TeFaltaTefal escribió:Konstantine106 escribió:Oye
@Tefaltatefal , posteo aqui el MP que me has mandado, espero que no te moleste ya que lo haces en respuesta a uno de mis posts:
¿Recuerdas el daño que me quisiste hacer a mi diciéndome todo aquello que me dijiste, y como te reías de los rezos que le ofrecía a mi señor?
La vida pone a cada uno en su sitio, y te está cobrando por actuar con malicia. Ojalá algún día puedas admirar y disfrutar la justicia como yo la estoy disfrutando en estos momentos.
Un saludo compañero.
Asi todos, no solo yo, podemos ver lo miserable que eres. Lo mejor es que crees que estoy mal o algo, cuando lo cierto es que mi vida es COJONUDA tal y como es, no cambio un solo dia de ella y ninguno de los que esta por venir. Tu puedes decir lo mismo? No? Pobre miserable...
¿Quieres que postee todo lo que me dijistes tu en su día para que vean que ese mensaje tiene una razón de ser? Pregunto.
Me acabo de enterar de esto y no puedo evitar pronunciarme, porque por desgracia me siento identificado con ese papi, ojala leas esto con otra cuenta, porque quiero que sepas que no eres ni una mierda, ni eres un hombre ni eres nada, sobras en este mundo, tal cual, la gente como tu son monstruos, seria muy facil decir palabrotas fuertes como hijo de puta, pero tu madre no tiene la culpa de que su hijo sea un desgraciado miserable y patetico con 0 empatia, de verdad te lo digo, ojala seas esteril, no mereces traer nada a este mundo porque me daria mucha pena, alguien capaz de pensar asi, de usar el problema de un niño para meterse con su padre... no quiero ni pensar lo que haria alguien asi como se le cruce un cable, es algo que vemos en las noticias a diario, no eres diferente, el mismo tipo de monstruo asqueroso, es que no me das ni pena, me hierve la sangre y siento asco de pertenecer a la misma raza que alguien tan miserable y mentalmente invalido como tu, asi revientes chaval, asi te lo digo ^^
A los moderadores, me como un baneo, que he puesto el OK antes de postear siendo consciente de las normas de este hilo, pero no me arrepiento de nada, asumo el tema
##########################
En otro orden de cosas, primer dia de cole, yo vivo en Asturias, disfrutamos de una tasa bastante baja de contagios y esas cosas, creo que la mejor coomundiad en España en este tema? no se como está el tema ahora xD pero como en todos lados, hay gente que piensa que esto no va para ellos, solo espero que no acaben cerrando colegios, ahora es pronto para saberlo, veremos als proximas semanas, que mi nene ya ha perdido medio curso anterior y no me gustaría nada que perdiese uno entero por esto, que está en tercero de infantil, en primaria ya esperan que hagan ciertas cosas que si no fuera por sus papis no sabria, porque colegio se estan perdiendo la hostia, que es donde deberian haber aprendido esas cosillas, a parte del apoyo que podamos darle en casa claro