Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

BdM escribió:
Hereze escribió:Desde el principi se han contabilizado muchísimos fallecidos pro covid sin prueba alguna.

A día de hoy los médicos ya tienen experiencia suficiente como para saber quien ha muerto por covid sin necesidad de hacerle muchas pruebas.

Y aquí ya hablaríamos de que hay miles de médicos falseando certificados de defunción.

Los datos son los que son, si lo han hecho mejor pues se admite y se intenta ver como lo han hecho para ver si se puede copiar.

Pero no, mejor lo cerramos todo y asunto zanjado, para eso no se necesitan políticos ni expertos médicos, hasta un perro sabría tomar esa decisión.

Estoy de acuerdo en lo de cerrar, el perro y demás, pero los muertos sin PCR no aparecen en las cifras y en las del ministerio ni siquiera los muertos fuera del hospital. Las únicas cifras que te pueden dar una idea son las del exceso de mortalidad.

Pues eso mismo se podría aplicar a Catalunya, así que estaríamos en las mismas.

Y esas muertes si la diferencia fuera mucha, hace tiempo que los médicos lo habrían denunciado, y mas allí donde están peleados desde el primer día.
La IA está bajando.
Nuevas restricciones Catalunya a partir del 8 deporte solo municipal o comarcal?
jorcoval escribió:La IA está bajando.

Entonces salvemos la semana santa y el verano! relajemos medidas y volvamos al día de la marmota.

va a ser así, ya lo dice "santa" Ayuso Madrid si no es libre, no es Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo diría que ahora se están notando más las infecciones en los coles.
Dolores Rubio va a odiar los móviles el resto de su vida :-|
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kalon escribió:

Pues yo diría que ahora se están notando más las infecciones en los coles.

[oki] Son unos HDLGP
Sé de primerísima mano que Roche Farma está buscando ampliar líneas en Suiza.
Creo que para test de covid

Por otro lado

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4592.html
15:26 Un estudio concluye que los supercontagiadores son más peligrosos que las nuevas cepas de coronavirus

Un estudio realizado por los profesores de la Universidad de Santiago (USC) Antonio Salas y Federico Martinón, después de analizar más de 166.000 genomas completos del SARS-CoV-2, virus causante de la pandemia, concluye que los supercontagiadores siguen siendo el motor de la crisis sanitaria actual, la de la covid-19, pues son más peligrosos que las nuevas cepas.

Según este informe, "responsabilizar a una cepa del caos que estamos viviendo es una enorme simplificación del algoritmo de la pandemia", puesto que los supercontagiadores siguen siendo "el motor" de la crisis sanitaria actual y pueden dar origen a grandes brotes más allá de cuál sea la cepa predominante.

A través del estudio, el grupo liderado por los científicos Salas y Martinón corrobora que una buena parte de los contagios se explican a causa del "supercontagio".

Según Salas, "es muy gratificante observar cómo afloran evidencias cada vez más consistentes que indican la importancia del supercontagio en la transmisión del virus", informa Efe.
Hereze escribió:Pues eso mismo se podría aplicar a Catalunya, así que estaríamos en las mismas.

Depende. Las cifras de defunciones que reporta la Generalitat por ejemplo sí incluyen fallecidos en residencias y domicilios, por lo que para comparar mínimamente lo único que puedes hacer es ir a mirar las cifras del ministerio que realmente son las que menos aparecen en los medios.
Después de las elecciones catalanas ya veréis como "puf, magia" volvemos a estar mal. Una vez más rebajan cuando les interesa y encierran a veces desmesuradamente según convenga.

Si la semana pasada estábamos tan y tan mal que había que alargar otra semana igual todo, ahora que las elecciones asoman la pata está todo como para quitar de repente restricciones de movimiento, abrir hostelería con horario extendido, gimnasios, centros... Así, de golpe todo. Pura casualidad.

Podría haber escrito ésto en actualidad política, pero lo pongo aquí simplemente por mi previsión de nueva subida de restricciones a poco que pasen las elecciones.
Que exista el virus es una obviedad.
Que hay ciertas personas irresponsables es otra obviedad.
Que la casta política está utilizando esto para quitar libertades y derechos es indudable.
inti_mlg escribió:Que exista el virus es una obviedad.
Que la casta política está utilizando esto para quitar libertades y derechos es indudable.

A mi es que este tipo de afirmaciones me encantan, lo siento....

No nos quitan el derecho a la sanidad
no nos quitan el derecho a la educación
no nos quitan el derecho al voto...

Nos quitan el derecho a.... cambiar de municipio!! Oooh
Namco69 escribió:

Nos han quitado el derecho a la proteccion de la salud, a la vida y a la integridad fisica y moral. Esto es irrefutable.
Y, para colmo, nos han engañado, estafado y quitado derechos y libertades diciendo que es para lo contrario....asi que si, tiene mucha razón el compi.
Negacionistas???? Los han fabricado a propósito con sus incongruencias.
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:

Nos han quitado el derecho a la proteccion de la salud, a la vida y a la integridad fisica y moral. Esto es irrefutable.

me explicas como te han quitado el derecho a la vida, a la integridad fisica y a la moral? a la protección a la salud, con el 14F y la obligatoriedad de ir a las mesas, todavía te lo podría comprar a medias, orque si hay que hacer eso, es porque existe una cosa llamada "el derecho a voto en unas elecciones". Pero vamos, que si no se pudiera votar, tb diriais que nos han quitado ese derecho.

De todas formas, ya te digo que no, que cuando la gente se queja de "nos han quitado derechos", no se refieren a eso que dices, la gente no va a esos, va al estar en la calle a la 1 de la noche.
@Namco69
Lo 1° es obvio y estás harto de oírmelo, otra cosa es que te toque la china, pero ya te han obligado a jugar.
Lo 2° no digas "lo que diría" porque también es obvio que no lo sabes. Aunque creo pueden hacer efectivo ese derecho pero con muchos cambios y no como pretenden, que es como siempre pero con algún miniparche cuestionable, y no será porque a mi me interese, que yo precisamente no creo en esa pantomina.
Lo 3° ya lo se, y coincido, pero no por eso es menos cierto.
@Namco69

Trabajo en el sector público y voy religiosamente a las huelgas de mi sector porque cada vez está peor. Decirte que soy firme defensor de la sanidad y educación pública, la cual han dejado por los suelos y es ridículo.

Mi hermana es maestra y con el tema del covid están ahí sobreviviendo de mala manera. Mi primo es enfermero y con el tema del covid están sobreviviendo de mala manera. ¿Y sabes por qué? Porque la casta política ya se encargó de destrozarlas.

Creo que ampliándote esta información ya puedes entender un poco mejor mi pensamiento y lo que pienso de esa gente que nos gobierna (me da igual el color que sea), pero no politicemos el hilo.

Por cierto, por aquí los contagios siguen todo en modo meseta on. Me preocupa.
inti_mlg escribió:@Namco69

Trabajo en el sector público y voy religiosamente a las huelgas de mi sector porque cada vez está peor. Decirte que soy firme defensor de la sanidad y educación pública, la cual han dejado por los suelos y es ridículo.

Mi hermana es maestra y con el tema del covid están ahí sobreviviendo de mala manera. Mi primo es enfermero y con el tema del covid están sobreviviendo de mala manera. ¿Y sabes por qué? Porque la casta política ya se encargó de destrozarlas.

Creo que ampliándote esta información ya puedes entender un poco mejor mi pensamiento y lo que pienso de esa gente que nos gobierna (me da igual el color que sea), pero no politicemos el hilo.

Por cierto, por aquí los contagios siguen todo en modo meseta on. Me preocupa.

No creas que no entiendo tu punto de vista, y ojo, no quiero que parezca que defiendo a los politicos. Al contrario, yo soy el primero que esta hasta los huevos de ellos, y su pesima gestión. No se en otros paises, pero en españa no lo estan haciendo mal, lo estan haciendo fatal. Como dice el compañero hereze, en catalunya no paran de cerrar negocios y total para que, si el numero de contagios no para de subir.
@Hereze sigue sin tener ni puta idea de lo que hace, y peor aún, lo que dice, si no ha habido más rebrotes ha sido porque la gente no ha hecho el cabra del todo, porque descerebrados hay a patadas y hay que dar suerte, que la nevada, ha dado una tregua que ni te imaginas......, la gente sigue siendo una irresponsable que tira para atrás, se cree que ésto no va con ellos, y es como el dicho ese de "nadie se acuerda de Santa Barbará hasta que truena", pues aqui es verdad.

Y ojo, que son todos unos putos ineptos, los nacionales y los autonómicos.
Con las grabaciones filtradas se ha abierto (un poco más) el cajón de mierda del Zendal.
1Saludo
Investigadores de la Universidad de Nottingham, en Reino Unido, han descubierto una nueva propiedad antiviral de un fármaco que podría tener importantes implicaciones en la forma en que se gestionen las futuras epidemias/pandemias, incluido el COVID-19, según publican en la revista 'Virus'.

https://m.infosalus.com/farmacia/notici ... Tc2NS42MA..
Jar-Jar escribió:@Hereze sigue sin tener ni puta idea de lo que hace, y peor aún, lo que dice, si no ha habido más rebrotes ha sido porque la gente no ha hecho el cabra del todo, porque descerebrados hay a patadas y hay que dar suerte, que la nevada, ha dado una tregua que ni te imaginas......, la gente sigue siendo una irresponsable que tira para atrás, se cree que ésto no va con ellos, y es como el dicho ese de "nadie se acuerda de Santa Barbará hasta que truena", pues aqui es verdad.

Y ojo, que son todos unos putos ineptos, los nacionales y los autonómicos.

A lo mejor ella no tiene ni idea pero si tiene unos asesores que le dijeron que eso de estar abriendo y cerrando todo el rato era una estupidez que no servía de nada

Ya sea por A, B, C o Z, lo cierto es que le ha salido bien y saldrá de esta con la valoración por las nubes y con su comunidad en lo más alto, el resto mientras tanto se tienen que conformar con que les dejen abrir una hora más por la mañana y al mediodía
A ver, un positivo en la clase del niño, quedamos a la espera de un PCR y no lo ponen en cuarentena, ni a él ni al resto de la clase. Todo queda en espera a los resultados de los PCR que les tienen que hacer a todos, que a saber cuándo será. Cómo coñ@ quieren cortar las cadenas de contagios actuando de esa manera. No quieren que se les caiga la pancarta de "los colegios son seguros". Y que caiga quién tenga que caer.

En fin, no sigo porque me pongo de los nervios.
@kikon69 guillotina es poco ya.
thadeusx escribió:Con las grabaciones filtradas se ha abierto (un poco más) el cajón de mierda del Zendal.
1Saludo

y no solo eso, ya que esa "señora" es directiva de otro hospital!!! mientras El PP culpabilizando a los sanitarios (luego le hace monumentos y aplausos) pero puñaladas por la espalda. es deleznable

Una gerente propone quitar el móvil a los pacientes para evitar que rechacen el traslado al Hospital Zendal

este hilo cada vez va a menos y siempre posteais los mismos (salvo excepciones) con cosas mu iterantes que no aportan nada como por ejemplo demasiado "politiqueo" entre otras cosas; que a veces parece que solo existe madrid/cataluña!!!
Furthur escribió:este hilo cada vez va a menos y siempre posteais los mismos (salvo excepciones) con cosas mu iterantes que no aportan nada como por ejemplo demasiado "politiqueo" entre otras cosas; que a veces parece que solo existe madrid/cataluña!!!

Chico pues no lo leas, si escribes para únicamente quejarte no haces más que meter más al montón [poraki]
Furthur escribió:este hilo cada vez va a menos y siempre posteais los mismos (salvo excepciones) con cosas mu iterantes que no aportan nada como por ejemplo demasiado "politiqueo" entre otras cosas; que a veces parece que solo existe madrid/cataluña!!!

Tienes el botón de reportar si crees que algún mensaje incumple las normas a parte de añadir a la lista de ignorados a los usuarios que no te gusten/gustemos [beer]

Mientras todos los días se "estrella" un avión y no pasa nada y 30K de casos. Miedo me dan las elecciones en Cataluña que ocurra como está pasando en Portugal [facepalm]
peppymus escribió:

Tienes el botón de reportar si crees que algún mensaje incumple las normas a parte de añadir a la lista de ignorados a los usuarios que no te gusten/gustemos [beer]

Mientras todos los días se "estrella" un avión y no pasa nada y 30K de casos. Miedo me dan las elecciones en Cataluña que ocurra como está pasando en Portugal [facepalm]

Nooo pasa nadaaaa... al fondo en el Zendal hay sitio... se trasladan y listo... [666]

Es todo un despropósito, nos vamos a dar un ostión de proporciones bíblicas...
Vamos a ver...

La hermana de la pareja de mi cuñado dio positivo. Cuñada y hermana son contacto estrecho así que le hacen la prueba a la pareja de mi cuñado, sale negativo ayer y hoy le mandan a trabajar.....

No se supone que los contactos estrechos tienen que hacerse una prueba, estar en cuarentena unos días hasta hacerse la segunda prueba?? Vamos yo los casos que conozco ha sido así...
Torres escribió:Vamos a ver...

La hermana de la pareja de mi cuñado dio positivo. Cuñada y hermana son contacto estrecho así que le hacen la prueba a la pareja de mi cuñado, sale negativo ayer y hoy le mandan a trabajar.....

No se supone que los contactos estrechos tienen que hacerse una prueba, estar en cuarentena unos días hasta hacerse la segunda prueba?? Vamos yo los casos que conozco ha sido así...

Se supone. O se suponía, que hay que hacerse la prueba e, incluso si da positivo, guardar unos días de cuarentena.

Sin embargo, no se está haciendo así. En mi familia dieron positivo mis hermanos y el "rastreo" fue un poco de risa, y luego a los que dieron negativo les dijeron que ya podían salir.
Raurkand escribió:

Chico pues no lo leas, si escribes para únicamente quejarte no haces más que meter más al montón [poraki]

Hombre, los temas que mas rocen con la politica son totalmente legitimos en este hilo, pero uno sigue estando en el derecho de expresar su conformidad el cambio de rumbo que ha habido en el hilo.

Quiza sea por que Perfect Ardamax postea con menos asiduidad, o porque el tema politico esta mas candente que nunca con las elecciones del 14F, pero por ejemplo, cosas que han pasado en las ultimas semanas, como los resultados de novavax, los de la sputnik, la aprobacion de Janssen o AstraZeneca y la guerra de dosis por esta ultima, las nuevas cepas, u otros datos que nos llegan del virus se comentan basicamente de pasada entre los cientos de mensajes de critica politica.

Que repito, la critica politica es un tema totalmente legitimo en este hilo, porque justamente, cosas para criticar tienen para aburrir. Y entiendo que sea ahora mismo el tema central a debatir e interese a muchos porque es un tema de mucha actualidad que golpea de forma directa a todo quien resida en España, pero eso no quita que otros puedan expresar su disconformidad con la aparente monopolizacion del hilo por un tema en concreto, sin que por ello se les invite a abandonarlo o reportar a nadie a los moderadores
Los padres de un niño de la guarde de mi hija se ponen malos la semana pasada, como están malos el jueves dejan de llevar al niño a la guarde, el domingo les hacen pcr y los 3 dan positivo, como el niño no fue a la guarde desde el viernes y han pasado mas de 48 horas el aula sigue abierta y no hacen tests a nadie.

Y En la guarde los niños no llevan mascarilla asique así estamos..
Nada especialmente nuevo pero...

Vacunados que contagian sin saberlo: la gran incógnita de las vacunas que preocupa a los expertos y aún no hemos sido capaces de resolver
https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... e-resolver
El extraño caso de Israel: crecen los contagios a pesar de que un tercio de su población ha recibido ya la primera dosis
https://www.20minutos.es/noticia/456983 ... contagios/

¿suben o bajan pues? No parece nada claro; además, hablan de que tienen confinamiento estricto, lo cual debiera bajar los contagios con o sin vacuna. [360º]
.....
Mi hija (primaria-obligatoria) ésta es la primera semana que va al cole, ya veremos a ver ...
@kikon69 a nosotros nos han dado un poco de manga ancha con el cole.
De momento de 4 clases de primaria, 3 confinadas y nos dejan quedarnos en casa "sin consecuencias".
@Budo
Yo no creo tuviera consecuencias, pero soy persona clara y no me gusta estar en tierra de nadie y con el riesgo de que puedan acabar fastidiando a la niña, al final, por mera burocracia, pero vaya, que el peligro de los colegios es harto evidente, y si no pasa más pues ....a medias porque no se dice, a medias de casualidad.

Primer día: Clase de inglés...salir al huerto a probar el sabor de hojas de varias plantas, y escupirlas claro [360º] . Clase de gimnasia en el gimnasio... haciendo tiempo de verano [360º] . Niños bien arrejuntadicos en clase en mesas de 4 en 4. Ventilación de las clases la justa, no porque no lo intenten, sino porque la cantidad que se junta en las mismas y que son ventanas de éstas que sólo se abren un mínimo por arriba, pues...da para lo que da...

Ya veremos a ver. No descarto que, en breves, vuelva a casa, y la experiencia quede en una pequeña excursión, esperemos que sin regalito. Al menos, tengo la suerte de que mi hija es muy adaptable y tan feliz es quedándose en casa como yendo al colegio o lo que toque.
kikon69 escribió:Nada especialmente nuevo pero...

Vacunados que contagian sin saberlo: la gran incógnita de las vacunas que preocupa a los expertos y aún no hemos sido capaces de resolver
https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... e-resolver
El extraño caso de Israel: crecen los contagios a pesar de que un tercio de su población ha recibido ya la primera dosis
https://www.20minutos.es/noticia/456983 ... contagios/

¿suben o bajan pues? No parece nada claro; además, hablan de que tienen confinamiento estricto, lo cual debiera bajar los contagios con o sin vacuna. [360º]
.....
Mi hija (primaria-obligatoria) ésta es la primera semana que va al cole, ya veremos a ver ...

Yo es que flipo con los medios, de verdad, te meten un titular que alimenta negacionistas, pero, al final ya de la noticia (que es lo que nadie lee) te ponen esto:

Datos para la esperanza en la efectividad de la vacuna
Mientras la preocupación por la curva de contagios crece, el alivio por la efectividad de la vacuna aumenta. Cada vez más estudios corroboran que las dosis luchan contra el coronavirus, el último el de Maccabi Healthcare Services. Esta institución publicó el pasado jueves un estudio que indica que de 163.000 israelíes a los que se les administraron ambas vacunas, solo 31 se contagiaron, en comparación con casi 6.500 contagios en un grupo de control de personas no vacunadas.

Estos datos, sumados a una tasa de infección del 0,044% entre los que han recibido las dos vacunas de Pfizer, son los más esperanzadores, reflejando una efectividad de las vacunas de entre 92% y el 95%.

Por último, Israel está ya vacunando a los reclusos extranjeros en las cárceles de Israel, entre ellos más de 4.000 palestinos, así como a periodistas y trabajadores internacionales, con el objetivo de obtener la inmunidad del rebaño cuanto antes.

Básicamente, no tienen en absoluto ninguna responsabilidad y lo que quieren son visitas, por que hasta está explicado el hecho de que suban los contagios.
@angelillo732

Básicamente es el clickbait y la gente no se para a leer ni tan si quiera el titular

Dice: El extraño caso de Israel: crecen los contagios a pesar de que un tercio de su población ha recibido ya la primera dosis

Pero la inmunidad no se empieza a alcanzar hasta pasados unos días después de la segunda dosis

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
@angelillo732

Puede haber más detrás; por ejemplo, en lo que citas, ¿te crees que alguien controla si la población vacunada se está infectando?. Seguro que no.
Eso o estamos demasiado mal acostumbrados a la negligencia más absoluta; pues, aquí no se controla ni siquiera a todos los que tienen síntomas o están íntimamente relacionados (hay varios casos en las últimas paginas del hilo)...como para controlar si se infecta gente vacunada sin sintomatología alguna...

Esto último de por si cuestiona y mucho el dato ese de la infección de los vacunados, o dicho de otra manera, utiliza términos que no son correctos e inducen a engaño, porque se trata de variables no controladas.

Luego, como decía, sea Israel, u otro desarrollado, dice que el país está con un confinamiento estricto, y todos sabemos que un confinamiento estricto tiene que reducir de por si la incidencia.

En todo caso, no concreta.
@kikon69 Israel no sigue las normas igual que España en confinamiento, de hecho en la misma noticia poner esto:

Además, otro de los motivos a los que achacan la subida de contagios es a un incumplimiento sistemático de las medidas de prevención por parte de algunos sectores de la población, como son los grupos ultraortodoxos de la comunidad judía, que han mostrado su rechazo frontal a las retricciones y representan el 40% de los nuevos contagios.

Y eso si contar lo que ya se ha comentado, y es que aún hay demasiada gente con la primera dosis.
peppymus escribió:@angelillo732

Básicamente es el clickbait y la gente no se para a leer ni tan si quiera el titular

Dice: El extraño caso de Israel: crecen los contagios a pesar de que un tercio de su población ha recibido ya la primera dosis

Pero la inmunidad no se empieza a alcanzar hasta pasados unos días después de la segunda dosis

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

De hecho, en la propia noticia pone
Datos para la esperanza en la efectividad de la vacuna

Mientras la preocupación por la curva de contagios crece, el alivio por la efectividad de la vacuna aumenta. Cada vez más estudios corroboran que las dosis luchan contra el coronavirus, el último el de Maccabi Healthcare Services. Esta institución publicó el pasado jueves un estudio que indica que de 163.000 israelíes a los que se les administraron ambas vacunas, solo 31 se contagiaron, en comparación con casi 6.500 contagios en un grupo de control de personas no vacunadas.

Estos datos, sumados a una tasa de infección del 0,044% entre los que han recibido las dos vacunas de Pfizer, son los más esperanzadores, reflejando una efectividad de las vacunas de entre 92% y el 95%.
Yo sólo se que no me queda nada claro y que me pilla muy lejos para sacar conclusiones, pero en lo que menciono de cómo tratan el concepto infección en vacunados, no creo me equivoque, porque es de puro sentido común que los países andan todo locos controlando a la gente con síntomas (aquí ni eso) como para controlar también a los que no.

Quieras que no, confinamiento + vacuna a tutiplen, incluso aunque sólo se hubiese dado en primera dosis, y lo que ello supone, ya son dos variables importantes para bajar incidencia.

Por cierto, al hilo de esto de la dosis, no se dónde había leído que, para quien ya hubiese pasado el covid, posiblemente con la primera dosis sobraba.
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:A mi es que este tipo de afirmaciones me encantan, lo siento....

me explicas como te han quitado el derecho a la vida, a la integridad fisica y a la moral? a la protección a la salud, con el 14F y la obligatoriedad de ir a las mesas, todavía te lo podría comprar a medias, orque si hay que hacer eso, es porque existe una cosa llamada "el derecho a voto en unas elecciones". Pero vamos, que si no se pudiera votar, tb diriais que nos han quitado ese derecho.

De todas formas, ya te digo que no, que cuando la gente se queja de "nos han quitado derechos", no se refieren a eso que dices, la gente no va a esos, va al estar en la calle a la 1 de la noche.

Olvídalo hay gente a la que obligan a apagar el cigarrillo en una gasolinera y acusaría al otro por violar su derecho a fumar.
kikon69 escribió:Por cierto, al hilo de esto de la dosis, no se dónde había leído que, para quien ya hubiese pasado el covid, posiblemente con la primera dosis sobraba.

yo también lo lei ayer. Y también decía que en la gente que había pasado el covid, la reacción a la vacuna era más fuerte.
A día de hoy en Israel, el porcentaje de población totalmente vacunada (2 dosis) es en torno al 20%, es decir tenemos un 80% de población susceptible, en mayor o menos medida, de contagiarse. Además, los casos que se detectan hoy se han contagiado en los últimos 14 días. No soy experto ni muchísimo menos y desconozco muchísimas variables, pero estos datos permiten inferir, con cierta prudencia, que aún es pronto para esperar una reducción de casos causada por la vacunación.
Hasta 100 niños del Reino Unido a la semana hospitalizados con enfermedad poco común posterior a Covid "PIMS", dejándolos en cuidados intensivos.

PIMS ha sido reconocido como un síndrome post-viral nuevo y separado que uno de cada 5,000 niños contrae aproximadamente un mes después de tener Covid, independientemente de si tenían síntomas.

Otros datos presentados por expertos en el seminario web mostraron que una pequeña cantidad de niños con esta enfermedad ven su cerebro afectado y sufren confusión, letargo, desorientación, comienzan a comportarse de manera inusual y, en casos raros, sufren un derrame cerebral. Además, en un estudio de 75 niños, ocho habían sufrido problemas cardíacos, incluidas miocarditis y disfunción ventricular.

El 75% eran negros, asiáticos o pertenecientes a minorías étnicas (BAME). Casi cuatro de cada cinco niños estaban previamente sanos, según una instantánea inédita de casos.

https://www.theguardian.com/world/2021/ ... id-disease
ryu85 escribió:Hasta 100 niños del Reino Unido a la semana hospitalizados con enfermedad poco común posterior a Covid "PIMS", dejándolos en cuidados intensivos.

PIMS ha sido reconocido como un síndrome post-viral nuevo y separado que uno de cada 5,000 niños contrae aproximadamente un mes después de tener Covid, independientemente de si tenían síntomas.

Otros datos presentados por expertos en el seminario web mostraron que una pequeña cantidad de niños con esta enfermedad ven su cerebro afectado y sufren confusión, letargo, desorientación, comienzan a comportarse de manera inusual y, en casos raros, sufren un derrame cerebral. Además, en un estudio de 75 niños, ocho habían sufrido problemas cardíacos, incluidas miocarditis y disfunción ventricular.

El 75% eran negros, asiáticos o pertenecientes a minorías étnicas (BAME). Casi cuatro de cada cinco niños estaban previamente sanos, según una instantánea inédita de casos.

https://www.theguardian.com/world/2021/ ... id-disease

Su pu&a madre, a qué esperan a meter esto a todas horas en las noticias [enfado1] .
jorcoval escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, al hilo de esto de la dosis, no se dónde había leído que, para quien ya hubiese pasado el covid, posiblemente con la primera dosis sobraba.

Y también decía que en la gente que había pasado el covid, la reacción a la vacuna era más fuerte.

No se donde has leído eso, pero conozco gente en residencias y en ellas me dijeron todo lo contrario. La gente que lo había pasado ni se ha enterado de la vacuna.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que os parecen estas medidas?

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN (Centros de Aislamiento) EN FORMOSA - ARGENTINA. Se muestra en la Television abiertamente

https://lbry.tv/@elinvestigador:0/CAMPOS-DE-CONCENTRACI%C3%93N-EN-FORMOSA---ARGENTINA.-Se-muestra-en-la-Television-abiertamente:1
exitfor escribió:
jorcoval escribió:

Y también decía que en la gente que había pasado el covid, la reacción a la vacuna era más fuerte.

No se donde has leído eso, pero conozco gente en residencias y en ellas me dijeron todo lo contrario. La gente que lo había pasado ni se ha enterado de la vacuna.

Aquí https://www.medrxiv.org/content/10.1101 ... 21250653v1
74819 respuestas