› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Campeon21 escribió:Nose si os habrá pasado a vosotros, pero hace un mes más o menos no conocía ningún caso de virus entre familiares o conocidos,solo los pocos casos que se escuchaban por la televisión y de que iba subiendo la incidencia. Ahora mismo tengo a 4 familiares con el virus y otros cuantos conocidos que han dado positivo en esta semana. Esperemos que no vaya a más. También decir que todos los casos casi son asintomáticos,unos tienen un poco dolor de cabeza y garganta y otros con mocos . La vacuna se nota y MUCHO .
zero_ escribió:Los tenistas no vacunados no podrán jugar el Open de Australia
Tan sencillo como hacerles una prueba para ver si están contagiados, pero no, se les niega desde el principio, que no se note que lo que buscan es vacunación sí o sí.
LLioncurt escribió:zero_ escribió:Los tenistas no vacunados no podrán jugar el Open de Australia
Tan sencillo como hacerles una prueba para ver si están contagiados, pero no, se les niega desde el principio, que no se note que lo que buscan es vacunación sí o sí.
En el estado de Victoria es obligatorio estar vacunado para acceder a bares y sitios de ocio. El mismo estado de Victoria ha exigido que el público y el personal del recinto donde se disputa el Open tiene que estar vacunado. ¿Por qué debería ser distinto con los propios tenistas?
zero_ escribió:LLioncurt escribió:zero_ escribió:Los tenistas no vacunados no podrán jugar el Open de Australia
En el estado de Victoria es obligatorio estar vacunado para acceder a bares y sitios de ocio. El mismo estado de Victoria ha exigido que el público y el personal del recinto donde se disputa el Open tiene que estar vacunado. ¿Por qué debería ser distinto con los propios tenistas?
Porque no cuesta nada hacerles pcr para no perder deportistas que pueden ofrecer espectáculo, pero qué curioso que ahora los test ya no sirven.
LLioncurt escribió:zero_ escribió:LLioncurt escribió:
Porque no cuesta nada hacerles pcr para no perder deportistas que pueden ofrecer espectáculo, pero qué curioso que ahora los test ya no sirven.
Es decir, que por ser deportistas se les deben aplicar normas distintas que al resto de población. Peor todavía, son extranjeros a los que se les exime de las reglas que se aplican a todos los ciudadanos.
zero_ escribió:LLioncurt escribió:zero_ escribió:
Es decir, que por ser deportistas se les deben aplicar normas distintas que al resto de población. Peor todavía, son extranjeros a los que se les exime de las reglas que se aplican a todos los ciudadanos.
Vaya, normas especiales para adinerados y turistas, lo nunca visto
LLioncurt escribió:zero_ escribió:LLioncurt escribió:
Pues mira, aquí han sido coherentes y tú aún te quejas.
zero_ escribió:LLioncurt escribió:zero_ escribió:
Pues mira, aquí han sido coherentes y tú aún te quejas.
Quejarme? A mí que Djokovic no pueda disputar el primer grand slam del año me la sopla, yo sólo quiero señalar como lo que antes funcionaba ahora ya no sirve.
LLioncurt escribió:Es decir, que a ti que haya coherencia y obliguen a los deportistas que vienen del extranjero a jugar un torneo a seguir las mismas reglas que al resto de la población te parece curioso, ¿no? Porque vamos, a mí me parece de lo más normal.
anaical escribió:Europa con restricciones y vacunas y covid hasta en la sopa. Mientras africa , la india, gran parte de asia y sudamerica en general..cri cri cri. China? Cri cri cri
Oye , menuda pandemia mas clasista macho.
Grecia diciendo que pasaporte covid caduca a los 6 meses de la vacunación, a ponerse la tercera,,,.cri cri cri
LLioncurt escribió:anaical escribió:Europa con restricciones y vacunas y covid hasta en la sopa. Mientras africa , la india, gran parte de asia y sudamerica en general..cri cri cri. China? Cri cri cri
Grecia diciendo que pasaporte covid caduca a los 6 meses de la vacunación, a ponerse la tercera,,,.cri cri cri
Claro, en China no hay restricciones, que encuentran un caso y te cierran la ciudad entera.
Tío, eres la risión.
anaical escribió:Europa con restricciones y vacunas y covid hasta en la sopa. Mientras africa , la india, gran parte de asia y sudamerica en general..cri cri cri. China? Cri cri cri
elrocho escribió:LLioncurt escribió:Es decir, que a ti que haya coherencia y obliguen a los deportistas que vienen del extranjero a jugar un torneo a seguir las mismas reglas que al resto de la población te parece curioso, ¿no? Porque vamos, a mí me parece de lo más normal.
Si no lo hiciesen los australianos serían unos nazis que discriminan a la gente que tiene carnet de tenista y todo lo que sigue.
No te esfuerces. Siempre tienen razón
Kevin73 escribió:anaical escribió:Europa con restricciones y vacunas y covid hasta en la sopa. Mientras africa , la india, gran parte de asia y sudamerica en general..cri cri cri. China? Cri cri cri
Yo a principios de mes estuve en Maldivas y Estambul , una ciudad de más de 15 millones de personas y los únicos que llevaban mascarilla eran algunos turistas, ni en interiores se llevaba, solamente en transporte público dónde no cabía ni una mosca, y donde yo ni loco me subí.
AngelCaido escribió:Kevin73 escribió:anaical escribió:Europa con restricciones y vacunas y covid hasta en la sopa. Mientras africa , la india, gran parte de asia y sudamerica en general..cri cri cri. China? Cri cri cri
Yo a principios de mes estuve en Maldivas y Estambul , una ciudad de más de 15 millones de personas y los únicos que llevaban mascarilla eran algunos turistas, ni en interiores se llevaba, solamente en transporte público dónde no cabía ni una mosca, y donde yo ni loco me subí.
Maldivas, unas islas apartadas de todo que no han sufrido la pandemia y que sólo a principio de este verano con el turismo que mueve el virus, tuvo un poquitín de incidencia y apenas fallecidos.
Estambul en Turquía donde llevan desde Agosto con más de 200 muertos al día... un ejemplo si
zero_ escribió:Los tenistas no vacunados no podrán jugar el Open de Australia
JGonz91 escribió:zero_ escribió:Los tenistas no vacunados no podrán jugar el Open de Australia
A ver si nos enteramos, que desde que las vacunas están con nosotros el problema no es contagiarse. El problema es contagiarse y no estar vacunado.
JanKusanagi escribió:Hay gente exagerada, y luego están los negacionistas conspiranoicos.
Como se nota que jamás han vivido bajo una dictadura
Mandolariano escribió:
No le busqueis más vueltas, empezamos una pandemia y lo están convirtiendo en dictadura. Esperemos a ver a Djokovic ganando otro grand slam y coronándose como el mejor de todos los tiempos porque de verle jugar en australia no será un tenista que no compita sino un ataque contra la libertad y los derechos fundamentales expuesto a nivel internacional.
Mandolariano escribió:Por cierto asusta lo del kun,al parecer tenía algo de corazón desde pequeño y siempre había pasado todos los exámanes médicos pero hay gente vinculando el desarrollo de ese problema a la vacuna, sobre todo desde argentina. En fin no tengo ni idea ,pero como es libre de hablar espero que lo explique para tranquilidad de todos.Desearle lo mejor, se lo merece, buen tio.
https://www.infobae.com/salud/2021/11/0 ... -expertos/
Rampapui escribió:Mandolariano escribió:
No le busqueis más vueltas, empezamos una pandemia y lo están convirtiendo en dictadura. Esperemos a ver a Djokovic ganando otro grand slam y coronándose como el mejor de todos los tiempos porque de verle jugar en australia no será un tenista que no compita sino un ataque contra la libertad y los derechos fundamentales expuesto a nivel internacional.
.
Pero que derechos te crees que tienes tu en Australia?. Ahora resulta que un no vacunado exige hacer lo que le salga de los cojones en cualquier sitio. Vete a Nueva Zelanda y diles que abran la frontera para ti que quieres visitar el pais. Australia ha puesto unas normas de entrada si quieres las cumples si no a casita no hay mas. El es libre de vacunarse o no y el gobierno australiano de permitirle o no la entrada.
Mandolariano escribió:Por cierto asusta lo del kun,al parecer tenía algo de corazón desde pequeño y siempre había pasado todos los exámanes médicos pero hay gente vinculando el desarrollo de ese problema a la vacuna, sobre todo desde argentina. En fin no tengo ni idea ,pero como es libre de hablar espero que lo explique para tranquilidad de todos.Desearle lo mejor, se lo merece, buen tio.
https://www.infobae.com/salud/2021/11/0 ... -expertos/
Gracias por poner el enlace para comprobar que lo que pone no es lo que tu dices.
Mandolariano escribió:le restringen un derecho legítimo porque se niega a vacunarse.
Mandolariano escribió:-Lo del Kun habrá que verlo, yo no he afirmado nada, ya lo están haciendo otros en redes sociales, pero sorprende que los argentinos lo tienen muy claro.
Rampapui escribió:Mandolariano escribió:le restringen un derecho legítimo porque se niega a vacunarse.
Que derecho legitimo? Entrar a un pais que no es el suyo ?
Si tu vas a un pais , el gobierno de ese pais decide si entras o no . No hay derecho que valga .
Antes de todo este tema imagino que sabes que un pais puede negarte la entrada si le sale de los huevos al policia aduanero de turno.
Tu no pones las condiciones de entrada cuando vas a un pais . Eres tu el que pide imponer una pcr como condicion para entrar a un pais que no es el tuyo por tus huevos morenos. Y el gobierno australiano tiene que hacerlo por que lo dices tu.
El ha podido jugar siempre por que no habia una pandemia , ahora la hay , y cada pais decide como gestiona la seguridad de sus habitantes. Y no te obligan a nada , si quieres entrar al pais esas son las condiciones, es como cuando no habia pandemia y si ibas de vacaciones a Australia te exigen tener en el banco cierta cantidad de dinero y si no no entras.Mandolariano escribió:-Lo del Kun habrá que verlo, yo no he afirmado nada, ya lo están haciendo otros en redes sociales, pero sorprende que los argentinos lo tienen muy claro.
Tu has dicho que parece que puede ser por la vacuna , y en el enlace mas bien pone que puede haber sido por el COVID , por la vacuna podria haber relacion o no si se la hubiera puesto en un presente cercano que no parece ser el caso . Es gracioso como has omitido la posibilidad de que haya sido el COVID cuando precisamente el KUN fue positivo , pero no el problema no ha surgido por el COVID ha sido por la vacuna
Cada uno tiene claro lo que mejor casa con su discurso.
Mandolariano escribió:JanKusanagi escribió:Hay gente exagerada, y luego están los negacionistas conspiranoicos.
En el momento enque se pierde la disponibilidad sobre tu propio cuerpo están dando los pasos hacia una dictadura encubierta.No es conspiración, es mirar a las dictaduras y ver que estas tienen la posesión de nuestrro bien jurídico más preciado:nuestro cuerpo.
detrás de esas revueltas esta la extrema derecha.Mandolariano escribió:y basta ver las revueltas de hoy en paises como Francia, Austria, Alemania o Holanda.
Nepal77 escribió:Mandolariano escribió:JanKusanagi escribió:Hay gente exagerada, y luego están los negacionistas conspiranoicos.
En el momento enque se pierde la disponibilidad sobre tu propio cuerpo están dando los pasos hacia una dictadura encubierta.No es conspiración, es mirar a las dictaduras y ver que estas tienen la posesión de nuestrro bien jurídico más preciado:nuestro cuerpo.
A los bebes le llevan vacunando décadas.
¿también es una dictadura?
Desde que se inventaron las vacunas se han salvado millones de vidas de niños en el mundo.
¿Una dictadura que busca salvarle la vida a la gente?
Cuando yo estudiaba la carrera una chica de mi clase pillo la meningitis TODOS los alumnos nos vacunamos y no habia las tonterías que hay hoy día de que si era una dictadura o que mierdas.detrás de esas revueltas esta la extrema derecha.Mandolariano escribió:y basta ver las revueltas de hoy en paises como Francia, Austria, Alemania o Holanda.
Que esta usando la pandemia como caladero de votos.
Mandolariano escribió:Rampapui escribió:Mandolariano escribió:le restringen un derecho legítimo porque se niega a vacunarse.
Que derecho legitimo? Entrar a un pais que no es el suyo ?
Si tu vas a un pais , el gobierno de ese pais decide si entras o no . No hay derecho que valga .
Antes de todo este tema imagino que sabes que un pais puede negarte la entrada si le sale de los huevos al policia aduanero de turno.
Tu no pones las condiciones de entrada cuando vas a un pais . Eres tu el que pide imponer una pcr como condicion para entrar a un pais que no es el tuyo por tus huevos morenos. Y el gobierno australiano tiene que hacerlo por que lo dices tu.
El ha podido jugar siempre por que no habia una pandemia , ahora la hay , y cada pais decide como gestiona la seguridad de sus habitantes. Y no te obligan a nada , si quieres entrar al pais esas son las condiciones, es como cuando no habia pandemia y si ibas de vacaciones a Australia te exigen tener en el banco cierta cantidad de dinero y si no no entras.Mandolariano escribió:-Lo del Kun habrá que verlo, yo no he afirmado nada, ya lo están haciendo otros en redes sociales, pero sorprende que los argentinos lo tienen muy claro.
Tu has dicho que parece que puede ser por la vacuna , y en el enlace mas bien pone que puede haber sido por el COVID , por la vacuna podria haber relacion o no si se la hubiera puesto en un presente cercano que no parece ser el caso . Es gracioso como has omitido la posibilidad de que haya sido el COVID cuando precisamente el KUN fue positivo , pero no el problema no ha surgido por el COVID ha sido por la vacuna
La pandemia se está utilizando como excusa para la supresión de derechos y basta ver las revueltas de hoy en paises como Francia, Austria, Alemania o Holanda.Ya no hablemos de aquí donde hay una persecución contra el no vacunado;donde se habla abiertamente de tercera, cuerta o quinta dosis obligatoria para el vacunado;o de vacunar a incluso menores de 5 años o recién nacidos, creo que es gravísimo.Yo me quedo con esto:
https://twitter.com/LeonieHaVuelto?ref_ ... %3D8859288
En Austria la policia se ha negado a cargar contra su pueblo, y le ha dicho que están con ellos. En Austria la población rechaza la vacuna y basta con ver a los austriacos que viven en España para darse cuenta de que lo que cuentan los medios es muy diferente a lo de aquí.
Mandolariano escribió:Si lees sus cuentas en redes verás que los tienes de izquierdas, derechas.
Rampapui escribió:Mandolariano escribió:Rampapui escribió:Que derecho legitimo? Entrar a un pais que no es el suyo ?
El ha podido jugar siempre por que no habia una pandemia , ahora la hay , y cada pais decide como gestiona la seguridad de sus habitantes. Y no te obligan a nada , si quieres entrar al pais esas son las condiciones, es como cuando no habia pandemia y si ibas de vacaciones a Australia te exigen tener en el banco cierta cantidad de dinero y si no no entras.
La pandemia se está utilizando como excusa para la supresión de derechos y basta ver las revueltas de hoy en paises como Francia, Austria, Alemania o Holanda.Ya no hablemos de aquí donde hay una persecución contra el no vacunado;donde se habla abiertamente de tercera, cuerta o quinta dosis obligatoria para el vacunado;o de vacunar a incluso menores de 5 años o recién nacidos, creo que es gravísimo.Yo me quedo con esto:
En Austria la policia se ha negado a cargar contra su pueblo, y le ha dicho que están con ellos. En Austria la población rechaza la vacuna y basta con ver a los austriacos que viven en España para darse cuenta de que lo que cuentan los medios es muy diferente a lo de aquí.
Ya tardaba el twitter ultraderechista y el NWO
Enlace oficial a lo de vacunar obligatoriamente a recien nacidos?
En Austria :
Tras un arranque tranquilo animado por música popular, se ha producido algunos incidentes y al menos cinco detenciones, además de denuncias por el uso de simbología nazi, que en Austria es un delito.
La convocatoria principal corrió a cuenta del partido de ultraderecha FPÖ, que ha marcado el paso de la protesta y alienta el movimiento de escépticos con la vacuna y la covid.
Parte de los asistentes llevaba brazaletes del partido ultra o son miembros de la formación
Negar que la ultraderecha esta alentando todo esto es intentar tomar a la gente por tonta.
Luego eso si , si enfermo yo o cualquiera de mi familia corriendo al hospital y que me atiendan rapido y si esta saturada la UCI que me hagan un hueco que mi vida vale mas que la de los demas.
Mandolariano escribió:que agrupa a diferentes ideologias en pro de la defensa de los derechos fundamentales y de la disponibilidad sobre el propio cuerpo, y lo sabes.
Mandolariano escribió:Rampapui escribió:Mandolariano escribió:
Ya tardaba el twitter ultraderechista y el NWO
Enlace oficial a lo de vacunar obligatoriamente a recien nacidos?
En Austria :
Tras un arranque tranquilo animado por música popular, se ha producido algunos incidentes y al menos cinco detenciones, además de denuncias por el uso de simbología nazi, que en Austria es un delito.
La convocatoria principal corrió a cuenta del partido de ultraderecha FPÖ, que ha marcado el paso de la protesta y alienta el movimiento de escépticos con la vacuna y la covid.
Parte de los asistentes llevaba brazaletes del partido ultra o son miembros de la formación
Negar que la ultraderecha esta alentando todo esto es intentar tomar a la gente por tonta.
Luego eso si , si enfermo yo o cualquiera de mi familia corriendo al hospital y que me atiendan rapido y si esta saturada la UCI que me hagan un hueco que mi vida vale mas que la de los demas.
Pero no me saques a la prensa que ya sabemos como funciona, metete en reddit o metete en grupos de telegram donde tienes a españoles en austria que lo están viviendo en directo y te dicen realmente lo que hay. Esto de vincularlo a la extrema derecha es la excusa aquí para no reconocer que en estos paises lo que hay es un movimiento popular que agrupa a diferentes ideologias en pro de la defensa de los derechos fundamentales y de la disponibilidad sobre el propio cuerpo, y lo sabes. Y aquí mismo tienes el ejemplo, gente que ha opinado y discutido en eol de política aunados bajo la defensa de un mismo fin.
Nepal77 escribió:Mandolariano escribió:que agrupa a diferentes ideologias en pro de la defensa de los derechos fundamentales y de la disponibilidad sobre el propio cuerpo, y lo sabes.
Esa misma gente hace una lo ponian como ejemplo de gestion de covid China o Rusia.
Yo de los que se quejan entiendo a la gente que por las restricicones estan perdiendo dinero y peligra su estabilidad economica.
Pero ponerse a quemar la ciudad porque te pidan el pasaporte covid para tomarte un cubata ¿eso que mierda es?
Eres libre para no vacunarte, pero hay que asumir que eso tenga consecuencias.
Igual que eres libre para meterte un pico de heroína, pero si luego pretendes conducir asume que si te pillan te empuaran.
Entonces ¿ves mal que a una persona que conducta un autobus le impidan meterse un pico porque le estan jodiendo su libertad?
Estamos en una situación excepcional.
Eso de gritar libertad esta muy bien pero ya antes de la pandemia había un monton de cosas que no podías hacer.
Si no hay normas es anarkia.
Mandolariano escribió:Pero por favor que vivimos en una democracia, cómo va a tener consecuencias que alguien no se vacune de algo que no impide el contagio, que además puede tener efectos secundarios y que encima la población está amparada en una serie de derechos fundamentales recogidos a nivel nacional e internacional.
El Artículo 8 CEDH Según la jurisprudencia establecida por el TEDH respecto del art.8 CEDH, la vacunación obligatoria, como intervención médica involuntaria, es una injerencia en el derecho al respeto de la vida privada. Aunque no se haya realizado ninguna de las vacunaciones impugnadas, la obligación de vacunación y las consecuencias directas del incumplimiento de la misma también constituyen tal injerencia. La injerencia ha sido lícita y perseguía el objetivo legítimo de proteger la salud y los derechos de los demás.
el TEDH también tuvo en cuenta la cuestión del interés superior del niño.
Por lo tanto, cuando una política de vacunación voluntaria no se considera suficiente para lograr y mantener la inmunidad colectiva, o dicha inmunidad no es relevante debido a la naturaleza de la enfermedad, se podría introducir razonablemente una política de vacunación obligatoria para lograr un nivel adecuado de protección contra enfermedades serias.
Por lo tanto, no puede considerarse desproporcionado que un Estado exija a aquellos para quienes la vacunación representa un riesgo remoto para la salud que acepten esta medida de protección practicada universalmente, como una cuestión de deber legal y en nombre de la solidaridad social, por el bien del pequeño número de niños vulnerables que no pudieron beneficiarse de la vacunación.
En conclusión, las medidas denunciadas por los demandantes, evaluadas en el contexto del sistema interno, se encontraban en una razonable relación de proporcionalidad con los fines legítimos perseguidos por el Estado demandado, que no había excedido su margen de apreciación, a través de la tasa de vacunación. Por tanto, podrían considerarse "necesarios en una sociedad democrática".
Como ves este ultimo párrafo dice que no es un derecho humano oponerse a las vacunas por magufadas.El Tribunal también, por mayoría, declaró inadmisible la denuncia de los demandantes en virtud del artículo 9 por ser incompatible ratione materiae con esta disposición. En particular, no han fundamentado que su opinión crítica sobre la vacunación sea suficientemente convincente, seria, cohesiva e importante como para constituir una convicción o creencia que atraiga las garantías del artículo 9.
La sentencia Vavricka tiene una importancia innegable en el contexto de la pandemia COVID-19. Si bien se trata de un caso cuyos hechos se remontan al año 2015, las conclusiones que alcanza el TEDH devienen en un estándar de valoración de los derechos humanos en conflicto en los supuestos de vacunación obligatoria de niños.
Mandolariano escribió:Y equiparar no ponerse una vacuna a meterse heroina... ¿en serio?.Esque no ponerte la vacuna no afecta a tu salud, ni reduce tus capacidades motrices, psicológicas... en serio???
Y2Aikas escribió:si alguien no se quiere vacunar esta en su derecho
Y2Aikas escribió:evitando el control al gobierno
Y2Aikas escribió:se han atribuido poderes de excepción ilegalmente, es decir han hecho lo que les ha salido de los cojones con el país saltándose la constitución y la ley y que ha pasado??
Y2Aikas escribió:Es una aberración como se esta marginando a la gente por no vacunarse y mas aun obligar a vacunar.
Yo estoy vacunado pero si alguien no se quiere vacunar esta en su derecho, la vacuna impide el contagio? NO, entonces por que tiene que vacunarse obligatoriamente alguien que no quiere? , por su bien?? por el sistema de salud? entonces por que no prohibimos drogas, alcohol , tabaco , ya que es por la salud de la gente no ?
Por cierto, la pandemia solo ha servido para demostrar que vivimos en una dictadura, nos han quitado nuestros derechos, han cerrado al congreso ( que son nuestros representantes) de forma ilegal evitando el control al gobierno y se han atribuido poderes de excepción ilegalmente, es decir han hecho lo que les ha salido de los cojones con el país saltándose la constitución y la ley y que ha pasado?? NADA, repercusiones al gobierno? NADA si no os parece grave es normal que el país esta como esta
Y2Aikas escribió:@Rampapui a claro, por que el gobierno retraso tomar medidas por interés no? , por que aplicaron el estado de alarma sabiendo que tenia que ser de excepción para tener menos control verdad? por que tienen pocos asesores y letrados en el congreso no? , tu dices que gracias a las decisiones se salvaron vidas, yo digo que por culpa de la ineptitud del gobierno estamos como estamos y ha muerto tanta gente. Y si nos ponemos con el tema de que la persona que no se vacuna puede ocupar recursos sanitarios que otro necesita pues lo mismo podemos hacer con la gente borracha que se estampa con el coche , ya que fué su decision no? pues que se muera. , con la gente que se droga y luego necesitan asistencia medica , con los fumadores que pillan cancer por fumar , no los tratamos no? que fue su decisión y quitan recursos y camas de los demas... quienes son los insolidarios aquí?
Y2Aikas escribió:@Nepal77 si, por eso han aprovechado para aprobar leyes y hacer contratos a mansalva con 2 estados de alamar ILEGALES , poniendo multas ILEGALES , cerrando el congreso de forma ILEGAL y quitando la posibilidad de representarnos al resto de ciudadanos no? , una maravilla de derechos.
El Gobierno fue controlado por el Congreso 38 veces en los 195 días del segundo estado de alarma
El presidente, el ministro de Sanidad y los demás miembros del Gabinete acudieron a plenos y comisiones en las Cortes en 48 ocasiones
El Parlamento, en realidad, solo estuvo cerrado totalmente 18 días hábiles en el transcurso del primer decreto de estado de alarma, el que comenzó el 19 de marzo de 2020 y duró hasta el 17 de abril de ese mismo año.
El presidente del Gobierno compareció tres veces ante el pleno para hacer esos balances del segundo estado de alarma, que se alargó desde el 9 de noviembre de 2020 al 9 de mayo de 2021, y el ministro de Sanidad le relevó en otra ocasión. Todos esos plenos fueron monográficos y extensos sobre el coronavirus. En las comisiones específicas del Congreso, el titular de Sanidad se presentó en siete ocasiones y el resto de los ministros 27 veces.
Los grupos que forman la oposición presentaron en el Congreso en esos meses un total 29.675 preguntas y 15.919 en el Senado; así como 1.615 solicitudes de informes. El Gobierno asegura que contestó, en distintas fases, a casi todos esos 47.209 requerimientos de información, aunque en muchos casos lo hizo de manera genérica.
Y2Aikas escribió:por que aplicaron el estado de alarma sabiendo que tenia que ser de excepción para tener menos control verdad?
Y2Aikas escribió:yo digo que por culpa de la ineptitud del gobierno estamos como estamos y ha muerto tanta gente.
Y2Aikas escribió:Y si nos ponemos con el tema de que la persona que no se vacuna
Jesús Aguirre no ve "mal" medidas imperativas para los no vacunados como en Austria: "Ojalá tuviéramos las herramientas"
Simón no ve mucho sentido al pasaporte covid con el 90% de la población diana ya vacunada
Vox pide la dimisión del presidente de los hosteleros por ser un "títere totalitario del sanchismo"
Jesús Jiménez, al frente de HoyTú, pidió ayer que Salud imite a Austria y confine a los no vacunados
Y2Aikas escribió:y hacer contratos a mansalva con 2 estados de alamar ILEGALES