› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:Yo no sé si quién me la hizo era un borrico o no, pero a mí la PCR me dolió de cojones y se me cayeron dos lagrimones como cabezas de bebé. Y no recuerdo cuando fue la última vez que me lloré de dolor.
Es un trámite de 10 segundos que no debería impedir que alguien que se la tenga q hacer, lo haga. Pero entiendo también a la gente que tiene sus reservas.
También conozco niños a los que se la han tenido que hacer y no han tenido traumas ni problemas posteriores.
kikon69 escribió:@Sceptre_JLRB
Fuente más directa y fiable que lo que me diga mi padre, tras hacérselo al mismo, dificilmente puedo tener (experiencia real). La otra de los lloros es directa también de gente que trabaja en Centro de Salud (fuente fiable).
Y en la TV, fuente a la que no doy ninguna importancia ... sirve para reafirmarme lo que ya tenía entendido en base a lo anterior, lo vi el otro día. El enlace te lo puse de googlear, porque ni me lo leí, pero digo yo que cuando sale tan fácil algo tendrá de cierto, y, en cualquier caso, con lo que tengo entendido de fuentes directas, si se lo hacen a mi hija de 7 quiero estar allí y creo es mi derecho, igual que la acompaño si le van, por ejemplo, a pinchar para sacra sangre.
LaGarrota escribió:danaang escribió:Yo no sé si quién me la hizo era un borrico o no, pero a mí la PCR me dolió de cojones y se me cayeron dos lagrimones como cabezas de bebé. Y no recuerdo cuando fue la última vez que me lloré de dolor.
Es un trámite de 10 segundos que no debería impedir que alguien que se la tenga q hacer, lo haga. Pero entiendo también a la gente que tiene sus reservas.
También conozco niños a los que se la han tenido que hacer y no han tenido traumas ni problemas posteriores.
esa es la prueba del palito en la boca?
entiendo que tu comentario sobre los niños es sarcasmo, por eso de los niños con la infancia arruinada por usar mascarillas, luego sale una niña con 5 años y tiene mas sentido común que medio foro.
peppymus escribió:Juaner escribió:peppymus escribió:una pregunta: estamos seguros de que la gente no se reunirá en noche buena y noche vieja este año? ( lo normal seria cada unidad familiar hacerlo en su casa) la realidad creo que va a ser otra porque "el virus entre familiares no contagia/ ironía off"
Yo desde luego si me voy a reunir. Mi unidad familiar soy yo solo, apenas tengo vida social desde marzo y vivo en Asturias, donde todo está bajo control desde que empezó esta movida. Tampoco voy a hacer una macro fiesta, me reuniré con mi madre y mi hermana, pero no pienso pasar las fiestas solo después de pasar casi todo el año solo.
Al final ese será el problema de nuevo en este pías la gente no se plantea que no hace falta una madcrofiesta para contagiarse, de hecho justamente las reuniones familiares es donde nos relajamos y vienen los problemas. Este año la situación pide que no se hagan este tipo de celebraciones.
goku593 escribió:Es increíble la cantidad de científicos que hay en un foro de videojuegos.
DevilKeeper escribió:Pues nada, que dice Ken Sanchez que no puede quedar este finde con Ayuso y que ya si eso se wasapean en lunes.
Qué puta vergüenza de país, joder. Pero qué puta vergüenza.
Y el lunes se reunirar y se pasarán toda la semana que sí que no para el sábado a las cuatro de la tarde decir que el lunes restringen la movilidad en Madrid y así la gente tiene todo el puto fin de semana para irse a vivir fuera de Madrid.
kikon69 escribió:@Hereze
¿Una prueba reconocidamente dolorosa que hace llorar y sufrir a muchos adultos y que depende mucho de la pericia de quien te la haga? e incluso puede tener efectos secundarios.
¿Psicología y niños tu mal no?
Menuda generación vamos a crear con regímenes carcelarios, mascarillas, gritos, ansiedades y estreses, pruebas de laboratorio dolorosas cual tortura...etc...
Luego si en 40 años deciden que hay que eliminar a todo aquel que pase de 70 porque sobra, imagino no nos extrañaremos, no?
pampero21 escribió:goku593 escribió:LaGarrota escribió:la risa va a ser como se ponga de moda el teletrabajo siempre, ver como las grandes ciudades se quedan en nada porque la gente puede vivir donde quiere y prefieren irse a un sitio con 10000 habitantes antes que a una gran ciudad, los precios de los pisos y oficinas van a darse una hostia curiosa
Claro, porque la mayor parte del sector puede teletrabajar: camareros, enfermeros, electricistas, obreros, dependientes, cajeros de supermercado y un largo etcétera... seguro que las grandes ciudades se quedan vacías. Seguro.
Madre mía, lo que hay que leer.
Muy fácil, en Madrid gran parte de gente trabaja en oficinas. No todo el mundo...
Pero pongamos un ejemplo, yo estoy teletrabajando ahora. Me voy a un pueblo de Toledo de 20.000 habitantes. Yo ya no consumo en el taller de Madrid, ni en el bar de Madrid, ni los obreros de Toledo vienen a Madrid a reformarme mi vivienda... Estoy generando mi riqueza en otro sitio.
Imaginemos esto a mayor escala...
Esto está pasando en los bares... Los bares de oficina se están comiendo un cagorro, pero a lo mejor el bar Pepe de Fuenlabrada ve incluso un aumento de consumo...
Marat escribió:Preparaos madrileños que os vuelven a chapar! Le teneis miedo a la muerte por virus pero no al guano, miseria y hambre que vienen para el proximo año.
La pena de todo esto es que detras vamos los demas. La competicion por las mamandurrias europeas del Covid esta siendo muy fuerte en este pais de mierda, o mas bien, entre la clase politica de mierda que quiere seguir viviendo y robando a todos los españoles.
A disfrutar!
kikon69 escribió:@Hereze
¿Una prueba reconocidamente dolorosa que hace llorar y sufrir a muchos adultos y que depende mucho de la pericia de quien te la haga? e incluso puede tener efectos secundarios.
rcm15 escribió:Marat escribió:Preparaos madrileños que os vuelven a chapar! Le teneis miedo a la muerte por virus pero no al guano, miseria y hambre que vienen para el proximo año.
La pena de todo esto es que detras vamos los demas. La competicion por las mamandurrias europeas del Covid esta siendo muy fuerte en este pais de mierda, o mas bien, entre la clase politica de mierda que quiere seguir viviendo y robando a todos los españoles.
A disfrutar!
Yo lo aviso va a morir mas gente despues de la pandemia por pobreza, delincuencia etc... que por el propio virus....
Si nos queda algo de amor propio no nos tendriamos que dejar confinar
Hereze escribió:rcm15 escribió:Marat escribió:Preparaos madrileños que os vuelven a chapar! Le teneis miedo a la muerte por virus pero no al guano, miseria y hambre que vienen para el proximo año.
A disfrutar!
Yo lo aviso va a morir mas gente despues de la pandemia por pobreza, delincuencia etc... que por el propio virus....
¿qué propones? ¿dejar Madir dcomo está yq ue acaben de contagiar a medio país?
¿Cuándo los hospitales lleguen al máximo y sigan cancelando operaciones y pruebas que haremos?
rcm15 escribió:Marat escribió:Preparaos madrileños que os vuelven a chapar! Le teneis miedo a la muerte por virus pero no al guano, miseria y hambre que vienen para el proximo año.
A disfrutar!
goku593 escribió:Es increíble la cantidad de científicos que hay en un foro de videojuegos.
danaang escribió:LaGarrota escribió:danaang escribió:Yo no sé si quién me la hizo era un borrico o no, pero a mí la PCR me dolió de cojones y se me cayeron dos lagrimones como cabezas de bebé. Y no recuerdo cuando fue la última vez que me lloré de dolor.
esa es la prueba del palito en la boca?
entiendo que tu comentario sobre los niños es sarcasmo, por eso de los niños con la infancia arruinada por usar mascarillas, luego sale una niña con 5 años y tiene mas sentido común que medio foro.
La prueba de la nariz.
Lo de los niños, es que he leído por ahí detrás que la prueba les iba a traumatizar. Y una cosa es que sea dolorosa y otra que traumatice. Es un dolor que tal como viene se va, no te está doliendo la nariz tres días.
rcm15 escribió:Hereze escribió:rcm15 escribió:
¿Cuándo los hospitales lleguen al máximo y sigan cancelando operaciones y pruebas que haremos?
Abrir mas hospitales de campaña y contratar mas gente. Que la gente salga a trabajar y haga vida social reducida.
Tu que propones ante la abismal crisis y pobreza que se nos viene encima?
nachobarro escribió:La PCR no duele.
La toma de muestra para realizar una PCR puede ser desagradable y en algunos casos doler.
skalan escribió:rcm15 escribió:Marat escribió:Preparaos madrileños que os vuelven a chapar! Le teneis miedo a la muerte por virus pero no al guano, miseria y hambre que vienen para el proximo año.
A disfrutar!
"Luz, fuego,destrucción.
El mundo puede ser una ruinaaa..."
Eso pasa por ver tanta Bola de Dragón y tanta mierda de pequeños, que luego no distinguimos el mundo real.
rcm15 escribió:skalan escribió:rcm15 escribió:
"Luz, fuego,destrucción.
Eso pasa por ver tanta Bola de Dragón y tanta mierda de pequeños, que luego no distinguimos el mundo real.
No se quien es el que ve la destruccion con un virus de un 0,6% de letalidad.... por cierto no veia bola de dragon de pequeño....
LaGarrota escribió:nachobarro escribió:La PCR no duele.
La toma de muestra para realizar una PCR puede ser desagradable y en algunos casos doler.
¿entonces duele o no?
"Luz, fuego,destrucción.
No se quien es el que ve la destruccion con un virus de un 0,6% de letalidad.... por cierto no veia bola de dragon de pequeño....
LaGarrota escribió:nachobarro escribió:La PCR no duele.
¿entonces duele o no?
skalan escribió:rcm15 escribió:skalan escribió:
"Luz, fuego,destrucción.
En el instante que escribo esto, el coronavirus lleva causadas 951.363 muertes
Pero según tú: "Ná"
"Luz, fuego,destrucción.
@Hereze Que ganas tienes de que confinen madrid ehh se te ve desde hace semanas. Por cierto espero aun que me respondas a la pregunta de que harías para salvar la economía....
Añado en caracter general hablamos de alarmismos hoy han soltado en la sexta que el 90% de las camas UCI estan ocupadas..... pero si ayer decian que era el 24%.... me encanta el rigor periodistico de determinados medios alarmista como LaSecta! Que pasa que mucha gente se lo cree..... generalmente barrios obreros
En la Comunidad de Madrid no hay datos oficiales actuales sobre el número de camas UCI disponibles en los hospitales. Según los últimos datos oficiales de la Estadística de Centros Sanitarios de Atención Especializada (SIAE), que publica el Ministerio de Sanidad y que ha recopilado Datadista, y que corresponden al 2017, la comunidad madrileña contaba en aquel momento con un total de 704 camas UCI repartidas en 80 centros hospitalarios: 225, en los hospitales privados y 479, en los públicos.
rcm15 escribió:Hereze escribió:rcm15 escribió:
Abrir mas hospitales de campaña y contratar mas gente. Que la gente salga a trabajar y haga vida social reducida.
Tu que propones ante la abismal crisis y pobreza que se nos viene encima?
kikon69 escribió:@tauchachol
En el momento en que dices que tiene 8 años y lloró, me das la razón a lo que expongo. Yo lo único que digo es que si hay que hacerle la prueba, exijo estar delante como padre suyo que soy para que sea más leve, como tu estuviste delante, ni más ni menos. Sobre efectos secundarios, como he dicho antes, me imagino que lo mismo que duele a unos y es molesto para otros, a alguno le podrá causar algún tipo de herida interna. Lo que te quiero decir es que el consentimiento NO se pide porque si. Si fuera prueba ajena a todo tipo de riesgos NO sería necesario ese consentimiento. En consecuencia, como en cualquier otra prueba que exija lo mismo, entiendo sus padres tienen el derecho y deber de estar allí, especialmente si así lo desean (no tengo problema con quien pase olímpicamente de todo, como, de hecho, ya hace la mayoría).
@Konstantine106
No tengo entendido yo que una vacuna duela como un pcr. En cualquier caso, a los niños se les acompaña a las vacunas, luego me das la razon.
rcm15 escribió:Seguid pensando solo en el virus y no en la crisis económica que viene después, cuando solo tenéis una visión cortoplacista poco se puede hacer.
pararapapa2 escribió:A las 17:00 comparecencia de Ayuso supuestamente para informar de las zonas de Madrid que entraran en confinamiento, supuestamente porque han anticipado que serán medidas que necesitan un encaje jurídico.
Perfect Ardamax escribió:rcm15 escribió:Seguid pensando solo en el virus y no en la crisis económica que viene después, cuando solo tenéis una visión cortoplacista poco se puede hacer.
TOCHAZO
Valvemi escribió:Perfect Ardamax escribió:rcm15 escribió:Seguid pensando solo en el virus y no en la crisis económica que viene después, cuando solo tenéis una visión cortoplacista poco se puede hacer.
TOCHAZO
Te pagan para infundir miedo por los foros?
pararapapa2 escribió:A las 17:00 comparecencia de Ayuso supuestamente para informar de las zonas de Madrid que entraran en confinamiento, supuestamente porque han anticipado que serán medidas que necesitan un encaje jurídico.
tauchachol escribió:En lo de estar delante cuando le hagan la prueba te doy la razón. No sólo por tu tranquilidad sino porque sera muchisimo mas llevadero para el niño.
sonyfallon escribió:pararapapa2 escribió:A las 17:00 comparecencia de Ayuso supuestamente para informar de las zonas de Madrid que entraran en confinamiento, supuestamente porque han anticipado que serán medidas que necesitan un encaje jurídico.
Veremos que anuncia sin parar la economía y controlando los contagios