Yo salvo ir al trabajo, no salgo, ni tengo planeado salir este domingo que es mí día libre.
Y trabajo en un supermercado, tratando con mucha gente, nuestra empresa ha intentado traer mascarillas para nosotros pero están agotadas.
El gel hidroalcoholico lo tenemos, pero poco y cuesta conseguirlo incluso para un supermercado, hemos tomado medidas de seguridad pero ya digo, hasta que no se limite el número de gente en el supermercado o nos pongan mascarillas... yo creo que vamos a caer como moscas con el tiempo, porque aunque la gripe existe, el Covid-19 es bastante contagioso.
Otro apunte: estamos como con niños chicos, repitiendo hasta la saciedad a la gente que si va a coger alimentos no envasados (como puede ser fruta o verdura) utilicen guantes, pues tenemos que andar detrás de la gente diciéndoles que se lo pongan (aunque lo ideal sería utilizarlos para todo, pero bueno... lo obligatorio es con alimentos no envasados).
Y luego salgo de currar y veo los bares llenos, la gente tan tranquila en la calle... que medidas de seguridad son esas? se lo toman a cachondeo, y ya no es por mí, es que hay gente más mayor o con algún tipo de enfermedad que si se infecta, tiene probabilidades altas de palmar.