› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MisterZodiac escribió:kneissel escribió:A los del papel higiénico: sabéis queb on una servilleta también os podéis limpiar el ojete, no?
Y con estropajo! Joe, que es que hay gente de culo mu fino jajajaja
adri1520 escribió:Como es posible que en Irán hayan fallecido "solo" 500 personas con 11000 casos y en Italia hayan fallecido el doble con sólo 4000 casos más?
Namco69 escribió:MisterZodiac escribió:kneissel escribió:A los del papel higiénico: sabéis queb on una servilleta también os podéis limpiar el ojete, no?
con una piedra, como nuestros abuelos.
adri1520 escribió:Como es posible que en Irán hayan fallecido "solo" 500 personas con 11000 casos y en Italia hayan fallecido el doble con sólo 4000 casos más?
shingi- escribió:Z_Type escribió:medran_27 escribió:Sí, ha llenado la furgoneta entera sólo de papel higiénico, no compró nada más.
Directo a wallapop
Sinceramente, pasará y no quiero mentir, si alguien los localiza, les quema todo el papel higiénico en sus caras y también los de su casa para uso personal y les da hojas de lijar para que se limpien el culo durante 2 semanas, yo los llamaré héroes.
Estoy cansado de hijos de puta que ven en la necesidad ajena una oportunidad de negocio, muy cansado.
saludos
pabloc escribió:adri1520 escribió:Como es posible que en Irán hayan fallecido "solo" 500 personas con 11000 casos y en Italia hayan fallecido el doble con sólo 4000 casos más?
hilo_coronavirus-covid-19-informacion-de-interes-en-primer-mensaje_2364073_s6950#p1749062849
Hereze escribió:Los Mossos ya trabajan con la idea de cerrar Catalunya al margen del Gobierno central
Duqe escribió:Fuente? Me interesa mucho.
tonybola escribió:mucho decir que los madrileños nos estamos exiliando de Madrid, cuando la mayoría estamos encerrados en nuestras casas, y los que realmente están saliendo de Madrid son precisamente los que vienen de fuera a estudiar o trabajar, y al suspenderles las clases o tener teletrabajo, prefieren irse a hacer cuarentena a sus provincias con sus familias....
SIETE NUEVOS CASOS EN MURCIA, TODOS MADRILEÑOS. Los casos de personas contagiadas por coronavirus en Murcia ascienden este viernes a 36 y los siete positivos sumados desde este jueves proceden de la Comunidad de Madrid, por lo que la Consejería de Salud ha insistido en que todos los madrileños que lleguen a esta región deben guardar cuarentena de 14 días sin salir de sus domicilios, como acordó el Consejo de Gobierno. De las personas contagiadas, nueve permanecen hospitalizados, dos en la UCI y el resto, aislados en sus domicilios, y se han llevado a cabo más de 700 pruebas para detectar la enfermedad.
Vdevendettas escribió:El que viaja de Madrid al levante, es un asesino.
El que va al bar como si nada, es un asesino.
El que no se queda en casa porque no de lo toma en serio, es un asesino.
Dejad de matar a nuestros abuelos y enfermos y quedaos en casa, joder.
60% de contagios a un 0,6% de mortalidad eso es 300.000 muertes en España.
¿Es que no lo veis? Tiene un RO o tasa de contagio de casi 4. Cada afectado infecta a 4 y esos 4 a otros 4. En un mes es media España si no nos quedamos en casa.
El_pirulas escribió:Llevo 4 días con síntomas de coronavirus, fiebre, capacidad pulmonar mermada que casi no puedo respirar y aún no veo luz al final del túnel, he llamado al 061 y ya puedo esperar sentado, esto va ser selección natural en toda regla, quién se piense que ésto es un simple resfriado común va flipar si llega a tener la desgracia de estar contagiado.
Extremar las precauciones al máximo posible, los hospitales están colapsados, y nos han dejado literalmente vendidos, no digo nada más, voy a seguir alimentandome lo mejor que pueda para salir de esta, mis padres me necesitan más que nunca.
cpardo escribió:Es probable que esté "delicado" con todo esto porque me está tocando cerca, pero agradecería que la gente aprenda a enfocar y deje de generalizar con que si los madrileños somos irresponsable y tal.
Yo estoy encerrado en casa y comiéndome toda la mierda, como para encima entrar aquí y ver a la gente despotricar de nosotros.
Por supuesto que hay inconscientes, como los hay en toda España. Pero por mi parte, agradecería muuucho que a partir de ahora, quien quiera criticar algo de Madrid, se centre en los culpables, que es el gobierno por su absoluta inacción.
Escribo esto con toda la calma de la que soy capaz... porque de primeras lo que me salía era mandar a tomar por culo a todos los que echan pestes de los madrileños generalizando.
cpardo escribió:Es probable que esté "delicado" con todo esto porque me está tocando cerca, pero agradecería que la gente aprenda a enfocar y deje de generalizar con que si los madrileños somos irresponsable y tal.
Yo estoy encerrado en casa y comiéndome toda la mierda, como para encima entrar aquí y ver a la gente despotricar de nosotros.
Por supuesto que hay inconscientes, como los hay en toda España. Pero por mi parte, agradecería muuucho que a partir de ahora, quien quiera criticar algo de Madrid, se centre en los culpables, que es el gobierno por su absoluta inacción.
Escribo esto con toda la calma de la que soy capaz... porque de primeras lo que me salía era mandar a tomar por culo a todos los que echan pestes de los madrileños generalizando.
kitinota escribió:Noriko escribió:BigBoss_ escribió:Yo no he leído nada por ningún sitio
Lo vi en la tele mientras desayunaba hará 20 minutos, no se si en la 1 o antena 3, un tio muy sonriente de bata diciendole al entrevistador que tenian una cura que destruye el virus, que se usa para el cancer.
Lo estoy buscando yo tambien y no encuentro nada, solo encontré una noticia que dice que nicolas maduro dice tener el medicamento que cura el coronavirus
https://www.eltiempo.com/mundo/venezuel ... rus-472098
En A3 acaba de salir el director de una laboratorio español, que nl "teoría" tienen la cura (un medicamento contra el cancer), ahora están esperando que sanidad les de luz verde para hacer pruebas con personas
Master_100 escribió:"La Comunidad de Madrid acaba de decretar el cierre obligatorio de todos los bares, restaurantes y tiendas «no alimentarias»; sólo permancerán abiertas farmacias y supermercados."
https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/03/13/la-comunidad-de-madrid-decreta-el-cierre-obligatorio-de-bares-restaurantes-y-tiendas/
Esto debe ir acompañado del cierre de la comunidad, sino es una medida que no va a servir para contener el virus. Hay que tomar las medidas de Italia YA
Master_100 escribió:"La Comunidad de Madrid acaba de decretar el cierre obligatorio de todos los bares, restaurantes y tiendas «no alimentarias»; sólo permancerán abiertas farmacias y supermercados."
https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/03/13/la-comunidad-de-madrid-decreta-el-cierre-obligatorio-de-bares-restaurantes-y-tiendas/
Esto debe ir acompañado del cierre de la comunidad, sino es una medida que no va a servir para contener el virus. Hay que tomar las medidas de Italia YA
Skylez escribió:
Tengo familia en Madrid, como casi todos, y aún así me quejo. Hay que ser concienzudo. Y mucha gente de allí no lo está siendo. Me alegro si tú sí, pero muchos de tus vecinos, no.
Skylez escribió:El Gobierno tiene la culpa de muchas cosas, de cerrar colegios y trabajos y que aún así la gente salga y se vaya de parranda, de eso no.
srkarakol escribió:Podemos tranquilizarnos un poco?? Por favor, veamos los números de una forma objetiva y así entenderemos que es una situación delicada pero ni mucho menos crítica. Siguiendo unas normas básicas, esto en un mes está olvidado.
Lo que no veo lógico son todos los alarmismos de "VAMOS A MORIR!!" que lo único que crean son situaciones de tensión.
Cada uno que haga lo que le salga de los cojones, si quieres comprar papel higiénico como si no hubiese un mañana, o aislarte del mundo un mes, o lo que sea que hagas tú, me parece muy bien pero, por favor, dejad de dogmatizar y criminalizar a la gente.
Dicho esto, yo este fin de semana tengo reserva en un restaurante al que tengo ganas de ir desde hace mucho y pienso ir tranquilamente. En la comunidad valenciana hay cerca de 80 casos (unos dicen 76, otros 78...) en TODA la comunidad... Vamos, que me lo pegan fijo...
Patchanka escribió:Y si no puedes salir de casa porque estás de cuarentena, como vas a las tiendas de alimentación que están abiertas?
No es todo el mundo que es como nosotros, que sabe apañarselas para hacer la compra por internet.
E incluso por internet... Amazon ya no tiene papel higiénico ni pan de molde para entrega inmediata, para dar un par de ejemplos.
Drifter_666 escribió:Aquí uno que trabaja de cara al público, en el sector de la alimentación. Concretamente en un supermercado ecológico. Como es obvio, no estoy nada cómodo y sinceramente ando preocupado, pero es lo que hay, supongo.
He de decir que en el caso de esta cadena (Veritas) no pasa como en otras, ayer vinieron más de lo normal pero no hay estanterías tan vacías. Alguna ha quedado más hueca pero vamos, nada exagerado.
A ver hoy y mañana, que tengo turno de tardes. Encima yo me paso el día en caja y panaderia, es que esto es una puta mierda. No me siento nada seguro.
El_pirulas escribió:Llevo 4 días con síntomas de coronavirus, fiebre, capacidad pulmonar mermada que casi no puedo respirar y aún no veo luz al final del túnel, he llamado al 061 y ya puedo esperar sentado, esto va ser selección natural en toda regla, quién se piense que ésto es un simple resfriado común va flipar si llega a tener la desgracia de estar contagiado.
Extremar las precauciones al máximo posible, los hospitales están colapsados, y nos han dejado literalmente vendidos, no digo nada más, voy a seguir alimentandome lo mejor que pueda para salir de esta, mis padres me necesitan más que nunca.
Patchanka escribió:Master_100 escribió:"La Comunidad de Madrid acaba de decretar el cierre obligatorio de todos los bares, restaurantes y tiendas «no alimentarias»; sólo permancerán abiertas farmacias y supermercados."
Algo tan importante salió en ese periódico hace 20 minutos (tiene hora 12:35) y no ha salido ni en El País, ni en El Mundo, ni en RTVE? Tiene pinta de ser un bulo.
La Comunidad de Madrid cierra toda la hostelería y los gimnasios
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid va a anunciar el cierre de toda la hostelería de la región desde este sábado, según ha adelantado la Cadena SER.
Según ha avanzado laSexta, también se cerrarán los gimnasios y, según cuenta El Independiente, también se clausurarán las salas de fiesta
Hereze escribió:El Ayudamiento de Cullera, ha cerrado sus playas ante la abalancha de turistas
Y en Murcia siete nuevos prositivos procedentes de la ciudad de Madrid
javier_himura escribió:Otro madrileño aquí que lleba encerrado en su casa toda la semana, así que tengo una duda con esto del cierre de restaurantes ¿Afecta también a los pedidos de comida a domicilio de restaurantes?
cpardo escribió:Skylez escribió:
Tengo familia en Madrid, como casi todos, y aún así me quejo. Hay que ser concienzudo. Y mucha gente de allí no lo está siendo. Me alegro si tú sí, pero muchos de tus vecinos, no.
Que muchos no están siendo responsable ya lo sé, lo que parece que tu no sabes es que es en toda España. Es que tal como lo dices parece que no eres conciente de que muchos de TUS vecinos tampoco están siendo responsables...Skylez escribió:El Gobierno tiene la culpa de muchas cosas, de cerrar colegios y trabajos y que aún así la gente salga y se vaya de parranda, de eso no.
La desinformación hace que la gente haga lo que crea mejor para ellos, sea así o no.
La culpa de esta situación, y de la expansión del virus por todo el país, es intregramente del gobierno.
Namco69 escribió:MisterZodiac escribió:kneissel escribió:A los del papel higiénico: sabéis queb on una servilleta también os podéis limpiar el ojete, no?
con una piedra, como nuestros abuelos.
ionesteraX escribió:Hereze escribió:El Ayudamiento de Cullera, ha cerrado sus playas ante la abalancha de turistas
Y en Murcia siete nuevos prositivos procedentes de la ciudad de Madrid
En santa pola igual, es una ciudad de veraneo y estamos a 25º pues madrileños a pasar estas "fiestas" ya han dado positivo un par
Vamos que cierran todo en madrid para evitar contagios y los lumbreras pillan los bartulos y se van a la playa a pasar el finde, es qeu hay que ser muy tonto macho.
Franz_Fer escribió:Patchanka escribió:Y si no puedes salir de casa porque estás de cuarentena, como vas a las tiendas de alimentación que están abiertas?
No es todo el mundo que es como nosotros, que sabe apañarselas para hacer la compra por internet.
E incluso por internet... Amazon ya no tiene papel higiénico ni pan de molde para entrega inmediata, para dar un par de ejemplos.
Claro sí, todo el mundo que está vaciando literalmente los supermercados tiene razón porque no sabe usar Carrefour.es. Todos. Sin excepción.
De verdad que tenéis cada cosa...
cpardo escribió:La culpa de esta situación, y de la expansión del virus por todo el país, es intregramente del gobierno.