› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kneissel escribió:Qué cojones pasa en España?
Crisis sanitaria...... De los peores (si no el peor) paises de Europa.
Crisis económica hace unos años..De los peores (si no el peor) paises de Europa.
Qué coño pasa aquí?
Es preciso actuar con precaución a la hora de interpretar un resultado positivo débil en un ensayo
Crisis económica hace unos años..De los peores (si no el peor) paises de Europa.
Qué coño pasa aquí?
Garranegra escribió:Que os parecen estas medidas?
CAMPOS DE CONCENTRACIÓN (Centros de Aislamiento) EN FORMOSA - ARGENTINA. Se muestra en la Television abiertamente
https://lbry.tv/@elinvestigador:0/CAMPOS-DE-CONCENTRACI%C3%93N-EN-FORMOSA---ARGENTINA.-Se-muestra-en-la-Television-abiertamente:1
czt escribió:kneissel escribió:Qué cojones pasa en España?
Qué coño pasa aquí?
Lo que pasa es que a todo el mundo se la suda y piensan a mí me va bien, lo demás me la pela.... Y por eso estamos así por ese pensamiento egoísta e individual que tenemos.
Que más tiene que pasar para que el pueblo se revelé contra la clase política?
Qué coño pasa aquí?
Lo que pasa es que a todo el mundo se la suda y piensan a mí me va bien, lo demás me la pela.... Y por eso estamos así por ese pensamiento egoísta e individual que tenemos.
Ulises-Oniro escribió:kneissel escribió:Qué cojones pasa en España?
Qué coño pasa aquí?
Pues que en realidad somos un país en vías de desarrollo. Lo que pasa es que estamos en Europa y se disimula un poco.
Hereze escribió:Ulises-Oniro escribió:kneissel escribió:Qué cojones pasa en España?
Qué coño pasa aquí?
Pues que en realidad somos un país en vías de desarrollo. Lo que pasa es que estamos en Europa y se disimula un poco.
Yo he visitado países de los considerados oficialmente "en vías de desarrollo" y ya te digo que las diferencias son abismales.
juan66bcn escribió:Que sirverguenzas, poner en peligro a la gente por interés de. Los políticos,ahora sí se puede salir , inclusos contagiados ,flipo con este puto país.
Qué coño pasa aquí?
twilight I escribió:Las querían aplazar porque sabían que sus encuestas no eran favorables. Ponen el pretexto del covid, que es irresponsable (que lo es) pero el mitin te lo ponen igual. Así que sí, irresponsabilidad de todos ellos.
Hereze escribió:twilight I escribió:Las querían aplazar porque sabían que sus encuestas no eran favorables. Ponen el pretexto del covid, que es irresponsable (que lo es) pero el mitin te lo ponen igual. Así que sí, irresponsabilidad de todos ellos.
Excepto el PSC, todos aceptaron el retraso electoral, no creo que a todos ellos les fuera mal en las encuestas
Por cierto, dicen que la vacuna de AstraZeneca a las personas de entre 18 y 55 años, ¿no habrá posibilidad de exigir que te pongan la buena? No veo justo que mientras que a muchos les vacunan con las mejores vacunas, al resto nos ponga la menos efectiva de todas
Namco69 escribió:Hereze escribió:Ulises-Oniro escribió:
Yo he visitado países de los considerados oficialmente "en vías de desarrollo" y ya te digo que las diferencias son abismales.
no hace falta irse tan lejos (chiste facil) con hablar con cualquier inmigrante te das cuenta de la suerte que tenemos por vivir donde vivimos.juan66bcn escribió:Que sirverguenzas, poner en peligro a la gente por interés de. Los políticos,ahora sí se puede salir , inclusos contagiados ,flipo con este puto país.
ha sido el TSJC el que ha obligado a hacer las elecciones el 14F. Los politicos intentaron aplazarlas a Mayo pero se lo tumbaron. No, no ha sido por interes de los politicos.
Joder que yo tenga que defender a la clase politica que nos gobierna en catalunya, tiene cojones....
Believe23 escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Yo he visitado países de los considerados oficialmente "en vías de desarrollo" y ya te digo que las diferencias son abismales.
no hace falta irse tan lejos (chiste facil) con hablar con cualquier inmigrante te das cuenta de la suerte que tenemos por vivir donde vivimos.juan66bcn escribió:Que sirverguenzas, poner en peligro a la gente por interés de. Los políticos,ahora sí se puede salir , inclusos contagiados ,flipo con este puto país.
ha sido el TSJC el que ha obligado a hacer las elecciones el 14F. Los politicos intentaron aplazarlas a Mayo pero se lo tumbaron. No, no ha sido por interes de los politicos.
Joder que yo tenga que defender a la clase politica que nos gobierna en catalunya, tiene cojones....
Y no una ni dos veces.... ya llevas unas cuántas.
En Cataluña se presenta ahora una oportunidad excelente para que la gente muestre su rechazo a la clase política y la participación sea ridícula. Realmente es la única manera no violenta que se me ocurre que podría tener algún impacto.
Pero, por desgracia, mucha gente sólo piensa en ir a votar a su club aunque sea por eso de que no ganen otros (como si fueran distintos y todo...). Incluso gente que está a todas para ridiculizar a los que no piensen como ellos, si se habla de votar entonces ya la pandemia queda en un segundo o tercer plano. Muy triste.
Gokuboxps5 escribió:¿Sabe alguien cuando se tiene que pronunciar el tribunal supremo sobre el adelantamiento del toque de queda de las 20.00 de castilla y León? Si lo aprueba o no...o que?
Namco69 escribió:Hereze escribió:Ulises-Oniro escribió:
Lloyd Irving escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Yo he visitado países de los considerados oficialmente "en vías de desarrollo" y ya te digo que las diferencias son abismales.
¿De cuales politicos hablas?
¿Te refieres a estos políticos que propiciaron a que el TSJC se pronunciase?
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... lanas.html
¿Y al PSOE de fondo quejandose y tirando balones de que no se pueden aplazar porque rompia la democracia o no se que historias?
¿Que no había intereses políticos con Illa preparado para irse para participar en lo de cataluña? DDD
Blackfedora escribió:Gokuboxps5 escribió:¿Sabe alguien cuando se tiene que pronunciar el tribunal supremo sobre el adelantamiento del toque de queda de las 20.00 de castilla y León? Si lo aprueba o no...o que?
Menudo elemento está hecho el presidente d Castilla y León, lo escuché hace una semana y mejor ni hablar.
No tengo ni idea, pero lo último q sé, prorrogaron el plazo y el presidente d dicha comunidad pregona a a favor de su eficacia, algo muy muy dudoso. Ninguna, para q mentir. Está convencido d salirse con la suya.
Sinceramente no entiendo como permiten vulnerar tan alegremente la legislación, ni cómo la población d dicha comunidad admite tal hecho.
Saludos
Raurkand escribió:Chico pues no lo leas, si escribes para únicamente quejarte no haces más que meter más al montón
peppymus escribió:Tienes el botón de reportar si crees que algún mensaje incumple las normas a parte de añadir a la lista de ignorados a los usuarios que no te gusten/gustemos
Darkw00d escribió:Hombre, los temas que mas rocen con la politica son totalmente legitimos en este hilo, pero uno sigue estando en el derecho de expresar su conformidad el cambio de rumbo que ha habido en el hilo.
Quiza sea por que Perfect Ardamax postea con menos asiduidad, o porque el tema politico esta mas candente que nunca con las elecciones del 14F, pero por ejemplo, cosas que han pasado en las ultimas semanas, como los resultados de novavax, los de la sputnik, la aprobacion de Janssen o AstraZeneca y la guerra de dosis por esta ultima, las nuevas cepas, u otros datos que nos llegan del virus se comentan basicamente de pasada entre los cientos de mensajes de critica politica.
Que repito, la critica politica es un tema totalmente legitimo en este hilo, porque justamente, cosas para criticar tienen para aburrir. Y entiendo que sea ahora mismo el tema central a debatir e interese a muchos porque es un tema de mucha actualidad que golpea de forma directa a todo quien resida en España, pero eso no quita que otros puedan expresar su disconformidad con la aparente monopolizacion del hilo por un tema en concreto, sin que por ello se les invite a abandonarlo o reportar a nadie a los moderadores
anaical escribió:Bueno, van ya unos cuantos días y seguimos ignorando el tema del estudio científico en nature sobre las medidas contra en covid en el que, salvo error involuntario, interpreto que toques de queda, cierres perimetrales y demás mamarrachadas para tenernos como ovejitas no sirven para nada. Ojalá al forero PerfectArdamax se le solucione internet y nos arroje luz, que van unos cuantos días ya.
Ah, en ese mismo medio ( que no es precisamente negacionista) ya dan por hecho que no se trasmite por superficies. Así que ya podemos chupar barras de metro o monedas, cosa que todos hacíamos hace un año.
Menudo golazo maribel. Jajja
Seguimos diciendo que china tiene 3500 muertos?
mientras moscú no cierra ni discotecas?
Por qué puedo ir a trabajar después de 10 días dando positivo sin hacerme test, pero si das negativo por contacto si te hacen otro pcr de control?
Espantajos infraseres, quitáos el pin y el traje y decidme cuándo.
anaical escribió:Bueno, van ya unos cuantos días y seguimos ignorando el tema del estudio científico en nature sobre las medidas contra en covid en el que, salvo error involuntario, interpreto que toques de queda, cierres perimetrales y demás mamarrachadas para tenernos como ovejitas no sirven para nada. Ojalá al forero PerfectArdamax se le solucione internet y nos arroje luz, que van unos cuantos días ya.
Ah, en ese mismo medio ( que no es precisamente negacionista) ya dan por hecho que no se trasmite por superficies. Así que ya podemos chupar barras de metro o monedas, cosa que todos hacíamos hace un año.
Menudo golazo maribel. Jajja
Seguimos diciendo que china tiene 3500 muertos?
mientras moscú no cierra ni discotecas?
Por qué puedo ir a trabajar después de 10 días dando positivo sin hacerme test, pero si das negativo por contacto si te hacen otro pcr de control?
Espantajos infraseres, quitáos el pin y el traje y decidme cuándo.
anaical escribió:@hermes90
https://www.nature.com/articles/s41598- ... t=deeplink
https://www.nature.com/articles/d41586-021-00251-4
El primero, el de las medidas que comenta el forero anterior, cierres perimetrales (ahí los llama internos) o impedir a la gente salir a tal o cual hora es inapreciable el impacto.
El segundo, el de el frotar las latas del mercadona.
Hereze escribió:Ulises-Oniro escribió:kneissel escribió:Qué cojones pasa en España?
Qué coño pasa aquí?
juan66bcn escribió:Sanciones para los que no se presenten en las votaciones,
Que sirverguenzas, poner en peligro a la gente por interés de. Los políticos,ahora sí se puede salir , inclusos contagiados ,flipo con este puto país.
Se tendría que movilizarse la gente y no votar nadie en Catalunya
Total si luego hacen pactos y gobierna el tío que tú no has votado
julepe escribió:juan66bcn escribió:Sanciones para los que no se presenten en las votaciones,
Que sirverguenzas, poner en peligro a la gente por interés de. Los políticos,ahora sí se puede salir , inclusos contagiados ,flipo con este puto país.
ya veras que risas a los primeros que vayan a votar y los sienten en las mesas............
Más de 16.000 personas piden ser eximidas de estar en una mesa electoral el 14F, un 20 % de los convocados
julepe escribió:juan66bcn escribió:Sanciones para los que no se presenten en las votaciones,
ya veras que risas a los primeros que vayan a votar y los sienten en las mesas............
Más de 16.000 personas piden ser eximidas de estar en una mesa electoral el 14F, un 20 % de los convocados
julepe escribió:@pararapapa2
si, si falta gente en la mesa los primeros se quedan a pringar.......
yo ya no voto, pero siempre recomiendo no ir a las 8 ni nada de eso
EDIT estoy buscando y lo estan modificando para estas.....
El Gobierno no prevé convertir en miembros de mesa a los primeros votantes
julepe escribió:@pararapapa2
si, si falta gente en la mesa los primeros se quedan a pringar.......
yo ya no voto, pero siempre recomiendo no ir a las 8 ni nada de eso
EDIT estoy buscando y lo estan modificando para estas.....
El Gobierno no prevé convertir en miembros de mesa a los primeros votantes
Qué coño pasa aquí?
Killer D3vil escribió:No sabía que Jordi Sánchez, nuestro querido Antonio Recio, también está ingresado en la UCI por el bicho.
hardboiled escribió:Las carreteras dan miedo. No hay aceras en muchos sitios. La mitad de las farolas están fundidas. Casi no hay semáforos y los que hay parece sean de adorno, pasan de ellos. Todo son cruces, apenas hay rotondas. Conducir sin cinturón o incluso en dirección contraria (en ciertas condiciones) es normal allí. No hay casi pasos de cebra, y están tan borrados (no los repintan) que apenas se ven. Los adoquines de las aceras tienen tales desniveles que tienes que mirar al suelo por si acaso, yo una vez casi me fuerzo un tobillo. Hay socavones enormes. Hay árboles que crecen torcidos y tienes que bajarte a la carretera en ciertos tramos de la acera al ser esta intransitable. Me llamó la atención no ver a nadie en silla de ruedas o ningún carrito de bebé, luego te das cuenta de que es poco menos que impracticable. Solo vi carritos de niño en los centros comerciales.
Gokuboxps5 escribió:Pero que ostias pasa con castilla y León. Pero nadie va a parar los pies a estos hijos de perra?