› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jak300 escribió:lamentablemente habra rebrotes cuándo empiecen las clase aunque espero equivocar
jak300 escribió:lamentablemente habra rebrotes cuándo empiecen las clase aunque espero equivocar
kikon69 escribió:XYOS6 escribió:kikon69 escribió:Como es obvio que no tienes ni pu&a idea de lo que dices para sacar dicha conclusión, no se cómo puedes tacharlo de inteligente .
Si todo lo que tienes que decirme es un insulto es que tu tampoco estas muy sobrado de inteligencia.
*Saludos y que tenga un buen dia.
Si lo quieres ver como un insulto .... , yo no lo veo como tal. Eres tu el que opinas sobre algo que es imposible que sepas, como para saber si tu afirmación es inteligente o no.
Dracarys escribió:A vueltas con las mascarillas, todo el mundo con las quirúrgicas y al final va a dar igual:
https://twitter.com/kurioso/status/1298387494711500800
Ah, pero se prohiben las de valvulas que al menos protegen a uno mismo.
FedericoElgrande escribió:Todo el trabajo conseguido con el confinamiento se fue al traste con las prisas de reabrir las puertas al turismo y llenar los bares. Ahora ni una cosa ni la otra.
Dracarys escribió:A vueltas con las mascarillas, todo el mundo con las quirúrgicas y al final va a dar igual:
Patchanka escribió:Dracarys escribió:A vueltas con las mascarillas, todo el mundo con las quirúrgicas y al final va a dar igual:
Vamos a poner el tuit entero, para ver que dice?
"Mascarilla mal ajustada".
Pero bueno, por que perder una oportunidad de echar mierda, no?
samorost escribió:Actualmente tengo más miedo de como a reaccionado la sociedad que del propio virus. Se nos presenta un futuro muy muy negro. No tengo palabras cuando veo lo que hace la gente o la oigo hablar del tema.
ANDALUCÍA REGISTRA SU MAYOR PICO DE CONTAGIOS, CON 846 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS, Y SUMA CUATRO FALLECIDOS
Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas 846 nuevos positivos de coronavirus por prueba PCR -217 más de los que se contabilizaron ayer- y cuatro fallecidos, según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). Esta última jornada ha sido el día en el que se ha detectado un mayor número de positivos confirmados por PCR desde que estalló la pandemia, aunque hay que tener en cuenta que el número de pruebas es notablemente mayor que a finales de marzo, cuando se registraron los datos de nuevos positivos más abultados hasta ahora.
Blawan escribió:Se van confirmando cosas como que mientras haya test habra virus (ya que los asintomáticos que en 15 días no tienen el virus parecen ser un problema)
Por cierto, los bares están semivacíos y todo el mundo lleva ya la mascarilla por la calle.
A ver a que se le echa la culpa en un par de meses.
Learsiziur escribió:Blawan escribió:Se van confirmando cosas como que mientras haya test habra virus (ya que los asintomáticos que en 15 días no tienen el virus parecen ser un problema)
Por cierto, los bares están semivacíos y todo el mundo lleva ya la mascarilla por la calle.
Pues no será por Málaga, porque los bares siguen bastante llenos (aunque no a reventar) y las mascarillas la gente en la calle las lleva con la picha fuera en un porcentaje que no te creerias.
aaalexxx escribió:Learsiziur escribió:Blawan escribió:Se van confirmando cosas como que mientras haya test habra virus (ya que los asintomáticos que en 15 días no tienen el virus parecen ser un problema)
Pues no será por Málaga, porque los bares siguen bastante llenos (aunque no a reventar) y las mascarillas la gente en la calle las lleva con la picha fuera en un porcentaje que no te creerias.
En Málaga, en BCN dónde estoy y en cualquier sitio es así, el problema es que no casa con su discurso y tiene que inventarse una realidad paralela.
Blawan escribió:Si no faltaran 3 años para las elecciones dudo mucho que el gobierno se atreviera a la mascarilla obligatoria, por ejemplo.
Datos "positivos". Pico de contagios en Andalucía pero sólo 4 fallecidos.ANDALUCÍA REGISTRA SU MAYOR PICO DE CONTAGIOS, CON 846 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS, Y SUMA CUATRO FALLECIDOS
Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas 846 nuevos positivos de coronavirus por prueba PCR -217 más de los que se contabilizaron ayer- y cuatro fallecidos, según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). Esta última jornada ha sido el día en el que se ha detectado un mayor número de positivos confirmados por PCR desde que estalló la pandemia, aunque hay que tener en cuenta que el número de pruebas es notablemente mayor que a finales de marzo, cuando se registraron los datos de nuevos positivos más abultados hasta ahora.
Se van confirmando cosas como que mientras haya test habra virus (ya que los asintomáticos que en 15 días no tienen el virus parecen ser un problema)
FreeM@n escribió:Ahora todo es mascarillas, ya se ha olvidado no tocar cosas y luego tocarse vías aéreas o la boca? Yo lo veo más peligroso.
Por lo menos no están !os Ayuntamientos con el paripé de darle con lejía a todo...
omega_rugal escribió:Educar en casa en España hoy por hoy es alegal y si tu hijo es mayor de 6 años está obligado a ir a la escuela, porque con un porcentaje alto de faltas injustificadas te pueden buscar las cosquillas.
kalon escribió:Blawan escribió:Si no faltaran 3 años para las elecciones dudo mucho que el gobierno se atreviera a la mascarilla obligatoria, por ejemplo.
Datos "positivos". Pico de contagios en Andalucía pero sólo 4 fallecidos.ANDALUCÍA REGISTRA SU MAYOR PICO DE CONTAGIOS, CON 846 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS, Y SUMA CUATRO FALLECIDOS
Se van confirmando cosas como que mientras haya test habra virus (ya que los asintomáticos que en 15 días no tienen el virus parecen ser un problema)
En serio que a estas alturas de la película sigues con comentarios así. Haztelo mirar, lo tuyo no es normal. Te iba a poner la gráfica de muertes, pero para qué, si dirás que la he sacado de Narnia.
En el último día en la Comunidad de Madrid se han producido 259 ingresos nuevos en planta y 22 en UCI, no espera, que tu solo cuentas los muertos y que no pasen de 60.
Y acordaros que si volveremos a la legia, por supuesto, en cuanto se acabe el calor. Ahora la mayor parte de contagios es aérea, cuando bajen las temperaturas el puñetero aumenta su tiempo de vida. Tablas en la primera página del hilo, por si alguien no se acuerda.
cloudluc2 escribió:Acabo de llegar a Polonia, el 0% lleva la mascarilla puesta por la calle.
Al entrar a los comercios muchos se la ponen pero tb he visto a unos cuantos tapandose con la camiseta la nariz durante el tiempo que pasan dentro de la tienda.. y a dependientas de supermercado con la nariz por fuera de la mascarilla mientras te atienden..
Vdevendettas escribió: ¿quién sabe si mi padre o alguien de mi familia ha estado en contacto con algún infectando?
anaical escribió:No quiero tener nada que ver con el régimen comunista chino, gracias.
A este Alumno que me ha estado dando el coñazo todo Agosto obligándome a usar una VPN para conectarme a Telegram...voy a ponerle un examen oral que se va a acordar de mi
Hereze escribió:La gran diferencia es que allí si el Gobierno chino da una orden, la cumple hasta el gato del vecino, aquí... bueno, aquí ya lo hemos visto.
Por otro lado, es alucinante lo de Pedro Sanchez, cuando al inicio de la pandemia Torra le pidió que confinarta Madird y Catalunya, se negó diciendo que el virus no entiende de territorios, ahora por lo que se parece, síq ue lo entiende.
8) La mascarilla no es obligatoria al aire libre (pasear por la ciudad) pero si al entrar en tiendas o medios de transporte (metro)...vamos recintos cerrados. Esto ultimo según mi profesora esta totalmente subordinado a que en la ciudad en cuestión este libre de casos desde hace 40 días (en caso de que se detecte un caso la mascarilla se establecerá como obligatoria para cualquier ámbito (incluyendo pasear al aire libre) y sera comunicado por el gobierno local por los medios informativos (según mi profesora esto incluye WeChat (lo equivalente al facebook de aquí), prensa, radio, TV y furgonetas con altavoces en áreas mas residenciales y alejadas).
9) Sobre el Ocio (diurno y nocturno) esta permitido pero subordinado a lo comentado en el punto anterior en la ciudad en cuestión este libre de casos desde hace 40 días (y si en China la mayoría de ciudades llevan sin ningún caso nuevo más de 40 días por lo que en la mayoría de ciudades hay vía libre para el ocio e ir sin mascarilla por la calle)
Hereze escribió:La gran diferencia es que allí si el Gobierno chino da una orden, la cumple hasta el gato del vecino, aquí... bueno, aquí ya lo hemos visto.
Valvemi escribió:Hereze escribió:La gran diferencia es que allí si el Gobierno chino da una orden, la cumple hasta el gato del vecino, aquí... bueno, aquí ya lo hemos visto.
Por otro lado, es alucinante lo de Pedro Sanchez, cuando al inicio de la pandemia Torra le pidió que confinarta Madird y Catalunya, se negó diciendo que el virus no entiende de territorios, ahora por lo que se parece, síq ue lo entiende.
Te parecerá alucinante también que el mongolo de torra quiera celebrar el 11 setiembre no? O eso no te da miedo?
Lo de que los chinos cumplen las normas y aqui no, se nota que os falta viajar un poquito, has estado en china a caso?
Hereze escribió:Valvemi escribió:Hereze escribió:La gran diferencia es que allí si el Gobierno chino da una orden, la cumple hasta el gato del vecino, aquí... bueno, aquí ya lo hemos visto.
Te parecerá alucinante también que el mongolo de torra quiera celebrar el 11 setiembre no? O eso no te da miedo?
Lo de que los chinos cumplen las normas y aqui no, se nota que os falta viajar un poquito, has estado en china a caso?
Y dale con Torra que pesadez, ten esto es lo que dicen
Budó alerta que la manifestació de la Diada es podria suspendre per la Covid-19
Traducción: Budó advierte que la manifestación de la Diada se podría suspender por la Covid-19
Budó es la consejera de la presidencia, así que habla en nombre del "mongolo" de Torra.
Ostia que no había leído lo de que me falta viajar
[EOL Viajero] Nueva York-Alaska-San Francisco y Las Vegas
[EOL Viajero 2007] Viaje a Uganda/Ruanda y Congo.. Gorilas de la montaña
[EOL Viajero] Mi viaje a Africa (fotos)
[EOL Viajero 2010] Dubai, Sydney y Nueva Zelanda
Y estos serán una décima parte aproximadamente, faltan la mayoría, entre ellos China precisamente.
Perfect Ardamax escribió:Hereze escribió:Valvemi escribió:
Y dale con Torra que pesadez, ten esto es lo que dicen
Budó alerta que la manifestació de la Diada es podria suspendre per la Covid-19
Traducción: Budó advierte que la manifestación de la Diada se podría suspender por la Covid-19
Budó es la consejera de la presidencia, así que habla en nombre del "mongolo" de Torra.
Ostia que no había leído lo de que me falta viajar
[EOL Viajero] Nueva York-Alaska-San Francisco y Las Vegas
[EOL Viajero 2007] Viaje a Uganda/Ruanda y Congo.. Gorilas de la montaña
[EOL Viajero] Mi viaje a Africa (fotos)
[EOL Viajero 2010] Dubai, Sydney y Nueva Zelanda
Y estos serán una décima parte aproximadamente, faltan la mayoría, entre ellos China precisamente.
Tienes que resubir las fotos que yo quiero verlas
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Hereze
Para poder decirte yo alguna en especial tendría que haberlas visto... ¿Porque no resubes solo las que tú consideres mejores ? seguro que nos gustan
Si te refieres a los lugares...solo he estado en NY y San Francisco (asi que no te ahorro mucho trabajo que se diga )
Saludos
Valvemi escribió:Trabajo en turismo y precisamente con el mercado chino y de respetuosos tienen poco o nada, de cumplir ordenes bien poco también, de hecho la mayoría de ellos cuando tenían el coronavirus en su país seguian viniendo aqui sin mascarillas.
Los que si que cumplen son los japoneses, una sociedad envidiable y respetuosa.
Valvemi escribió:Trabajo en turismo y precisamente con el mercado chino y de respetuosos tienen poco o nada, de cumplir ordenes bien poco también, de hecho la mayoría de ellos cuando tenían el coronavirus en su país seguian viniendo aqui sin mascarillas.
Los que si que cumplen son los japoneses, una sociedad envidiable y respetuosa.
Valvemi escribió:Los que si que cumplen son los japoneses, una sociedad envidiable y respetuosa.
Perfect Ardamax escribió:¿Que pensáis vosotros sobre las medidas implantadas en China?
kikon69 escribió:PD: Hablas de la Comunidad Valenciana, como la única con plan de educación, y la verdad no se que tienen pensado. Yo a la única Comunidad que he visto por la TV que está haciendo algo es a la tan criticada Madrid, que está dotando de infraestructura telemática todos los coles, única medida que considero válida en la situación actual. Y ojo, que yo no soy de Madrid, pero me gustaría que hicieran eso en Aragón, porque es la única medida razonable que he visto de anticiparse a las previsibles circunstancias.