Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

seaman escribió:
rcm15 escribió:
Killer D3vil escribió:A mí sí me llaman para la tercera dosis me la pondré, aunque no me gusta un pelo porque a una de mis hermanas se la han puesto con moderna, no pfizer como las otras veces, y está tan mala que lleva varios de baja. Dice que ahora sólo ponen esa.
Una de mis cuñadas, lo mismo. Y esta para dejar de trabajar tiene que estar prácticamente muriéndose o no deja de ir. Así que imaginad lo mala que debe estar.
Mi mujer apenas sale a la calle y si lo hace es para comprar.
Yo por el trabajo obviamente estoy más tiempo fuera y viajando en el tren, pues quien sabe si lo acabo pillando
Al menos si lo cojo que no sea haciendo el gilipollas.


Los colaboracionistas te diran que por la vacuna es imposible como le va a afectar tanto la vacuna a una persona pero si son buenas... mi primo adolescente se la puso y con pericarditis...

La verdad que solo hay que ver la psicosis de estos ultimos dias con los test que han provocado el colapso sanitario donde hay gente que iba sin ningun sintoma... luego que si solidaridad y son los primeros que bloquean toda la sanidad con 2 mocos en la nariz.

@dinodini Facil, lo mismo durante años... no va a acabar porque a los politicos no les interesa.


Pues claro que las vacunas tienen efectos secundarios.
Igual que el covid, ¿te saltaste el post de que el 20% de las personas se quedan con covid permanente no?
Y la gente iba a hacerse el PCR porque no quiere contagiar a sus familias.


Y pregunto otras enfermedades respiratorias no pueden llegar a dejar secuelas?...

Logico que vayan a hacerse PCRs ha calado tanto que una persona que no tenga sintomas, puede estar enferma igualmente de logico que gente con 0 sintomatologia piense que pueda estar enferma. Y ya se que me vas a venir con la solidaridad y esas cosas pero nadie piensa en la gente que puede estar enferma y que por culpa del egoismo personal pueda provocar que esa persona realmente enferma no pueda acudir al medico porque esta colapsado... y despues la culpa al sistema sanitario... pero si vais sin tener nada no me jodas...

seaman escribió:Otro antivacunas que muere.

https://as.com/masdeporte/2021/12/25/po ... 73727.html

El hombre más fuerte' de Bélgica muere por coronavirus
Frédéric Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, era negacionista y no quiso vacunarse contra la enfermedad. Pasó por el hospital y falleció.


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -expertos/

Dos deportistas mas afectados lo mas seguro por las vacunas. Esta noticia seguro que la has pasado de largo.
rcm15 escribió:https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -expertos/

Dos deportistas mas afectados lo mas seguro por las vacunas. Esta noticia seguro que la has pasado de largo.

La explicación la tienes en su correspondiente hilo, en el de los "lo más seguro"
Prospekt escribió:21 en todo el mundo en un año? Ojalá fuesen tan pocos!

Por ejemplo, en baloncesto mueren 1 de cada 3000 jugadores al año por causas cardiacas. Solo en Estados Unidos se estima que muere un atleta por estas causas cada 3 días:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sudden_ ... f_athletes
rcm15 escribió:
seaman escribió:
rcm15 escribió:
Los colaboracionistas te diran que por la vacuna es imposible como le va a afectar tanto la vacuna a una persona pero si son buenas... mi primo adolescente se la puso y con pericarditis...

La verdad que solo hay que ver la psicosis de estos ultimos dias con los test que han provocado el colapso sanitario donde hay gente que iba sin ningun sintoma... luego que si solidaridad y son los primeros que bloquean toda la sanidad con 2 mocos en la nariz.

@dinodini Facil, lo mismo durante años... no va a acabar porque a los politicos no les interesa.


Pues claro que las vacunas tienen efectos secundarios.
Igual que el covid, ¿te saltaste el post de que el 20% de las personas se quedan con covid permanente no?
Y la gente iba a hacerse el PCR porque no quiere contagiar a sus familias.


Y pregunto otras enfermedades respiratorias no pueden llegar a dejar secuelas?...

Logico que vayan a hacerse PCRs ha calado tanto que una persona que no tenga sintomas, puede estar enferma igualmente de logico que gente con 0 sintomatologia piense que pueda estar enferma. Y ya se que me vas a venir con la solidaridad y esas cosas pero nadie piensa en la gente que puede estar enferma y que por culpa del egoismo personal pueda provocar que esa persona realmente enferma no pueda acudir al medico porque esta colapsado... y despues la culpa al sistema sanitario... pero si vais sin tener nada no me jodas...

seaman escribió:Otro antivacunas que muere.

https://as.com/masdeporte/2021/12/25/po ... 73727.html

El hombre más fuerte' de Bélgica muere por coronavirus
Frédéric Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, era negacionista y no quiso vacunarse contra la enfermedad. Pasó por el hospital y falleció.


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -expertos/

Dos deportistas mas afectados lo mas seguro por las vacunas. Esta noticia seguro que la has pasado de largo.


¿La gripe o el resfriado deja gente con un 20% de gente con secuelas?
Sobre la PCR, la gente asintomática siempre ha existido, el problema con este virus es que es tan contagioso que estos deben aislarse para no propagar el virus.

Sobre los ataques cardíacos.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sudden_ ... f_athletes
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... le_playing
rcm15 escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4932763/0/mueren-futbolistas-infarto-desata-preocupacion-expertos/

Dos deportistas mas afectados lo mas seguro por las vacunas. Esta noticia seguro que la has pasado de largo.

"Correlación no implica causalidad".

Lo digo porque eso de "lo más seguro" es cuanto menos atrevido, sobre todo teniendo en cuenta que la incidencia de problemas cardiacos en futbolistas no es precisamente baja (y no lo digo yo, lo dice un estudio de un hospital británico realizado durante 20 años y antes de la pandemia -entre 1998 y 2018-).
@rcm15 ¿relacionan en la noticia que has enlazado ataques cardíacos con vacunas o es cosa tuya?.
Papitxulo escribió:@rcm15 ¿relacionan en la noticia que has enlazado ataques cardíacos con vacunas o es cosa tuya?.


Cosa suya y de todos los antivacunas.
Lo mejor es que si vas jugador por jugador, seguramente hayan pillado el COVID con anterioridad...
@seaman

No te quedes solo con los muertos que lo que le ha pasado a jugadores de primera linea como Lindelof, Traore, Zielinski, Aguero o Terrier también tiene que ver. Veo mucho futbol y en tan poco espacio de tiempo gente con tantos problemas no lo he visto en la vida.

20% ni idea, pero que quedan con secuelas seguro que si... por cierto 20% me parece excesivo la verdad para toda la gente que ha pasado el covid que conozco... La asintomalogia es una de las piedras fundamentales en las que se ha basado la pandemia sin ella toda la campaña del miedo de los medios de comunicacion hubiera sido posible. ¿A vos os ha quedado alguna secuela?

Dicho esto el virus existio, existe y existira (para siempre) pero ha afectado a una parte de la población mundial minima comparada con otras pandemias.
Killer D3vil escribió:A mí sí me llaman para la tercera dosis me la pondré, aunque no me gusta un pelo porque a una de mis hermanas se la han puesto con moderna, no pfizer como las otras veces, y está tan mala que lleva varios de baja. Dice que ahora sólo ponen esa.
Una de mis cuñadas, lo mismo. Y esta para dejar de trabajar tiene que estar prácticamente muriéndose o no deja de ir. Así que imaginad lo mala que debe estar.
Mi mujer apenas sale a la calle y si lo hace es para comprar.
Yo por el trabajo obviamente estoy más tiempo fuera y viajando en el tren, pues quien sabe si lo acabo pillando
Al menos si lo cojo que no sea haciendo el gilipollas.


A mi madre le pusieron moderna y ni se ha enterado.. Los efectos secundarios deberían ser similares a los de Pfizer.. Supongo que habrá sido casualidad lo de tus dos familiares. A ver si se recuperan pronto.

Yo lo más mezquino que he visto con los antivacunas es una cuenta de twitter antivacunas que puso la noticia de un niño de 8 años en Francia que cayó fulminado en el patio del colegio.

Lo peor es que:

1º No había autopsia para saber la causa de la muerte.
2º Ni siquiera sabían si estaba vacunado (no había empezado la vacunación de niños de esa edad en Francia todavía) y lo ás probable es que no lo estuviera.

Pero claro, te lees los comentarios y son todo gente diciendo que la vacuna va a matar a muchos niños.. Y tenedlo claro, a esa gente ya no le vas a cambiar su opinión. La vacuna mata a niños y ahí se van a quedar por mucho que les demuestres que no es así. Porque tus pruebas siempre son porque ves la tele y te crees todo y mierdas varias. Cuando no veo yo la tele ni leo periodicos hace como 15 años [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo a mis dos hermanos en el hostital por COVID uno de gravedad (antivacunas los dos).

Mi madre y mi tia también estan en el hospital vacunadas y están mas "estables". Yo de momento estoy bien cuidadando a mi padre (que tambien tiene covid pero es asintomático) con alzheimer.

No les he sacado el tema de la vacuna a mis hermanos(no hace falta y no es el momento) pero he podido hablar con el que está peor y me ha preguntado que si ya me había puesto el refuerzo de Janssen (lo tuve que cancelar por toda esta movida) y me ha dicho por favor que vuelva a pedir cita...

En resumen, mucho antivacunas si, pero un par de dias en la UCI te hacen ver las cosas de otra manera...
zibergazte escribió:
Killer D3vil escribió:A mí sí me llaman para la tercera dosis me la pondré, aunque no me gusta un pelo porque a una de mis hermanas se la han puesto con moderna, no pfizer como las otras veces, y está tan mala que lleva varios de baja. Dice que ahora sólo ponen esa.
Una de mis cuñadas, lo mismo. Y esta para dejar de trabajar tiene que estar prácticamente muriéndose o no deja de ir. Así que imaginad lo mala que debe estar.
Mi mujer apenas sale a la calle y si lo hace es para comprar.
Yo por el trabajo obviamente estoy más tiempo fuera y viajando en el tren, pues quien sabe si lo acabo pillando
Al menos si lo cojo que no sea haciendo el gilipollas.


A mi madre le pusieron moderna y ni se ha enterado.. Los efectos secundarios deberían ser similares a los de Pfizer.. Supongo que habrá sido casualidad lo de tus dos familiares. A ver si se recuperan pronto.

Ya parece que van mejor. Pero es mucha "casualidad" que las 2 con vacuna de Moderna haya estado tan malas.
Es más, el hijo de mi hermana creo que también fue vacunado con moderna e igualmente estuvo jodido.
Crackman escribió:Tengo a mis dos hermanos en el hostital por COVID uno de gravedad (antivacunas los dos).

Mi madre y mi tia también estan en el hospital vacunadas y están mas "estables". Yo de momento estoy bien cuidadando a mi padre (que tambien tiene covid pero es asintomático) con alzheimer.

No les he sacado el tema de la vacuna a mis hermanos(no hace falta y no es el momento) pero he podido hablar con el que está peor y me ha preguntado que si ya me había puesto el refuerzo de Janssen (lo tuve que cancelar por toda esta movida) y me ha dicho por favor que vuelva a pedir cita...

En resumen, mucho antivacunas si, pero un par de dias en la UCI te hacen ver las cosas de otra manera...


Lo siento mucho por tus hermanos. Yo creo que en estos temas no merece la pena entrar en el "Te lo dije" porque son muy graves y ellos mismos se van a dar cuenta de su gran error.

Espero que se recuperen pronto [oki]
El hermano de nuestra cuñada en el Zendal con neumonía por covid. A ver si se acaba esto se una vez.
Killer D3vil escribió:
zibergazte escribió:
Killer D3vil escribió:A mí sí me llaman para la tercera dosis me la pondré, aunque no me gusta un pelo porque a una de mis hermanas se la han puesto con moderna, no pfizer como las otras veces, y está tan mala que lleva varios de baja. Dice que ahora sólo ponen esa.
Una de mis cuñadas, lo mismo. Y esta para dejar de trabajar tiene que estar prácticamente muriéndose o no deja de ir. Así que imaginad lo mala que debe estar.
Mi mujer apenas sale a la calle y si lo hace es para comprar.
Yo por el trabajo obviamente estoy más tiempo fuera y viajando en el tren, pues quien sabe si lo acabo pillando
Al menos si lo cojo que no sea haciendo el gilipollas.


A mi madre le pusieron moderna y ni se ha enterado.. Los efectos secundarios deberían ser similares a los de Pfizer.. Supongo que habrá sido casualidad lo de tus dos familiares. A ver si se recuperan pronto.

Ya parece que van mejor. Pero es mucha "casualidad" que las 2 con vacuna de Moderna haya estado tan malas.
Es más, el hijo de mi hermana creo que también fue vacunado con moderna e igualmente estuvo jodido.


Depende mucho de la persona. A mi con las dos dosis de Pfizer y la tercera de Moderna he tenido síntomas parecidos: dolor de brazo 24-48 horas, febrícula, astenia al día siguiente de la vacuna… A mi novia le han puesto las mismas dosis y ni el brazo le ha dolido.
@martuka_pzm Es lo que tiene la gente, a menos que sea una enfermedad que de verdad se vea "fea" y no haya duda de que es eso... van a seguir mirando para otro lado. "Como es un simple resfriado..." con ese eslogan llevan desde el principio y como no es tan "preocupante" pues se dan el lujo de dudar.

Lo que mas gracia me hace es que siempre tachan a los que seguimos las "reglas" (que mas que reglas es sentido común) de engañados y que la tele/medios de comunicación así como el gobierno nos tienen engañados y nosotros como corderitos... cuando los mas engañados son ellos que se fian de cualquier bulo o noticia que ven por internet y la van difundiendo como si fueran los héroes que no se dejan engañar..

Saludos!
rcm15 escribió:@seaman

No te quedes solo con los muertos que lo que le ha pasado a jugadores de primera linea como Lindelof, Traore, Zielinski, Aguero o Terrier también tiene que ver. Veo mucho futbol y en tan poco espacio de tiempo gente con tantos problemas no lo he visto en la vida.

20% ni idea, pero que quedan con secuelas seguro que si... por cierto 20% me parece excesivo la verdad para toda la gente que ha pasado el covid que conozco... La asintomalogia es una de las piedras fundamentales en las que se ha basado la pandemia sin ella toda la campaña del miedo de los medios de comunicacion hubiera sido posible. ¿A vos os ha quedado alguna secuela?

Dicho esto el virus existio, existe y existira (para siempre) pero ha afectado a una parte de la población mundial minima comparada con otras pandemias.

Voy a centrarme en Agüero. Sergio tiene problemas cardiacos congénitos, con 12 años tuvo otro episodio de arritmias confirmado por la familia que le trataron para poder terminar dedicándose al fútbol de forma profesional (algo que desde mi punto de vista fue una temeridad). Algo que sabrías si te hubieras interesado por buscar un poquito de info sobre el tema y no hubieras hecho "vacunado!!!! es por la vacuna!!!!" y ya.

Por cierto, lo de Serginho, Jarque, Puerta, de la Red... son casos también de la vacuna? Los atletas de USA que mueren con bastante frecuencia desde hace años (otra cosa es que no te enteres porque no buscas info) son también por la vacuna?
rcm15 escribió:@seaman

No te quedes solo con los muertos que lo que le ha pasado a jugadores de primera linea como Lindelof, Traore, Zielinski, Aguero o Terrier también tiene que ver. Veo mucho futbol y en tan poco espacio de tiempo gente con tantos problemas no lo he visto en la vida.

Porque en la vida a nadie le ha importado 3 pimientos salvo en las ligas importantes, pero ahora hay gente que se levanta todos los días buscando necrológicas de futbolistas.
¿Alguien sabe por casualidad si Julian Ross se puso Pfizer o Moderna?

PD Si entiendes la referencia, eres personal de riesgo y deberías ir mirándote la tercera dosis.
elrocho escribió:
rcm15 escribió:@seaman

No te quedes solo con los muertos que lo que le ha pasado a jugadores de primera linea como Lindelof, Traore, Zielinski, Aguero o Terrier también tiene que ver. Veo mucho futbol y en tan poco espacio de tiempo gente con tantos problemas no lo he visto en la vida.

Porque en la vida a nadie le ha importado 3 pimientos salvo en las ligas importantes, pero ahora hay gente que se levanta todos los días buscando necrológicas de futbolistas.


Y esto, señoras y señores, se llama normalizar.
Lo mejor es que generaliza.
Una muerte siempre ha vendido en este "periodismo" de hoy en dia, sea la división que fuera.... Alguno se pudo leer, pero esto se les escapa de las manos.

Y aquí vienen rapidito a desechar cualquier cosa que no sea lo que dicen por la tele.
Y es por eso que un estudio serio cifra entre 2014 y 2018 más de 600 muertes de futbolistas, dando una media de más de 120 anuales.

Localiza TODAS las noticias de esas muertes y luego me repites el discurso.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33361135/
BertoMP escribió:
rcm15 escribió:@seaman

No te quedes solo con los muertos que lo que le ha pasado a jugadores de primera linea como Lindelof, Traore, Zielinski, Aguero o Terrier también tiene que ver. Veo mucho futbol y en tan poco espacio de tiempo gente con tantos problemas no lo he visto en la vida.

20% ni idea, pero que quedan con secuelas seguro que si... por cierto 20% me parece excesivo la verdad para toda la gente que ha pasado el covid que conozco... La asintomalogia es una de las piedras fundamentales en las que se ha basado la pandemia sin ella toda la campaña del miedo de los medios de comunicacion hubiera sido posible. ¿A vos os ha quedado alguna secuela?

Dicho esto el virus existio, existe y existira (para siempre) pero ha afectado a una parte de la población mundial minima comparada con otras pandemias.

Voy a centrarme en Agüero. Sergio tiene problemas cardiacos congénitos, con 12 años tuvo otro episodio de arritmias confirmado por la familia que le trataron para poder terminar dedicándose al fútbol de forma profesional (algo que desde mi punto de vista fue una temeridad). Algo que sabrías si te hubieras interesado por buscar un poquito de info sobre el tema y no hubieras hecho "vacunado!!!! es por la vacuna!!!!" y ya.

Por cierto, lo de Serginho, Jarque, Puerta, de la Red... son casos también de la vacuna? Los atletas de USA que mueren con bastante frecuencia desde hace años (otra cosa es que no te enteres porque no buscas info) son también por la vacuna?


Me has dicho 4 en un periodo de muchos años, yo te he dicho 5 de primer orden en menos de 4 meses....
LLioncurt escribió:¿Alguien sabe por casualidad si Julian Ross se puso Pfizer o Moderna?

PD Si entiendes la referencia, eres personal de riesgo y deberías ir mirándote la tercera dosis.


los menores de 40 ya somos personal de riesgo? no e salva ni el tato entonces XD
rcm15 escribió:Me has dicho 4 en un periodo de muchos años, yo te he dicho 5 de primer orden en menos de 4 meses....

Ok. Vamos a coger el caso de Puerta (que por cierto, es una tragedia que se pudo evitar pero eso es otro tema).

Voy a coger todo 2007 y sólo voy a contar esto:

- Muertes súbitas.
- Colapsos.
- Problemas cardiacos.
- Problemas vasculares.

Voy a dejar fuera accidentes de tráfico (aunque estos se pueden provocar por colapsos, infartos, etc.) y cosas como el cáncer (aunque no tardaremos en ver como se relaciona el cáncer con la vacuna).

10 de Enero de 2007 - Sixto Rojas (Sportivo Tridense) - Paro cardiaco.
27 de Marzo de 2007 - Ivan Karacic (NK Siroki Brijeg) - Paro cardiaco durante entrenamiento.
20 de Agosto de 2007 - Anton Reid (Walsall FC) - Colapso durante un entrenamiento.
28 de Agosto de 2007 - Antonio Puerta (Sevilla) - Encefalopatía postanóxica tras sufrir un colapso cardiaco (doble) durante un partido.
29 de Agosto de 2007 - Chaswe Nsofwa (Hapoel Be'er Sheva) - Paro cardíaco en un entrenamiento.
1 de Septiembre de 2007 - Ángel Arenales (Club Atlético Sobrarbe) - Muerte súbita tras terminar el partido.
1 de Septiembre de 2007 - John Jairo Nazareno (Club Chimborazo) - Arritmia cardiaca que provocó un paro cardiaco al terminar el partido.
20 de Diciembre de 2007 - Cleberson Luciano Frolich (Bahía) - Derrame cerebral
29 de Diciembre de 2007 - Phil O'Donnell (Motherwell) - Muerte súbita tras partido.

9 fallecidos en un periodo de 12 meses, incluidos 4 en 5 días. Esto sólo cogiendo 1 año, excluyendo patologías no cardiacas/vasculares y usando sólo el fútbol.
BertoMP escribió:
rcm15 escribió:Me has dicho 4 en un periodo de muchos años, yo te he dicho 5 de primer orden en menos de 4 meses....

Ok. Vamos a coger el caso de Puerta (que por cierto, es una tragedia que se pudo evitar pero eso es otro tema).

Voy a coger todo 2007 y sólo voy a contar esto:

- Muertes súbitas.
- Colapsos.
- Problemas cardiacos.
- Problemas vasculares.

Voy a dejar fuera accidentes de tráfico (aunque estos se pueden provocar por colapsos, infartos, etc.) y cosas como el cáncer (aunque no tardaremos en ver como se relaciona el cáncer con la vacuna).

10 de Enero de 2007 - Sixto Rojas (Sportivo Tridense) - Paro cardiaco.
27 de Marzo de 2007 - Ivan Karacic (NK Siroki Brijeg) - Paro cardiaco durante entrenamiento.
20 de Agosto de 2007 - Anton Reid (Walsall FC) - Colapso durante un entrenamiento.
28 de Agosto de 2007 - Antonio Puerta (Sevilla) - Encefalopatía postanóxica tras sufrir un colapso cardiaco (doble) durante un partido.
29 de Agosto de 2007 - Chaswe Nsofwa (Hapoel Be'er Sheva) - Paro cardíaco en un entrenamiento.
1 de Septiembre de 2007 - Ángel Arenales (Club Atlético Sobrarbe) - Muerte súbita tras terminar el partido.
1 de Septiembre de 2007 - John Jairo Nazareno (Club Chimborazo) - Arritmia cardiaca que provocó un paro cardiaco al terminar el partido.
20 de Diciembre de 2007 - Cleberson Luciano Frolich (Bahía) - Derrame cerebral
29 de Diciembre de 2007 - Phil O'Donnell (Motherwell) - Muerte súbita tras partido.

9 fallecidos en un periodo de 12 meses, incluidos 4 en 5 días. Esto sólo cogiendo 1 año, excluyendo patologías no cardiacas/vasculares y usando sólo el fútbol.


Y este año?
Pues en mi familia nos hemos quedado sin poder juntarnos. Un familiar dió positivo el 23 y después de hacerse test han salido 5 casos mas entre sus familiares cercanos.

De momento parece que tienen síntomas leves, pero me preocupa que uno de ellos tiene mas de 70.
rcm15 escribió:
BertoMP escribió:
rcm15 escribió:Me has dicho 4 en un periodo de muchos años, yo te he dicho 5 de primer orden en menos de 4 meses....

Ok. Vamos a coger el caso de Puerta (que por cierto, es una tragedia que se pudo evitar pero eso es otro tema).

Voy a coger todo 2007 y sólo voy a contar esto:

- Muertes súbitas.
- Colapsos.
- Problemas cardiacos.
- Problemas vasculares.

Voy a dejar fuera accidentes de tráfico (aunque estos se pueden provocar por colapsos, infartos, etc.) y cosas como el cáncer (aunque no tardaremos en ver como se relaciona el cáncer con la vacuna).

10 de Enero de 2007 - Sixto Rojas (Sportivo Tridense) - Paro cardiaco.
27 de Marzo de 2007 - Ivan Karacic (NK Siroki Brijeg) - Paro cardiaco durante entrenamiento.
20 de Agosto de 2007 - Anton Reid (Walsall FC) - Colapso durante un entrenamiento.
28 de Agosto de 2007 - Antonio Puerta (Sevilla) - Encefalopatía postanóxica tras sufrir un colapso cardiaco (doble) durante un partido.
29 de Agosto de 2007 - Chaswe Nsofwa (Hapoel Be'er Sheva) - Paro cardíaco en un entrenamiento.
1 de Septiembre de 2007 - Ángel Arenales (Club Atlético Sobrarbe) - Muerte súbita tras terminar el partido.
1 de Septiembre de 2007 - John Jairo Nazareno (Club Chimborazo) - Arritmia cardiaca que provocó un paro cardiaco al terminar el partido.
20 de Diciembre de 2007 - Cleberson Luciano Frolich (Bahía) - Derrame cerebral
29 de Diciembre de 2007 - Phil O'Donnell (Motherwell) - Muerte súbita tras partido.

9 fallecidos en un periodo de 12 meses, incluidos 4 en 5 días. Esto sólo cogiendo 1 año, excluyendo patologías no cardiacas/vasculares y usando sólo el fútbol.


Y este año?

Te pongo 2020:

9 de Marzo - Chineme Martins (Nasarawa United) - Colapso.
20 de Abril - Innokenti Samojvalov (Lokomotiv de Moscú) - Insuficiencia cardiaca mientras entrenaba en su casa.
11 de Mayo - Andrea Rinaldi (AC Lengano) - Aneurisma
21 de Mayo - Jordan Diakiese (AS Furiani Agliani) - Muerte súbita. Presentaba un problema cardiaco congénito.
25 de Mayo - Joseph Bouasse (Universitatea Cluj) - Paro cardiaco.
26 de Mayo - Christian Mbulu (Morecambe FC) - Insuficiencia cardiaca.

6 fallecidos (contando un futbolista con problema cardiaco congénito).

Y 2021:

7 de Enero: Alex Apolinario (Alverca) - Falleció 4 días después de sufrir un paro.
10 de Enero: Christopher Maboulou (Thonon Evian) - Paro cardiorespiratorio.
11 de Abril: Dejan Orsus (NK Otok) - Colapso
18 de Abril: Tremaine Stewart (Dunbeholden) - Muerte súbita
24 de Abril: Luis Ojeda (Las Palmas) - Muerte súbita.
1 de Junio: Giuseppe Perrino (APD Pimonte) - Paro cardíaco
21 de Junio: Viktor Marcell Hegedus (Andráshida SC) - Paro cardíaco.
22 de Noviembre: Adonis Villanueva (CLub Deportivo del Este) - Isquemia cerebral
23 de Diciembre: Marin Cacic (NK Nehaj) - Infarto agudo de miocardio
25 de Diciembre: Mukhaled Al-Raqadi (Muscat FC) - Colapso durante calentamiento

10 fallecidos.

El de Sofiane Loukar del MC Saïda no lo meto (aunque en las noticias lo metan en el titular) porque ha muerto de un traumatismo craneoencefálico.
Neganita escribió:El hermano de nuestra cuñada en el Zendal con neumonía por covid. A ver si se acaba esto se una vez.

Que va hombre eso será un resfriado,esa es la respuesta que te pueden dar algunos por aquí.

Pronta recuperación para el hermano de vuestra cuñada compañero,y si ojalá termine esta movida pronto.
@BertoMP

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fut ... _en_activo

La fuente supongo que es esta. El tema de colapsos y demas esta claro pero de dolencias cardiacas? Yo creo que es un tema que deberia analizarse a fondo durante los proximos meses.
rcm15 escribió:@BertoMP

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fut ... _en_activo

La fuente supongo que es esta. El tema de colapsos y demas esta claro pero de dolencias cardiacas? Que obligan a retirarse...

Sí, si tienes una fuente mejor, podemos usarla sin problemas. Las dolencias que obligan a retirarte de un partido también han estado presentes a lo largo de los años, lo que pasa es que no había tanta atención a lo que pasaba como hay ahora.

Ya no recordamos los mareos y vómitos de Messi por ejemplo?
BertoMP escribió:
rcm15 escribió:@BertoMP

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fut ... _en_activo

La fuente supongo que es esta. El tema de colapsos y demas esta claro pero de dolencias cardiacas? Que obligan a retirarse...

Sí, si tienes una fuente mejor, podemos usarla sin problemas. Las dolencias que obligan a retirarte de un partido también han estado presentes a lo largo de los años, lo que pasa es que no había tanta atención a lo que pasaba como hay ahora.

Ya no recordamos los mareos y vómitos de Messi por ejemplo?


Me parece correcta la fuente. [beer]

A ver como va evolucionando el tema del deporte de elite ya que son las personas que mas exigen al cuerpo.
John_Dilinger escribió:
Xdalitogen93 escribió:
Maxpayne123 escribió:Hola. E dado positivo en el test de antígenos de la farmacia, tengo síntomas desde hace dos días, no noto sabor ni olfato y y estoy muy cansado, mañana me hacen la prueba PCR, el test de la farmacia es fiable?

Pcr para qué? Ya tienes el diagnóstico, aislamiento y paracetamol, y mucho ánimo.

Y sobretodo un caldito de pollo bien caliente que va muy bien y más si te da fiebre y escalofrios [oki]

No entiendo la hostilidad, si es una burla al paracetamol te sorprendería saber lo eficaz que es contra la fiebre y escalofríos. Un saludo.
Xdalitogen93 escribió:
John_Dilinger escribió:
Xdalitogen93 escribió:Pcr para qué? Ya tienes el diagnóstico, aislamiento y paracetamol, y mucho ánimo.

Y sobretodo un caldito de pollo bien caliente que va muy bien y más si te da fiebre y escalofrios [oki]

No entiendo la hostilidad, si es una burla al paracetamol te sorprendería saber lo eficaz que es contra la fiebre y escalofríos. Un saludo.

Hostilidad ninguna ni tampoco burla al paracetamol porque yo soy el primero que se lo toma cuando tengo el cuerpo pachucho,simplemente me refiero a que un caldo bien caliente por la noche con mal estar de cuerpo sienta muy bien.

No estoy haciendo campaña contra el paraceramol ni contra el consumo de pollo,ya sería lo que faltaba en este hilo con la de idioteces que se llegan a leer.
John_Dilinger escribió:Y sobretodo un caldito de pollo bien caliente que va muy bien y más si te da fiebre y escalofrios [oki]



Yo las veces que me he resfriado, o cuando di positivo covid me hacía una receta de mi abuela infalible que tengo comprobado que ayuda bastante, una tetera hirviendo con tomillo, laurel y orégano y en 2 días como nuevo.

Luego también lo complementaba con una sopa de verdura con 5 dientes de ajo, media cebolla y puerro la mejoría es brutal, adiós a la congestión y malestar.
John_Dilinger escribió:
Neganita escribió:El hermano de nuestra cuñada en el Zendal con neumonía por covid. A ver si se acaba esto se una vez.

Que va hombre eso será un resfriado,esa es la respuesta que te pueden dar algunos por aquí.

Pronta recuperación para el hermano de vuestra cuñada compañero,y si ojalá termine esta movida pronto.


Gracias. Estando en el Zendal parece que no es un cuadro grave.

Ahora leyendo veo que como fuente ponen una wiki. Sublime. [beer]
John_Dilinger escribió:
Neganita escribió:El hermano de nuestra cuñada en el Zendal con neumonía por covid. A ver si se acaba esto se una vez.

Que va hombre eso será un resfriado,esa es la respuesta que te pueden dar algunos por aquí.

Pronta recuperación para el hermano de vuestra cuñada compañero,y si ojalá termine esta movida pronto.


Que quieres decir?

Hay miles de resfriados comunes que acaban en neumonías y miles de covid19 que pasan como un resfriado flojo, al igual que al reves
John_Dilinger escribió:
Neganita escribió:El hermano de nuestra cuñada en el Zendal con neumonía por covid. A ver si se acaba esto se una vez.

Que va hombre eso será un resfriado,esa es la respuesta que te pueden dar algunos por aquí.

Pronta recuperación para el hermano de vuestra cuñada compañero,y si ojalá termine esta movida pronto.

Afortunadamente para la inmensa mayoría de persona eso es lo que es, sólo tienes que ver el ratio contagios-ucis
Para que la gente vea lo hipócritas que son los antivacunas han puesto mil pegas a las vacunas pero cuando se ponen malos, y le ven las orejas al lobo aceptan cualquier tratamiento y ya les da igual los efectos secundarios y demás, se meterían hasta cianuro si fuese necesario, eso si 1 años dando por culo:

La neumóloga que "alucina" con los pacientes de covid en la UCRI sin vacunar

"Ni uno solo me ha dicho que no cuando les he ofrecido Tocilizumab", señala Laura Tomás, presidenta de la Sociedad Vasco Navarra de Patología Respiratoria.



"Ayer de guardia, sin dormir, ingresando pacientes covid en UCRI. 12 de 19 sin vacunar. La más joven 17 años. Múltiples teorías sobre las vacunas. Ni uno solo me ha dicho que NO cuando les he ofrecido Tocilizumab. Ni una sola pregunta sobre su eficacia o efectos secundarios. Alucino".

https://www.heraldo.es/noticias/salud/2 ... 42610.html



Por otro lado:

https://www.laverdad.es/murcia/vacunas- ... 33-nt.html

Las vacunas salvan 2.400 vidas en la Región de Murcia en su primer año


¿Son las vacunas perfectas? No, pero es lo unico que hay y las cifras avalan su uso.
El cutrerio máximo es ponérsela para ir al bar, eso sí es de tristes.

Tengo un familiar con covid, ha estado dos o tres días como si fuera un resfriado fuerte, poco más, ya está mejor, pero confinafisimo.
¿Le ha ayudado la vacuna? Puede ser, lo que no hubiera ayudado es hacerle caso a un trovador venido a menos harto de farlopa.
Nepal77 escribió:Para que la gente vea lo hipócritas que son los antivacunas han puesto mil pegas a las vacunas pero cuando se ponen malos, y le ven las orejas al lobo aceptan cualquier tratamiento y ya les da igual los efectos secundarios y demás, se meterían hasta cianuro si fuese necesario, eso si 1 años dando por culo:

La neumóloga que "alucina" con los pacientes de covid en la UCRI sin vacunar

"Ni uno solo me ha dicho que no cuando les he ofrecido Tocilizumab", señala Laura Tomás, presidenta de la Sociedad Vasco Navarra de Patología Respiratoria.



"Ayer de guardia, sin dormir, ingresando pacientes covid en UCRI. 12 de 19 sin vacunar. La más joven 17 años. Múltiples teorías sobre las vacunas. Ni uno solo me ha dicho que NO cuando les he ofrecido Tocilizumab. Ni una sola pregunta sobre su eficacia o efectos secundarios. Alucino".

https://www.heraldo.es/noticias/salud/2 ... 42610.html



Por otro lado:

https://www.laverdad.es/murcia/vacunas- ... 33-nt.html

Las vacunas salvan 2.400 vidas en la Región de Murcia en su primer año


¿Son las vacunas perfectas? No, pero es lo unico que hay y las cifras avalan su uso.

Este argumento no me parece correcto por un motivo, y es que estamos hablando de meterte algo en el cuerpo "para que no te pase nada", cuando cada uno por edad y por su salud sabe las posibilidades que tienen de que les afecte el virus mas o menos, y la otra es que estamos hablando de que realmente estas jodido y ves que o te meten eso si o si, o la palmas.
Namco69 escribió:cuando cada uno por edad y por su salud sabe las posibilidades que tienen de que les afecte el virus mas o menos


Pero eso no se sabe.

Si eres joven tienes menos opciones pero las sigues teniendo.

Miguel Bose dudo mucho que sea una persona que goce de una salud de hierro y ahí lo tienes negando las vacunas.
A parte que ya tiene 65 años, es persona de riesgo.
Namco69 escribió:Este argumento no me parece correcto por un motivo, y es que estamos hablando de meterte algo en el cuerpo "para que no te pase nada", cuando cada uno por edad y por su salud sabe las posibilidades que tienen de que les afecte el virus mas o menos, y la otra es que estamos hablando de que realmente estas jodido y ves que o te meten eso si o si, o la palmas.


Hombre, pero si no te has vacunado porque era una vacuna experimental, no es muy coherente cuando las ver venir putas, decir a todo que sí...

Que entiendo lo que dices. Pero es que no vacunarse en ciertas edades es de ser muy gilipollas
Mi hermanay su novio hoy han dado positivo y ayer estuvieron en mi casa.


Ahora mismo estoy de los nervios, yo no me siento malo, pero en cuanto note algún síntoma, me hago el PCR.
Shiny-estro escribió:Mi hermanay su novio hoy han dado positivo y ayer estuvieron en mi casa.

Ahora mismo estoy de los nervios, yo no me siento malo, pero en cuanto note algún síntoma, me hago el PCR.


¿Ayer no tenían ningún síntoma?

Si lo has cogido, hasta el martes como pronto dudo que notes nada...
Usáis mascarillas en exteriores ahora mismo?
amchacon escribió:Usáis mascarillas en exteriores ahora mismo?

Yo voy por la calle con ella y no me la quito excepto en mi casa,y no porque lo diga Pedro Sánchez sinó porque me da la gana,desde que empezó esta movida siempre la he llevado.
amchacon escribió:Usáis mascarillas en exteriores ahora mismo?

Yo si.

Y no porque me obliguen sino porque:

- la gente es imprevisible.
- la gente no respeta nada.
- la gente si tiene síntomas sale a la calle y no se la pone.
- La distancia no la respeta NADIE.

Ante esa realidad no queda mas remedio porque nadie te libra de que pases al lado de una persona que te estornude en la cara.

Vosotros decís que no pasa nada.

La realidad es que NO PASARÍA NADA si la gente se comportase adecuadamente en la situación en la que estamos pero no lo hacen.
Nepal77 escribió:
amchacon escribió:Usáis mascarillas en exteriores ahora mismo?

Yo si.

Y no porque me obliguen sino porque:

- la gente es imprevisible.
- la gente no respeta nada.
- la gente si tiene síntomas sale a la calle y no se la pone.
- La distancia no la respeta NADIE.

Ante esa realidad no queda mas remedio porque nadie te libra de que pases al lado de una persona que te estornude en la cara.

Vosotros decís que no pasa nada.

La realidad es que NO PASARÍA NADA si la gente se comportase adecuadamente en la situación en la que estamos pero no lo hacen.

Totalmente deacuerdo.
@John_Dilinger @Nepal77 Y me parece bien cuando es una decisión personal.

Me refería para quien no la llevaba en exteriores hasta ahora.
Nopes, solo cuando lo veo necesario.
zibergazte escribió:
Shiny-estro escribió:Mi hermanay su novio hoy han dado positivo y ayer estuvieron en mi casa.

Ahora mismo estoy de los nervios, yo no me siento malo, pero en cuanto note algún síntoma, me hago el PCR.


¿Ayer no tenían ningún síntoma?

Si lo has cogido, hasta el martes como pronto dudo que notes nada...


El novio nada (ha empezado hoy y por eso se han hecho la PCR) y mi hermana empezó a tener sintomas ya en mi casa.


En fin.
74819 respuestas