› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Adris escribió:A la gente se le ha ido la pinza. No hay inundaciones, no hay terremotos, no es una enfermedad que vaya a acabar con la raza humana... y la gente con bolsas en la cabeza, vaciando supermercados, y complementos necesarios para la sanidad que no ayudan al público en general.
Lo dicho, la gente está gilipollas.
Está hablando el payaso de Sánchez. A ver cuantas mentiras y justificaciones suelta por minuto.
Hasta donde yo sé el vídeo de las bolsas en la cabeza es una coña...
Pecerilloyconsolero escribió:De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.
A mi pillar la mierda esa no me preocupa, pero pasar hambre si joer jajaja
Como puso un forero, la merkel acaba de decir wue va a infectar a 2/3 de la poblacion. Eso lo puse yo ayer, que lo viera en RT hace dos semanas, segun pslabras de un virologo ruso y me tacharon de pringado por creer RT. Ahora lo dice Merkel y entonces si que la creemos no?
Ir de histerico por los supermercados con uns bolsa en ls cabeza es una cosa, pero llenar el carro mientras no este prohibido o racionado¿ por que no? Por lo que piense la gente. Pues ya ves. Yo vivo en una comunidad donde aun no hay focos descontrolados y ya lo he hecho. Y mañana voy al banco a sacar pasta en metalico por si dentro de dos semanas nos hacen un corralito tipo chipre.
Hay que andar avispados en la vida. Yo no me creo Pedro Sanchez, no puedo salvar rl mundo
Pecerilloyconsolero escribió:De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.
Como puso un forero, la merkel acaba de decir wue va a infectar a 2/3 de la poblacion. Eso lo puse yo ayer, que lo viera en RT hace dos semanas, segun pslabras de un virologo ruso y me tacharon de pringado por creer RT. Ahora lo dice Merkel y entonces si que la creemos no?
Ir de histerico por los supermercados con uns bolsa en ls cabeza es una cosa, pero llenar el carro mientras no este prohibido o racionado¿ por que no? Por lo que piense la gente. Pues ya ves. Yo vivo en una comunidad donde aun no hay focos descontrolados y ya lo he hecho. Y mañana voy al banco a sacar pasta en metalico por si dentro de dos semanas nos hacen un corralito tipo chipre.
Hay que andar avispados en la vida. Yo no me creo Pedro Sanchez, no puedo salvar rl mundo
ermesrasta escribió:Pecerilloyconsolero escribió:De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.
ron_con_cola escribió:Pecerilloyconsolero escribió:De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.
Yo me he gastado casi 300€ en Mercadona y he llenado el coche hasta reventar. No me preocup lo que piensen. Tú sabes la de viajes que he ahorrado con el carro de la compra?
Pecerilloyconsolero escribió:ron_con_cola escribió:Pecerilloyconsolero escribió:De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.
Yo me he gastado casi 300€ en Mercadona y he llenado el coche hasta reventar. No me preocup lo que piensen. Tú sabes la de viajes que he ahorrado con el carro de la compra?
Y haces muy bien. Yo porque estaba solo y ya tenia el carro lleno. Aqui peña sintiendo verguenza ajena por nosotros. Que yo sepa no hemos saqueado, lo pagamos. Si el gobierno raciona en un futuro y hay que acatarlo y ser solidario pues nos comportamos como humanos y ya, pero moralinas de pacotilla alla cada cual. A mi si el gobierno me ordena tendre que acatar, si el gobierno “me pide” que confie en lo que me dicen que pstatin y patatan... pero quien confia en Pedro Sanchez y Pablete??? Si no se fian el uno del otro jaja
Como para confiar, ya se ve lo bien que lo han hecho...
thafestco escribió:bikooo2 escribió:Hilo de twitter interesante https://twitter.com/Nyscalo/status/1237268383743131648 no se si lo habiais puesto por que desde ayer este hilo lleva una velocidad que cuando me quiero dar cuenta ya lleva 20 paginas desde donde dejé la lectura
Si, lo puse yo unos mensajes más atrás pero aprovecho para decir: haced el favor de insertar los tweets en el post para poder verlo directamente y no tener que pinchar en el link y que te lleve a Twitter etc... Que ese icono como el de "Play" que está al lado del de insertar imagen sirve para insertar tweets, videos de youtube, etc ...
thakeox escribió:Entre los primeros días que se os hacia el culo pepsicola con un apocalipsis zombie y ahora que lo único que podeis hacer para sentiros en una peli es ir como monos a un supermercado, pues oye algo de vergüenza si que me dais.
thakeox escribió:Entre los primeros días que se os hacia el culo pepsicola con un apocalipsis zombie y ahora que lo único que podeis hacer para sentiros en una peli es ir como monos a un supermercado, pues oye algo de vergüenza si que me dais.
bikooo2 escribió:thafestco escribió:bikooo2 escribió:Hilo de twitter interesante https://twitter.com/Nyscalo/status/1237268383743131648 no se si lo habiais puesto por que desde ayer este hilo lleva una velocidad que cuando me quiero dar cuenta ya lleva 20 paginas desde donde dejé la lectura
Si, lo puse yo unos mensajes más atrás pero aprovecho para decir: haced el favor de insertar los tweets en el post para poder verlo directamente y no tener que pinchar en el link y que te lleve a Twitter etc... Que ese icono como el de "Play" que está al lado del de insertar imagen sirve para insertar tweets, videos de youtube, etc ...
pues a mi sin ponerlo como has dicho me sale directamente para darle y que se me abra incrustado en el propio foro por eso no lo hago
alanwake escribió:Ale, ya lo han conseguido, Ana rosa y sálvame, creando pánico esta mañana (lo he leído ahora), enseñando los platós vacíos y comentando sobre alimentos no perecederos, y consejos para evitar contagio, hoy al llegar a casa y ver 2 supermercados que parecía época navideña, gente con 6 paquetes de papel de culo y más, un hombre con ¡¡10!! paquetes de leche, y un carro lleno de latas de conserva..
neofonta escribió:alanwake escribió:Ale, ya lo han conseguido, Ana rosa y sálvame, creando pánico esta mañana (lo he leído ahora), enseñando los platós vacíos y comentando sobre alimentos no perecederos, y consejos para evitar contagio, hoy al llegar a casa y ver 2 supermercados que parecía época navideña, gente con 6 paquetes de papel de culo y más, un hombre con ¡¡10!! paquetes de leche, y un carro lleno de latas de conserva..
¿Qué se puede esperar de programas que viven del sensacionalismo?
fearandir escribió:@alanwake
Le doy menos de 5 dias para ver ventas de papel de water en wallapop. Guarden mis palabras.
En japon ha pasado y no es coña
alanwake escribió:Ale, ya lo han conseguido, Ana rosa y sálvame, creando pánico esta mañana (lo he leído ahora), enseñando los platós vacíos y comentando sobre alimentos no perecederos, y consejos para evitar contagio, hoy al llegar a casa y ver 2 supermercados que parecía época navideña, gente con 6 paquetes de papel de culo y más, un hombre con ¡¡10!! paquetes de leche, y un carro lleno de latas de conserva..
goku593 escribió:Rueda de prensa de Pedrito, miles de palabras para no decir nada.
Bimmy Lee escribió:Venga, vamos a hablar de lo irresponsables que han sido los de VOX con el mitin de las narices,
rockamora escribió:Los dos Mercadonas y el Lidl de Arroyomolinos pelaos a las 17h, su puta madre he tenido que comprar leche desnatada que quedaban 4 cartones en uno , no la había probado hasta hoy
Una tia delante mía se ha llevado todos los paquete de compresas que quedaban , estamos locos??
FoxFurius escribió:rockamora escribió:Los dos Mercadonas y el Lidl de Arroyomolinos pelaos a las 17h, su puta madre he tenido que comprar leche desnatada que quedaban 4 cartones en uno , no la había probado hasta hoy
Una tia delante mía se ha llevado todos los paquete de compresas que quedaban , estamos locos??
A falta de mascarillas...D
ermesrasta escribió:@Auriok joder macho, ya ni hacer un poco de coña sin mala intención se puede? Si vamos a morir todos, qué más os dará
Noriko escribió:FoxFurius escribió:rockamora escribió:Los dos Mercadonas y el Lidl de Arroyomolinos pelaos a las 17h, su puta madre he tenido que comprar leche desnatada que quedaban 4 cartones en uno , no la había probado hasta hoy
Ya mismo tampones para las fosas nasales
fearandir escribió:@alanwake
Le doy menos de 5 dias para ver ventas de papel de water en wallapop. Guarden mis palabras.
En japon ha pasado y no es coña
rockamora escribió:Los dos Mercadonas y el Lidl de Arroyomolinos pelaos a las 17h, su puta madre he tenido que comprar leche desnatada que quedaban 4 cartones en uno , no la había probado hasta hoy
alanwake escribió:Noriko escribió:FoxFurius escribió:
Ya mismo tampones para las fosas nasales
Riete tu del uso de las compresas , ahora entiendo muchas cosas