Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Duqe escribió:Los datos de China, donde empezó la pandemia, creo que estamos todos de acuerdo en que son de los más manipulados de todos los países. Nadie se puede creer sus números con la cantidad de gente que son, su estilo de vida, etc. Teniendo eso en cuenta, es fácil entender que a muchos nos pillara por sorpresa todo lo que vino después.

Bueno, los números serían los más manipulados, pero antes de que aquí nos hubiese afectado nada, cualquier hijo de vecino podía ver (en la tele vulgaris) como allí, trabajadores en trajes de protección biológica, desinfectaban las calles como maníacos. ¿Qué pasa, que todo el mundo pensó "están locos estos Chinos"? :-?
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Esos mismos titulares los vi yo el año pasado cuando pasaban de 10 a 20 contagios y los titulares eran "se duplican los contagios bla bla bla".

Los periódicos están viviendo de titulares alarmistas porque no tienen de donde rascar.

Siguen erre que erre con la maldita incidencia cuando no vale ni para limpiarse el culo ahora mismo, pero vende más que decir que la incidencia se dispara a niveles terrorificos, que decir que los hospitales y las ucis apenas han notado que está pasando algo.

Hombre, ayer dijeron en el telediario que la incidencia entre mayores estaba entre 30 y 50, dependiendo de la franja de edad. Considerando que a esta altura ya deberían estar vacunados todos los mayores, no es una incidencia pequeña.

Pero a ver, tenemos que entender solo una cosa. Las vacunas que tenemos no esterilizan, por lo tanto, hay posibilidades de cogerlo.

Sabiendo esto, lo que si hacen las vacunas es que (salvo casos muuuuuy contados), no te manden al hospital. Y eso se esta consiguiendo con creces.

Por eso me da igual que la incidencia este en 10 que en 100.
NO ES UN DARO RELEVANTE A ESTAS ALTURAS.

Si hicieramos caso a la incodencia, ahora mismo con los hospitales casi vacios (y vaciandose), nos deberian medio encerrar en casa porque por ejemplo en Cataluña hay zonas con una incidencia no vista en toda la pandemia.

Volvemos a lo mismo. ¿Que seria genil que todos los indicadores marcaran 0? Claro. Pero tenemos que ser conscientes que esto se puede quedar permanente como ai una gripe se tratara (que los vacunados tambien las cogen), pero “no pasa nada” porque todos tendremos nuestras defensas listas y lo pasaremos, en general, sin pena ni gloria.

no te puede dar igual que la incidencia este en 10 que en 100...porque despues de 100 estara en 1000 y despues en diez mil... ya deberiamos haber aprendido que este virus es como el tablero de ajedrez aquel de la fabula del tablero y los granos de trigo...que de no habra mas de un caso o dos...te tiras un mes o dos con calma chicha mientras esta multiplicandose exponencialmente...2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,2048.... y que llegados a un punto como el que estamos ahora y como estabamos a mitad de marzo del año pasado o actuas o en poco tiempo hay una explosion y se te contagia todo el mundo...y si se te contagian todos los vacunados van a morir muchos miles...y si se contagian los 25 millones de no vacunados aun..ahi si que van a caer como nunca lo hemos visto.
tarde o temprano las medidas deben ser tomadas. y cuanto antes menos muertos.

echad cuentas...aunque solo muera uno de cada mil de los no vacunados...si se contagian todos habria 25 mil muertos...ahora hay 15mil contagios al dia...la semana que viene se doblara y seran 30mil al dia..la siguiente 50mil al dia la siguiente 100mil al dia...en que momento lo paramos?pq el virus va mas deprisa que la vacunacion...en un par de semanas se va a empezar a poner la cosa muy fea...
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda.

¿Cúantos dias es lo normal que te puedes encontrar mal después de la 1º dosis?

Lo pregunto porque a mi me la pusieron el lunes por la mañana, y sigo con mal cuerpo (esta noche he tenido 39º de fiebre)

Creía haber leido que eran un par de dias, pero tal como estoy ahora no creo que en un rato mejore...

Salu2

Bueno, pues 8 días después de este mensaje (11 desde que me pusieron la 1º vacuna) vengo a actualizaros como va la cosa...

Resulta que la noche antes de vacunarme (me vacuné el lunes 28) fui a recoger a un amigo al aeropuerto, el cual nos ha traido como regalo el covid...

Hasta ayer no he conseguido que me hagan el test, y de momento en estos 11 días, salvo para comunicarme el positivo, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni pidiendo cita de urgencia por tlf...

Sigo con casi todos los sintomas intactos, y por lo visto va para días porque mi cuerpo lleva desde el primer momento luchando contra la vacuna y contra el virus, y aún sin respuesta de si me tengo que poner la 2º dosis ni nada...

Salu2
@sopor Si, ahora con casi todos vacunados y los que faltan lo estarán en las próximas semanas, se va a contagiar más gente que en el año y pico que llevamos con esto sin gente vacunada.

Vamos a ver, lo queréis pintar como si fuera esto el apocalipsis y, AUNQUE HAY QUE TENER CUIDADO AUN, a esto le quedan 2 telediarios.
No estoy diciendo de levantar más restricciones (las pocas que quedan), pero veo absolutamente absurdo introducir ahora nuevas. Porque repito, las medidas se han tomado y se toman en base a la presión hospitalaria, no en base a los contagios. Y la presión hospitalaria está en mínimos casi y sigue bajando a nivel general.
En Cataluña, los que entran, habría que ver en qué estado entran. Porque con una incidencia de mas de 2000, "solo" 5 han ido a la UCI. ¿Sabes cuantos entraban cuando teníamos una incidencia 4 veces más baja?
El panorama actual no se parece en nada a lo que hemos vivido este tiempo atrás (por suerte).

Dejad de crear alarmismo, para eso están los periódicos que viven de ello...

Pero joder, entras al foro y solo se leen cosas del tipo:
- Las vacunas son una mierda => Realidad: Con relativa poca variedad, las vacunas funcionan hasta ahora con todas las variantes
- Las vacunas llevan chips dentro => Realidad: ...
- Han salido una nueva variante que está exterminando a todos => Realidad: La mortalidad sigue a la baja
- ...

Una cosa es vigilar lo que va ocurriendo en cada momento y otra es crear un alarmismo inexistente hoy en día GRACIAS A LAS VACUNAS.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Duqe
Se puede, se puede... Tu sólo fíjate en cuanto dan la matraca con cualquier chorrada cada vez que les interesa.

JanKusanagi escribió:
Duqe escribió:Los datos de China, donde empezó la pandemia, creo que estamos todos de acuerdo en que son de los más manipulados de todos los países. Nadie se puede creer sus números con la cantidad de gente que son, su estilo de vida, etc. Teniendo eso en cuenta, es fácil entender que a muchos nos pillara por sorpresa todo lo que vino después.

Bueno, los números serían los más manipulados, pero antes de que aquí nos hubiese afectado nada, cualquier hijo de vecino podía ver (en la tele vulgaris) como allí, trabajadores en trajes de protección biológica, desinfectaban las calles como maníacos. ¿Qué pasa, que todo el mundo pensó "están locos estos Chinos"? :-?

A mi, de hecho, eso fue lo que me hizo interesarme y buscar información. El modo distopia rollito SW-zombis que transmitían aquéllas imagenes. Y, cuando te ponías, había muuuucha información de fuentes populares nada rebuscadas. A ver quien no conoce national geographic vaya....
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@kikon69 En China hubo cosas de traca. Entre los fulminados por la calle y los médicos aquellos que cambiaron de color no se a quién le darán el Oscar a la mejor película pero sino me equivoco son 2 cosas que no han sucedido en ningún lugar del mundo aparte de China.
Volviendo a España, sigue el boom de casos en Castilla y León pero sin reporte de fallecidos ni de ingresos.
https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 28252.html
https://analisis.datosabiertos.jcyl.es/ ... ronavirus/
Nivel de riesgo bajo...pero bien que son la comunidad que han pedido toque de queda...
JanKusanagi escribió:

Afortunadamente la gente con criterio propio se dio cuenta de que la cosa iba en serio y se paso por el forro de los cojones las tontunadas del pelanas del simon de seran 1 o 2 casos aislados, las mascarillas no son necesarias. El 20 y pico de febrero cuando vi la que habia en italia en casa me meti, sabiendo que ya teniamos el bicho en europa y que aqui seguian llegando vuelos sin control, en cuanto vi que en 2 dias sucesivos se duplicaron los casos en madrid, no habia que ser un genio si sabes lo que implica un crecimiento matematico exponencial. Compre ffp3 a precio de caviar y informe a mi familia... aun recuerdo las broncas con mis padres, y mi madre diciendome soy la unica que va con mascarilla y me miran mal.

Ya estan los dos vacunados, yo tambien, lo mismo para mis amigos y no he tenido que lamentar ni enfermedades graves ni fallecimientos. Le pueden dar por el culo al gobierno y a la chusma pasota o negacionista.
690.749 dosis inoculadas en el día de ayer.

Insisto, no acostumbrarse a este ritmo. :p
twilight I escribió:690.749 dosis inoculadas en el día de ayer.

Insisto, no acostumbrarse a este ritmo. :p

Con ganas de que salgan las dosis del sabado. [+risas]
El verano pasado " la juventud" era inmune o qué? Por que yo pasé días y días dentro de bares con amigos y familiares, hasta que cerraban, y como yo un montón. Había ambientazo; el presi dijo que habíamos vencido al virus y que teníamos que ir sin miedo a consumir. Pero de 0 a 30 años de aquella el virus no les afectaba?
Explicación , por favor.
Yo todos los días voy al trabajo en coche. No he tenido ningún accidente ni me he matado, ergo soy immune a los accidentes mortales.
Ahí tienes la explicación.
anaical escribió:El verano pasado " la juventud" era inmune o qué? Por que yo pasé días y días dentro de bares con amigos y familiares, hasta que cerraban, y como yo un montón. Había ambientazo; el presi dijo que habíamos vencido al virus y que teníamos que ir sin miedo a consumir. Pero de 0 a 30 años de aquella el virus no les afectaba?
Explicación , por favor.

Hay que crear miedo para que se vacunen los jóvenes también, es la única explicación que le veo, porqué como bien dices la juventud y los no tan jóvenes hacen lo mismo que el año pasado.
Kevin73 escribió:
anaical escribió:El verano pasado " la juventud" era inmune o qué? Por que yo pasé días y días dentro de bares con amigos y familiares, hasta que cerraban, y como yo un montón. Había ambientazo; el presi dijo que habíamos vencido al virus y que teníamos que ir sin miedo a consumir. Pero de 0 a 30 años de aquella el virus no les afectaba?
Explicación , por favor.

Hay que crear miedo para que se vacunen los jóvenes también, es la única explicación que le veo, porqué como bien dices la juventud y los no tan jóvenes hacen lo mismo que el año pasado.

están consiguiendo lo contrario, desde que ha salido el anuncio de ximo puig de endurecer las restricciones no paro de ver mensajes de gente cabreada diciendo que ya no se vacuna [+risas] [+risas]
Explicación , por favor.

¿Explicación de que? ¿Acaso no viste lo que pasó luego? Y eso que, aún que muchos pasabais de ir con cuidado, la mayoría seguía teniendo cierto respeto al virus.

Aún así nos chupamos otra ola muy bestia.

La afección a la juventud sigue siendo la misma, pero hay que llegar a la inmunidad de grupo para que sea un cortafuegos y el virus deje de propagarse descontroladamente.

¿Qué pasa ahora? Pues que al haber quitado ciertas restricciones, el virus está atacando a los no vacunados, y estos son en su mayoría los jóvenes.

Creo que no cuesta tanto intentar entender por que necesitamos la inmunidad y por que el virus ataca a ciertos rangos.
Explicación , por favor.

es el milagro de tener una incidencia baja. al salir del confinamiento el numero de contagiados estaba bajo minimos...no se donde vives pero si en donde sea no habia ningun contagiado aun o habia muy pocos las probabilidades de coincidir en un bar con un contagiado era muy pequeña...a eso le unes que si coincides con uno lo mismo no se te acerco o no genero aerosoles pues no te contagiaste...

pero cuando la incidencia es muy alta empieza a haber demasiados contagiados y ahi si que te lo van a pegar si o si cuando a cada bar que vayas haya un monton de contagiados...
sopor escribió:
Explicación , por favor.

es el milagro de tener una incidencia baja. al salir del confinamiento el numero de contagiados estaba bajo minimos...no se donde vives pero si en donde sea no habia ningun contagiado aun o habia muy pocos las probabilidades de coincidir en un bar con un contagiado era muy pequeña...a eso le unes que si coincides con uno lo mismo no se te acerco o no genero aerosoles pues no te contagiaste...

pero cuando la incidencia es muy alta empieza a haber demasiados contagiados y ahi si que te lo van a pegar si o si cuando a cada bar que vayas haya un monton de contagiados...

Exacto, y esa dejadez el verano pasado dio paso a una incidencia altísima que volvió a saturar los hospitales.
julepe está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
Explicación , por favor.

¿Explicación de que? ¿Acaso no viste lo que pasó luego? Y eso que, aún que muchos pasabais de ir con cuidado, la mayoría seguía teniendo cierto respeto al virus.

La afección a la juventud sigue siendo la misma, pero hay que llegar a la inmunidad de grupo para que sea un cortafuegos y el virus deje de propagarse descontroladamente.

¿Qué pasa ahora? Pues que al haber quitado ciertas restricciones, el virus está atacando a los no vacunados, y estos son en su mayoría los jóvenes.

Creo que no cuesta tanto intentar entender por que necesitamos la inmunidad y por que el virus ataca a ciertos rangos.

que yo sepa el año pasado en julio NO HABIA NINGUNA VACUNA
meter el rollo de que no se han vacunado los jovenes no cuela.......
julepe escribió:
angelillo732 escribió:
Explicación , por favor.

¿Y? La cosa va de incidencia, como ya se ha comentado.

Cuanto más alta más contagio y todavía queda bastante gente por vacunar.

El año pasado la incidencia se disparó y vivimos las consecuencias, ahora, las consecuencias las viven los no vacunados, con el correspondiente riesgo de variantes.

¿Si mañana aparece una variante que jode bastante a la gente joven y solo afecta a no vacunados, te vacuna rías?
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
En otoño el virus sera mas contagioso por la mutación que sufre cada año.
Los no vacunados experimentaran las consecuencia de no querer vacunarse etc...
En verano hay menos contagios ya que nos distanciamos mas por la calor etc....(salvo en fiestukis)
Este verano entre la campaña de vacunación y las retirada de mascaras al aire libre ,veremos...
angelillo732 escribió:
julepe escribió:
angelillo732 escribió:

El año pasado la incidencia se disparó y vivimos las consecuencias, ahora, las consecuencias las viven los no vacunados, con el correspondiente riesgo de variantes.

¿Si mañana aparece una variante que jode bastante a la gente joven y solo afecta a no vacunados, te vacuna rías?

ya, ya se que cuando toque vacunar a los bebes la incidencia solo se dara en bebes.........
julepe escribió:
angelillo732 escribió:
julepe escribió:que yo sepa el año pasado en julio NO HABIA NINGUNA VACUNA

ya, ya se que cuando toque vacunar a los bebes la incidencia solo se dara en bebes.........

Aun que te intentes reír del tema, la inmunidad de grupo es algo que se sabe desde bastante antes que tu y yo nacieramos.

Seguramente en 1918 sabían más de pandemia de lo que tu sabes ahora con toda la información del mundo en la palma de la mano.

No se si lo haces adrede o realmente no entiendes el concepto de inmunidad de rebaño o para que nos estamos vacunando.

¿Estas seguro que sabes que esta pasando? Por que joder, yo a veces lo dudo.

¿Entiendes por que nos estamos vacunando aun que no te vayas a vacunar?
@angelillo732
estamos hablando de la incidencia de los jovenes
que yo me rio de que?

segun interesa va saliendo en la tv lo que toca en ese momento........
¿Alguien sabe como va el tema de las cuarentenas?
Mi hermano estuvo cenando con varios amigos y hay dos positivo. Él y otro amigo negativo y tiene una dosis puesta.
¿Sigue teniendo que hacer cuarentena?
seaman escribió:¿Alguien sabe como va el tema de las cuarentenas?
Mi hermano estuvo cenando con varios amigos y han dos positivo. Él y otro amigo negativo y tiene una dosis puesta.

En teoria, si. Los que no tendrian que hacerla son los que han estado con esas 2 personas porque ellos han dado negativo, pero a tu hermano y a su amigo, les toca…
Mrcolin escribió:
Mi hermano estuvo cenando con varios amigos y han dos positivo. Él y otro amigo negativo y tiene una dosis puesta.

En teoria, si. Los que no tendrian que hacerla son los que han estado con esas 2 personas porque ellos han dado negativo, pero a tu hermano y a su amigo, les toca…

Ui, mi hermano no está positivo.
julepe escribió:@angelillo732
que yo me rio de que?

Poco tarda en salir el comodín de la TV cuando aquí nadie usa fuentes relacionadas con programas de TV.

¿Algún día piensas debatir enserio?
Explicación , por favor.

Muy sencillo: muchos menos test. También veníamos de un confinamiento muy estricto. Pero sobre todo, lo primero.
@angelillo732
cual fuente?........
las quw tu pones?
en serio, tu trabajas en farma o algo?
porque ya huele........
seaman escribió:
Mrcolin escribió:

Ui, mi hermano no está positivo.

Aunque ahora de negativo, puede ser porque aun no tiene suficiente carga viral y mas adelante dar positivo, debe esperar 10 días de cuarentena desde que tuvo el contacto, a mi me paso y me toco hacer cuarentena y nunca di positivo.
cual fuente?........
las quw tu pones?
porque ya huele........

No me hagas perder el tiempo, ten un poco de respeto por lo demás.
angelillo732 escribió:
cual fuente?........
las quw tu pones?
porque ya huele........

de esto nada verdad?

que yo me rio de que?

venga va.........
seguir dando caña a los jovenes
a ver que pasa
julepe escribió:
angelillo732 escribió:
Explicación , por favor.

el verano pasado acababamos de salir de un confitamiento con una incidencia de 10 creo que era...
julepe escribió:
angelillo732 escribió:
cual fuente?........
las quw tu pones?
porque ya huele........

de esto nada verdad?

que yo me rio de que?

venga va.........
a ver que pasa

Sí, es hora de que se les dé caña y se les deje de sobreproteger. Menudas generaciones de baja autoestima, inseguridad y dependencia que estamos creando...

Si a tu hijo le tratas como si fuera idiota acaba siendo un idiota.

PD: a ver si aprendes a escribir.
@sopor
busca noticias en google de incidencia y todo es jovenes...........
casualidad?

cada uno que crea lo que quiera..............

edit @Neganita
gracias por tus insultos, se nota tu nivel.........
Casualidad no, es que es el grupo con mayor incidencia...

Podemos argumentar diferentes razones de por qué lo son, pero no el hecho de que lo sean.
elrocho escribió:Casualidad no, es que es el grupo con mayor incidencia...

Podemos argumentar diferentes razones de por qué lo son, pero no el hecho de que lo sean.

casualidad?

llevamos ya dandole vueltas desde la pregunta de @anaical
el año pasado la incidencia era con 30 años?......

por favor, no me digas lo de las vacunas.......
elrocho escribió:Casualidad no, es que es el grupo con mayor incidencia...

Casualidad no,es que es el grupo que queda por vacunar,con lo cual es lógico que el virus se propague entre gente que está sin vacunar,si a eso le sumas el fin de las clases,vacaciones,etc...pues normal que sea el grupo con más incidencia,y normal que haya habido está explosión de casos.
julepe escribió:por favor, no me digas lo de las vacunas.......

Tienes razón, no son las vacunas. Es una conspiración judeo-masónica orquestada por Bill Gates, George Soros y el del medio de Los Chichos.

Ya puedes quedarte tranquilo, que te doy yo la razón y así acabamos antes.

[facepalm]
elrocho escribió:
julepe escribió:por favor, no me digas lo de las vacunas.......

Tienes razón, no son las vacunas. Es una conspiración judeo-masónica orquestada por Bill Gates, George Soros y el del medio de Los Chichos.

Ya puedes quedarte tranquilo, que te doy yo la razón y así acabamos antes.

[facepalm]

ejem....
vale
julepe escribió:@sopor
casualidad?

edit @Neganita

¿Me puedes indicar dónde te he insultado?
@Neganita
ni me molesto.....
julepe escribió:@Neganita
ni me molesto.....

Ni te has molestado, por lo visto, en leer lo que puse.

Estamos educando a las nuevas generaciones solucionándoles los problemas, evitando que se frustren, que se angustien, que sufran el mínimo desasosiego....y se están generando personas irresponsables, inseguras, sin autoestima, sin capacidad de análisis. ¿Y la solución es, nuevamente, no responsabilizarles de sus actos?¿Qué clase de "adultos" se están creando?

Si tratas a tu hijo como un idiota, tu hijo se lo acaba creyendo y se convierte en un idiota.

Ejemplo: brotes en Mallorca. Las mamás helicóptero responsabilizando a todo al mundo, menos a sus polluelos, de los brotes: políticos, bares, colegios, el vecino del 2o...todos menos su polluelo, no se vaya a sentie frustrado. Sus hijos son los principales responsables y ellos por dejarles irse de borrachera. Que esa es otra, la cultura de la borrachera, ahora como te fumes un porro llaman hasta a los GEO...¿No existe otra forma de relacionarse que consumiendo alcohol?

Pero la culpa no es de los jóvenes, la culpa es de los papás que no saben educarlos. Un padre no es un colega, un padre es un padre. Un padre debe preparar a su hijo para el camino, no preparar el camino para su hijo.

Luego, si eres tan amable, me indicas dónde te he insultado.

Gracias.
Neganita escribió:Si tratas a tu hijo como un idiota, tu hijo se lo acaba creyendo y se convierte en un idiota.

[tadoramo]
Carta de un grupo de médicos/cientificos de UK a Lancet:

"Nuestra carta en
@TheLancet
firmada por >120 científicos sobre la peligrosa estrategia del gobierno de permitir la infección masiva. Hacemos un llamado al gobierno para que detenga sus planes y tome medidas urgentes para proteger al público" - epidemióloga
@dgurdasani1
en UK.“

https://www.thelancet.com/journals/lanc ... 40-6736(21)01589-0/fulltext
julepe escribió:@sopor
casualidad?

edit @Neganita

casualidad no...que los botellones no dejan dinero y lo que quieren nuestros gobernantes es que nadie se entere que el que va a los bares esta en peligro de muerte, asi que en los bares no te contagias y en los botellones si...en el trabajo tampoco te contagias, ni en el metro, ni en el colegio...solo te contagias en sitios donde se consume o se produce poco. al principio de todo si decian q en una comunion se habian contagiao...o una fiesta de cumple en un bar...pero eso era al principio...desde que acabo el confinamiento el virus solo ataca en los botellones.

dicho esto...no se muy bien lo que quieres decir...porque dudo que lo que quieras decir es lo que he dicho yo y pidas el cierre de los bares y el toque de queda a las 8
En unos paises quitando todas las restricciones y en otros queriendo poner incluso toque de queda… esta claro que uno de los 2 va a hacer la opcion incorrecta xD.
Mrcolin escribió:En unos paises quitando todas las restricciones y en otros queriendo poner incluso toque de queda… esta claro que uno de los 2 va a hacer la opcion incorrecta xD.

lo unico cierto es que a uno de esos paises cada vez que quita el toque de queda y abre los bares le va como el culo...y no aprenden...ya estan empezando a degustar la quinta ola
sopor escribió:
Mrcolin escribió:En unos paises quitando todas las restricciones y en otros queriendo poner incluso toque de queda… esta claro que uno de los 2 va a hacer la opcion incorrecta xD.

lo unico cierto es que a uno de esos paises cada vez que quita el toque de queda y abre los bares le va como el culo...y no aprenden...ya estan empezando a degustar la quinta ola

Uno de esos países quito el toque de queda y el estado de alarma y no pasó nada,alargó los horarios de apertura de bares y ocio nocturno en Mayo y no pasó nada,uno de esos países quito las mascarillas en espacio abierto a principios de junio y no pasó nada.

Uno de esos países se aprovecha que ha habido un repunte en la incidencia por las vacaciones,fin de curso y demás para echar mierda a toda la juventud.

Uno de esos países en cierto foro pronosticaban que iba a haber quinta ola y que nos íbamos a enterar y que nos comeríamos las palabras y aquí estamos esperando que algunos oportunistas,que ahora sí que aparecen,venga a decir que se equivocaron,que están aquí muy rápido(y furioso),cuando sube la incidencia y demás,pero no cuando baja.
LoganDark_84 escribió:
sopor escribió:

Uno de esos países quito el toque de queda y el estado de alarma y no pasó nada,alargó los horarios de apertura de bares y ocio nocturno en Mayo y no pasó nada,uno de esos países quito las mascarillas en espacio abierto a principios de junio y no pasó nada.

Uno de esos países se aprovecha que ha habido un repunte en la incidencia por las vacaciones,fin de curso y demás para echar mierda a toda la juventud.

Uno de esos países en cierto foro pronosticaban que iba a haber quinta ola y que nos íbamos a enterar y que nos comeríamos las palabras y aquí estamos esperando que algunos oportunistas,que ahora sí que aparecen,venga a decir que se equivocaron,que están aquí muy rápido(y furioso),cuando sube la incidencia y demás,pero no cuando baja.

ya hay quinta ola lo que pasa es que hasta que no se amontonen los muertos en las graficas seguireis diciendo que el virus se ha atenuado como es su "ideosincracia" atenuarse iinmediatamente..lamentablemente cada vez que habeis dicho eso ha costado decenas de miles de muertos...esta vez?sera diferente?por ahora estan los contagios desbocados...sin medidas que pasara? habra suficiente gente tomando medidas por su cuenta como para no ver cifras de contagio de drama? hay mucha gente sin vacunar aun y hasta los jovenes que mueren poco en porcentaje. si se aumenta la base de infectados nos podemos llevar un buen susto... un 0,1% de 20millones es bastante...como 20.000.

"uno de esos países quito las mascarillas en espacio abierto a principios de junio y no pasó nada"

todavia con esta cantinela...la mascarilla sigue siendo obligatoria en espacio abierto!!! salvo que puedas garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros. no se que os echais en el bolsillo intentando desinformar...

esto es solo una gripe un poco mas fuertecita...25 mil muertos

bueno por fin verano de 2020...el virus es estacional o ya se ha atenuado porque "asin son los virus, ellos lo que quieren es no matar para asi reproducirse mas" salgamos a divertirnos...hay que consumir...20mil muertos y creo que no llego la fiesta a llegar ni a agosto

bueno...hay que salvar la navidad..esta vez si que el virus debe haber desaparecido porque patata....otros 20 mil muertos pal saco

bueno ya si que si...hay que salvar la semana santa...ya estan vacunando a los de mas peligro el virus esta acabado esto ya es otra historia...20 mil muertos

vaya por fin verano hay que divertirse ahora si que si el virus se ha atenuado...ya no mata ahora es solo como una gripecilla..ya ni es fuerte como al principio de todo...que digo...no es ni gripecilla...las ucis estan vacias, llevamos un mes y nos estamos contagiando como piojos pero no muere casi nadie...solo 20 al dia...

ya veremos como acaba esta quinta ola...solo hay que dejarle unas semanas para que madure...

por suerte en dos semanas maximo ya se habran tomado medidas contundentes espero!

habeis fallado en todos vuestros vaticinios hasta ahora en año y medio. los cautos y previsores han acertado todos sus vaticinios en año y medio...
julepe escribió:
angelillo732 escribió:
cual fuente?........
las quw tu pones?
porque ya huele........

de esto nada verdad?

que yo me rio de que?

venga va.........
a ver que pasa

?????
74819 respuestas