CrusardGameamos escribió:CrusardGameamos escribió:CrusardGameamos escribió:Actualización!!
Mi madre ha ido al medico (porque la tocaba) y ha dicho que yo tengo sintomas, la han dado una mascarilla y está en aislamiento. Dicen que no se quieren acercar a ella.
Lo veo normal y logico, pero exagerado creo yo que no se quieran acercar
Actualizción.
He llamado otra vez al 900102112
40 minutos de espera, responden, me hacen un test, y cuelgan a la mitad.
Mi madre ha vuelto del medico, de aislamiento, dice que no tiene sintomas, pero que seguramente esté infectada.
Está histerica perdida.
Yo ya no tengo fiebre, solo un hambre de impresión.
Estoy llamando otra vez a ver que me dicen.
Actualización!!
Despues de otros 40 minutos de espera al telefono, dicen que no he pasado el "test", y que tener 37.6ºC no es tener fiebre, que 38ºC es tener fiebre.
Pues nada, me voy al centro de salud a toser un rato, a ver si me ponen otra vez en aislamiento.
A mi madre le han dicho que llame al 112, llamas al numero que te dicen y te repiten y reiteran que no llame al 112 salvo urgencia o emergencia... En que quedamos?
Otra actualización.
Que no me quieren hacer la prueba, ese es el resumen
Ya tengo 38.1 de fiebre, me encuentro mejor es verdad, pero no me encuentro bien (y el agua moja)
He hablado con la doctora, me ha dicho que tienen un criterio, y su criterio para hacer las pruebas es, o vienes de Italia, China, Torrejon u otras, o te cuesta respirar.
Haciendo criba de esa manera, basicamente te cargas mas de la mitad que presentan sintomas, y sin hablar de los asintomaticos.
Me parece un engaño, si quisieran hacer las pruebas que la gente pide (con un poco de criba, no viene de mas) seguramente en vez de tener 2000 infectados tendriamos 10k (o 5k) pero no hacen las pruebas, asi que, paracetamol y al dia siguiente al curro, que hay que expandir el virus.
Si acabamos con los parados y el imserso, no tendremos que pagar pensiones y bajara el paro.