Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Go_2_Pro escribió:Esta noche he desarrollado una pequeña teoria,y se que me vais a saltar al cuello,pero me da igual.

En el fondo la gente deseaba esto,esta histeria,esta locura,este "apocalipsis" ¿sabeis por que?

Por que el 99% de la vidas de la gente estan vacias en realidad,si,que tienen sus hijos sus trabajos y sus mierdas,pero la diversion,la adredalina,el sentirse vivo de verdad,era algo que habian perdido hace mucho tiempo o tal vez nunca tuvieron,con esta locura sera la unica oportunidad que tengan de sentirse vivos de verdad,aunque sea solo una vez.

Asi podran contar a sus nietos ¡ YO SOBREVIVI AL APOCALIPSIS¡ Luche en las grandes guerras del mercadona por los valiosos rollos de papel higienico!

No se si eres ironico o simplemente eres.
Si solo estas vivo cuando hayan apocalipsis. Mi recomendación es el suicidio. No tiene sentido estar en la vida sin vida en tu 99% de vida. Porque el resto viviras sin apocalipsis.

Tambien es cierto que si para ti "sobrevivir" es simplemente ir en bici en un dia soleado, pues lo que creo q necesitas es que vayas a mucho parques tematicos que es lo que buscas Y no te has dado cuenta.
Porque sobrevivir no es precisamente eso.

por cierto hablando de supervivencia. NOSOTROS SOMO ANIMALES SOCIALES POR SUPERVIVENCIA, no por pensar en los demas. Necesitamos que lo demas este bien para que nosotros podamos estar bien. POR PURA Y EGOISTA SUPERVIVENCIA.
LA HUMANIDAD SE HUBIERA EXTINGUIDO si no hubiéramos hecho una socieda con normas.
esta codificado en nuestro ADN.
Encerrado en casa como tiene que ser y aquí a la ciudad acaban de llegar literalmente cuatro cruceros.

Miles de personas bajando y paseando por la isla sin control alguno ya que a partir del domingo,es cuando cierran la llegada de dichos cruceros,muy lógico todo claro que si.

Que se queden encerrados ahí me cago en la puta.
El presidente de Murcia Sr.Miras decreta la cierre de todos los negocios que no son de primera necesidad, pues nada chaparemos, a ver si si ayuda a minimizar todo esto.
ferry escribió:Es acojonante algunas situaciones de este pais, mi mujer trabaja en una fabrica de conserva donde se juntan 500 o 600 personas en cada turno. Pues bien, la medida para evitar contagios es...ninguna, es mas, ahora tiene que trabajar los sabados y domingos por peticion de mercadona que les han hecho un pedido enorme ya que estan sin atun.

Vamos que en un sitio donde trabajan 1.500 personas que van compartiendo zonas de taquillas, comedor etc la medida es no hacer nada y juntar a la gente todavia mas dias por que mercadona asi lo ha pedido. Vamos que mi mujer si no lo pilla sera de puto milagro.

otro por aqui exactamente igual, mercadona pide, y a trabajar mas dias-horas, la diferencia es que en mi empresa ya hay casos confirmados, medidas? los jefes-oficinas a casa, y el marron para los encargados-trabajadores, solo espero un poco de sentido comun a la hora de comprar, que no somos maquinas los que "servimos" a las tiendas...
Duqe escribió:Ahora más bien será al revés. Gente con gripe común, resfriado, catarro, ... todos se pensarán que tienen el coronavirus.

En cualquier caso, de aquí a dos meses lo vamos a pillar todos, el tema es no colapsar el sistema sanitario ahora.
Es normal que no dejen entrar en el hospital a ver enfermos (visita)aunque no sean enfermos de corona?
susana griso pidiendo perdon por como han tratado el tema del coronavirus... despues de dos semanas con el runrun dando por culo ahora dice eso, es para echarsela a los leones
No sé a qué esperan para controlar los supermercados y poner orden a esta locura.

Foco de contagios e insensatez.
(mensaje borrado)
Vdevendettas escribió:No sé a qué esperan para controlar los supermercados y poner orden a esta locura.

Foco de contagios e insensatez.

Justo leo que van a poner en madrid a la policia controlando el acceso.
Fuente: eldiario.es
Valmont escribió:Hacía tiempo que no veía un vídeo tan triste, se te cae el alma a los pies:

La cantidad de nuevos contagiados que tiene que haber con tanta gente junta. [facepalm]

Antes de meterme ahí compro en amazon aunque me cueste el doble de caro.
Hatake-Kakashi escribió:
Duqe escribió:Ahora más bien será al revés. Gente con gripe común, resfriado, catarro, ... todos se pensarán que tienen el coronavirus.

En cualquier caso, de aquí a dos meses lo vamos a pillar todos, el tema es no colapsar el sistema sanitario ahora.

Al menos donde yo vivo, de aquí dos meses es cuando más colapsado está el sistema sanitario.
Dick.Grayson escribió:
LaGarrota escribió:susana griso pidiendo perdon por como han tratado el tema del coronavirus... despues de dos semanas con el runrun dando por culo ahora dice eso, es para echarsela a los leones

¿Donde ha sido? me gustaria verlo la verdad.

https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 7ef11c0ae8
Comparecencia del presidente a las 14:00.
Fritz167 escribió:
Valmont escribió:Hacía tiempo que no veía un vídeo tan triste, se te cae el alma a los pies:

La cantidad de nuevos contagiados que tiene que haber con tanta gente junta. [facepalm]

Eso es de ayer y no se dónde fue pero este video círcula por wasap
Chun-Li escribió:Comparecencia del presidente a las 14:00.

y casi siempre va con retraso a si que sera a las 16:00.
pararapapa2 escribió:
Fritz167 escribió:

Eso es de ayer y no se dónde fue pero este video círcula por wasap

Lo dice ahí: L'Hospitalet, Barcelona.
Fritz167 escribió:

Al final haran como en italia y pondran a la policia poniendo orden y dejando entrar a la gente por orden... y con eso la gente se pondra aun mas nerviosa y comprara mucho mas [+risas] .
pararapapa2 escribió:Es normal que no dejen entrar en el hospital a ver enfermos (visita)aunque no sean enfermos de corona?

Ahora mismo los hospitales pueden ser un foco de infección. Y quédate en casa es quédate en casa, tampoco se puede ir al hospital. Creo que es fácil de entender.
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:Buenas gente. Visto lo visto, y contando con que llevo 3 días sin poder comprar porque cuando termino mi trabajo ya no queda absolutamente nada en el super, he decidido hacer una compra al menos para una semana. ¿Qué se recomienda comprar en estos casos? Quiero decir, qué productos es más probable que empiecen a escasear visto que la gente compra como locos, o que empiecen a subir de precio, porque ayer en la tienda que tengo cerquita de mi casa me querían cobrar 5 euros por una puta docena de huevos, y tampoco me lo puedo permitir.

Yo soy de Almería, si necesitas algo de primera necesidad no dudes en contactarme.
Tengo cosas de conserva, carne que puedo compartir y algún paquete de arroz o pasta.

O si necesitas que compre algo algún día...
Vamos¡¡¡ esto lo vamos a superar coñe
Chun-Li escribió:Comparecencia del presidente a las 14:00.

Para verlo con esa cara de cemento armao y ese rictus falsamente compungido soltando una perorata de perogrulladas y palabras huecas.

Mejor que se quede en las sombras como suele hacer cual rata de alcantarilla.
LaGarrota escribió:susana griso pidiendo perdon por como han tratado el tema del coronavirus... despues de dos semanas con el runrun dando por culo ahora dice eso, es para echarsela a los leones

Pues le honra pedir perdón, la inmensa mayoría de los 'es solo una gripe', además de desaparecer, nunca lo reconocerán, y eso que son anónimos de foros y ella una cara visible a nivel nacional.
Melkorian escribió:Al final haran como en italia y pondran a la policia poniendo orden y dejando entrar a la gente por orden... y con eso la gente se pondra aun mas nerviosa y comprara mucho mas [+risas] .

Es triste pero es así, esta crisis esta sirviendo para dejar el descubierto que vivimos en una sociedad egoísta y muchas personas con escasez de neuronas, como ya se ha dicho en este post varias veces si dependemos de la responsabilidad y solidaridad de la sociedad para proteger a nuestros mayores de contagiarse del virus vamos bien apañados.

Llegado el momento ( que va llegar) hay que sacar a la policia y al ejercito, con multas de 6000€ y hasta penas de carcel, lo siento mucho pero contra la chusma incivilizada e irresponsable hay que ser AUTORITARIO como en china.
Menudo agosto estan haciendo los super [qmparto]
Estwald escribió:
Retroakira escribió:
No les han dado vacaciones ni unos dias de descanso, los han mandado a casa a ellos y a sus hijos por CUARENTENA. Si tú crees que lo responsable y razonable en cuarentena es coger la sombrilla y las chancletas e irse al apartamento de la playa, FUERA DE LA ZONA DE CUARENTENA, tú mismo. Yo creo que no.

¿De quienes hablas?. Ese "no les han dado vacaciones, ni unos días de descanso" te lo sacas tu de la manga: puede que si hayan pedido días de vacaciones, precisamente, porque han mandado a sus hijos a su casa.

A lo mejor deberías informarte mejor: MADRID NO ESTÁ EN CUARENTENA. Y no lo está por la INACCIÓN DEL GOBIERNO en primer lugar. Le pides A LA GENTE que haga algo cuando las "medidas" adoptadas van en sentido contrario: aquí está todo el mundo currando y algunos, pueden teletrabajar. El que no curre, será porque no tiene trabajo o efectivamente, está de vacas.

Y si, los colegios cerraron, pero eso no es una cuarentena. ni una solución: mas bien ha sido un problema mayor para los padres y los abuelos

Desde HOY se han tomado medidas de cerrar mas sitios para evitar aglomeraciones... pero se producen en las grandes superficies [facepalm]

No, no eres el único que, como dice el titular de abajo, sufre psicosis por la llegada de "madrileños" (como si fuera la única fuente de posibles contagio). Le falta un poco de intención a esos enlaces pero eso vas y se lo dices al gobierno, que no ha visto la necesidad hasta ahora de poner en cuarentena ninguna región, no a los madrileños.

Que los del gobierno son unos incompetentes peligrosos tanto por acción (8m) como por omisión ni cotiza. Pero alguien con dos dedos de frente no hace lo que llevan días haciendo muchísimos madrileños.
Auriok escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo voy ahora al super a por alguna cosilla, espero que no me compren.

Si no es urgente es mejor que no vayas, te vas a meter en un foco puro del virus, con gente nerviosísima y vas a perder toda la mañana.

Lo se, pero todos los sabados hago la compra de la semana mas o menos, luego el miercoles por si falta algo, pero necesitaba papel de culo porque tenia 2 rollos realmente (y somos 4 en casa) xD al final, 3 supermercados sin nada, me ha dado por ver un claret a la lejania y tenian 6 paquetes de 6 rollos, la segunda a mitad de precio, asi que me he ido con dos paquetes, ya tengo papel para una temporada con eso, el resto de paquetes en el super ese no se lo que duraran, pero no veo que lleguen a la noche.

O ni eso, gente con un constipado que tosa dos o tres veces y ya estará en urgencias o colapsando los números de emergencia
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Buenas gente. Visto lo visto, y contando con que llevo 3 días sin poder comprar porque cuando termino mi trabajo ya no queda absolutamente nada en el super, he decidido hacer una compra al menos para una semana. ¿Qué se recomienda comprar en estos casos? Quiero decir, qué productos es más probable que empiecen a escasear visto que la gente compra como locos, o que empiecen a subir de precio, porque ayer en la tienda que tengo cerquita de mi casa me querían cobrar 5 euros por una puta docena de huevos, y tampoco me lo puedo permitir.

Yo soy de Almería, si necesitas algo de primera necesidad no dudes en contactarme.
Tengo cosas de conserva, carne que puedo compartir y algún paquete de arroz o pasta.

O si necesitas que compre algo algún día...

Muchas gracias compañero, lo mismo digo [beer]

Esperemos que la gente se relaje un poco y que reine la sensatez en estas semanas que se vienen. Cuanto más relajados lo llevemos menos vidas acabará costando.
tracer está baneado por "Troll"
Fritz167 escribió:La cantidad de nuevos contagiados que tiene que haber con tanta gente junta. [facepalm]

No voy a defender a nadie de los que sale en ese video pero la realidad es que el tema de la alimentación está descontrolada ahora mismo y el gobierno tiene que actuar ya, no vale de nada poner el Estado de Alarma si luego no se toman medidas.

Se ha hablado de que no hay problemas de abastecimiento: MENTIRA. Los supermercados están vacíos de productos básicos, falta de todo y no se repone como de debiera.

Se dice que no vayamos en masa a agolparnos en los Mercadona, yo hacía la compra online, vivo en Madrid y actualmente es IMPOSIBLE, hablas de Amazon... has intentado comprar productos básicos en Amazon? Dudo que puedas. Yo los compraba en El Corte Inglés y actualmente es imposible, Mercadona ya no envía a casa...

Se ha dicho de no acumular alimentos, completamente cierto. Yo fui uno de los que hice una compra normal y ahora me arrepiento viendo las dificultades de comprar que ahora mismo hay.

La realidad es que me obligan a ir a supermercados atestados de gente para poder alimentar a mi familia y ni siquiera sé si encontraré los productos básicos que necesito, tengo un bebé de menos de un año. Esa es la realidad al menos ahora mismo en Madrid.
Auriok escribió:

Pues le honra pedir perdón, la inmensa mayoría de los 'es solo una gripe', además de desaparecer, nunca lo reconocerán, y eso que son anónimos de foros y ella una cara visible a nivel nacional.

le honra? si han estados dias y dias dando asco con musica de fondo de pelicula apocaliptica, lo que le honraria seria quedarse en su casa y dejar de amarillear la informacion con todo lo que toca, cuando no era el niño del pozo eran los niños de cordoba, cuando no el niño aquel del maletero, venga ya...

lo he visto por ahi en una pagina tipo vertele o formulatv o algo asi, lo de que pide perdon me refiero

lo mismo ana rosa y el ferrerar, asquerosos
tracer escribió:
Fritz167 escribió:La cantidad de nuevos contagiados que tiene que haber con tanta gente junta. [facepalm]

No voy a defender a nadie de los que sale en ese video pero la realidad es que el tema de la alimentación está descontrolada ahora mismo y el gobierno tiene que actuar ya, no vale de nada poner el Estado de Alarma si luego no se toman medidas.

Se ha hablado de que no hay problemas de abastecimiento: MENTIRA. Los supermercados están vacíos de productos básicos, falta de todo y no se repone como de debiera.

Se dice que no vayamos en masa a agolparnos en los Mercadona, yo hacía la compra online, vivo en Madrid y actualmente es IMPOSIBLE, hablas de Amazon... has intentado comprar productos básicos en Amazon? Dudo que puedas. Yo los compraba en El Corte Inglés y actualmente es imposible, Mercadona ya no envía a casa...

Se ha dicho de no acumular alimentos, completamente cierto. Yo fui uno de los que hice una compra normal y ahora me arrepiento viendo las dificultades de comprar que ahora mismo hay.

La realidad es que me obligan a ir a supermercados atestados de gente para poder alimentar a mi familia y ni siquiera sé si encontraré los productos básicos que necesito, tengo un bebé de menos de un año. Esa es la realidad al menos ahora mismo en Madrid.

Mira, fui ayer al Esclat a las 20:45 y la carne estaba llena, la cosa es que si a las 9:00 va todo el mundo de golpe normal que el que vaya a las 9:30 no encuentre nada. Luego a las 20:50 fui al carrefour y cogi leche (si aun quedaba) y queso para pizza (ya ves mi preocupacion) y coca cola.

Y si en el jodido mercadona no hay, id a otros super que parece solo exista mercadona.
Central de emergencias donde trabajo colapsada.
Desesperación.
Están del 112 gritando al Samu los teléfonos de las emergencias (accidentes, infartos...) porque entre tanta llamada es imposible.
Mucho Mercadona, mucho Apocalipsis....
Pero vaya varapalo económico vamos a pillar como de verdad se cierre todo un mínimo de 15 días....
Esperemos que pronto controlen toda esta locura porque van a ser miles de millones en perdidas [+risas]
Ahora el culpable de que la gente en esta país no tenga dos dedos de frente y, porque no decirlo, sea un atajo de descerebrados es del gobierno.

Que el gobierno debería haber puesto medidas más duras está claro. Que no hubiera servido de nada si la gente es una descerebrada como se está demostrando, también.

Si se cancelan las clases y mil cosas mas por obvias razones, y tú decides moverte a otra comunidad o quedarte en la tuya, pero en lugar de quedarte en casa te mezclas con la gente es culpa del gobierno? La gente es tan retrasada que si no le obligan a hacerlo no es capaz de hacerlo simplemente por las recomendaciones que se han dado, o por iniciativa propia? Es muy fácil echar la culpa al gobierno para evadir cualquier tipo de responsabilidad propia.

Igual si la gente tuviera un poquito más de cabeza no habrían tantos problemas.
Este pais es una puta vergüenza,mi pueblo a 5 min de la capital de Valencia y hay gente paseando por las calles tomando el sol,abuelos en los bancos,crios en el parque...lo dicho,de risa,ojala les metieran un paquete a cada uno y se tomaran en serio esto.
"VERGONZOSOS INCIDENTES: Agentes de la Policía Nacional han acudido hoy a un supermercado del distrito madrileño de Villa de Vallecas ante la actitud violenta de varios clientes que golpeaban las lunas para apremiar a los empleados del establecimiento a abrir por el pánico del coronavirus. Cientos de personas se aglomeraban a primera hora de la mañana delante de los supermercados de todos los distritos para aprovisionarse de productos de primera necesidad ante el temor de que desaparezcan de las estanterías en el transcurso de la jornada."

La gente es idiota.
1Saludo
Pues aquí hay gente saliendo a la calle, después empeora la situación y la culpa es de terceros menos mía. Panda de anormales.
Haley_JO_fan escribió:Central de emergencias donde trabajo colapsada.
Desesperación.
Están del 112 gritando al Samu los teléfonos de las emergencias (accidentes, infartos...) porque entre tanta llamada es imposible.

Da gracias a los medios de comunicación por ser asustaviejas y a la gente en general por histérica.

RealChrono escribió:Ahora el culpable de que la gente en esta país no tenga dos dedos de frente y, porque no decirlo, sea un atajo de descerebrados es del gobierno.

Que el gobierno debería haber puesto medidas más duras está claro. Que no hubiera servido de nada si la gente es una descerebrados como se está demostrando, también.

Si se cancelan las clases y mil cosas mas por obvias razones, y tú decides moverte a otra comunidad o quedarte en la tuya, pero en lugar de quedarte en casa te mezclas con la gente es culpa del gobierno? La gente es tan retrasada que si no le obligan a hacerlo no es capaz de hacerlo simplemente por las recomendaciones que se han dado, o por iniciativa propia? Es muy fácil echar la culpa al gobierno para evadir cualquier tipo de responsabilidad propia.

Igual si la gente tuviera un poquito más de cabeza no habrían tantos problemas.

Totalmente de acuerdo +1
Mañana cierran fronteras en euskadi madrid y la rioja.
Gente, en agosto tenia una boda en Mexico, el novio es de aqui español y la chica mexicana, no sabemos si coger el billete o esperar a ver si ni nos dejan entrar o ver si se cancela la boda o que, porque lo suyo sería cogerlo con tiempo pero no sabemos como estará la situación en agosto. ¿Vosotros qué haríais? Es un familiar muy cercano. Gracias
Bueno pues por aquí andamos en la azotea de casa tomando el solecito con los niños y escuchando música.
Ánimo a todos los que #yomequedoencasa
Melkorian escribió:
Fritz167 escribió:

Al final haran como en italia y pondran a la policia poniendo orden y dejando entrar a la gente por orden... y con eso la gente se pondra aun mas nerviosa y comprara mucho mas [+risas] .

Se va a poner vigilancia para controlar aforo por partes de mercadona.
"Los madrileños de bien se han quedado en sus casas, los que se han ido a la playa u otras comunidades son gente de allí que vive en Madrid".

Toma madrileños de bien:

https://twitter.com/112cmadrid/status/1 ... 96421?s=20

Y ojo, que esto está pasando aquí en Euskadi también, hoy hay más gente en el monte que cualquier otro día. Tenemos lo que nos merecemos.
7Nar escribió:Gente, en agosto tenia una boda en Mexico, el novio es de aqui español y la chica mexicana, no sabemos si coger el billete o esperar a ver si ni nos dejan entrar o ver si se cancela la boda o que, porque lo suyo sería cogerlo con tiempo pero no sabemos como estará la situación en agosto. ¿Vosotros qué haríais? Es un familiar muy cercano. Gracias

en agosto se supone que se podrá... pero es hablar por hablar
Veo a estas horas mucha gente en la calle, demasiada para lo que debería. Entiendo que es la hora en la que todo Dios va a comprar el pan, pero algunos no parecían ir de compras (quizás me equivoque).
Además, mucha gente no guarda la seguridad, no deja espacios y los comercios (excepto uno que he visto que ha puesto un cartel) no advierten a los compradores de esto.

Yo creo que al final van a limitarnos mucho más los movimientos y van a tener que empezar a hacer controles a todos nosotros como en Italia.
exitfor escribió:
7Nar escribió:Gente, en agosto tenia una boda en Mexico, el novio es de aqui español y la chica mexicana, no sabemos si coger el billete o esperar a ver si ni nos dejan entrar o ver si se cancela la boda o que, porque lo suyo sería cogerlo con tiempo pero no sabemos como estará la situación en agosto. ¿Vosotros qué haríais? Es un familiar muy cercano. Gracias

en agosto se supone que se podrá... pero es hablar por hablar

Ya... en teoría si. Por eso no podemos estar a la espera de ver que pasa porque somos 6 en la familia, tengo que comprar los billetes y claro hay que cogerlo con tiempo para ahorrar dinero...
JasonTodd escribió:Me acaba de llamar un amigo para quedar... Y le he dicho que nanai si además está todo cerrado. Y me dice de ir a echar una play... La gente no está siendo consciente de lo que está pasando...

Y encima al final de la conversación me preguntó si sabía si el cine estaba abierto... En fin...

Lo de jugar por internet como que no, sigue en los 90?.
74819 respuestas