twilight I escribió:1 de 14 personas ya han recibido al menos una dosis de la vacuna. Hay más gente con al menos una dosis que gente contagiada.
En 3 días llega Janssen.
De 2 dias en españa nada. Dijeron que se aprobaba esta semana pero que los envios no empezaban hasta abril. Y encima.... ya estan llorando de que igual no cumplen con las entregas tampoco.
La UE esta haciendo el canelo con los retrasos burocraticos, cada dia que retrasan una aprobacion o compra el resto de paises aprovechan para presionar y sobornar bajo cuerda.
@nERon93 te dire si son medidas para aparentar.... los cierres perimetrales solo tienen sentido si tienes situaciones epidemiologicas muy diferentes, vamos, tener una zona totalmente limpia y otra de foco descontrolado. Es absurdo mantener cierres perimetrales durante meses cuando las incidencias son muy similares y sin trazabilidad en mil sitios.
Por otra parte a mi lo que mas me toca los cojones es el toque de queda. Vamos a ver posturetas de los cojones, que sentido tiene un toque de queda en pleno invierno, donde a esas horas hace un frio de cojones en la calle? Tendria sentido en alguna zona concreta donde hace calor, pero toque de queda donde estan a 10 grados o menos? Claro hombre que en invierno esta todo quisqui en la calle haciendo botellon... amos no me jodas. Yo llevo un rebote que lo flipas porque yo prefiero salir a dar una vuelta por la noche o ir a correr muy temprano antes de amanecer para no ver a nadie y con esa mierda me joden la ansiedad. Si salgo a dar una vuelta es para volver relajado y no para volver cabreado como una mona por ver a todos los subnormales que se pasan el sentido comun por el culo, hablando sin mascarilla a 30 centimetros de la cara de otro, fumando como carreteros en la puerta de la panaderia mientras esperan o las hordas de charos y ansiosos que en cuanto el reloj toca las 6 salen en tromba...
Es ridiculo joder, yo siempre he salido a correr muy temprano y NUNCA habia tanta gente tan pronto, hasta las 7 de la mañana no se veia un alma en dias laborables.. y ahora con la estupidez del toque de queda a las 6 en punto sale la gente que parece una romeria...
Con los retrasos en entregas de la vacuna me veo que con mis 42 tacos me voy a perder el verano este año tambien, y veo mi salud mental comprometida. Es imaginarme de ver a todos los vacunados haciendo vida normal este verano en cuanto les enchufen la primera dosis y yo metido en casa quizas hasta septiembre y se me llevan los demonios. Llevo un año sin socializar con nadie, porque mis colegas viven en otras localidades o fuera del pais y con tanto cierre de fronteras y perimetral mi relacion con ellos ha sido solo de videollamada de higos a brevas. Mi escuela de ingles donde iba 3 dias por semana minimo y con los que salia el fin de semana es imposible ir por seguridad... y encima soltero y con planes truncados a nivel profesional..