 HOSP. [+848]
658 UCI [+117]

Que dice el Simon ahora, vale que son todos asintomáticos.
simkin_belinelli escribió:''Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada''

Ayn Rand [tadoramo]
Patchanka escribió:No sé por qué la moderación está tardando tanto en banear a los conspiranoicos y anti-mascarillas...

Al final va a ser delito también negar el uso de mascarillas permanentemente, la virgen, dejad de engullir tv.
Lo vuelvo a decir: cojo el metro y me voy con mis compañeros de trabajo a la oficina (y unos cuantos más desconocidos), me paso algo más de 8 horas con ellos. Y al salir me PROHÍBEN meterlos en mi casa a invitarlos a cenar. En serio no véis que eso no está bien? Brotes , brotes, positivos , positivos. No niego el virus, pero la gestión de la situación sí. Al 100% .
Cómo pueden decir a quién y a cuántos meto en mi puta casa?ésto que mierda es? Que lo hagan en eventos seean públicos o privados, pues vale. Pero esto es meterse en nuestras vidas. Allá cada uno.
anaical escribió:
Patchanka escribió:No sé por qué la moderación está tardando tanto en banear a los conspiranoicos y anti-mascarillas...

Al final va a ser delito también negar el uso de mascarillas permanentemente, la virgen, dejad de engullir tv.
Lo vuelvo a decir: cojo el metro y me voy con mis compañeros de trabajo a la oficina (y unos cuantos más desconocidos), me paso algo más de 8 horas con ellos. Y al salir me PROHÍBEN meterlos en mi casa a invitarlos a cenar. En serio no véis que eso no está bien? Brotes , brotes, positivos , positivos. No niego el virus, pero la gestión de la situación sí. Al 100% .
Cómo pueden decir a quién y a cuántos meto en mi puta casa?ésto que mierda es? Que lo hagan en eventos seean públicos o privados, pues vale. Pero esto es meterse en nuestras vidas. Allá cada uno.

Se meten en nuestras vidas porque si te contagias, no sólo te estás poniendo en peligro a ti sino a unos cuantos más
anaical escribió:

Pero que pretendes, que se mire todo caso por caso? Entiendes que es imposible no? Las normas tienen que ser generales, tanto que a veces se contradicen, pero no hay muchas otras maneras, ya estuvimos sin obligación de mascarilla y mira lo que pasó.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pararapapa2 escribió:Pero no la culpa es del Simón y de Pedro

No te quepa la menor duda. Esos dos culpables son y mucho. A 24 de agosto, seguimos con normas y mensajes harto incongruentes.
anaical escribió:

Esque en el trabajo no se contagia, ni en el metro, ni en el tren, barcos, aviones, ni en los bares, ni en las discotecas, pero eh, no metas en tu casa a un colega no sea que provoques 100 muertes
Valvemi escribió:
anaical escribió:

Esque en el trabajo no se contagia, ni en el metro, ni en el tren, barcos, aviones, ni en los bares, ni en las discotecas, pero eh, no metas en tu casa a un colega no sea que provoques 100 muertes

Es sencillo.

Puede contagiar un amigo en casa? Sí
Puede contagiar un compañero en el trabajo? Sí

Ahora, estáis planteando parar absolutamente todo el país y detener la economía el tiempo que haga falta? Evidentemente, acabaríamos con el virus en España.
Pero, se dejaría de pagar a los médicos, no habría vacunas, no habría pensiones, no tendríamos ni para comer.

Es lo que estáis planteando? Porque lo que se está haciendo es elegir el mal menor.

Venga, y ahora alguno que diga que defiendo al gobierno XD
Bonito retrato de sociedad hipócrita y egoísta nos está quedando. "Mi libertad y mis derechos, que le den a todo lo demás."
Manint escribió:Bonito retrato de sociedad hipócrita y egoísta nos está quedando. "Mi libertad y mis derechos, que le den a todo lo demás."

Es lo que está de moda la LIBERTAD pero no enarbolada por un jóven con una camiseta con una estrella roja si no por un pijo que desea conducir con unas birras porque eso de los controles de tráfico es fascista y de coartar su libertad (Anti fascista eso sí gimoteando en los foros cuando se llevaron a la momia).

Hace dos generaciones sus abuelos distinguían entre libertad y libertinaje ahora eso es cosa no de antiguos si no de rojos estalinistas chinorusos.
kalon escribió:

Imagen

Ahora resulta que desde marzo sólo se muere de coronavirus en el mundo.
kalon escribió:

Imagen

la verdad es que es muy triste... y no solo por la gente mayor a los que ya han dicho que pasaran de darle soporte... si no tambien he tenido hace poco un primo en la uci, adulto joven... como no respetemos y usemos bien la mascarilla... lo vamos a pasar muy mal, ya no solo por nosotros, tambien familiares y demas, lo peor va a ser ahora en septiembre el colegio...
LorK escribió:
Budo escribió:Si las medidas siguen como hasta ahora, que vais a hacer los padres con el colegio?
Yo tengo uno de 2, otra de 7 y otra de 8, el de dos no va a ir ni de coña y las otras estoy a la espera de unirme a alguna asociación o algo porque no quiero llevarlas.
¿En que punto estáis vosotros?

Yo tengo uno de 4 y estoy que no quiero llevarlo al cole, a ver si convenzco a la mujer :)

Y mi razonamiento es el siguiente:

Ahora mismo estamos los 3 sanos y mis padres tambien. En ambas casas llevamos precaucion con esto del covid, mascarilla, gel distanciamiento y actividades minimas externas (mas que nada porque mi padre es de riesgo).
Quien puede cuidar a mi hijo si no hay cole son mis padres (no tiene otros abuelos por desgracia), por lo que si empieza el cole y sale positivo en el cole NI DE COÑA me arriesgo a llevarlo con sus abuelos para que lo cuiden, por lo que o yo o mi mujer tendriamos que coger excedencia o "teletrabajo", pero teletrabajo con un crio de 4 años en casa es, cuanto menos, un bajon de rendimiento muy grande (visto lo visto en marzo-junio).
Por lo que creo que lo mejor es que no vaya al colegio y que desde el principio lo cuiden mis padres y asi 0 riesgo como hasta ahora.

Pero vamos, a ver que dicen el dia 27 porque me da que retrasan el inicio del cole (todo apunta a ello).

tal y como pinta la cosa la mejor opcion posible, no entendi al principio del post tu razonamiento, ahora si me queda mas claro en tu cita y esto [beer]
Patchanka escribió:
kikon69 escribió:Yo lo que veo es que la gente, en general, SI cumple la normativa.

Te puedo garantizar que, cada vez que salgo por la calle, como mínimo un cuarto de la gente con la que cruzo lleva la mascarilla mal puesta. Sin tapar la nariz, en la barbilla o en la papada. Se la llevan puesta sólo para poder ponerla en medio segundo si aparece la policía, sino ya directamente no la llevarían.

(Sin contar los gilipollas que van vestidos como si estuvieran haciendo ejercicio cuando bajan a por el pan, o los que fumaban, o cualquiera de esas excepciones que permite o permitía la ley.)

Y aunque aquí eso sea una excepción, no me creo que la media nacional no sea por lo menos 10% de la gente llevándola mal. Y tener 10% de la gente incumpliendo la normativa es un absurdo.
yo veo lo mismo, el problema tambien esque muchos ni la cambian, otros ni respetan tanto crios como adultos, luego esta la parte de que la mascarilla no la agunata mucha gente, esperemos que el invierno ayude a llevarlo, yo si no me la quito unos minutos en el coche o en un banco, rincon ... pues no respiro, ya puedes pedirle al medico un justificante que te dicen muchos que gaitas que es normal :-| si tienes que tirar de denuncias con los medicos estamos apañados tambien... :-|
74819 respuestas