› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Duqe escribió:Los datos de China, donde empezó la pandemia, creo que estamos todos de acuerdo en que son de los más manipulados de todos los países. Nadie se puede creer sus números con la cantidad de gente que son, su estilo de vida, etc. Teniendo eso en cuenta, es fácil entender que a muchos nos pillara por sorpresa todo lo que vino después.
Mrcolin escribió:Patchanka escribió:Mrcolin escribió:Esos mismos titulares los vi yo el año pasado cuando pasaban de 10 a 20 contagios y los titulares eran "se duplican los contagios bla bla bla".
Los periódicos están viviendo de titulares alarmistas porque no tienen de donde rascar.
Siguen erre que erre con la maldita incidencia cuando no vale ni para limpiarse el culo ahora mismo, pero vende más que decir que la incidencia se dispara a niveles terrorificos, que decir que los hospitales y las ucis apenas han notado que está pasando algo.
Hombre, ayer dijeron en el telediario que la incidencia entre mayores estaba entre 30 y 50, dependiendo de la franja de edad. Considerando que a esta altura ya deberían estar vacunados todos los mayores, no es una incidencia pequeña.
Pero a ver, tenemos que entender solo una cosa. Las vacunas que tenemos no esterilizan, por lo tanto, hay posibilidades de cogerlo.
Sabiendo esto, lo que si hacen las vacunas es que (salvo casos muuuuuy contados), no te manden al hospital. Y eso se esta consiguiendo con creces.
Por eso me da igual que la incidencia este en 10 que en 100.
NO ES UN DARO RELEVANTE A ESTAS ALTURAS.
Si hicieramos caso a la incodencia, ahora mismo con los hospitales casi vacios (y vaciandose), nos deberian medio encerrar en casa porque por ejemplo en Cataluña hay zonas con una incidencia no vista en toda la pandemia.
Volvemos a lo mismo. ¿Que seria genil que todos los indicadores marcaran 0? Claro. Pero tenemos que ser conscientes que esto se puede quedar permanente como ai una gripe se tratara (que los vacunados tambien las cogen), pero “no pasa nada” porque todos tendremos nuestras defensas listas y lo pasaremos, en general, sin pena ni gloria.
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda.
¿Cúantos dias es lo normal que te puedes encontrar mal después de la 1º dosis?
Lo pregunto porque a mi me la pusieron el lunes por la mañana, y sigo con mal cuerpo (esta noche he tenido 39º de fiebre)
Creía haber leido que eran un par de dias, pero tal como estoy ahora no creo que en un rato mejore...
Salu2
JanKusanagi escribió:Duqe escribió:Los datos de China, donde empezó la pandemia, creo que estamos todos de acuerdo en que son de los más manipulados de todos los países. Nadie se puede creer sus números con la cantidad de gente que son, su estilo de vida, etc. Teniendo eso en cuenta, es fácil entender que a muchos nos pillara por sorpresa todo lo que vino después.
Bueno, los números serían los más manipulados, pero antes de que aquí nos hubiese afectado nada, cualquier hijo de vecino podía ver (en la tele vulgaris) como allí, trabajadores en trajes de protección biológica, desinfectaban las calles como maníacos. ¿Qué pasa, que todo el mundo pensó "están locos estos Chinos"?
JanKusanagi escribió:Duqe escribió:Los datos de China, donde empezó la pandemia, creo que estamos todos de acuerdo en que son de los más manipulados de todos los países. Nadie se puede creer sus números con la cantidad de gente que son, su estilo de vida, etc. Teniendo eso en cuenta, es fácil entender que a muchos nos pillara por sorpresa todo lo que vino después.
Bueno, los números serían los más manipulados, pero antes de que aquí nos hubiese afectado nada, cualquier hijo de vecino podía ver (en la tele vulgaris) como allí, trabajadores en trajes de protección biológica, desinfectaban las calles como maníacos. ¿Qué pasa, que todo el mundo pensó "están locos estos Chinos"?
twilight I escribió:690.749 dosis inoculadas en el día de ayer.
Insisto, no acostumbrarse a este ritmo.
anaical escribió:El verano pasado " la juventud" era inmune o qué? Por que yo pasé días y días dentro de bares con amigos y familiares, hasta que cerraban, y como yo un montón. Había ambientazo; el presi dijo que habíamos vencido al virus y que teníamos que ir sin miedo a consumir. Pero de 0 a 30 años de aquella el virus no les afectaba?
Explicación , por favor.
Kevin73 escribió:anaical escribió:El verano pasado " la juventud" era inmune o qué? Por que yo pasé días y días dentro de bares con amigos y familiares, hasta que cerraban, y como yo un montón. Había ambientazo; el presi dijo que habíamos vencido al virus y que teníamos que ir sin miedo a consumir. Pero de 0 a 30 años de aquella el virus no les afectaba?
Explicación , por favor.
Hay que crear miedo para que se vacunen los jóvenes también, es la única explicación que le veo, porqué como bien dices la juventud y los no tan jóvenes hacen lo mismo que el año pasado.
anaical escribió:El verano pasado " la juventud" era inmune o qué? Por que yo pasé días y días dentro de bares con amigos y familiares, hasta que cerraban, y como yo un montón. Había ambientazo; el presi dijo que habíamos vencido al virus y que teníamos que ir sin miedo a consumir. Pero de 0 a 30 años de aquella el virus no les afectaba?
Explicación , por favor.
Explicación , por favor.
sopor escribió:anaical escribió:El verano pasado " la juventud" era inmune o qué? Por que yo pasé días y días dentro de bares con amigos y familiares, hasta que cerraban, y como yo un montón. Había ambientazo; el presi dijo que habíamos vencido al virus y que teníamos que ir sin miedo a consumir. Pero de 0 a 30 años de aquella el virus no les afectaba?
Explicación , por favor.
es el milagro de tener una incidencia baja. al salir del confinamiento el numero de contagiados estaba bajo minimos...no se donde vives pero si en donde sea no habia ningun contagiado aun o habia muy pocos las probabilidades de coincidir en un bar con un contagiado era muy pequeña...a eso le unes que si coincides con uno lo mismo no se te acerco o no genero aerosoles pues no te contagiaste...
pero cuando la incidencia es muy alta empieza a haber demasiados contagiados y ahi si que te lo van a pegar si o si cuando a cada bar que vayas haya un monton de contagiados...
angelillo732 escribió:anaical escribió:El verano pasado " la juventud" era inmune o qué? Por que yo pasé días y días dentro de bares con amigos y familiares, hasta que cerraban, y como yo un montón. Había ambientazo; el presi dijo que habíamos vencido al virus y que teníamos que ir sin miedo a consumir. Pero de 0 a 30 años de aquella el virus no les afectaba?
Explicación , por favor.
¿Explicación de que? ¿Acaso no viste lo que pasó luego? Y eso que, aún que muchos pasabais de ir con cuidado, la mayoría seguía teniendo cierto respeto al virus.
Aún así nos chupamos otra ola muy bestia.
La afección a la juventud sigue siendo la misma, pero hay que llegar a la inmunidad de grupo para que sea un cortafuegos y el virus deje de propagarse descontroladamente.
¿Qué pasa ahora? Pues que al haber quitado ciertas restricciones, el virus está atacando a los no vacunados, y estos son en su mayoría los jóvenes.
Creo que no cuesta tanto intentar entender por que necesitamos la inmunidad y por que el virus ataca a ciertos rangos.
julepe escribió:angelillo732 escribió:anaical escribió:El verano pasado " la juventud" era inmune o qué? Por que yo pasé días y días dentro de bares con amigos y familiares, hasta que cerraban, y como yo un montón. Había ambientazo; el presi dijo que habíamos vencido al virus y que teníamos que ir sin miedo a consumir. Pero de 0 a 30 años de aquella el virus no les afectaba?
Explicación , por favor.
¿Explicación de que? ¿Acaso no viste lo que pasó luego? Y eso que, aún que muchos pasabais de ir con cuidado, la mayoría seguía teniendo cierto respeto al virus.
La afección a la juventud sigue siendo la misma, pero hay que llegar a la inmunidad de grupo para que sea un cortafuegos y el virus deje de propagarse descontroladamente.
¿Qué pasa ahora? Pues que al haber quitado ciertas restricciones, el virus está atacando a los no vacunados, y estos son en su mayoría los jóvenes.
Creo que no cuesta tanto intentar entender por que necesitamos la inmunidad y por que el virus ataca a ciertos rangos.
que yo sepa el año pasado en julio NO HABIA NINGUNA VACUNA
meter el rollo de que no se han vacunado los jovenes no cuela.......
angelillo732 escribió:julepe escribió:angelillo732 escribió:
¿Y? La cosa va de incidencia, como ya se ha comentado.
Cuanto más alta más contagio y todavía queda bastante gente por vacunar.
El año pasado la incidencia se disparó y vivimos las consecuencias, ahora, las consecuencias las viven los no vacunados, con el correspondiente riesgo de variantes.
¿Si mañana aparece una variante que jode bastante a la gente joven y solo afecta a no vacunados, te vacuna rías?
julepe escribió:angelillo732 escribió:julepe escribió:que yo sepa el año pasado en julio NO HABIA NINGUNA VACUNA
¿Y? La cosa va de incidencia, como ya se ha comentado.
Cuanto más alta más contagio y todavía queda bastante gente por vacunar.
El año pasado la incidencia se disparó y vivimos las consecuencias, ahora, las consecuencias las viven los no vacunados, con el correspondiente riesgo de variantes.
¿Si mañana aparece una variante que jode bastante a la gente joven y solo afecta a no vacunados, te vacuna rías?
ya, ya se que cuando toque vacunar a los bebes la incidencia solo se dara en bebes.........
seaman escribió:¿Alguien sabe como va el tema de las cuarentenas?
Mi hermano estuvo cenando con varios amigos y han dos positivo. Él y otro amigo negativo y tiene una dosis puesta.
¿Sigue teniendo que hacer cuarentena?
Mrcolin escribió:seaman escribió:¿Alguien sabe como va el tema de las cuarentenas?
Mi hermano estuvo cenando con varios amigos y han dos positivo. Él y otro amigo negativo y tiene una dosis puesta.
En teoria, si. Los que no tendrian que hacerla son los que han estado con esas 2 personas porque ellos han dado negativo, pero a tu hermano y a su amigo, les toca…
julepe escribió:@angelillo732
estamos hablando de la incidencia de los jovenes
que yo me rio de que?
segun interesa va saliendo en la tv lo que toca en ese momento........
Explicación , por favor.
seaman escribió:Mrcolin escribió:seaman escribió:¿Alguien sabe como va el tema de las cuarentenas?
En teoria, si. Los que no tendrian que hacerla son los que han estado con esas 2 personas porque ellos han dado negativo, pero a tu hermano y a su amigo, les toca…
Ui, mi hermano no está positivo.
cual fuente?........
las quw tu pones?
en serio, tu trabajas en farma o algo?
porque ya huele........
angelillo732 escribió:julepe escribió:@angelillo732
cual fuente?........
las quw tu pones?
porque ya huele........
No me hagas perder el tiempo, ten un poco de respeto por lo demás.
que yo me rio de que?
julepe escribió:angelillo732 escribió:anaical escribió:El verano pasado " la juventud" era inmune o qué? Por que yo pasé días y días dentro de bares con amigos y familiares, hasta que cerraban, y como yo un montón. Había ambientazo; el presi dijo que habíamos vencido al virus y que teníamos que ir sin miedo a consumir. Pero de 0 a 30 años de aquella el virus no les afectaba?
Explicación , por favor.
julepe escribió:angelillo732 escribió:julepe escribió:@angelillo732
cual fuente?........
las quw tu pones?
porque ya huele........
de esto nada verdad?julepe escribió:@angelillo732
que yo me rio de que?
venga va.........
seguir dando caña a los jovenes
a ver que pasa
elrocho escribió:Casualidad no, es que es el grupo con mayor incidencia...
Podemos argumentar diferentes razones de por qué lo son, pero no el hecho de que lo sean.
elrocho escribió:Casualidad no, es que es el grupo con mayor incidencia...
Podemos argumentar diferentes razones de por qué lo son, pero no el hecho de que lo sean.
julepe escribió:por favor, no me digas lo de las vacunas.......
elrocho escribió:julepe escribió:por favor, no me digas lo de las vacunas.......
Tienes razón, no son las vacunas. Es una conspiración judeo-masónica orquestada por Bill Gates, George Soros y el del medio de Los Chichos.
Ya puedes quedarte tranquilo, que te doy yo la razón y así acabamos antes.
julepe escribió:@Neganita
ni me molesto.....
Neganita escribió:Si tratas a tu hijo como un idiota, tu hijo se lo acaba creyendo y se convierte en un idiota.
Mrcolin escribió:En unos paises quitando todas las restricciones y en otros queriendo poner incluso toque de queda… esta claro que uno de los 2 va a hacer la opcion incorrecta xD.
sopor escribió:Mrcolin escribió:En unos paises quitando todas las restricciones y en otros queriendo poner incluso toque de queda… esta claro que uno de los 2 va a hacer la opcion incorrecta xD.
lo unico cierto es que a uno de esos paises cada vez que quita el toque de queda y abre los bares le va como el culo...y no aprenden...ya estan empezando a degustar la quinta ola
LoganDark_84 escribió:sopor escribió:Mrcolin escribió:En unos paises quitando todas las restricciones y en otros queriendo poner incluso toque de queda… esta claro que uno de los 2 va a hacer la opcion incorrecta xD.
lo unico cierto es que a uno de esos paises cada vez que quita el toque de queda y abre los bares le va como el culo...y no aprenden...ya estan empezando a degustar la quinta ola
Uno de esos países quito el toque de queda y el estado de alarma y no pasó nada,alargó los horarios de apertura de bares y ocio nocturno en Mayo y no pasó nada,uno de esos países quito las mascarillas en espacio abierto a principios de junio y no pasó nada.
Uno de esos países se aprovecha que ha habido un repunte en la incidencia por las vacaciones,fin de curso y demás para echar mierda a toda la juventud.
Uno de esos países en cierto foro pronosticaban que iba a haber quinta ola y que nos íbamos a enterar y que nos comeríamos las palabras y aquí estamos esperando que algunos oportunistas,que ahora sí que aparecen,venga a decir que se equivocaron,que están aquí muy rápido(y furioso),cuando sube la incidencia y demás,pero no cuando baja.
julepe escribió:angelillo732 escribió:julepe escribió:@angelillo732
cual fuente?........
las quw tu pones?
porque ya huele........
de esto nada verdad?julepe escribió:@angelillo732
que yo me rio de que?
venga va.........
seguir dando caña a los jovenes
a ver que pasa