› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Patchanka escribió:angelillo732 escribió:El caso es que te han repetido 300 veces ya que cuantos más contagios, más peligro de variante que mande todo al traste, con lo cual hay que esperar al menos a tener inmunidad de rebaño por que algunos graciosos no os queréis vacunar, lo que pasa es que te entra por un oído y por otro te sale.
Yo no quiero que metan más restricciones, pero es que lo tuyo ya es cabezonería.
Exacto, este es el problema. Dejamos el virus campando a sus anchas, y cada uno de esos chicos asintomáticos es un caldo de cultivo para una posible mutación.
Si tenemos la extrema mala suerte de que nos aparezca una mutación que hace el virus más letal y resistente a las vacunas actuales, que Dios nos coja confesados...
Patchanka escribió:angelillo732 escribió:El caso es que te han repetido 300 veces ya que cuantos más contagios, más peligro de variante que mande todo al traste, con lo cual hay que esperar al menos a tener inmunidad de rebaño por que algunos graciosos no os queréis vacunar, lo que pasa es que te entra por un oído y por otro te sale.
Yo no quiero que metan más restricciones, pero es que lo tuyo ya es cabezonería.
Exacto, este es el problema. Dejamos el virus campando a sus anchas, y cada uno de esos chicos asintomáticos es un caldo de cultivo para una posible mutación.
Si tenemos la extrema mala suerte de que nos aparezca una mutación que hace el virus más letal y resistente a las vacunas actuales, que Dios nos coja confesados...
Kevin73 escribió:Patchanka escribió:angelillo732 escribió:El caso es que te han repetido 300 veces ya que cuantos más contagios, más peligro de variante que mande todo al traste, con lo cual hay que esperar al menos a tener inmunidad de rebaño por que algunos graciosos no os queréis vacunar, lo que pasa es que te entra por un oído y por otro te sale.
Podría aparecer también entonces este invierno una variante letal de la gripe? Ya que no está toda la población vacunada de esta enfermedad, digo gripe por decir alguna.
Creo que no hay que ponerse siempre en el peor supuesto, ya que no acabaríamos nunca, tengo entendido que los virus generalmente mutan hacia mayor tasa de contagio pero menor letalidad, ya que al virus "le interesa " más poder reproducirse y vivir que acabar con el ser vivo en el que está. Eso tengo entendido, quizás digo una barbaridad, podría ser.
Blawan escribió:¿pero por qué no dejais ya lo de las mutaciones? ¿es que no os valen los 50 ejemplos de que todas las nuevas variantes han ido quedando en agua de borrajas? ¿no veis que los que se quedaron sin olfato o similares fueron en las primeras olas?
Que por cierto, ayer leía que la vacuna en algunos casos está atenuando/reduciendo los síntomas del covid persistente.
Es que es surrealista. "Hay que tener cuidado por si tenemos mala suerte de que haya una nueva variante"
Joder, las probabilidades de que aparezca una nueva variante porque un español no se vacune si que tienen que ser inferiores a que te caiga un rayo.
@DRONI ¿y que mas da lo que lleve la vacuna si es voluntaria? El problema sería si fuera obligatoria.
Blawan escribió:
@DRONI ¿y que mas da lo que lleve la vacuna si es voluntaria? El problema sería si fuera obligatoria.
angelillo732 escribió:Blawan escribió:¿pero por qué no dejais ya lo de las mutaciones? ¿es que no os valen los 50 ejemplos de que todas las nuevas variantes han ido quedando en agua de borrajas? ¿no veis que los que se quedaron sin olfato o similares fueron en las primeras olas?
Que por cierto, ayer leía que la vacuna en algunos casos está atenuando/reduciendo los síntomas del covid persistente.
Es que es surrealista. "Hay que tener cuidado por si tenemos mala suerte de que haya una nueva variante"
Joder, las probabilidades de que aparezca una nueva variante porque un español no se vacune si que tienen que ser inferiores a que te caiga un rayo.
De veras crees que son bajas? Sabes cuantas variantes hay ya? Búscalo, solo hace falta que una de esas baje la resistencia y se liará de nuevo.
@LoganDark_84 el sars ya de por si no es muy murtal, pero el problema son los contagios, con lo cual estamos en las mismas, puede mutar y hacer que las vacunas sean menos efectivas.
Es jugársela.
DRONI escribió:Blawan escribió:
Y opino igual, pero es justo que a los que han dejado inyectar esa "vacuna" decirle que le estan introduciendo en el organismo, es increible la cantidad de vacunados/as imantados, y los que se pasan el medidor de ondas electromagnéticas por el brazo u otras partes y da positivo, yo he puesto algunos ejemplos pero hay muchísimos, cada dia se esta viendo mas y mas casos, animo a todos los vacunados/as que se hagan la prueba del medidor de ondas electromagnéticas, asi se puede comprobar hasta donde es cierta la información
Y opino igual, pero es justo que a los que han dejado inyectar esa "vacuna" decirle que le estan introduciendo en el organismo, es increible la cantidad de vacunados/as imantados, y los que se pasan el medidor de ondas electromagnéticas por el brazo u otras partes y da positivo, yo he puesto algunos ejemplos pero hay muchísimos, cada dia se esta viendo mas y mas casos, animo a todos los vacunados/as que se hagan la prueba del medidor de ondas electromagnéticas, asi se puede comprobar hasta donde es cierta la información
LoganDark_84 escribió:angelillo732 escribió:Blawan escribió:¿pero por qué no dejais ya lo de las mutaciones? ¿es que no os valen los 50 ejemplos de que todas las nuevas variantes han ido quedando en agua de borrajas? ¿no veis que los que se quedaron sin olfato o similares fueron en las primeras olas?
De veras crees que son bajas? Sabes cuantas variantes hay ya? Búscalo, solo hace falta que una de esas baje la resistencia y se liará de nuevo.
@LoganDark_84 el sars ya de por si no es muy murtal, pero el problema son los contagios, con lo cual estamos en las mismas, puede mutar y hacer que las vacunas sean menos efectivas.
Es jugársela.
Te lo explique el otro día,las vacunas están preparadas para las mutaciones,y lo vuelvo a decir,los contagios pueden ser 300 que 30000 que si no se reflejan en las UCis y en los fallecidos,es que vamos bien,y ahora vamos bien,porque está explosión de contagios no está afectando a las UCis ni a los fallecidos,es más mira esta noticia de Andalucia;
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Coronavirus-Andalucia-no-contempla-restricciones-extraordinarias-estabilidad-pandemia_0_1589842279.html
No contempla aplicar medidas porque la pandemia es estable,a pesar de la explosión de contagios.
La baja tasa de vacunación en Bulgaria inquieta a la UE
El país balcánico solo ha inyectado una dosis a menos del 20% de la población
Mrcolin escribió:@angelillo732 hombre, pero dar marcha atras ahora no lo veo yo tampoco…
Han aumentado los contagios por la gente joven, ok. Pero se esta viendo que las vacunas estan funcionando hasta ahora a la perfeccion. Es cuestion de nada que los contagios en gente joven vuelvan a bajar porque les van a empezar a vacunar.
Volver a joder al sector nocturno, sin que se este incrementando los hospitalizados, es…
Lo del toque de queda no se lo creen ni ellos que van a volver a ponerlo (al menos si esto sigue como hasta ahora, que es lo que parece)
angelillo732 escribió:@Mrcolin yo ya he dicho que no quiero más restricciones, yo hablo para los que pretenden que se quiten ya el 100% de las mismas. Eso me parece jugársela.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@angelillo732 hombre, pero dar marcha atras ahora no lo veo yo tampoco…
Han aumentado los contagios por la gente joven, ok. Pero se esta viendo que las vacunas estan funcionando hasta ahora a la perfeccion. Es cuestion de nada que los contagios en gente joven vuelvan a bajar porque les van a empezar a vacunar.
Volver a joder al sector nocturno, sin que se este incrementando los hospitalizados, es…
Lo del toque de queda no se lo creen ni ellos que van a volver a ponerlo (al menos si esto sigue como hasta ahora, que es lo que parece)
Iceta ya ha dichoq ue de toque de queda ni hablar.
Y cerrar el ocio nocturno a estas alturas que se ha contagios Dios y su madre es una estupidez.
Y los test de antígenos pudriéndose en las farmacias
inti_mlg escribió:Yo lo flipo, ¿en serio no hay medidas legales para multar unos botellones? Que saquen a los antidisturbios si hiciera falta a meter palos. Vaya panda de inútiles que son los políticos.
inti_mlg escribió:Yo lo flipo, ¿en serio no hay medidas legales para multar unos botellones? Que saquen a los antidisturbios si hiciera falta a meter palos. Vaya panda de inútiles que son los políticos.
accanijo escribió:Seguir la versión oficial es de ser borregos, creerse supuestos estudios de doctores de 5 pelado de universidades de 5ª y lo que dice un tonto en youtube es tener pensamiento propio, o yo me estoy volviendo gilipollas o el mundo se esta yendo a la mierda y no es por culpa del covid
accanijo escribió:Seguir la versión oficial es de ser borregos, creerse supuestos estudios de doctores de 5 pelado de universidades de 5ª y lo que dice un tonto en youtube es tener pensamiento propio, o yo me estoy volviendo gilipollas o el mundo se esta yendo a la mierda y no es por culpa del covid
LoganDark_84 escribió:Kevin73 escribió:Patchanka escribió:
Podría aparecer también entonces este invierno una variante letal de la gripe? Ya que no está toda la población vacunada de esta enfermedad, digo gripe por decir alguna.
Creo que no hay que ponerse siempre en el peor supuesto, ya que no acabaríamos nunca, tengo entendido que los virus generalmente mutan hacia mayor tasa de contagio pero menor letalidad, ya que al virus "le interesa " más poder reproducirse y vivir que acabar con el ser vivo en el que está. Eso tengo entendido, quizás digo una barbaridad, podría ser.
Lo has dicho perfectamente,el virus quiere sobrevivir de ahí que mute,lo que le interesa es que su anfitrión este vivo y no muera,básicamente porque moriría el.
Y otra cosa que no estamos dándonos cuenta,es que está afectando a la población no vacunada,la vacunada no le está afectando nada de nada,de ahí está explosión de contagios,está afectando al grupo no vacunado que es el joven,el que ahora mismo tiene más movilidad llegada las vacaciones.
kevin! escribió:WhitePony escribió:DRONI escribió:
Es brutal, pero es una cosa que la gente no se cree. Yo tengo cita para la primera dosis el miércoles que viene... Ayer probé a ponerme un imán (el más gordo que tenía pegado al frigo de la cocina) en el brazo en el que (espero) me pondrán la vacuna, y ya se me quedó pegado... Igual subo vídeo para demostrarlo.
He probado pegarme las tijeras, y oh, se han pegado en mi piel de mi brazo... pero... ¡ESPERA! ¡Se me han pegado sin estar vacunado!
WhitePony escribió:@LLioncurt Algo he leído sobre ese tema en facebook y youtube (no me fió de los medios, son unos manipuladores, tengo mis propias fuentes) y aunque me parece una idea descabellada no lo descartaría...
LLioncurt escribió:¿Nadie ha pensado que, en realidad, muchas personas tienen poderes magnéticos innatos y que la función principal de la vacuna es precisamente reprimir dichos poderes? Por eso solo a una mínima parte de las personas vacunadas se les pegan cosas metálicas: son aquellos a los que no les ha hecho efecto la vacuna. Pero los que sí, han perdido sus poderes para siempre.
LLioncurt escribió:WhitePony escribió:@LLioncurt Algo he leído sobre ese tema en facebook y youtube (no me fió de los medios, son unos manipuladores, tengo mis propias fuentes) y aunque me parece una idea descabellada no lo descartaría...
¿Has oído alguna vez sobre un estudio serio de los poderes innatos magnéticos de los seres humanos? No, ¿verdad? ¿Y no te parece sospechoso?
LLioncurt escribió:WhitePony escribió:@LLioncurt Algo he leído sobre ese tema en facebook y youtube (no me fió de los medios, son unos manipuladores, tengo mis propias fuentes) y aunque me parece una idea descabellada no lo descartaría...
¿Has oído alguna vez sobre un estudio serio de los poderes innatos magnéticos de los seres humanos? No, ¿verdad? ¿Y no te parece sospechoso?
Blawan escribió:A mi me parece que con la población vacunada lo único que falta es un político como Boris Johnson o el gobernador de Texas que den la salida a la antigua normalidad o al menos algo que se le parezca....
amchacon escribió:Blawan escribió:A mi me parece que con la población vacunada lo único que falta es un político como Boris Johnson o el gobernador de Texas que den la salida a la antigua normalidad o al menos algo que se le parezca....
Actualmente para viajar a Reino Unido desde España necesitas hacerte 3 pruebas pcr (sip, tres PCR) y estar en cuarentena 10 días... Bueno, puedes hacer eso o viajar a Irlanda y cruzar la carretera hacia Irlanda del Norte. Luego ya puedes coger un vuelo nacional a Londres.
Es el sin sentido máximo.
twilight I escribió:amchacon escribió:Blawan escribió:A mi me parece que con la población vacunada lo único que falta es un político como Boris Johnson o el gobernador de Texas que den la salida a la antigua normalidad o al menos algo que se le parezca....
Actualmente para viajar a Reino Unido desde España necesitas hacerte 3 pruebas pcr (sip, tres PCR) y estar en cuarentena 10 días... Bueno, puedes hacer eso o viajar a Irlanda y cruzar la carretera hacia Irlanda del Norte. Luego ya puedes coger un vuelo nacional a Londres.
Es el sin sentido máximo.
Pero es que eso es casi incontrolable, no crees?
Me refiero, es como las restricciones a los procedentes de la India. A ellos que les impide coger un vuelo, que sé yo, a Turquía que a lo mejor no tiene ningún tipo de restricción o restricción menor, y venirse en el primer vuelo a España?