› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:En comunidades como Asturias o Castilla y León creo que ya nos podemos ir olvidando de las navidades en familia, si estos tienen que hacer desplazamientos.
Sobre Asturias ya se leen cosas como que ha sido peor que la primera ola (ha habido mas fallecidos) y en Castilla y León en muchas zonas parecido, no llegó la primera ola y ahora sí.
Y en Asturias la hostelería se ha tirado un órdago parece ser, de que van a abrir mañana por las buenas o por las malas...y si abren esta semana, es mas que probable que suban los contagios, por lo que adiós a posibles relajaciones para dentro de 20 días.
nail23 escribió: Campaña china para convencer de que el virus llegó de fuera
https://www.lavanguardia.com/internacional/20201202/49844801145/china-origen-coronavirus-informe-wuhan-pais.html
Sinceramente, que sigan en sus trece, me parece increíble, ahora, si la OMS dice que es cierto que no se originó en China me retractaré, pero sigo pensando que esto salió de China.
eR_XaVi escribió:sartor23 escribió:eR_XaVi escribió:Cuando intentas finalizar te dice que la dirección no vale (ya que es de España).
Por el tema del corona no mandan fuera de uk. Si intentas meter una nueva dirección en pais solo te deja uk
¡Hola! ¿Has podido ver si envían ahora o en algún momento? Me aparece que no en la información, pero no sé si es que no lo tienen actualizado.
Lo del coronatimo tiene pinta de no acabarse hasta 2088 así que no sé si sabes algo al respecto de esta tienda. Como bien dices son los que mejores precios ponen de todo UK y sería una pasada poder ampliar la colección a precios ajustados.
Trabajando como trabajo en un hospital, pues prefiero no responder al mensaje completo.
sartor23 escribió:Cito desde otro hiloeR_XaVi escribió:sartor23 escribió:¡Hola! ¿Has podido ver si envían ahora o en algún momento? Me aparece que no en la información, pero no sé si es que no lo tienen actualizado.
Lo del coronatimo tiene pinta de no acabarse hasta 2088 así que no sé si sabes algo al respecto de esta tienda. Como bien dices son los que mejores precios ponen de todo UK y sería una pasada poder ampliar la colección a precios ajustados.
Trabajando como trabajo en un hospital, pues prefiero no responder al mensaje completo.
Pues a buen sitio has venido a argumentar, que es un timo y está más inflado que el muñeco de michelín te lo pueden decir mi padre (médico psiquiatra) mi mejor amigo (doctor en biología) y mi pareja (médico anestesista).
Que luego se lo callen de puertas para afuera por la censura y represión de las opiniones contrarias pues eso ya es otro tema, pero los que sabemos ver un poquito más allá tenemos las cosas bastante claras.
eR_XaVi escribió:sartor23 escribió:Cito desde otro hiloeR_XaVi escribió:Trabajando como trabajo en un hospital, pues prefiero no responder al mensaje completo.
Pues a buen sitio has venido a argumentar, que es un timo y está más inflado que el muñeco de michelín te lo pueden decir mi padre (médico psiquiatra) mi mejor amigo (doctor en biología) y mi pareja (médico anestesista).
Que luego se lo callen de puertas para afuera por la censura y represión de las opiniones contrarias pues eso ya es otro tema, pero los que sabemos ver un poquito más allá tenemos las cosas bastante claras.
Trabajo en almacén. Quirófano tiene una pared puesta para tener ingresados de covid. Medicina interna ya poniendo a dos por habitaciones, área quirúrgica con algunas habitaciones para enfermos de covid. Rehabilitacion cerrada para dar apoyo. La UCI llena.
Ya por fin abajo nos están retirando los contenedores covid que ya teníamos toda la planta a reventar de todos los enférmala.
Y si, yo paso por ahí todos los días de lunes a viernes.
Y dudo que el único hospital que está así, sea en el que estoy.
Así que ya me puedes contar que toda tu familia son médicos, por que vamos o no ejercen o te mienten a la cara.
El Escorial.- La incidencia del coronavirus baja de nuevo respecto a la semana pasada, situándose en 179,43 (el 17 de noviembre era de 284,62), uno de los mejores datos de la zona, con 29 positivos detectados en los últimos 14 días (en el anterior informe eran 46).
Finalmente, y dentro de la zona básica de salud de San Lorenzo de El Escorial, destaca el caso del municipio de Zarzalejo, donde la incidencia acumulada a 14 días es de cero.
Blawan escribió:eR_XaVi escribió:sartor23 escribió:Cito desde otro hilo
Trabajo en almacén. Quirófano tiene una pared puesta para tener ingresados de covid. Medicina interna ya poniendo a dos por habitaciones, área quirúrgica con algunas habitaciones para enfermos de covid. Rehabilitacion cerrada para dar apoyo. La UCI llena.
Ya por fin abajo nos están retirando los contenedores covid que ya teníamos toda la planta a reventar de todos los enférmala.
Así que ya me puedes contar que toda tu familia son médicos, por que vamos o no ejercen o te mienten a la cara.
Habrá de todo, pero como se generaliza tanto...
Creo que fue el médico del Escorial el que dijo algo en plan "a ver donde está la pandemia que no la veo".
Claro, al Escorial no había llegado...pues que iba a decir.
https://aquienlasierra.es/sierra-de-gua ... bre/75598/El Escorial.- La incidencia del coronavirus baja de nuevo respecto a la semana pasada, situándose en 179,43 (el 17 de noviembre era de 284,62), uno de los mejores datos de la zona, con 29 positivos detectados en los últimos 14 días (en el anterior informe eran 46).Finalmente, y dentro de la zona básica de salud de San Lorenzo de El Escorial, destaca el caso del municipio de Zarzalejo, donde la incidencia acumulada a 14 días es de cero.
Puede suceder que ambos tengais razón y tu trabajes cerca de una zona chunga y él haya vistos casos que no se corresponden con lo que cuentan los medios de comunicación.
eR_XaVi escribió:sartor23 escribió:Cito desde otro hiloeR_XaVi escribió:Trabajando como trabajo en un hospital, pues prefiero no responder al mensaje completo.
sartor23 escribió:eR_XaVi escribió:sartor23 escribió:Cito desde otro hilo
Es un problema de protocolos, fundamentalmente. Son los demenciales protocolos los que están causando el colapso y la saturación, no el bicho.
También influye el hecho de los potentes bonus económicos que pillan los hospitales por sacar adelante (o no, por un exitus pagan más) a un paciente con COVID.
El alarmismo de los medios de comunicación no tiene justificación alguna, y su poca vergüenza tampoco. No sólo se permiten el lujo de meterse con cámaras en una UCI cuando a la gente no le dejan ni despedirse de sus seres queridos, sino porque nos mienten a la cara. La sociedad está tan anestesiada que se permiten el lujo de sacar noticias como ésta:
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/d ... 70204.html
Ningún caso de una enfermedad que varios años ha causado más de 15.000 muertes. Te tienes que reír.
Otra bastante graciosa, de la gallega Pharmamar, que supuestamente ha sacado una PCR que permite diferenciar el COVID de la gripe. ¿Quiere decir eso que las que se han hecho hasta ahora no eran lo suficientemente específicas? ¿Que están arruinando el país en base a la gripe estacional de todos los años?
https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... 47843.html
Luego está el hecho de que países que no han tenido confinamiento ni restricciones están mucho mejor que nosotros, o que países pegados a China apenas tienen un puñado de muertos. ¿Cómo puede ser que Taiwán tenga menos de diez muertos o Corea del Sur tenga menos de 500? Te lo tratan de explicar de forma racional, pero no tiene ningún sentido, y me explico, puedes comprar el discurso del buen hacer para el caso de que tuvieran unos pocos miles de muertos, pero hablamos de menos de 500 casos desde el inicio de la pandemia (lo que teníamos aquí a diario en cualquier ciudad) en país con 20 vuelos diarios directos con Wuhan.
https://www.ondacero.es/programas/la-br ... 1fcc0.html
En el tintero me dejo asuntos como lo falso y chapucero que es el conteo de las cifras de fallecidos, la injustificada y elevadísima mortalidad en las residencias de ancianos, la desaparición de muertos de muchas otras patologías, (a pesar de la bajada en la atención y calidad sanitarias), la estrategia de aterrorizarnos a diario en los medios de comunicación o la inusitada obsesión por meternos a todos una vacuna experimental en el cuerpo que no sabemos que efecto va a tener en nuestro organismo y que dicen ellos mismos que ni siquiera va a ser eficaz no arreglar nada.
Puedes comprar el discurso o no, pero creo que hay argumentos sobrados para desconfiar, máxime cuando toda la gente profesional de tu entorno te dice por activa y por pasiva que esto es una patraña.
Voy más allá, incluso en el caso de que todo esto fuese verdad ha quedado más que probado que ni la mascarilla, ni las restricciones, ni la cuarentena han servido para una mierda, ya que en países como Suecia están mejor sin hacer absolutamente nada. Hasta en China van sin mascarilla obligatoria y hasta hace poco presumían de no tener ni un contagio local.
https://m.europapress.es/internacional/ ... 70809.html
Más que de un bicho esto va de cercenar derechos y libertades, someter naciones soberanas e introducir el paradigma de la nueva esclavitud. Quieren resetear la economía y necesitaban una excusa, el COVID ha sido esa excusa.
ak4ever escribió:@sartor23 Casualmente el único familiar que tengo que trabaja en un hospital su opinión dista totalmente de la de tus familiares.
Y casualmente el único familiar que concuerda con esas opiniones es el mismo que me tuvo 20 minutos explicandome que el efecto coriolis es un bulo que se inventó para tratar de desprestigiar a los terraplanistas, y te podria escribir un libro con perlas del estilo que es capaz de pasarse horas "argumentando".
Pero eh! solo es casualidad...
seaman escribió:Espero que nadie se crea que los familiares de ese usuario son médicos.
Hereze escribió:No podía saberse
Sanidad obliga a cerrar las comunidades en Navidad con la oposición de Madrid
peppymus escribió:ak4ever escribió:@sartor23 Casualmente el único familiar que tengo que trabaja en un hospital su opinión dista totalmente de la de tus familiares.
Y casualmente el único familiar que concuerda con esas opiniones es el mismo que me tuvo 20 minutos explicandome que el efecto coriolis es un bulo que se inventó para tratar de desprestigiar a los terraplanistas, y te podria escribir un libro con perlas del estilo que es capaz de pasarse horas "argumentando".
Si, tambien oye que casualidad que lo que dice de: que una PCR no distingue de la gripe del covid, Pues mira es un bulo: https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 95272.html
https://www.newtral.es/bulo-coronavirus ... /20200925/
oye pues mis familiares tambien dicen lo mismo que los tuyos @ak4ever
hasta la revista cientifica nature dice que causa completamente daños diferentes a los de una gripe normal https://www.nature.com/articles/s41593-020-00758-5
Oye! fijate hasta el mismo INE dice que hay una diferencia de mortalidad con el año anterior de 77.000 personas https://www.ine.es/experimental/defunci ... ciones.htm
peppymus escribió:Hereze escribió:No podía saberse
""""""""""""""""Cierra"""""""""""""""""""""""
El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aprobado el confinamiento perimetral, salvo para reagrupación familiar, el toque de queda a la 1.30 en Nochebuena y Nochevieja y un máximo de 10 personas para las reuniones
Eso quiere decir que si tienes familiares en otra comunidad autónoma puedes seguir viajando con la simple justificación que vas a ver a tu tía Paqui que vive en Matalascañas....
No pequemos de ilusos, esto se lo va a saltar hasta el apuntador... eso si hay controles....
Sonic_wiiu escribió:peppymus escribió:Hereze escribió:No podía saberse
""""""""""""""""Cierra"""""""""""""""""""""""
El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aprobado el confinamiento perimetral, salvo para reagrupación familiar, el toque de queda a la 1.30 en Nochebuena y Nochevieja y un máximo de 10 personas para las reuniones
Eso quiere decir que si tienes familiares en otra comunidad autónoma puedes seguir viajando con la simple justificación que vas a ver a tu tía Paqui que vive en Matalascañas....
No pequemos de ilusos, esto se lo va a saltar hasta el apuntador... eso si hay controles....
Y quien se desplaza sino es para ver a la familia en navidad? La medida es una chorrada. Acojonado estoy cuando venga enero.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo una consulta que haceros, llevo desde esta mañana con algo de fiebre y baldao en la cama, es poca (no llega a 38 grados), únicamente que es persistente y apenas baja, tengo tos seca y dolor en todo el cuerpo y flemas amarillentas, no se si es el puto bicho o un catarro o resfriado o gripe, si persiste mañana, ¿debería de llamar al número ese del Covid o seria perder el tiempo? Hace mucho tiempo que no estaba con fiebre persistente y claro con esta mierda ya no se que pueda ser.
Un saludo.
peppymus escribió:Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo una consulta que haceros, llevo desde esta mañana con algo de fiebre y baldao en la cama, es poca (no llega a 38 grados), únicamente que es persistente y apenas baja, tengo tos seca y dolor en todo el cuerpo y flemas amarillentas, no se si es el puto bicho o un catarro o resfriado o gripe, si persiste mañana, ¿debería de llamar al número ese del Covid o seria perder el tiempo? Hace mucho tiempo que no estaba con fiebre persistente y claro con esta mierda ya no se que pueda ser.
Un saludo.
Hombre como mínimo debes llamar y que te hagan las pruebas y quedarte en casa hasta que te las hagan obviamente, esperemos que no sea nada.
Un saludo
Psmaniaco escribió:peppymus escribió:Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo una consulta que haceros, llevo desde esta mañana con algo de fiebre y baldao en la cama, es poca (no llega a 38 grados), únicamente que es persistente y apenas baja, tengo tos seca y dolor en todo el cuerpo y flemas amarillentas, no se si es el puto bicho o un catarro o resfriado o gripe, si persiste mañana, ¿debería de llamar al número ese del Covid o seria perder el tiempo? Hace mucho tiempo que no estaba con fiebre persistente y claro con esta mierda ya no se que pueda ser.
Un saludo.
Hombre como mínimo debes llamar y que te hagan las pruebas y quedarte en casa hasta que te las hagan obviamente, esperemos que no sea nada.
Un saludo
Si, más que nada por que mañana el jefe quiere que vaya a trabajar, y en estas condiciones va a ser que no con el riesgo de saber si es un puto resfriado o el puto bicho .
Un saludo.
Furthur escribió:pues yo tengo mis dudas de que este virus sea "natural", e incluso de que sea de origen chino; todo es a cosa hecha y siguiendo un plan (a saber que traman) y que despues "salga el sol por antequera" como se suele decir porque padecemos todas sus consecuencias ya sean directas o indirectas; unos meses antes hubo en china unas maniobras militares con los "eeuu" entre los participantes.
...de lo que no dudo es que el virus es real y va matando gente!!!
pero tampoco entiendo esa "fe ciega" en la "vacuna?" que tantos borregos estan haciendo cola para ser los primeros; se pensaran que por "vacunarse?" se va a acabar todo esto; aluego perseguiran a los "no vacunados" como apestaos y los lincharan, pero eso si, con la mascarilla puesta porque esto no se acaba con la supuesta "vacuna?"!!!
JanKusanagi escribió:Fascinante el "uso" que "hacen" "algunos" de las "comillas"... xD
rezejoke escribió:Psmaniaco escribió:peppymus escribió:
Un saludo
Si, más que nada por que mañana el jefe quiere que vaya a trabajar, y en estas condiciones va a ser que no con el riesgo de saber si es un puto resfriado o el puto bicho .
Un saludo.
Yo llamaría y me quedaría mas tranquilo. Y a trabajar mañana obviamente ni de coña.
Que no sea nada compañero!
Furthur escribió: @Basilio_Helado pues fijate que yo creo que todo esto no es casualidad, sino premeditado; pero son cosas que no son para debatir en este hilo...
...y la capacidad para hacerlo la tienen desde hace muuuchos años!!!
Psmaniaco escribió:peppymus escribió:Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo una consulta que haceros, llevo desde esta mañana con algo de fiebre y baldao en la cama, es poca (no llega a 38 grados), únicamente que es persistente y apenas baja, tengo tos seca y dolor en todo el cuerpo y flemas amarillentas, no se si es el puto bicho o un catarro o resfriado o gripe, si persiste mañana, ¿debería de llamar al número ese del Covid o seria perder el tiempo? Hace mucho tiempo que no estaba con fiebre persistente y claro con esta mierda ya no se que pueda ser.
Un saludo.
Un saludo
Un saludo.
peppymus escribió:Psmaniaco escribió:peppymus escribió:
Un saludo
Un saludo.
Teniendo síntomas no puedes ir a trabajar, en cuanto puedas llama a ver que te dicen. Suerte!
un saludo!
shilfein escribió:Me inquieta mucho que la vacuna que se ha "reservado" en España sea la basada en ARN mensajero de Pfizer.
De cara a vacunar a la población de paises enteros... ¿No tendría más logica usar una basada en una tecnología menos puntera pero más probada? ¿Una cuyos efectos a largo plazo no sean desconocidos?
sartor23 escribió:Ni un puto argumento, pero eh, que eres un negacionista y que tu padre y tu pareja no son médicos.
Este es el nivel, señores.peppymus escribió:ak4ever escribió:@sartor23 Casualmente el único familiar que tengo que trabaja en un hospital su opinión dista totalmente de la de tus familiares.
Si, tambien oye que casualidad que lo que dice de: que una PCR no distingue de la gripe del covid, Pues mira es un bulo: https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 95272.html
https://www.newtral.es/bulo-coronavirus ... /20200925/
oye pues mis familiares tambien dicen lo mismo que los tuyos @ak4ever
hasta la revista cientifica nature dice que causa completamente daños diferentes a los de una gripe normal https://www.nature.com/articles/s41593-020-00758-5
Oye! fijate hasta el mismo INE dice que hay una diferencia de mortalidad con el año anterior de 77.000 personas https://www.ine.es/experimental/defunci ... ciones.htm
Ah vale, que es un bulo porque lo ha dicho newtrola xddd
Toma la noticia directamente desde la propia farmacéutica.
https://pharmamar.com/genomica-grupo-ph ... citial-rsv
Por otro lado, y para el asunto de las defunciones...
Aquí tienes.
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... fusion.htm
Feroz El Mejor escribió:Yo dejaria las fronteras de las comunidades cerradas, de lo contrario seguimos con lo de importar y exportar el virus, por este tipo de cosas aparecen mas cepas y o llegan otras.
shilfein escribió:Me inquieta mucho que la vacuna que se ha "reservado" en España sea la basada en ARN mensajero de Pfizer.
De cara a vacunar a la población de paises enteros... ¿No tendría más logica usar una basada en una tecnología menos puntera pero más probada? ¿Una cuyos efectos a largo plazo no sean desconocidos?
Psmaniaco escribió:Bueno, hoy me he levantado un poco mejor, de momento parece que la fiebre se ha quitado, ando todavía bastante baldao después de levantarme, aunque ya no siento la cabeza tan embobada como ayer, sigo con dolor en las articulaciones y tos, pero parece que va un poco mejor, voy a esperar a ver si hoy no me vuelve la fiebre, si me vuelve a llamar al teléfono ese que hay para ver que hacer.
Un saludo.
kikon69 escribió:@Duqe
Personalmente, desde el desconocimiento absoluto, no veo comparable en absoluto, en cuanto a seguridad y protección de la salud, una "tradicional", en consecuencia, sabiendo más que menos que esperar, que las que dicen que modifican no se qué genético. Si alguien sabe más y lo quiere explicar en términos todos públicos que no den dolor de cabeza, bienvenido será.Psmaniaco escribió:Bueno, hoy me he levantado un poco mejor, de momento parece que la fiebre se ha quitado, ando todavía bastante baldao después de levantarme, aunque ya no siento la cabeza tan embobada como ayer, sigo con dolor en las articulaciones y tos, pero parece que va un poco mejor, voy a esperar a ver si hoy no me vuelve la fiebre, si me vuelve a llamar al teléfono ese que hay para ver que hacer.
Un saludo.
Llama.
Mejor que te hagan la prueba, o te pongan en espera de, y saber a qué atenerse.
Eso si, a hacértela, ve con una ffpp2, por ti como por los demás.
Valvemi escribió:Muchos no negamos la existencia del virus, lo que si negamos es la campaña de marketing generado con él, por culpa de 4 hijos de puta que se están forrando inoculando el miedo a la gente. Pero bueno, que será el siguiente paso, que te tiroteen por la calle si crees que el virus no es mortal y lo que es mortal es el recorte en recursos sanitarios que hemos sufrido los últimos años? porque no lo proponéis al gobierno
Duqe escribió:Por eso a mí si me dicen de vacunarme y me dan a elegir, me tiro de cabeza a la de Oxford. Y por lo que he escuchado, lo que modifican es el ARN del virus, estas nuevas. Y que en animales parece que ya hace tiempo que se utilizan.