Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

thafestco escribió:
Hereze escribió:La ex presidenta del Congreso y de Sanidad Ana Pastor, ha dado positivo por coronavirus.

Old news

Llegas con una hora de retraso xD. Cualquiera esta al día con lo que se escribe en el hilo

Lo había leído pero me había confundido con la otra Pastor, la periodista XD XD XD
@fluzo
bueno, lavarme las manos de venir de la calle, no en plan de venir lleno de barro, pero eso, para mi lavarme las manos es algo totalmente ajeno a mi vida cotidiana
Eormonder escribió:Ya me veo gente robando en el supermercado y usando el arma letal ( heee que tengo coronavirus o me das todo el dinero de la caja registradora o te escupo) [+risas] https://amp.20minutos.es/noticia/418368 ... ronavirus/


Homicidio en grado de tentativa y a tomar por culo.
Como puede Fernando Simón al hablar del los fallecidos y los casos en España, empezar a bromear y reirse cada vez que sale a la palestra?

El director del ministerio de sanidad.
Parece un puto Psicopata, al mas puro estilo "Joker".
Pues parece que ya es oficial ya es una Pandemia

La OMS declara finalmente como pandemia el brote global de coronavirus


pero oye que es sólo un gripe más.... [toctoc]
Galigari escribió:
Celsito1992 escribió:Joder yo tengo un vuelo a Londres el Domingo (Vendriamos de vuelta el Miercoles) y la chavala ya anda diciendo de ir o no ir.... cawen too [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Dios me libre de decirte que hacer o no , pero sines por placer el viaje son ganas de complicarte la vida, cuando estamos en una situacion que cambia constantemente.

La.pregunta que te tendrias que hacer o que yo me haria es ¿tengo recursos suficientes para en el peor de los escenarios.poder quedarme en Londres por cuarentena? Si tienes recursos , aka €€€ no tendrias que tener mayores problemas si vas justito son ganas de comerte una situacion jodida en un pais extranjero sin recursos suficientes ..

Tienes toda la razon, creo que se va a suspender el viaje
ZACKO escribió:Pues parece que ya es oficial ya es una Pandemia

La OMS declara finalmente como pandemia el brote global de coronavirus


pero oye que es sólo un gripe más.... [toctoc]


La gripe es una pandemia, no?
ZACKO escribió:Pues parece que ya es oficial ya es una Pandemia

La OMS declara finalmente como pandemia el brote global de coronavirus


pero oye que es sólo un gripe más.... [toctoc]



La gripe hace años que es una pándemia, y ya han explicado varias veces que esto no tiene nada que ver con la virulencia o peligrosidad del virus, sino de lo extendido que está.
ZACKO escribió:Pues parece que ya es oficial ya es una Pandemia

La OMS declara finalmente como pandemia el brote global de coronavirus


pero oye que es sólo un gripe más.... [toctoc]

Lo tenías puesto un par de mensajes atrás xD
slash_94 escribió:
Eormonder escribió:Ya me veo gente robando en el supermercado y usando el arma letal ( heee que tengo coronavirus o me das todo el dinero de la caja registradora o te escupo) [+risas] https://amp.20minutos.es/noticia/418368 ... ronavirus/


Homicidio en grado de tentativa y a tomar por culo.

La verdad es que si veremos si no le cae una buena multa o incluso carcel
Copio y pego (DEP)


Pandemia.

Nombre femenino
Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

"una pandemia de gripe"


[beer]
ron_con_cola escribió:
ZACKO escribió:Pues parece que ya es oficial ya es una Pandemia

La OMS declara finalmente como pandemia el brote global de coronavirus


pero oye que es sólo un gripe más.... [toctoc]



La gripe hace años que es una pándemia, y ya han explicado varias veces que esto no tiene nada que ver con la virulencia o peligrosidad del virus, sino de lo extendido que está.


mirate esto anda
Coronavirus: ¿Cuál es la diferencia entre una pandemia, una epidemia y una enfermedad endémica?

https://www.20minutos.es/noticia/416201 ... -endemica/


En el caso de las epidemias, nos referimos con este nombre a aquellas enfermedades que experimentan un aumento de los casos en un momento determinado, para después reducirse el número. El ejemplo más común es el de la gripe, que actualmente es considerado epidemia en algunas comunidades autónomas.


El caso más grave de enfermedad es el de la pandemia, ya que implica un aumento de los casos constatados en todo el mundo durante el mismo periodo de tiempo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) es la encargada de decidir cuando una epidemia pasa a ser una pandemia.
slash_94 escribió:Si no han cerrado Madrid todavía es porque esperan que, por los rumores, todos los contagiados en los últimos días en eventos como Vistalegre u manifestaciones de 8M vuelvan a sus CCAA de origen y el sistema sanitario de Madrid no colapse (bueno, ya colapsar ya ha colapsado, como bien sabe cualquiera que tenga familia o amigos médicos) . Así de simple. Cuando toda esta crisis de resuelva espero que rueden cabezas.

Ya está pasando, encima viajaba teniendo fiebre
https://www.elcorreogallego.es/tendenci ... ia-1235011
ZACKO escribió:
ron_con_cola escribió:
ZACKO escribió:Pues parece que ya es oficial ya es una Pandemia



pero oye que es sólo un gripe más.... [toctoc]



La gripe hace años que es una pándemia, y ya han explicado varias veces que esto no tiene nada que ver con la virulencia o peligrosidad del virus, sino de lo extendido que está.


mirate esto anda
Coronavirus: ¿Cuál es la diferencia entre una pandemia, una epidemia y una enfermedad endémica?

https://www.20minutos.es/noticia/416201 ... -endemica/


En el caso de las epidemias, nos referimos con este nombre a aquellas enfermedades que experimentan un aumento de los casos en un momento determinado, para después reducirse el número. El ejemplo más común es el de la gripe, que actualmente es considerado epidemia en algunas comunidades autónomas.


El caso más grave de enfermedad es el de la pandemia, ya que implica un aumento de los casos constatados en todo el mundo durante el mismo periodo de tiempo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) es la encargada de decidir cuando una epidemia pasa a ser una pandemia.


Y cuando la gripe A fue una pandemia?

Si es que...
Ha dado positivo ana pastor por lo que leo, parece que van cayendo politicos, de aqui a unas semanas tenemos todo el congreso en su casa
Muere con coronavirus Roberto Stella, uno de los dos primeros médicos de Italia contagiados

Stella, de 67 años, trabajaba en el departamento de medicina general y era el presidente del Colegio de Médicos de Varese, en Lombardía. Fue ingresado en el hospital de Como por insuficiencia respiratoria y ha fallecido finalmente en la noche del martes tras confirmarse el positivo en coronavirus unos días antes.


67 años no era muy viejo y de nada le ha servido ser médico [reojillo]
kalinhos escribió:
ZACKO escribió:Pues parece que ya es oficial ya es una Pandemia

La OMS declara finalmente como pandemia el brote global de coronavirus


pero oye que es sólo un gripe más.... [toctoc]


La gripe es una pandemia, no?

déjalos, cada dos por tres tienen que soltar esa frase.
GodOfKratos escribió:
slash_94 escribió:Si no han cerrado Madrid todavía es porque esperan que, por los rumores, todos los contagiados en los últimos días en eventos como Vistalegre u manifestaciones de 8M vuelvan a sus CCAA de origen y el sistema sanitario de Madrid no colapse (bueno, ya colapsar ya ha colapsado, como bien sabe cualquiera que tenga familia o amigos médicos) . Así de simple. Cuando toda esta crisis de resuelva espero que rueden cabezas.

Ya está pasando, encima viajaba teniendo fiebre
https://www.elcorreogallego.es/tendenci ... ia-1235011


Estaba claro, he hablado con amigas médicos en Hospitales y Centros de Salud de Madrid y aquello al parecer es un puto caos, no saben cómo hacer frente a las avalanchas de enfermos que caerán en los próximos días como consecuencia de las aglomeraciones que vivimos el fin de semana pasado.

Por otra parte, hay que ser hijo de la gran puta para viajar con fiebre en tren sabiendo todo lo que se sabe. A esa escoria la procesaba penalmente.
Respecto a lo que dije sobre el uso de guantes y mascarilla en bares y restaurantes pues puede ser que sólo la mascarilla fuera obligatoria. No sé, me imagino que en la,manipulación de alimentos ante una cantidad considerable de personas puede generar casos...

Una consulta chic@s, a ver, no me considero hipocondríaco, es más, suelo pasar por norma general de ir a la consulta cuando ya me arrastro por el suelo... Pueden existir atisbos de infección sin tener necesariamente fiebre? Es que desde el lunes no me encuentro bien..., tengo mocos pero casi nada y un contante escozor en la garganta que no es intenso pero se siente y algo de tos seca. Lo que más noto, sin embargo, es una fatiga inmensa y noto regularmente dolores musculares en el pecho, lados... Fiebre no tengo pero a ratos noto esa pesadez en los párpados y amodorramiento típicos de las décimas.

No me preocuparía si no fuera porque nací prematuro con lo que ello conlleva y que el año pasado cogi cuatro catarros seguidos que terminé de noche con mascarilla de oxígeno en el hospital a punto de caramelo dicho por el propio doctor de infectarse la sangre...
Hereze escribió:
kalinhos escribió:
ZACKO escribió:Pues parece que ya es oficial ya es una Pandemia



pero oye que es sólo un gripe más.... [toctoc]


La gripe es una pandemia, no?

déjalos, cada dos por ters tienen que soltar esa frase.

No entienden lo que significa la palabra pandemia, su cerebro lo relaciona con muerte y dolor
Hereze escribió:
kalinhos escribió:
ZACKO escribió:Pues parece que ya es oficial ya es una Pandemia



pero oye que es sólo un gripe más.... [toctoc]


La gripe es una pandemia, no?

déjalos, cada dos por ters tienen que soltar esa frase.

Mira lo que esta pasando en madrid italia o iran y vuelve luego a contestar si piensas que no pasa nada mas alla de lo que pasa todos los anyos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Mercadona paraliza la venta online en Madrid al dispararse los pedidos por el coronavirus - Valencia Plaza
Imagen
https://valenciaplaza.com/mercadona-par ... oronavirus
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
javierpapini escribió:Ha dado positivo ana pastor por lo que leo, parece que van cayendo politicos, de aqui a unas semanas tenemos todo el congreso en su casa

Tú tranqui que la Espe no se contagia...a esa no la quieren ni los virus [carcajad]
slash_94 escribió:
GodOfKratos escribió:
slash_94 escribió:Si no han cerrado Madrid todavía es porque esperan que, por los rumores, todos los contagiados en los últimos días en eventos como Vistalegre u manifestaciones de 8M vuelvan a sus CCAA de origen y el sistema sanitario de Madrid no colapse (bueno, ya colapsar ya ha colapsado, como bien sabe cualquiera que tenga familia o amigos médicos) . Así de simple. Cuando toda esta crisis de resuelva espero que rueden cabezas.

Ya está pasando, encima viajaba teniendo fiebre
https://www.elcorreogallego.es/tendenci ... ia-1235011


Estaba claro, he hablado con amigas médicos en Hospitales y Centros de Salud de Madrid y aquello al parecer es un puto caos, no saben cómo hacer frente a las avalanchas de enfermos que caerán en los próximos días como consecuencia de las aglomeraciones que vivimos el fin de semana pasado.

Por otra parte, hay que ser hijo de la gran puta para viajar con fiebre en tren sabiendo todo lo que se sabe. A esa escoria la procesaba penalmente.

Ese es el mayor problema,la irresponsabilidad de la gente.
Lanzo una pregunta entrando en panico [mad] [mad] [mad] [mad]

tras lo ocurrido en el Diamond Princess y en china que han vuelto a dar positivo un grupo que ya había desembarcado
perdonad que no ponga fuente ahora no la encuentro)
¿es posible que este virus tuviese un patrón de atacar una y otra y otra vez hasta matarnos? pregunto desde la mas absoluta ignorancia gracias. [mad] [mad]
Loveforthevideogames escribió:
javierpapini escribió:Ha dado positivo ana pastor por lo que leo, parece que van cayendo politicos, de aqui a unas semanas tenemos todo el congreso en su casa

Tú tranqui que la Espe no se contagia...a esa no la quieren ni los virus [carcajad]

Ese bicho es inmune XD
^SlaSh^ escribió:
Hereze escribió:
kalinhos escribió:
La gripe es una pandemia, no?

déjalos, cada dos por ters tienen que soltar esa frase.

Mira lo que esta pasando en madrid italia o iran y vuelve luego a contestar si piensas que no pasa nada mas alla de lo que pasa todos los anyos.


A lo mejor no es que unos "cuántos" nos tomemos esto cómo una gripe fuerte más, a lo mejor y a la vista de lo sucedido es que se ha tomado la gripe durante años a coña, así nos luce el pelo:

Imagen

Imagen
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:Actualización!!

Mi madre ha ido al medico (porque la tocaba) y ha dicho que yo tengo sintomas, la han dado una mascarilla y está en aislamiento. Dicen que no se quieren acercar a ella.

Lo veo normal y logico, pero exagerado creo yo que no se quieran acercar

Actualizción.
He llamado otra vez al 900102112
40 minutos de espera, responden, me hacen un test, y cuelgan a la mitad.

Mi madre ha vuelto del medico, de aislamiento, dice que no tiene sintomas, pero que seguramente esté infectada.
Está histerica perdida.

Yo ya no tengo fiebre, solo un hambre de impresión.

Estoy llamando otra vez a ver que me dicen.


Actualización!!
Despues de otros 40 minutos de espera al telefono, dicen que no he pasado el "test", y que tener 37.6ºC no es tener fiebre, que 38ºC es tener fiebre.

Pues nada, me voy al centro de salud a toser un rato, a ver si me ponen otra vez en aislamiento.

A mi madre le han dicho que llame al 112, llamas al numero que te dicen y te repiten y reiteran que no llame al 112 salvo urgencia o emergencia... En que quedamos?

Otra actualización.

Que no me quieren hacer la prueba, ese es el resumen
Ya tengo 38.1 de fiebre, me encuentro mejor es verdad, pero no me encuentro bien (y el agua moja)

He hablado con la doctora, me ha dicho que tienen un criterio, y su criterio para hacer las pruebas es, o vienes de Italia, China, Torrejon u otras, o te cuesta respirar.

Haciendo criba de esa manera, basicamente te cargas mas de la mitad que presentan sintomas, y sin hablar de los asintomaticos.

Me parece un engaño, si quisieran hacer las pruebas que la gente pide (con un poco de criba, no viene de mas) seguramente en vez de tener 2000 infectados tendriamos 10k (o 5k) pero no hacen las pruebas, asi que, paracetamol y al dia siguiente al curro, que hay que expandir el virus.

Si acabamos con los parados y el imserso, no tendremos que pagar pensiones y bajara el paro.

Imagen
Pesforever escribió:Voy a sonar quizás un poco Flanders pero tengo que decirlo.

Hilos como este no ayudan en nada y únicamente ayudan a estimular la histeria colectiva en lo que se ha convertido esto del coronavirus. 200 mensajes de este tema en una hora es una barbaridad para un foro de videojuegos.

Venir a chillar como cerdo en matadero a un foro o poner imágenes de insensatos con bolsas de plástico saqueando supers no ayuda en nada. Sólo a fomentar que otros hagan lo mismo y corran a farmear recursos que pueden ser necesarios más tarde. Estamos ante un tema muy serio y creo que no se debería frivolizar con algo de lo que no estamos exentos ni por raza o riqueza pero, curiosamente, sí de edad.

Creo que en este foro pocas personas pueden considerarse verdaderamente como colectivo de riesgo. Así que por favor, mantengamos la calma porque esto si no es un sin dios. De momento, prevenir y tratar de seguir las medidas que los expertos sanitarios estimen oportuno. Y tranquilidad. Porque todo lo demás no está en nuestra mano.


Lo de este hilo esta siendo de verguenza. Lo visceral que llega a ser la gente sin tener ni puta idea.
moonwatcher01 escribió:Lanzo una pregunta entrando en panico [mad] [mad] [mad] [mad]

tras lo ocurrido en el Diamond Princess y en china que han vuelto a dar positivo un grupo que ya había desembarcado
perdonad que no ponga fuente ahora no la encuentro)
¿es posible que este virus tuviese un patrón de atacar una y otra y otra vez hasta matarnos? pregunto desde la mas absoluta ignorancia gracias. [mad] [mad]

hay 2 cepas.
cuando pasas 1 tu cuerpo ya ha creado anticuerpos para esta, pero puedes pasar la otra
Por cierto recordaros a todos que la OMS solo da Recomendaciones sobre que medidas se han de implementar cuando se declara Pandemia (los países en base a estas recomendaciones tienen diseñados por ley unos protocolos y actuaciones especificas) y hasta donde yo se en ningún país del mundo se habla de mitigación de edificios si no de comunidades (aislar barrios, o ciudades)

De hecho un método mucho más efectivo suele ser un mixto entre mitigación (aislamiento de barrios o ciudades) y la Contención (Rastreo de contactos con personas infectadas y cuarentena)

Zonas muy infectadas = Se pasa directo al SubProtocolo de Mitigación ya que no es posible contenerlo (así se aíslas barrios y ciudades para disminuir el daño)...y esto es muy posible que suceda en Madrid en los próximos días
Zonas no muy infectadas (casos aislados positivos) = Se activa el SubProtocolo de Contención (Rastreo de contactos con personas infectadas y cuarentena)

Ambos SubProtocolos se enmarcan dentro del Protocolo antiPandemias y cuya función va a acompañada de varias docenas de medidas adicionales (secundarias) más (cancelación de eventos públicos, paro de los sistemas de trasportes públicos de masas como el metro o el BUS, cancelación del calendario escolar hasta nueva orden, ect...) todo esto encaminado a Mitigar y Contener la propagación.

Como se ha podido ver estos días el Gobierno Italiano y (semanas atrás también el Chino) activaron dichos protocolos. La declaración de estado de "PANDEMIA" por parte de la OMS básicamente implica que todos los países tiene ya la recomendación de activar sus protocolos para estos casos (lo que entre otras cosas en el caso de España supone la creación de un gabinete de crisis, aprobación de partidas urgentes de presupuesto, coordinación de los servicios de urgencia a nivel nacional, autoridad de suspender los trasportes de masas y aglomeraciones de personas entre otras cosas)

En resumen todo lo que desde mi punto de vista debería haberse hecho ya hace una semana (al menos en Madrid)

Ahora bien la decisión final de si activar estas medidas de actuación y en que grado pertenecen al gobierno (la OMS como digo solo puede dar recomendaciones) la declaración ya esta hecha ahora toca lo mas difícil la coordinación de las medidas y la celeridad en la toma de decisiones y actuación (el virus en España esta en la fase explosiva) lo que hagamos en la próxima semana-2 semanas determinara si vamos a ser China o no (de momento yo ya os digo que en el mismo margen temporal estamos más cerca de ser China (sin llegar aun a ser esta) que Italia.

Italia en el mismo margen temporal tenia 1689 casos de infectados
China en el mismo margen temporal tenia 2.863 casos de infectados
España posiblemente acabe el día con 2300-2400 (a las 18:00 vamos por 2180)

Es decir la progresión y por tanto las medidas a adoptar deben de ser similares a las de China si al igual que ellos nosotros tardamos tanto en Actuar (China no declaro Cuarentena cerrando WUHAN a hasta 33 días después (finales de enero) y no se terminaron de implementar hasta principio de febrero....la cifra de infectados (05/02/2020) ya era de 20.471 cuando finalmente se pudo cerrar del todo la ciudad.

Como muestra comparativa el 27/01/2020 era de los comentados 2.863 infectados

Aqui como hemos dicho no seguimos la tendencia China (no del todo) y al ser exponencial esas pequeñas diferencias de números se agrandan por lo que es de suponer que nosotros tendamos más a los 11.000 (en el mismo margen de tiempo) que ha los 20.471 Chinos

Aun asi esto igualmente saturara el sistema sanitario por lo que tenemos una semana de margen más nos vale empezar a aprovechar el tiempo. Que si al final nos quedamos muy lejos de esta progresión pues genial pero como hasta dentro de una semana y media no lo sabremos entonces más nos vale ponernos en la peor situacion y ir relajando las medidas si vemos que no es necesario apretar tanto (si lo haces a la inversa como hasta ahora el virus llevara la delantera).

Recordar que estos infectados de hoy son los casos de hace una semana y media (tiempo desde que te contagias, hasta que das síntomas y te hacen las pruebas para confirmar) así pues las medidas que se tomen ahora servirán para reducir los casos a partir de finales de Marzo cuando más retraso se de en la adopción de medidas más tarde se verán los efectos y más grave sera la sobre carga sanitaria.

Saludos
kalinhos escribió:
ZACKO escribió:Pues parece que ya es oficial ya es una Pandemia

La OMS declara finalmente como pandemia el brote global de coronavirus


pero oye que es sólo un gripe más.... [toctoc]


La gripe es una pandemia, no?

En principio no, es endémica. Pandèmia implica aumento de casos respecto a lo normal.
Loveforthevideogames escribió:
javierpapini escribió:Ha dado positivo ana pastor por lo que leo, parece que van cayendo politicos, de aqui a unas semanas tenemos todo el congreso en su casa

Tú tranqui que la Espe no se contagia...a esa no la quieren ni los virus [carcajad]

Eso pensaba yo del tito Ortega y mira..... ¬_¬
ZACKO escribió:Pues parece que ya es oficial ya es una Pandemia

La OMS declara finalmente como pandemia el brote global de coronavirus


pero oye que es sólo un gripe más.... [toctoc]


Te puedes dar con el mazo en la cabeza a ver si caes en la cuenta de lo que acabas de decir.
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:Actualizción.
He llamado otra vez al 900102112
40 minutos de espera, responden, me hacen un test, y cuelgan a la mitad.

Mi madre ha vuelto del medico, de aislamiento, dice que no tiene sintomas, pero que seguramente esté infectada.
Está histerica perdida.

Yo ya no tengo fiebre, solo un hambre de impresión.

Estoy llamando otra vez a ver que me dicen.


Actualización!!
Despues de otros 40 minutos de espera al telefono, dicen que no he pasado el "test", y que tener 37.6ºC no es tener fiebre, que 38ºC es tener fiebre.

Pues nada, me voy al centro de salud a toser un rato, a ver si me ponen otra vez en aislamiento.

A mi madre le han dicho que llame al 112, llamas al numero que te dicen y te repiten y reiteran que no llame al 112 salvo urgencia o emergencia... En que quedamos?

Otra actualización.

Que no me quieren hacer la prueba, ese es el resumen
Ya tengo 38.1 de fiebre, me encuentro mejor es verdad, pero no me encuentro bien (y el agua moja)

He hablado con la doctora, me ha dicho que tienen un criterio, y su criterio para hacer las pruebas es, o vienes de Italia, China, Torrejon u otras, o te cuesta respirar.

Haciendo criba de esa manera, basicamente te cargas mas de la mitad que presentan sintomas, y sin hablar de los asintomaticos.

Me parece un engaño, si quisieran hacer las pruebas que la gente pide (con un poco de criba, no viene de mas) seguramente en vez de tener 2000 infectados tendriamos 10k (o 5k) pero no hacen las pruebas, asi que, paracetamol y al dia siguiente al curro, que hay que expandir el virus.

Si acabamos con los parados y el imserso, no tendremos que pagar pensiones y bajara el paro.

Imagen

Joder... A casos así son a los que me refiero cuando digo que el número de contagiados no es realmente representativo, porque si el test se hace sólo selectivamente a ciertos enfermos... [facepalm]

Lo siento mucho, compañero, y espero que tanto tú como tu familia paséis el mal trago lo mejor posible y os recuperéis pronto. Muchas gracias por compartir tu testimonio con nosotros. ¡Ánimo, mucha fuerza y a recuperarse!
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
JDGB escribió:Imagen


Jajajajajajajaja
Se han pasado con la promo del resident evil 3 remake.
miguelixu escribió:Se han pasado con la promo del resident evil 3 remake.


Eso es porque la han hecho junto a la de TLOU II.
Actualización de Italia...

2,313 new cases and 196 new deaths in Italy. About 600 new cases can be ascribed to the previous day's delay in reporting


https://www.worldometers.info/coronavirus/
javierpapini escribió:No entienden lo que significa la palabra pandemia, su cerebro lo relaciona con muerte y dolor


que puedan morir cientos de miles personas te da igual no?
pues muy bien, allá tú con tu empatía y tu egoísmo ,

otros nos consideramos personas y pensamos en la gente que está dentro del grupo de riesgo y pueden morir
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
A ver que me entere. Yo estoy un poco lejos de Madrid pero no esta de mas saber por si acaso. Si sospecho que pille esa mierda porque tengo fiebre y hay un foco en mi ciudad¿ que es mejor tomar, paracetamol o ibuprofeno?

Es que cada uno dice una cosa. Unos dicen paracetamol y mucha agua y otros ibuprofeno y mucha agua.
ZACKO escribió:
javierpapini escribió:No entienden lo que significa la palabra pandemia, su cerebro lo relaciona con muerte y dolor


que puedan morir cientos de miles personas te da igual no?
pues muy bien, allá tú con tu empatía y tu egoísmo ,

otros nos consideramos personas y pensamos en la gente que está dentro del grupo de riesgo y pueden morir

Debe de ser que los 6300 muertos de la temporada pasada por gripe común son menos importantes...
Alonso707 escribió:
ZACKO escribió:
javierpapini escribió:No entienden lo que significa la palabra pandemia, su cerebro lo relaciona con muerte y dolor


que puedan morir cientos de miles personas te da igual no?
pues muy bien, allá tú con tu empatía y tu egoísmo ,

otros nos consideramos personas y pensamos en la gente que está dentro del grupo de riesgo y pueden morir

Debe de ser que los 6300 muertos de la temporada pasada por gripe común son menos importantes...


pues claro que no, obvio, pero frente a 100000 que se contemplan sólo en Reino Unido tú me dirás... ahora vete sumando país por país...

Reino Unido contempla 100.000 muertes por el coronavirus en el país
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Alonso707 escribió:
ZACKO escribió:
javierpapini escribió:No entienden lo que significa la palabra pandemia, su cerebro lo relaciona con muerte y dolor


que puedan morir cientos de miles personas te da igual no?
pues muy bien, allá tú con tu empatía y tu egoísmo ,

otros nos consideramos personas y pensamos en la gente que está dentro del grupo de riesgo y pueden morir

Debe de ser que los 6300 muertos de la temporada pasada por gripe común son menos importantes...


Que plastas los de la gripe colega. A los terraplanistas le llaman terraplastas, a vosotros ya gripeplastas. Como va esto ¿ para ser gripeplastas hay que ser sabiondo de izquierdas o solo sabiondo?¿ no veis la tele, no os esta quedando claro que no es como una gripe? ¿ tal ego de niños pequeños teneis para reconocer que estabais equivocados?

Y luego los toxicos somos otros. Que gente mad pesada, esta peña progre, se creen siempre en posesion de la verdad y por encima es que es al reves, no paran de pifiarla...

Edito: ¿ la gripe comun mata a 196 personas al dia como en Italia hoy? Plastas que sois unos plastas
Puede haber en España 20.000 o 50.000 casos de coronavirus, puede, que representa a al 0,0001% de la población pues sí, que de esos el 2% morirá, es una putada pero es lo que tienen las enfermedades, que mata gente.
Por ahora van 5.000 muertos en el mundo, somos 6.000.000.000 personas, a ver cuánta gente muere por otras enfermedades, accidentes que se podrían evitar con simples gestos....
Lo único que me preocupa hoy en día del coronavirus es la histeria colectiva y la posible saturación del sistema sanitario, que estoy seguro que se superará.
He llevado hoy al niño porque tenía muchos mocos y tos de perro (ya sabía que era faringitis, le ha pasado muchas veces pero le tienen que medicar) y he tenido que ver imágenes lamentables de colas en un privado donde nunca las había visto y gente adulta haciendo cola por qué tenía mocos y tos.
Aquí hay gente que ve esto como el fin del mundo y encima se alegran, menos mal que uno está todo el día en la calle y ve que el 99,9% de la gente hace vida normal, y que si en algún momento hay que hacer cuarentena se hará con toda la normalidad del mundo y punto.

Que daño ha hecho las películas y juegos de zombies...
Lo de comprar papel del culo a espuertas es ya de una imbecilidad que sobrepasa toda imaginación.
Menos mal que esto es un foro que no representa ni al 0,1% de la población española y los que están tocados del ala se les nota ya a leguas.
Hay miles de personas en España con VIH sin ni siquiera saberlo por que los síntomas pueden tardar entre 5 y 10 años, SI, LEED BIEN, ENTRE 5-10 AÑOS y os aseguro que prefiero tener 20 coronavirus juntos que el VIH y nadie se ha planteado dejar de tener hijos.
Alonso707 escribió:
ZACKO escribió:
javierpapini escribió:No entienden lo que significa la palabra pandemia, su cerebro lo relaciona con muerte y dolor


que puedan morir cientos de miles personas te da igual no?
pues muy bien, allá tú con tu empatía y tu egoísmo ,

otros nos consideramos personas y pensamos en la gente que está dentro del grupo de riesgo y pueden morir

Debe de ser que los 6300 muertos de la temporada pasada por gripe común son menos importantes...



Que pesados con la ignoracia.....

Que aqui el problema es la fscilidad de contagio y por ende la mas que probable saturacion del sitema sanitario y que muera un enfermo a raiz de dicho colapso sanitario ......

Lo pillas?

Ese es el problema gordo derivado del covid19 , la saturacion masiva y la falta de respuesta .
ZACKO escribió:
javierpapini escribió:No entienden lo que significa la palabra pandemia, su cerebro lo relaciona con muerte y dolor


que puedan morir cientos de miles personas te da igual no?
pues muy bien, allá tú con tu empatía y tu egoísmo ,

otros nos consideramos personas y pensamos en la gente que está dentro del grupo de riesgo y pueden morir

Pero que tiene que ver eso con lo que te he dicho? Jajajaja
Tengo familiares en grupo de riesgo asi que deja de hablar sin saber
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol me he pasado por un Bonpreu y las estanterías de papel de culo y conservas estaban casi vacías. La histeria colectiva es mucho peor que el virus este.
74819 respuestas