› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:En Cataluña ha habido elecciones y manifestaciones y no ha repercutido en un aumento de casos...
RiverWolf escribió:Buenas.
Irene Montero afirma que se "criminaliza" el feminismo tras prohibir el Gobierno las manifestaciones por el 8M
La decisión se ha tomado por motivos de "salud pública" tras estudiar los recorridos, previsión de asistencia, duración y zonas de celebración
Esta tia va ser una de las principales causas de que Podemos pierda votos a mansalva en las próximas elecciones. No hay que estar muy bien de la cabeza para querer hacer una manifestación con miles de mujeres en la calle tras todavía estar bajando del peor rebrote de la pandemia que hemos tenido con la de muertos que se ha llevado y sigue.
John_Dilinger escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Irene Montero afirma que se "criminaliza" el feminismo tras prohibir el Gobierno las manifestaciones por el 8M
La decisión se ha tomado por motivos de "salud pública" tras estudiar los recorridos, previsión de asistencia, duración y zonas de celebración
Esta tia va ser una de las principales causas de que Podemos pierda votos a mansalva en las próximas elecciones. No hay que estar muy bien de la cabeza para querer hacer una manifestación con miles de mujeres en la calle tras todavía estar bajando del peor rebrote de la pandemia que hemos tenido con la de muertos que se ha llevado y sigue.
Pues ella pasó el virus,tendría que dar ejemplo al colectivo que defiende en que las manifestaciones son un riesgo para salud en los tiempos que estamos viviendo.
RiverWolf escribió:John_Dilinger escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Pues ella pasó el virus,tendría que dar ejemplo al colectivo que defiende en que las manifestaciones son un riesgo para salud en los tiempos que estamos viviendo.
Buenas.
Es que en la anterior manifestación feminista ya se contagiaron gran cantidad incluso políticas que iban en la marcha y ahora saliendo a duras penas aun del peor rebrote de todos por ella repetiría y hasta se indigna que es lo que más me jode. De verdad, algunos políticos como pollos sin cabeza y encima es ministra. Menos mal que desde sanidad le han parado los pies, porque vaya tela.
John_Dilinger escribió:RiverWolf escribió:John_Dilinger escribió:Pues ella pasó el virus,tendría que dar ejemplo al colectivo que defiende en que las manifestaciones son un riesgo para salud en los tiempos que estamos viviendo.
Buenas.
Es que en la anterior manifestación feminista ya se contagiaron gran cantidad incluso políticas que iban en la marcha y ahora saliendo a duras penas aun del peor rebrote de todos por ella repetiría y hasta se indigna que es lo que más me jode. De verdad, algunos políticos como pollos sin cabeza y encima es ministra. Menos mal que desde sanidad le han parado los pies, porque vaya tela.
Que se lo digan a la Carmen Calvo que tuvieron que ingresarla de urgencia en una clínica privada mientras miles de españoles esperaban en salas de triaje de los hospitales para que fueran atendidos y sinó de aquellos que se quedaron por el camino esperando una cama o un respirador como fue el caso de mi tío que se fue apagando como una vela debido a la neumonia bilateral que le causó el covid,una pena todo..gilipollas es aquél o aquella que se meta en una manifestación con la movida que hay pero yo creo que peor son aquellos que lo permiten mientras centenares de comercios desaparecen.
RiverWolf escribió:John_Dilinger escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Que se lo digan a la Carmen Calvo que tuvieron que ingresarla de urgencia en una clínica privada mientras miles de españoles esperaban en salas de triaje de los hospitales para que fueran atendidos y sinó de aquellos que se quedaron por el camino esperando una cama o un respirador como fue el caso de mi tío que se fue apagando como una vela debido a la neumonia bilateral que le causó el covid,una pena todo..gilipollas es aquél o aquella que se meta en una manifestación con la movida que hay pero yo creo que peor son aquellos que lo permiten mientras centenares de comercios desaparecen.
Buenas.
Las manifestaciones tendrían que estar prohibidas, todas, pero estos son los tiempos que nos tocan, donde se ve claramente que a los políticos les importa una mierda bien grande los ciudadanos. Así de triste, así de claro. Todos van buscando lo mismo, poder y dinero.
Si cobraran 800 euros al mes como muchos y por robar dinero público les metieran 5 años en la cárcel íntegros, os aseguro que habría muy muy pocos políticos, solo aquellos honestos que por vocación realmente quisieran ayudar a mejorar su país.
julepe escribió:al final la victoria va ser pitonisa......
Sanidad detecta los primeros 6 casos de la cepa californiana
El ministerio mantiene bajo vigilancia 10 variantes tras incorporar a sus listados mutaciones detectadas en Nueva York, Uganda y Portugal
twilight I escribió:Ayer se alcanzó un máximo histórico de vacunación en España, con apróxidamente 190000 dosis en un día. El 11 de marzo empezaremos con la Janssen, vacuna monodosis que acelerará el ritmo. A ver si podemos mantener el ritmo durante todo el mes de marzo y abril.
Un día más, un día menos!
Garru escribió:Acabo de escuchar en la ser que los alemanes han sacado un test fiable muy barato de solo un € y que no se mete por la nariz, el problema es que estoy buscando l noticia y no la encuentro, bajo mi punto de vista esta noticia es mucho mejor que la vacuna.
twilight I escribió:Ayer se alcanzó un máximo histórico de vacunación en España, con apróxidamente 190000 dosis en un día. El 11 de marzo empezaremos con la Janssen, vacuna monodosis que acelerará el ritmo. A ver si podemos mantener el ritmo durante todo el mes de marzo y abril.
Cal_Kestis escribió:Entiendo que se prohiban las marchas del 8-M pero...¿y el resto?¿Y la hostelería petada? ¿Y los centros comerciales a rebosar?
Por cierto, estamos denunciando en Madrid los sanitarios por la carrera profesional. Si conocéis a alguien decidle que es el momento. Nos deben de media unos 18k euros a las enfermeras y siguen sin pagarnos.
hermes90 escribió:Cal_Kestis escribió:Entiendo que se prohiban las marchas del 8-M pero...¿y el resto?¿Y la hostelería petada? ¿Y los centros comerciales a rebosar?
Por cierto, estamos denunciando en Madrid los sanitarios por la carrera profesional. Si conocéis a alguien decidle que es el momento. Nos deben de media unos 18k euros a las enfermeras y siguen sin pagarnos.
debieron prohibir el resto de manifestaciones, mitins, etc
ryu85 escribió:Parece que se empieza a expander de nuevo por europa del este
República Checa pide a tres países recibir a parte de sus enfermos de COVID-19 por colapso hospitalario
https://www.europapress.es/internaciona ... 53343.html
hermes90 escribió:Cal_Kestis escribió:Entiendo que se prohiban las marchas del 8-M pero...¿y el resto?¿Y la hostelería petada? ¿Y los centros comerciales a rebosar?
Cal_Kestis escribió:hermes90 escribió:Cal_Kestis escribió:Entiendo que se prohiban las marchas del 8-M pero...¿y el resto?¿Y la hostelería petada? ¿Y los centros comerciales a rebosar?
Y en Madrid todo hasta arriba de gente.
Namco69 escribió:Dos meses llevo ya sin ver a la jefa y lo que me queda....
Zardoz2000 escribió:Namco69 escribió:Dos meses llevo ya sin ver a la jefa y lo que me queda....
Y no usas la mano?. Yo no lo echo tanto de menos...
kikon69 escribió:Quien es la Dra. Karina esa? Desdeluego el resumen es para echarse a temblar.
ahi si que no hay riesgo de contagioNamco69 escribió:Zardoz2000 escribió:Namco69 escribió:Dos meses llevo ya sin ver a la jefa y lo que me queda....
Y no usas la mano?. Yo no lo echo tanto de menos...
Pero me canso más
Dudeman Guymanington escribió:kikon69 escribió:Quien es la Dra. Karina esa? Desdeluego el resumen es para echarse a temblar.
Te alegrará saber de qué web lo ha sacado.
Zardoz2000 escribió:Me gustaría saber que opina sobre lo de conducir borracho o drogado.
Eldar-39 escribió:https://elinvestigador.org/analisis-vacunas-covid19-experimentales/
Dudeman Guymanington escribió:Zardoz2000 escribió:Me gustaría saber que opina sobre lo de conducir borracho o drogado.
https://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
Believe23 escribió:Y recordar esa gente que se tira semanas y semanas sin ver a sus parejas/padres/hermanos porque viven a 10 km en el pueblo de al lado y no van por los cierres perimetrales...
Yo no sé cómo la gente tiene semejantes tragaderas.
A este ritmo nos entra hasta la cepa marciana y la solución de los políticos seguirá pasando por cerrar pueblos.
Y lo de "cerrar" hay que ponerlo entre comillas, porque cuando ves que los desplazamientos son un 90% de los habituales sin cierres... Te confirman que es simplemente ridículo lo que se está haciendo.
BeRReKà escribió:twilight I escribió:Ayer se alcanzó un máximo histórico de vacunación en España, con apróxidamente 190000 dosis en un día. El 11 de marzo empezaremos con la Janssen, vacuna monodosis que acelerará el ritmo. A ver si podemos mantener el ritmo durante todo el mes de marzo y abril.
Aún no es suficiente, pero vamos por buen camino, habría que buscar el objetivo del 1% cuanto antes.
HPoirot escribió:Los antivacunas ya se están frotando las manos con esta noticia:
https://www.20minutos.es/noticia/460967 ... rte-mujer/
Leyendo lo ocurrido, el tema de los coágulos en la sangre parece mas un efecto del covid 19 que de la vacuna. Es posible que esas mujeres tuviesen la enfermedad de forma asintomática antes de vacunarse. De todas formas esto dará que hablar.
twilight I escribió:BeRReKà escribió:twilight I escribió:Ayer se alcanzó un máximo histórico de vacunación en España, con apróxidamente 190000 dosis en un día. El 11 de marzo empezaremos con la Janssen, vacuna monodosis que acelerará el ritmo. A ver si podemos mantener el ritmo durante todo el mes de marzo y abril.
Aún no es suficiente, pero vamos por buen camino, habría que buscar el objetivo del 1% cuanto antes.
Corrígeme si me equivoco, pero ya hay un 2,85% de la población con las dos dosis.
España es el país europeo más a favor de que la vacunación contra la Covid sea obligatoria
La mitad de los médicos de Francia desconfía de la vacuna
Una investigación revela que solo el 47% de los facultativos está a favor de inmunizarse, lo que aviva el escepticismo del país hacia el antiviral.
¿Por qué tantos sanitarios alemanes rechazan la vacuna?
Suiza no aprueba la vacuna contra el Covid de AstraZeneca por datos insuficientes
«La variante Kent va a barrer el mundo»: el aviso de una experta sobre una mutación de la cepa británica
Sharon Peacock, directora del Consorcio de Genómica de la COVID-19 en el Reino Unido, advierte que la batalla contra el coronavirus durará al menos una década
Coronavirus España hoy, noticias de última hora | La incidencia baja a niveles de agosto y España ya está en 'riesgo medio
La intención de vacunarse "sin reticencias" se triplica en España
Seis de cada diez españoles estarían dispuestos a ponerse la vacuna
Estos datos muestran un cambio de tendencia claro en la confianza en las vacunas contra la covid-19, comparados con los resultados de otras dos encuestas realizadas en 2020 por FECYT.
Los grupos para la población menor de 45 años todavía no están definidos en la estrategia nacional de vacunación. En caso de mantener el orden actual, descendente de diez en diez años, los siguientes serían las personas de entre 35 y 44 años. Son 5,3 millones de personas. Las primeras vacunas no empezarían a administrarse a este hipotético grupo 10 hasta enero de 2022, si continúa el ritmo actual.