"Infección natural vs vacunación: ¿Qué brinda más protección?
Casi el 40% de los nuevos pacientes con COVID fueron vacunados, en comparación con solo el 1% que se había infectado anteriormente."
"Los pacientes con coronavirus que se recuperaron del virus tenían muchas menos probabilidades de infectarse durante la última ola de la pandemia que las personas que fueron vacunadas contra COVID, según las cifras presentadas al Ministerio de Salud de Israel.
Los datos del Ministerio de Salud sobre la ola de brotes de COVID que comenzó en mayo muestran que los israelíes con inmunidad a la infección natural tenían muchas menos probabilidades de infectarse nuevamente en comparación con los israelíes que solo tenían inmunidad a través de la vacunación.
Se han detectado más de 7.700 nuevos casos del virus durante la ola más reciente que comenzó en mayo, pero solo 72 de los casos confirmados se notificaron en personas que se sabía que habían sido infectadas anteriormente, es decir, menos del 1% de los nuevos. casos."
"Aproximadamente el 40% de los casos nuevos, o más de 3.000 pacientes, involucraron a personas que habían sido infectadas a pesar de estar vacunadas."
"Con un total de 835.792 israelíes que se sabe que se han recuperado del virus, los 72 casos de reinfección representan el 0,0086% de las personas que ya estaban infectadas con COVID.
Por el contrario, los israelíes que fueron vacunados tenían 6,72 veces más probabilidades de infectarse después de la inyección que después de una infección natural, con más de 3.000 de los 5.193.499, o el 0,0578%, de israelíes que fueron vacunados infectados en la última ola.
Según un informe de Channel 13 , la disparidad ha confundido y dividido a los expertos del Ministerio de Salud, y algunos dicen que los datos demuestran el mayor nivel de inmunidad proporcionado por la infección natural frente a la vacunación, mientras que otros siguen sin estar convencidos."
Fuente:
https://www.israelnationalnews.com/News ... spx/309762Si esto es cierto, son excelentes noticias. Y la demostración de que un cribado de gente que haya pasado la enfermedad nos hubiese hecho avanzar mucho más ya que es innecesario vacunarles, ni una, ni ninguna...
Otra cagada. Cuanta gente habrá que lo haya pasado sin enterarse, o poco, o haya dicho "un catarro" y lo haya pasado... Esto eleva sin lugar a duda la inmunidad de grupo. ¿no creeis?
"Un asesor del Gobierno británico considera "casi inevitable" que el país alcance los 100.000 casos diarios
"El asesor del Gobierno británico Neil Ferguson cree "casi inevitable" que el país acabe registrando 100.000 contagios y 1.000 hospitalizaciones diarias por coronavirus dada la propagación de la contagiosa variante Delta y la reapertura del país que comenzará este próximo lunes.
"Me resulta difícil decirlo por seguridad pero creo que los 100.000 casos al día van a ser casi inevitables", ha declarado Ferguson, profesor del Colegio Imperial de Londres, a la cadena BBC en un momento en que el país registra aproximadamente la mitad, si bien los expertos avisan de que esta nueva ola todavía no ha llegado a su punto álgido.
"También creo que es casi seguro que llegaremos a las 1.000 hospitalizaciones al día, pero esa no es la verdadera pregunta. La cuestión es si acabaremos duplicando estas estimaciones, porque aquí es cuando la bola de cristal comienza a fallar", ha indicado.
"Podríamos alcanzar las 2.000 hospitalizaciones y los 200.000 contagios diarios, pero de eso estoy bastante menos seguro", ha declarado.
El país registró el sábado 54.674 casos y 41 fallecimientos adicionales por el coronavirus. Casi 4.000 pacientes están hospitalizados, 551 de ellos con respiración asistida."
Leer más:
https://www.europapress.es/internaciona ... 14348.htmlEsto de convertirse en realidad... no tiene nombre saber esto... y eliminar restricciones.
Me preocupa que aquí sigamos la estela de UK... y se líe parda otra vez.
Respecto al tema de los no vacunados...me parece FATAL se les condene como culpables de nada, unos tendrán mejores razones y otras peores...unos por ejemplo lo habrán pasado y no lo verán claro. Otros tendrán dudas por los achaques que tengan... otros por "flipaos",... otros por QUE NO CREEN a las autoridades... y esta es la clave... es normal, no han dejado de mentir y tergivesar desde el minuto uno... y en ello siguen.
Los principales culpables son los gobiernos y autoridades. ¿A ellos quien los "castiga"? ¿Dejamos a Macron también sin sueldo y sin salir? Condenado al ostracismo. No será por que muchos no se merecen esto y más... pero no hay que castigar al vecino raro, o ignorante o lo que queráis cada uno... o al que tenga su duda razonable, que ni todo el mundo lee papers, ni esta en foros ni tiene por que... es la información del gobierno contra su pensamiento y experiencia... y visto lo visto... no se puede juzgar tan a la ligera.
Ahora en mi opinión si las vacunas y demás funcionan como nos han contado esto es lo de menos... ¿cuánta gente hay no censada en España o de minorías que no se van a vacunar?
Hay gente de mayor edad (55-65) esperando segunda vacuna y gente "joven" vacunada ¿esto le importa a alguien?
Abrimos y a saco... la culpa del "no vacunao"... o del "botellón"... de cualquier cosa menos "mía" claro...
Pues eso... sin contar que con la política de fronteras abiertas importa entre poco y nada... caerá el que tenga que caer... por desgracia. Lo demás es humo.