razorblade77 escribió:Adama escribió:Una de dos, o te gusta tergiversar las noticias, o eres una persona que comprende con dificultad y lentitud lo que se le explica o enseña. Te tengo que poner otra vez el listado de hospitales públicos y privados de España por regiones?.
Estais todo el dia criticando pero luego os molesta que se digan estas cosas.
Me da igual que haya mas comunidades privatizadas.
Yo siempre defenderé la sanidad publica gobierne quien gobierne.
Los que ahora os ofendéis habéis estado mirando para otro lado mientras se desmantelaba, por unos y otros, el sistema publico.
Venga campeón, que ahora estáis en el poder.
Ah no, que esta descentralizada cosa mala. Andalucía, donde ha estado el PSOE casi 40 años y ya vemos el concepto
que tiene. tener a medio millón de andaluces sin contar en las listas de espera.
¿Quien no defiende la sanidad publica aquí?. Te digo que ya tardan entre otras cosas en CENTRALIZAR la sanidad. Sanidad, educación y seguridad, eso es lo principal, el resto fuera. No el miembros/miembras/miembres y el feminazismo. Mierdas que tanto gustan a los progres.
Solo a un país lleno de subnormales, se les ocurre en esta crisis no tener un PUTO TELÉFONO para todo el país. Ni para eso. Y rezando para que venga una ola de calor.
Por cierto, imagino que si los hospitales de Madrid se sobrecargan.. se podrá delegar en otros hospitales no?. o es que en los reinos de taifas este, cada comunidad es estanca.
Lo mismo para otras comunidades, que me imagino que los vascos que caigan, aguantaran que les atiendan en castellano antes que quedarse en la calle tirados no?.
razorblade77 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Eso de que el test cueste 800€ en España y 3000€ en USA me da que son 2 buenas trolacas... Y de ser cierto, otra gran idea por si en ciencia se sigue ganado una miseria, porque una RT-PCR se puede hacer en cualquier labo y es de lo más simple y barato.
.
Puede haber una explicación: En USA todo lo sanitario es mas caro porque no hay alternativa.
En españa es mas barato porque existe la publica, por eso quieren cargarsela para que no haya alternativa y toque pasar por el aro con los precios que imopongan.
Los 3000 de usa no es porque la prueba tenga un coste de 3000 es que hay una especulación brutal.
Tu si que especulas.