Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Madrid prevee alcanzar la inmudidad de rebaño, el 70% de la población con pauta completa el 9 de agosto. :O :O :O :O :O

Ojalá eh, pero ni mis cálculos más optimistas me dicen eso. Cierto es que tienen un millón y algo de vacunas en la nevera, pero pf, yo diría que ni de coña. Ojalá me equivoque.
@twilight I en Madrid se tiran muchas vacunas cada día por gente que no se presenta. Con lo del 9 de agosto me da que se han emocionado.
El Gobierno de la Generalitat se va a reunir de urgencia con el sector del ocio nocturno para tratar de acordar nuevas medidas restrictivas, en vista de los datos.

Como bien se ha dicho ya, aunque se aprobasen dichas nuevas restricciones, no dejarán de ser tiritas y que, encima, castigarán a quién menos lo merece: las grandes aglomeraciones y el pasarse por el forro cualquier medida de seguridad, no se están produciendo ahora mismo en bares, restaurantes o locales nocturnos, precisamente. Saldrá perjudicado, por ejemplo, el propietario y los trabajadores de un restaurante si se ve obligado a cerrar 2 horas antes por la noche, y saldrán perjudicados los clientes que quieren ir a cenar tranquilamente.

Los macrobotellones y juergas en calles y playas abarrotadas noche sí, noche también, como si fueran discotecas al aire libre, desde la explosión la misma noche de la finalización de estado de alarma + entrada de la variante Delta en BCN y área metropolitana + la guinda del pastel que ha supuesto la verbena de San Juan, es lo que ha provocado esta situación.

A ver como se capea a nivel de hospitalizaciones, UCI y defunciones. Demos gracias a las vacunas, porque lo que es a la virulencia de la variante carecemos de datos, por el momento. De entrada, como efecto directo, tenemos ya la Atención Primaria al borde del colapso porque, además de estar llevando el mayor peso en la campaña de vacunación, estos días están atendiendo un aluvión de consultas de personas con síntomas leves.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... o-11887038
Catalunya vuelve a cerrar el ocio nocturno y salva los festivales
Las discotecas tendrán que cerrar durante 15 días a partir del próximo viernes
Namco69 escribió:https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210706/cataluna-reunion-urgencia-ocio-nocturno-11887038

Luego dirán que si Madrid tal, que si Madrid pascual, pero me parece un error cuando falta poco más de un mes para tener a casi todos vacunados... Y, según las cifras, apenas han aumentado las hospitalizaciones porque, por suerte, el porcentaje de jóvenes que van al hospital, es infinitamente más bajo.

Pero bueno, para eso están los expertos que sabrán más que yo...
Pero volvemos a lo mismo, es mejor cerrar discotecas que controlar macrobotellones? :-? :-?
A ver la lógica me dice que este subidón ha sido debido a dos factores

-El fin de curso ha hecho que muchísimos jóvenes se movilicen mucho más ya sea por fiestas,botellones o viajen de fin de curso,lo cual al ser verano evidentemente subira el número.
-Solo está afectando a gente joven está subida,es decir a los que no están vacunados,con lo cual es buena señal significa que las vacunas funcionan y a los mayores si les afecta es leve.

Es decir está pasando lo mismo que en el Reino Unido,con lo cual no entra dentro de lo normal??y no entiendo tanto alarmismo y vuelta a las restricciones si no han aumentado las UCis y las hospitalizaciones además de que vamos a un buen ritmo con la vacunacion.A la conclusión que llegó es que siguen sin saber llevar esto el gobierno,y ya ni digamos la prensa.
Mrcolin escribió:
Namco69 escribió:https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210706/cataluna-reunion-urgencia-ocio-nocturno-11887038

Luego dirán que si Madrid tal, que si Madrid pascual, pero me parece un error cuando falta poco más de un mes para tener a casi todos vacunados... Y, según las cifras, apenas han aumentado las hospitalizaciones porque, por suerte, el porcentaje de jóvenes que van al hospital, es infinitamente más bajo.

Pero bueno, para eso están los expertos que sabrán más que yo...

En anteriores olas normalmente hubo unas dos semanas entre que el numero de contagiados subio significativamente y el empeoramiento en los hospitales, en este caso deberia ser distinto porque el rango de edad de los afectados es muy diferente ( y la experiencia en UK parece que va en el buen sentido) pero esperemos una semana para tener un reflejo real de la situacion.
País Vasco abre la vacunación de 16 a 29 a partir del viernes.

A mí no me salen las cuentas. A ver si saco un rato para ver tanto lo de Madrid como País Vasco.
julepe está baneado del subforo por "flames"
VozdeLosMuertos escribió:
Blawan escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Si tú dices a tu rastreador dónde has estado, informará y quienes hayan estado en esos lugares podrán ser avisados. Así es cómo funciona, no sé.

¿así es cómo funciona? Primera noticia que tengo.
En mi pueblo de 300 habitantes los rastreadores se dedicaron a decirle a los contagiados que no se movieran de casa, nada mas, a los primeros casos incluso les dijeron que no se preocuparan de donde había venido el virus, que sobre eso ya no se podía hacer nada.
Si el rastreo en sentido literal casi lo hace el contagiado, que es el que tiene que citar a los contactos estrechos que haya tenido.
A mi un colega me quería citar por estar 30 segundos hablando en la calle con él y le tuve que explicar que eso no era un contacto estrecho. Así está el nivel.

Cuando has estado en un loca público y tal, se informa de eso para que el local avise al resto de clientes de ese día, por algo te piden nombre y teléfono, en teoría, vayas donde vayas (o, al menos, deberían). Lo que imagino que harán será esperar un poco a ver si salen positivos que coincida que han estado en ese local para empezar a actuar. Por algo saben en qué bares y tal ha habido brotes.

de lo que comente recuerdo ese dia porque fue un no parar......
dos hospitales en dos provincias diferentes y una guarderia...
no se cuantas personas pueden haber estado entrando y saliendo por un hospital
eso de los rastreadores personalmente lo veo imposible de controlar
somos colmena

hoy mismo he estado en dos ferreterias diferentes de dos pueblos diferente
cuantas personas pueden estar entrado y saliendo en tal sitio. tocando productos
devolviendo el cambio, etc....

veo imposible controlar todos los contactos
Ahora en Barcelona seguirán, como cada finde, haciendo botellón en la playa y los policías disuadiendo. ¿Para cuándo los multones? Medidas estúpidas.
LoganDark_84 escribió:A ver la lógica me dice que este subidón ha sido debido a dos factores

-El fin de curso ha hecho que muchísimos jóvenes se movilicen mucho más ya sea por fiestas,botellones o viajen de fin de curso,lo cual al ser verano evidentemente subira el número.
-Solo está afectando a gente joven está subida,es decir a los que no están vacunados,con lo cual es buena señal significa que las vacunas funcionan y a los mayores si les afecta es leve.

Es decir está pasando lo mismo que en el Reino Unido,con lo cual no entra dentro de lo normal??y no entiendo tanto alarmismo y vuelta a las restricciones si no han aumentado las UCis y las hospitalizaciones además de que vamos a un buen ritmo con la vacunacion.A la conclusión que llegó es que siguen sin saber llevar esto el gobierno,y ya ni digamos la prensa.

Durante todo el curso parece que no hubo contagios pero ahora que van y vienen literalmente miles de extranjeros al dia, la culpa es de un botellon. Las cepas las tenemos por los de mieres que se van el viernes a gijón o cómo va ésto.
Muchos no nos damos cuenta de que entre los 40 aeropuertos, tantos puertos y demás hay miles y miles de movimientos cada día. Con menos control que un instituto con 50 chavales que van de valencia a malaga.
Aqui nunca se ha controlado la cuatentera de nadie que viniera, ya note digo obligacion de pagarse hotel para guardarla. A lo que voy, si un mangurrián puede venir de indonesia pasando por estambul a barcelona y tirarse en la playa, con más motivo y derecho veo que haga los mismo cualquiera de aquí. Ahora bien, si hubiera control férreo para todosmpues quien se lo saltara claro que quedaría mal, pero entonces sería fácil comprobar positivos si salen de ahí o no, y entonces a alguno se le acaba el hacer como que manda.
Mrcolin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
arnauvalles escribió:
Mañana se cumplirán 2 semanas exactas de la verbena de San Juan.

Al final el toque de queda nocturno parece ser que si que era necesario.

Ahora la culpa es del toque de queda que desapareció hace casi 2 meses...

Hereze escribió:
Namco69 escribió:Si y no. El objetivo del toque de queda justamente era evitar las fiestas, pero ocurren dos cosas:
Los jovenes quedaban por la tarde para hacer botellon (ANTES MUERTO QUE SIN PARTYYYY)
Otros directamente le sudan los cojones y quedan igualmente. Si se acerca la policia se van corriendo como mucho o directamente ni se inmutan, porque no tienen papeles, asi que no les pueden multar.

Toque de queda para todos hasta 30 años, al menos que demuestren que van a trabajar o a algfuna actividad cultural.

Y nada de disolver los botellones, se les rodea y multa, pero de esas que se acuerden toda su vida.

Claro, que paguen los jóvenes de menos de 30 años la inutilidad de los gobiernos. Todo correcto.

Exacto, la culpa del Gobierno como no, resulta que Sanchez fu econ una pistola en la cabeza para que se saltaran todas las normas o montaran botellones por todos sitios.
danko2002 escribió:Buenas, vacunado hoy con segunda dosis de Pfizer.

Saludetes...

Lo mismo aquí, he llegado hace una hora del puesto de vacunación masivo. [beer]
twilight I escribió:Madrid prevee alcanzar la inmudidad de rebaño, el 70% de la población con pauta completa el 9 de agosto. :O :O :O :O :O

Ojalá eh, pero ni mis cálculos más optimistas me dicen eso. Cierto es que tienen un millón y algo de vacunas en la nevera, pero pf, yo diría que ni de coña. Ojalá me equivoque.

¿Has visto los datos de Madrid? o mienten o allí ya se ha contagiado todo bicho con capacidad para hacerlo.
Hereze escribió:
twilight I escribió:Madrid prevee alcanzar la inmudidad de rebaño, el 70% de la población con pauta completa el 9 de agosto. :O :O :O :O :O

¿Has visto los datos de Madrid? o mienten o allí ya se ha contagiado todo bicho con capacidad para hacerlo.

Pero es que no hablan de vacunación + "inmunidad de rebaño natural". Para mí, mienten con la predicción.
twilight I escribió:
Hereze escribió:

Pero es que no hablan de vacunación + "inmunidad de rebaño natural". Para mí, mienten con la predicción.

Madrid debe de estar ya cerca de ese 70%, han pasado las últimas olas casi sin enterarse, allí deben de haber estado contagiándose en masa, sino es imposible que con la variante Delta y con la densidad que hay allí, no lo estén notando tanto como en otros sitios, y encima su ritmo de vacunación es más lento que el de Catalunya.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al final el toque de queda nocturno parece ser que si que era necesario.

Ahora la culpa es del toque de queda que desapareció hace casi 2 meses...

Hereze escribió:Toque de queda para todos hasta 30 años, al menos que demuestren que van a trabajar o a algfuna actividad cultural.

Y nada de disolver los botellones, se les rodea y multa, pero de esas que se acuerden toda su vida.

Claro, que paguen los jóvenes de menos de 30 años la inutilidad de los gobiernos. Todo correcto.

Exacto, la culpa del Gobierno como no, resulta que Sanchez fu econ una pistola en la cabeza para que se saltaran todas las normas o montaran botellones por todos sitios.

La gente ha hecho lo que les han dejado. Salir a la calle a las 3 de la mñana, meterse en discotecas o montar fiestas en casas de amigos. ¿Qué no es responsable? Pues no veo el porqué si el gobierno lo permite.

Así que si, si esto no se puede hacer, que lo prohiban. Mientras tanto, la culpa será de quien deja hacer tal o cual cosa.

Hereze escribió:

Me hace gracia que cuando Madrid es la peor, los datos no mienten. Cuando Madrid no es la peor, somos unos mentirosos o tiene que haber un algo que hace que los datos estén falseados xDD.

Si, aquí somos unos mentirosos que llevamos años y medio de fiesta en fiesta con miles de personas morreandonos entre nosotros.

¿Y los franceses? Buah, petado de franceses que estaba Madrid porque lo decía... ¿quién?
¿Madrid se ha llenado de turistas franceses? La estadística oficial dice que no
https://elpais.com/economia/2021-03-09/ ... ue-no.html

Como siempre, Madrid la culpable porque (llamaría envidiosos o rabiosos o no se que calificativo poner a la historia que se ha montado alrededor de Madrid) "algunos" solo hacen que mentir sobre Madrid.
El ritmo de Madrid es muy muy lento. No sé, no entiendo nada. Insisto que si hablasen de inmunidad natural + vacunacion = 70%, pues sí, te lo compro. Pero que la peor CCAA en ritmo de vacunación diga que el 9 de agosto van a estar todos con dos dosis me parece una buena trola.

Es que sólo veo en esos tramos a Asturias y Baleares.

Ya digo, ojalá me equivoque. Pero hay que tener en cuenta que con el ritmo en julio no va a aumentar, va a bajar ligeramente con respecto a junio (2 millones de dosis menos)

@Hereze
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Ahora la culpa es del toque de queda que desapareció hace casi 2 meses...

La gente ha hecho lo que les han dejado. Salir a la calle a las 3 de la mñana, meterse en discotecas o montar fiestas en casas de amigos. ¿Qué no es responsable? Pues no veo el porqué si el gobierno lo permite.

Así que si, si esto no se puede hacer, que lo prohiban. Mientras tanto, la culpa será de quien deja hacer tal o cual cosa.

Hereze escribió:

Me hace gracia que cuando Madrid es la peor, los datos no mienten. Cuando Madrid no es la peor, somos unos mentirosos o tiene que haber un algo que hace que los datos estén falseados xDD.

Si, aquí somos unos mentirosos que llevamos años y medio de fiesta en fiesta con miles de personas morreandonos entre nosotros.

¿Y los franceses? Buah, petado de franceses que estaba Madrid porque lo decía... ¿quién?
https://elpais.com/economia/2021-03-09/madrid-se-ha-llenado-de-turistas-franceses-la-estadistica-oficial-dice-que-no.html

Como siempre, Madrid la culpable porque (llamaría envidiosos o rabiosos o no se que calificativo poner a la historia que se ha montado alrededor de Madrid) "algunos" solo hacen que mentir sobre Madrid.

Sacas las conclusiones que quieres para hacer victimismo.

¿Habéis mentido con datos? NO, pue sentonces la explicación es la otra.
Sino e spro eso ya me dirás, o según tú n hay explicación alguna, sois superhéroes que no os contagiais, Super Ayuso ha credado un escudo que impide que la variante Delta entre en Madrid.

Ahora, si tú eres cpaz de encontrarle otra respuesta pues adelante.

En cuanto a los jóvenes, éstos también tiene permiso para tirarse de lo alto de un edificio si quieran. ¿lo hacen? No verdad, pues ahí lo tienes.

El que puedan ir a una discoteca no significa que si ven que está llena y que no se cumple las medidas de segurida, tengan los dos dedos suficientes como para no entrar.

Si para eso necesitan de un permiso del Gobierno, es que son tontos del culo.
Con este virus eso de la inmunidad de rebaño siempre me ha parecido una filfa.
Pues en Catalunya pasa a ser obligatorio el test de antígenos, PCR o vacunación completa para entrar a cualquier espetáculo con 500 o más personas.

Asíq ue los antivacunas ya pueden pasar por caja.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Exacto, la culpa del Gobierno como no, resulta que Sanchez fu econ una pistola en la cabeza para que se saltaran todas las normas o montaran botellones por todos sitios.

Hereze escribió:¿Has visto los datos de Madrid? o mienten o allí ya se ha contagiado todo bicho con capacidad para hacerlo.

https://elpais.com/economia/2021-03-09/madrid-se-ha-llenado-de-turistas-franceses-la-estadistica-oficial-dice-que-no.html

Sino e spro eso ya me dirás, o según tú n hay explicación alguna, sois superhéroes que no os contagiais, Super Ayuso ha credado un escudo que impide que la variante Delta entre en Madrid.

En cuanto a los jóvenes, éstos también tiene permiso para tirarse de lo alto de un edificio si quieran. ¿lo hacen? No verdad, pues ahí lo tienes.

El que puedan ir a una discoteca no significa que si ven que está llena y que no se cumple las medidas de segurida, tengan los dos dedos suficientes como para no entrar.

Pues mira, así pensando rápido, se me ocurre una que ocurre todos los años... La gente en verano se va fuera de Madrid. Ya sean estudiantes que están aquí y termina su curso, ya sea gente que tiene casa en la playa, ya sea....
Me parece mejor motivo que aquí hayamos chupado todos farolas y estemos contagiados todos.

¿Con respecto a los franceses algo que decir?

Y por último, compararme tirarme de un puente con meterme en una discoteca pues oye... no se si quieres que valore esa comparación :S. Pero yo en época precovid, no me iba tirando por los puentes.

Según entiendo de todo esto:
- Si el gobierno prohibe hacer algo de forma absurda y yo me salto esa norma porque la creo inutil => La culpa es mia que soy un irresponsable
- Si el gobierno me deja hacer una cosa y la hago => La culpa es mia porque soy un irresponsable.

Ajam.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:La gente ha hecho lo que les han dejado. Salir a la calle a las 3 de la mñana, meterse en discotecas o montar fiestas en casas de amigos. ¿Qué no es responsable? Pues no veo el porqué si el gobierno lo permite.

Pues mira, así pensando rápido, se me ocurre una que ocurre todos los años... La gente en verano se va fuera de Madrid. Ya sean estudiantes que están aquí y termina su curso, ya sea gente que tiene casa en la playa, ya sea....
Me parece mejor motivo que aquí hayamos chupado todos farolas y estemos contagiados todos.

¿Con respecto a los franceses algo que decir?

Y por último, compararme tirarme de un puente con meterme en una discoteca pues oye... no se si quieres que valore esa comparación :S. Pero yo en época precovid, no me iba tirando por los puentes.

Según entiendo de todo esto:
- Si el gobierno prohibe hacer algo de forma absurda y yo me salto esa norma porque la creo inutil => La culpa es mia que soy un irresponsable
- Si el gobierno me deja hacer una cosa y la hago => La culpa es mia porque soy un irresponsable.

Ajam.

Lo de los franceses perdona, pero no fui yo quien calificó Madrid como el "oasis de Europa" sino la prensa extranjera, y no fui yo sino Ayuso la que concedió entrevistas a esos medios vanagloriándose de tenerlo casi todo abierto.

Y en cuanto a lo otros pues a ver, que yo sepa al menos en Barcelon a es ilegal hacer botellones, eso de entrada, y segundo, hay unas normas en los locales de ocio nocturno, normas que muchos propietarios han reconocido que es imposible de cumplir.

Dicho esto, si un joven necesita que el Gobierno le diga si puede o no reunirse con 200 personas en plena pandemia, es que tiene un problema muy serio.
LoganDark_84 escribió:

Normal... normal.... Tambien puede ocurrir lo que dicen algunos expertos que es: que mientras siga circulando el virus tanto, le estamos dando mas posibilidades de que mute y de con la "clave" para poder saltarse la protección de la vacuna (esperemos que no suceda) de ahi que sea importante contener los casos pese a que a los jóvenes les afecte en menor medida.
Hereze escribió:Lo de los franceses perdona, pero no fui yo quien calificó Madrid como el "oasis de Europa" sino la prensa extranjera, y no fui yo sino Ayuso la que concedió entrevistas a esos medios vanagloriándose de tenerlo casi todo abierto.

Pero bien que se repite la mentira que esto estaba petado de franceses porque Ayuso... Que algunos yo creo que sueñan con ella, no me jodas.

Hereze escribió:Y en cuanto a lo otros pues a ver, que yo sepa al menos en Barcelon a es ilegal hacer botellones, eso de entrada, y segundo, hay unas normas en los locales de ocio nocturno, normas que muchos propietarios han reconocido que es imposible de cumplir.

Pues que multen a esos propietarios.
Mira, yo he estado estos meses atrás en una discoteca de Madrid que lo tenían superbien montado. En vez de discoteca como tal, hacian conciertos donde todo el mundo estaba sentado y si te levantabas aunque fuera en el sitio a bailar, te echaban la bronca y a la segunda, te echaban a la calle. ¿Porque no hacen el resto lo mismo?
Que se de una vueltecita la policia y cierre los garitos que no cumplan, pero echar la culpa al que pasa por ahí, me parece lamentable.

Hereze escribió:Dicho esto, si un joven necesita que el Gobierno le diga si puede o no reunirse con 200 personas en plena pandemia, es que tiene un problema muy serio.

No lo necesita, hoy por hoy, sabe de sobra que puede estar en un sitio abierto. Pero un joven y un viejo. Sitio que vea abierto, sabe que puede entrar.
peppymus escribió:
LoganDark_84 escribió:

Normal... normal.... Tambien puede ocurrir lo que dicen algunos expertos que es: que mientras siga circulando el virus tanto, le estamos dando mas posibilidades de que mute y de con la "clave" para poder saltarse la protección de la vacuna (esperemos que no suceda) de ahi que sea importante contener los casos pese a que a los jóvenes les afecte en menor medida.

A medida que sometes a los vacunados a exposiciones repetidas al virus, lo que consigues es fortalecer la inmunidad.

Saludos!
twilight I escribió:El ritmo de Madrid es muy muy lento. No sé, no entiendo nada. Insisto que si hablasen de inmunidad natural + vacunacion = 70%, pues sí, te lo compro. Pero que la peor CCAA en ritmo de vacunación diga que el 9 de agosto van a estar todos con dos dosis me parece una buena trola.

Es que sólo veo en esos tramos a Asturias y Baleares.

Ya digo, ojalá me equivoque. Pero hay que tener en cuenta que con el ritmo en julio no va a aumentar, va a bajar ligeramente con respecto a junio (2 millones de dosis menos)

@Hereze

Hoy han abierto desde 30 años y el viernes abren desde 25.
No entiendo la aparente subida de ritmo ahora, sí responde a que mucha gente no responde/acude o a que
Hereze escribió:

Espero que no se les ocurra hacer esto,porque no estamos en una situación para el toque de queda,pero ni de broma,han aumentado los contagios pero no han aumentado los fallecidos o las UCis,volver a imponer esto es demencial,y más aún en pleno verano.
twilight I escribió:
peppymus escribió:
LoganDark_84 escribió:

A medida que sometes a los vacunados a exposiciones repetidas al virus, lo que consigues es fortalecer la inmunidad.

Saludos!

El problema es que los vacunados son los que menos expuestos están al virus y los que menos están contagiando.

No esta subiendo escandalosamente las cifras en personas no vacunadas?

https://mobile.twitter.com/mianrey/stat ... 07/photo/2
@peppymus claro, pero UK ya entiende que la población vacunada es la suficiente como para hacer vida normal. Yo creo que esa es la estrategia correcta.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Lo de los franceses perdona, pero no fui yo quien calificó Madrid como el "oasis de Europa" sino la prensa extranjera, y no fui yo sino Ayuso la que concedió entrevistas a esos medios vanagloriándose de tenerlo casi todo abierto.

Pero bien que se repite la mentira que esto estaba petado de franceses porque Ayuso... Que algunos yo creo que sueñan con ella, no me jodas.

Hereze escribió:Y en cuanto a lo otros pues a ver, que yo sepa al menos en Barcelon a es ilegal hacer botellones, eso de entrada, y segundo, hay unas normas en los locales de ocio nocturno, normas que muchos propietarios han reconocido que es imposible de cumplir.

Mira, yo he estado estos meses atrás en una discoteca de Madrid que lo tenían superbien montado. En vez de discoteca como tal, hacian conciertos donde todo el mundo estaba sentado y si te levantabas aunque fuera en el sitio a bailar, te echaban la bronca y a la segunda, te echaban a la calle. ¿Porque no hacen el resto lo mismo?
Que se de una vueltecita la policia y cierre los garitos que no cumplan, pero echar la culpa al que pasa por ahí, me parece lamentable.

Hereze escribió:Dicho esto, si un joven necesita que el Gobierno le diga si puede o no reunirse con 200 personas en plena pandemia, es que tiene un problema muy serio.

No lo necesita, hoy por hoy, sabe de sobra que puede estar en un sitio abierto. Pero un joven y un viejo. Sitio que vea abierto, sabe que puede entrar.

De verdad, no sé porque te molestas, yo estaría en cantado de la vida de uq een Catalunya hubieran los datos de Madrid, y el proqu eme daría lo mismo.

Os habéis pasado todos estos meses dando la murga de que si en Madrid se podía hacer vida casi normal, de que si libertad, la Ayuso con el lema de socialismo o libertad, de qu eella no va a cerrar nada, etc.. y ahora parece que os avergoncéis.

¿Qué quieres que te diga? ¿Qué sois la ostia porque la variante delta no os afecta? pues ala ya está, esa debe de ser la explicación científica.

Por cierto, no sólo los madirleños os váis de vacacioes y dudo muchos que hace dos o tres semanas se hubieran marchado muchos.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:

De verdad, no sé porque te molestas, yo estaría en cantado de la vida de uq een Catalunya hubieran los datos de Madrid, y el proqu eme daría lo mismo.

Os habéis pasado todos estos meses dando la murga de que si en Madrid se podía hacer vida casi normal, de que si libertad, la Ayuso con el lema de socialismo o libertad, de qu eella no va a cerrar nada, etc.. y ahora parece que os avergoncéis.

¿Qué quieres que te diga? ¿Qué sois la ostia porque la variante delta no os afecta? pues ala ya está, esa debe de ser la explicación científica.

Por cierto, no sólo los madirleños os váis de vacacioes y dudo muchos que hace dos o tres semanas se hubieran marchado muchos.

Nadie ha dicho que aquí se podía hacer casi vida normal. Al menos nadie de Madrid, de otras CCAA, es posible que si por ignorancia.

Tener algo más de manga ancha, no significa que esto fuera jauja, te lo repetiré mil veces.
Que en unos sitios estuviera todo medio cerrado y aquí tuviéramos con aforo limitado terrazas, no poderte juntar más de 4, cierre a las 23:00, etc, pues es un desahogo está claro. De ahí a hacer vida casi normal, va un trecho enorme (porque te recuerdo que el toque de queda era general en toda España).

No me avergüenzo, todo lo contrario, pero una cosa es tener un poco más de manga ancha que se agradece, y otra que se mienta como lo hacéis para criticar cualquier cosa de Madrid. A ver si te crees que cuando hablais de Madrid (algunos en los que te incluyo) y de sus buenos datos, anda que no se nota que lo hacéis con segundas y con rintintín.
Aquí nos ha afectado más en unas épocas y menos en otras. Ni somos supermanes ni mierdas en vinagre.
twilight I escribió:@peppymus claro, pero UK ya entiende que la población vacunada es la suficiente como para hacer vida normal. Yo creo que esa es la estrategia correcta.

Si es correcta o no, solo lo decidirá el tiempo, yo pienso que es precipitado, pero espero que todo vaya bien
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, para la próxima al menos echadle la responsabilidad de las restricciones a los que piden restricciones y no a los que no las queremos.
Blawan escribió:Bueno, para la próxima al menos echadle la responsabilidad de las restricciones a los que piden restricciones y no a los que no las queremos.

Si claro, llevas desde el día uno criticando las restricciones o cualquier cosa que sirva para frenar el virus, y ahora te quieres subir al carro de los que cambiamos de opinión sobre restricciones, amparándonos en estudios médicos.

Pues no, esto no funciona así, por que hay que saber diferencias a los que seguimos cierto sentido común y entendemos que anteriormente era necesario, y los que simplemente habéis negado la mayor, no habéis seguido restricciones, ni usado mascarilla ni tampoco os vais a vacunar.

Para mi tu comportamiento si supone un problema grande, menos mal que sois muy muy pocos los que tenéis ese carácter anti oficialista casi religioso, y gracias a los demás podréis también salir del pozo.

Ahora no vale quedar como el bueno, al menos bajo mi punto de vista y los demás que llevamos leyéndote desde hace años.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que esto no va de buenos y de malos (cómo ha calado la polarización, es increíble aunque es otro tema aparte) va de hacerle frente al virus, tenemos la población vacunada, mascarillas para el que las quiera ¿y todavía hay quien pide restricciones como el toque de queda?
Eso ya es otro escenario muy distinto que el de hacerle frente al virus o evitar el colapso sanitario.
Si las hospitalizaciones no suben, las restricciones son un criterio político, no sanitario.
Y por eso tenemos al de UK diciendo que van a hacer vida normal y aquí hablando de volver a las restricciones.
Yo estoy muy tranquilo porque ayer vi que una de las supuestas peores noticias de Israel era un clickbait de campeonato, en USA no está pasando nada grave y tienen muchas menos restricciones que aquí y son países que han vacunado con Pfizer, así que lo dicho, si nos meten restricciones sin hospitalizaciones será un criterio político y será gracias a los que piden esa política.
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
angelillo732 escribió:
Blawan escribió:Bueno, para la próxima al menos echadle la responsabilidad de las restricciones a los que piden restricciones y no a los que no las queremos.

Si claro, llevas desde el día uno criticando las restricciones o cualquier cosa que sirva para frenar el virus, y ahora te quieres subir al carro de los que cambiamos de opinión sobre restricciones, amparándonos en estudios médicos.

Pues no, esto no funciona así, por que hay que saber diferencias a los que seguimos cierto sentido común y entendemos que anteriormente era necesario, y los que simplemente habéis negado la mayor, no habéis seguido restricciones, ni usado mascarilla ni tampoco os vais a vacunar.

Para mi tu comportamiento si supone un problema grande, menos mal que sois muy muy pocos los que tenéis ese carácter anti oficialista casi religioso, y gracias a los demás podréis también salir del pozo.

Ahora no vale quedar como el bueno, al menos bajo mi punto de vista y los demás que llevamos leyéndote desde hace años.

Que me parto xDD los mayores religiosos son los vacunados (en su mayoría lo parecen, que no todos) que nunca escuchan una opinión ni cuestionan nada como ovejitas. Pero vamos, a mi no me extraña nada, hasta hace no mucho esa mayoría quemaba la belleza e inteligencia a una minoría... Deberíais de poneros la capa blanca.
El tema de los contagios es un engaño, que saquen la saturación de UCI, la saturación de hospitales, a mi un positivo no me dice nada, ni uno ni 500, dime cuantos están sintomáticos, de esos, cuantos están graves, cuantos en UCI y cuantos fallecidos, mientras sigan con el cuento de contagios diarios, es un dato que no sirve para evaluar nada
_osiris_ escribió:El tema de los contagios es un engaño, que saquen la saturación de UCI, la saturación de hospitales, a mi un positivo no me dice nada, ni uno ni 500, dime cuantos están sintomáticos, de esos, cuantos están graves, cuantos en UCI y cuantos fallecidos, mientras sigan con el cuento de contagios diarios, es un dato que no sirve para evaluar nada

¿El colapso de la atención primaria que ya de por sí siempre está casi al límite no te parece un dato a tener en cuenta?

https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... salud.html
Bruno Muñoz B escribió:
_osiris_ escribió:El tema de los contagios es un engaño, que saquen la saturación de UCI, la saturación de hospitales, a mi un positivo no me dice nada, ni uno ni 500, dime cuantos están sintomáticos, de esos, cuantos están graves, cuantos en UCI y cuantos fallecidos, mientras sigan con el cuento de contagios diarios, es un dato que no sirve para evaluar nada

¿El colapso de la atención primaria que ya de por sí siempre está casi al límite no te parece un dato a tener en cuenta?

https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... salud.html

Si la persona no tiene síntomas o síntomas leves, no me parece un dato como para volver a restringir nada, al menos de momento, teniendo en cuenta que los grupos vulnerables están inmunizados contra la enfermedad
Bueno ya se puede decir que es oficial, basandose en un estudio preliminar, existe altas probabilidades de que el grafeno se encuentre en las vacunas. La verdad que cuesta creer como algo que se puede descubrir de distintas formas, se pueda cometer contra la población, pero claro... cuando se ve lo que hicieron aquel dia 11 de Septiembre a pleno dia en New York, cualquier cosa es posible.

El estudio preliminar es este, hecho por La Escuela Superior De Ingenieria, Universidad de Almeria

https://www.docdroid.net/rNgtxyh/micros ... ionado-pdf

Conclusiones:

Imagen

En medios de comunicación independientes, hablando con libertad sobre los resultados de Grafeno en las vacunas

https://odysee.com/@catarsisman:6/CONFI ... ORO-TV--:9?

pero que es el Grafeno y su relación con el magnetismo?
Investigadores del CiQUS hicieron un estudio muy interesante sobre las inmensas propiedades que este ofrece:
Grafeno, un imán para múltiples sectores
Un trianguleno es una estructura triangular de grafeno donde las predicciones afirmaban que se puede conseguir un estado magnético puro. En otras palabras, es como un imán de dimensiones nanométricas. Dotar al grafeno de magnetismo abre perspectivas fascinantes en su aplicación en tecnologías cuánticas, por ejemplo.
https://www.usc.es/ciqus/es/noticias/de ... el-grafeno

Vacunados/as, el brazo y otras partes del cuerpo imantado

joder una llave inglesa jajaja la pobre mujer
https://odysee.com/@ElArconte:e/YouCut_ ... 20257363:2

una caja de clips
https://odysee.com/@ElArconte:e/video_2 ... 17-15-16:8

La cuberteria al completo
https://odysee.com/@DESPERTARES:8/Cucha ... -editado:d

Analizando la zona de punción con un detector de ondas electromagnéticas EMF
https://odysee.com/@ObservatorioCovid19 ... r-de-EMF:7?
https://odysee.com/@laverdadtriunfara:1 ... a-cabeza:f?

Pero el Grafeno es mucho más:
Entre las propiedades destacadas de este material se incluyen:

Es extremadamente resistente: 200 veces más resistente que una hipotética lámina de acero del mismo espesor6​
Es muy flexible y elástico.
Es transparente.
Auto enfriamiento (según algunos científicos de la Universidad de Illinois).7​
Conductividad térmica y eléctrica altas.8​
Hace reacción química con otras sustancias para producir compuestos de diferentes propiedades. Esto lo dota de gran potencial de desarrollo.
Sirve de soporte de radiación ionizante.
Tiene gran ligereza, como la fibra de carbono, pero más flexible.
Menor efecto Joule: se calienta menos al conducir los electrones.
Para una misma tarea que el silicio, tiene un menor consumo de electricidad.
Genera electricidad al ser alcanzado por la luz.9​
Razón superficie/volumen muy alta que le otorga un buen futuro en el mercado de los supercondensadores.
Se puede dopar introduciendo impurezas para cambiar su comportamiento primigenio de manera que, por ejemplo, no repela el agua o que incluso cobre mayor conductividad.
Se autorrepara; cuando una lámina de grafeno sufre daño y se quiebra su estructura, se genera un ‘agujero’ que ‘atrae’ átomos de carbono vecinos para así tapar los huecos.
En su forma óxida absorbe residuos radiactivos.
Asi que tiene muchas utilidades :)

Pongamos ahora a RTVE y su operativo quitando importancia al estudio, y comunicado de la Universidad( bajo supuestas presiones) para desligarse de la utilizacion que se haga de los resultados del estudio, aunque esto en el propio informe tambien lo expresan.
https://www.rtve.es/noticias/20210704/a ... 9721.shtml

¿Verdad? ¿Mentira? ¿Versión oficial?, ¿Conspiratoria?

Si algun vacunado/a tiene por casa un medidor de ondas electromagnéticas EMF, puede salir de dudas si se lo pasa por el brazo donde le inyectaron la "vacuna" u otras zonas del cuerpo.

Como reflexion:
Creer que las farmacéuticas están intentando curar la humanidad es cómo creer que
las empresas de armas quieren firmar la paz mundial
Elyas escribió:Que me parto xDD los mayores religiosos son los vacunados (en su mayoría lo parecen, que no todos) que nunca escuchan una opinión ni cuestionan nada como ovejitas. Pero vamos, a mi no me extraña nada, hasta hace no mucho esa mayoría quemaba la belleza e inteligencia a una minoría... Deberíais de poneros la capa blanca.

Si tu médico te dice que tienes cáncer, ¿Le cuestionas? Es que me hace gracia que vengas dolido como si los demás fuéramos un rebaño y tu alguien que se informa bien.

Yo baso mis opiniones en el método científico, y cuando mis conocimientos no llegan pregunto a mi médico que para eso está. Lo que no voy a hacer es creer a cualquier vocero que no tiene ni datos..

Cuando hablas de quemas, en realidad te estas refiriendo a la dictadura de las minorías, que es un fenómeno social en el que una minoría muy extremista, puede someter a una sociedad entera siendo esta minoría solo un pequeño porcentaje del total, y es por eso que ponemos tanto ímpetu en contestar a gente como vosotros, los cuales pensáis que los demás somos borregos y que no somos capaces de ver la verdad... La realidad es que esa minoría son los negacionistas, y esos negacionistas han crecido muchísimo este último año. Solo han empezado a perder fuerza a raíz de ver que las vacunas realmente funcionan, ¿Por que? Por que estáis basando vuestros argumentos en pseudociencia.

Es lo que me faltaba ya, en que nivel tienes que estar para pensar que son los demás lo que viven en el extremo imponiendo a la gente una única verdad.. Como ya van quedando pocos hilos de donde tirar, ¿En que te basas ahora para decir que todo es una pantomima? Las vacunas ya tienen demostrada su eficacia, hace poco se hablaba de efectos a largo plazo por que a corto ya no sirve de argumento.. Cuando a largo tampoco funcione, ¿Dónde irá el ataque?

Blawan escribió:Es que esto no va de buenos y de malos (cómo ha calado la polarización, es increíble aunque es otro tema aparte) va de hacerle frente al virus, tenemos la población vacunada, mascarillas para el que las quiera ¿y todavía hay quien pide restricciones como el toque de queda?
Eso ya es otro escenario muy distinto que el de hacerle frente al virus o evitar el colapso sanitario.
Si las hospitalizaciones no suben, las restricciones son un criterio político, no sanitario.
Y por eso tenemos al de UK diciendo que van a hacer vida normal y aquí hablando de volver a las restricciones.
Yo estoy muy tranquilo porque ayer vi que una de las supuestas peores noticias de Israel era un clickbait de campeonato, en USA no está pasando nada grave y tienen muchas menos restricciones que aquí y son países que han vacunado con Pfizer, así que lo dicho, si nos meten restricciones sin hospitalizaciones será un criterio político y será gracias a los que piden esa política.

El caso es que te han repetido 300 veces ya que cuantos más contagios, más peligro de variante que mande todo al traste, con lo cual hay que esperar al menos a tener inmunidad de rebaño por que algunos graciosos no os queréis vacunar, lo que pasa es que te entra por un oído y por otro te sale.

Yo no quiero que metan más restricciones, pero es que lo tuyo ya es cabezonería.
DRONI escribió:Bueno ya se puede decir que es oficial, basandose en un estudio preliminar, existe altas probabilidades de que el grafeno se encuentre en las vacunas. La verdad que cuesta creer como algo que se puede descubrir de distintas formas, se pueda cometer contra la población, pero claro... cuando se ve lo que hicieron aquel dia 11 de Septiembre a pleno dia en New York, cualquier cosa es posible.

El estudio preliminar es este, hecho por La Escuela Superior De Ingenieria, Universidad de Almeria

Conclusiones:

Imagen

En medios de comunicación independientes, hablando con libertad sobre los resultados de Grafeno en las vacunas

Investigadores del CiQUS hicieron un estudio muy interesante sobre las inmensas propiedades que este ofrece:
Un trianguleno es una estructura triangular de grafeno donde las predicciones afirmaban que se puede conseguir un estado magnético puro. En otras palabras, es como un imán de dimensiones nanométricas. Dotar al grafeno de magnetismo abre perspectivas fascinantes en su aplicación en tecnologías cuánticas, por ejemplo.

una caja de clips

Es extremadamente resistente: 200 veces más resistente que una hipotética lámina de acero del mismo espesor6​
Es transparente.
Hace reacción química con otras sustancias para producir compuestos de diferentes propiedades. Esto lo dota de gran potencial de desarrollo.
Razón superficie/volumen muy alta que le otorga un buen futuro en el mercado de los supercondensadores.
Se puede dopar introduciendo impurezas para cambiar su comportamiento primigenio de manera que, por ejemplo, no repela el agua o que incluso cobre mayor conductividad.
Se autorrepara; cuando una lámina de grafeno sufre daño y se quiebra su estructura, se genera un ‘agujero’ que ‘atrae’ átomos de carbono vecinos para así tapar los huecos.

Pongamos ahora a RTVE y su operativo quitando importancia al estudio, y comunicado de la Universidad( bajo supuestas presiones) para desligarse de la utilizacion que se haga de los resultados del estudio, aunque esto en el propio informe tambien lo expresan.

Si algun vacunado/a tiene por casa un medidor de ondas electromagnéticas, puede salir de dudas si se lo pasa por el brazo donde le inyectaron la "vacuna" u otras zonas del cuerpo.

Como reflexion:
Creer que las farmacéuticas están intentando curar la humanidad es cómo creer que

De oficial nada, esto ya lo comente yo el otro día, y a cualquier cosa se llama estudio, se nota que no eres de ciencias, esto es una analítica de una muestra, y no es representativo porque no se puede demostrar si es una vacuna de PFIZER o meados del gato de mi vecina, si supieras leer un estudio te abrías ido a la tercera pagina y dice claramente:
l 10/06/2021 se recibe por mensajería 1 vial, etiquetado con el texto siguiente: -“COMIRNATYTM.Sterile concentrate. COVID-19 mRNA. 6 doses after dilution.-Discard date/time:PAA165994.LOT/EXP: EY3014 08/2021”-Procedencia y trazabilidad: se desconoce-Estado de conservación: refrigerado-Mantenimiento durante el estudio: refrigerado

Ósea lo trajo perico el de la mensajería, que se lo dio el primo del amigo de ese que su madre trabaja cerca de un hospital y se encontró el vial en una papelera.

Enserio, yo no se si reírme de tu post o directamente echarme a llorar.
DRONI escribió:Bueno ya se puede decir que es oficial, basandose en un estudio preliminar, existe altas probabilidades de que el grafeno se encuentre en las vacunas. La verdad que cuesta creer como algo que se puede descubrir de distintas formas, se pueda cometer contra la población, pero claro... cuando se ve lo que hicieron aquel dia 11 de Septiembre a pleno dia en New York, cualquier cosa es posible.

Conclusiones:

Imagen

una caja de clips

Es transparente.

Si algun vacunado/a tiene por casa un medidor de ondas electromagnéticas, puede salir de dudas si se lo pasa por el brazo donde le inyectaron la "vacuna" u otras zonas del cuerpo.

Como reflexion:

Super oficial, con una unica muestra, sin pruebas concluyentes, en la prestigiosa universidad de Almeria. Me rindo ante los antivacunas.

Ah, pero todas las universidades, medicos e investigadores que lo niegan, eso no, eso es que estan bajo presiones. TODOS, EN TODO EL MUNDO. Salvo unos investigadores de la universidad de Almeria, donde las potentes multinacionales no pudieron comprar su silencio [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:El caso es que te han repetido 300 veces ya que cuantos más contagios, más peligro de variante que mande todo al traste, con lo cual hay que esperar al menos a tener inmunidad de rebaño por que algunos graciosos no os queréis vacunar, lo que pasa es que te entra por un oído y por otro te sale.

Yo no quiero que metan más restricciones, pero es que lo tuyo ya es cabezonería.

Exacto, este es el problema. Dejamos el virus campando a sus anchas, y cada uno de esos chicos asintomáticos es un caldo de cultivo para una posible mutación.

Si tenemos la extrema mala suerte de que nos aparezca una mutación que hace el virus más letal y resistente a las vacunas actuales, que Dios nos coja confesados...

Conclusiones:

Imagen

una caja de clips

Es transparente.

Como reflexion:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DRONI Que lo del imán es físicamente imposible. A ver, te comento.

Pongamos que es verdad, que realmente la vacuna incluye dipolos magnéticos en suspensión que se adhieren al brazo y ahí crean un campo magnético. Al venir de un flujo líquido (la vacuna), se depositarán aleatoriamente por la zona de la inyección. Por lo tanto, no crearán campo magnético alguno. Haría falta pasar un imantador por el brazo varias veces, durante bastante tiempo, para orientar magnéticamente los dipolos y crear un campo magnético coherente.

Por otro lado, eso lo podría hacer el 5g sin problemas... vaya, ahora me quedo dudando.
De verdad lo de algunos es de ser tan tan gilipollas que se da la vuelta y los convierte en eruditos de la humanidad.
74819 respuestas