› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Robertounocero escribió:La vacuna ni cura ni evita la transmisión.
Test de antígenos para los restaurantes bares etc lugares donde se junte mucha gente.
El que quiera que se vacunen el que no que se quede sin ella pero con mascarilla y tests.
coyote escribió:A mi en su día me pusieron la Janssen, ahora dicen que es la menos efectiva y te tienes que poner mas de refuerzo, el problema, que lo harán con Pfzier o Moderna y digo yo, ¿es aconsejable hacer cócteles con las vacunas?. Últimamente se ven noticias de países que confinan de nuevo a pesar de estar vacunados.
Duqe escribió:Nepal77 escribió:Que aqui hasta vox en su dia exigió restricciones y estados de alarma, lo que pasa es que ya han visto que los votos vienen por otro lado. Pero que es un partido que exigió cerrar fronteras, aplicar el estado de alarma, una aplicación movil para controlar a la gente, etc, etc. Yo conozco gente que vota a vox que en su dia exigían las medidas de china, ahora gritan que esto es una dictadura y que no es normal tanta restricciones, hace un año y algo veian bien aplicar las medidas de china. Ellos mismo pedian aplicar la medidas que aplica una dictadura.
Para que veas como han ido cambiando según intereses.
Yo conozco a uno que cuando empezó la 1a ola afirmaba tajantemente que a Sánchez sele juzgaría en el Tribunal de La Haya por ser responsable de las muertes que se estaban produciendo, Poco después, cuando Ayuso empezó a relajar restricciones la defendía por que la gente ya estaba harta y no podíamos seguir así, que la gente tenía que vivir. Sin ponerse colorao ni nada.
Lloyd_Banks escribió:Hay mucha gente que si puede pasarte tan cerca que te roza, lo hacen, aunque la acera sea grande. Esto a los deportistas cuando estábamos peor les encantaba y encima ellos sin mascarilla.
También me está pasando en las colas de Carrefour, antes la gente guardaba un poco la distancia, ahora hay veces que parece que vas en familia de lo que se te acercan.
Namco69 escribió:Lo cual no entiendo. En un contexto se acera estrecha por ejemplo pos bueno, pero ostia, si hay espacio, pa que se pega la gente? No lo entiendo
Lloyd_Banks escribió:Hay mucha gente que si puede pasarte tan cerca que te roza, lo hacen, aunque la acera sea grande. Esto a los deportistas cuando estábamos peor les encantaba y encima ellos sin mascarilla.
También me está pasando en las colas de Carrefour, antes la gente guardaba un poco la distancia, ahora hay veces que parece que vas en familia de lo que se te acercan.
JGonz91 escribió:Lloyd_Banks escribió:Hay mucha gente que si puede pasarte tan cerca que te roza, lo hacen, aunque la acera sea grande. Esto a los deportistas cuando estábamos peor les encantaba y encima ellos sin mascarilla.
Yo era de los que salía a correr sin mascarilla, y me apartaba o incluso me cambiaba de acera cuando iba a pasar cerca de alguien, aún así tenías que aguantar las miradas de much@s que te miraban como si estuvieses cometiendo un delito....se nos torna la piel muy fina en según qué situaciones.
Namco69 escribió:https://amp.20minutos.es/noticia/4897352/0/asi-es-el-kit-corona-compran-jovenes-paises-bajos-por-33-euros-contagiarse-coronavirus/
¿me vacuno? na, mejor pillo el virus directamente, será mas sano.
Lloyd_Banks escribió:Namco69 escribió:https://amp.20minutos.es/noticia/4897352/0/asi-es-el-kit-corona-compran-jovenes-paises-bajos-por-33-euros-contagiarse-coronavirus/
Venía con el Season Pass y todo para que estés actualizado
Namco69 escribió:https://amp.20minutos.es/noticia/4897352/0/asi-es-el-kit-corona-compran-jovenes-paises-bajos-por-33-euros-contagiarse-coronavirus/
Namco69 escribió:Es tan absurdo que me cuesta creer que sea verdad, pero yoquese ya, no hubo peña que se metio lejia? ya me espero cualquier cosa.
Nepal77 escribió:En USA con el sarampion como se negaban a vacunarse lo que hacian era organizar fiestas de niños infectados para contagiarse todos.
En USA tambia hay Gays que para dejar de tener miedo por el riesgo a pillar el VIH se contagiaban, asi ya el riesgo de pillarlo es 0 y no hay que tener miedo si ya lo tienes.
Lloyd_Banks escribió:@JGonz91 hay gente que lo hace bien obviamente, pero me pasó varias veces y cansa, aún sin pandemia hay gente que si puede te roza aún con el resto de acera libre
magrosomohoso escribió:¿os acordais de esto?
el daño psicológico que se ha hecho a la población española es brutal
hay una parte importante de la gente que aun va sola por la calle con la mascarilla puesta y me da una pena increible, incluso puede que algunos queden tocados ya de por vida
por mucho que nos vendan olas y demás desde los medios esto tiene que acabar ya, la broma ha durado demasiado y ya no tiene ninguna gracia
en europa parece que se está liando y bien, aqui hemos pasado masivamente por el aro de la vacunación y aun los medios como recompensa vuelven a sembrar el pánico con la sexta ola y diciendonos lo malos que somos juntandonos, no llevando mascarilla y en definitiva intentando vivir lo que nos dejan
magrosomohoso escribió:hay una parte importante de la gente que aun va sola por la calle con la mascarilla puesta y me da una pena increible, incluso puede que algunos queden tocados ya de por vida
magrosomohoso escribió:hay una parte importante de la gente que aun va sola por la calle con la mascarilla puesta y me da una pena increible, incluso puede que algunos queden tocados ya de por vida
Jin Sakai escribió:@Duqe
Y le quitamos la S.S. a los gordos, a los fumadores, a los alcohólicos y un largo etc. Ellos se lo han buscado. Y al tal Enjuanes lo eutanasiamos de paso, que tiene ya una edad y la longevidad nos cuesta un dinero.
¿Los no vacunados no pagan S.S? Yo encantado de renunciar a que me atiendan, pero que me den la posibilidad de salirme de la seguridad social. Es una barbaridad lo que dice ese señor.
Y le quitamos la S.S. a los gordos, a los fumadores, a los alcohólicos y un largo etc. Ellos se lo han buscado. Y al tal Enjuanes lo eutanasiamos de paso, que tiene ya una edad y la longevidad nos cuesta un dinero.
Patchanka escribió:Jin Sakai escribió:@Duqe
Pues mira, alguien que conscientemente se pone en situaciones de riesgo, no debería tener su tratamiendo cubierto si por ese riesgo termina necesitando tratamientos caros.
Namco69 escribió:Patchanka escribió:Jin Sakai escribió:@Duqe
Pues mira, alguien que conscientemente se pone en situaciones de riesgo, no debería tener su tratamiendo cubierto si por ese riesgo termina necesitando tratamientos caros.
El problema es que esa misma mentalidad se puede aplicar en muchisimos casos. A un enfermo de VIH no deberiamos tratarlo, si resulta que pillo la enfermedad por un polvo sabado-noche sin condon? Por poner un ejemplo.
magrosomohoso escribió:¿os acordais de esto?
el daño psicológico que se ha hecho a la población española es brutal
hay una parte importante de la gente que aun va sola por la calle con la mascarilla puesta y me da una pena increible, incluso puede que algunos queden tocados ya de por vida
por mucho que nos vendan olas y demás desde los medios esto tiene que acabar ya, la broma ha durado demasiado y ya no tiene ninguna gracia
en europa parece que se está liando y bien, aqui hemos pasado masivamente por el aro de la vacunación y aun los medios como recompensa vuelven a sembrar el pánico con la sexta ola y diciendonos lo malos que somos juntandonos, no llevando mascarilla y en definitiva intentando vivir lo que nos dejan
Namco69 escribió:Patchanka escribió:Jin Sakai escribió:@Duqe
El problema es que esa misma mentalidad se puede aplicar en muchisimos casos. A un enfermo de VIH no deberiamos tratarlo, si resulta que pillo la enfermedad por un polvo sabado-noche sin condon? Por poner un ejemplo.
Duqe escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/11/21/virologo-luis-enjuanes-pide-seguridad-social-cubra-tratamiento-vacunados/00031637519833273553527.htm
Muy de acuerdo con este hombre. La vacunación de cada ciudadano nos cuesta menos de 40 euros si no recuerdo mal. Mientras que si ese ciudadano no se vacuna y requiere ingreso, pueden ser cientos o miles dependiendo de la gravedad.
¿Los no vacunados no pagan S.S? Yo encantado de renunciar a que me atiendan, pero que me den la posibilidad de salirme de la seguridad social. Es una barbaridad lo que dice ese señor.
zero_ escribió:Y los que cogen el coche y nos matan con el humo, le quitamos la sanidad también a todos esos
Neganita escribió:zero_ escribió:Y los que cogen el coche y nos matan con el humo, le quitamos la sanidad también a todos esos
¿La comparación la haces de coña, no?
zero_ escribió:Neganita escribió:zero_ escribió:Y los que cogen el coche y nos matan con el humo, le quitamos la sanidad también a todos esos
De coña? Aquí la salud pública sólo importa cuando al capitalismo le es conveniente.
Si te envenenan pero ganan dinero, pues normalizamos eso como si no pasara nada, si ganan dinero curándote pues entonces la salud pública es importante, y los ciudadanos a hacerles la ola mientras se enriquecen a placer, aunque sean incongruentes, eso no importa.
zero_ escribió:Neganita escribió:zero_ escribió:Y los que cogen el coche y nos matan con el humo, le quitamos la sanidad también a todos esos
De coña? Aquí la salud pública sólo importa cuando al capitalismo le es conveniente.
Si te envenenan pero ganan dinero, pues normalizamos eso como si no pasara nada, si ganan dinero curándote pues entonces la salud pública es importante, y los ciudadanos a hacerles la ola mientras se enriquecen a placer, aunque sean incongruentes, eso no importa.
zero_ escribió:Si yo no estoy diciendo que no se coja el coche, sólo digo que aquí vienen a decirnos que si no nos vacunamos ponemos en riesgo la salud pública y que no nos deberían atender en sanidad, todo esto mientras conducen su diesel con dos cojonazos, pero nah, como está normalizado y lo otro satanizado no es comparable, que no se note la manipulación
zero_ escribió:como está normalizado y lo otro satanizado no es comparable,
Es decir, como están hospitalizados "voluntariamente" por no querer vacunarse, es un gasto médico que deberían costearse ellos.
¿Qué hacemos con los obesos, que suponen un 7% del gasto sanitario? ¿Quién les obliga a meterse siete donettes en el postre?
¿Con los hipocondríacos y neuróticos qué hacemos, esos que van al médico 15 ó 20 veces al año y saturan las urgencias por cualquier nimiedad?
O como han dicho arriba si follas sin condón y pillas una venérea pues te pagas tú el tratamiento.
Es un tema delicado y complejo.
zero_ escribió:Y los que cogen el coche y nos matan con el humo, le quitamos la sanidad también a todos esos
javicse9 escribió:Es curioso leer a gente envidiar a sus vecinos europeos por protestar, cuando precisamente son el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando tienes una baja tasa de vacunación y la mascarilla ya si eso otro día, pero bueno
Correcto.
Que yo sepa no existe vacuna. Y deberías saber que ser obeso no tiene por qué significar que te metes 7 donettes todos los días después de comer.
Cuando se les hacen las pruebas y no tienen nada, se van para casa.
Lo mismo que antes. Si existe vacuna, es segura y gratuita, pues que apechuguen.
Para nada, es bastante sencillo.
Yo hace años me rompí un tobillo y cuando me dieron el alta, después de 1 semana en el hospital, 1 placa y unos pocos tornillos, me dieron un papel que imitaba una factura donde aparecía el coste de mi ingreso. Algo más de 7 mil euros. No es tan complicado.
Jin Sakai escribió:@Nepal77
¿Por qué te empeñas en debatir con el negacionista cocainómano terraplanista imaginario que te has formado en tu cabeza?
P.D: ni la vacuna ni la sanidad en general son gratuitas. Nunca, en ningún lugar del mundo.