Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Ya no salen diciendo la tontería de que es una simple gripe. Ahí está Sanchecito a tope con el populismo, hablando mucho sin decir nada.

Torres escribió:
Adris escribió:A la gente se le ha ido la pinza. No hay inundaciones, no hay terremotos, no es una enfermedad que vaya a acabar con la raza humana... y la gente con bolsas en la cabeza, vaciando supermercados, y complementos necesarios para la sanidad que no ayudan al público en general.
Lo dicho, la gente está gilipollas.

Está hablando el payaso de Sánchez. A ver cuantas mentiras y justificaciones suelta por minuto.


Hasta donde yo sé el vídeo de las bolsas en la cabeza es una coña...


Bueno, el caso, quita a esos dos las bolsas de la cabeza y el resultado es el mismo.

Hace un par de días fui al Mercadona, y había gente, pero no una locura desbordada. No parecía que nadie fuese a equiparse para el fin de los días. De hecho bajé a por mandarinas y pan xDD. Pero lo de ayer y hoy es impresionante xD.
En Getafe (El de los Molinos parece ser) era como ir a la guerra. Está vacío me comentan. Que necesidad!!!. Encima en un barrio de gente joven, que se da por hecho que están un poco mas informados xD.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.

A mi pillar la mierda esa no me preocupa, pero pasar hambre si joer jajaja

Como puso un forero, la merkel acaba de decir wue va a infectar a 2/3 de la poblacion. Eso lo puse yo ayer, que lo viera en RT hace dos semanas, segun pslabras de un virologo ruso y me tacharon de pringado por creer RT. Ahora lo dice Merkel y entonces si que la creemos no?

Ir de histerico por los supermercados con uns bolsa en ls cabeza es una cosa, pero llenar el carro mientras no este prohibido o racionado¿ por que no? Por lo que piense la gente. Pues ya ves. Yo vivo en una comunidad donde aun no hay focos descontrolados y ya lo he hecho. Y mañana voy al banco a sacar pasta en metalico por si dentro de dos semanas nos hacen un corralito tipo chipre.

Hay que andar avispados en la vida. Yo no me creo Pedro Sanchez, no puedo salvar rl mundo XD
Venga, vamos a hablar de lo irresponsables que han sido los de VOX con el mitin de las narices, no vaya a ser que los pro-8M se ofendan porque sólo hagamos mención a lo mismo.

Coño, ¿pero qué digo? Si somos UNOS CUANTOS los que ya hemos hecho referencia a esto, junto con lo de suspender las Fallas, los partidos de fútbol con público y la Semana Santa. Y sin embargo, esta tropa sólo se queda con que hablamos del 8M, obviando todo lo demás.

En serio nenes, tapaos un poquito, que se os ve el plumero a kilómetros.
@Bimmy Lee tu a lo tuyo.... que si... que qué malas son las mujeres si... venga volved a vuestro hilo donde todo es color azul y sigamos hablando del virus.
Pecerilloyconsolero escribió:
De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.

A mi pillar la mierda esa no me preocupa, pero pasar hambre si joer jajaja

Como puso un forero, la merkel acaba de decir wue va a infectar a 2/3 de la poblacion. Eso lo puse yo ayer, que lo viera en RT hace dos semanas, segun pslabras de un virologo ruso y me tacharon de pringado por creer RT. Ahora lo dice Merkel y entonces si que la creemos no?

Ir de histerico por los supermercados con uns bolsa en ls cabeza es una cosa, pero llenar el carro mientras no este prohibido o racionado¿ por que no? Por lo que piense la gente. Pues ya ves. Yo vivo en una comunidad donde aun no hay focos descontrolados y ya lo he hecho. Y mañana voy al banco a sacar pasta en metalico por si dentro de dos semanas nos hacen un corralito tipo chipre.

Hay que andar avispados en la vida. Yo no me creo Pedro Sanchez, no puedo salvar rl mundo XD


Imagen
Pecerilloyconsolero escribió:De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.

A mi pillar la mierda esa no me preocupa, pero pasar hambre si joer jajaja

Como puso un forero, la merkel acaba de decir wue va a infectar a 2/3 de la poblacion. Eso lo puse yo ayer, que lo viera en RT hace dos semanas, segun pslabras de un virologo ruso y me tacharon de pringado por creer RT. Ahora lo dice Merkel y entonces si que la creemos no?

Ir de histerico por los supermercados con uns bolsa en ls cabeza es una cosa, pero llenar el carro mientras no este prohibido o racionado¿ por que no? Por lo que piense la gente. Pues ya ves. Yo vivo en una comunidad donde aun no hay focos descontrolados y ya lo he hecho. Y mañana voy al banco a sacar pasta en metalico por si dentro de dos semanas nos hacen un corralito tipo chipre.

Hay que andar avispados en la vida. Yo no me creo Pedro Sanchez, no puedo salvar rl mundo XD


Yo me he gastado casi 300€ en Mercadona y he llenado el coche hasta reventar. No me preocup lo que piensen. Tú sabes la de viajes que he ahorrado con el carro de la compra?
Ya sabia yo que VOX no iba a traer nada bueno. Hay otros hilos mas adecuados para las tonterías políticas habituales..
@rezejoke
Con las cifras manejadas actualmente en Italia (a la espera de que acabe el día a las 23:59) se ve algo muy preocupante (algo que espero no continué mañana). Ayer ("DÍA 12" para Italia) se comparaba con el "DÍA 9" Chino (vamos que hasta ayer la expansión del virus avanzaba bastante mas lenta que en China (Día 12 Italiano = Día 9 Chino)) lo cual eran buenas noticias (al ser una función con tendencia exponencial esto implicaba que Italia ganaba margen de maniobra para colapsar menos los hospitales y servicios).

Pues hoy toso se a ido al traste y es que Italia en un solo día ("DÍA 13") a pasado a equivaler al DÍA 11 Chino literalmente en un solo día Italia a hecho lo que en China requirió 2 días

Si esta tendencia continua en 3 días Italia superara a China como el país donde más rápidamente se expandió el Virus así que espero que esta tendencia se corte de raíz mañana.
Lo que queda bastante claro es que van a ser necesarias adoptar medidas similares a las Chinas de lo contrario si el 60-70% de la población se infecta (tal y como dicen los medio Alemanes que puso otro usuario) lo cual me parece una exageración de narices pero si fuera cierta supondrá solo en Italia haciendo estimaciones muy a lo bruto unas 100.000 muertes

Esto en Italia debe cortarse a la de ya y por lo sano

Saludos
ermesrasta escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:
De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.

A mi pillar la mierda esa no me preocupa, pero pasar hambre si joer jajaja

Como puso un forero, la merkel acaba de decir wue va a infectar a 2/3 de la poblacion. Eso lo puse yo ayer, que lo viera en RT hace dos semanas, segun pslabras de un virologo ruso y me tacharon de pringado por creer RT. Ahora lo dice Merkel y entonces si que la creemos no?

Ir de histerico por los supermercados con uns bolsa en ls cabeza es una cosa, pero llenar el carro mientras no este prohibido o racionado¿ por que no? Por lo que piense la gente. Pues ya ves. Yo vivo en una comunidad donde aun no hay focos descontrolados y ya lo he hecho. Y mañana voy al banco a sacar pasta en metalico por si dentro de dos semanas nos hacen un corralito tipo chipre.

Hay que andar avispados en la vida. Yo no me creo Pedro Sanchez, no puedo salvar rl mundo XD


Imagen

Realmente tiene razón. Es muy fácil llamar borregos y desinformados a los demás, pero estamos en ese punto donde la gente informada también compra por si acaso. ¿Qué más que te insulten desconocidos si tienes la despensa llena por si las moscas? Mucho mejor eso al caso contrario, donde presumes de no caer en la histeria y te cueste hacer la compra las próximas semanas.
https://www.businessinsider.com/angela-merkel-estimates-coronavirus-will-hit-large-majority-german-population-2020-3?IR=T

Merkel diciendo que mas de 50 millones de alemanes van a contraer el virus. Ojo ahi.

Los sanitarios van a tener que cobrar 28 pagas al año si quieren que sigan currando con la que se esta cociendo.
thafestco escribió:
Todopc-WII escribió:
Espero que no se haga cuarentena y se cierre todo, mis cojones voy yo a estar encerrado semanas por está histería colectiva sin sentido, la bola ya está demasiado grande y va petar al final.

Pues si echas un ojo a este hilo de Twitter igual lo flipas



No veo a España tomando esas medidas. Eso si estamos ante un tema brutalmente grave
Rueda de prensa de Pedrito, miles de palabras para no decir nada.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
ron_con_cola escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.

A mi pillar la mierda esa no me preocupa, pero pasar hambre si joer jajaja

Como puso un forero, la merkel acaba de decir wue va a infectar a 2/3 de la poblacion. Eso lo puse yo ayer, que lo viera en RT hace dos semanas, segun pslabras de un virologo ruso y me tacharon de pringado por creer RT. Ahora lo dice Merkel y entonces si que la creemos no?

Ir de histerico por los supermercados con uns bolsa en ls cabeza es una cosa, pero llenar el carro mientras no este prohibido o racionado¿ por que no? Por lo que piense la gente. Pues ya ves. Yo vivo en una comunidad donde aun no hay focos descontrolados y ya lo he hecho. Y mañana voy al banco a sacar pasta en metalico por si dentro de dos semanas nos hacen un corralito tipo chipre.

Hay que andar avispados en la vida. Yo no me creo Pedro Sanchez, no puedo salvar rl mundo XD


Yo me he gastado casi 300€ en Mercadona y he llenado el coche hasta reventar. No me preocup lo que piensen. Tú sabes la de viajes que he ahorrado con el carro de la compra?


Y haces muy bien. Yo porque estaba solo y ya tenia el carro lleno. Aqui peña sintiendo verguenza ajena por nosotros. Que yo sepa no hemos saqueado, lo pagamos. Si el gobierno raciona en un futuro y hay que acatarlo y ser solidario pues nos comportamos como humanos y ya, pero moralinas de pacotilla alla cada cual. A mi si el gobierno me ordena tendre que acatar, si el gobierno “me pide” que confie en lo que me dicen que pstatin y patatan... pero quien confia en Pedro Sanchez y Pablete??? Si no se fian el uno del otro jaja

Como para confiar, ya se ve lo bien que lo han hecho...
Entre los primeros días que se os hacia el culo pepsicola con un apocalipsis zombie y ahora que lo único que podeis hacer para sentiros en una peli es ir como monos a un supermercado, pues oye algo de vergüenza si que me dais.
Pecerilloyconsolero escribió:
ron_con_cola escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.

A mi pillar la mierda esa no me preocupa, pero pasar hambre si joer jajaja

Como puso un forero, la merkel acaba de decir wue va a infectar a 2/3 de la poblacion. Eso lo puse yo ayer, que lo viera en RT hace dos semanas, segun pslabras de un virologo ruso y me tacharon de pringado por creer RT. Ahora lo dice Merkel y entonces si que la creemos no?

Ir de histerico por los supermercados con uns bolsa en ls cabeza es una cosa, pero llenar el carro mientras no este prohibido o racionado¿ por que no? Por lo que piense la gente. Pues ya ves. Yo vivo en una comunidad donde aun no hay focos descontrolados y ya lo he hecho. Y mañana voy al banco a sacar pasta en metalico por si dentro de dos semanas nos hacen un corralito tipo chipre.

Hay que andar avispados en la vida. Yo no me creo Pedro Sanchez, no puedo salvar rl mundo XD


Yo me he gastado casi 300€ en Mercadona y he llenado el coche hasta reventar. No me preocup lo que piensen. Tú sabes la de viajes que he ahorrado con el carro de la compra?


Y haces muy bien. Yo porque estaba solo y ya tenia el carro lleno. Aqui peña sintiendo verguenza ajena por nosotros. Que yo sepa no hemos saqueado, lo pagamos. Si el gobierno raciona en un futuro y hay que acatarlo y ser solidario pues nos comportamos como humanos y ya, pero moralinas de pacotilla alla cada cual. A mi si el gobierno me ordena tendre que acatar, si el gobierno “me pide” que confie en lo que me dicen que pstatin y patatan... pero quien confia en Pedro Sanchez y Pablete??? Si no se fian el uno del otro jaja

Como para confiar, ya se ve lo bien que lo han hecho...

como si te haces un bunquer en el trastero, es ridiculo, así de claro, ni estamos en guerra, ni hay desabastecimiento, ni vas a pasar hambre por un virus, dicho esto, tu compra con tu dinero lo que quieras, como si te haces gorros de papel de aluminio para que no te controlen los aliens
thafestco escribió:
bikooo2 escribió:Hilo de twitter interesante https://twitter.com/Nyscalo/status/1237268383743131648 no se si lo habiais puesto por que desde ayer este hilo lleva una velocidad que cuando me quiero dar cuenta ya lleva 20 paginas desde donde dejé la lectura

Si, lo puse yo unos mensajes más atrás pero aprovecho para decir: haced el favor de insertar los tweets en el post para poder verlo directamente y no tener que pinchar en el link y que te lleve a Twitter etc... Que ese icono como el de "Play" que está al lado del de insertar imagen sirve para insertar tweets, videos de youtube, etc ...

pues a mi sin ponerlo como has dicho me sale directamente para darle y que se me abra incrustado en el propio foro por eso no lo hago

Imagen
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
thakeox escribió:Entre los primeros días que se os hacia el culo pepsicola con un apocalipsis zombie y ahora que lo único que podeis hacer para sentiros en una peli es ir como monos a un supermercado, pues oye algo de vergüenza si que me dais.


Tu mismo, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer. A mi no me parece ninguna locura comprar cinco de arroz, cinco de pasta, cinco botellas de aceite, etc...

Si en unos dias malos hay escasez, pues lo paso menos mal que otros que no fueron previsores. Yo voy a salir a la calle hasta que me digan que no puedo. Cada uno hace lo que quiere, no se a que viene insultar, igual te crees mas inteligente que yo.

La gente siempre piensa que lo que no ha pasado no puede pasar, pero un dia pasa y paso y a joderse.

Cada cual que obre y piense como quiera, no hay por que faltar creo...
Hasta Pedrito se ha bajado del guindo.

Todavía a alguien le quedarán dudas de lo grave del asunto y no entenderá las medidas que tengamos que acatar.
thakeox escribió:Entre los primeros días que se os hacia el culo pepsicola con un apocalipsis zombie y ahora que lo único que podeis hacer para sentiros en una peli es ir como monos a un supermercado, pues oye algo de vergüenza si que me dais.

Te das cuenta que con tu mensaje así tal cual le estás faltando al respeto a absolutamente todo aquel que haya posteado en el hilo?

bikooo2 escribió:
thafestco escribió:
bikooo2 escribió:Hilo de twitter interesante https://twitter.com/Nyscalo/status/1237268383743131648 no se si lo habiais puesto por que desde ayer este hilo lleva una velocidad que cuando me quiero dar cuenta ya lleva 20 paginas desde donde dejé la lectura

Si, lo puse yo unos mensajes más atrás pero aprovecho para decir: haced el favor de insertar los tweets en el post para poder verlo directamente y no tener que pinchar en el link y que te lleve a Twitter etc... Que ese icono como el de "Play" que está al lado del de insertar imagen sirve para insertar tweets, videos de youtube, etc ...

pues a mi sin ponerlo como has dicho me sale directamente para darle y que se me abra incrustado en el propio foro por eso no lo hago

Imagen

Coño, pues gracias a ti acabo de descubrir que si le doy al icono del pajarito (y no al link como hacía hasta ahora) sí que lo abre aquí directamente. Nunca te acostarás sin saber una cosa más
Valmont escribió:


[facepalm]

Vergüenza ajena al ver a esa gente con las bolsas de plástico en la cabeza [facepalm]
Trabajo en un centro de distribución y preparación que abastece a bastantes supermercados (más de 100) y a día de hoy la mercancía de todo tipo está llegando con toda NORMALIDAD de siempre,con el miedo lo que se está es aumentando las reposiciones y evidentemente el volumen de trabajo,si alguna tienda se queda sin mercancía por reponer no es por qué este agotada es debido a que no da tiempo a preparala repito por el volumen tan grande de trabajo,podéis estar tranquilos y dejaros de pajas mentales que se va a acabar la comida o el papel higiénico.
@Auriok joder macho, ya ni hacer un poco de coña sin mala intención se puede? Si vamos a morir todos, qué más os dará :)
Ale, ya lo han conseguido, Ana rosa y sálvame, creando pánico esta mañana (lo he leído ahora), enseñando los platós vacíos y comentando sobre alimentos no perecederos, y consejos para evitar contagio, hoy al llegar a casa y ver 2 supermercados que parecía época navideña, gente con 6 paquetes de papel de culo y más, un hombre con ¡¡10!! paquetes de leche, y un carro lleno de latas de conserva.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Semanas duras y difíciles... Para que un presidente diga eso esque debe ser de jodido para arriba.
alanwake escribió:Ale, ya lo han conseguido, Ana rosa y sálvame, creando pánico esta mañana (lo he leído ahora), enseñando los platós vacíos y comentando sobre alimentos no perecederos, y consejos para evitar contagio, hoy al llegar a casa y ver 2 supermercados que parecía época navideña, gente con 6 paquetes de papel de culo y más, un hombre con ¡¡10!! paquetes de leche, y un carro lleno de latas de conserva.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué se puede esperar de programas que viven del sensacionalismo?
neofonta escribió:
alanwake escribió:Ale, ya lo han conseguido, Ana rosa y sálvame, creando pánico esta mañana (lo he leído ahora), enseñando los platós vacíos y comentando sobre alimentos no perecederos, y consejos para evitar contagio, hoy al llegar a casa y ver 2 supermercados que parecía época navideña, gente con 6 paquetes de papel de culo y más, un hombre con ¡¡10!! paquetes de leche, y un carro lleno de latas de conserva.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué se puede esperar de programas que viven del sensacionalismo?

No, si razón tienes, no soy consumidor de TV pública, no tengo ni cable instalado de TV en casa [+risas]
por cierto, y yo con el frigorífico vacío XD XD XD [360º]
Si hay que morir se muere, pero que no falte papel de culo eh.
@alanwake

Le doy menos de 5 dias para ver ventas de papel de water en wallapop. Guarden mis palabras.

En japon ha pasado y no es coña
fearandir escribió:@alanwake

Le doy menos de 5 dias para ver ventas de papel de water en wallapop. Guarden mis palabras.

En japon ha pasado y no es coña

Eso pasaria si fuese a faltar papel en los supermercados, pero como no va a ser el caso, pues no
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
alanwake escribió:Ale, ya lo han conseguido, Ana rosa y sálvame, creando pánico esta mañana (lo he leído ahora), enseñando los platós vacíos y comentando sobre alimentos no perecederos, y consejos para evitar contagio, hoy al llegar a casa y ver 2 supermercados que parecía época navideña, gente con 6 paquetes de papel de culo y más, un hombre con ¡¡10!! paquetes de leche, y un carro lleno de latas de conserva.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tambien estan los que se compran montones de mascarillas y se creen que con ello evitan contagiarse, cuando no se usan para evitar contagiarse sino para evitar contagiar a los demás, ya que aunque lleves mascarilla te puedes contagiar por los ojos.

Hay una histeria que es para flipar y la mayor culpa la tienen los medios de comunicacion dando la brasa las 24 horas con el coronavirus.

Lo peor va a ser cuando venga un virus chungo de verdad y será como el cuento del lobo, que viene que viene y ni Dios hará caso

Un saludo
Trabajo en un supermercado y doy fe sobre el papel higiénico y platos preparados. Mañana cuando entre a las 6 a ver que me encuentro.... :-|
Los dos Mercadonas y el Lidl de Arroyomolinos pelaos a las 17h, su puta madre he tenido que comprar leche desnatada que quedaban 4 cartones en uno [qmparto] , no la había probado hasta hoy
Una tia delante mía se ha llevado todos los paquete de compresas que quedaban , estamos locos??
Pecerilloyconsolero escribió:De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.

A mi pillar la mierda esa no me preocupa, pero pasar hambre si joer jajaja

Como puso un forero, la merkel acaba de decir wue va a infectar a 2/3 de la poblacion. Eso lo puse yo ayer, que lo viera en RT hace dos semanas, segun pslabras de un virologo ruso y me tacharon de pringado por creer RT. Ahora lo dice Merkel y entonces si que la creemos no?

Ir de histerico por los supermercados con uns bolsa en ls cabeza es una cosa, pero llenar el carro mientras no este prohibido o racionado¿ por que no? Por lo que piense la gente. Pues ya ves. Yo vivo en una comunidad donde aun no hay focos descontrolados y ya lo he hecho. Y mañana voy al banco a sacar pasta en metalico por si dentro de dos semanas nos hacen un corralito tipo chipre.

Hay que andar avispados en la vida. Yo no me creo Pedro Sanchez, no puedo salvar rl mundo XD


Es que hay gente que les preocupa mucho el que diran hasta un nivel enfermizo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
goku593 escribió:Rueda de prensa de Pedrito, miles de palabras para no decir nada.



nada, nada, no


prestara dinero a las empresas, un credito para empresas cerradas que no producen por cuarentena para poder pagar sueldos como si no pasara nada

tambien ha dicho que se cancelan viajes del imserso, parece que solo afecta a viajes a china y italia, esto parece un chiste de zp

y lo mas importante, dice que han seguido la recomendacion de expertos para tomar medidas, saben lo que hacen, o tal vez no


Bimmy Lee escribió:Venga, vamos a hablar de lo irresponsables que han sido los de VOX con el mitin de las narices,



los de vox han sido muy gilipollas, demasiado, sanchez dice que el virus esta controlado, que solo se infectarian unos pocos y que no hace falta hacer cuarentenas ni nada, los pringados de vox se creen lo que dice el gobierno y montan un mitin

es lo que les pasa por creerse las mentiras de la casta [facepalm]
Yo me he comprado un váter japonés y cinco bidés, a mí esta crisis no me pilla desprevenido.
rockamora escribió:Los dos Mercadonas y el Lidl de Arroyomolinos pelaos a las 17h, su puta madre he tenido que comprar leche desnatada que quedaban 4 cartones en uno [qmparto] , no la había probado hasta hoy
Una tia delante mía se ha llevado todos los paquete de compresas que quedaban , estamos locos??


A falta de mascarillas...XDD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
FoxFurius escribió:
rockamora escribió:Los dos Mercadonas y el Lidl de Arroyomolinos pelaos a las 17h, su puta madre he tenido que comprar leche desnatada que quedaban 4 cartones en uno [qmparto] , no la había probado hasta hoy
Una tia delante mía se ha llevado todos los paquete de compresas que quedaban , estamos locos??


A falta de mascarillas...XDD


Ya mismo tampones para las fosas nasales
ermesrasta escribió:@Auriok joder macho, ya ni hacer un poco de coña sin mala intención se puede? Si vamos a morir todos, qué más os dará :)

Perdona, es que ya es difícil distinguir las bromas de los comentarios hirientes [+risas] .
alanwake escribió:Ale, ya lo han conseguido, Ana rosa y sálvame, creando pánico esta mañana (lo he leído ahora), enseñando los platós vacíos y comentando sobre alimentos no perecederos, y consejos para evitar contagio, hoy al llegar a casa y ver 2 supermercados que parecía época navideña, gente con 6 paquetes de papel de culo y más, un hombre con ¡¡10!! paquetes de leche, y un carro lleno de latas de conserva.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pero tu sabes que gente ve ese programa? A las yayas no le digas que esta todo OK, tu diles que es el fin del mundo, que tengan de que preocuparse.
Noriko escribió:
FoxFurius escribió:
rockamora escribió:Los dos Mercadonas y el Lidl de Arroyomolinos pelaos a las 17h, su puta madre he tenido que comprar leche desnatada que quedaban 4 cartones en uno [qmparto] , no la había probado hasta hoy
Una tia delante mía se ha llevado todos los paquete de compresas que quedaban , estamos locos??


A falta de mascarillas...XDD


Ya mismo tampones para las fosas nasales

Riete tu del uso de las compresas XD, ahora entiendo muchas cosas [+risas] [+risas]
ImagenImagen
Imagen
fearandir escribió:@alanwake

Le doy menos de 5 dias para ver ventas de papel de water en wallapop. Guarden mis palabras.

En japon ha pasado y no es coña


Ya hay gente vendiendo papel de wáter xD.
rockamora escribió:Los dos Mercadonas y el Lidl de Arroyomolinos pelaos a las 17h, su puta madre he tenido que comprar leche desnatada que quedaban 4 cartones en uno [qmparto] , no la había probado hasta hoy
Una tia delante mía se ha llevado todos los paquete de compresas que quedaban , estamos locos??


aguanta una semana o dos como mucho y podras volver a comprar con normalidad, ya que todos los que ahora estan comprando como locos no pisaran los supermercados en un tiempo
Hola! Hoy mi hijo con 38 de fiebre, tos y malestar general. En el 061 como era de esperar nada que lo llevase al médico si quería. En el médico como era de esperar que para qué lo había llevado. Han comprobado que no tuviese neumonía y para casa. En mi empresa 2 casos de coronavirus confirmados, como yo no tengo síntomas dicen que no pasa nada. Como era de esperar no nos han hecho pruebas ni nada.
Pero en la tele todos confinados y vaya irresponsables los que vuelven de viajar de países afectados...
Es que a mi me gustaría saber para que coño la gente llena la despensa, sinceramente, vamos a ver, imaginemos que se arma la pandemia mundial y ponen a la gente en cuarentena, cosa bastante improbable, porque recordemos que hay 1500 casos en un pais de 47 millones de personas, pero vale, hay 2 millones de afectados, el apocalipsis, os creeis que no vais a poder comprar comida, papel higienico, productos de limpieza, etc etc? os creeis que viene la tercera guerra mundial? que ha estallado el reactor nuclear como en chernobyl? en serio estais con esas paranoias en la cabeza? dejad twitter unos dias, es mejor...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
alanwake escribió:
Noriko escribió:
FoxFurius escribió:
A falta de mascarillas...XDD


Ya mismo tampones para las fosas nasales

Riete tu del uso de las compresas XD, ahora entiendo muchas cosas [+risas] [+risas]
ImagenImagen
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Lo de los supermercados, es de tarados totales en serio, a la gente le encanta todo el morbillo este por eso van
Ando en Italia, como he comentado previamente y aquí lo que hacen para que el sistema no colapse (en el norte ya peto hace dos días, de ahí las cifras de muertos) es en la TV dar duro con el coronavirus.
Todos los programas sin público. Cada 4-5 anuncios uno de #yomequedoencasa con cosas que puedes hacer. Recordatorios de lavarse las manos, no tocarse nariz, ojos y boca, al estornudar al codo, etc hay un montón.

Muchas tiendas han pasado a cerrar para colaborar en parar la epidemia (lo cierto es que llevaban días vacías) En los supermercados se entra por turnos. Ejemplo, en el Mercadona entran 15 personas y la cola se hace fuera guardando una distancia de 1m. Los metros hay aproximadamente 1.3 personas por cada 4 asientos. La gente los evita. Y así y solo así mantienen el contagio en las zonas del sur al haber aprendido del Norte.

Después ves que en España, en Madrid en concreto, los supermercados vacíos y los vídeos de la gente entrando a comprar, sin darse cuenta que el peligro no es la comida, el peligro es el contagio y que colapse el sistema sanitario.
@_osiris_

Si en lugar de ir 4 o 5 veces puedes ir solo una, te ahorras 3 o 4 posibles aglomeraciones de personas. También si haces una compra algo más grande de lo normal ahora te ahorras lo que le está pasando a muchos de aquí ahora, que se están encontrando con estanterías vacías.
74819 respuestas