Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

La fuente:

Imagen

Seria de chiste si no fuese porque no sabéis el daño que estáis haciendo extendiendo estas putas mierdas de información.
zuco103 escribió:
thadeusx escribió:
zuco103 escribió:
Aquí tienes una., mira ese vídeo de Telegram

https://t.me/ramonfreireoficial/1596?comment=97352

¿estás siendo sarcástico verdad?
1Saludo


Lo dejo a tu elección.

Me sorprende que no te de vergüenza soltar esas afirmaciones aportando ese enlace aunque detrás de un nick es más fácil supongo.
1Saludo
strumer escribió:
zuco103 escribió:Aquí tienes una., mira ese vídeo de Telegram

https://t.me/ramonfreireoficial/1596?comment=97352


El de las pajas mentales es el otro hilo. Se te acogerá con los brazos abiertos.
Este es para tratar el tema de una manera mas seria.


Tu verás...
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Basicamente porque para tener abierto un serivico de atención primaria, también necesitas tener abierto un Zara abierto, el dinero que cuesta un CAP no baja del cielo.

Igualito..es lo mismo.

No voy a entrar al trapo contigo porque eres muy pesado tío,aparte que solo dices tonterías.

y tú vas de sobrado por la vida, aparte de tener la educación en el culo.

Por cierto "solo" va con acento.

Es muy fuerte que TÚ le digas a la gente como tiene que escribir.

Por cierto es "servicio" el "serivico" déjalo para cuando escampe [oki]
Hereze escribió:Basicamente porque para tener abierto un serivico de atención primaria, también necesitas tener abierto un Zara abierto, el dinero que cuesta un CAP no baja del cielo.


Ya no sabes ni que decir, lo importante es defender a capa y espada a Madrid.

Se pueden mantener los dos abiertos y gastar mas en atención primaria, que cuando había que conseguir aviones cargados de material bien que lo decía bien alto la señora Ayuso. Supongo que en ese momento si que caía el dinero del cielo.

Y lo de señalar la ortografía cuando has escrito "serivico" ya es para mear y no echar gota.

Y el otro que primero criticaba en base a argumentos científicos cuando le preguntan resulta que todo es por politica, pues menudo hilo mas bueno esta quedando.

Un saludo.
thadeusx escribió:
zuco103 escribió:
thadeusx escribió:¿Puedes poner tus fuentes para ver esos casos que comentas por favor?
1Saludo


Aquí tienes una., mira ese vídeo de Telegram

https://t.me/ramonfreireoficial/1596?comment=97352

¿estás siendo sarcástico verdad?
1Saludo

AVISO: No puedes votar tan rápido, por favor lee el mensaje con atención antes de votar


Es que lo leo y me viene esto a la mente.
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[rtfm]
Moraydron escribió:
Hereze escribió:Basicamente porque para tener abierto un serivico de atención primaria, también necesitas tener abierto un Zara abierto, el dinero que cuesta un CAP no baja del cielo.


Ya no sabes ni que decir, lo importante es defender a capa y espada a Madrid.

Se pueden mantener los dos abiertos y gastar mas en atención primaria, que cuando había que conseguir aviones cargados de material bien que lo decía bien alto la señora Ayuso. Supongo que en ese momento si que caía el dinero del cielo.

Y lo de señalar la ortografía cuando has escrito "serivico" ya es para mear y no echar gota.

Y el otro que primero criticaba en base a argumentos científicos cuando le preguntan resulta que todo es por politica, pues menudo hilo mas bueno esta quedando.

Un saludo.


Lo de esta persona es un poco triste,lo mejor es ignorarlo.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Basicamente porque para tener abierto un serivico de atención primaria, también necesitas tener abierto un Zara abierto, el dinero que cuesta un CAP no baja del cielo.

Igualito..es lo mismo.

No voy a entrar al trapo contigo porque eres muy pesado tío,aparte que solo dices tonterías.

y tú vas de sobrado por la vida, aparte de tener la educación en el culo.

Por cierto "solo" va con acento.


"Solo" no lleva tilde, es palabra llana acabada en vocal, y desde hace ya años no procede el diacrítico. Salvo que por algún motivo quieras convertir el hilo en un Reverte vs La Academia.
Una pregunta al aire: ¿Por qué es tan importante mantener alto el nivel de anticuerpos a base de vacunas?

Porque no soy médico, pero de toda la vida nos han enseñado que los linfocitos "aprenden" a fabricar anticuerpos para un patógeno la primera vez que se encuentran con el mismo.

¿Qué importa entonces si el nivel de anticuerpos decae en unos meses tras la vacuna? ¿No se volverán a generar rápidamente cuando sean necesarios, dado que ya conocen el patógeno?
@shilfein
Precisamente ahí está el problema des-de el principio, bàsicamente y Sin tecnicismos, el cuepo reacciona mal al virus y no produce anticuerpos, detecta algo y intenta cargárselo a cañonazos, dejándote hecho mierda, mientras el virus va matándote con neumonía.
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Igualito..es lo mismo.

No voy a entrar al trapo contigo porque eres muy pesado tío,aparte que solo dices tonterías.

y tú vas de sobrado por la vida, aparte de tener la educación en el culo.

Por cierto "solo" va con acento.


"Solo" no lleva tilde, es palabra llana acabada en vocal, y desde hace ya años no procede el diacrítico. Salvo que por algún motivo quieras convertir el hilo en un Reverte vs La Academia.

Solo se acentuaba hasta el 2010, cuando a los de la RAE les dio por cambiarlo para facilitar que los no muy pródigos en la escritura de la lengua de Cervantes dejasen de cometer faltas ortográficas.

¿Alguien recuerda a los "Sólo los solo"?

Imagen
Sólo (acentuado XD ) recordaros que hoy es el día de los santos inocentes.
Lo digo por esas informaciones "fiaVles y Berídicas" sobre el bicho que pululan por el hinternec.
LLioncurt escribió:
"Solo" no lleva tilde, es palabra llana acabada en vocal, y desde hace ya años no procede el diacrítico. Salvo que por algún motivo quieras convertir el hilo en un Reverte vs La Academia.


Creo recordar que sólo con tilde era cuando la palabra podía remplazarse por únicamente o precisamente. Y solo sin tilde era para denotar que alguien o algo estaba en un lugar solo, sin nada cerca. Aunque hace algunos años aprobaron que se diga solo sin tilde en ambos casos. Una pena porque quedaba bonito hacer la diferencia.
@John_Dilinger Disculpa por el calentón de ayer

Saludos.
@neofonta Como para no recordarlos. Un antes y un después de ese disco en el panorama del hip hop patrio de aquella época.

Cómo quemé su cassette. ratataaaa

;)

Saludos!!!
Hereze escribió:@John_Dilinger Disculpa por el calentón de ayer

Saludos.


Si solo ha sido un calentón no pasa nada.
Hereze escribió:@John_Dilinger Disculpa por el calentón de ayer

Saludos.

Acepto tus disculpas.

Veremos cuanto tardas en volver a liarla..
Nepal77 escribió:Solo con que la gente que tuviese síntomas se la pusiese en la calle ya seria una adelanto.

¿La gente con síntomas se la pone? No.

Si algo tan simple no se hace luego no podemos quejarnos porque nos obligan.

El problema de la gente que se opone es que nos están vendiendo la moto que en la calle solo hay gente sacada de un club de lectura británica de modales intachables y refinadas costumbres. La realidad es que la calle esta llena de hijos de pu** egoístas sueltos.

Lo que no puede ser es que a día de hoy SANITARIOS sigan sin estar vacunados por sus santos cojones. Eso es lo que no puede ser.
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:Solo con que la gente que tuviese síntomas se la pusiese en la calle ya seria una adelanto.

¿La gente con síntomas se la pone? No.

Si algo tan simple no se hace luego no podemos quejarnos porque nos obligan.

El problema de la gente que se opone es que nos están vendiendo la moto que en la calle solo hay gente sacada de un club de lectura británica de modales intachables y refinadas costumbres. La realidad es que la calle esta llena de hijos de pu** egoístas sueltos.

Lo que no puede ser es que a día de hoy SANITARIOS sigan sin estar vacunados por sus santos cojones. Eso es lo que no puede ser.


Si puede ser porque la vacuna no es obligatoria. Punto final.
rcm15 escribió:
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:Solo con que la gente que tuviese síntomas se la pusiese en la calle ya seria una adelanto.

¿La gente con síntomas se la pone? No.

Si algo tan simple no se hace luego no podemos quejarnos porque nos obligan.

El problema de la gente que se opone es que nos están vendiendo la moto que en la calle solo hay gente sacada de un club de lectura británica de modales intachables y refinadas costumbres. La realidad es que la calle esta llena de hijos de pu** egoístas sueltos.

Lo que no puede ser es que a día de hoy SANITARIOS sigan sin estar vacunados por sus santos cojones. Eso es lo que no puede ser.


Si puede ser porque la vacuna no es obligatoria. Punto final.


Tampoco existe ninguna obligación de sacarse una titulación, y sin embargo la piden para ser sanitario.
shilfein escribió:Una pregunta al aire: ¿Por qué es tan importante mantener alto el nivel de anticuerpos a base de vacunas?

Porque no soy médico, pero de toda la vida nos han enseñado que los linfocitos "aprenden" a fabricar anticuerpos para un patógeno la primera vez que se encuentran con el mismo.

¿Qué importa entonces si el nivel de anticuerpos decae en unos meses tras la vacuna? ¿No se volverán a generar rápidamente cuando sean necesarios, dado que ya conocen el patógeno?


Versión técnica y oficial: los coronavirus mutan tanto y tan rápido que la memoria que generas no es lo suficientemente buena como para evitar que enfermes una segunda vez, sirve porque las células T y B son capaces de adaptarse a las mutaciones pero cuando viene una variante con muchas mutaciones la respuesta no es tan eficaz (aunque es mejor que si no te hubieras vacunado nunca). Pasa lo mismo con el virus de la influenza (el de la gripe) por lo mismo, tiene mucha capacidad de mutar y por eso las vacunas anuales para la gente de riesgo que será lo que acabe pasando con estas del covid.

Versión con reflexión personal: Opino igual que tú, no tiene sentido medir la inmunidad mirando cuanto te duran los anticuerpos, pero es la forma rápida y barata y ante la duda pues mantener un nivel alto de anticuerpos no es mala solución si es una solución temporal. Además en la gente que tiene la respuesta bestial esa que llaman "tormenta de citoquinas" parece ser que precisamente esa respuesta, para ahorrar tiempo, se pasa por el forro la parte en la que tendrían que entrar a funcionar las células T de memoria. Y esto ya es opinión mía, los que hacen los estudios son los mismos que venden las vacunas así que blanco y en botella.
23850 contagios en 1 día en Catalunya.
pararapapa2 escribió:23850 contagios en 1 día en Catalunya.


Así se entiende porqué en Sudáfrica la ola ha empezado a disminuir tan rápido: esta variante contagia en tiempo record y con eficiencia máxima todo lo contagiable.
arnauvalles escribió:
pararapapa2 escribió:23850 contagios en 1 día en Catalunya.


Así se entiende porqué en Sudáfrica la ola ha empezado a disminuir tan rápido: esta variante contagia en tiempo record y con eficiencia máxima todo lo contagiable.

Y eso significa que los contagios bajarán pasado mañana ¿no?
neofonta escribió:
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:y tú vas de sobrado por la vida, aparte de tener la educación en el culo.

Por cierto "solo" va con acento.


"Solo" no lleva tilde, es palabra llana acabada en vocal, y desde hace ya años no procede el diacrítico. Salvo que por algún motivo quieras convertir el hilo en un Reverte vs La Academia.

Solo se acentuaba hasta el 2010, cuando a los de la RAE les dio por cambiarlo para facilitar que los no muy pródigos en la escritura de la lengua de Cervantes dejasen de cometer faltas ortográficas.

¿Alguien recuerda a los "Sólo los solo"?

Imagen


Ufffff papa yo quiero un perro asesino
John_Dilinger escribió:
arnauvalles escribió:
pararapapa2 escribió:23850 contagios en 1 día en Catalunya.


Así se entiende porqué en Sudáfrica la ola ha empezado a disminuir tan rápido: esta variante contagia en tiempo record y con eficiencia máxima todo lo contagiable.

Y eso significa que los contagios bajarán pasado mañana ¿no?


Pues yo no me atrevo a pronosticar fechas, la verdad. Pero tengamos en cuenta que, si hacemos caso a lo que hemos leído y escuchado a diferentes expertos durante la pandemia, la propagación de contagios no progresa linealmente. Así que la tendencia sería ir a mucho más, si bien eso chocará, en una medida que yo no se calibrar, con las restricciones adoptadas la semana pasada, por lo menos en Cataluña.

De hecho hace poco, no recuerdo quién, habló de una previsión de más de un millón o millón y medio de contagios al día a mediados de Enero, en un escenario sin medidas adicionales. Claro: semejante nivel de contagios tiene un recorrido corto, porque a no mucho tardar se queda sin sujetos nuevos a los que propagarse.

Caída en picado de casos en Sudáfrica, Dinamarca y Noruega
arnauvalles escribió:
pararapapa2 escribió:23850 contagios en 1 día en Catalunya.


Así se entiende porqué en Sudáfrica la ola ha empezado a disminuir tan rápido: esta variante contagia en tiempo record y con eficiencia máxima todo lo contagiable.
No, no se entiende pero a lo mejor nos lo puedes explicar. Sudáfrica es un país con más población que España y no es un país con "algunos cientos de miles de personas" donde todos se hayan contagiado ya.
En el hilo de las conspiraciones están diciendo que en los hospitales no permiten visitas porque así pueden hacer con nosotros todo lo que les salga de los huevos (entre otras cosas envenenar a la gente) sin testigos.

El otro día en una manifestación de negacionistas, creo que en valencia, le deseaban la muerte a Resines.

Esta gente está enferma y empieza a ser peligrosa.
arnauvalles escribió:
John_Dilinger escribió:
arnauvalles escribió:
Así se entiende porqué en Sudáfrica la ola ha empezado a disminuir tan rápido: esta variante contagia en tiempo record y con eficiencia máxima todo lo contagiable.

Y eso significa que los contagios bajarán pasado mañana ¿no?


Pues yo no me atrevo a pronosticar fechas, la verdad. Pero tengamos en cuenta que, si hacemos caso a lo que hemos leído y escuchado a diferentes expertos durante la pandemia, la propagación de contagios no progresa linealmente. Así que la tendencia sería ir a mucho más, si bien eso chocará, en una medida que yo no se calibrar, con las restricciones adoptadas la semana pasada, por lo menos en Cataluña.

De hecho hace poco, no recuerdo quién, habló de una previsión de más de un millón o millón y medio de contagios al día a mediados de Enero, en un escenario sin medidas adicionales. Claro: semejante nivel de contagios tiene un recorrido corto, porque a no mucho tardar se queda sin sujetos nuevos a los que propagarse.

Caída en picado de casos en Sudáfrica, Dinamarca y Noruega

¿Sabes que existen la variante delta y lambda?

No todo es omicron.
John_Dilinger escribió:¿Sabes que existen la variante delta y lambda?


De hecho hay casos de gente que se está contagiando con varias variantes a la vez.

Las otras variantes aun no han desaparecido.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabes que existen la variante delta y lambda?


De hecho hay casos de gente que se está contagiando con varias variantes a la vez.

Las otras variantes aun no han desaparecido.

Por eso,alomejor piensa que el que pilla omicron está libre de las demás variantes.
arnauvalles escribió:
John_Dilinger escribió:
arnauvalles escribió:
Así se entiende porqué en Sudáfrica la ola ha empezado a disminuir tan rápido: esta variante contagia en tiempo record y con eficiencia máxima todo lo contagiable.

Y eso significa que los contagios bajarán pasado mañana ¿no?


Pues yo no me atrevo a pronosticar fechas, la verdad. Pero tengamos en cuenta que, si hacemos caso a lo que hemos leído y escuchado a diferentes expertos durante la pandemia, la propagación de contagios no progresa linealmente. Así que la tendencia sería ir a mucho más, si bien eso chocará, en una medida que yo no se calibrar, con las restricciones adoptadas la semana pasada, por lo menos en Cataluña.

De hecho hace poco, no recuerdo quién, habló de una previsión de más de un millón o millón y medio de contagios al día a mediados de Enero, en un escenario sin medidas adicionales. Claro: semejante nivel de contagios tiene un recorrido corto, porque a no mucho tardar se queda sin sujetos nuevos a los que propagarse.

Caída en picado de casos en Sudáfrica, Dinamarca y Noruega

Loq ue hay que ver es que % de contagiados en Catalunya es por la omicron y que % por la Delta, porque si es como cuenta, la sensación es que aquí la dominante aún es la delta, al menos eso explicaría la diferencia de ingresos y UCI con otras regiones.
Se que, como dijo Adolfo García-Sastre la semana pasada, van a superponerse el descenso desde el peak de la ola de Delta, con el ascenso de la de Omicron. De hecho se supone que estaríamos en ese escenario ahora mismo.

Los reportes de la bajada de la presente ola no se limitan a Sudáfrica, sino que llegan desde otros países, como Dinamarca o Noruega. En Dinamarca concretamente han tardado solo 15 días en llegar al pico de contagios y empezar a descender de forma "brusca". Y son descensos de los casos en general, no específicamente de Omicron.
Nepal77 escribió:En el hilo de las conspiraciones están diciendo que en los hospitales no permiten visitas porque así pueden hacer con nosotros todo lo que les salga de los huevos (entre otras cosas envenenar a la gente) sin testigos.

El otro día en una manifestación de negacionistas, creo que en valencia, le deseaban la muerte a Resines.

Esta gente está enferma y empieza a ser peligrosa.


Lo que se dice en el hilo de las conspiraciones debería quedarse ahí, traerlo aquí no tiene sentido alguno salvo incendiar por algún motivo.
¿ Como sesta actualmente la ocupación hospitalaria ? ¿Nos tenemos que preocupar?
Me acaban de enviar un sms con la prueba PCR positiva pero no me han llamado ni nada... Estoy llamando al infocovid pero no hay manera. Cómo va el tema de la baja?
Bueno, tercer día desde un contacto estrecho con covid (mi hermana), hoy ya me hecho un test de antígenos y me ha salido negativo, estoy muy contento, pero por precaución estas noche vieja la pasaré en casa.

Seguramente de aquí a 3 días me haga otra para confirmar que estoy 100% limpio si no noto sintomas, pero creo que esquivé una bala.

Mi hermana y su novio se van recuperando poco a poco.
@Hereze podría ser pero no tiene sentido, Cataluña no es una isla, la diferencia con respecto al resto de las comunidades en principio debería ser anecdótica.
rcm15 escribió:¿ Como sesta actualmente la ocupación hospitalaria ? ¿Nos tenemos que preocupar?


18,26 % ocupación de camas UCI por pacientes COVID.

Todos los datos de la evolución diaria de la COVID-19 en España
yakumo_fujii escribió:
Nepal77 escribió:En el hilo de las conspiraciones están diciendo que en los hospitales no permiten visitas porque así pueden hacer con nosotros todo lo que les salga de los huevos (entre otras cosas envenenar a la gente) sin testigos.

El otro día en una manifestación de negacionistas, creo que en valencia, le deseaban la muerte a Resines.

Esta gente está enferma y empieza a ser peligrosa.


Lo que se dice en el hilo de las conspiraciones debería quedarse ahí, traerlo aquí no tiene sentido alguno salvo incendiar por algún motivo.


Esa doble vara de mando a gente al de las conspiraciones, pero luego miro cual vieja del visillo y traigo el informe aquí donde si intentan defenderse y/o contestan, les mando al hilo de las conspiraciones.
Sobre lo de desear la muerte a personas no es nuevo tanto de unos como de otros, no hace poco cierto periódico importante publicó un artículo donde literalmente se deseaba la muerte de Miguel Bosé.

Esto está sacando la sociopatía de más de uno y ni se están dando cuenta.

Imagen
arnauvalles escribió:
rcm15 escribió:¿ Como sesta actualmente la ocupación hospitalaria ? ¿Nos tenemos que preocupar?


18,26 % ocupación de camas UCI por pacientes COVID.

Todos los datos de la evolución diaria de la COVID-19 en España


Gracias @arnauvalles, y en el momento critico de la pandemia. En olas anteriores por ejemplo, hay mucha diferencia?
Por lo que veo, aún a pesar de haber muchos más contagiados los hospitales tienen menos ingresados y con menos ucis, la variante es menos fuerte o las vacunas están siendo muy efectivas y las dos cosas juntas.
unilordx escribió:
yakumo_fujii escribió:
Nepal77 escribió:En el hilo de las conspiraciones están diciendo que en los hospitales no permiten visitas porque así pueden hacer con nosotros todo lo que les salga de los huevos (entre otras cosas envenenar a la gente) sin testigos.

El otro día en una manifestación de negacionistas, creo que en valencia, le deseaban la muerte a Resines.

Esta gente está enferma y empieza a ser peligrosa.


Lo que se dice en el hilo de las conspiraciones debería quedarse ahí, traerlo aquí no tiene sentido alguno salvo incendiar por algún motivo.


Esa doble vara de mando a gente al de las conspiraciones, pero luego miro cual vieja del visillo y traigo el informe aquí donde si intentan defenderse y/o contestan, les mando al hilo de las conspiraciones.
Sobre lo de desear la muerte a personas no es nuevo tanto de unos como de otros, no hace poco cierto periódico importante publicó un artículo donde literalmente se deseaba la muerte de Miguel Bosé.

Esto está sacando la sociopatía de más de uno y ni se están dando cuenta.

Imagen


Lo he puesto para que la gente vea el nivel.

Ademas esta gente trae ese tipo de argumentos a este hilo.

Hace unos meses culpaban a los sanitarios de las muertes de la gente, en este hilo.

Esos discursos aqui o en el hilo de las magufadas es peligroso.

Estan extendiendo que los sanitarios están asesinando a la gente.

Esta gente no tiene limite.

Que estamos hablando de gente que puede que tenga patologías psiquiátricas. Decir esas cosas no es de ser muy normal.
Nepal77 escribió:
unilordx escribió:
yakumo_fujii escribió:
Lo que se dice en el hilo de las conspiraciones debería quedarse ahí, traerlo aquí no tiene sentido alguno salvo incendiar por algún motivo.


Esa doble vara de mando a gente al de las conspiraciones, pero luego miro cual vieja del visillo y traigo el informe aquí donde si intentan defenderse y/o contestan, les mando al hilo de las conspiraciones.
Sobre lo de desear la muerte a personas no es nuevo tanto de unos como de otros, no hace poco cierto periódico importante publicó un artículo donde literalmente se deseaba la muerte de Miguel Bosé.

Esto está sacando la sociopatía de más de uno y ni se están dando cuenta.

Imagen


Lo he puesto para que la gente vea el nivel.

Ademas esta gente trae ese tipo de argumentos a este hilo.

Hace unos meses culpaban a los sanitarios de las muertes de la gente, en este hilo.

Esos discursos aqui o en el hilo de las magufadas es peligroso.

Estan extendiendo que los sanitarios están asesinando a la gente.

Esta gente no tiene limite.


La culpa es de los que no se vacunan.
La culpa es de los jóvenes.
La culpa es de los jóvenes, pero en concreto de los de madrid (con montaje 3D low poly)
Etc.

Y eso no son foros nicho, como puede ser EOL, son los distintos telediarios/periódicos, con audiencias bastante grandes. Siempre habrá quien busque culpables en otros.
Nepal77 escribió:
Lo he puesto para que la gente vea el nivel.

Ademas esta gente trae ese tipo de argumentos a este hilo.

Hace unos meses culpaban a los sanitarios de las muertes de la gente, en este hilo.

Esos discursos aqui o en el hilo de las magufadas es peligroso.

Estan extendiendo que los sanitarios están asesinando a la gente.

Esta gente no tiene limite.

Que estamos hablando de gente que puede que tenga patologías psiquiátricas. Decir esas cosas no es de ser muy normal.


Si la gente quiere ver "el nivel" ya irá a dicho hilo a verlo si le interesa, de momento la "gente" que lo ha traído aquí has sido tú mismo. De primero de caza brujas, vamos.

Siempre puedes solicitar que lo cierren, pero vamos, que no vas a cambiar el pensamiento de nadie.
unilordx escribió:La culpa es de los que no se vacunan.
La culpa es de los jóvenes.
La culpa es de los jóvenes, pero en concreto de los de madrid (con montaje 3D low poly)
Etc.

Y eso no son foros nicho, como puede ser EOL, son los distintos telediarios/periódicos, con audiencias bastante grandes. Siempre habrá quien busque culpables en otros.


Pero nadie ha dicho que los no vacunados están asesinando a la gente, ni tortuarandolas.

Soltar que los que sanitarios están literalmente asesinando a la gente, experimentando, envenenando y a saber que y que por eso no quieren testigos es sobrepasar cualquier limite ético.

Ese discurso da pie a que un colgado que se crea esa mierdas se presente en un hospital con un cuchillo y empiece a eliminar sanitarios.

yakumo_fujii escribió:De primero de caza brujas, vamos.

Están diciendo claramente y sin medias tintas que los sanitarios son asesinos. Mas que asesinos genocidas porque lo están haciendo a gran escala.
Eso la gente debe saberlo.
A la hora de creerse esos cuentos o no deben saber que es lo que esta gente está extendiendo.

Que ayer EN ESTE HILO habia un tio diciendo que las vacunas crean malformaciones genéticas y la fuente era TIK TOK.
yakumo_fujii escribió:
Nepal77 escribió:
Lo he puesto para que la gente vea el nivel.

Ademas esta gente trae ese tipo de argumentos a este hilo.

Hace unos meses culpaban a los sanitarios de las muertes de la gente, en este hilo.

Esos discursos aqui o en el hilo de las magufadas es peligroso.

Estan extendiendo que los sanitarios están asesinando a la gente.

Esta gente no tiene limite.

Que estamos hablando de gente que puede que tenga patologías psiquiátricas. Decir esas cosas no es de ser muy normal.


Si la gente quiere ver "el nivel" ya irá a dicho hilo a verlo si le interesa, de momento la "gente" que lo ha traído aquí has sido tú mismo. De primero de caza brujas, vamos.

Siempre puedes solicitar que lo cierren, pero vamos, que no vas a cambiar el pensamiento de nadie.

El problema esta en que cuando las magufadas llegan a gente que no piensa y se tragan cualquier chorrada que les digan, como que las vacunas llevan chips, grafeno, que envenan a la gente y demas.

Pero esto ya viene de largo, con todo el movimiento antivacunas y el terraplanismo.

Es preocupante cuanto menos, porque no es lo mismo que se junten unos cuantos a marear la perdiz en el foro, a que luego aparezca la gente en la calle diciendolo en serio.
Garru escribió:@Hereze podría ser pero no tiene sentido, Cataluña no es una isla, la diferencia con respecto al resto de las comunidades en principio debería ser anecdótica.

además ahora que caigo, durante la mayor parte de la delta en Catalunya no han habido restricciones así que se supone, que nos deberíamos de haber contagiado de una forma similar al resto, lo que está claro es que viendo los estudios qu eestán sacando, esta nueva variante no tiene nada que ver con la cantidad de ingresos y ucis que hay, pero en fin lo de Catalunya hace tiempo que dejó de tener sentido.
Si el problema es el hilo de las conspiraciones llevar vuestros miedos ahí, difundirlo aquí no es necesario porque a la mínima salida de tiesto los enviáis ahí, cómo lleváis haciendo un año o más, ahora queréis callarlos ahí también... No entres y punto.
74819 respuestas