› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Go_2_Pro escribió:@acbarra
No has entendido una puta mierda.
Lo que tienes que haces es disfrutar cada puto segundo de vida que tienes,cada puto segundo que pasa,es uno menos que te queda,APROVECHA SUBNORMAL,SOLO TIENES UNA VIDA.aqui no hay segundas oportunidades.
Que le den a tu mujer,a tus hijos,al vecino,al perro,a la hipoteca y todo el mundo,haz lo que te apetezca,cuando te apetezca.
Con mas razon deberiais estar todos follando y de fiesta,segun vuestra locura,esto va a ser un punto de inflexion y bla bla bla,¡PUES CON MAS RAZON¡
DISFRUTAD¡ Panda de borregos¡
Me largo,por que me estoy cabreando,ver tanta estupidez junta me pone de mala leche.
lain20 escribió:Que irresponsables son los madrileños que han venido a las zonas costeras.Estos se deben creer que son unas vacaciones.
Mi hermano está en Madrid desde hace más de 10 años y tenía previsto venir a Galicia pero lo ha cancelado dada la situación actual.
Lo de la gente en los supermercados es surrealista.Coño,que han dicho que los mantendrán abiertos,no hace falta arrasar con todo.
Go_2_Pro escribió:@acbarra
No has entendido una puta mierda.
Lo que tienes que haces es disfrutar cada puto segundo de vida que tienes,cada puto segundo que pasa,es uno menos que te queda,APROVECHA SUBNORMAL,SOLO TIENES UNA VIDA.aqui no hay segundas oportunidades.
Que le den a tu mujer,a tus hijos,al vecino,al perro,a la hipoteca y todo el mundo,haz lo que te apetezca,cuando te apetezca.
Con mas razon deberiais estar todos follando y de fiesta,segun vuestra locura,esto va a ser un punto de inflexion y bla bla bla,¡PUES CON MAS RAZON¡
DISFRUTAD¡ Panda de borregos¡
Me largo,por que me estoy cabreando,ver tanta estupidez junta me pone de mala leche.
Franz_Fer escribió:lain20 escribió:Que irresponsables son los madrileños que han venido a las zonas costeras.Estos se deben creer que son unas vacaciones.
Mi hermano está en Madrid desde hace más de 10 años y tenía previsto venir a Galicia pero lo ha cancelado dada la situación actual.
Lo de la gente en los supermercados es surrealista.Coño,que han dicho que los mantendrán abiertos,no hace falta arrasar con todo.
Yo tengo una amiga que trabajaba allí y ha venido huyendo literalmente de Madrid antes de que la cierren, le pregunto si se va aislar o algo y ha dicho que no y que por salir a dar un paseo no pasa nada.
Todo ok.
neofonta escribió:Tu amiga es muy solidaria, se nota que empatiza con los demás.
Dale un abrazo de mi parte.
Duqe escribió:Editado, no he dicho nada. Mejor así.
Retroakira escribió:
No les han dado vacaciones ni unos dias de descanso, los han mandado a casa a ellos y a sus hijos por CUARENTENA. Si tú crees que lo responsable y razonable en cuarentena es coger la sombrilla y las chancletas e irse al apartamento de la playa, FUERA DE LA ZONA DE CUARENTENA, tú mismo. Yo creo que no.
Retroakira escribió:
Y no lo digo solamente yo, ni son paranoias mías:
500.000 confinados en zonas playeras de Murcia tras la llegada masiva de madrileños de 'vacaciones'
Primeros confinamientos en la costa mediterránea por la llegada de turistas madrileños
El jefe de los hoteles de Benidorm pide cerrar las fronteras entre comunidades
Psicosis por la llegada de madrileños a la costa valenciana
Pero sí, debo ser yo el rarito y el que les falta al respeto.
Hatake-Kakashi escribió:Buenas gente. Visto lo visto, y contando con que llevo 3 días sin poder comprar porque cuando termino mi trabajo ya no queda absolutamente nada en el super, he decidido hacer una compra al menos para una semana. ¿Qué se recomienda comprar en estos casos? Quiero decir, qué productos es más probable que empiecen a escasear visto que la gente compra como locos, o que empiecen a subir de precio, porque ayer en la tienda que tengo cerquita de mi casa me querían cobrar 5 euros por una puta docena de huevos, y tampoco me lo puedo permitir.
Lee_Chaolan escribió:Sí en vez de madrileños fueran catalanes los irresponsables verías tú qué risas
Hatake-Kakashi escribió:Buenas gente. Visto lo visto, y contando con que llevo 3 días sin poder comprar porque cuando termino mi trabajo ya no queda absolutamente nada en el super, he decidido hacer una compra al menos para una semana. ¿Qué se recomienda comprar en estos casos? Quiero decir, qué productos es más probable que empiecen a escasear visto que la gente compra como locos, o que empiecen a subir de precio, porque ayer en la tienda que tengo cerquita de mi casa me querían cobrar 5 euros por una puta docena de huevos, y tampoco me lo puedo permitir.
*//Melkaia\\* escribió:@dark_hunter @Dick.Grayson gracias por vuestra opinión y consejos.Duqe escribió:Editado, no he dicho nada. Mejor así.
Va a ser mejor así, sin duda.
ferry escribió:Es acojonante algunas situaciones de este pais, mi mujer trabaja en una fabrica de conserva donde se juntan 500 o 600 personas en cada turno. Pues bien, la medida para evitar contagios es...ninguna, es mas, ahora tiene que trabajar los sabados y domingos por peticion de mercadona que les han hecho un pedido enorme ya que estan sin atun.
Vamos que en un sitio donde trabajan 1.500 personas que van compartiendo zonas de taquillas, comedor etc la medida es no hacer nada y juntar a la gente todavia mas dias por que mercadona asi lo ha pedido. Vamos que mi mujer si no lo pilla sera de puto milagro.
Duqe escribió:*//Melkaia\\* escribió:@dark_hunter @Dick.Grayson gracias por vuestra opinión y consejos.Duqe escribió:Editado, no he dicho nada. Mejor así.
Va a ser mejor así, sin duda.
Mi comentario decía que salir por el campo a correr, si no te cruzabas con nadie, no era malo. Al contrario. Escuché a un experto decir que el sol iba muy bien contra el virus. Y que al hacer ejercicio, la temperatura corporal subía, lo cual si estás infectado también es bueno.
Pero como la gente lee e interpreta lo que quiere, decidí no ponerlo. Lo claro por que creo que lo has entendido por otro lado.
[erick] escribió:Creo que recomendar comprar por 2 semanas no es lo más apropiado
La cadena de suministro y distribución no se va a romper, de hecho se va a mejorar, se les ha quitado algunas restricciones que tenían
256k escribió:@JasonTodd Al menos lo de la Playstation era inteligente, asi se queda en casa
[erick] escribió:Creo que recomendar comprar por 2 semanas no es lo más apropiado
La cadena de suministro y distribución no se va a romper, de hecho se va a mejorar, se les ha quitado algunas restricciones que tenían
*//Melkaia\\* escribió:Duqe escribió:Mi comentario decía que salir por el campo a correr, si no te cruzabas con nadie, no era malo. Al contrario. Escuché a un experto decir que el sol iba muy bien contra el virus. Y que al hacer ejercicio, la temperatura corporal subía, lo cual si estás infectado también es bueno.
Pero como la gente lee e interpreta lo que quiere, decidí no ponerlo. Lo claro por que creo que lo has entendido por otro lado.
Sí, por lo visto andaba equivocado.
Gracias por aclararlo.
De todas maneras voy a seguir informándome y lo dejaré pasar unos días; tampoco me urge tanto, si no se sale a trotar unos días tampoco es tanto drama.
Saludos y disculpa.
neofonta escribió:Hatake-Kakashi escribió:Buenas gente. Visto lo visto, y contando con que llevo 3 días sin poder comprar porque cuando termino mi trabajo ya no queda absolutamente nada en el super, he decidido hacer una compra al menos para una semana. ¿Qué se recomienda comprar en estos casos? Quiero decir, qué productos es más probable que empiecen a escasear visto que la gente compra como locos, o que empiecen a subir de precio, porque ayer en la tienda que tengo cerquita de mi casa me querían cobrar 5 euros por una puta docena de huevos, y tampoco me lo puedo permitir.
¿Has sopesado hacer la compra online?
Viendo que vas tan justo de tiempo creo que sería lo suyo.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias por aclararlo.
De todas maneras voy a seguir informándome y lo dejaré pasar unos días; tampoco me urge tanto, si no se sale a trotar unos días tampoco es tanto drama.
Saludos y disculpa.
El_pirulas escribió:Despues del quinto día con síntomas del coronavirus, tos seca, fiebre/febricula 37'4 con picos de 37'7, capacidad pulmonar reducida hoy me he levantado sudado pero mucho mejor, puedo respirar significativamente mejor, la receta simple paracetamol cada 8h, beber mucho agua, y comer de todo, frutas con vitamina c, kiwi, naranja, limón, fresas, platano ( tiene magnesio) legumbres, pescado, pollo a la plancha, frutos secos, etc etc.
Según fuentes sanitarias «la mitad de los casos que ayer dieron positivo son personas procedentes de la capital de España o que habían estado en la ciudad días atrás».
El_pirulas escribió:Despues del quinto día con síntomas del coronavirus, tos seca, fiebre/febricula 37'4 con picos de 37'7, capacidad pulmonar reducida hoy me he levantado sudado pero mucho mejor, puedo respirar significativamente mejor, la receta simple paracetamol cada 8h, beber mucho agua, y comer de todo, frutas con vitamina c, kiwi, naranja, limón, fresas, platano ( tiene magnesio) legumbres, pescado, pollo a la plancha, frutos secos, etc etc.
neofonta escribió:Hatake-Kakashi escribió:Buenas gente. Visto lo visto, y contando con que llevo 3 días sin poder comprar porque cuando termino mi trabajo ya no queda absolutamente nada en el super, he decidido hacer una compra al menos para una semana. ¿Qué se recomienda comprar en estos casos? Quiero decir, qué productos es más probable que empiecen a escasear visto que la gente compra como locos, o que empiecen a subir de precio, porque ayer en la tienda que tengo cerquita de mi casa me querían cobrar 5 euros por una puta docena de huevos, y tampoco me lo puedo permitir.
Pesforever escribió:
Es grave, sí. Pero hay que mantener la calma y la cordura. Quisiera ver yo a la peña en la gripe española o la peste negra... A ver qué coño pasaba.
Hatake-Kakashi escribió:neofonta escribió:Hatake-Kakashi escribió:Buenas gente. Visto lo visto, y contando con que llevo 3 días sin poder comprar porque cuando termino mi trabajo ya no queda absolutamente nada en el super, he decidido hacer una compra al menos para una semana. ¿Qué se recomienda comprar en estos casos? Quiero decir, qué productos es más probable que empiecen a escasear visto que la gente compra como locos, o que empiecen a subir de precio, porque ayer en la tienda que tengo cerquita de mi casa me querían cobrar 5 euros por una puta docena de huevos, y tampoco me lo puedo permitir.
Sí lo he pensado, pero Mercadona no está dando servicio online ahora mismo y Carrefour cada vez que intento hacer compra están sin stock de la muchos productos (supongo que está pasando lo mismo que en tiendas físicas).
En fin, intentaré estar el lunes a las 8 o antes como un zombie esperando a que abran la reja para poder comprar algo, esto es de locos.
@Auriok Muchas gracias! Lo tendré en cuenta, aunque intentaré no comprar para tantos días por no predicar con el mal ejemplo, pero al menos para poder apañarme. Agradezco el consejo
gaditanomania escribió:El_pirulas escribió:Despues del quinto día con síntomas del coronavirus, tos seca, fiebre/febricula 37'4 con picos de 37'7, capacidad pulmonar reducida hoy me he levantado sudado pero mucho mejor, puedo respirar significativamente mejor, la receta simple paracetamol cada 8h, beber mucho agua, y comer de todo, frutas con vitamina c, kiwi, naranja, limón, fresas, platano ( tiene magnesio) legumbres, pescado, pollo a la plancha, frutos secos, etc etc.
Diría que debe haber bastante gente purgando el coronavirus en su casa pensando que es una gripe normal y corriente, teniendo en cuenta que en gran parte de los casos los síntomas son leves y muy similares a un resfriado o gripe común.
Pesforever escribió:A todos los paranoicos que saquean los supermercados, unos datos tranquilizadores: Nº muertos por pandemia
Gripe española --> 50.000.000 - 100.000.000. Sin distinción de edad.
Peste negra --> 46% de la población de Europa.
Coronavirus --> 1000 abuelos
Es grave, sí. Pero hay que mantener la calma y la cordura. Quisiera ver yo a la peña en la gripe española o la peste negra... A ver qué coño pasaba.
gaditanomania escribió:El_pirulas escribió:Despues del quinto día con síntomas del coronavirus, tos seca, fiebre/febricula 37'4 con picos de 37'7, capacidad pulmonar reducida hoy me he levantado sudado pero mucho mejor, puedo respirar significativamente mejor, la receta simple paracetamol cada 8h, beber mucho agua, y comer de todo, frutas con vitamina c, kiwi, naranja, limón, fresas, platano ( tiene magnesio) legumbres, pescado, pollo a la plancha, frutos secos, etc etc.
Diría que debe haber bastante gente purgando el coronavirus en su casa pensando que es una gripe normal y corriente, teniendo en cuenta que en gran parte de los casos los síntomas son leves y muy similares a un resfriado o gripe común.
Melkorian escribió:Una pregunta a los que sois de zonas con mas poblacion y mas infectados.
Como estan las fruterias y carnicerias?, por que aqui tambien empieza a escasear en mercadona o dia el tema de frutas, verduras y las omnipotentes bandejas de pollo.
Pero tengo 3 fruterias a 5 minutos de mi casa, he pasado con la perra y estaban tal cual, con mucho producto.
Y una carniceria igual, lo que esta tenia cola por que dejaba entrar a la gente poco a poco, pero lo poco que vi, no parecia que le faltara carne...
Y eso si, he visto mas camiones que coches, eso es bueno.
El_pirulas escribió:gaditanomania escribió:El_pirulas escribió:Despues del quinto día con síntomas del coronavirus, tos seca, fiebre/febricula 37'4 con picos de 37'7, capacidad pulmonar reducida hoy me he levantado sudado pero mucho mejor, puedo respirar significativamente mejor, la receta simple paracetamol cada 8h, beber mucho agua, y comer de todo, frutas con vitamina c, kiwi, naranja, limón, fresas, platano ( tiene magnesio) legumbres, pescado, pollo a la plancha, frutos secos, etc etc.
Yo he pillado la gripe común muchos años y jamás me ha pasado de tener mi capacidad pulmonar tan reducida, es decir que en ese sentido creo que si hay una diferencia bastante significativa para darse cuenta o como minimo sospechar que no es una gripe común, dolor/presion leve en el torax y dificultad para respirar es la diferencia principal, hoy en cuanto me he levantado estaba sudado, me he puesto a respirar y puff menudo alivio he sentido al ver que he recuperado bastante mi capacidad respiratoria.
Por cierto otro detalle en estos 5 dias he sido incapaz de bostezar ni una sola vez, cuando lo normal en mi caso como minimo 3/4 veces al dia.