› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retabolil escribió:El sistema inmune del cuerpo, con cientos de miles de años de experiencia también lo hace. Es una forma de "vacunación natural" con la que nacemos, y lo natural siempre siempre SIEMPRE va a ser en términos generales preferible ante una solución sintética elaborada en un laboratorio..
kikon69 escribió:Botellón: práctica que incluye realizar lo mismo que en un bar sólo que en modo pobre y de forma mucho más segura y saludable.
ricen escribió:Mi duda, ¿un Estado de Alarma nacional a día de hoy no nos dejaría movernos de un pueblo a otro o de una ciudad a otra ?
jagpgj escribió:ragnar93 escribió:Nada de lo que está pasando me pilla de sorpresa.... He vivido situaciones surrealistas trabajando en un bar durante estos meses. La gente tiene más miedo a que le cierren el bar que a verse afectado por el virus en sus carnes o de familiares/amigos.
Din Din, y esa es la triste realidad de que estamos como estamos . Cuando sales a la calle y ves la de tontitos que hay sientes que hasta demasiado bien estamos para lo que merecemos como sociedad...
zibergazte escribió:ricen escribió:Mi duda, ¿un Estado de Alarma nacional a día de hoy no nos dejaría movernos de un pueblo a otro o de una ciudad a otra ?
El estado de alarma permite muchas cosas.. Dependerá de lo que decidan. Digamos que es un marco que permite recortar libertades..
retabolil escribió:jagpgj escribió:ragnar93 escribió:Nada de lo que está pasando me pilla de sorpresa.... He vivido situaciones surrealistas trabajando en un bar durante estos meses. La gente tiene más miedo a que le cierren el bar que a verse afectado por el virus en sus carnes o de familiares/amigos.
Din Din, y esa es la triste realidad de que estamos como estamos . Cuando sales a la calle y ves la de tontitos que hay sientes que hasta demasiado bien estamos para lo que merecemos como sociedad...
Es una opinión personal. A mí los tontitos me parecéis todos los que salís con mascarilla al aire libre, los que os creéis a pies juntillas la narrativa de la pandemia, el alarmismo apoyado únicamente en el resultado de unos test diseñados para fabricar brotes y modular las cifras de positivos a capricho. Siempre ha sido así, desde la república de weimar, ha dejado muy claro lo fácil que es manipular al ganado humano. Ahora con la fuerza del monopolio de tv y medios al servicio del Estado y éste al del poder económico internacional, mucho más fácil aún. Me gustaría saber quienes son los que están detrás de este show tensando cuerdas, no deben ser más de un centenar. Pero son brillantes.
Los profesionales sanitarios contagiados de COVID-19 superan los 69.000, 1.976 en la última semana
inti_mlg escribió:peppymus escribió:LaGarrota escribió:si no os gusta correr con mascarilla, que es lo normal, os vais al campo donde no haya nadie a quien echarle todo el alientazo en la cara, a ver si hay que cumplir las normas pero si corres no, si fumas tampoco, si comes pipas tampoco, y al final esto es el coño la bernarda, va a ser mas cómodo no cumplirlas que hacerlo.
Totalmente de acuerdo, yo me he cruzado con encima un grupo de 10 corredores y me he tenido que APARTAR YO!!!
tócate los cojo... pese a que ninguno de ellos llevaba la mascarilla
PD: llevar una mascarilla quirúrgica es como no llevar NADA en el aspecto respiratorio si se tiene algún problema al respirar con una quirúrgica es algo psicológico.
Pues serás tú, porque yo bien que noto el hocico caliente tras correr un poco con una mascarilla.
zibergazte escribió:retabolil escribió:El sistema inmune del cuerpo, con cientos de miles de años de experiencia también lo hace. Es una forma de "vacunación natural" con la que nacemos, y lo natural siempre siempre SIEMPRE va a ser en términos generales preferible ante una solución sintética elaborada en un laboratorio..
Ya, el problema es que ese sistema inmune con cientos de miles de años de experiencia estaba jodido con la viruela ya que creo que palmaban 1 de cada 4 personas que se contagiaban..
Ahora cuéntame que es mejor el sistema inmune natural que algo artificial que salva vidas. Y podría poner cientos de ejemplos de que lo que has dicho es una soberana gilipollez propia de alguien que no tiene ni puta idea de lo que es natural porque ha vivido siempre en una burbuja...
Blawan escribió:Esto si que es un problemón y no los botellones.
https://www.rtve.es/noticias/20201023/p ... 4047.shtmlLos profesionales sanitarios contagiados de COVID-19 superan los 69.000, 1.976 en la última semana
Escapology escribió:No sé si se ha puesto ya, he ido a consultar el MoMo y pone que llevamos 3 muertos en exceso en el último año. Eso sí, han reinicio el contador y ahora es a partir del 1 de septiembre, supongo que para contar el exceso de esta segunda ola que coincide con la época de gripe.
https://momo.isciii.es/public/momo/dash ... board.html
retabolil escribió:Gracias a que no se impusieron vacunas a toda la población, hoy nos hemos adaptado a esa y muchas enfermedades de forma natural sin necesidad de parches farmacológicos. Lo que no quieres entender es que la muerte es parte de la vida, y que el fin último es la supervivencia de la especie. Yo tambien puedo estar expuesto y caer ante una enfermedad, y no por ello me refugio en medidas orwellianas. Ni lo deseo para mí ni lo deseo para nadie.
Como decía, no estoy en contra de las vacunas. Estoy a favor de la carta de derechos humanos que recoge algo tan básico y esencial como que toda persona debe dar su consentimiento para la administración de cualquier tratamiento farmacológico. Yo puedo en todo caso evaluar el riesgo y decidir someterme a él si lo veo conveniente, pero JAMÁS aceptaría que se sometiera a nadie contra su voluntad, a prescindir de ese derecho, por egoísmo e interés propio. Yo valoro la vida como el que más, pero es la libertad, derechos fundamentales que debemos preservar por encima de todo, lo que la hacen digna de ser vivira. Decer un ápice de esta por una ilusioria promesa de seguridad, es más de cobardes, propio de una sociedad infantilizada.
https://www.rtve.es/noticias/20201023/p ... 4047.shtmlLos profesionales sanitarios contagiados de COVID-19 superan los 69.000, 1.976 en la última semana
ragnar93 escribió:retabolil escribió:jagpgj escribió:
Es una opinión personal. A mí los tontitos me parecéis todos los que salís con mascarilla al aire libre, los que os creéis a pies juntillas la narrativa de la pandemia, el alarmismo apoyado únicamente en el resultado de unos test diseñados para fabricar brotes y modular las cifras de positivos a capricho. Siempre ha sido así, desde la república de weimar, ha dejado muy claro lo fácil que es manipular al ganado humano. Ahora con la fuerza del monopolio de tv y medios al servicio del Estado y éste al del poder económico internacional, mucho más fácil aún. Me gustaría saber quienes son los que están detrás de este show tensando cuerdas, no deben ser más de un centenar. Pero son brillantes.
Estamos hablando de que puede haber alguien a quien le interesa confinar a la gente en su casa y acabar con la economía? Pues habrá alguien liderando el nuevo orden mundial... Algún illuminati.... llámalo Dios... o como quieras, para que se pongan de acuerdo la mayoría de los líderes mundiales para preferir hundir su economía por simple manipulación xD
También hay manipulación en el opio del pueblo.... AKA... fútbol?
zibergazte escribió:Lo que tú eres es un egoísta. Déjate de chorradas. Si tuvieras 80 años o fueras persona de riesgo, seguro que no dirías lo mismo..
retabolil escribió:zibergazte escribió:retabolil escribió:El sistema inmune del cuerpo, con cientos de miles de años de experiencia también lo hace. Es una forma de "vacunación natural" con la que nacemos, y lo natural siempre siempre SIEMPRE va a ser en términos generales preferible ante una solución sintética elaborada en un laboratorio..
Ya, el problema es que ese sistema inmune con cientos de miles de años de experiencia estaba jodido con la viruela ya que creo que palmaban 1 de cada 4 personas que se contagiaban..
Ahora cuéntame que es mejor el sistema inmune natural que algo artificial que salva vidas. Y podría poner cientos de ejemplos de que lo que has dicho es una soberana gilipollez propia de alguien que no tiene ni puta idea de lo que es natural porque ha vivido siempre en una burbuja...
Gracias a que no se impusieron vacunas a toda la población, hoy nos hemos adaptado a esa y muchas enfermedades de forma natural sin necesidad de parches farmacológicos. Lo que no quieres entender es que la muerte es parte de la vida, y que el fin último es la supervivencia de la especie. Yo tambien puedo estar expuesto y caer ante una enfermedad, y no por ello me refugio en medidas orwellianas. Ni lo deseo para mí ni lo deseo para nadie.
Como decía, no estoy en contra de las vacunas. Estoy a favor de la carta de derechos humanos que recoge algo tan básico y esencial como que toda persona debe dar su consentimiento para la administración de cualquier tratamiento farmacológico. Yo puedo en todo caso evaluar el riesgo y decidir someterme a él si lo veo conveniente, pero JAMÁS aceptaría que se sometiera a nadie contra su voluntad, a prescindir de ese derecho, por egoísmo e interés propio. Yo valoro la vida como el que más, pero es la libertad, derechos fundamentales que debemos preservar por encima de todo, lo que la hacen digna de ser vivira. Decer un ápice de esta por una ilusioria promesa de seguridad, es más de cobardes, propio de una sociedad infantilizada.
retabolil escribió:El objetivo del sistema inmune es la preservación de la especie. Tan sólo un porcentaje ridículo de personas les afecta este virus, por debajo del 0,5%, casi todos octogenarios con patologías que se iban a morir igualmente por ley de vida
seaman escribió:Pero si la viruela se erradicó gracias a la vacuna.
zibergazte escribió:seaman escribió:Pero si la viruela se erradicó gracias a la vacuna.
Y la esperanza de vida de una persona se ha duplicado gracias a todo lo artificial que hemos creado en los últimos siglos.. Pero según él es mucho mejor nuestro sistema inmune natural que nos va mejorando desde hace cientos de miles de años
AndoNET escribió:Ostia, leo a gente aquí decir que en su pueblo la cosa está muy bien, que se lo han currado, que como les van a prohibir salir de noche, blah blah.
Y así es que estamos como estamos. Pensando que las medidas solo se tienen que tomar cuando la cosa está muy jodida y no antes.
Nos vemos en la séptima ola.
retabolil escribió:zibergazte escribió:seaman escribió:Pero si la viruela se erradicó gracias a la vacuna.
Y la esperanza de vida de una persona se ha duplicado gracias a todo lo artificial que hemos creado en los últimos siglos.. Pero según él es mucho mejor nuestro sistema inmune natural que nos va mejorando desde hace cientos de miles de años
A ver si te a la décima alcanzas a entender de que yo no estoy en contra de nada por ser artificial o natural. Estoy en contra de obligar a nadie a someterse a tratamientos farmacológicos o inyectar sustancias bajo NINGÚN PRETEXTO. Que todo eso está muy bien, siempre que sea voluntario, respetando la carta de derechos humanos. ¿¿Es tan difícil de entender?? ¿Tengo que hacerte un croquis?
A ver lo que tarda en volver a salir con que si me tomo aspirinas o escribo desde un movil por ser artificial xDD
retabolil escribió:zibergazte escribió:seaman escribió:Pero si la viruela se erradicó gracias a la vacuna.
A ver si te a la décima alcanzas a entender de que yo no estoy en contra de nada por ser artificial o natural. Estoy en contra de obligar a nadie a someterse a tratamientos farmacológicos o inyectar sustancias bajo NINGÚN PRETEXTO. Que todo eso está muy bien, siempre que sea voluntario, respetando la carta de derechos humanos. ¿¿Es tan difícil de entender?? ¿Tengo que hacerte un croquis?
A ver lo que tarda en volver a salir con que si me tomo aspirinas o escribo desde un movil por ser artificial xDD
Furthur escribió:AndoNET escribió:Ostia, leo a gente aquí decir que en su pueblo la cosa está muy bien, que se lo han currado, que como les van a prohibir salir de noche, blah blah.
Y así es que estamos como estamos. Pensando que las medidas solo se tienen que tomar cuando la cosa está muy jodida y no antes.
si a ti te parece "un pueblo" una comarca con 200.000 habitantes y con 500 casos en total pues te puedo aceptar lo de "bla, bla" (el enlace que puse paginas atras sobre contagios en esta zona no se comenta porque parece que no conviene)
...lo que yo no entiendo es que se registren diariamente cientos de contagios e incluso mas de mil en ciertas zonas (como la tuya si corresponde a la ubicacion que indicas).
Furthur escribió:AndoNET escribió:Ostia, leo a gente aquí decir que en su pueblo la cosa está muy bien, que se lo han currado, que como les van a prohibir salir de noche, blah blah.
si a ti te parece "un pueblo" una comarca con 200.000 habitantes y con 500 casos en total pues te puedo aceptar lo de "bla, bla" (el enlace que puse paginas atras sobre contagios en esta zona no se comenta porque parece que no conviene)
...lo que yo no entiendo es que se registren diariamente cientos de contagios e incluso mas de mil en ciertas zonas (como la tuya si corresponde a la ubicacion que indicas).
Eormonder escribió:DokkanVGC escribió:Eormonder escribió:Hombreee me alegro que salga esto y que sea obligado no solo en andalucia en toda españa
Y bueno sobre el comentario del gimnasio me hace muchisima gracia como si usar mascarilla te fuera a matar no se si sabes que el virus si te puede matar...., qúe por cierto tu vas al gimnasio en plena pandemia? Imagino tu oficio es nodelo o deportivo no? vamos que te ves obligado a mantenerte en forma verdad? Espero no sea por verte bien o estar saludable por que como sea por eso hay que ser muy insconciente en plena pandemia ir a un gimnasio pa verse guapete jajajjajajja
No soy modelo deportivo compi, y debido a la pandemia adquirí en mayo mi propio gimnasio en casa ( máquina de poleas muy completa , press banca, rack , discos Etc) lo digo porque hay gente que va y conozco y a alguno ya le ha dado alguna pájara bastante fuerte por hacer ejercicios de peso libre compuestos con mascarilla, saludos y a cuidarse!
Lo veo genial el deporte en casa, yo soy mucho de deporte y gimnasion tb y lo hago en casa desde la pandemia deje de ir al gimnasio que estaba en el macfit y menuda me las he visto para cerrar mi contrato que eso ya es otro tema , entiendo que usar mascarilla haciendo deporte en un un sitio cerrado pues te fatiga y falta el oxigeno pero para evitar eso es hacer las pautas mas largas o cambiar las series, pero lo mejor es hacerlo en casa almenos para mantener el cuerpo aunque senpierda masa muscular
anaical escribió:Nuevos hospitales ya si tal pa otra vez no? Mucho colapso y mucha mierda pero de momento se aprueban subidas en impuestos, nuevas zonas azules etc etc. Que dinero hay, pero para lo importante.
anaical escribió:Banjul, Estambul, abu Dhabi, quatar, Minsk, fez, nador, Casablanca, Moscú, Bulgaria, varios Londres Manchester , y sin contar de dentro de la Unión Europea. Esos vuelos llegan, por ejemplo mañana a Barcelona. Y pides estado de alarma hijodeputa, para que no pueda bajar en otros 3 meses a la playa a media tarde a pasear? PANTOMIMA. Abrid los ojos
anaical escribió:Banjul, Estambul, abu Dhabi, quatar, Minsk, fez, nador, Casablanca, Moscú, Bulgaria, varios Londres Manchester , y sin contar de dentro de la Unión Europea. Esos vuelos llegan, por ejemplo mañana a Barcelona. Y pides estado de alarma hijodeputa, para que no pueda bajar en otros 3 meses a la playa a media tarde a pasear? PANTOMIMA. Abrid los ojos
AndoNET escribió:anaical escribió:Banjul, Estambul, abu Dhabi, quatar, Minsk, fez, nador, Casablanca, Moscú, Bulgaria, varios Londres Manchester , y sin contar de dentro de la Unión Europea. Esos vuelos llegan, por ejemplo mañana a Barcelona. Y pides estado de alarma hijodeputa, para que no pueda bajar en otros 3 meses a la playa a media tarde a pasear? PANTOMIMA. Abrid los ojos
Me parece una aberración todo lo que has dicho y que lo más importante para ti sea poder ir a pasear a la playa. Pero solo te contesto para decirte que Bulgaria está dentro de la UE.
anaical escribió:AndoNET escribió:anaical escribió:Banjul, Estambul, abu Dhabi, quatar, Minsk, fez, nador, Casablanca, Moscú, Bulgaria, varios Londres Manchester , y sin contar de dentro de la Unión Europea. Esos vuelos llegan, por ejemplo mañana a Barcelona. Y pides estado de alarma hijodeputa, para que no pueda bajar en otros 3 meses a la playa a media tarde a pasear? PANTOMIMA. Abrid los ojos
Me parece una aberración todo lo que has dicho y que lo más importante para ti sea poder ir a pasear a la playa. Pero solo te contesto para decirte que Bulgaria está dentro de la UE.
Quién dice ir a la playa dice ir a donde quieras, libertad de circulación. Debatir esto en pleno año 2020 siglo XXI es surrealista. Si, Bulgaria está en la UE, pero no schengen. Hay control de fronteras, por eso lo incluí.
Aberración exactamente el que. Que Paco no pueda ir de Madrid a Guadalajara porque lleva maletas y ropa en el coche pero que mister x de donde Cristo perdió la gorra si pueda venir sin PCR ni hostias?no ves el mangoneo??Venga, disfruta de tu confinamiento.
Grant escribió:pero,por ejemplo en madrid se podrá estar en la calle a las 12:30 de la noche???
kikon69 escribió:
Mi hermana (36) lo cogió en marzo y sigue sin gusto ni olfato. En el último mes ha recuperado que en lugar de oler nada todo le huele a quemado.
Otras tres personas que se que lo han pasado, dos sin olfato también y una tercera 11 dias de fiebre alta encamado. Edades similares también.
El unico que no perdió gusto y olfato lo paso muy mal. Los otros tres no, pero, a mi, por lo pronto, me parece un putad&n bastante peor que pasar 10 gripes.
Freestate escribió:kikon69 escribió:
Mi hermana (36) lo cogió en marzo y sigue sin gusto ni olfato. En el último mes ha recuperado que en lugar de oler nada todo le huele a quemado.
Otras tres personas que se que lo han pasado, dos sin olfato también y una tercera 11 dias de fiebre alta encamado. Edades similares también.
El unico que no perdió gusto y olfato lo paso muy mal. Los otros tres no, pero, a mi, por lo pronto, me parece un putad&n bastante peor que pasar 10 gripes.
He leido que creen que hay gente que puede tardar hasta 2 años en recuperarlo sin alteraciones, es que por lo visto el bicho se pone bastante las botas con las celulas de la nariz, es por donde entra mayormente.
AndoNET escribió:Dos años sin olfato u oliendo a quemado es una locura.
Freestate escribió:kikon69 escribió:
He leido que creen que hay gente que puede tardar hasta 2 años en recuperarlo sin alteraciones, es que por lo visto el bicho se pone bastante las botas con las celulas de la nariz, es por donde entra mayormente.