› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flanders escribió:Chic@s aunque muchas veces tenemos opiniones distintas y discutimos por culpa de un virus que no podemos controlar de ninguna forma, os deseo felices fiestas a todos.
A ver si el año que viene tenemos la noticia de que este Hilo de discusión pasa a la historia y se cierra definitivamente, porque el virus ya está controlado del todo o ha ocurrido algún tipo de milagro en forma de medicamento.
Cuídaos mucho.
Hereze escribió:John_Dilinger escribió:Hereze escribió:Egoísmo al máximo, como tú puedes hacer todo lo que quieres, a los sectores y trabajadores afectados por las medidas que les jodan
Y la última frase es de traca, sino te gusta en vez de protestar pues te largas, seguro que así mejora la situación
Pues nada como se empiecen a largar y cerrar empresas cansadas de estas medidas entonces a lo mejor ya nos empezamos a preocupar
Mientras tanto el que tengamos tres veces más uci no le damos importancia
Te vuelvo a repetir que será de lo que se acuerdan de ti los empresarios de los sectores afectados cuando no tienes para llegar a fin de mes,yo no lo llamo egoísmo simplemente es que sinó miro yo por lo mio nadie lo va hacer.
Y otra vez te vuelvo a repetir que sinó te gusta como se vive aquí junto a las normas que se dictan puedes largarte cuando quieras,España es muy grande.
Y dale con los empresarios, ¿y los trabajadores que? ¿que les den por culo también?
Y la última frase ya lo dice todo, tú debes de ser de esos que si estamos a un 90% de paro le dirás a los que protestan que sino ñles gusdta que se larguen, que mientras que a mi me vaya bien, lo demás me importa una mierda.
ShadowCoatl escribió:Flanders escribió:Chic@s aunque muchas veces tenemos opiniones distintas y discutimos por culpa de un virus que no podemos controlar de ninguna forma, os deseo felices fiestas a todos.
A ver si el año que viene tenemos la noticia de que este Hilo de discusión pasa a la historia y se cierra definitivamente, porque el virus ya está controlado del todo o ha ocurrido algún tipo de milagro en forma de medicamento.
Cuídaos mucho.
Totalmente de acuerdo. Menos bilis y menos lloros por favor, que en Holanda está ya en confinamiento duro y mi sobrino sin poder volverse porque está con las ETT allí y aquí con tonterías por las restricciones.
Feliz Navidad.
La revista The Lancet Infectious Diseases pública la descripción tras culminar un estudio dirigido por la OMS y liderados por Joan B. Soriano, del Hospital Universitario de La Princesa e investigador del CIBERES (Centro de Investigación Biomédica en Red en Enfermedades Respiratorias)
Todavía se desconoce el número de personas afectadas con secuelas tardías después del episodio agudo de Covid-19, lo que se denomina long covid o covid persistente, una situación más frecuente en mujeres, pero que parece ocurrir independientemente de la gravedad inicial de la infección y, a menudo, afecta a múltiples órganos.De hecho, algunos estudios han visto que hasta el 70% de las personas con bajo riesgo de mortalidad por Covid-19 tienen deterioro en uno o más órganos (corazón, pulmones, riñones, hígado, páncreas o bazo) 4 meses después de los síntomas iniciales de Covid-19.
Se estima que un 16% de personas que superan la infección aguda por Covid-19 desarrollan long Covid. «Es muchísimo», reconoce Soriano.
Ya se han descrito más de 200 síntomas diferentes asociados a Covid persistente, explica Soriano. Se agrupan en tres grandes fenotipos: respiratorio, fatiga y cognitivo, pero, destaca «la heterogeneidad, combinaciones de síntomas y variabilidad interindividual, no se había visto antes en ninguna infección vírica o bacteriana».
Es un avance, reconoce Isabelle Delgado, de Long Acting Covid., pero hubiera sido más certero hablar de condición post Covid aguda. «Hay personas que se curan de la enfermedad con el tiempo y otras, como yo, que mantenemos el virus en reservorios y seguimos con la enfermedad. No es la fase aguda, pero seguimos con el virus. Y eso es lo que queremos que se investigue».
yakumo_fujii escribió:El problema es que las críticas de alguno son políticas disfrazadas de covid, ya si nos metemos en el Madrid vs Cataluña ni hablamos... A algunos no les gusta la sensación de ciudadanos de segunda, solo quieren ser de primera y estar arriba, ya es un clásico conocido.
John_Dilinger escribió:Hereze escribió:John_Dilinger escribió:Eh que yo vivo en total libertad y vivo en Cataluña como tú,quizás tú estás metido en un túnel de una vía de tren y no sabes cómo salir.
Yo entro y salgo de mi casa cuando quiero,voy a comprar cuando quiero,me voy al cine con la parienta sin que nadie nos lo prohíba,me voy a la playa con mi perro cuando quiero.
Te vuelvo a repetir que sinó estas contento en Cataluña no losé que haces viviendo aquí.
Egoísmo al máximo, como tú puedes hacer todo lo que quieres, a los sectores y trabajadores afectados por las medidas que les jodan
Y la última frase es de traca, sino te gusta en vez de protestar pues te largas, seguro que así mejora la situación
Pues nada como se empiecen a largar y cerrar empresas cansadas de estas medidas entonces a lo mejor ya nos empezamos a preocupar
Mientras tanto el que tengamos tres veces más uci no le damos importancia
Te vuelvo a repetir que será de lo que se acuerdan de ti los empresarios de los sectores afectados cuando no tienes para llegar a fin de mes,yo no lo llamo egoísmo simplemente es que sinó miro yo por lo mio nadie lo va hacer.
Y otra vez te vuelvo a repetir que sinó te gusta como se vive aquí junto a las normas que se dictan puedes largarte cuando quieras,España es muy grande.
Josefpm escribió:A ver señores respecto a que una variante u otra están desbocadas o no según los datos de contagiados menidant ePCR, hay que puntualizar unaa cosilla;
1.- Hablo como Químico y profesor, o sea con cierto fundamento.
2.- Los PCR no es un proceso médico, ni biológico es un proceso químico, mediante el cual una muestra biológica que por carecer de cantidad suficiente no se puede analizar, se multiplica y entonces ya se puede analizar.
Como debéis suponer esto es muy útil, ya que se pueden analizar cualquier cosa y no hay o no tenemos cantidad suficiente, pero OJO, esto tienen un problema en realidad no analizo lo que hay sino lo que creo, luego ¿no es verdadero e resultado? pues DEPENDE, ¿de qué depende? depende de los famosos CICLOS, los ciclos son las veces que puedo hacer el procedo de multiplicación. Así, si me paso de CICLOS la muestra esta falseada y da falsos positivos, estoy analizando y diciendo que hay algo que realmente no hay ya que lo he creado.
Entonces ¿como saben si tienes o no corona con un PCR? pues mediante pruebas se llego a la conclusión de que puedo multiplicar una muestra sin falsearla hasta 30 veces, si me paso de esas veces 35, 40, 45 veces lo que obtengo no es real y ademas siempre va a dar positivo por que me he pasado.
Es como si para detectar necesito que salga 100 y si hago 30 ciclos unas veces sale y otras no y si hago 35 o 40 ciclos siempre sale 100, espero explicarme.
Por tanto los PCR se pueden manipular si a alguien le interesa basta con hacer mas ciclos de la cuenta, por encima de 30, para que me de positivo siempre.
Luego es importante saber a cuantos ciclos te hacen el PCR, ya que si es a mas de 30, puede ser falso positivo, pero claro eso hace que la estadística de positivos aumente y si quiero que sea menos pues lo hago bien y ano ser que sea una infección grave bajar la estadistica.
Conclusión, debemos preguntar a cuantos cliclos estan haciendo los PCR (si te hacen uno pregunta) si es a 30 el resultado es muy fiable pero si es a 35, 40 o 45 no lo es luego si sale positivo puedes estar infectado o no ya que siempre va a dar positivo.
Por tanto sins aber a los ciclos que se hacen los PCR es imposible saber si es real esta ola o es exagerada por otros intereses ... ya que es fácil decir a los laboratoriios haced los PCR a 35 ciclos y listo los contagios se disparan pero muchos van a ser falsos positivos.
Mi intención no es solo de informar y de que si os hacen un PCR y sale positivo si no es a 30 ciclos puede que no estes infectado luego te deben hacer otro a 30 ciclos para confirmar.
Saludos y feliz navidad.
dinodini escribió:Ómicron rompe récords y avanza velozmente por Europa
Dos conclusiones:
La OMS aseguró que allí donde está ómicron, los casos se duplican cada dos o tres días
Pese al incremento de los casos en Europa, las autoridades destacan que las cifras de fallecidos se mantienen muy por debajo de la primera ola, a mediados de 2000, gracias en gran medida a la vacunación.
A ver como explican esto los antivacunas. Me gustaría escuchar sus argumentos.
dinodini escribió:A todo esto una duda. Yo pensaba que de toda la vida que las vacunas evitaban infectarse e infectar a otras personas. ¿No es eso así? ¿Hay vacunas, aparte de las del covid, que les pasa esto? Si es así, seguramente serán una minoría, no? Quiero decir que la gran mayoría de vacunas tendrán la propiedad de evita de que te infectes e infectes a otras personas digo yo.
ShadowCoatl escribió:Si podéis criticar lo que os dé la gana, pero lleváis meses con la misma cantinela, éste hilo se debería dejar para las quejas y hablar de las conspiraciones y / o abrir otro que tenga información actualizada , teléfonos como está en el primer post, noticias de actualidad para informarse. Y no tener que rebuscar entre mensajes vuestros de ambos bandos discutiento y tener que irte a otros sitios a informarte del covid en vez en Eol.
Pero bueno eso, que es Navidad macho, pasa un buen día con la familia
Ya me voy a llorar a Feedback por vuestra culpa.
Josefpm escribió:A ver señores respecto a que una variante u otra están desbocadas o no según los datos de contagiados menidant ePCR, hay que puntualizar unaa cosilla;
1.- Hablo como Químico y profesor, o sea con cierto fundamento.
2.- Los PCR no es un proceso médico, ni biológico es un proceso químico, mediante el cual una muestra biológica que por carecer de cantidad suficiente no se puede analizar, se multiplica y entonces ya se puede analizar.
Como debéis suponer esto es muy útil, ya que se pueden analizar cualquier cosa y no hay o no tenemos cantidad suficiente, pero OJO, esto tienen un problema en realidad no analizo lo que hay sino lo que creo, luego ¿no es verdadero e resultado? pues DEPENDE, ¿de qué depende? depende de los famosos CICLOS, los ciclos son las veces que puedo hacer el procedo de multiplicación. Así, si me paso de CICLOS la muestra esta falseada y da falsos positivos, estoy analizando y diciendo que hay algo que realmente no hay ya que lo he creado.
Entonces ¿como saben si tienes o no corona con un PCR? pues mediante pruebas se llego a la conclusión de que puedo multiplicar una muestra sin falsearla hasta 30 veces, si me paso de esas veces 35, 40, 45 veces lo que obtengo no es real y ademas siempre va a dar positivo por que me he pasado.
Es como si para detectar necesito que salga 100 y si hago 30 ciclos unas veces sale y otras no y si hago 35 o 40 ciclos siempre sale 100, espero explicarme.
Por tanto los PCR se pueden manipular si a alguien le interesa basta con hacer mas ciclos de la cuenta, por encima de 30, para que me de positivo siempre.
Luego es importante saber a cuantos ciclos te hacen el PCR, ya que si es a mas de 30, puede ser falso positivo, pero claro eso hace que la estadística de positivos aumente y si quiero que sea menos pues lo hago bien y ano ser que sea una infección grave bajar la estadistica.
Conclusión, debemos preguntar a cuantos cliclos estan haciendo los PCR (si te hacen uno pregunta) si es a 30 el resultado es muy fiable pero si es a 35, 40 o 45 no lo es luego si sale positivo puedes estar infectado o no ya que siempre va a dar positivo.
Por tanto sins aber a los ciclos que se hacen los PCR es imposible saber si es real esta ola o es exagerada por otros intereses ... ya que es fácil decir a los laboratoriios haced los PCR a 35 ciclos y listo los contagios se disparan pero muchos van a ser falsos positivos.
Mi intención no es solo de informar y de que si os hacen un PCR y sale positivo si no es a 30 ciclos puede que no estes infectado luego te deben hacer otro a 30 ciclos para confirmar.
Saludos y feliz navidad.
Reakl escribió:dinodini escribió:A todo esto una duda. Yo pensaba que de toda la vida que las vacunas evitaban infectarse e infectar a otras personas. ¿No es eso así? ¿Hay vacunas, aparte de las del covid, que les pasa esto? Si es así, seguramente serán una minoría, no? Quiero decir que la gran mayoría de vacunas tendrán la propiedad de evita de que te infectes e infectes a otras personas digo yo.
No existen la vacunas esterilizantes. Todas la vacunas funcionan igual. Cambian los tiempos, cambian las probabilidades, pero todas hacen lo mismo y ninguna te asegura nada.
reyhh23 escribió:ShadowCoatl escribió:Si podéis criticar lo que os dé la gana, pero lleváis meses con la misma cantinela, éste hilo se debería dejar para las quejas y hablar de las conspiraciones y / o abrir otro que tenga información actualizada , teléfonos como está en el primer post, noticias de actualidad para informarse. Y no tener que rebuscar entre mensajes vuestros de ambos bandos discutiento y tener que irte a otros sitios a informarte del covid en vez en Eol.
Totalmente de acuerdo,
Este hilo empezó como informativo y ha acabado siendo una guerra entre derecha e izquierda y entre negacionistas y pro-vacunas. En este país, y mundo, si algo, como un virus, nos debería unir, también nos polariza.
Llevo muchos años en eol y lo que está claro, es que hay mucha gente que entra aquí para desestresarse y buscar movidas tontas.
A mi no me gusta la mascarilla, ni los confinamientos, ni los toques de queda, ni las restricciones de viaje, pero si hay que hacerlo por un bien mayor se hará y tampoco me gusta que la economía se este yendo a la mierda, pero está pasando en todos sitios, y es lo que toca, recesión e inflación, como en cualquier otra gran crisis.
Y esto, no hay político ni de derechas ni de izquierdas ni negacionista que lo arreglé. Solo lo arreglará una vacuna eficaz o que lo vayamos pasando todos y ni una ni la otra se consigue en cuatro días. Es muy fácil criticar a Pedro Sanchez, muy fácil criticar las vacunas y muy fácil ir buscando guerra desde la silla de un ordenador.
Relajaos y dejaos de conspiraciones judeo-masónicas, es una crisis mundial y todos queremos salir de ella, incluido los presidentes, los empresarios, los trabajadores y mi abuelo. Si en vez de tanto criticar, todos pusiéramos de nuestra parte y pensáramos durante un tiempo en el bien común, esto sería mas sencillo de solucionar. Luego ya, una vez pasada la crisis, volvéis a vuestro pensamiento occidental del yoísmo.
Flanders escribió:reyhh23 escribió:ShadowCoatl escribió:Si podéis criticar lo que os dé la gana, pero lleváis meses con la misma cantinela, éste hilo se debería dejar para las quejas y hablar de las conspiraciones y / o abrir otro que tenga información actualizada , teléfonos como está en el primer post, noticias de actualidad para informarse. Y no tener que rebuscar entre mensajes vuestros de ambos bandos discutiento y tener que irte a otros sitios a informarte del covid en vez en Eol.
Totalmente de acuerdo,
Este hilo empezó como informativo y ha acabado siendo una guerra entre derecha e izquierda y entre negacionistas y pro-vacunas. En este país, y mundo, si algo, como un virus, nos debería unir, también nos polariza.
Llevo muchos años en eol y lo que está claro, es que hay mucha gente que entra aquí para desestresarse y buscar movidas tontas.
A mi no me gusta la mascarilla, ni los confinamientos, ni los toques de queda, ni las restricciones de viaje, pero si hay que hacerlo por un bien mayor se hará y tampoco me gusta que la economía se este yendo a la mierda, pero está pasando en todos sitios, y es lo que toca, recesión e inflación, como en cualquier otra gran crisis.
Y esto, no hay político ni de derechas ni de izquierdas ni negacionista que lo arreglé. Solo lo arreglará una vacuna eficaz o que lo vayamos pasando todos y ni una ni la otra se consigue en cuatro días. Es muy fácil criticar a Pedro Sanchez, muy fácil criticar las vacunas y muy fácil ir buscando guerra desde la silla de un ordenador.
Relajaos y dejaos de conspiraciones judeo-masónicas, es una crisis mundial y todos queremos salir de ella, incluido los presidentes, los empresarios, los trabajadores y mi abuelo. Si en vez de tanto criticar, todos pusiéramos de nuestra parte y pensáramos durante un tiempo en el bien común, esto sería mas sencillo de solucionar. Luego ya, una vez pasada la crisis, volvéis a vuestro pensamiento occidental del yoísmo.
Dices que no podemos criticar a Pedro Sánchez, ni a las vacunas. Pero al final dejas entrever que la culpa es nuestra porque no ponemos de nuestra parte.
Toda la lógica que tenía al inicio tu mensaje, se ha ido a la porra en los dos últimos párrafos.
Pero bueno que vale, que los mensajes de arriba siempre calan y la culpa es de los de abajo.
Al final tenemos lo que nos merecemos. Sin más.
Flanders escribió:reyhh23 escribió:ShadowCoatl escribió:Si podéis criticar lo que os dé la gana, pero lleváis meses con la misma cantinela, éste hilo se debería dejar para las quejas y hablar de las conspiraciones y / o abrir otro que tenga información actualizada , teléfonos como está en el primer post, noticias de actualidad para informarse. Y no tener que rebuscar entre mensajes vuestros de ambos bandos discutiento y tener que irte a otros sitios a informarte del covid en vez en Eol.
Totalmente de acuerdo,
Dices que no podemos criticar a Pedro Sánchez, ni a las vacunas. Pero al final dejas entrever que la culpa es nuestra porque no ponemos de nuestra parte.
Toda la lógica que tenía al inicio tu mensaje, se ha ido a la porra en los dos últimos párrafos.
Pero bueno que vale, que los mensajes de arriba siempre calan y la culpa es de los de abajo.
Al final tenemos lo que nos merecemos. Sin más.
tarin escribió:@Josefpm eso no es así.
Como te han dicho, los laboratorios están dando el número de ciclos con la pcr. Esto es así porque se están dando las altas según el número de ciclos que da.
Por otra parte, si los cebadores no se unen a la secuencia Diana, no van a amplificar. El número de ciclos por tanto, está directamente relacionado con la “cantidad” de virus de la muestra. La pcr se caracteriza por ser muy específica, de más del 99%. Lo que no es, es tan sensible.
Por otra parte como comentas, necesito hacer x ciclos para detectar la amplificación. Cuantos más ciclos, menos carga viral tienes. Al revés de lo que has indicado.
Menos ciclos, más carga viral.
Más ciclos,menos carga.
seaman escribió:Varias cosas.
La primera que dices de falsearla.
Como vas a detectar un virus si el paciente no lo tiene. Que yo sepa crear ADN de la nada por ahora es imposible. Es imposible que se amplifique una muestra de ADN que no existe.
Lo segundo, por lo menos en las muestras que he visto yo, he visto los ciclos a los que lo detectan.
Josefpm escribió:tarin escribió:@Josefpm eso no es así.
Como te han dicho, los laboratorios están dando el número de ciclos con la pcr. Esto es así porque se están dando las altas según el número de ciclos que da.
Por otra parte, si los cebadores no se unen a la secuencia Diana, no van a amplificar. El número de ciclos por tanto, está directamente relacionado con la “cantidad” de virus de la muestra. La pcr se caracteriza por ser muy específica, de más del 99%. Lo que no es, es tan sensible.
Por otra parte como comentas, necesito hacer x ciclos para detectar la amplificación. Cuantos más ciclos, menos carga viral tienes. Al revés de lo que has indicado.
Menos ciclos, más carga viral.
Más ciclos,menos carga.
No se di dan los ciclos, deberían darlos, si los dan perfecto, yo indico solo lo que significa, sin entrar en consideraciones técnicas que pocos van a entender y no aportan nada.
Desconozco si dan altas por ciclos, no lo tengo claro si puedes indicar donde o has visto sería muy útil.
Creo que no has leído bien lo que dices es cierto, a mas ciclos menos carga lo que digo es que a mas ciclos se da falso positivo siempre tengas la carga que tengas.
No he dicho nada de la especificidad de la PCR, que si es muy especifica es en eso en lo que se basa.seaman escribió:Varias cosas.
La primera que dices de falsearla.
Como vas a detectar un virus si el paciente no lo tiene. Que yo sepa crear ADN de la nada por ahora es imposible. Es imposible que se amplifique una muestra de ADN que no existe.
Lo segundo, por lo menos en las muestras que he visto yo, he visto los ciclos a los que lo detectan.
Pues es sencillo el virus seguro que tu y todos lo tenemos pero en muy poca cantidad como la PCR es especifica por poco que haya lo pilla y lo multiplica para detectarlo. En tu cuerpo tienes miles de virus ahora mismo, de pende de la cantidad que enfermes o no.
Te agradecería y seguro que mas de uno que si puedes indicar uno de esos análisis en pdf o un enlace para verlo creo que sería muy útil, si es así genial solo indico lo que significa lo de los ciclos.
Y que asi si das positivo y te la han hecho a 35 o mas ciclos te hagan otra a 30 por que puede que seas falso positivo, y dar positivo tiene unas consecuencias graves mejor asegurarse que no es falso positivo ¿no?
Josefpm escribió:Pues es sencillo el virus seguro que tu y todos lo tenemos pero en muy poca cantidad como la PCR es especifica por poco que haya lo pilla y lo multiplica para detectarlo.
Maxpayne123 escribió:Hola. E dado positivo en el test de antígenos de la farmacia, tengo síntomas desde hace dos días, no noto sabor ni olfato y y estoy muy cansado, mañana me hacen la prueba PCR, el test de la farmacia es fiable?
Maxpayne123 escribió:Hola. E dado positivo en el test de antígenos de la farmacia, tengo síntomas desde hace dos días, no noto sabor ni olfato y y estoy muy cansado, mañana me hacen la prueba PCR, el test de la farmacia es fiable?
El hombre más fuerte' de Bélgica muere por coronavirus
Frédéric Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, era negacionista y no quiso vacunarse contra la enfermedad. Pasó por el hospital y falleció.
Xdalitogen93 escribió:Maxpayne123 escribió:Hola. E dado positivo en el test de antígenos de la farmacia, tengo síntomas desde hace dos días, no noto sabor ni olfato y y estoy muy cansado, mañana me hacen la prueba PCR, el test de la farmacia es fiable?
Pcr para qué? Ya tienes el diagnóstico, aislamiento y paracetamol, y mucho ánimo.
seaman escribió:Otro antivacunas que muere.
https://as.com/masdeporte/2021/12/25/po ... 73727.htmlEl hombre más fuerte' de Bélgica muere por coronavirus
Frédéric Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, era negacionista y no quiso vacunarse contra la enfermedad. Pasó por el hospital y falleció.
Duqe escribió:@martuka_pzm mi cuñado es negacionista. Pero negacionista sin ningún fundamento. Solo oye campanas pero si le preguntas solo ha escuchado, le han dicho,... Se puso la 1a dosis casi por obligación cuando escuchó que iba a ser obligatoria para viajar. Pero en cuanto vio que la mayoría de las veces no pedían nada, pasó de ponerse la 2a dosis.
Esta Nochebuena hemos cenado todos juntos. Y por un momento me planteé que nos hiciésemos antígenos todos, por prevenir. Pero luego pensé que mi padre lo ve cada 2 por tres, sin medias de precaución. Así que seguramente me hubiesen mirado con cara de estar chalado.
Al final todos estamos vacunados menos él. Y mi padre de hecho solo le pusieron 1 dosis hace pocos meses porque a principio de año dio positivo. Y él es el que más me preocupa en realidad. Así que nada, cena de Nochebuena con total normalidad al final.
Killer D3vil escribió:A mí sí me llaman para la tercera dosis me la pondré, aunque no me gusta un pelo porque a una de mis hermanas se la han puesto con moderna, no pfizer como las otras veces, y está tan mala que lleva varios de baja. Dice que ahora sólo ponen esa.
Una de mis cuñadas, lo mismo. Y esta para dejar de trabajar tiene que estar prácticamente muriéndose o no deja de ir. Así que imaginad lo mala que debe estar.
Mi mujer apenas sale a la calle y si lo hace es para comprar.
Yo por el trabajo obviamente estoy más tiempo fuera y viajando en el tren, pues quien sabe si lo acabo pillando
Al menos si lo cojo que no sea haciendo el gilipollas.
rcm15 escribió:@dinodini Facil, lo mismo durante años... no va a acabar porque a los politicos no les interesa.
Namco69 escribió:rcm15 escribió:@dinodini Facil, lo mismo durante años... no va a acabar porque a los politicos no les interesa.
Por supuesto, los políticos prefieren estar discutiendo y peleándose entre ellos sobre que restricciones poner y quitar, provocando que consumamos menos ( ocio nocturno, por ejemplo) lo cual provoca que se recaude menos impuestos, en lugar de sudar de nuestra puta cara y rascarse los cojones sin disimular siquiera.
rcm15 escribió:Killer D3vil escribió:A mí sí me llaman para la tercera dosis me la pondré, aunque no me gusta un pelo porque a una de mis hermanas se la han puesto con moderna, no pfizer como las otras veces, y está tan mala que lleva varios de baja. Dice que ahora sólo ponen esa.
Una de mis cuñadas, lo mismo. Y esta para dejar de trabajar tiene que estar prácticamente muriéndose o no deja de ir. Así que imaginad lo mala que debe estar.
Mi mujer apenas sale a la calle y si lo hace es para comprar.
Yo por el trabajo obviamente estoy más tiempo fuera y viajando en el tren, pues quien sabe si lo acabo pillando
Al menos si lo cojo que no sea haciendo el gilipollas.
Los colaboracionistas te diran que por la vacuna es imposible como le va a afectar tanto la vacuna a una persona pero si son buenas... mi primo adolescente se la puso y con pericarditis...
La verdad que solo hay que ver la psicosis de estos ultimos dias con los test que han provocado el colapso sanitario donde hay gente que iba sin ningun sintoma... luego que si solidaridad y son los primeros que bloquean toda la sanidad con 2 mocos en la nariz.
@dinodini Facil, lo mismo durante años... no va a acabar porque a los politicos no les interesa.
Namco69 escribió:rcm15 escribió:@dinodini Facil, lo mismo durante años... no va a acabar porque a los politicos no les interesa.
Por supuesto, los políticos prefieren estar discutiendo y peleándose entre ellos sobre que restricciones poner y quitar, provocando que consumamos menos ( ocio nocturno, por ejemplo) lo cual provoca que se recaude menos impuestos, en lugar de sudar de nuestra puta cara y rascarse los cojones sin disimular siquiera.
javitronik escribió:Namco69 escribió:rcm15 escribió:@dinodini Facil, lo mismo durante años... no va a acabar porque a los politicos no les interesa.
Si, Pinocho Sánchez debe estar contentísimo con el virus.