Falconash escribió:alanwake escribió:fluzo escribió:Yo entiendo a los madrileños.
Si en mi casa me quedase sin papel del culo, iría hasta donde hiciese falta a por mas
El culete es sagrado
En los supermercados de mi zona, no queda ni arroz, ni papel de culo, ni garbanzos
¿Pero por qué...? no lo llego a entender lo más mínimo.
Yo he leído o escuchado que todo empezó porque en uno de esos programasx de la Ana Rosa Quintana o similar,. algújn idiota que debería de estar entre rejas, dijo que el papel higiénico servía como sustituto de las mascarillas.
Y claro, pasó lo que pasó...
Pero vamos, que cuando esto acabe lo del papel higiénico en España será digno de una serie de Netflix
Vdevendettas escribió:¿Lo de Corea del Sur no se podría implementar en España?
Es que son el ejemplo a seguir, están consiguiendo detener al virus, un grado de mortalidad ridículo y hospitales lejos de la saturación.
Tienen una aplicación móvil que monitorea tu estado y tus movimientos y si tienes síntomas se queda en un lugar abierto y un señor te saca muestras a distancia.
Y todos en su casa.
Joder, no parece tan difícil.
¿Tú has visto como funciona la administración digital? pues eso...
Además si se han gastado no sé cuantos millones por esa mierda de web del Congreso, a saber cuanto le cobrará el primeo de algún ministro por esto.
ESTACIO DE SANTS ESTA MAÑANA