Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

magrosomohoso escribió:si lo dices por mi, realmente pregunté lo de la mascarilla obligatoria porque no lo sabia, nunca habia oido hablar de otro pais que la impusiera de esta forma tan sádica como españa
pero me lo creo totalmente de china y sus satélites como hong kong o taiwan, se han leido atrozidades peores que cometen contra su población
de hecho, si hubo un confinamiento mas brutal que en españa fue precisamente en china

Yo vivo en Praga y las medidas fueron mas o menos idénticas con las de España y el confinamiento también igual, es más el pasaporte Covid en comercios hace tiempo que se pide aqui y en varios paises europeos y no pasa nada y en España acaban de empezar. En Austria también han sido tan bestias o más que en España, de hecho han estado en confinamiento completo, vacunados y no vacunados desde noviembre hasta hace dos días.

Se estila mucho lo de España es la que más, España es la peor pero no somos el ombligo del mundo.
magrosomohoso escribió:
LLioncurt escribió:
magrosomohoso escribió:si lo dices por mi, realmente pregunté lo de la mascarilla obligatoria porque no lo sabia, nunca habia oido hablar de otro pais que la impusiera de esta forma tan sádica como españa
pero me lo creo totalmente de china y sus satélites como hong kong o taiwan, se han leido atrozidades peores que cometen contra su población
de hecho, si hubo un confinamiento mas brutal que en españa fue precisamente en china


Espera, ¿Taiwán satélite de China? ¿En serio no has tenido bastante con un zasca?

el mismo tipo de pais tercermundista y dictatorial me parecen uno y otro
no pienso discutir mas por tonterias


[facepalm]
Hereze escribió:
San game escribió:@Hereze

Jooee, hubo un atentado en el hospital? o.O
Rarísimo.

Se vienen semanas duras, aunque sea menos peligrosa esta variante. Con cabeza como siempre y mucho ánimo.
Las autoridades deberían valorar ahora la relación salud física vs salud mental. Demasiadas restricciones pueden dejarnos aún más tocados.
Eso si, lo siento mucho por el ocio nocturno pero... Creo que se me va a pasar la juventud y no vuelvo a catarlo xD.

rarísimo no, tenían que justificar las restricciones. Los datosd e Ctalunya hace tiempo que no se los traga nadie.

Con el mismo número de contagiados que Madrid y tres veces mas hospiatlaizaciones y UCI, eso no hay quien se lo trague.


La verdad, y sin aguantar a Ayuso, es que en Madrid hemos pasado la pandemia muy bien. Soy originario de la comunidad valenciana y cuándo iba para allí (gracias al DNI) no se podía hacer nada.

En lo que ha fallado es en no dar más apoyo al personal sanitario público y tratarlo mal (ideología de privatizar supongo). Si lo hubiera hecho, con el Zendal y sus medidas pro-normalidad, sería una gestión increíble.
Sin embargo, me da que ha tenido suerte de que la jugada le haya salido bien, en cualquier caso me alegro por los madrileños.
Hace 2 días di positivo en covid ( aunque yo ya me lo imaginaba porque tenia los síntomas). Soy una persona que se a cuidado mucho durante toda la pandemia, trabajo en muchas empresas haciendo instalaciones y he sido responsable 100% del tipo que no me quito mascarilla ni para mear y cada vez que cambio de sitio gel alcohólico por un tubo. Pues bien, el covid me ha llegado por el único sitio que era esperable....por mi hija pequeña y lo ha cogido en el cole. El sábado pasado noto que tiene mocos pero nada mas allá que un simple resfriado... El domingo por la tarde me empieza a picar la garganta pero lo achaqué a que me había metido dos lingotazos con hielo viendo una peli en el sofá. Al día siguiente me levanto bien, me pica la garganta un poco pero nada mas allá que otras veces.... Al mediodía empiezo a notar los sintomas...me empieza a doler el cuerpo como si tuviera resaca, la sensación es exactamente esa, la de levantarte un domingo después de toda la noche de fiesta.... pero sin fiesta... Mi mujer esta resfriada también y además tiene ese mismo síntoma, de flojera....Compramos test de antígenos y efectivamente...3 nuevos casos de covid.... La verdad es que nos ha pegado exactamente igual que si fuese una gripe o un resfriado fuerte....nada mas. Primer día por la noche fiebre de 37-38 y el resto de días mocos por un tubo...Si no hubiese sido por la flojera hubiese pasado por un resfriado un poco mas fuerte de lo normal...También decir que estamos los dos vacunados con las 2 dosis y que imagino que esto habrá contribuido a que me haya dado mas flojo....
@amate Puede ser perfectamente omicrón, dicen que los síntomas son como una gripe o un catarro, pero con una gran sensación de cansancio.

Mucho ánimo y que se quede en eso.
@amate
Animo y mejoraos tú y tu familia [oki]

Saludos
@Perfect Ardamax @LLioncurt Muchas gracias, es omicron seguro, es que tengo todos los sintomas....A esperar que pase...la niña por suerte es la que menos lo esta sufriendo...
Perfect Ardamax escribió:
PD: A los interesados entre hoy por la noche y mañana tendréis un TOCHO de Ómicron (en construcción :) )

Saludos


Un tocho tranquilizante o voy cavando el bunker ya?


@amate

Pues a cuidarse todos y que sea lo mas leve posible


TRADUCCIÖN: Las notícias que nos llegan de los CAP es que hay un muy alto número de positivos, pero con sintomatología leve

Pero viva las restricciones
Hereze escribió:


TRADUCCIÖN: Las notícias que nos llegan de los CAP es que hay un muy alto número de positivos, pero con sintomatología leve

Pero viva las restricciones

mira por un lado me alegro porque la menos la situacion no es ni 1/4 de grave de lo que quieren transmitir, pero por otro lado me cago en to
strumer escribió:
Perfect Ardamax escribió:
PD: A los interesados entre hoy por la noche y mañana tendréis un TOCHO de Ómicron (en construcción :) )

Saludos


Un tocho tranquilizante o voy cavando el bunker ya?


Tiene un poquito de cada (es básicamente información de lo que se esta descubriendo de la variante) XD

Saludos
Tengamos fe en que la variante Omicron sea leve como se comenta y que sea el camino a seguir en cuanto a las variantes.

Esperemos que llegue el punto donde sea un resfriado comun y ya, aqui lo importante es que acabe la gente en el hospital, y entre las vacunas y las ganas del virus por expandirse y sobrevivir, yo creo que podemos aguantar bien.
Feroz El Mejor escribió:Tengamos fe en que la variante Omicron sea leve como se comenta y que sea el camino a seguir en cuanto a las variantes.

Esperemos que llegue el punto donde sea un resfriado comun y ya, aqui lo importante es que acabe la gente en el hospital, y entre las vacunas y las ganas del virus por expandirse y sobrevivir, yo creo que podemos aguantar bien.


El problema es que si permitimos la transmisión porqué la mortalidad es baja, aunque no se saturen los hospitales, le estamos dando al virus la posibilidad de reproducirse y probar diferentes mutaciones. Estamos jugando con fuego, de momento podemos aguantar bien, pero el futuro es incierto, para parar el virus de forma segura hay que frenar la tranmisión, no hay otra manera.
BeRReKà escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengamos fe en que la variante Omicron sea leve como se comenta y que sea el camino a seguir en cuanto a las variantes.

Esperemos que llegue el punto donde sea un resfriado comun y ya, aqui lo importante es que acabe la gente en el hospital, y entre las vacunas y las ganas del virus por expandirse y sobrevivir, yo creo que podemos aguantar bien.


El problema es que si permitimos la transmisión porqué la mortalidad es baja, aunque no se saturen los hospitales, le estamos dando al virus la posibilidad de reproducirse y probar diferentes mutaciones. Estamos jugando con fuego, de momento podemos aguantar bien, pero el futuro es incierto, para parar el virus de forma segura hay que frenar la tranmisión, no hay otra manera.

Eso a estas alturas es ya imposible, al menos que saquen alguna vacuna esterilizadora, a mi me da que esto ha venido para quedarse y acabará convirtiéndose en uno de los muchos virus que tenemos
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengamos fe en que la variante Omicron sea leve como se comenta y que sea el camino a seguir en cuanto a las variantes.

Esperemos que llegue el punto donde sea un resfriado comun y ya, aqui lo importante es que acabe la gente en el hospital, y entre las vacunas y las ganas del virus por expandirse y sobrevivir, yo creo que podemos aguantar bien.


El problema es que si permitimos la transmisión porqué la mortalidad es baja, aunque no se saturen los hospitales, le estamos dando al virus la posibilidad de reproducirse y probar diferentes mutaciones. Estamos jugando con fuego, de momento podemos aguantar bien, pero el futuro es incierto, para parar el virus de forma segura hay que frenar la tranmisión, no hay otra manera.

Eso a estas alturas es ya imposible, al menos que saquen alguna vacuna esterilizadora, a mi me da que esto ha venido para quedarse y acabará convirtiéndose en uno de los muchos virus que tenemos


Aunque no podamos frenarlo completamente, sí que está en nuestra mano reducir el número de variantes que se hacen mayoritarias, y con ello potencialmente la aparición de una variante más mortal.
BeRReKà escribió:Aunque no podamos frenarlo completamente, sí que está en nuestra mano reducir el número de variantes que se hacen mayoritarias, y con ello potencialmente la aparición de una variante más mortal.

¿Y cómo vamos a ser capaces de reducir las variantes si está todo el mundo viajando entre países?. Veo imposible que podamos controlar lo que ocurre en el resto de continentes. No controlamos ni lo que ocurre en Europa/Asia...
parrotxo escribió:
magrosomohoso escribió:
LLioncurt escribió:
Espera, ¿Taiwán satélite de China? ¿En serio no has tenido bastante con un zasca?

el mismo tipo de pais tercermundista y dictatorial me parecen uno y otro
no pienso discutir mas por tonterias


[facepalm]


Cuando se acaban los argumentos con esta gente o desaparecen, o se salen por la tangente.
dinodini escribió:Lo peor es que las vacunas no evitan el contagio. Ya veis, con el 80% de la población vacunada y acabamos de alcanzar el récord de contagios, multiplicando por 2 el anterior récord, cuando había 0 vacunados. Por tanto, vamos a seguir con el problena del covid meses o años, hasta el día que se de con una vacuna que pare los contagios, que puede que nunca demos con ella. Y mientras tanto, cada x meses sale una nueva variante del virus mucho más contagiosa, que deja en un chiste a la anterior...


ya se sabia que los vacunados podian contagiarse...por lo que vivir como si no hubiese un mañana como esta haciendo la gente trae estas consecuencias. es como el cinturon de seguridad. que sabes que te salva la vida en un alto porcentaje pero no por ello vas chocando frontalmente por placer. pues con la vacuna deberia ser igual...ser conscientes de que es una ayuda,una medida de seguridad como el cinturon, por si acaso te contagias, no un pasaporte para hacer todas las imprudencias que quieras.
BeRReKà escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengamos fe en que la variante Omicron sea leve como se comenta y que sea el camino a seguir en cuanto a las variantes.

Esperemos que llegue el punto donde sea un resfriado comun y ya, aqui lo importante es que acabe la gente en el hospital, y entre las vacunas y las ganas del virus por expandirse y sobrevivir, yo creo que podemos aguantar bien.


El problema es que si permitimos la transmisión porqué la mortalidad es baja, aunque no se saturen los hospitales, le estamos dando al virus la posibilidad de reproducirse y probar diferentes mutaciones. Estamos jugando con fuego, de momento podemos aguantar bien, pero el futuro es incierto, para parar el virus de forma segura hay que frenar la tranmisión, no hay otra manera.

la unica forma de conseguir eso es TODO EL PLANETA, encerrado en casa, durante medio año. Y de paso acabamos con la gripe y con los resfriados.
Flanders escribió:
BeRReKà escribió:Aunque no podamos frenarlo completamente, sí que está en nuestra mano reducir el número de variantes que se hacen mayoritarias, y con ello potencialmente la aparición de una variante más mortal.

¿Y cómo vamos a ser capaces de reducir las variantes si está todo el mundo viajando entre países?. Veo imposible que podamos controlar lo que ocurre en el resto de continentes. No controlamos ni lo que ocurre en Europa/Asia...


Con que reduzcas la transmisión en el territorio de tu pais ya estás haciendo algo para reducir la aparición de nuevas variantes en el mundo.
Namco69 escribió:.


la unica forma de conseguir eso es TODO EL PLANETA, encerrado en casa, durante medio año. Y de paso acabamos con la gripe y con los resfriados.



La idea no es mala si se llevará un plan minucioso y exhaustivo para poder cuidar todas las personas enfermas y dependientes por robots o personal sanitario de rango élite que no le dejará al virus ninguna brecha para contagiar, con 1 mes sería suficiente.


Evidentemente esto suena a ciencia ficción, la realidad es que tristemente mucho me temo que esté virus está haciendo una purga a una buena parte de las personas vulnerables se las ha llevado por delante.

Estamos viendo las balas pasar constante delante de nuestras narices rezando porque no le toque a ningún ser querido, en mi casa el único que no tiene patología soy yo, mi hermana diabetes y virus del papiloma, mi madre hipertensión y problemas cardíacos, vivir con esta incertidumbre es un martirio.
Hereze escribió:
dinodini escribió:Lo peor es que las vacunas no evitan el contagio. Ya veis, con el 80% de la población vacunada y acabamos de alcanzar el récord de contagios, multiplicando por 2 el anterior récord, cuando había 0 vacunados. Por tanto, vamos a seguir con el problena del covid meses o años, hasta el día que se de con una vacuna que pare los contagios, que puede que nunca demos con ella. Y mientras tanto, cada x meses sale una nueva variante del virus mucho más contagiosa, que deja en un chiste a la anterior...

Igual que pasa con la gripe todos los años ¿tú has escuchado alguna vez a los medios de comunicación hblar del número de contagios diarios de la gripe?


no es una gripe y lo sabes. si la gripe matara en España miles de personas al dia seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.
BeRReKà escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengamos fe en que la variante Omicron sea leve como se comenta y que sea el camino a seguir en cuanto a las variantes.

Esperemos que llegue el punto donde sea un resfriado comun y ya, aqui lo importante es que acabe la gente en el hospital, y entre las vacunas y las ganas del virus por expandirse y sobrevivir, yo creo que podemos aguantar bien.


El problema es que si permitimos la transmisión porqué la mortalidad es baja, aunque no se saturen los hospitales, le estamos dando al virus la posibilidad de reproducirse y probar diferentes mutaciones. Estamos jugando con fuego, de momento podemos aguantar bien, pero el futuro es incierto, para parar el virus de forma segura hay que frenar la tranmisión, no hay otra manera.

Hostia, no se como he escrito ese mensaje, pero con lo de "lo importante es que la gente acabe en el hospital" muy pendiente no andaba mientras escribia. [tomaaa]

Me referia a que ojala la variante Omicron sea mas leve y la gente no acabe en el hospital, y que si salen nuevas variantes (que asumo que para bien o para mal saldran en los paises pobres), que sean como la variante Omicron, cada vez mas debiles en cuanto a hacer daño, ya que por muy transmisibles que sean, lo importante es que entre las vacunas que ayudan a la gente que enferma gravemente y reducen la transmision, acabariamos con un virus debil como es el resfriado comun.

Lo importante ahora es cuidarse y tratar de cuidar a los demas mientras nos ponemos las vacunas de refuerzo para que se reduzcan los contagios y las hospitalizaciones, para que a los cientificos les de tiempo de encontrar la vacuna esterilizante y asi liquidar el virus, eso o reducirlo lo suficiente como para que se reduzca drasticamente la transmision, lo que hara que el virus trate de transmitirse de forma mas debil hasta el punto de lo del resfriado y acabe con menos gente como con la gripe.

Hay que tener en cuenta de que no tenemos todo preparado para tener la gripe y la covid a la vez llenando los hospitales, he ahi la necesidad de evitar contagios.

Namco69 escribió:
BeRReKà escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengamos fe en que la variante Omicron sea leve como se comenta y que sea el camino a seguir en cuanto a las variantes.

Esperemos que llegue el punto donde sea un resfriado comun y ya, aqui lo importante es que acabe la gente en el hospital, y entre las vacunas y las ganas del virus por expandirse y sobrevivir, yo creo que podemos aguantar bien.


El problema es que si permitimos la transmisión porqué la mortalidad es baja, aunque no se saturen los hospitales, le estamos dando al virus la posibilidad de reproducirse y probar diferentes mutaciones. Estamos jugando con fuego, de momento podemos aguantar bien, pero el futuro es incierto, para parar el virus de forma segura hay que frenar la tranmisión, no hay otra manera.

la unica forma de conseguir eso es TODO EL PLANETA, encerrado en casa, durante medio año. Y de paso acabamos con la gripe y con los resfriados.

El problema es que aunque nos pagaran a todos por no movernos de casa, siempre estaran los listillos jodiendo como cuando tuvimos el confinamiento severo, y con listillos puede ser cualquiera. Un politico, un repartidor, un joven, un anciano, un santo. [+risas] [tomaaa]

Pero eso. Yo sigo pensando que nada de esto nos ha vuelto mejores ni peores, tan solo hemos visto lo egoista que es la gente en momento de arrimar el hombro pidiendo que simplemente no hagan nada (bueno alguno con taras de fabrica habra acabado peor), pero aun con todo esto, sigo pensando que España es un pais ejemplar en cuando a la covid por su alta participacion en las vacunaciones.

Que luego me den ganas de sacar furgonetas de agua con mangerazos tochos para todas las multitudes de los botellones y demas gentuza, no quita que haya que apreciar que la mayoria de la gente se esta cuando en este pais y que gracias a eso, estamos teniendo medidas muchisimo mas leves que en otros paises.

Pero claro, "es que el bozal" "un aullido" "grafeno" "5g" "Bill Gates" bla, bla, bla... [toctoc]
sopor escribió:
Hereze escribió:
dinodini escribió:Lo peor es que las vacunas no evitan el contagio. Ya veis, con el 80% de la población vacunada y acabamos de alcanzar el récord de contagios, multiplicando por 2 el anterior récord, cuando había 0 vacunados. Por tanto, vamos a seguir con el problena del covid meses o años, hasta el día que se de con una vacuna que pare los contagios, que puede que nunca demos con ella. Y mientras tanto, cada x meses sale una nueva variante del virus mucho más contagiosa, que deja en un chiste a la anterior...

Igual que pasa con la gripe todos los años ¿tú has escuchado alguna vez a los medios de comunicación hblar del número de contagios diarios de la gripe?


no es una gripe y lo sabes. si la gripe matara en España miles de personas al dia seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.



sopor escribió:no es una gripe y lo sabes. si la gripe pudiera generar miedo a base de sensacionalismo puro lo que supondría "clicks" y más espectadores seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.


fixed.

No si alguno todavía debe de pensar que los medios de comunicación son ONGs que miran por el bien común...
El_pirulas escribió:
Namco69 escribió:.


la unica forma de conseguir eso es TODO EL PLANETA, encerrado en casa, durante medio año. Y de paso acabamos con la gripe y con los resfriados.



La idea no es mala si se llevará un plan minucioso y exhaustivo para poder cuidar todas las personas enfermas y dependientes por robots o personal sanitario de rango élite que no le dejará al virus ninguna brecha para contagiar, con 1 mes sería suficiente.


Evidentemente esto suena a ciencia ficción, la realidad es que tristemente mucho me temo que esté virus está haciendo una purga a una buena parte de las personas vulnerables se las ha llevado por delante.

Estamos viendo las balas pasar constante delante de nuestras narices rezando porque no le toque a ningún ser querido, en mi casa el único que no tiene patología soy yo, mi hermana diabetes y virus del papiloma, mi madre hipertensión y problemas cardíacos, vivir con esta incertidumbre es un martirio.

Es que precisamente eso último que comentas es lo que termina por volverte loco. El pensar que puedes contagiar a alguien de tu familia y que termine en el hospital, es algo que afecta mucho a nivel psicológico. Y todavía se lleva peor, si tus padres depende de tí, porque ¿cómo haces para apartarte de ellos durante el tiempo que estés contagiado?. Imposible.

Si se vive solo es mucho más llevadero creo yo, pero bueno supongo que esto lo veo desde mi perspectiva y alguien que viva solo lo vea distinto a mí.
KnightSolaire escribió:
sopor escribió:
Hereze escribió:Igual que pasa con la gripe todos los años ¿tú has escuchado alguna vez a los medios de comunicación hblar del número de contagios diarios de la gripe?


no es una gripe y lo sabes. si la gripe matara en España miles de personas al dia seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.



sopor escribió:no es una gripe y lo sabes. si la gripe pudiera generar miedo a base de sensacionalismo puro lo que supondría "clicks" y más espectadores seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.


fixed.

No si alguno todavía debe de pensar que los medios de comunicación son ONGs que miran por el bien común...


por favor, no vuelvas a cambiar lo que he escrito y que parezca que lo he dicho yo. Tu mismo caes en tu trampa. si la gripe no puede generar miedo ni cliks sera porque el covid es muy diferente a la gripe.
es increible que despues de dos años aun haya que escuchar gente insinuando que es una gripecilla.
Flanders escribió:
El_pirulas escribió:
Namco69 escribió:.


la unica forma de conseguir eso es TODO EL PLANETA, encerrado en casa, durante medio año. Y de paso acabamos con la gripe y con los resfriados.



La idea no es mala si se llevará un plan minucioso y exhaustivo para poder cuidar todas las personas enfermas y dependientes por robots o personal sanitario de rango élite que no le dejará al virus ninguna brecha para contagiar, con 1 mes sería suficiente.


Evidentemente esto suena a ciencia ficción, la realidad es que tristemente mucho me temo que esté virus está haciendo una purga a una buena parte de las personas vulnerables se las ha llevado por delante.

Estamos viendo las balas pasar constante delante de nuestras narices rezando porque no le toque a ningún ser querido, en mi casa el único que no tiene patología soy yo, mi hermana diabetes y virus del papiloma, mi madre hipertensión y problemas cardíacos, vivir con esta incertidumbre es un martirio.

Es que precisamente eso último que comentas es lo que termina por volverte loco. El pensar que puedes contagiar a alguien de tu familia y que termine en el hospital, es algo que afecta mucho a nivel psicológico. Y todavía se lleva peor, si tus padres depende de tí, porque ¿cómo haces para apartarte de ellos durante el tiempo que estés contagiado?. Imposible.

Si se vive solo es mucho más llevadero creo yo, pero bueno supongo que esto lo veo desde mi perspectiva y alguien que viva solo lo vea distinto a mí.


Estoy de acuerdo. Es lo más jodido.
@amate

Aquí otro que lo pasó hace un par de semanas. Tuve muy poca fiebre durante dos horas (37.8). Al día siguiente perfecto con mocos, me encontraba cansadillo porque esas dos horas de madrugada no dormí. Al otro día ya nada, estaba perfecto.

Y así hemos sido muchísimos que lo hemos pasado. Vamos, para esto me vacuné y es lo ideal que se pase así antes que vivir en un miedo perpetuo.
KnightSolaire escribió:
sopor escribió:
Hereze escribió:Igual que pasa con la gripe todos los años ¿tú has escuchado alguna vez a los medios de comunicación hblar del número de contagios diarios de la gripe?


no es una gripe y lo sabes. si la gripe matara en España miles de personas al dia seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.



sopor escribió:no es una gripe y lo sabes. si la gripe pudiera generar miedo a base de sensacionalismo puro lo que supondría "clicks" y más espectadores seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.


fixed.

No si alguno todavía debe de pensar que los medios de comunicación son ONGs que miran por el bien común...


Pero que dices, como no van a ser buenos... XD

Imagen
Imagen
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/sanchez-impone-mascarilla-20211222170711-ntrc.html
escoria inmunda, algun dia lo pagarás muy caro pedro sanchez
vacunados PARA NADA
Yo estoy bastante cabreado con esa noticia que se acaba de dar.
Y mira que he llevado la mascarilla todo el tiempo que ha hecho falta. Pero si ya era una gilipollez llevarla en espacios abiertos y manteniendo las distancias antes, tener que llevarla ahora es una gilipollez elevada a la enésima potencia.

Otra vez a quedarse en casa [facepalm]
habemus mascarilla obligatoria en la calle!!! espero que sin la tipica coletilla a no ser que se mantenga la distancia. y espero que ponagn multas al que se pase la ley por ahi.
sopor escribió:habemos mascarilla obligatoria en la calle!!! espero que sin la tipica coletilla a no ser que se mantenga la distancia. y espero que ponagn multas al que se pase la ley por ahi.

mejor que la policia nos pegue un tiro a cada uno que salga a la calle, acabamos antes [oki]
magrosomohoso escribió:
sopor escribió:habemos mascarilla obligatoria en la calle!!! espero que sin la tipica coletilla a no ser que se mantenga la distancia. y espero que ponagn multas al que se pase la ley por ahi.

mejor que la policia nos pegue un tiro a cada uno que salga a la calle, acabamos antes [oki]


fijate como estara de mal y peligrosa la cosa para que hayan tenido que volver a ponerla obligatoria. Mascarilla para todos!
Simplemente ridículo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi me dijeron ayer aquí que la mascarilla nunca ha sido obligatoria en exteriores así que eso haremos.
Y mientras no cierren las discotecas, que hagan lo que quieran.
Aquí muchos lloros pero yo cada vez que ando por la calle fácil que el 90% de la gente la lleva puesta.
Es decir, esto va de joder a ese 10% que aguanta, exactamente lo mismo que con la gilipollez de los no vacunados.
Ahora como hay récord de contagios ya no se le puede echar la culpa a los no vacunados.
Venga ánimo chavales, que con la tercera dosis se acaba esto. [qmparto] [qmparto]
Madrid ha subido 200 puntos de incidencia en un solo dia...dad gracias a que solo han puesto la mascarilla.
¿En serio se cree que me voy a poner la mascarilla a pasear el perro en un descampado? [qmparto] [qmparto]
Como no, yendo en contra de la ciencia como los negacionistas.
sopor escribió:
magrosomohoso escribió:
sopor escribió:habemos mascarilla obligatoria en la calle!!! espero que sin la tipica coletilla a no ser que se mantenga la distancia. y espero que ponagn multas al que se pase la ley por ahi.

mejor que la policia nos pegue un tiro a cada uno que salga a la calle, acabamos antes [oki]


fijate como estara de mal y peligrosa la cosa para que hayan tenido que volver a ponerla obligatoria. Mascarilla para todos!

Sí, creo que era un 6% de porcentaje de camas ocupado por el covid. Terrible oiga.
ari097 escribió:¿En serio se cree que me voy a poner la mascarilla a pasear el perro en un descampado? [qmparto] [qmparto]
Como no, yendo en contra de la ciencia como los negacionistas.

yo vivo en taiwan y estoy encantado de llevarla jajja

sigan tragando
Sin acritud pero tengo la impresión de que si mañana dijeran que ir con una maceta en la cabeza evita contagios muchos lo harían sin pensárselo.

Esta demostrado que la mascarilla en exteriores no hace NADA, medida placebo total.
Salgo todas las tardes - noche a pasear e intento ir por sitios anchos como parques o lugares poco transitados para poder ir tranquilamente sin mascarilla y tengo bien claro que voy a seguir haciéndolo, lo diga Sánchez o su puta madre. Basta de leyes que científicamente no se sostienen por ninguna parte, esto es una pura medida cosmética para aparentar que se está haciendo algo en vez de salir a la palestra y reconocer que han fracaso miserablemente en la gestión de la pandemia. Y quién defienda medidas así son todavía mucho más magufos que los propios magufos negacionistas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Desde aproximadamente finales de Marzo de 2021 en este país de mierda no hay ningún problema con el Covid.
Sólo teneis que buscar fallecidos por edades. Y eso que no informan de las patologías, que si no lo mismo flipábamos.
Pero como la perspectiva científica de la gente es ponerse la mascarilla al aire libre porque murieron 1000 personas al día en 2020, como si con ello las fueran a resucitar o algo, pues estamos como estamos.
Bruno Muñoz B escribió:Salgo todas las tardes - noche a pasear e intento ir por sitios anchos como parques o lugares poco transitados para poder ir tranquilamente sin mascarilla y tengo bien claro que voy a seguir haciéndolo, lo diga Sánchez o su puta madre. Basta de leyes que científicamente no se sostienen por ninguna parte, esto es una pura medida cosmética para aparentar que se está haciendo algo en vez de salir a la palestra y reconocer que han fracaso miserablemente en la gestión de la pandemia. Y quién defienda medidas así son todavía mucho más magufos que los propios magufos negacionistas.

Que alegría da leer opiniones como esta.
Los religiosos también se creen que si van sin crucifijo les ataca el demonio. Es alucinante lo que están haciendo con la gente.
magrosomohoso escribió:https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/sanchez-impone-mascarilla-20211222170711-ntrc.html
escoria inmunda, algun dia lo pagarás muy caro pedro sanchez
vacunados PARA NADA


La reduccion en todas las muertes y hospitalizaciones te parecen NADA?

No me parece ni medio normal ese enfoque tan politico que teneis algunos. Pedro Sanchez ha elaborado las vacunas o me he perdido algo? Porque que yo sepa aqui se iba a vacunar estuviese Pedro Sanchez o Perico los Palotes en el gobierno, y la incidencia hubiera subido igual con las mismas. En la gran mayoria de paises europeos se ha realizado la campaña de vacunacion independientemente del color del partido que estaba gobernando, pero vosotros erre que erre con lo mismo, pesados.

Que estamos hablando de un virus, que mata gente y no entiende de partidos ni de bandos politicos, mientras que para algunos parece que esto de la pandemia sea simplemente otro debate mas de la sexta de "tu has hecho esto" y "yo he hecho lo otro" y a ver si gana el bando que me gusta.

Dicho lo cual, no defiendo para nada la actuacion de los politicos... las mascarillas en exterior y el toque de queda me parecen de las medidas mas estupidas e inutiles que se han implementado jamas en esta pandemia. Idem con el pasaporte COVID. Pero llegar a culpar a los politicos por la eficacia de las vacunas o la aparicion de nuevas cepas para las que no sea efectiva desde luego es para haceroslo mirar
Bravo Sanchez!!! Así terminaremos con el Covid, usando mascarillas en la calle. Que gran presidente, para que luego no digais que los políticos no hacen nada... Pedazo de medida. Bravo bravo bravo.

MODE IRONIC OFF

Enserio, menudo absurdo todo... vacunados, con los hospitales subiendo pero muuuy lentamente comparado con los contagios que hay, peeero la medida estrella es poner la puta mascarilla al aire libre que es donde menos se contagia la gente. Pa' flipar.
Eso de vacunados para nada tampoco me parece correcto a mí. La mascarilla era el parche, la vacuna la solución. Por eso no tiene sentido ponerse el parche cuando ya tenemos la solución.
Mrcolin escribió:Bravo Sanchez!!! Así terminaremos con el Covid, usando mascarillas en la calle. Que gran presidente, para que luego no digais que los políticos no hacen nada... Pedazo de medida. Bravo bravo bravo.

MODE IRONIC OFF

Enserio, menudo absurdo todo... vacunados, con los hospitales subiendo pero muuuy lentamente comparado con los contagios que hay, peeero la medida estrella es poner la puta mascarilla al aire libre que es donde menos se contagia la gente. Pa' flipar.

y lo entretenida que va estar la gente debatiendo el tema mañana por la mañana
Jejejej lo tienen claro que voy a ponerme la mascarilla perro sanxeeeeeee
¿Esas son las medidas del Gobierno de España? ¿la mascarilla en exteriores? [facepalm]

Es decir: ya dejando a un lado la consideración que se pueda tener sobre la efectividad de esa medida....¿eso es todo?
Han conseguido poner de acuerdo a quienes creemos en la ciencia y a los magufos en algo...
74819 respuestas