Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

futuro mad max escribió:los de vox han sido muy gilipollas, demasiado, sanchez dice que el virus esta controlado, que solo se infectarian unos pocos y que no hace falta hacer cuarentenas ni nada, los pringados de vox se creen lo que dice el gobierno y montan un mitin

es lo que les pasa por creerse las mentiras de la casta [facepalm]

La verdad es que han quedado como el culo. ¿Ahora cómo le echan en cara al gobierno su imprudencia en el 8M si ellos han sido igual de descerebrados? Sobre todo Ortega Smith.

Esto, que parece una tontería, les puede pasar factura en futuras elecciones. Tenían una oportunidad única de demostrar que realmente se preocupaban por la gente de este país y la han tirado por la borda corriendo un riesgo innecesario.
fearandir escribió:Oho a la estrategia

https://imgur.com/gallery/ZOMWSWK

Hostia, y yo gastando pasta en pasta. Mañana me hago un buen tarro de papel higiénico con pollo.
Rauwlyng escribió:@_osiris_

Si en lugar de ir 4 o 5 veces puedes ir solo una, te ahorras 3 o 4 posibles aglomeraciones de personas. También si haces una compra algo más grande de lo normal ahora te ahorras lo que le está pasando a muchos de aquí ahora, que se están encontrando con estanterías vacías.

o esperas 3 o 4 dias y como no hay desabastecimiento, te vas a encontrar el super mercado lleno y con la gente normal, no que ahora tienes un riesgo de contagio mayor al estar todo petado y con dificultad para encontrar cualquier tontería
@Ashdrugal y la gente en general está cumpliendo las medidas?

Hay algún tipo control policial o te puedes mover libremente?

Se supone que no puedes salir de la provincia en la que estés, no?

Siento avasallarte pero es por saber a qué aternernos si la cosa se pone fea ;)
Los de Vox han demostrado que se preocupan por el pueblo, sin han conseguido propagar el virus el en congreso y caen unos cuantos el pueblo sale beneficiado.

PD: si a nuestros políticos no les importa si muere gente de la calle es normal que el sentimiento sea mutuo.
¿Alguien sabe cuantos casos van ahora?
Fallas suspendidas.
Pero es una gripe? Venga va...investigad la relacion estre coronavirus y sida.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bimmy Lee escribió:
futuro mad max escribió:los de vox han sido muy gilipollas, demasiado, sanchez dice que el virus esta controlado, que solo se infectarian unos pocos y que no hace falta hacer cuarentenas ni nada, los pringados de vox se creen lo que dice el gobierno y montan un mitin

es lo que les pasa por creerse las mentiras de la casta [facepalm]

La verdad es que han quedado como el culo. ¿Ahora cómo le echan en cara al gobierno su imprudencia en el 8M si ellos han sido igual de descerebrados? Sobre todo Ortega Smith.

Esto, que parece una tontería, les puede pasar factura en futuras elecciones. Tenían una oportunidad única de demostrar que realmente se preocupaban por la gente de este país y la han tirado por la borda corriendo un riesgo innecesario.


La cagaron un poco y se han disculpado, pero si alguien que iba a votar a Vox no lo hace por esta chorrada que se lo haga ver.
Que fuerte que cancelen fallas. Anda y que les den.
Pecerilloyconsolero escribió:De verdad os preocupa lo que piense la gente di os ve comprando mucho? Yo ayer me gaste 95 euros en el alcampo en comida que tarda en caducar y que no pienso tocar a no ser que sea necesario. Si no se puede salir de casa la voy comiendo. Si llega junio y todo esto solo fue un mal sueño, tengo un año para comer 5 kilos de pasta y 4 kilos de arroz. No caduca y da tiempo de comerlo, no hay por que tirarlo a las palomas.

A mi pillar la mierda esa no me preocupa, pero pasar hambre si joer jajaja

Como puso un forero, la merkel acaba de decir wue va a infectar a 2/3 de la poblacion. Eso lo puse yo ayer, que lo viera en RT hace dos semanas, segun pslabras de un virologo ruso y me tacharon de pringado por creer RT. Ahora lo dice Merkel y entonces si que la creemos no?

Ir de histerico por los supermercados con uns bolsa en ls cabeza es una cosa, pero llenar el carro mientras no este prohibido o racionado¿ por que no? Por lo que piense la gente. Pues ya ves. Yo vivo en una comunidad donde aun no hay focos descontrolados y ya lo he hecho. Y mañana voy al banco a sacar pasta en metalico por si dentro de dos semanas nos hacen un corralito tipo chipre.

Hay que andar avispados en la vida. Yo no me creo Pedro Sanchez, no puedo salvar rl mundo XD


Hay gente que le tiene un poco de tirria a los medios rusos no sé por qué, supongo por orientación política, pero en RT se entera uno de cosas que no te cuentan los medios occidentales...

Y con respecto con lo de hacer acopio de alimentos muchos lo critican pero seguramente están haciendo lo mismo :-| , pero parece que les gusta criticar la libertad de las personas de comprar para prevenir, cada uno se organiza como sabe o puede , luego si la situación empeora los previsores estarán mejor preparados que otros.
Algunos aqui prefieren que acabemos con medio millon de infectados y con miles de personas muertas por unas Fallas que se van a aplazar... a si nos va, que egoismo más asqueroso.
anaical escribió:Fallas suspendidas.
Pero es una gripe? Venga va...investigad la relacion estre coronavirus y sida.

Sí, es muy similar.

“Estoy bien, no tengo síntomas más allá de los de un resfriado. Es como cuando te resfrías, te tomas un paracetamol y te vas a trabajar. En mi caso la suerte es que no fui a trabajar porque como había estado en Milán había una mínima posibilidad de que mi resfriado fuera algo más”, ha explicado.

Mateu ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y ha señalado que la gripe “es peor” que el coranavirus y que el problema es el “desconocimiento que hay sobre él y sobre sus consecuencias”. “El único medicamento que me he tomado ha sido paracetamol”.


Esto lo dice Kike Mateu, el primer periodista infectado por el coronavirus.
@_osiris_

La gente no tiene miedo de quedarse sin papel del culo o sin galletas Maria, la gente tiene miedo a que pasemos a un estado de cuarentena absoluta y se restrinjan la libre circulacion de personas o como comentan que ocurre ya en Italia , colas para entrar en el super de 15 en 15 personas....

Dile a los notificados en Haro que estan locos y que salgan a la calle a comprar.....


Una cosa es comprar mas para prevenir y otra es que se pire la olla y compres un pale de leche....

VOX la a cagado a bien cagada.....tenian que meterse el vistalegre en el ojal con la tonteria..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
anaical escribió:Fallas suspendidas.
Pero es una gripe? Venga va...investigad la relacion estre coronavirus y sida.


La unica relacion es que se uso un medicamento que se usaba para la gente con vih y que parece que iba bien, esa es toda la relacion
Se ha repetido por activa y por pasiva. El virus NO es el ÉBOLA. Su infección produce sintomas muy similares a una gripe. El peligro que tiene es su elevada tasa de contagio, no su mortalidad. Si hay muchos enfermos, no se da a basto. Preguntad a nuestros compis italianos como les va.
nachobarro escribió:Algunos aqui prefieren que acabemos con medio millon de infectados y con miles de personas muertas por unas Fallas que se van a aplazar... a si nos va, que egoismo más asqueroso.

Vas a acabar igual se celebren o no. Esto solo genera alarmismo y psicosis social. Os recuerdo que se apañarán porque tenemos 50 enfermos de una pseudo gripe.
Fallas (y Magdalena) aplazadas

Ni tan mal oye. Algun periodico de aqui comenta que se barajan fechas de Mayo/Septiembre para la Magdalena.

Septiembre no, pero a ver si con algo de suerte se queda la Magdalena para Mayo para siempre. (Que dadas fechas historicas tampoco creo, pero por soñar...)
Alguna pagina donde ver la evolucion de los casos en España por dias?.

nachobarro escribió:Algunos aqui prefieren que acabemos con medio millon de infectados y con miles de personas muertas por unas Fallas que se van a aplazar... a si nos va, que egoismo más asqueroso.


Son los problemas del primer mundo.

Y esperate que no atrasen el lanzamiento de la SeX o la PS5, algunos se suicidan directamente.

Que tomen las medidas que tengan que tomar, al menos la sensacion que me transmitia Fernando Simon era esa. Pero me da que hoy han cambiado las tornas y lso politicos se han metido, falta los "hilitos de plastilina".
ron_con_cola escribió:
nachobarro escribió:Algunos aqui prefieren que acabemos con medio millon de infectados y con miles de personas muertas por unas Fallas que se van a aplazar... a si nos va, que egoismo más asqueroso.

Vas a acabar igual se celebren o no. Esto solo genera alarmismo y psicosis social. Os recuerdo que se apañarán porque tenemos 50 enfermos de una pseudo gripe.


Supongo que estarás cabreado, pero no te justifica las tonterias que estás escribiendo. No creo ni que haga falta explicar por qué.
ron_con_cola escribió:Que fuerte que cancelen fallas. Anda y que les den.


No cancelan. Aplazan, que es diferente aunque no deje de ser putada económicamente hablando (por todo lo que conlleva) pero al menos no se pierde todo.
ron_con_cola escribió:
nachobarro escribió:Algunos aqui prefieren que acabemos con medio millon de infectados y con miles de personas muertas por unas Fallas que se van a aplazar... a si nos va, que egoismo más asqueroso.

Vas a acabar igual se celebren o no. Esto solo genera alarmismo y psicosis social. Os recuerdo que se apañarán porque tenemos 50 enfermos de una pseudo gripe.

No pares de postear que me estoy riendo un rato
ron_con_cola escribió:
nachobarro escribió:Algunos aqui prefieren que acabemos con medio millon de infectados y con miles de personas muertas por unas Fallas que se van a aplazar... a si nos va, que egoismo más asqueroso.

Vas a acabar igual se celebren o no. Esto solo genera alarmismo y psicosis social. Os recuerdo que se apañarán porque tenemos 50 enfermos de una pseudo gripe.


Jajajaja no se si es sarcasmo o vienes entrenando fuerte.
Se aplazan las fallas xD El único problema que veo, que con todas las carpas montadas y el alcohol comprado, como continúe la semana entera de fiesta, se celebran dos veces las fallas este año. Pero bueno, imagino que nos quitaran la semana de vacaciones.
nachobarro escribió:
ron_con_cola escribió:
nachobarro escribió:Algunos aqui prefieren que acabemos con medio millon de infectados y con miles de personas muertas por unas Fallas que se van a aplazar... a si nos va, que egoismo más asqueroso.

Vas a acabar igual se celebren o no. Esto solo genera alarmismo y psicosis social. Os recuerdo que se apañarán porque tenemos 50 enfermos de una pseudo gripe.


Supongo que estarás cabreado, pero no te justifica las tonterias que estás escribiendo. No creo ni que haga falta explicar por qué.


Tonterías es estar generando esta psicosis y alarma social por una enfermedad que no afecta ni al 0,1% de la población. Y seguir diciendo que no pasa nada mientras tomas estas medidas absurdas que no van a hacer que se reduzcan los casos. Llevamos semanas con actos multitudinarios y seguimos por debajo de 60 casos mientras que Madrid con todo y con ello se multiplican. Son medidas absurdas. En lugar de eso deberían informar mejor y educar mejor a la sociedad, pero Mila mas este tipo de medidas más populistas pero poco efectivas. Mira en Italia como ya no hay más casos.
La gente jodida por la suspensión de las fallas en lugar de ser un poquito maduro y aceptar que, quizás, lo mejor sea aplazarlas. Españita la verdad que es diferente de todo.
futuro mad max escribió:mientras ellos lo han atajado y anteponen salvar las vidas, aqui se podria cifrar en millones de posibles portadores porque el gobierno dijo que el virus esta controlado y no habria victimas y toda españa con manifestaciones y fiestas

FOTOS+VIDEOS| Coordinadora 8M cifra en 2 millones las asistentes a la multitudinaria marcha de este domingo
https://www.eldesconcierto.cl/2020/03/0 ... e-domingo/



Una pregunta? No te cansas de hacer el ridiculo, verdad? Cuando cuelgas una noticia, te la lees o simplemente miras si el titulo te sirve como slogan??

Te lo digo porque si hubieses entrado a leerla en liugar de quedarte en la tapa verias que sí que es cierto que la coordinadora cifra en 2 millones a las asistentes. El problema es que la coordinadora es de Chile y habla de la marcha en Santiago.



PD: Y me refiero a Santiago de Chile, no de Compostela xd
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
nachobarro escribió:Algunos aqui prefieren que acabemos con medio millon de infectados y con miles de personas muertas por unas Fallas que se van a aplazar... a si nos va, que egoismo más asqueroso.


Supongo que pensabas lo mismo del 8M, que se deberia haber aplazado.... o ese no?
@ZackHanzo me temo que viene entrando fuerte [facepalm]
Ok, se han suspendido las Fallas, enhorabuena por tener los huevos de hacerlo, de verdad. Ahora bien, ¿hasta hace dos dias no pasaba nada y ahora es el fin del mundo? El miedo que hay a tomar medidas que pueda ir en contra de alguna ideología...

Aparte...imagino que se cerraran piscinas, centros sociales, bares, gimnasios, escuelas..etc...¿No? Si lo hacen...entonces podré pensar que se equivocan o aciertan, pero al menos serán consecuentes con intentar conseguir algo.
ron_con_cola escribió:
nachobarro escribió:Algunos aqui prefieren que acabemos con medio millon de infectados y con miles de personas muertas por unas Fallas que se van a aplazar... a si nos va, que egoismo más asqueroso.

Vas a acabar igual se celebren o no. Esto solo genera alarmismo y psicosis social. Os recuerdo que se apañarán porque tenemos 50 enfermos de una pseudo gripe.

Todos estúpidos menos tu.
@ron_con_cola, no crees que en las fallas habrá mas gente a parte de valencianos?

El error fue no cancelar todo evento hace dos semanas, pero están bien canceladas.
Perfect Ardamax escribió:@rezejoke
Con las cifras manejadas actualmente en Italia (a la espera de que acabe el día a las 23:59) se ve algo muy preocupante (algo que espero no continué mañana). Ayer ("DÍA 12" para Italia) se comparaba con el "DÍA 9" Chino (vamos que hasta ayer la expansión del virus avanzaba bastante mas lenta que en China (Día 12 Italiano = Día 9 Chino)) lo cual eran buenas noticias (al ser una función con tendencia exponencial esto implicaba que Italia ganaba margen de maniobra para colapsar menos los hospitales y servicios).

Pues hoy toso se a ido al traste y es que Italia en un solo día ("DÍA 13") a pasado a equivaler al DÍA 11 Chino literalmente en un solo día Italia a hecho lo que en China requirió 2 días

Si esta tendencia continua en 3 días Italia superara a China como el país donde más rápidamente se expandió el Virus así que espero que esta tendencia se corte de raíz mañana.
Lo que queda bastante claro es que van a ser necesarias adoptar medidas similares a las Chinas de lo contrario si el 60-70% de la población se infecta (tal y como dicen los medio Alemanes que puso otro usuario) lo cual me parece una exageración de narices pero si fuera cierta supondrá solo en Italia haciendo estimaciones muy a lo bruto unas 100.000 muertes

Esto en Italia debe cortarse a la de ya y por lo sano

Saludos


Que barbaridad. No sé si darte las gracias o pedirte que no actualices más los datos :(
A ver cómo evolucionan las cifras mañana. Por suerte la matemática no entiende de ideologías.
Por cierto, ¿has leido el hilo de twitter que aportaba mensajes atrás @Flanders?



Supongo que sí, pero como se ha multiplicado la afluencia al hilo, llenándolo de mucha discursión esteril (carros de la compra, rollos de papel higuiénico, gripe común si/no, fallas si/no, etc..) es fácil perderse mensajes.

Me parece interesantísimo. Ya no sólo a nivel médico y de contención, sino sociológico. Para quitarse el sombrero.
@Noriko Por supuesto, que tiene que ver? El gobierno ha actuado con una irresponsabilidad tremeda. Lo que toca ahora es joderse unas semanas y evitar todos los contagios que se puedan. A quien no le guste que se vaya a llorar a una esquina, es que vaya tela.
Noriko escribió:
nachobarro escribió:Algunos aqui prefieren que acabemos con medio millon de infectados y con miles de personas muertas por unas Fallas que se van a aplazar... a si nos va, que egoismo más asqueroso.


Supongo que pensabas lo mismo del 8M, que se deberia haber aplazado.... o ese no?


Del 8m que te refieres a la manifestacion o al mitin?
Galigari escribió:@_osiris_

La gente no tiene miedo de quedarse sin papel del culo o sin galletas Maria, la gente tiene miedo a que pasemos a un estado de cuarentena absoluta y se restrinjan la libre circulacion de personas o como comentan que ocurre ya en Italia , colas para entrar en el super de 15 en 15 personas....

Dile a los notificados en Haro que estan locos y que salgan a la calle a comprar.....


Una cosa es comprar mas para prevenir y otra es que se pire la olla y compres un pale de leche....

VOX la a cagado a bien cagada.....tenian que meterse el vistalegre en el ojal con la tonteria..


Exacto, si ordenan un confinamiento si tienes la despensa llena , ya no tienes que salir tantas veces

Pero los iluminados de.. es sólo una gripe más... no son capaces de entenderlo, tampoco han sabido ver que no tomar medidas es lo que ha llevado a esta situación [toctoc]
ron_con_cola escribió:
nachobarro escribió:
ron_con_cola escribió:Vas a acabar igual se celebren o no. Esto solo genera alarmismo y psicosis social. Os recuerdo que se apañarán porque tenemos 50 enfermos de una pseudo gripe.


Supongo que estarás cabreado, pero no te justifica las tonterias que estás escribiendo. No creo ni que haga falta explicar por qué.


Tonterías es estar generando esta psicosis y alarma social por una enfermedad que no afecta ni al 0,1% de la población. Y seguir diciendo que no pasa nada mientras tomas estas medidas absurdas que no van a hacer que se reduzcan los casos. Llevamos semanas con actos multitudinarios y seguimos por debajo de 60 casos mientras que Madrid con todo y con ello se multiplican. Son medidas absurdas. En lugar de eso deberían informar mejor y educar mejor a la sociedad, pero Mila mas este tipo de medidas más populistas pero poco efectivas. Mira en Italia como ya no hay más casos.

Y por gente como este usuario (en masas) es que en Europa se tarda tanto en tomar medidas cuando son necesarias. En china no se han estado con gilipolleces, se hace lo que dicen los 3 de arriba por sus cojones y punto.

Espero que cancelen también los actos de semana santa.
Vamo a veh, la ue crea un fondo de 25.000 millones para los estragos de virus y en italia se te mueren 100 personas al dia por el colapso sanitario pero las fallas se me respetan!

Es increíble que este país siga vivo, con la gente que pulula por él.
ionesteraX escribió:La liga a puerta cerrada:

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html

Ojito con tocar el pan y circo que se puede liar gorda xD


Y no sólo la liga, el baloncesto desde ACB hasta EBA también

lo más gracioso es que nosotros tenemos el partido contra Cáceres ( Leb Oro ) y no puedo enviar la prensa según el comunicado... pero en ella pone que los partidos a puerta cerrada pueden estar los responsable de comunicación de cada equipo

Total, que en vez de enviar un par de periodistas como siempre, me toca ir a mi a cubrir el partido xD ( y me llevo al becario )
La verdad es que, aunque me parecia lo mas logico, el que suspendan las fallas me sorprende. No veia capaz al gobierno de tocar algo "tan sagrado" en la tierra.
ron_con_cola escribió:
nachobarro escribió:
ron_con_cola escribió:Vas a acabar igual se celebren o no. Esto solo genera alarmismo y psicosis social. Os recuerdo que se apañarán porque tenemos 50 enfermos de una pseudo gripe.


Supongo que estarás cabreado, pero no te justifica las tonterias que estás escribiendo. No creo ni que haga falta explicar por qué.


Tonterías es estar generando esta psicosis y alarma social por una enfermedad que no afecta ni al 0,1% de la población. Y seguir diciendo que no pasa nada mientras tomas estas medidas absurdas que no van a hacer que se reduzcan los casos. Llevamos semanas con actos multitudinarios y seguimos por debajo de 60 casos mientras que Madrid con todo y con ello se multiplican. Son medidas absurdas. En lugar de eso deberían informar mejor y educar mejor a la sociedad, pero Mila mas este tipo de medidas más populistas pero poco efectivas. Mira en Italia como ya no hay más casos.

Sólo hay que ver lo que está ocurriendo en lo ssupermercados, la gente comprando comida como sino hubiera un mañana o papel higiénico porque ha escuchado en algfún programa de la Quintanba que sirve como sustituto de las mascarillas.

A eso súmale a aquellos que pintan esto como si fuera el Virus T o los que dicen que esto es un complot de los EEUU (raro que no hyan metido a Israel de por medio) para acabar conm China, y tienes el cóctel perfecto.
Anda que seguir con el politiqueo barato... Está en juego la SALUD de los españoles, y habrá que hacer todo lo posible para evitar posibles muertes. ¿ES TAN DIFICL DE ENTENDER PARA ALGUNOS?

Italia es nuestro futuro próximo, lo que tenemos que hacer es evitar terminar como ellos, y probablemente, acabemos peor.
@dark_hunter que todos penséis que la tierra es plana no os da la razón. Y si un poco estupido si que eres.
Veo bien cancelar grandes eventos propensos a focos de infección.

Hoy fallas y mañana o más adelante en Murcia van a cancelar el bando de la huerta y entierro de la sardina
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
nachobarro escribió:@Noriko Por supuesto, que tiene que ver? El gobierno ha actuado con una irresponsabilidad tremeda. Lo que toca ahora es joderse unas semanas y evitar todos los contagios que se puedan. A quien no le guste que se vaya a llorar a una esquina, es que vaya tela.


Es que hay gente que depende de si la concentracion es por motivos religiosos, culturales o ideologicos les parece unos bien y otros mal, da gusto ver que queda gente coherente

Un saludo
ron_con_cola escribió:@dark_hunter que todos penséis que la tierra es plana no os da la razón. Y si un poco estupido si que eres.

el señor que citas es uno de los foreros mas coherentes que leo, asi que :p
ron_con_cola escribió:
nachobarro escribió:Algunos aqui prefieren que acabemos con medio millon de infectados y con miles de personas muertas por unas Fallas que se van a aplazar... a si nos va, que egoismo más asqueroso.

Vas a acabar igual se celebren o no. Esto solo genera alarmismo y psicosis social. Os recuerdo que se apañarán porque tenemos 50 enfermos de una pseudo gripe.


Me he perdido , digo yo que tendremos que contabilizar los casos en su totalidad no solo por autonomía / ciudad ....
Es sencillo de comprender , si el virus infecta tan rapido el problema es el colapso no el virus propiamente dicho.. Se busca aplanar la curva de contagios para que el sistema sanitario sea capaz de responder a la demanda que como supongo que entenderas no solo son pacientes de coronavirus....

Entenderlo es faci y sencillo , ya si se busca otro objetivo lo desconozco pero la idea de la problematica es bien sencilla de entender..

Que una parte probablemente termine Infectada SI , pero no es lo mismo que eso se de en 40 dias que en 300 dias ....
Pues nada, aplaudo la medida, pero me da lastima la ruina que va a traer a mucha gente
exitfor escribió:
ron_con_cola escribió:
nachobarro escribió:
Supongo que estarás cabreado, pero no te justifica las tonterias que estás escribiendo. No creo ni que haga falta explicar por qué.


Tonterías es estar generando esta psicosis y alarma social por una enfermedad que no afecta ni al 0,1% de la población. Y seguir diciendo que no pasa nada mientras tomas estas medidas absurdas que no van a hacer que se reduzcan los casos. Llevamos semanas con actos multitudinarios y seguimos por debajo de 60 casos mientras que Madrid con todo y con ello se multiplican. Son medidas absurdas. En lugar de eso deberían informar mejor y educar mejor a la sociedad, pero Mila mas este tipo de medidas más populistas pero poco efectivas. Mira en Italia como ya no hay más casos.

Y por gente como este usuario (en masas) es que en Europa se tarda tanto en tomar medidas cuando son necesarias. En china no se han estado con gilipolleces, se hace lo que dicen los 3 de arriba por sus cojones y punto.

Espero que cancelen también los actos de semana santa.


Estas medidas no sirven para nada. En Madrid 15 días sin colegio. Dentro de 15 días cuando se haya multiplicado la infección y tengamos más que nunca que hacemos? Lo suspendemos indefinidamente? Llevamos a los niños al cole en peor situación que ahora?
ron_con_cola escribió:@dark_hunter que todos penséis que la tierra es plana no os da la razón. Y si un poco estupido si que eres.

La verdad es que estas quedando en ridiculo.
74819 respuestas