_osiris_ escribió:Para mi, llevar mascarilla en interiores y sitios con mucha afluencia, vacunación masiva y convivir con el virus, eso para mi son las medidas aceptables, de momento, si los hospitales se hiper saturaran, quizás habría que endurecerlas, pero en este caso, para mi sería lo aceptable.
Estamos bastante de acuerdo. Yo iria un paso mas alla y pondria la vacunación obligatoria, pero lo que esta claro es que mascarilla en la calle pero no en el bar es una absurdez.
Sobre la manipulación de china...es que me parto el pecho, no se lo cree nadie con dos dedos de frente
Bueno, yo vivo aqui y veo cómo vivimos en esta ciudad. También tengo muchos amigos por toda China con los que hablo diariamente y que comparten contenido en sus redes.
La gente no lleva mascarilla en China continental, solo en el transporte publico, se hacen tests y encierros madivos localizados cuando toca, no hay hospitales saturados, ni familias dolientes cada dos por tres, ni nada del estilo.
Estamos los 1000 millones de habitantes del pais haciendo un teatro que dura un año para engañaros a vosotros, o es que realmente los sacrificios que hemos hecho (y algunos aun estamos haciendo) realmente tienen su fruto?
Tu en tu fuero interno cree lo que quieras, pero para afirmar cosas hay que tener alguna base demostrable.