Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

clamp escribió:Imagen

Se trasca.

¿VAMOS A MORIR TODOS BIEN MUERTOS? XD XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@penando

Pero si te estoy diciendo lo contrario....

Que hay que luchar y denunciar, hasta con armas si hiciera falta, pero las cosas que de verdad importan y no las florituras de turno que apenas cambian la ecuación.

Luchar por florituras por los cauces reglamentarios es hacerles el juego que quieren que hagas mientras te sodomizan de 10 en 10, tras previa droga dura para que no puedas ni reaccionar.

Se trasca.

La ostia ahor asi que la hemos jodido

Se trasca.

Estamos TODOS muertos...
La segunda ola del coronavirus castiga a Europa

Estaba claro que esto iba a pillar a todos.
Se acaba el veranito (y encima sin cancion del verano XD O no me he enterado :P) y llega el calorcito del inviernito ayyy menos mal que al bicho le sienta mal el calorcito. ¿o era al reves, o no, o si, o schrodinger?
kikon69 escribió:@penando

Que hay que luchar y denunciar, hasta con armas si hiciera falta, pero las cosas que de verdad importan y no las florituras de turno que apenas cambian la ecuación.

Luchar por florituras por los cauces reglamentarios es hacerles el juego que quieren que hagas mientras te sodomizan de 10 en 10, tras previa droga dura para que no puedas ni reaccionar.

Para mi seguirles el juego es aceptar que las normas puedan no cumplirse porque total "yo creo que son postureo" eso si luego bien que lloramos poruqe nos obligan a llevar a los niños al colegio. Pero de intentar que se cumplen o se aprueben nuevas normas ya pasando porque "como no va a servir de nada y les estamos haciendo el juego"
penando escribió:

Para mi seguirles el juego es aceptar que las normas puedan no cumplirse porque total "yo creo que son postureo" eso si luego bien que lloramos poruqe nos obligan a llevar a los niños al colegio. Pero de intentar que se cumplen o se aprueben nuevas normas ya pasando porque "como no va a servir de nada y les estamos haciendo el juego"

Precisamente lo contrario, yo demando que se permita una enseñanza segura y otras cosas seguras y ya he mandado varios papeles con argumentos firmados a varios sitios oficiales e incluso aún sabiendo que me pueden joder por mi posición particular.

En el ambito de la enseñanza esas cosas concretas son las que son dentro del irresponsable conjunto de medidas y de ahí lo que digo.

Si todo el problema fuera ese, le daba un bote a mi hijo de gel y de no dejarselo utilizar me ocupaba del profesor de turno.

En lo de la desinfección ya es de risa porque el propio ambiente de una clase, espacio, tiempo de exposición, no exigencia de mascarillas seguras para los demás y demases hacen que caiga en saco roto.

Yo trabajo en un sitio oficial que teóricamente tambien desinfectan cada dia... Que aunque parezca muy molón significa que pasa una persona todos los dias y pasa el mismo trapo que pasa a todas las mesas y con el que también coge la basura del suelo.

@Hereze
https://read.squidapp.co/news/EKYmLPg?r=1&i=BYwSSHr5
Me ha hecho gracia, en vuestro pueblo hasta van a prescindir de la obligación de saber catalan como requisito para poder limpiar coles. XD
zibergazte escribió:
kikon69 escribió:Ohhh, chorpressssa....

ratataaaa Los médicos apuestan por el uso de la mascarilla al hacer deporte

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 96245.html

A buenas horas mangas verdes.

En espacios cerrados es evidente. En espacios abiertos si haces deporte de manera individual, contagiar a alguien que pasa "cerca" es casi imposible...

¿Entonces si yo voy paseando de manera individual tampoco tengo que llevar mascarilla?
kikon69 escribió:
penando escribió:

Precisamente lo contrario, yo demando que se permita una enseñanza segura y otras cosas seguras y ya he mandado varios papeles con argumentos firmados a varios sitios oficiales e incluso aún sabiendo que me pueden joder por mi posición particular.

En el ambito de la enseñanza esas cosas concretas son las que son dentro del irresponsable conjunto de medidas y de ahí lo que digo.

Si todo el problema fuera ese, le daba un bote a mi hijo de gel y de no dejarselo utilizar me ocupaba del profesor de turno.

En lo de la desinfección ya es de risa porque el propio ambiente de una clase, espacio, tiempo de exposición, no exigencia de mascarillas seguras para los demás y demases hacen que caiga en saco roto.

Yo trabajo en un sitio oficial que teóricamente tambien desinfectan cada dia... Que aunque parezca muy molón significa que pasa una persona todos los dias y pasa el mismo trapo que pasa a todas las mesas y con el que también coge la basura del suelo.

@Hereze
Me ha hecho gracia, en vuestro pueblo hasta van a prescindir de la obligación de saber catalan como requisito para poder limpiar coles. XD

¿Has denunciado a ti trabajo por no cumplir normas sanitarias o solo te quejas? Yo lo hice en el mio y tuvieron que cambiar el protocolo. Quizás el problema sea que hablamos mucho y hacemos poco
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con la bajada de temperaturas ya se van viendo los primeros catarros...vamos a ver muchísimos contagios (la mayoría gripes mal identificadas) pero hay noticias positivas, como esta.
Con estos datos, son 471 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia y 320 los residentes que han superado la enfermedad.

En la primera oleada creo que ya sabeis lo que habría sido de ellos y ahora consideran golpe que fallezca uno.
La Consejería de Familia ha informado que en las últimas 24 horas se ha confirmado un nuevo fallecimiento de un usuario positivo en coronavirus en las residencias zamoranas siendo estos decesos un nuevo golpe para estos centros, en los que el número total de fallecidos asciende a 67.

Como curiosidad
Atendiendo a los datos de los centros propios de la Junta de Castilla y León, los 61 nuevos positivos corresponden a residencias privadas ya que los tres centros propios de la Administración regional mantienen los datos respecto al pasado viernes.

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... -positivos
Me comenta mi chica que ya se están poniendo muy malitos en su planta. Dice que le recuerda a Marzo.

Pero oye la gente ha podido ir a la playa y puede ir a los bares.
@penando
Por supuesto que he denunciado todo lo que me parece incongruente, y lo seguiré haciendo, incluso aunque eso pueda suponer, que acabará suponiendolo, que me echen de un trabajo muy bien pagado por cumplir mi trabajo sobradamente más que los demás y, además, tener tiempo para tocaros los huevs por aquí tanto como lo hago habitualmente.
kikon69 escribió: @Hereze

¿Mi pueblo? si eso es una comnunidad entera y yo no soy balear XD
Hereze escribió:

[+risas]
Tienes razón, he leido govern y no he pensado que pudiera haber más. Igualmente ya les vale lo del idioma para limpiar la basura.
Por supuesto que he denunciado todo lo que me parece incongruente, y lo seguiré haciendo, incluso aunque eso pueda suponer, que acabará suponiendolo, que me echen de un trabajo muy bien pagado por cumplir mi trabajo sobradamente más que los demás y, además, tener tiempo para tocaros los huevs por aquí tanto como lo hago habitualmente.

Tocar los huevos?
kikon69 escribió:
Hereze escribió:

[+risas]
Tienes razón, he leido govern y no he pensado que pudiera haber más. Igualmente ya les vale lo del idioma para limpiar la basura.

pues sí, siempre se habla de Catalunya pero creo que Baleares es la más radical con el tema del idioma.
zibergazte escribió:@Perfect Ardamax Sí, ya te leí en su día ese tema.. Por cierto.. 12 km/h corriendo y 25 km/h en bici son velocidades muy optimistas para un mortal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Evidentemente, en algún momento de la pandemia me habré podido relajar o no darme cuenta de algo pero en general me guio más por lo que va demostrando la ciencia que por lo que diga el gobierno.. Por ejemplo el jueves tuve que ir al hospital a acompañar a un familiar y llevaba una FFP2 y por encima una de tela. Total que llego y ni me miden la temperatura ni me dice nadie nada hasta que voy al baño y me paran dos sanitarios con mascarillas quirúrgicas para que me la cambiara por la de tela.. Cuando les dije que llevaba la FFP2 debajo (se veía) me miraron un poco sorprendidos y me dijeron "Ah, si llevas dos, está bien"

Y tengo esa pelea en el curro también.. No entiendo que se den mascarillas cutres en los trabajaos cuando hay unas FFP2 que son consideradas EPIs. Joder, es que imagina que eres camarero y estás en exposición constante a la gente que bebe, fuma y come en una terraza y tú con una mierda de mascarilla.. Joder, es que no tiene ni pues ni cabeza ahora que una FFP2 la puedes conseguir sobre el euro..

Vamos, que si un día nos obligan a correr con mascarilla, sabré que ha sido gracias a los 4 imbéciles de turno. Pero vería más lógico que se empezara a obligar a llevarla a quien va en grupo o por núcleos urbanos..

Mientras tanto, intentaré coger fondo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

1) Supongo que se pondrían en el peor escenario (deportista profesional) y sacarían la estimación mas conservadora (esto tiene su parte positiva y quiere decir que tal vez la gente "más normal" solo genera rangos de contagio de 5-4m en vez de 7m XD )

2) Pues como todos (en 6 meses todos hemos tenidos algún lapsus) pero una cosa es eso y otra la cantidad de gente que va a su puta bola solo fíjate en la expresión del sanitario (el hecho de que se haya sorprendido implica que lo habitual es precisamente que la gente entre en entornos "de alto riesgo" con la quirúrgica como si con eso ya se fuera invulnerable (me recuerda a los "quita multas de las motos" cascos que si te ostias te partes el cráneo como si no llevases nada puesto :o ...pero al menos sirven para evitar que te pongan multas :-| )

3) Y sobre las mascarillas en los trabajos otro tanto....... [fiu] [fiu] [facepalm]

En fin como dice el dicho "Espera siempre lo mejor....mientras te vas preparando para lo peor"

Durante esta pandemia esa a sido mi filosofia (informo de datos científicos contrastados y doy mi opinión fría y media de esos datos (algunos dicen que les asunto)....mientras voy deseando estar equivocado y que esto al final no sea tan grave así espero que si llega lo peor la gente gracias a mis advertencias se haya preparado y mentalizado en la medida de lo posible....y si finalmente no es tan grave pues eso que todos hemos ganado).

Considero que es una buena forma de pensar ante este tipo de situaciones (te preparas para lo peor mientras esperas que pase lo mejor) así que ya sabes esperemos que Simon tenga Razón (esta vez XD )

Imagen

Pero mejor iros preparando por si no la tuviese :-| :-|

Saludos
Kuouz escribió:@Torres

Me la envaino pues. Espero que tengan los resultados antes que en Madrid.

Nos los han mandado de madrugada y han sido negativos. Pero si cada vez que el niño tosa en clase o tenga mocos nos van a mandar pcr y a casa hasta el resultado, mínimo un día con el negocio cerrado si te lo dan rápido te lo comes.., y luego con la desconfianza de la clientela... Se presenta un invierno movidito con lo de los colegios porque esos síntomas los tienen cada dos por tres.
@penando
Lo digo en modo cariñoso, porque, muchas veces, por mi forma de decir las cosas, parece que hablo atacando, aunque lo haga bien tranquilo ;) .

Perfect Ardamax escribió:Y sobre las mascarillas en los trabajos otro tanto....

Está especificado por escrito que no son obligatorias en tu puesto en sitios oficiales, y por ende demases, si se guarda 1,5 metros y no es atención al público de lo que sea, salvo para cuando te mueves por otras zonas que no sean tu puesto (donde, a su vez, te vale cualquier mie&da ineficaz), aunque, obviamente, eso no busca proteger al trabajador sino que los rebrotes sean controlables (que es la estrategia oficial). Estos rebrotes ya cuentan con que se darán (ya que la estrategia es que se vaya contagiando todo el mundo y caiga quien tenga que hacerlo), porque son ambientes cerrados y propicios para, a nada que se hable, se tosa o .. ponga x.

De ahí lo del postureo de la mascarilla, que exigen llevarla donde no hay peligro, pero no donde saben que vas a caer o hay más peligro en caso de no llevarla.

Se trasca.

Este hombre tiene un problema gordo de credibilidad cuando hemos llegado a un punto en que dice una cosa y eso nos hace suponer justamente lo contrario.
@Namco69

Lo que no es normal es que el supuesto experto oficial te venda que el COVID es una broma china, y, después de más de 54.000 muertos, siga ahí como experto oficial, pese a haber quedado, por sus errores en su materia técnica específica, como el cuñado supremo del país.
kikon69 escribió:@Namco69

Lo que no es normal es que el supuesto experto oficial te venda que el COVID es una broma china, y, después de más de 54.000 muertos, siga ahí como experto oficial, pese a haber quedado, por sus errores en su materia técnica específica, como el cuñado supremo del país.

imagina como serán el resto de opciones.
@Namco69
...o quizás, aunque parezca diabólico, interese mostrar un bufón, para que la gente hable del mismo.
...o quizás, aunque parezca diabólico, interese mostrar un bufón, para que la gente hable del mismo.

pues en este caso la estan cagando. Un tio que ha conseguido que si dice A nosotros entendamos que es 1000 veces peor. Si dice que no será para tanto, nosotros interpretamos que lo vamos a pasar mal. Si dijera que lo vamos a pasar mal, empezariamos a escuchar las trompetas del apocalipsis.
...pero todo en la misma línea que se sigue desde que empezó todo, de ocultar el drama y mostrar la sonrisa...
Les da igual si la cagan, ya que el plan oficial es cagarla.

...............

La OMS avisa de que el 70% de la población podría contagiarse de la Covid-19: "Piense en sus posibilidades de ganar la lotería"

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b466a.html

"El experto de la OMS advirtió que aún no se conocen los efectos a largo plazo del virus y que incluso muchos jóvenes que se contagian no se logran reponer del todo. "Con las llamadas infecciones 'leves', simplemente no sabemos cuál es el impacto a largo plazo de esto. No todos, incluso los jóvenes, se recuperan por completo de este virus", aseveró".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Namco69 escribió:

imagina como serán el resto de opciones.

Seguramente infinitamente mejores

lo que no seran seran los lamebotas y mamporreros oficiales y absolutos del gobierno como este fulano y por eso ni se los tiene en cuenta
Yo no entiendo como puede seguir saliendo el Simón en la tele a decir nada. Tenía que estar metido en una cueva desde que en Marzo salió a decir que en España no iba a haber más que un par de casos.

Pero claro, esto es España. Cuando más payaso más adeptos y mas minutos en la tele.
zibergazte escribió:El CDC parece haber retirado lo de la vía aérea..

https://elpais.com/ciencia/2020-09-21/l ... virus.html

No dice eso. Dice que pensaban haber publicado que la vía aérea era el principal modo de contagio, pero que, al final, no lo publican, aunque también se contagia así, y luego ya eso que sabemos de interiores, exteriores ... y los tres ejemplos que pusisteis ayer de gimnasia, restaurantes y coros. Además, dice que por las evidencias científicas, en ocasiones dos metros de distancia no son suficientes.
En cualquier caso, nada nuevo. De hecho creo que es lo mismo que publicaste ayer, aunque al principio sea algo confuso.
¿Alguien sabe dónde se pueden ver los barrios en Madrid con más incidencia? Hoy he leído que San Fermín (estaba confinado) ha bajado de 1000, pero no encuentro el mapa ni los datos.
kikon69 escribió:
zibergazte escribió:El CDC parece haber retirado lo de la vía aérea..

https://elpais.com/ciencia/2020-09-21/l ... virus.html

No dice eso. Dice que pensaban haber publicado que la vía aérea era el principal modo de contagio, pero que, al final, no lo publican, aunque también se contagia así, y luego ya eso que sabemos de interiores, exteriores ... y los tres ejemplos que pusisteis ayer de gimnasia, restaurantes y coros. Además, dice que por las evidencias científicas, en ocasiones dos metros de distancia no son suficientes.
En cualquier caso, nada nuevo. De hecho creo que es lo mismo que publicaste ayer, aunque al principio sea algo confuso.

Lo han retirado de su web y han vuelto a lo anterior. No digo que no sea real lo que publicaron pero que lo van a matizar.. A ver si es pronto..

[beer]

Por cierto y por daros datos de Navarra. Se de dos casos a los que los rastreadores han llamado una semana después de estar en contacto con el positivo. Aquí ya vamos tan detrás del virus que por ahora, poco se puede hacer salvo que el positivo avise a sus contactos y estos decidan ser precavidos. Las PCRs están tardando sobre dos días en dar los resultados y deben estar probando un test nuevo para ver si es verdad el % de acierto que dicen (98%) ya que da el resultado en 15 min. A ver si es verdad..

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 8-300.html
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden ver los barrios en Madrid con más incidencia? Hoy he leído que San Fermín (estaba confinado) ha bajado de 1000, pero no encuentro el mapa ni los datos.

Yo justo los estaba viendo en esta noticia que me salto

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-ab ... 36831.html
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden ver los barrios en Madrid con más incidencia? Hoy he leído que San Fermín (estaba confinado) ha bajado de 1000, pero no encuentro el mapa ni los datos.

Eres de San Fermín o que??
[Uchiha Itachi] escribió:

Nop, tengo a un amigo ahí. Ya lo he visto en 20minutos por cierto https://www.20minutos.es/noticia/438786 ... movilidad/
BigBoss_ escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:

Nop, tengo a un amigo ahí. Ya lo he visto en 20minutos por cierto https://www.20minutos.es/noticia/438786 ... movilidad/

Ah ok, digo joe la primera vez que me encuentro a alguien del barrio por aquí xDD

Al final es una lotería. En la primera Ola ya murio algún que otro niño, al final por pura estadística a alguno le tiene que tocar :(

A ver si hay suerte y el chaval se recupera.
hardboiled escribió:

Al final es una lotería. En la primera Ola ya murio algún que otro niño, al final por pura estadística a alguno le tiene que tocar :(

No pasa nada, está todo supervisado por el comité de expertos...

Imagen
kalon escribió:
hardboiled escribió:

Imagen

Que la gestión esta siendo un desastre no se puede confundir con la evidencia científica. El caso del niño de 12 años que está grave no deja de ser un caso excepcional, casos que confirman la regla. Ojala y se recupere pronto.
BUeno, por lo menos empiezan a llegar los test de segunda generación a algunas comunidades, alguna noticia positiva tocaba...

https://www.salamanca24horas.com/texto- ... generacion
España estudia reducir la cuarentena
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45b1.html

En unos sitios parece que solo para contactos estrechos que han dado negativo, en otros para todos.

Veremos
Ya vuelve el surfero a cargarse a los que quedan XD
JGonz91 escribió:
kalon escribió:

Imagen

Que la gestión esta siendo un desastre no se puede confundir con la evidencia científica. El caso del niño de 12 años que está grave no deja de ser un caso excepcional, casos que confirman la regla. Ojala y se recupere pronto.

No es que la gestión sea desastrosa, simplemente no hay gestión. Y esa evidencia científica esta basada en el tiempo que han estado esos niños en cuarentena en casa. En breve veremos si cambia o no, esa evidencia científica.

Las escuelas catalanes han registrado hasta este martes 461 grupos confinados en 348 centros educativos, entre guarderías, escuelas e institutos, mientras que el lunes eran 284 en 212 centros.
Estamos aplanando la segunda curva ya???
Pero si todos estos parasitos de los politicos estan pillando la pasta de europa para robar.

La ayuso esa menuda hijadeputa, pidiendo médicos voluntarios..... Ojala la quemen viva.

Y por otro lado no entiendo a los down que vitorean a Fernando simon,, si el tio no ha hecho una mierda mas que sacar a pasear du puto narsizismo..

El subnormal que se tatua su cara le deberian de meter en un psiquiátrico el resto de su vida...

Asi va españita...
@kalon que si, que hay muchos niños contagiados y más que van a haber. Siendo realistas, si no se contagian en el colegio antes, se contagiarían en otros ámbitos después. Pero esto es lo mismo que pasa y pasará con los que no son tan niños...dejémonos de tonterías. A estas alturas de la película negar que el 60-70% de la población lo pasará es una postura infantil.
JGonz91 escribió:@kalon que si, que hay muchos niños contagiados y más que van a haber. Siendo realistas, si no se contagian en el colegio antes, se contagiarían en otros ámbitos después. Pero esto es lo mismo que pasa y pasará con los que no son tan niños...dejémonos de tonterías. A estas alturas de la película negar que el 60-70% de la población lo pasará es una postura infantil.

Vaya, si tenemos aquí mismo al cuñado del Simon. Si a ti te parece infantil intentar salvaguardar lo máximo posible la vida de los niños, es para darte un premio. Yo pensaba que los psicopatas solo pululaban por el senado. En fin que te vaya bien, lanzandote a lamer farolas, para pasar rápido el coronavirus.

TeFaltaTefal escribió:
Konstantine106 escribió:Oye @Tefaltatefal , posteo aqui el MP que me has mandado, espero que no te moleste ya que lo haces en respuesta a uno de mis posts:

¿Recuerdas el daño que me quisiste hacer a mi diciéndome todo aquello que me dijiste, y como te reías de los rezos que le ofrecía a mi señor?

La vida pone a cada uno en su sitio, y te está cobrando por actuar con malicia. Ojalá algún día puedas admirar y disfrutar la justicia como yo la estoy disfrutando en estos momentos.

Un saludo compañero. [oki]

Asi todos, no solo yo, podemos ver lo miserable que eres. Lo mejor es que crees que estoy mal o algo, cuando lo cierto es que mi vida es COJONUDA tal y como es, no cambio un solo dia de ella y ninguno de los que esta por venir. Tu puedes decir lo mismo? No? Pobre miserable...

¿Quieres que postee todo lo que me dijistes tu en su día para que vean que ese mensaje tiene una razón de ser? Pregunto.

Me acabo de enterar de esto y no puedo evitar pronunciarme, porque por desgracia me siento identificado con ese papi, ojala leas esto con otra cuenta, porque quiero que sepas que no eres ni una mierda, ni eres un hombre ni eres nada, sobras en este mundo, tal cual, la gente como tu son monstruos, seria muy facil decir palabrotas fuertes como hijo de puta, pero tu madre no tiene la culpa de que su hijo sea un desgraciado miserable y patetico con 0 empatia, de verdad te lo digo, ojala seas esteril, no mereces traer nada a este mundo porque me daria mucha pena, alguien capaz de pensar asi, de usar el problema de un niño para meterse con su padre... no quiero ni pensar lo que haria alguien asi como se le cruce un cable, es algo que vemos en las noticias a diario, no eres diferente, el mismo tipo de monstruo asqueroso, es que no me das ni pena, me hierve la sangre y siento asco de pertenecer a la misma raza que alguien tan miserable y mentalmente invalido como tu, asi revientes chaval, asi te lo digo ^^

A los moderadores, me como un baneo, que he puesto el OK antes de postear siendo consciente de las normas de este hilo, pero no me arrepiento de nada, asumo el tema [beer]

##########################

En otro orden de cosas, primer dia de cole, yo vivo en Asturias, disfrutamos de una tasa bastante baja de contagios y esas cosas, creo que la mejor coomundiad en España en este tema? no se como está el tema ahora xD pero como en todos lados, hay gente que piensa que esto no va para ellos, solo espero que no acaben cerrando colegios, ahora es pronto para saberlo, veremos als proximas semanas, que mi nene ya ha perdido medio curso anterior y no me gustaría nada que perdiese uno entero por esto, que está en tercero de infantil, en primaria ya esperan que hagan ciertas cosas que si no fuera por sus papis no sabria, porque colegio se estan perdiendo la hostia, que es donde deberian haber aprendido esas cosillas, a parte del apoyo que podamos darle en casa claro [+risas]
JGonz91 escribió:@kalon que si, que hay muchos niños contagiados y más que van a haber. Siendo realistas, si no se contagian en el colegio antes, se contagiarían en otros ámbitos después. Pero esto es lo mismo que pasa y pasará con los que no son tan niños...dejémonos de tonterías. A estas alturas de la película negar que el 60-70% de la población lo pasará es una postura infantil.

Y no dejar que la gente decida si se protege o no es una postura maniaca e HDLGP. Si sólo nos podemos ir a los extremos, prefiero la postura infantil. El termino medio siempre debe imperar y con los colegios no se está dando opción.
@davoker hablas de una persona que se alegraba por las muertes por el virus y de que la gente estuviese encerrada en casa porque "culpa al resto de su mierda de vida".

Ya solo con eso te das cuenta el tipo de persona que es, a parte de un pupas resentido.
74819 respuestas