› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vdevendettas escribió:Hoy el periódico El Mundo pone dos noticias en portada y separadas muy poco una de la otra.
Una dice "Las variantes más peligrosas que conquistarán el mundo" y la otra "un nuevo modelo prevé que el Covid acabe siendo infantil y no grave".
Un claro reflejo de los palos de ciego que dan los expertos pitonisos y que los medios no se paran a pensar que mierdas publican.
Minutos antes de tener que poner a su paciente respiración asistida, le confesó que no se había vacunado por miedo a lo que escuchaba y veía en los medios de comunicación y en las redes sociales. Como cuenta González, el hombre "lamentaba no haberlo hecho [vacunarse] ahora que se ha visto enfermo, y que haya tenido que llegar a este momento".
CalamarRojo escribió:Minutos antes de tener que poner a su paciente respiración asistida, le confesó que no se había vacunado por miedo a lo que escuchaba y veía en los medios de comunicación y en las redes sociales. Como cuenta González, el hombre "lamentaba no haberlo hecho [vacunarse] ahora que se ha visto enfermo, y que haya tenido que llegar a este momento".
El mensaje de un médico tras intubar a un paciente que no quiso vacunarse
Es solo un medico que trata con el covid a diario, supongo que no habrá que darle mucha credibilidad.
inti_mlg escribió:@angelillo732
Nadie tiene la verdad absoluta. Esa enfermera se creía que tenía la verdad absoluta. Si estás en contra de un tratamiento, no lo pongas o dimite. Hay que ser una verdadera basura para hacer eso.
angelillo732 escribió:Zireck escribió:angelillo732 escribió:
Simplemente estás flameando, nada más, sigo esperando que me demuestres por que es real ese riesgo, quiero ver números por que las matemáticas no mienten.
Menos hablar y más estudios es lo que hace falta.
Las personas que han sufrido efectos perjudiciales por culpa de las vacunas también esperaban números, cálculos y gráficas de cuál era el riesgo al que se sometían, y muchos ya se quedarán sin saberlo nunca.
Yo también quiero un estudio de cuánto dura la inmunidad inducida por la vacuna antes de ponérmela, y tampoco se sabe.
¿Qué es lo que no os entra en la cabeza a algunos para entender que hay muchas cosas relativas tanto al virus como a la vacuna que desconocemos y se está estudiando ahora mismo, en directo, y no tendremos resultados hasta pasado un tiempo?
Hablar en términos absolutos, como algunos hacéis, demuestra una grave falta de humildad sobre lo que se desconoce.
Menudo desvío compañero, ahora apelas a la humanidad para desacreditar,
Como te dije, a mi no me arrastres en tu caida, tu solo te has metido en el berenjenal, si no tienes nada más que aportar, por mi cerramos conversación hasta la próxima vez.
angelillo732 escribió:inti_mlg escribió:@angelillo732
Nadie tiene la verdad absoluta. Esa enfermera se creía que tenía la verdad absoluta. Si estás en contra de un tratamiento, no lo pongas o dimite. Hay que ser una verdadera basura para hacer eso.
Pero es que encima, la gente que no vacunó era gente mayor.. Ha puesto en riesgo sus vidas, yo creo que merece cárcel.
Es como si tienes cáncer y el médico en vez de quimio te hace bailar.
Puede parecer una comparación exagerada, pero el porcentaje de muerte por covid en gente mayor ya sabemos el que es.
Simplemente lo alimentan los gobiernos y los medios de comunicación con su ineptitud. Es así de sencillo. Cuando tú ves que te imponen un toque de queda que es inconstitucional o un pasaporte covid que lo ha tumbado todo el Poder Judicial español pues es normal que salten las sospechas. La culpa es de la imbecilidad de los políticos y los buitres carroñeros de los medios de desinformación.
Ante este mejunje pues salen los vendehumos de turno que se aprovechan de los más ignorantes (se convierten en negacionistas) y luego están otros que no se fían un pelo (se convierten en escépticos y a esto los puedo llegar a entender).
kikon69 escribió:CalamarRojo escribió:Minutos antes de tener que poner a su paciente respiración asistida, le confesó que no se había vacunado por miedo a lo que escuchaba y veía en los medios de comunicación y en las redes sociales. Como cuenta González, el hombre "lamentaba no haberlo hecho [vacunarse] ahora que se ha visto enfermo, y que haya tenido que llegar a este momento".
El mensaje de un médico tras intubar a un paciente que no quiso vacunarse
Es solo un medico que trata con el covid a diario, supongo que no habrá que darle mucha credibilidad.
No hace falta ninguna credibilidad.
Si te da el chungazo por covid, tras haberte podido poner la vacuna, te lamentarás. Si te da el chungazo por la vacuna, también. A lo mejor, te iba a dar el chungazo si o si.
Vdevendettas escribió:La diferencia es que el chungazo por la vacuna está en el orden de que te toque la lotería y por Covid de cantar bingo en la plaza del pueblo.
Simplemente lo alimentan los gobiernos y los medios de comunicación con su ineptitud. Es así de sencillo. Cuando tú ves que te imponen un toque de queda que es inconstitucional o un pasaporte covid que lo ha tumbado todo el Poder Judicial español pues es normal que salten las sospechas. La culpa es de la imbecilidad de los políticos y los buitres carroñeros de los medios de desinformación.
Nepal77 escribió:Pues toda esa gente ahora se queja.
El Negacionismo es un negocio, el botecito ese de cloro cuesta 90 pavos.
No te vacunes que no sabemos lo que lleva pero consume lo que yo te vendo que solo cuesta un botecito 90 euros.
eran los mismos.kikon69 escribió:No se qué te puede llevar a sentenciar que sea la misma gente, más bien lo lógico es que fuera al revés.
Me refiero al famoso dioxido de cloro. Por un lado te dicen que el covid no existe y por el otro te venden un remedio contra el covid a 90 euros el bote. (acabo de ver en amazon que por 35 euros o asi puedes comprarlo, hace tiempo estaba a 90 el bote supongo que con el paso del tiempo habra bajado)kikon69 escribió:Me intriga lo del botecito de cloro de 90 euros, ¿a qué te refieres?
Edadepiedrix escribió:Es posible pillar el covid bañandose en la playa o la piscina?
Blawan escribió:@Nepal77 Como estarán hoy las playas y ríos con la ola de calor...el contagio es un misterio todavía. Hay quien dice contagiarse por estar 30 segundos al aire libre con un contagiado y hay quien ha estado en el coche con un contagiado tosiendo y no lo ha pillado...por no hablar del típico caso familiar en el que dentro de la misma familia unos lo cogen y otros no.
Antes de la vacunación masiva se tenía en cuenta que no todos pillan el virus o les afecta por igual...hoy pues "vacunar, vacunar, vacunar".
kikon69 escribió:No hace falta ninguna credibilidad.
Si te da el chungazo por covid, tras haberte podido poner la vacuna, te lamentarás. Si te da el chungazo por la vacuna, también. A lo mejor, te iba a dar el chungazo si o si.
twilight I escribió:https://twitter.com/TOPvacunascovid/status/1425808649671389184?s=19
Casi nada.
El presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amós García Rojas, coincide en que "es cierto que para conseguir la inmunidad colectiva, la vacuna tiene que tener capacidad esterilizante",
Alfredo Corell, para quien "la inmunidad de rebaño se está calculando mal desde el primer momento, porque las vacunas que estamos utilizando no previenen la transmisión, solo previenen la enfermedad grave y el ingreso hospitalario". "Este concepto únicamente tiene sentido cuando la vacuna previene el contagio y la transmisión", recalca.
"No me plantearía un porcentaje. Creo que es erróneo hacerlo, porque llegaremos a este 70% y no bastará, y llegar al 90% de población vacunada prácticamente va a ser imposible"
"Se ha demostrado que con estas variantes de mayor transmisión, necesitamos más población vacunada con la pauta completa, porque es la única forma de proteger a los más vulnerables, y que cuando lleguemos al 90% sí podrá protegerse a la población no vacunada", afirma a RTVE.es.
"Será entonces cuando tendremos que pensar en vacunar a los niños, priorizar vacunar a mayor parte de la población mundial antes de administrar la tercera dosis, estar también pendientes de cómo evolucionan las vacunas nasales...", continúa, en referencia, esto último, al hecho de que las vacunas nasales, a diferencia de las intramusculares actuales, en teoría sí que conferirán al vacunado la esterilización completa, lo que bloquearía la transmisión.
destaca que la inmunidad debe conseguirse a nivel planetario,
Blawan escribió:twilight I escribió:https://twitter.com/TOPvacunascovid/status/1425808649671389184?s=19
Casi nada.
Si...muy bien, pero emosido...
https://www.rtve.es/noticias/20210806/i ... 3421.shtmlEl presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amós García Rojas, coincide en que "es cierto que para conseguir la inmunidad colectiva, la vacuna tiene que tener capacidad esterilizante",Alfredo Corell, para quien "la inmunidad de rebaño se está calculando mal desde el primer momento, porque las vacunas que estamos utilizando no previenen la transmisión, solo previenen la enfermedad grave y el ingreso hospitalario". "Este concepto únicamente tiene sentido cuando la vacuna previene el contagio y la transmisión", recalca."No me plantearía un porcentaje. Creo que es erróneo hacerlo, porque llegaremos a este 70% y no bastará, y llegar al 90% de población vacunada prácticamente va a ser imposible"
A mi esto me parece una tomadura de pelo inmensa...al menos van avisando de lo que está por venir en este país..."Se ha demostrado que con estas variantes de mayor transmisión, necesitamos más población vacunada con la pauta completa, porque es la única forma de proteger a los más vulnerables, y que cuando lleguemos al 90% sí podrá protegerse a la población no vacunada", afirma a RTVE.es.
"Será entonces cuando tendremos que pensar en vacunar a los niños, priorizar vacunar a mayor parte de la población mundial antes de administrar la tercera dosis, estar también pendientes de cómo evolucionan las vacunas nasales...", continúa, en referencia, esto último, al hecho de que las vacunas nasales, a diferencia de las intramusculares actuales, en teoría sí que conferirán al vacunado la esterilización completa, lo que bloquearía la transmisión.destaca que la inmunidad debe conseguirse a nivel planetario,
Nivel planetario...menos mal que no hemos colonizado el espacio para vacunar a los marcianos de la variante venusiana...
El Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas, a través del Consejo interterritorial, dieron luz verde a la vuelta del público con unas limitaciones del 40% en estadios al aire libre y un 30% en pabellones cerrados, pudiendo fijar máximos en cada comunidad. Revisarán estas medidas a finales de agosto.
angelillo732 escribió:@sopor también se quejaba cuando había que llegar al 70%, hay gente que sencillamente no cree en esto por ignorancia y nada le va a valer, simplemente entra, suelta la indirecta y se va.
julepe escribió:@sopor
es que esta señora dice muchas cosas.....
es como las veletas...
despues de este video pronto cambio su discurso
julepe escribió:@Estwald
lo llama producto, no vacunas....
llevo toda la vida en vacunas y no me convencen para nada
entre el 21 y el 29
que ocurrio en 8 dias?
sopor escribió:julepe escribió:@Estwald
entre el 21 y el 29
que ocurrio en 8 dias?
pues en 8 dias pasó de pensar que las vacunas solo protegian de los sintomas leves, como la tos, a saber que tambien protegian contra la enfermedad grave. si tu prefieres a los que aunque salgan evidencias que contradigan su discurso, se mantengan en su posicion in aeternum, pues tu mismo.
julepe escribió:sopor escribió:julepe escribió:@Estwald
entre el 21 y el 29
que ocurrio en 8 dias?
pues en 8 dias pasó de pensar que las vacunas solo protegian de los sintomas leves, como la tos, a saber que tambien protegian contra la enfermedad grave. si tu prefieres a los que aunque salgan evidencias que contradigan su discurso, se mantengan en su posicion in aeternum, pues tu mismo.
eres muy libre de pensar lo que tu quieras
yo tengo mis propias ideas tambien.....
julepe escribió:@sopor
por este hilo no......
si pongo mi opinion termino baneado porque solo se quiere ver una direccion
Nepal77 escribió:Edadepiedrix escribió:Es posible pillar el covid bañandose en la playa o la piscina?
Por el agua en teoría no porque el agua del mar esta muy salada y la piscina tiene cloro. El virus se muere.
Pero por la gente que haya en la playa o en el recinto de la piscina si lo puedes pillar.
sopor escribió:Blawan escribió:twilight I escribió:https://twitter.com/TOPvacunascovid/status/1425808649671389184?s=19
Casi nada.
Si...muy bien, pero emosido...
https://www.rtve.es/noticias/20210806/i ... 3421.shtmlEl presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amós García Rojas, coincide en que "es cierto que para conseguir la inmunidad colectiva, la vacuna tiene que tener capacidad esterilizante",Alfredo Corell, para quien "la inmunidad de rebaño se está calculando mal desde el primer momento, porque las vacunas que estamos utilizando no previenen la transmisión, solo previenen la enfermedad grave y el ingreso hospitalario". "Este concepto únicamente tiene sentido cuando la vacuna previene el contagio y la transmisión", recalca."No me plantearía un porcentaje. Creo que es erróneo hacerlo, porque llegaremos a este 70% y no bastará, y llegar al 90% de población vacunada prácticamente va a ser imposible"
A mi esto me parece una tomadura de pelo inmensa...al menos van avisando de lo que está por venir en este país..."Se ha demostrado que con estas variantes de mayor transmisión, necesitamos más población vacunada con la pauta completa, porque es la única forma de proteger a los más vulnerables, y que cuando lleguemos al 90% sí podrá protegerse a la población no vacunada", afirma a RTVE.es.
"Será entonces cuando tendremos que pensar en vacunar a los niños, priorizar vacunar a mayor parte de la población mundial antes de administrar la tercera dosis, estar también pendientes de cómo evolucionan las vacunas nasales...", continúa, en referencia, esto último, al hecho de que las vacunas nasales, a diferencia de las intramusculares actuales, en teoría sí que conferirán al vacunado la esterilización completa, lo que bloquearía la transmisión.destaca que la inmunidad debe conseguirse a nivel planetario,
Nivel planetario...menos mal que no hemos colonizado el espacio para vacunar a los marcianos de la variante venusiana...
bueno todo eso ya lo dijo margarita del val hace por lo menos 6 meses y la tildasteis de ceniza!!!!
angelillo732 escribió:Pero esas cosas pasan por que la constitución no está preparada para este tipo de cosas, como el confinamiento, pero eso no quiere decir que sea algo ilegal si no que choca de frente con ciertos artículos que, cuando se escribieron, nadie pensó que esto podría pasar.
angelillo732 escribió:@Freestate si y no, el Estado de alarma no lo refleja la construcción y es a lo que yo me refiero ya que podría haber perfectamente otros mecanismos para estos casos.
rey100 escribió:A mi estás cosas me dan muy mal rollo la verdad: