Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Creo que se hablaba ayer de 7 presidentes autonómicos que pedían a Sánchez la mascarilla en exteriores.

Lo mínimo que espero ahora es un aumento importante en la inversión para sanidad.

Y me quedaré esperando...
largeroliker escribió:Eso de vacunados para nada tampoco me parece correcto a mí. La mascarilla era el parche, la vacuna la solución. Por eso no tiene sentido ponerse el parche cuando ya tenemos la solución.

La vacuna es un parche, si no son efectivas al 100% y esterilizantes no son soluciones, si no parches temporales para ir sosteniendo la situacion.

Y sobre llevar mascarilla en todas partes, supongo que es por culpa de la gentuza de las grandes ciudades, que hace lo que le da la gana y por culpa de eso lo pagamos todos.

En fin, mientras solo sea ahora que hace frio no deberia molestarle a nadie (mas alla del coste de las mascarillas), e imagino que en zonas vacias como comentais rollo prados, playas y demas lugares vacios, la policia ni pasara por ahi si no ve a gente junta.

Imagino que cuanto mas se comporte la gente, mas rapido bajara la incidencia y mas rapido quitaran esto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
zibergazte escribió:Han conseguido poner de acuerdo a quienes creemos en la ciencia y a los magufos en algo...

¿y entonces quien está a favor de la idea? ¿el comité de expertos? XD
yeong escribió:
En que momento te ha mencionado? Si lees la página anterior están hablando de política. Si te das por aludido será por algo.

Los no vacunados ya teneis bastante con vuestro transtorno


https://www.abc.es/salud/enfermedades/a ... ticia.html

Si yo soy un transtornado por no dejarme poner unas vacunas sacadas en año cuando el tiempo mínimo es de cinco, ¿Cómo llamamos a todos los que se la han puesto? [barret]
Feroz El Mejor escribió:
largeroliker escribió:Eso de vacunados para nada tampoco me parece correcto a mí. La mascarilla era el parche, la vacuna la solución. Por eso no tiene sentido ponerse el parche cuando ya tenemos la solución.

La vacuna es un parche, si no son efectivas al 100% y esterilizantes no son soluciones, si no parches temporales para ir sosteniendo la situacion.

Entonces solución no existe porque no hay tal cosa.

Feroz El Mejor escribió:Y sobre llevar mascarilla en todas partes, supongo que es por culpa de la gentuza de las grandes ciudades, que hace lo que le da la gana y por culpa de eso lo pagamos todos.

Realmente no, la "gentuza de las grandes ciudades" lleva meses haciendo lo mismo, pero es en invierno cuando crecen las enfermedades respiratorias como la gripe.

Feroz El Mejor escribió:Imagino que cuanto mas se comporte la gente, mas rapido bajara la incidencia y mas rapido quitaran esto.

La incidencia bajará cuando baje la incidencia de la gripe, ni más ni menos.
sopor escribió:
Hereze escribió:
dinodini escribió:Lo peor es que las vacunas no evitan el contagio. Ya veis, con el 80% de la población vacunada y acabamos de alcanzar el récord de contagios, multiplicando por 2 el anterior récord, cuando había 0 vacunados. Por tanto, vamos a seguir con el problena del covid meses o años, hasta el día que se de con una vacuna que pare los contagios, que puede que nunca demos con ella. Y mientras tanto, cada x meses sale una nueva variante del virus mucho más contagiosa, que deja en un chiste a la anterior...

Igual que pasa con la gripe todos los años ¿tú has escuchado alguna vez a los medios de comunicación hblar del número de contagios diarios de la gripe?


no es una gripe y lo sabes. si la gripe matara en España miles de personas al dia seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.


Volvemos a los datos falsos? Que no llegamos ni a 100 muertes al dia en españa. Deja de alarmar innecesariamente.
Estoy de acuerdo con la medida de mascarilla en exteriores. Si se lleva más en exteriores se llevará más en comercios e interiores.

La mascarilla es más eficaz contra los contagios que las vacunas.

Si hiciéramos algo tan sencillo como llevarla constantemente al salir de casa esto estaría controlado hace mucho tiempo y prácticamente no moriría gente ni sufriría la economía.

Que es más cómodo no llevarla, indudable. Que te va a dar un patatús por llevarla, pues no.

Es una medida muy buena colectivamente. Pero como individualmente es un poco incómoda, pues se tiende a hacer prevalecer el individualismo, aunque eso nos pueda perjudicar a todos. Es un comportamiento en el que podemos caer todos. No es egoísmo, es individualismo. No es lo mismo.

Somos 46 millones de habitantes jugando al dilema del prisionero.

Esto que comento es una opinión personal, igual de legítima y respetable que todas las que aquí se exponen. Respeto las opiniones de los demás y no tengo la intención de insultar a nadie.

Ruego que si alguien argumenta contra mi opinión, también sea desde el respeto.
Blawan escribió:
zibergazte escribió:Han conseguido poner de acuerdo a quienes creemos en la ciencia y a los magufos en algo...

¿y entonces quien está a favor de la idea? ¿el comité de expertos? XD

En esto espero que no este nadie de acuerdo… no hay medida mas inutil que esta.
Le dais demasiado bombo a la obligación de llevar mascarillas en exteriores. Basta con entrar a un bar abarrotado y pedirnos una caña para poder quitárnosla. Eso sí, cuidado con no llevarla puesta dando un paseo por un parque sin nadie a veinte, treinta o cuarenta metros a la redonda. Eso está mal, porque el Gobierno ha dicho que está mal. Y si tienes la mala fortuna de cruzarte con un policía con ganas de protagonismo, sanción que te llevas, por ser un mal ciudadano [beer]
Bruno Muñoz B escribió:Salgo todas las tardes - noche a pasear e intento ir por sitios anchos como parques o lugares poco transitados para poder ir tranquilamente sin mascarilla y tengo bien claro que voy a seguir haciéndolo, lo diga Sánchez o su puta madre. Basta de leyes que científicamente no se sostienen por ninguna parte, esto es una pura medida cosmética para aparentar que se está haciendo algo en vez de salir a la palestra y reconocer que han fracaso miserablemente en la gestión de la pandemia. Y quién defienda medidas así son todavía mucho más magufos que los propios magufos negacionistas.



Eres poco menos que un irresponsable y un asesino de masas. Como se te ocurre querer ir solo por la calle sin mascarilla?

Palmeros y tragacionistas a mi!!!! decidle algo.
largeroliker escribió:
sopor escribió:
magrosomohoso escribió:mejor que la policia nos pegue un tiro a cada uno que salga a la calle, acabamos antes [oki]


fijate como estara de mal y peligrosa la cosa para que hayan tenido que volver a ponerla obligatoria. Mascarilla para todos!

Sí, creo que era un 6% de porcentaje de camas ocupado por el covid. Terrible oiga.


siempre ahbeis dicho lo mismo al principio de cada ola y al final ha acabado en lloros y lamentos.
usuariopc escribió:Estoy de acuerdo con la medida de mascarilla en exteriores. Si se lleva más en exteriores se llevará más en comercios e interiores.

La mascarilla es más eficaz contra los contagios que las vacunas.

Si hiciéramos algo tan sencillo como llevarla constantemente al salir de casa esto estaría controlado hace mucho tiempo y prácticamente no moriría gente ni sufriría la economía.

Que es más cómodo no llevarla, indudable. Que te va a dar un patatús por llevarla, pues no.

Es una medida muy buena colectivamente. Pero como individualmente es un poco incómoda, pues se tiende a hacer prevalecer el individualismo, aunque eso nos pueda perjudicar a todos. Es un comportamiento en el que podemos caer todos. No es egoísmo, es individualismo. No es lo mismo.

Somos 46 millones de habitantes jugando al dilema del prisionero.

Esto que comento es una opinión personal, igual de legítima y respetable que todas las que aquí se exponen. Respeto las opiniones de los demás y no tengo la intención de insultar a nadie.

Ruego que si alguien argumenta contra mi opinión, también sea desde el respeto.







Que tendra que ver llevarla en exteriores con llevarla en comercios? hasta hoy mismo todo el mundo la lleva en interiores pese a no tener que hacerlo en exteriores.
Igualmente cuando era obligatoria incluso cuando hacias deporte, estuvimos muy lejos del " estaría controlado hace mucho tiempo y prácticamente no moriría gente ni sufriría la economía"

Mrcolin escribió:
Blawan escribió:
zibergazte escribió:Han conseguido poner de acuerdo a quienes creemos en la ciencia y a los magufos en algo...

¿y entonces quien está a favor de la idea? ¿el comité de expertos? XD

En esto espero que no este nadie de acuerdo… no hay medida mas inutil que esta.


Lo tienes justo arriba de tu post. Ni hecho adrede.
@usuariopc Hay personas que tienen problemas respiratorios para las que llevar una mascarilla permanentemente no es algo tan trivial.
En mi caso, por ejemplo, no tenía problemas hasta ahora porque estaba más rato en la calle que dentro de un local, por 15 minutos puesta no me pasa nada.

Ahora, caminar kilómetros por pendientes con ella puesta, la cosa cambia muchísimo.

sopor escribió:siempre ahbeis dicho lo mismo al principio de cada ola y al final ha acabado en lloros y lamentos.

Yo jamás he dicho nada al comienzo de ninguna ola. Estoy dando los datos actuales con los que "supuestamente" la situación está "desbocada".
El caso es que esta ola no se ha debido a una relajación en las medidas como las anteriores, porque entonces habría comenzado hace mucho. Eso mismo ya indica el limitado alcance que tendrá esta medida.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
usuariopc escribió:Estoy de acuerdo con la medida de mascarilla en exteriores. Si se lleva más en exteriores se llevará más en comercios e interiores.

La mascarilla es más eficaz contra los contagios que las vacunas.

Si hiciéramos algo tan sencillo como llevarla constantemente al salir de casa esto estaría controlado hace mucho tiempo y prácticamente no moriría gente ni sufriría la economía.

Que es más cómodo no llevarla, indudable. Que te va a dar un patatús por llevarla, pues no.

Es una medida muy buena colectivamente. Pero como individualmente es un poco incómoda, pues se tiende a hacer prevalecer el individualismo, aunque eso nos pueda perjudicar a todos. Es un comportamiento en el que podemos caer todos. No es egoísmo, es individualismo. No es lo mismo.

Somos 46 millones de habitantes jugando al dilema del prisionero.

Esto que comento es una opinión personal, igual de legítima y respetable que todas las que aquí se exponen. Respeto las opiniones de los demás y no tengo la intención de insultar a nadie.

Ruego que si alguien argumenta contra mi opinión, también sea desde el respeto.

No hay ningún dilema. Los únicos que juegan son los políticos con la gente.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... libre-8344
Mascarillas y distancia de seguridad resultan "inútiles" al aire libre
Son eficaces solo cuando se está en contacto con un contagiado de covid durante 3 horas en interiores, según un estudio

Nos han colado tremendas magufadas como los supercontagiadores asintomáticos o que los no vacunados iban a incubar una variante mas letal. Y que la mascarilla funciona en exteriores tiene toda la pinta de ser una magufada de las gordas.
Ese estudio es de hace poco mas de 1 mes.
¿sabes de donde nos llegó la información de que el Covid se contagia en exteriores?
https://www.bbc.com/mundo/noticias-55692541
Un estudio encontró que dos hombres en China hablando cara a cara durante al menos 15 minutos fue suficiente para propagar el virus.
La mascarilla en exteriores la va a llevar su puta madre, así de claro.
Blawan escribió:
zibergazte escribió:Han conseguido poner de acuerdo a quienes creemos en la ciencia y a los magufos en algo...

¿y entonces quien está a favor de la idea? ¿el comité de expertos? XD


Yo! yo estoy a favor de la idea. la gente se ha saltado a la torera una ley que solo obligaba a llevar mascarilla en exteriores si no se podia mantener la distancia. Pero la gente se lo ha pasado por el arco del triunfo y esta es la consecuencia...incidencia disparada y mascarilla obligatoria. al que no e guste que le reclame a los que se saltaban la ley
largeroliker escribió:
Feroz El Mejor escribió:
largeroliker escribió:Eso de vacunados para nada tampoco me parece correcto a mí. La mascarilla era el parche, la vacuna la solución. Por eso no tiene sentido ponerse el parche cuando ya tenemos la solución.

La vacuna es un parche, si no son efectivas al 100% y esterilizantes no son soluciones, si no parches temporales para ir sosteniendo la situacion.

Entonces solución no existe porque no hay tal cosa.

Feroz El Mejor escribió:Y sobre llevar mascarilla en todas partes, supongo que es por culpa de la gentuza de las grandes ciudades, que hace lo que le da la gana y por culpa de eso lo pagamos todos.

Realmente no, la "gentuza de las grandes ciudades" lleva meses haciendo lo mismo, pero es en invierno cuando crecen las enfermedades respiratorias como la gripe.

Feroz El Mejor escribió:Imagino que cuanto mas se comporte la gente, mas rapido bajara la incidencia y mas rapido quitaran esto.

La incidencia bajará cuando baje la incidencia de la gripe, ni más ni menos.

Con gentuza de las grandes ciudades hago enfasis en gentuza, no en la gente que viva en las grandes ciudades, si no la gente que se mete en medio de las ramblas de Barcelona sin mascarilla por ejemplo.

Y la gripe no se hasta que punto puede influenciar en esto, porque la covid no es estacional aunque si que se suele incrementar cuando hace frio.

Aqui lo importante es que la gente mantenga las distancias de seguridad, algo que cada vez veo menos, parece que la gente se cree que las vacunas nos crean una burbuja pero no es asi.

Ah y por cierto, muy mal el que no hayan anunciado reducciones de aforo como en Cataluña, son literalmente lo mas necesario e importante que he visto de todas las medidas anunciadas en cuanto a la covid. Mantener las distancias es importante y necesario en interiores, mas que el llevar la mascarilla o no en la calle (obviando las situaciones donde se va por una calle transitada).
Feroz El Mejor escribió:Y la gripe no se hasta que punto puede influenciar en esto, porque la covid no es estacional aunque si que se suele incrementar cuando hace frio.

No es que la gripe influya, es que el covid es una especie de gripe (y más ahora que todos tenemos ya algo de inmunidad ante ella), y por tanto acabará siendo (y ya está en ello, se ve) estacional.
largeroliker escribió:
Feroz El Mejor escribió:
largeroliker escribió:Eso de vacunados para nada tampoco me parece correcto a mí. La mascarilla era el parche, la vacuna la solución. Por eso no tiene sentido ponerse el parche cuando ya tenemos la solución.

La vacuna es un parche, si no son efectivas al 100% y esterilizantes no son soluciones, si no parches temporales para ir sosteniendo la situacion.

Entonces solución no existe porque no hay tal cosa.

Feroz El Mejor escribió:Y sobre llevar mascarilla en todas partes, supongo que es por culpa de la gentuza de las grandes ciudades, que hace lo que le da la gana y por culpa de eso lo pagamos todos.

Realmente no, la "gentuza de las grandes ciudades" lleva meses haciendo lo mismo, pero es en invierno cuando crecen las enfermedades respiratorias como la gripe.

Feroz El Mejor escribió:Imagino que cuanto mas se comporte la gente, mas rapido bajara la incidencia y mas rapido quitaran esto.

La incidencia bajará cuando baje la incidencia de la gripe, ni más ni menos.


los contagios partiendo de un nivel bajo crecen poco a poco al principio y cada vez crecen mas deprisa de forma exponencial...eso hace que puedas tardar tres meses en llegar a 500 de incidencia y que tardes solo una semana en pasar de 500 a mil...y es en esta zona donde la diferencia entre tener un problema o un desastre te la juegas en una semana.
No le veo sentido que me obliguen a llevar mascarilla al aire libre manteniendo la distancia de seguridad cuando en los bares la gente se quita la mascarilla nada más sentarse en la mesa y están hora y media hablando mientras de vez en cuando le dan un trago a su bebida, cuando se supone que la mascarilla solo te la puedes quitar para consumir. En las navidades del año pasado la mascarilla era obligatoria en exteriores y no evitó la tercera ola.
largeroliker escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y la gripe no se hasta que punto puede influenciar en esto, porque la covid no es estacional aunque si que se suele incrementar cuando hace frio.

No es que la gripe influya, es que el covid es una especie de gripe (y más ahora que todos tenemos ya algo de inmunidad ante ella), y por tanto acabará siendo (y ya está en ello, se ve) estacional.

Vacunando en verano para que perdamos las defensas en invierno, ¿eh? [rtfm]

Es coña.


¿O no? :-?
sopor escribió:
Blawan escribió:
zibergazte escribió:Han conseguido poner de acuerdo a quienes creemos en la ciencia y a los magufos en algo...

¿y entonces quien está a favor de la idea? ¿el comité de expertos? XD


Yo! yo estoy a favor de la idea. la gente se ha saltado a la torera una ley que solo obligaba a llevar mascarilla en exteriores si no se podia mantener la distancia. Pero la gente se lo ha pasado por el arco del triunfo y esta es la consecuencia...incidencia disparada y mascarilla obligatoria. al que no e guste que le reclame a los que se saltaban la ley


Castigar a toda la clase por la fechoria de unos pocos. Clasica mentalidad del maestro incompetente.
Yo la mascarilla en exteriores la llevo siempre, me la bajo cuando no hay nadie cerca.
Gracias Pedro por tus medidas de mierda que no sirven para absolutamente nada
En serio otra vez mascarillas en exteriores? A ver si ponen obligatorio el gel para las manos y vuelven a limpiar las calles como si fuera chernobyl.

Lo digo por ir haciendo todas las tonterias juntas otra vez.

@ron_con_cola por no hablar que los que se saltaron la anterior medida se saltaran esta, pero nada a seguir jodiendo al personal.
Feroz El Mejor escribió:
largeroliker escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y la gripe no se hasta que punto puede influenciar en esto, porque la covid no es estacional aunque si que se suele incrementar cuando hace frio.

No es que la gripe influya, es que el covid es una especie de gripe (y más ahora que todos tenemos ya algo de inmunidad ante ella), y por tanto acabará siendo (y ya está en ello, se ve) estacional.

Vacunando en verano para que perdamos las defensas en invierno, ¿eh? [rtfm]

Es coña.


¿O no? :-?

Actimel para todos XD
ron_con_cola escribió:
Volvemos a los datos falsos? Que no llegamos ni a 100 muertes al dia en españa. Deja de alarmar innecesariamente.


Una pregunta sobre eso. Por que estamos en 100 muertos al día y no en 1000 como antes?? Por la lejia, por los drones, por...?? Quizas hay una remota posibilidad que sea por las vacunas?

Te atreves a responderlo o mejor Pasapalabra?
sopor escribió:
Hereze escribió:
dinodini escribió:Lo peor es que las vacunas no evitan el contagio. Ya veis, con el 80% de la población vacunada y acabamos de alcanzar el récord de contagios, multiplicando por 2 el anterior récord, cuando había 0 vacunados. Por tanto, vamos a seguir con el problena del covid meses o años, hasta el día que se de con una vacuna que pare los contagios, que puede que nunca demos con ella. Y mientras tanto, cada x meses sale una nueva variante del virus mucho más contagiosa, que deja en un chiste a la anterior...

Igual que pasa con la gripe todos los años ¿tú has escuchado alguna vez a los medios de comunicación hblar del número de contagios diarios de la gripe?


no es una gripe y lo sabes. si la gripe matara en España miles de personas al dia seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.

la nueva variante es lo mas parecido a un costipado que existe, jncluso en catalunya los CAP están diciendo que se queden en casa porque la inmensa mayoría de contagiados apenas tienen síntoma alguno.
Científicos de primera fila cuestionan la mascarilla obligatoria al aire libre y con distancia

Las principales autoridades sanitarias mundiales recalcan que lo esencial es protegerse en los interiores
Vaya, mandan poner la mascarilla cuando llevo desde el principio de la pandemia con ella.


Pues me hace gracia [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:
ron_con_cola escribió:
Volvemos a los datos falsos? Que no llegamos ni a 100 muertes al dia en españa. Deja de alarmar innecesariamente.


Una pregunta sobre eso. Por que estamos en 100 muertos al día y no en 1000 como antes?? Por la lejia, por los drones, por...?? Quizas hay una remota posibilidad que sea por las vacunas?

Te atreves a responderlo o mejor Pasapalabra?

En todo caso por haber vacunado a los mayores de 60 y por tener mas cuidado en las residencias, por eso no hay 1000 muertos al día.
Que tu estés vacunado y yo no lo esté es irrelevante. Lo siento, no eres tan importante como te crees.
https://www.datadista.com/coronavirus/l ... e-60-anos/
El 94% de todos los fallecidos por COVID-19 en España desde el inicio de la pandemia tenía más de 60 años, aunque solo representan el 24% de los casos diagnosticados, según los datos del Instituto de Salud Carlos III.

https://www.ondacero.es/coronavirus/dat ... 3a3d9.html
La tasa de hospitalizaciones entre 12 y 30 años varía de un 0.1% al 1.4% entre vacunados y no vacunados y el porcentaje de ingresos UCI del 0% al 0.1%.
Entre las personas de 31-59 años, la tasa de hospitalizaciones pasa de un 0.4% en vacunados a un 3.9% en no vacunados. El porcentaje de ingresos en UCI pasa del 0.0% al 0.6%, respectivamente y el de fallecimientos del 0.0% al 0.1%.

Los números no mienten.
A parte del sinsentido de las mascarillas en exteriores, por lo que leo van a aprobar el poder echar mano de personal sanitario jubilado, además de las fuerzas armadas (hasta hace nada no querían renovar al personal que ya tenían contratado). Por otro lado se eliminan las cuarentenas para contactos estrechos vacunados, supongo que previo test negativo. No tiene sentido nada de lo que hacen.
@Blawan

Pero no nos decias que no teniamos que creernos lo que nos dicen los medios,?? ¬_¬
Estos numeros no mineten? Los puedo dar por buenos?
En serio lo de las mascarillas?? Menuda manada de retrasados. Siguen riéndose de todos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:@Blawan

Pero no nos decias que no teniamos que creernos lo que nos dicen los medios,?? ¬_¬
Estos numeros no mineten? Los puedo dar por buenos?

Son los que hay. Si hubiera datos por patologías previas se podría ser mas exactos.
En interiores con metro y medio de distacia sin mascarilla: OK
En exteriores, al aire libre con 3 metros de distancia sin mascarilla: terrorista.

Muy bien Pedrito.. muy muy bien.
Nestor_otaku escribió:Yo la mascarilla en exteriores la llevo siempre, me la bajo cuando no hay nadie cerca.

Correcto,yo hago lo mismo.
Trabajo en una tienda y es increíble la cantidad de veces que hay que llamar la atención a la gente.
nachobarro escribió:La mascarilla en exteriores la va a llevar su puta madre, así de claro.


Y por los políticos y personas así es por lo que no vamos a salir de esta crisis...

@salchikeko

Son como niños

@kalon

Lo suyo sería cerrar. Pero eso no lo van a hacer. Y van poniendo parches para joder lo menos posible la economía.
Blawan escribió:
strumer escribió:@Blawan

Pero no nos decias que no teniamos que creernos lo que nos dicen los medios,?? ¬_¬
Estos numeros no mineten? Los puedo dar por buenos?

Son los que hay. Si hubiera datos por patologías previas se podría ser mas exactos.


Al menos estamos de acuerdo en algo, no? Si hemos pasado de 1000 muertos a 100 es por la vacuna, no?
Nos mean en la boca y decimos que llueve.
strumer escribió:
Blawan escribió:
strumer escribió:@Blawan

Pero no nos decias que no teniamos que creernos lo que nos dicen los medios,?? ¬_¬
Estos numeros no mineten? Los puedo dar por buenos?

Son los que hay. Si hubiera datos por patologías previas se podría ser mas exactos.


Al menos estamos de acuerdo en algo, no? Si hemos pasado de 1000 muertos a 100 es por la vacuna, no?


Será por la lejía, o porque está lloviendo mucho o porque estamos inmunizados con los anticuerpos españoles...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
strumer escribió:
Blawan escribió:
strumer escribió:@Blawan

Pero no nos decias que no teniamos que creernos lo que nos dicen los medios,?? ¬_¬
Estos numeros no mineten? Los puedo dar por buenos?

Son los que hay. Si hubiera datos por patologías previas se podría ser mas exactos.


Al menos estamos de acuerdo en algo, no? Si hemos pasado de 1000 muertos a 100 es por la vacuna, no?

No, es bastante obvio que no son el único factor. Pero paso del tema, que ya me han baneado por debatir sobre ello. XD XD
Yo hace unas semanas salí por la noche, por primera vez en mucho tiempo, y vi locales llenos a reventar cubata en mano sin ninguna mascarilla ni distancia de seguridad. Si vuelve a estar la incidencia por la nubes es por nuestra culpa, y alguien tiene que tomar medidas visto que somos unos irresponsables. No podéis culpar al gobierno, culpaos a vosotros mismos
Volvemos a las restricciones absurdas como el llevar la máscara en el exterior, no aprenden, a ver si se lía bien gorda ya.
Todopc-WII escribió:Volvemos a las restricciones absurdas como el llevar la máscara en el exterior, no aprenden, a ver si se lía bien gorda ya.


Será coña,no?
Regresa el bozal por la calle. Menos mal que luego puedo pasarme la noche en una discoteca sin bozal porque el covid allí no entra.

Quien defienda estas cosas es directamente subnormal, que con Franco y su dictadura viviría genial.
ron_con_cola escribió:
sopor escribió:
Hereze escribió:Igual que pasa con la gripe todos los años ¿tú has escuchado alguna vez a los medios de comunicación hblar del número de contagios diarios de la gripe?


no es una gripe y lo sabes. si la gripe matara en España miles de personas al dia seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.


Volvemos a los datos falsos? Que no llegamos ni a 100 muertes al dia en españa. Deja de alarmar innecesariamente.

q datos falsos...la otra vez no te conteste porque me iba a llevar mucho tiempo pero luego te contesto y tendras que pedir perdon por mentir.

lo de ahora...que datos falsos?
el covid es una gripe?
si la gripe matara miles de personas al dia no se hablaria de la incidencia a diario?

dime donde estan esas mentiras.

se te ha metido en la cabeza que hablo de ahora con vacunas..yo hablo del potencial del virus sin toimar ninguna medida. que es lo que se me paso contestaerte la otra vez...t demostrare porque esta escrito que yo me refiero a dejar campar el virus sin vacunas ni restricciones. en marzo campo a sus anchas hasta que nos confinaron. y se llego a mil muertes al dia...si no nos hubieran confinado en una semana o dos mas tarde hubieran sido miles.
monchomola escribió:Yo hace unas semanas salí por la noche, por primera vez en mucho tiempo, y vi locales llenos a reventar cubata en mano sin ninguna mascarilla ni distancia de seguridad. Si vuelve a estar la incidencia por la nubes es por nuestra culpa, y alguien tiene que tomar medidas visto que somos unos irresponsables. No podéis culpar al gobierno, culpaos a vosotros mismos

Culparemos al gobierno y a los políticos las veces que haga falta. A ver si va a resultar que solo el ciudadano medio es el culpable de lo que pasa, cuando ellos fueron los primeros en expandir el virus con manifestaciones y mítines que no deberían haberse celebrado.

Ellos tienen tanta culpa como nosotros porque ellos han sido y son tan irresponsables como nosotros.
Pedro Sánchez acaba de perder las próximas elecciones.
creo que no habia visto una contestación tan unánime a una medida desde que empezó la pandemia, espero que se den cuenta y que no dure mucho, que me veo con la mascarilla hasta junio otra vez :(
74819 respuestas