Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

LLioncurt escribió:
Thiamant escribió:ITALIA

10149 nuevos casos y 631 muertos .

168 nuevas muertes en tan solo 24h. La tasa de letalidad en Italia en estos momentos asciende a 6,22 %


Lo de Italia se puede ver de tres formas:

- Que la tasa de letalidad del virus es mucho más alta de lo que pensamos, por lo que se puede deducir que China ha ocultado muertos.

- Que la tasa de letalidad en Italia es mucho más alta que la de China porque el sistema sanitario es peor/está más desbordado, o por que la población es más sensible (mayor edad, más patologías previas, etc)

- Que la tasa de letalidad REAL de Italia es la misma que en el resto del mundo (1-3%), por lo que el número de infectados es muchísimo mayor que la que conocemos, del orden del doble o el triple, como poco.

La primera opción se descarta porque en otros países la tasa de letalidad está a la altura de la China, o más baja. La segunda, es posible, pero lo dudo mucho.

Personalmente, me inclino muchísimo más por la tercera, hay muchísimos infectados en Italia, hasta el punto que es imposible hacer pruebas a todos.

influye también lo envejecida que es la población italiana
futuro mad max escribió:https://www.naciodigital.cat/noticia/197952/atencio/telefonica/sobre/coronavirus/no/gratuita/catalunya/pero/si/molts/llocs/estat

el tlf de atencion en cataluña sobre el coronavirus es de pago y puede llegar a costar 14€ y tardar una hora en espera

Joder estos no se han eneterado que el 061 no está para emergencias sino para otras cosas, para eso está el 061 que sí que es gratuito.
LLioncurt escribió:
Thiamant escribió:ITALIA

10149 nuevos casos y 631 muertos .

168 nuevas muertes en tan solo 24h. La tasa de letalidad en Italia en estos momentos asciende a 6,22 %


Lo de Italia se puede ver de tres formas:

- Que la tasa de letalidad del virus es mucho más alta de lo que pensamos, por lo que se puede deducir que China ha ocultado muertos.

- Que la tasa de letalidad en Italia es mucho más alta que la de China porque el sistema sanitario es peor/está más desbordado, o por que la población es más sensible (mayor edad, más patologías previas, etc)

- Que la tasa de letalidad REAL de Italia es la misma que en el resto del mundo (1-3%), por lo que el número de infectados es muchísimo mayor que la que conocemos, del orden del doble o el triple, como poco.

La primera opción se descarta porque en otros países la tasa de letalidad está a la altura de la China, o más baja. La segunda, es posible, pero lo dudo mucho.

Personalmente, me inclino muchísimo más por la tercera, hay muchísimos infectados en Italia, hasta el punto que es imposible hacer pruebas a todos.


Yo creo que es una combinación de la segunda y la tercera, recordemos que en Corea del Sur la letalidad se sitúa en el 0.8 % en estos momentos (puede que suba en los próximos días). En el reino unido, uno de los países que más tests ha realizado, la letalidad se encuentra en torno al 1.6 %. Seguramente la cifra real se encuentre entre el 1 y el 2%. En este caso hablaríamos de entre 3 y 6 veces más infectados de los realmente diagnosticados, pero no olvidemos un dato: 168 muertes en 24h. Esto claramente nos demuestra la saturación del sistema sanitario italiano que ellos mismos vienen advirtiendo en los últimos días.
Thiamant escribió:
LLioncurt escribió:
Thiamant escribió:ITALIA

10149 nuevos casos y 631 muertos .

168 nuevas muertes en tan solo 24h. La tasa de letalidad en Italia en estos momentos asciende a 6,22 %


Lo de Italia se puede ver de tres formas:

- Que la tasa de letalidad del virus es mucho más alta de lo que pensamos, por lo que se puede deducir que China ha ocultado muertos.

- Que la tasa de letalidad en Italia es mucho más alta que la de China porque el sistema sanitario es peor/está más desbordado, o por que la población es más sensible (mayor edad, más patologías previas, etc)

- Que la tasa de letalidad REAL de Italia es la misma que en el resto del mundo (1-3%), por lo que el número de infectados es muchísimo mayor que la que conocemos, del orden del doble o el triple, como poco.

La primera opción se descarta porque en otros países la tasa de letalidad está a la altura de la China, o más baja. La segunda, es posible, pero lo dudo mucho.

Personalmente, me inclino muchísimo más por la tercera, hay muchísimos infectados en Italia, hasta el punto que es imposible hacer pruebas a todos.


Yo creo que es una combinación de la segunda y la tercera, recordemos que en Corea del Sur la letalidad se sitúa en el 0.8 % en estos momentos (puede que suba en los próximos días). En el reino unido, uno de los países que más tests ha realizado, la letalidad se encuentra en torno al 1.6 %. Seguramente la cifra real se encuentre entre el 1 y el 2%. En este caso hablaríamos de entre 3 y 6 veces más infectados de los realmente diagnosticados, pero no olvidemos un dato: 168 muertes en 24h. Esto claramente nos demuestra la saturación del sistema sanitario italiano que ellos mismos vienen advirtiendo en los últimos días.


Recordad que hay muchísimos portadores asintomáticos. Eso quiere decir que la tasa de letalidad real del virus es mucho más baja que la calculada.
Thiamant escribió:ITALIA

10149 nuevos casos y 631 muertos .

168 nuevas muertes en tan solo 24h. La tasa de letalidad en Italia en estos momentos asciende a 6,22 %


Se decia que el indice de mortalidad del virus era del 7%, se van acercando
Buenas,

¿Alguien sabe que está pasando con los billetes de avión a Italia afectados por el lockdown?

[beer]
jorgeche27 escribió:
Thiamant escribió:ITALIA

10149 nuevos casos y 631 muertos .

168 nuevas muertes en tan solo 24h. La tasa de letalidad en Italia en estos momentos asciende a 6,22 %


Se decia que el indice de mortalidad del virus era del 7%, se van acercando


¿Quién lo decía?
LLioncurt escribió:
Thiamant escribió:ITALIA

10149 nuevos casos y 631 muertos .

168 nuevas muertes en tan solo 24h. La tasa de letalidad en Italia en estos momentos asciende a 6,22 %


Lo de Italia se puede ver de tres formas:

- Que la tasa de letalidad del virus es mucho más alta de lo que pensamos, por lo que se puede deducir que China ha ocultado muertos.

- Que la tasa de letalidad en Italia es mucho más alta que la de China porque el sistema sanitario es peor/está más desbordado, o por que la población es más sensible (mayor edad, más patologías previas, etc)

- Que la tasa de letalidad REAL de Italia es la misma que en el resto del mundo (1-3%), por lo que el número de infectados es muchísimo mayor que la que conocemos, del orden del doble o el triple, como poco.

La primera opción se descarta porque en otros países la tasa de letalidad está a la altura de la China, o más baja. La segunda, es posible, pero lo dudo mucho.

Personalmente, me inclino muchísimo más por la tercera, hay muchísimos infectados en Italia, hasta el punto que es imposible hacer pruebas a todos.

Hay 8.514 pacientes con coronavirus en Italia, 529 más que ayer (+ 6.6%). "Pero desde Lombardía estamos esperando una actualización, los datos no están completos en espera de recibir el resultado de nuevos amortiguadores", explicó el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli. Todo esto mientras que el número total de casos, incluidas las víctimas y los recuperados, superó los diez mil: 10,149. Hay un total de 631 muertes: 168 en comparación con ayer (un aumento del 36.2%). Las nuevas víctimas "no murieron por coronavirus, sino que son personas muertas que también tuvieron coronavirus entre las diversas enfermedades", especificó Borrelli. En cuanto a los grupos de edad, el 2% tiene entre 50 y 59 años, el 8% entre 60 y 69 años, el 32% entre 70 y 79 años, el 45% entre 80 y 89 años y el 14% tiene más de 90 años. . Y de nuevo. Los pacientes de la UCI son 877, 144 más que ayer (+ 19,6%). En veinticuatro horas, agregó el comisionado a la emergencia de coronavirus, hubo 280 más curados (+ 38.6%).
https://www.repubblica.it/cronaca/2020/ ... 2-S1.12-T1

esto marcado en negrita es mas importante de lo que parece y por eso la imposibilidad de calcular la tasa real de mortalidad..sumada a los infectados asintomaticos...
Parece que no es sólo aquí que la gente va como loca a por papel higiénico.

#Aldi es trending topic en Reino Unido e Irlanda... XD
ernesticohijo escribió: En cuanto a los grupos de edad, el 2% tiene entre 50 y 59 años, el 8% entre 60 y 69 años, el 32% entre 70 y 79 años, el 45% entre 80 y 89 años y el 14% tiene más de 90 años.


Eso da 101% :p

pd. sigo sin entender lo de comprar papel higienico a tropel [qmparto]
Todopc-WII escribió:
Espero que no se haga cuarentena y se cierre todo, mis cojones voy yo a estar encerrado semanas por está histería colectiva sin sentido, la bola ya está demasiado grande y va petar al final.

Pues si echas un ojo a este hilo de Twitter igual lo flipas

fluzo escribió:Lo que mas me extraña de esta situación, es que en ningún canal de TV han puesto ninguna peli tipò "Estallido " o similar....

[mad] [mad]


Para que, si ya se la ha descargado todo el mundo XD XD XD

https://cadenaser.com/programa/2020/03/10/el_cine_en_la_ser/1583822657_969833.html
[FlooD1993] escribió:Buenas,

¿Alguien sabe que está pasando con los billetes de avión a Italia afectados por el lockdown?

[beer]


La mayoría de las compañías están proponiendo bien posponer el viaje sin coste alguno o el reembolso del billete.
Me temo que en mi caso me voy a joder pero bien, tengo pillado un viaje vuelo+hoteles para UK a primeros de mayo y que palmare la pasta.
Lo del papel del culo es que es buenísimo, todo dios comprando porque en la tele salió uno con 2 estanterias llenas de papel del culo... cuando al lado del puñetero retrete tienes el puñetero bidé, un poco de agua, un poco de jabón y magiaaaa!!! Y el culito menos rojo que limpiarte con papel..

Lo de las latas de conserva no me parece tan tonto, si no te dejan salir de casa tendras que comer algo, pero bueno, si tienes mucha hambre siempre puedes comerte uno de los 450 rollos de celulosa para el ojete

Pd: que irónico, escribí el mensaje cagando, me acabo de limpiar y me queda poco papel.. ajajja verídico
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La patronal catalana Foment pide bajar impuestos y facilitar el despido para hacer frente al coronavirus


En materia laboral, la patronal plantea facilitar los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) temporales permitiendo que no supongan una "pérdida retributiva de los empleados" ni sus derechos futuros, y propone para ello al Gobierno que los subvencione. También reclama retirar la obligación legal de las empresas de presentar un ERE con 15 días de antelación si es "evidente" que las firmas están afectadas por el coronavirus.

https://www.eldiario.es/catalunya/socie ... 99790.html
Rauwlyng escribió:Córdoba ha caído, ya podían haber cortado los vuelos con Italia un poquito antes.

https://www.diariocordoba.com/noticias/ ... 59262.html



Tranquilo que Murcia estaba igual que Córdoba y ya vamos por 9 pero saldremos de esta como dicen los compañeros.

Con o sin papel higiénico!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
futuro mad max escribió:La patronal catalana Foment pide bajar impuestos y facilitar el despido para hacer frente al coronavirus


En materia laboral, la patronal plantea facilitar los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) temporales permitiendo que no supongan una "pérdida retributiva de los empleados" ni sus derechos futuros, y propone para ello al Gobierno que los subvencione. También reclama retirar la obligación legal de las empresas de presentar un ERE con 15 días de antelación si es "evidente" que las firmas están afectadas por el coronavirus.

https://www.eldiario.es/catalunya/socie ... 99790.html


El empresaurio preocupándose de sus trabajadores.
TeM escribió:Lo del papel del culo es que es buenísimo, todo dios comprando porque en la tele salió uno con 2 estanterias llenas de papel del culo... cuando al lado del puñetero retrete tienes el puñetero bidé, un poco de agua, un poco de jabón y magiaaaa!!! Y el culito menos rojo que limpiarte con papel..

Lo de las latas de conserva no me parece tan tonto, si no te dejan salir de casa tendras que comer algo, pero bueno, si tienes mucha hambre siempre puedes comerte uno de los 450 rollos de celulosa para el ojete

Pero que te crees, que vas a estas sin alimentos? se nos está va la bola de una manera...
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
thafestco escribió:
Todopc-WII escribió:
Espero que no se haga cuarentena y se cierre todo, mis cojones voy yo a estar encerrado semanas por está histería colectiva sin sentido, la bola ya está demasiado grande y va petar al final.

Pues si echas un ojo a este hilo de Twitter igual lo flipas




Yo no me creo los datos que de el Gobierno chino ni que me lo juren por snoopy. Si hay un gobierno corrupto, mentiroso y totalitario por excelencia, ese es el chino.

Los chinos, al igual que hacian los sovieticos, jamas reconocen errores, ya que seria reconocer que su mierda de sociedad ideal es una bazofia.

Los ciudadanos chinos o de Corea del Norte son como ganado para sus gobiernos. ¿ por que creer a estos tipejos?
Resultados #8Marzo:

- TRIPLICADO el nº de contagiados en Madrid
- Hospital de La Paz colapsado
- Hospital 12 Octubre colapsado
- 8 focos en absoluto descontrol
- Previsiones de colapso hospitalario

Bien por el gobierno bien!
Patchanka escribió:Parece que no es sólo aquí que la gente va como loca a por papel higiénico.

#Aldi es trending topic en Reino Unido e Irlanda... XD

Es por un video de Alemania en 2011 que había noseque oferta que están colando como si fuera por el coronavirus creo.

La mitad de las fotos que han rulando estos días del mercadona vacío también serán de hace tiempo posiblemente, pero así se crea el efecto "tontoelultimo" y se consigue que se vacien.
En la empresa nos han dado teletrabajo hasta el 13 de abril. 1 mes currando en calzoncillos. No todo es tan negro.

Calculando 15 dias de incubacion, con la de eventos tochos que ha habido en madrid a principios de mes (clasico de futbol, arco, 8M, mitines) y el uso del metro en la capital va a haber un subidon muy tocho la semana que viene.
Los de la bolsa de plástico en la cabeza están presentando muy seriamente su candidatura a los premios Darwin.
TeM escribió:Lo del papel del culo es que es buenísimo, todo dios comprando porque en la tele salió uno con 2 estanterias llenas de papel del culo... cuando al lado del puñetero retrete tienes el puñetero bidé, un poco de agua, un poco de jabón y magiaaaa!!! Y el culito menos rojo que limpiarte con papel..

Lo de las latas de conserva no me parece tan tonto, si no te dejan salir de casa tendras que comer algo, pero bueno, si tienes mucha hambre siempre puedes comerte uno de los 450 rollos de celulosa para el ojete

Pd: que irónico, escribí el mensaje cagando, me acabo de limpiar y me queda poco papel.. ajajja verídico

Realmente tiene más sentido lo del papel, es fácil de acumular y no caduca, es mucho más sencillo que realmente escasee de golpe. Sin comida no te vas a quedar jamás, en situación extrema puede que de determinados productos, pero lo de no dejarte salir y morir de hambre es imposible que te ocurra.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ufo-597527

El sábado se contagiaron cerca de 3500 pitufos en Francia

O mai gas! [facepalm]
Hilo de twitter interesante https://twitter.com/Nyscalo/status/1237268383743131648 no se si lo habiais puesto por que desde ayer este hilo lleva una velocidad que cuando me quiero dar cuenta ya lleva 20 paginas desde donde dejé la lectura
wikipi27 escribió:Me rio yo de los comunicados que salian en la tele dicho por cierto comunicador de no se que ministerio ''todo esta controlado'' ''no hay motivos para'' ''no hace falta comprar mascarillas'' '' bla bla bla '' si es que hasta para esto nos engañan y nos tratan como subnormales.

Tenemos lo que nos merecemos

En cuanto salió Sánchez diciendo aquello de que tenemos la mejor sanidad del mundo no pude evitar recordar las palabras de Zapatero sobre la banca.... Es decir, sálvese quien pueda.
luismakina escribió:Resultados #8Marzo:

- TRIPLICADO el nº de contagiados en Madrid
- Hospital de La Paz colapsado
- Hospital 12 Octubre colapsado
- 8 focos en absoluto descontrol
- Previsiones de colapso hospitalario

Bien por el gobierno bien!


El 8M no tiene nada que ver con eso, los resultados del 8M se veran en una o dos semanas, como los resultados del clasico que fue lo primero que se debio de jugar a puerta cerrada para dar ejemplo y concienciar a la peña.
Confirmo que los supermercados de BCN empiezan a notar los estragos del corona.

El whatsapp del curro está lleno de fotos de estanterías vacías.

Somos rematadamente gilipollas....
Anfitrión escribió:
Patchanka escribió:Parece que no es sólo aquí que la gente va como loca a por papel higiénico.

#Aldi es trending topic en Reino Unido e Irlanda... XD

Es por un video de Alemania en 2011 que había noseque oferta que están colando como si fuera por el coronavirus creo.

La mitad de las fotos que han rulando estos días del mercadona vacío también serán de hace tiempo posiblemente, pero así se crea el efecto "tontoelultimo" y se consigue que se vacien.

Fuera coñas, yo he ido esta tarde al Makro porque tenía que comprar unas cosas y la cosa ya estaba tranquila, pero no había absolutamente ni un paquete de legumbres ni de papel de ojete. Los empleados me han comentado que jamás han visto nada parecido. Si ha sido así en un Makro, no me.imagino en los supers.
a que nivel hemos llegado
muchas gracias medios de comunicación
mecavergil escribió:
Anfitrión escribió:
Patchanka escribió:Parece que no es sólo aquí que la gente va como loca a por papel higiénico.

#Aldi es trending topic en Reino Unido e Irlanda... XD

Es por un video de Alemania en 2011 que había noseque oferta que están colando como si fuera por el coronavirus creo.

La mitad de las fotos que han rulando estos días del mercadona vacío también serán de hace tiempo posiblemente, pero así se crea el efecto "tontoelultimo" y se consigue que se vacien.

Fuera coñas, yo he ido esta tarde al Makro porque tenía que comprar unas cosas y la cosa ya estaba tranquila, pero no había absolutamente ni un paquete de legumbres ni de papel de ojete. Los empleados me han comentado que jamás han visto nada parecido. Si ha sido así en un Makro, no me.imagino en los supers.


Trabajo en Makro y así es. hoy ha sido un día de locos cuando normalmente un martes allí no van ni las ratas
por cierto, hoy he echado de menos a fernando simon...ande anda?
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:
luismakina escribió:Resultados #8Marzo:

- TRIPLICADO el nº de contagiados en Madrid
- Hospital de La Paz colapsado
- Hospital 12 Octubre colapsado
- 8 focos en absoluto descontrol
- Previsiones de colapso hospitalario

Bien por el gobierno bien!


El 8M no tiene nada que ver con eso, los resultados del 8M se veran en una o dos semanas, como los resultados del clasico que fue lo primero que se debio de jugar a puerta cerrada para dar ejemplo y concienciar a la peña.


Y se vera en dos semanas los resultados de que se haya n jugado partidos en mas de 20 estadios de alta capacidad repartidos por toda España. Otra cosa, cierran las universidades de Madrid. Hay muchisimos estudiantes que volveran a sus provincias de origen. Esto dentro de semana y media o dos es un caos. O el bicho sucumbe s las altas temperaturas o estamos bien jodidos. Paginas atras un forero dijo que una amiga suya en Filipinas dice que estan a 36 grados y los casos siguen aumentando. Como esto sea asi,que Dios nos pille confesados. El bicho este vuela mas rapido que ningun otro.

Seria bueno ir concienciando a la gente y soltandoselo ya, que quizas haya que aprobar una ley marcial, o como se le denomine aqui. Toque de queda, movimientos indispensables y el ejercito y policias y guardias civiles en las calles. Esto que suena muy heavy es la unica manera de salvar esta situacion. Suena muy loco, pero en Italia ya estan asi o casi asi. Yo al principio tambien le di poca importancia, pense que seria como la gripe aviar o la cerda, pero esta vez la cosa esta descontrolada.

Los que siguen von el discurso de “ no seais alarmistas” creo que se equivocan. Si hubieramos tomado las medidas que tomaron Rusia o Israel no estariamos asi.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Fernando Simón responderá a las dudas sobre el coronavirus a través de Twitter
Lo hará el miércoles 11 de marzo a las 13:30 horas a través del hashtag #INFOCoronavirus.
https://www.consalud.es/lupa-sanitaria/ ... 6_102.html




futuro mad max escribió:Fernando Simón responderá a las dudas sobre el coronavirus a través de Twitter
Lo hará el miércoles 11 de marzo a las 13:30 horas a través del hashtag #INFOCoronavirus.
https://www.consalud.es/lupa-sanitaria/ ... 6_102.html






Lo iba a preguntar, ¿Hoy no ha salido en rueda de prensa verdad?.

ernesticohijo escribió:por cierto, hoy he echado de menos a fernando simon...ande anda?


Idem.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Molonator69 escribió:
futuro mad max escribió:Fernando Simón responderá a las dudas sobre el coronavirus a través de Twitter
Lo hará el miércoles 11 de marzo a las 13:30 horas a través del hashtag #INFOCoronavirus.
https://www.consalud.es/lupa-sanitaria/ ... 6_102.html






Lo iba a preguntar, ¿Hoy no ha salido en rueda de prensa verdad?.



en algunos medios dicen que ha cancelado los viajes del imserso, esta tarde he hablado por tlf con los del imserso y un hotel que reciben abueletes del imserso y me han dicho que nada de nada, no se cancela

sanchez vuelve a mentir, o solo se refiere a viajes del imserso a china y italia


MERKEL: Entre el 60% y 70% de los alemanes se van a contagiar por CORONAVIRUS
https://www.bild.de/politik/inland/poli ... .bild.html
32_Años_De_Hipoteca escribió:a que nivel hemos llegado
muchas gracias medios de comunicación

No todo es culpa de los medios de comunicación, no hay que ser Einstein ni escuchar la BBC para saber que lo de ponerse una bolsa en la cabeza es para que te encierren en un psiquiátrico.
cpardo escribió:Vaya bochorno ver como, por provecho político, muchos defiendan que no se haya hecho NADA...

Es algo que solo me encaja con fanáticos y, sobretodo, cibervoluntarios, pero quien sabe...

Sin palabras de verdad...


Oh casualidad, son siempre los mismos.
Si, ya da que pensar que están pagados para lavar la imagen de semejante desgobierno.

Es una vergüenza que estén desviando la atención y haciendo preguntas tan absurdas, de porqué es necesario cancelar aglomeraciones de gente.
No se si se piensan que los demás son gilipollas o que.

Han estado callados como putas, sin decir nada hasta después del 8M, y resulta que ahora justifica todo el tal @razorblade77 llamándolo "oportunidad política". Mira hombre... a trolear al coletas a la puerta de su casa. Tu y el tal @Black29 que se piensa que aquí la gente es gilipollas, con sus preguntas de perogrullo, a modo de tocar las narices como se ha visto del porqué se tienen que cancelar las aglomeraciones.

Pues de la misma manera que desaconsejan ir en metro, ir a conciertos etc. Por que es un foco de infección. Y porque existe población de riesgo.

El 8M lo era, a parte de un foco de infección borreguil, había gente que ha estado en contacto con otros con coronavirus.
Pero de puta madre está justificar semejante esperpento.

A ver si dejáis de una vez la defensa a ultranza de cualquier mierda que hagan esas locas y el gobierno actual. Que no están las cosas para justificarles con tonterías.

razorblade77 escribió:Yo no puedo convocar un acto de mas de mil perosnas, pero si 40 diferentes de 999.

Y te explico, que no te enteras.
Para intentos de juntarse menos de mil personas se hará en proporción de 1/3. Para TODOS los casos.
Aún así deberían estar prohibidos.

Obviamente paralizar el país como ha hecho Italia, aquí se va a la ruina, porque tenemos gobiernos incompetentes, y gente que si le dices que haga cuarentena se la pasa por el forro de los cojones. Esto solo se hace en países medio serios con algo de conciencia colectiva.
Quieres que te ponga un ejemplo cercano de que a la gente le interesa mas el postureo y el ruido que el bien colectivo?. Ocurrió el Domingo.

Os lo ha puesto muy claro @rezejoke

Que quieres, que te nombre evento por evento?. Si digo que hay que cancelar todos y hago reseña del mas reciente también está mal?. En serio tío?!.
Es rebuscar por rebuscar lo que has hecho.
Hay que cancelar TODO evento, pero no de ahora, si no desde que se sabia que en Italia estaban hasta las tetas, y aquí solo había 2.
Lo remarco porque han estado callados como putas hasta el día 9 de Marzo, haciendo hincapié ese mismo día y después del 8 M el cierre de colegios, Universidades, prohibir eventos multitudinarios... si no ves las intenciones políticas en ello...

goku593 escribió:1 semana dice. Las medidas del Gobierno llegan tarde varias semanas. Desde que el virus llegó a Europa se deberían haber previsto varios escenarios posibles, y actuar en consecuencia. Lo que no se puede hacer es esperar a tener al malo en tu casa para coger el palo.

El problema está que esas medidas que ahora la mayoría piden, cuando todo empezó, por aquí se ponían de medidas fascistas. Que casualidad, si te digo por parte de quien.
Es de fascistas tomar medidas preventivas. Es que manda cojones.

Lo mismo pasará si no se suspenden las Fallas, será otra gran imprudencia mas.
A ver si os dejáis de una vez de defender a gentuza que no mira por nadie, y que desde luego, no lo están haciendo bien.
Que el virus no entiende de colores ni banderas. Lo único que no entiende el virus es el Murciano xD.
Yo suelo hacer la compra el lunes o el martes, cuanto tengo que esperar para hacerla sin parecer retrasado?
bikooo2 escribió:Hilo de twitter interesante https://twitter.com/Nyscalo/status/1237268383743131648 no se si lo habiais puesto por que desde ayer este hilo lleva una velocidad que cuando me quiero dar cuenta ya lleva 20 paginas desde donde dejé la lectura

Si, lo puse yo unos mensajes más atrás pero aprovecho para decir: haced el favor de insertar los tweets en el post para poder verlo directamente y no tener que pinchar en el link y que te lleve a Twitter etc... Que ese icono como el de "Play" que está al lado del de insertar imagen sirve para insertar tweets, videos de youtube, etc ...
thakeox escribió:Yo suelo hacer la compra el lunes o el martes, cuanto tengo que esperar para hacerla sin parecer retrasado?

Yo suelo hacerla los viernes, pero para toda la semana no para dos meses como algunos.
thakeox escribió:Yo suelo hacer la compra el lunes o el martes, cuanto tengo que esperar para hacerla sin parecer retrasado?


Digo yo que con que hagas una compra normal no lo pareceras xD.

Saludos!
Seguro? Es que si el coronavirus es tan contagioso el retraso por estar con la gente que va a prepararse para el apocalipsis puede que también lo sea, yo es que ya no me fio.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
bikooo2 escribió:Hilo de twitter interesante https://twitter.com/Nyscalo/status/1237268383743131648 no se si lo habiais puesto por que desde ayer este hilo lleva una velocidad que cuando me quiero dar cuenta ya lleva 20 paginas desde donde dejé la lectura



mientras ellos lo han atajado y anteponen salvar las vidas, aqui se podria cifrar en millones de posibles portadores porque el gobierno dijo que el virus esta controlado y no habria victimas y toda españa con manifestaciones y fiestas

FOTOS+VIDEOS| Coordinadora 8M cifra en 2 millones las asistentes a la multitudinaria marcha de este domingo
https://www.eldesconcierto.cl/2020/03/0 ... e-domingo/
Hereze escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:a que nivel hemos llegado
muchas gracias medios de comunicación

No todo es culpa de los medios de comunicación, no hay que ser Einstein ni escuchar la BBC para saber que lo de ponerse una bolsa en la cabeza es para que te encierren en un psiquiátrico.

La raza humana siempre sorprendiendonos XD
Pues yo he caído y he realizado una compra importante en el supermercado (claro que me coincidió llevar el coche) los magufos de internet me han subyugado. Yo me lo tomo como adelantar compras en productos de baja caducidad que consumo a un ritmo previsible pero no he visto a nadie en el supermercado que compré de manera compulsiva, como ya tenía la mañana estropeada me tomé mi tiempo.

Los frikis que se han comprado 10 kilos de arroz y lentejas pero apenas saben cocinar van a lamentar no haber puesto la cabecita en hacer la compra supongo que alguno cuando pase la crisis irá por ahí tirandolo para alimentar a las palomas.
A la gente se le ha ido la pinza. No hay inundaciones, no hay terremotos, no es una enfermedad que vaya a acabar con la raza humana... y la gente con bolsas en la cabeza, vaciando supermercados, y complementos necesarios para la sanidad que no ayudan al público en general.
Lo dicho, la gente está gilipollas.

Está hablando el payaso de Sánchez. A ver cuantas mentiras y justificaciones suelta por minuto.
Adris escribió:A la gente se le ha ido la pinza. No hay inundaciones, no hay terremotos, no es una enfermedad que vaya a acabar con la raza humana... y la gente con bolsas en la cabeza, vaciando supermercados, y complementos necesarios para la sanidad que no ayudan al público en general.
Lo dicho, la gente está gilipollas.

Está hablando el payaso de Sánchez. A ver cuantas mentiras y justificaciones suelta por minuto.


Hasta donde yo sé el vídeo de las bolsas en la cabeza es una coña...
74819 respuestas