Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

retabolil escribió:El sistema inmune del cuerpo, con cientos de miles de años de experiencia también lo hace. Es una forma de "vacunación natural" con la que nacemos, y lo natural siempre siempre SIEMPRE va a ser en términos generales preferible ante una solución sintética elaborada en un laboratorio..

Ya, el problema es que ese sistema inmune con cientos de miles de años de experiencia estaba jodido con la viruela ya que creo que palmaban 1 de cada 4 personas que se contagiaban..

Ahora cuéntame que es mejor el sistema inmune natural que algo artificial que salva vidas. Y podría poner cientos de ejemplos de que lo que has dicho es una soberana gilipollez propia de alguien que no tiene ni puta idea de lo que es natural porque ha vivido siempre en una burbuja...
kikon69 escribió:Botellón: práctica que incluye realizar lo mismo que en un bar sólo que en modo pobre y de forma mucho más segura y saludable.

Nose si hablas en serio o no, pero en los botellones también limpian las mesas con desinfectante, hay un gel hidroalcoholico en la entrada del botellon?, el líder de la cuadrilla te llama la atención si no llevas mascarilla?,etc

:-?
Mi duda, ¿un Estado de Alarma nacional a día de hoy no nos dejaría movernos de un pueblo a otro o de una ciudad a otra ?
ricen escribió:Mi duda, ¿un Estado de Alarma nacional a día de hoy no nos dejaría movernos de un pueblo a otro o de una ciudad a otra ?

El estado de alarma permite muchas cosas.. Dependerá de lo que decidan. Digamos que es un marco que permite recortar libertades..
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
jagpgj escribió:
ragnar93 escribió:Nada de lo que está pasando me pilla de sorpresa.... He vivido situaciones surrealistas trabajando en un bar durante estos meses. La gente tiene más miedo a que le cierren el bar que a verse afectado por el virus en sus carnes o de familiares/amigos.

Din Din, y esa es la triste realidad de que estamos como estamos [facepalm] . Cuando sales a la calle y ves la de tontitos que hay sientes que hasta demasiado bien estamos para lo que merecemos como sociedad...

Es una opinión personal. A mí los tontitos me parecéis todos los que salís con mascarilla al aire libre, los que os creéis a pies juntillas la narrativa de la pandemia, el alarmismo apoyado únicamente en el resultado de unos test diseñados para fabricar brotes y modular las cifras de positivos a capricho. Siempre ha sido así, desde la república de weimar, ha dejado muy claro lo fácil que es manipular al ganado humano. Ahora con la fuerza del monopolio de tv y medios al servicio del Estado y éste al del poder económico internacional, mucho más fácil aún. Me gustaría saber quienes son los que están detrás de este show tensando cuerdas, no deben ser más de un centenar. Pero son brillantes.
zibergazte escribió:
ricen escribió:Mi duda, ¿un Estado de Alarma nacional a día de hoy no nos dejaría movernos de un pueblo a otro o de una ciudad a otra ?

El estado de alarma permite muchas cosas.. Dependerá de lo que decidan. Digamos que es un marco que permite recortar libertades..

Ok, ¿se podrían tomar diferentes medidas en cada CCAA en caso de un estado de alarma nacional? ¿O se aplican las mismas medidas a todas las CCAA?
retabolil escribió:
jagpgj escribió:
ragnar93 escribió:Nada de lo que está pasando me pilla de sorpresa.... He vivido situaciones surrealistas trabajando en un bar durante estos meses. La gente tiene más miedo a que le cierren el bar que a verse afectado por el virus en sus carnes o de familiares/amigos.

Din Din, y esa es la triste realidad de que estamos como estamos [facepalm] . Cuando sales a la calle y ves la de tontitos que hay sientes que hasta demasiado bien estamos para lo que merecemos como sociedad...

Es una opinión personal. A mí los tontitos me parecéis todos los que salís con mascarilla al aire libre, los que os creéis a pies juntillas la narrativa de la pandemia, el alarmismo apoyado únicamente en el resultado de unos test diseñados para fabricar brotes y modular las cifras de positivos a capricho. Siempre ha sido así, desde la república de weimar, ha dejado muy claro lo fácil que es manipular al ganado humano. Ahora con la fuerza del monopolio de tv y medios al servicio del Estado y éste al del poder económico internacional, mucho más fácil aún. Me gustaría saber quienes son los que están detrás de este show tensando cuerdas, no deben ser más de un centenar. Pero son brillantes.

Estamos hablando de que puede haber alguien a quien le interesa confinar a la gente en su casa y acabar con la economía? Pues habrá alguien liderando el nuevo orden mundial... Algún illuminati.... llámalo Dios... o como quieras, para que se pongan de acuerdo la mayoría de los líderes mundiales para preferir hundir su economía por simple manipulación xD

También hay manipulación en el opio del pueblo.... AKA... fútbol?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esto si que es un problemón y no los botellones.
https://www.rtve.es/noticias/20201023/p ... 4047.shtml
Los profesionales sanitarios contagiados de COVID-19 superan los 69.000, 1.976 en la última semana
inti_mlg escribió:
peppymus escribió:
LaGarrota escribió:si no os gusta correr con mascarilla, que es lo normal, os vais al campo donde no haya nadie a quien echarle todo el alientazo en la cara, a ver si hay que cumplir las normas pero si corres no, si fumas tampoco, si comes pipas tampoco, y al final esto es el coño la bernarda, va a ser mas cómodo no cumplirlas que hacerlo.

Totalmente de acuerdo, yo me he cruzado con encima un grupo de 10 corredores y me he tenido que APARTAR YO!!!
tócate los cojo... pese a que ninguno de ellos llevaba la mascarilla

PD: llevar una mascarilla quirúrgica es como no llevar NADA en el aspecto respiratorio si se tiene algún problema al respirar con una quirúrgica es algo psicológico.

Pues serás tú, porque yo bien que noto el hocico caliente tras correr un poco con una mascarilla.

Yo voy con fpp2 y fpp3 que son bastante mas agobiante, es ponerme una quirúrgica y ni la noto [beer]
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
zibergazte escribió:
retabolil escribió:El sistema inmune del cuerpo, con cientos de miles de años de experiencia también lo hace. Es una forma de "vacunación natural" con la que nacemos, y lo natural siempre siempre SIEMPRE va a ser en términos generales preferible ante una solución sintética elaborada en un laboratorio..

Ya, el problema es que ese sistema inmune con cientos de miles de años de experiencia estaba jodido con la viruela ya que creo que palmaban 1 de cada 4 personas que se contagiaban..

Ahora cuéntame que es mejor el sistema inmune natural que algo artificial que salva vidas. Y podría poner cientos de ejemplos de que lo que has dicho es una soberana gilipollez propia de alguien que no tiene ni puta idea de lo que es natural porque ha vivido siempre en una burbuja...

Gracias a que no se impusieron vacunas a toda la población, hoy nos hemos adaptado a esa y muchas enfermedades de forma natural sin necesidad de parches farmacológicos. Lo que no quieres entender es que la muerte es parte de la vida, y que el fin último es la supervivencia de la especie. Yo tambien puedo estar expuesto y caer ante una enfermedad, y no por ello me refugio en medidas orwellianas. Ni lo deseo para mí ni lo deseo para nadie.

Como decía, no estoy en contra de las vacunas. Estoy a favor de la carta de derechos humanos que recoge algo tan básico y esencial como que toda persona debe dar su consentimiento para la administración de cualquier tratamiento farmacológico. Yo puedo en todo caso evaluar el riesgo y decidir someterme a él si lo veo conveniente, pero JAMÁS aceptaría que se sometiera a nadie contra su voluntad, a prescindir de ese derecho, por egoísmo e interés propio. Yo valoro la vida como el que más, pero es la libertad, derechos fundamentales que debemos preservar por encima de todo, lo que la hacen digna de ser vivira. Decer un ápice de esta por una ilusioria promesa de seguridad, es más de cobardes, propio de una sociedad infantilizada.
Blawan escribió:Esto si que es un problemón y no los botellones.
Los profesionales sanitarios contagiados de COVID-19 superan los 69.000, 1.976 en la última semana

a los 10 días a currar otra vez sin la segunda pcr...
Escapology escribió:No sé si se ha puesto ya, he ido a consultar el MoMo y pone que llevamos 3 muertos en exceso en el último año. Eso sí, han reinicio el contador y ahora es a partir del 1 de septiembre, supongo que para contar el exceso de esta segunda ola que coincide con la época de gripe.

https://momo.isciii.es/public/momo/dash ... board.html

Has leído demasiado rápido..

3

Periodos de exceso en el último año

3 periodos en el último año
01 septiembre a 22 octubre

Último periodo de exceso de mortalidad observado
retabolil escribió:Gracias a que no se impusieron vacunas a toda la población, hoy nos hemos adaptado a esa y muchas enfermedades de forma natural sin necesidad de parches farmacológicos. Lo que no quieres entender es que la muerte es parte de la vida, y que el fin último es la supervivencia de la especie. Yo tambien puedo estar expuesto y caer ante una enfermedad, y no por ello me refugio en medidas orwellianas. Ni lo deseo para mí ni lo deseo para nadie.

Como decía, no estoy en contra de las vacunas. Estoy a favor de la carta de derechos humanos que recoge algo tan básico y esencial como que toda persona debe dar su consentimiento para la administración de cualquier tratamiento farmacológico. Yo puedo en todo caso evaluar el riesgo y decidir someterme a él si lo veo conveniente, pero JAMÁS aceptaría que se sometiera a nadie contra su voluntad, a prescindir de ese derecho, por egoísmo e interés propio. Yo valoro la vida como el que más, pero es la libertad, derechos fundamentales que debemos preservar por encima de todo, lo que la hacen digna de ser vivira. Decer un ápice de esta por una ilusioria promesa de seguridad, es más de cobardes, propio de una sociedad infantilizada.

Lo que tú eres es un egoísta. Déjate de chorradas. Si tuvieras 80 años o fueras persona de riesgo, seguro que no dirías lo mismo..

Y no, a la viruela no nos hemos adaptado. Se erradicó con una vacuna. Así que déjate de decir tonterías. Si te gusta tanto lo natural, vete a vivir a la sierra. A ver si duras un invierno. Que todo es muy fácil en tu mundo de Disney pero la mitad no duraríais ni una semana sin todo lo artificial que hemos creado como especie Que la electricidad que llega a tu casa no es "natural" ni la comida con la que te alimentas, ni el agua que llega a tu casa, ni la calefacción que tienes, ni los medios de transporte..

Mucho mundo Disney tienes y poco mundo real y natural. La naturaleza es jodida. Y se nota a la legua quienes no habéis pasado tiempo en ella de verdad en cuanto empezáis a decir tanta chorrada..

Eso sí, mucho antivacunas por el mundo pero en cuanto tiene algo jodido, a correr al hospital lleno de remedios "naturales". Si por mis cojones [poraki] [poraki] [poraki]

Tranquilo, si tu mismo lo dices, es solo una gripe y si no pasas de 80 no pasa nada
ragnar93 escribió:
retabolil escribió:
jagpgj escribió:

Estamos hablando de que puede haber alguien a quien le interesa confinar a la gente en su casa y acabar con la economía? Pues habrá alguien liderando el nuevo orden mundial... Algún illuminati.... llámalo Dios... o como quieras, para que se pongan de acuerdo la mayoría de los líderes mundiales para preferir hundir su economía por simple manipulación xD

También hay manipulación en el opio del pueblo.... AKA... fútbol?

Se llama Globalización. Cada vez hay menos heterogeneidad entre un buen número de estados, y cada vez más coordinados y guiados por organizaciones supranacionales a su vez subvencionadas por lobbies o élites económicas disfrazadas algunas de "filantropía" (xD) con cada vez más poder. Eso es una realidad que se hace más evidente nos guste o no. Aún con todo, no todos los países se pliegan del mismo modo. Ahí tienes Suecia o Suiza donde las medidas han sido casi simbólicas y su economía no se ha resentido ni ha caido en el alarmismo pandémico exacerbado en que han caído otros países a base de hacer pcrs como locos. En cambio los más pobres, los más endeudados y por tanto más dependiente, parece que estén obrando con el consentimiento de los políticos, a destruirlo económicamente para ser comprado posteriormente a precio de saldo. Piensa que la capacidad productiva de España va a seguir estando ahí, el turismo.. etc. Pero asfixiando a quienes ahora tienen los medios de producción, los llevan a la ruina forzando a malvender para sobrevivir, lo que provocará un "trasvase" de los mismos a conglomerados o grupos de inversión extranjero. Para entonces, la pandemia se irá y éstos podrán reanudad la actividad como nuevos propietarios.

Es la triste realidad, Pez grande se come a pez chico.

Pero no todos han sucumben a la presión globalista.

Bielorusia rechaza un préstamo del FMI de 940 m.d.$ a condición de imponer confinamientos

IMF Made Loans to Belarus Conditional on a Lockdown. Lukashenko Turned Them Down
"We will not dance to anyone's tune" was the precise response.

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@pedrotreviño

[+risas]... Es más seguro y saludable que hacer lo mismo en un bar, por los aerosoles. Y, ahora que lo dices, que no haya mesas que limpiar es otro punto a favor, y, por distancia, no será si quieres.
.....

En otro orden de las cosas, algunos quitáis muy rápido importancia a un virus que es capaz de dejarte sin gusto y olfato indefinidamemte. A mi, eso jamás me lo ha hecho la gripe y me parece una putada descomunal.

Mi hermana (36) lo cogió en marzo y sigue sin gusto ni olfato. En el último mes ha recuperado que en lugar de oler nada todo le huele a quemado.

Otras tres personas que se que lo han pasado, dos sin olfato también y una tercera 11 dias de fiebre alta encamado. Edades similares también.

El unico que no perdió gusto y olfato lo paso muy mal. Los otros tres no, pero, a mi, por lo pronto, me parece un putad&n bastante peor que pasar 10 gripes.
zibergazte escribió:Lo que tú eres es un egoísta. Déjate de chorradas. Si tuvieras 80 años o fueras persona de riesgo, seguro que no dirías lo mismo..

¿Pero tú qué sabrás sobre lo que diría o dejaría de decir? Ahora te permites presuponer por mí, sin conocerme? Hay mucha gente mayor, de riesto, que también está en contra de una aberración como un ley que permitiese a los estados obligar al tratamiento farmacológico de toda la población, violando la carta de derechos humanos. Mis padres por ej, independientemente de que decidan vacunarse o no, se opondrían radicalmente a una medida así de condenar a todo el mundo con la engañosa esperanza de "salvarse" ellos. Es una cuestión de PRINCIPIOS, no de interés. Aunque no espero que lo entiendas ni siquiera sepas qué es eso. Ni siquiera sabes lo que es egoísmo. Egoísmo es cuando quieres para los demás algo distinto de lo que quieres para tí. Yo y muchísima gente priorizamos la libertad, no la nuestra sino la de todos, a decidir algo tan crítico como lo que uno inyecta en su cuerpo. Muy por encima de intereses personales. Eso sí sería egoísmo.
retabolil escribió:
zibergazte escribió:

Gracias a que no se impusieron vacunas a toda la población, hoy nos hemos adaptado a esa y muchas enfermedades de forma natural sin necesidad de parches farmacológicos. Lo que no quieres entender es que la muerte es parte de la vida, y que el fin último es la supervivencia de la especie. Yo tambien puedo estar expuesto y caer ante una enfermedad, y no por ello me refugio en medidas orwellianas. Ni lo deseo para mí ni lo deseo para nadie.

Pero si la viruela se erradicó gracias a la vacuna.
Para ser el estado de alarma el plan B del estado de alarma, porque no había otros medios de legislar, están jodiendo bastante a base de legislar...os acordáis?
No hay plan B al estado de alarma. Pues ahora sí.
En junio, salid y disfrutar. Ahora que los meses que vienen jodidos van a ser. Nos mean en la caraaaaa
Si nos queremos proteger pues como toda la vida,cada uno con su experiencia. Han conseguido que hasta para esto nos digan papa estado lo que puedo o no hacer.
Y no jodas con que si se satura la sanidad, por qué han decidido que haya los casos que haya, cirugías y otros tratamientos en espera, y se satura,si , pero por los protocolos de trabajo actuales.
3 meses, 3 putos meses sin libertad circulatoria para andar con las mamandurrias de los políticos. Te dicen en la TV que es obligatoria la mascarilla, pero vas al real decreto y sigue diciendo que a 1'5 metros no. Te dice la TV que cierran Madrid, pero la norma sólo puede limitar el número de gente que se junta. Te dice la TV que hagas algo, y lo haces. No es gorrito de plata señores, es la guerra de la libertad vs la nueva normalidad, ésa en la que más si cabe los políticos dicen y nosotros hacemos. Sea o no con sentido común.
Es lo que pasa cuando el mensaje no es coherente, contínuo claro. Lo mismo que cambian criterios sobre la marcha , nosotros también tenemos derecho a cambiar sobre la marcha lo que pensamos sobre lo que nos imponen y si cumplimos o no.
PD: las mascarillas son contraproducentes. Dice que el ahora te quiere multar por no llevarla yendo al huerto a por patatas. Púdranse politicuchos de una vez.
retabolil escribió:El objetivo del sistema inmune es la preservación de la especie. Tan sólo un porcentaje ridículo de personas les afecta este virus, por debajo del 0,5%, casi todos octogenarios con patologías que se iban a morir igualmente por ley de vida

H***** ****, lo que hay que llegar a leer... [facepalm]
seaman escribió:Pero si la viruela se erradicó gracias a la vacuna.

Y la esperanza de vida de una persona se ha duplicado gracias a todo lo artificial que hemos creado en los últimos siglos.. Pero según él es mucho mejor nuestro sistema inmune natural que nos va mejorando desde hace cientos de miles de años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:

Y la esperanza de vida de una persona se ha duplicado gracias a todo lo artificial que hemos creado en los últimos siglos.. Pero según él es mucho mejor nuestro sistema inmune natural que nos va mejorando desde hace cientos de miles de años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si te a la décima alcanzas a entender de que yo no estoy en contra de nada por ser artificial o natural. Estoy en contra de obligar a nadie a someterse a tratamientos farmacológicos o inyectar sustancias bajo NINGÚN PRETEXTO. Que todo eso está muy bien, siempre que sea voluntario, respetando la carta de derechos humanos. ¿¿Es tan difícil de entender?? ¿Tengo que hacerte un croquis?

A ver lo que tarda en volver a salir con que si me tomo aspirinas o escribo desde un movil por ser artificial xDD
AndoNET escribió:Ostia, leo a gente aquí decir que en su pueblo la cosa está muy bien, que se lo han currado, que como les van a prohibir salir de noche, blah blah.

Y así es que estamos como estamos. Pensando que las medidas solo se tienen que tomar cuando la cosa está muy jodida y no antes.

Nos vemos en la séptima ola.

si a ti te parece "un pueblo" una comarca con 200.000 habitantes y con 500 casos en total pues te puedo aceptar lo de "bla, bla" (el enlace que puse paginas atras sobre contagios en esta zona no se comenta porque parece que no conviene)

...lo que yo no entiendo es que se registren diariamente cientos de contagios e incluso mas de mil en ciertas zonas (como la tuya si corresponde a la ubicacion que indicas).
retabolil escribió:
zibergazte escribió:

A ver si te a la décima alcanzas a entender de que yo no estoy en contra de nada por ser artificial o natural. Estoy en contra de obligar a nadie a someterse a tratamientos farmacológicos o inyectar sustancias bajo NINGÚN PRETEXTO. Que todo eso está muy bien, siempre que sea voluntario, respetando la carta de derechos humanos. ¿¿Es tan difícil de entender?? ¿Tengo que hacerte un croquis?

A ver lo que tarda en volver a salir con que si me tomo aspirinas o escribo desde un movil por ser artificial xDD

Yo creo que he contado alguna vez por aquí, que la hermana de mi madre murió de pequeña con un añito tras ponerse una vacuna. Al parecer llegaron partidas en mal estado a mi ciudad, y cayeron varias personas. Se desconece la cifra porque no hay datos de aquella época.

También hay fármacos que después de muchos años en el mercado se ha demostrado que eran perjudiciales y provocaban por ejemplo cáncer. Yo mismo tomaba un medicamento llamado Agarol, que fué eliminado del mercado porque provocaba cáncer.

Que logicamente con la ayuda de medicamentos se han salvado vidas, pues claro que sí, pero seguro que también se ha llevado a gente por delante de las que no sabemos el número porque no se puede demostrar de que "tras tomar este medicamento durante X años le ha provocado esta enfermedad".

En fin, que estoy de acuerdo en que cada uno debería de poder elegir lo que quiere o no quiere hacer, pero está claro que actualmente esto es imposible y los políticos mandan sobre todos nosotros. Papá estado me tiene que decir lo que tengo que hacer por mi bien.

Cuando papá estado se equivoca y la caga, no pasa nada. Se van de rositas, super millonarios y a vivir la vida mindundis. Ahí os quedáis con una guerra entre vosotros a la que a nosotros nunca nos alcanza.
retabolil escribió:
zibergazte escribió:

Es que tienes razón a medias, pero solo estás defendiendo la parte donde tienes razón (derechos humanos, etc...). Y en ella te falta la visión global de, si no jugamos todos (o la inmemsa mayoría), la vacuna sirve de poco.

Pero en lo de la evolución del sistema inmune, ignorar la vacuna de la viruela (con el argumento de que nos adaptamos.......) has patinado, mucho. No vivimos hasta casi el doble que hace unos siglos porque de repente el sistema inmune ha aprendido un montón, los motivos son: antibióticos, vacunas, higiene y estado del bienestar.
Furthur escribió:
AndoNET escribió:Ostia, leo a gente aquí decir que en su pueblo la cosa está muy bien, que se lo han currado, que como les van a prohibir salir de noche, blah blah.

Y así es que estamos como estamos. Pensando que las medidas solo se tienen que tomar cuando la cosa está muy jodida y no antes.

si a ti te parece "un pueblo" una comarca con 200.000 habitantes y con 500 casos en total pues te puedo aceptar lo de "bla, bla" (el enlace que puse paginas atras sobre contagios en esta zona no se comenta porque parece que no conviene)

...lo que yo no entiendo es que se registren diariamente cientos de contagios e incluso mas de mil en ciertas zonas (como la tuya si corresponde a la ubicacion que indicas).

500 casos te parecen pocos?
Furthur escribió:

Pueblo, comarca, comunidad, me da lo mismo. Precisamente deberíais ver nuestro ejemplo (sobre cómo hacer mal las cosas) y no hacer lo mismo para que no os encontréis en este punto dentro de unas semanas o meses.

Es muy fácil ahora que tenemos 1200 positivos diarios en Euskadi quedarse en casa. Lo difícil es quedarse en casa cuando hay 100 positivos diarios y crees que no va a pasar nada por dar una vuelta esta noche con los colegas y crees que es imposible que nadie de tu entorno tenga el bicho.

Y luego, los datos, si, hay 1200 positivos, pero cuánta gente no se está haciendo la prueba porque no tiene síntomas o directamente porque no le sale de los cojones que le confinen en casa o por miedo a no poder ir a currar?

Si en tu comarca hay 500, ya te puedes imaginar cuánto positivo habrá por ahí...
Nuevos hospitales ya si tal pa otra vez no? Mucho colapso y mucha mierda pero de momento se aprueban subidas en impuestos, nuevas zonas azules etc etc. Que dinero hay, pero para lo importante.
Si una persona vive en sociedad debe acatar las normas sociales como, por ejemplo ponerse una vacuna para erradicar una enfermedad o ducharse...

Si vives en una isla desierta, entonces haz lo que quieras.
Banjul, Estambul, abu Dhabi, quatar, Minsk, fez, nador, Casablanca, Moscú, Bulgaria, varios Londres Manchester , y sin contar de dentro de la Unión Europea. Esos vuelos llegan, por ejemplo mañana a Barcelona. Y pides estado de alarma hijodeputa, para que no pueda bajar en otros 3 meses a la playa a media tarde a pasear? PANTOMIMA. Abrid los ojos
Eormonder escribió:
DokkanVGC escribió:
Eormonder escribió:Hombreee me alegro que salga esto y que sea obligado no solo en andalucia en toda españa
Y bueno sobre el comentario del gimnasio me hace muchisima gracia como si usar mascarilla te fuera a matar no se si sabes que el virus si te puede matar...., qúe por cierto tu vas al gimnasio en plena pandemia? Imagino tu oficio es nodelo o deportivo no? vamos que te ves obligado a mantenerte en forma verdad? Espero no sea por verte bien o estar saludable por que como sea por eso hay que ser muy insconciente en plena pandemia ir a un gimnasio pa verse guapete jajajjajajja

No soy modelo deportivo compi, y debido a la pandemia adquirí en mayo mi propio gimnasio en casa ( máquina de poleas muy completa , press banca, rack , discos Etc) lo digo porque hay gente que va y conozco y a alguno ya le ha dado alguna pájara bastante fuerte por hacer ejercicios de peso libre compuestos con mascarilla, saludos y a cuidarse!

Lo veo genial el deporte en casa, yo soy mucho de deporte y gimnasion tb y lo hago en casa desde la pandemia deje de ir al gimnasio que estaba en el macfit y menuda me las he visto para cerrar mi contrato que eso ya es otro tema , entiendo que usar mascarilla haciendo deporte en un un sitio cerrado pues te fatiga y falta el oxigeno pero para evitar eso es hacer las pautas mas largas o cambiar las series, pero lo mejor es hacerlo en casa almenos para mantener el cuerpo aunque senpierda masa muscular

Efectivamente aunque sea para destresar viene Bien y encima con un poco de equipamiento basico y económico como una barra de dominadas ya puedes aguantar masa muscular o si eres principiante incluso ganar
anaical escribió:Nuevos hospitales ya si tal pa otra vez no? Mucho colapso y mucha mierda pero de momento se aprueban subidas en impuestos, nuevas zonas azules etc etc. Que dinero hay, pero para lo importante.

Construir más hospitales, contratar más médicos (que no los hay en las bolsas de empleo) y demás son ideas de bombero. Donde hay que dejarse los dineros es en la prevención, pero en este país hasta que no nos vemos con el agua al cuello no reaccionamos, y cuando lo hacemos vamos a lo fácil (más médicos!!).

Y lo peor de todo es que dudo mucho que un sistema de prevención efectivo suponga un coste mayor que lo que tú propones:

-Rastreadores en función de la población, no de los contagios.

-Aplicaciones de rastreo. Aquí tenemos una que debería estar funcionando ya pero a saber por qué ni en Madrid ni en Catalunya está en marcha.

-Cerrar las zonas de los focos antes de que se extiendan.

Estas tres cosas se las ha pasado Madrid por el mismo forro y no sabemos todavía por qué.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
anaical escribió:Banjul, Estambul, abu Dhabi, quatar, Minsk, fez, nador, Casablanca, Moscú, Bulgaria, varios Londres Manchester , y sin contar de dentro de la Unión Europea. Esos vuelos llegan, por ejemplo mañana a Barcelona. Y pides estado de alarma hijodeputa, para que no pueda bajar en otros 3 meses a la playa a media tarde a pasear? PANTOMIMA. Abrid los ojos

Hoy se ha leído en este hilo que hay que vacunarse por la sociedad (aunque sea de una enfermedad desconocida para la que no hay vacuna y cuyos tratamientos cada día son mas efectivos) y que si la mascarilla te da inconvenientes al respirar es un problema psicológico.
¿abrir los ojos? Vamos cuesta abajo y sin frenos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
anaical escribió:Banjul, Estambul, abu Dhabi, quatar, Minsk, fez, nador, Casablanca, Moscú, Bulgaria, varios Londres Manchester , y sin contar de dentro de la Unión Europea. Esos vuelos llegan, por ejemplo mañana a Barcelona. Y pides estado de alarma hijodeputa, para que no pueda bajar en otros 3 meses a la playa a media tarde a pasear? PANTOMIMA. Abrid los ojos

Lo de los politicos es evidente que es todo postureo y una pantomina. Son unos HDLGP y es necesaria una GUI-LLO-TI-NA. Buscan un contagio lento y controlado. Un genocidio controlado y encubierto.
Medidas para controlar el virus?, para qué? No interesa.

Me parece una aberración todo lo que has dicho y que lo más importante para ti sea poder ir a pasear a la playa. Pero solo te contesto para decirte que Bulgaria está dentro de la UE.
AndoNET escribió:

Me parece una aberración todo lo que has dicho y que lo más importante para ti sea poder ir a pasear a la playa. Pero solo te contesto para decirte que Bulgaria está dentro de la UE.

Quién dice ir a la playa dice ir a donde quieras, libertad de circulación. Debatir esto en pleno año 2020 siglo XXI es surrealista. Si, Bulgaria está en la UE, pero no schengen. Hay control de fronteras, por eso lo incluí.
Aberración exactamente el que. Que Paco no pueda ir de Madrid a Guadalajara porque lleva maletas y ropa en el coche pero que mister x de donde Cristo perdió la gorra si pueda venir sin PCR ni hostias?no ves el mangoneo??Venga, disfruta de tu confinamiento.
anaical escribió:
AndoNET escribió:

Quién dice ir a la playa dice ir a donde quieras, libertad de circulación. Debatir esto en pleno año 2020 siglo XXI es surrealista. Si, Bulgaria está en la UE, pero no schengen. Hay control de fronteras, por eso lo incluí.
Aberración exactamente el que. Que Paco no pueda ir de Madrid a Guadalajara porque lleva maletas y ropa en el coche pero que mister x de donde Cristo perdió la gorra si pueda venir sin PCR ni hostias?no ves el mangoneo??Venga, disfruta de tu confinamiento.

Libertad de circulación del virus, quieres decir.

¿Por qué le pides un PCR a Bogdan el Búlgaro y no a Paco el Madrileño?

Es que ostia, lo del argumento de los PCR en los aeropuertos yo lo compro, pero es que luego me soltais que queréis libertad para ir y hacer lo que os salga de los cojones y es que ya se cae todo por su propio peso. Por lo menos intentad ser un poco consecuentes.

Yo esto sí que no lo acabo de entender, ahor ano peuden decir que no tienen medios, mascarillas hay para dar y regalar, tampoco creo que haya dificultades para conseguir epis, no entiendo como narices pueden seguir contagiándose de esta manera.
pero,por ejemplo en madrid se podrá estar en la calle a las 12:30 de la noche???
Grant escribió:pero,por ejemplo en madrid se podrá estar en la calle a las 12:30 de la noche???

Si, mientras no quedes con los amigos puedes pasear por ahi. También te digo que veo imposible controlar eso.
ayer llego la patera mas grande del año , que sigan llegando mas con coronavirus y mosquitos del nilo
kikon69 escribió:
Mi hermana (36) lo cogió en marzo y sigue sin gusto ni olfato. En el último mes ha recuperado que en lugar de oler nada todo le huele a quemado.

Otras tres personas que se que lo han pasado, dos sin olfato también y una tercera 11 dias de fiebre alta encamado. Edades similares también.

El unico que no perdió gusto y olfato lo paso muy mal. Los otros tres no, pero, a mi, por lo pronto, me parece un putad&n bastante peor que pasar 10 gripes.

He leido que creen que hay gente que puede tardar hasta 2 años en recuperarlo sin alteraciones, es que por lo visto el bicho se pone bastante las botas con las celulas de la nariz, es por donde entra mayormente.
Freestate escribió:
kikon69 escribió:

He leido que creen que hay gente que puede tardar hasta 2 años en recuperarlo sin alteraciones, es que por lo visto el bicho se pone bastante las botas con las celulas de la nariz, es por donde entra mayormente.

Dos años sin olfato u oliendo a quemado es una locura.
AndoNET escribió:Dos años sin olfato u oliendo a quemado es una locura.

Naaaaaaaaah, es un costipadillo :-|
Freestate escribió:
kikon69 escribió:

Yo conozco de primera mano decenas de casos (me incluyo) y absolutamente nadie tiene secuelas. Pérdida de olfato durante el covid sí, pero eso pasa también con gripes y resfriados. Una vez pasado todo ok. Como todos los políticos y famosos que han sido positivos, todos recuperados sin problemas.

Respeto sí, cuidar a los vulnerables siempre, pero no dejéis que el miedo domine vuestras vidas.
Yo llevo casi 20 años con un olfato de mierda, prácticamente no huelo nada por culpa de un petardo que alguien tiro delante de mis narices y no me he muerto, de hecho ni te enteras, se puede vivir muy bien sin ello y te ahorras olores a mierda.
Antes tenía sentido lo del estado de alarma. Ahora que ya se ha extendido por toda España, lo único que haría es cerrar negocios temporalmente, o para siempre.

Veo que nos medio confinamos en el mes del Black Friday. Se va a forrar Amazon y las empresas de mensajería.
74819 respuestas