Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

nERon93 escribió:
Ahora seguid votando a los mismos inútiles, cuando NI UN SOLO PARTIDO ha hecho nada bien.

Partido bueno no hay ninguno, todos tienen puntos donde flojean, hay que elegir la opción menos mala, pero dejando eso de lado la sociedad es igual o más responsables que los políticos de está crisis por no cumplir los protocolos para no transmitir el virus a otras personas y comunidades.

Mientras ahora mismo hay personas con coronavirus con fiebre y pérdida respiratoria leve sacrificándose en casa otros muchos descerebrados lo van repartiendo a todo kiski (incluso sabiendo que tienen síntomas) no te engañes el mayor daño a la economía del país lo esta provocando buena parte de la sociedad por incivilizados e irresponsables.

Por eso hay que tomar medidas contundentes de cierres y bloqueos masivos, el estado tendrá que recurrir a la vía autoritaria de sacar policía y tal vez al ejército porque una buena parte de la sociedad se la pela transmitir el virus descontroladamente.
como te cortan el pelo a un metro de distancia?
Que se cuenta nuestro Ken particular?
ReinLOL escribió:como te cortan el pelo a un metro de distancia?

que las peluquerías pueden seguir abriendo, que no te has enterao
Rauwlyng escribió:
adrick escribió:
Rauwlyng escribió:Las peluquerías pueden abrir pero hay que mantener un metro con los clientes que entren tienen que mantener un metro de distancia... Que me expliquen cómo coño pueden trabajar así los peluqueros y peluqueras
no creo que sea muy práctico abrir peluquerías ahora mismo, la gente ni caso.

Es que es algo que me importa bastante, mi mujer es peluquera y no me hace ni puta gracia que tenga que ir a trabajar con la que está cayendo, pero ella es una mandada y si la mandan a trabajar pues tendrá que ir

Puestos a morir que vayamos todos bien guapos [facepalm]
Yo quiero saber para qué abren las peluquerías (y quien dice peluquería dice cualquier negocio cara al público) si supuestamente los clientes sólo pueden salir para trabajar y comprar comida.
No sé es que me parece incluso ridículo prohibir abrir a los bares, si con lo de no salir de casa salvo para comprar el resto ya cae solo.
#yomequedoencasa, pero el lunes a coger el transporte para llegar al curro y a estar codo con codo con clientes, coger documentos y bultos y estar con los compañeros de empresa, cambiándome en mi vestuario de 2x2 y currando bien juntitos, sin saber si están infectados, por simplemente haber tocado algo...

Claro que sí, CAMPEONES!
exitfor escribió:

coño, por eso...
exitfor escribió:

Se ha enterado. Pueden cortarte el pelo, pero a un metro de distancia de ti.
Enfermos, pero guapos.
Bueno, que se pone en modo cura...
a los autonomos que perdonáis cobrar de vuestros clientes, gracias (gracias y a tomar por culo)
exitfor escribió:

El que no se entera eres tú. Pueden abrir y ha dicho que en todos los establecimientos tienen que mantener un metro con los clientes. Ya me dirás tú cómo cumples algo así en una peluquería
tauchachol escribió:
exitfor escribió:

Enfermos, pero guapos.

Y a quien cortan el pelo, si solo se puede salir para ir a por productos de primera necesidad, a trabajar o a cuidar de algún dependiente??
unilordx escribió:Lo de las peluquerías me ha descolocado la verdad, ha sido muy random, todo lo demás ha sido casi leer la LO de estado de alarma.

Es que es para flipar: se acaba antes diciendo que es lo que obligan a cerrar [+risas] (creo que en Madrid, no podrán abrir porque las medidas de la Comunidad eran mas restrictivas)
Me dice alguien donde se mete la pintura en todo esto??lo digo por que soy dependiente y por saber por que no me ha quedado muy claro...
Se podrá bajar al perro?
Toda la tarde alargando la rueda de prensa y no ha dicho nada que no se supiera a las 14h no???
tauchachol escribió:
exitfor escribió:

Enfermos, pero guapos.

Un poco schrodinger todo, puedes abrir una peluquería, pero no puedes ir a cortarte el pelo por no ser de extrema necesidad.
nachobarro escribió:@baronluigi se llama gripe española porque en España fuimos los primeros en hacernos eco de la enfermedad XD

Ya. Y aún así, causo 300 mil muertos en éste país.

Se le llamaba, la fiebre de los 3 días. Aunque tenía más nombres.

Imagen
MaRdiTo escribió:#yomequedoencasa, pero el lunes a coger el transporte para llegar al curro y a estar codo con codo con clientes, coger documentos y bultos y estar con los compañeros de empresa, cambiándome en mi vestuario de 2x2 y currando bien juntitos, sin saber si están infectados, por simplemente haber tocado algo...

Claro que sí, CAMPEONES!

pues nada, habra que ir a robar a un banco, si no te pillan tienes dinero para vivir de puta madre una buena temporada y si te pillan iras a la carcel y estaras mejor que ahora, ahora estamos en arreto domiciliario pero con la obligacion de trabajar para comer y pagar el techo y las facturas de la luz y el agua correspondientes, y a un preso se lo dan todo y sin tener que currar [plas]
Kachral escribió:Se podrá bajar al perro?

Yo es para lo unico que pensaba salir ( brevemente claro esta), en caso de que no se pudiera siempre puedes decir que lo llevas al veterinario ( que siguen abiertos) [+risas] .
_osiris_ escribió:Que se cuenta nuestro Ken particular?

Pues que es un crack, habla habla y habla pero no ha dicho nada
Se ayudará pero ni pío de cómo, es decir humo, la gente ya sin trabajo y autónomos jodidos y a pagar los recibos....¿Lo de la banca como ha hecho Italia no interesa nada no?flipante.... Aquí pagan los de siempre, a la banca se la rescata, a las personas no
Le ha faltado una música épica y el Dios os bendiga a todos...

A todo estop ¿alguien s eha enterado de las medidas económicas que tomarán?

Y justo ahora recibo un mensjae de GLOVO diciendo que "tu salud es prioritario, y la de nuestros trabajadores nos importa una mierda,l así que seguimos abiertos..."
Señora que no puede salir de casa mas que al super, a trabajar o al medico, cortarse el pelo no entra en ninguna de esas categorias.

Señor agente, estoy DE CAMINO AL super mercado, y ahora apartese paar que me hagan las mechas, vayase a multar a algun joven.
Rauwlyng escribió:
exitfor escribió:

El que no se entera eres tú. Pueden abrir y ha dicho que en todos los establecimientos tienen que mantener un metro con los clientes. Ya me dirás tú cómo cumples algo así en una peluquería

Imagen
@eR_XaVi no soy fumador y tal vez no logre entender lo de la ansiedad que produce no fumar
a mi el medico me recomendó dejar el azúcar hace 3 meses ya llevo 2 sin tomar azúcar que para mi era droga pura con mucha fuerza de voluntad y para llegar a mi peso ideal
pero si me dicen que no consuma x o y producto por que a lo mejor peligra mi vida no me lo pensaría 2 veces
pero como aclaro no se la ansiedad que produce el dejar el tabaco, asi que mucho animo `
pd: salir a hacer runing también esta prohibido por lo que leo
No me ha quedado claro la respuesta a la primera pregunta que le han hecho sobre la entrada en vigor de las restricciones deambulatorias. Entran de inmediato o el lunes? Espero que lo primero, por el bien de muchos miles.
exitfor escribió:

Porque es un bien de primera necesidad [facepalm]
Yo voy currar, pero no se que hare...
Trabajo en una empresa de distribución de bebida a hostelería. Osea, a los bares y restaurantes que están cerrados.

Tengo trabajo para un dia o 2 arreglando facturas albaranes y tal, pero luego, con todo parado, pos nu se.

Y mis compañeros menos aun.
Hereze escribió:Le ha faltado una música épica y el Dios os bendiga a todos...

A todo estop ¿alguien s eha enterado de las medidas económicas que tomarán?

Y justo ahora recibo un mensjae de GLOVO diciendo que "tu salud es prioritario, y la de nuestros trabajadores nos importa una mierda,l así que seguimos abiertos..."

Creo que de eso no ha dicho nada, sino que se iran viendo. Hoy tocabba lo que tocaba.

Bueno, hoy no, ayer o antes de ayer, lo de hoy ha sido patetico.
¿Tanto costaba decir una simple frase para los perros? Ha soltado una retahíla de cosas sin sentido contradiciéndose y un tema importante nada. Ahora a soportar la histeria de la gente, bajarle de madrugada como si estuviéramos de contrabando (aunque me huelo que ahora nos vamos a encontrar unos cuantos a esa hora).
tintindeo escribió:@eR_XaVi no soy fumador y tal vez no logre entender lo de la ansiedad que produce no fumar
a mi el medico me recomendó dejar el azúcar hace 3 meses ya llevo 2 sin tomar azúcar que para mi era droga pura con mucha fuerza de voluntad y para llegar a mi peso ideal
pero si me dicen que no consuma x o y producto por que a lo mejor peligra mi vida no me lo pensaría 2 veces
pero como aclaro no se la ansiedad que produce el dejar el tabaco, asi que mucho animo `
pd: salir a hacer runing también esta prohibido por lo que leo

Yo es que estoy decidido a dejarlo aprovechando esto, por mi no hay problema. El problema es para gente que está muy enganchada y no lo tenía previsto.

Un amigo para dejarlo hasta estaba con medicacion para poder hacerlo.
Soy el único que ha escuchado lo de que los desplazamientos tienen que ser individuales?
La media de peso en este país va a subir 10 kilos al menos, la virgen que tiempos más raros vivimos.
Y edito, resulta que no puedo viajar en bus de albacete a teruel. Muy bien. Pero siguen viniendo vuelos a tutiplén...de aviones no ha dicho nada
Pueden abrir tintorerías, peluquerías y tiendas de alimentación de mascotas, pero no pueden abrir dentistas ni veterinarios.

Además, no puedes ir a la peluquería porque no está permitido.
Ya estaba yo preocupado de que me pillara el Apocalipsis con estos pelos. Menos mal que me podré seguir cortando el pelo!

Si tienes coleta sin problema.
Ya lo ha dicho. [qmparto] "todo lo que haga falta".

Por otro lado, ¿Entiedo que los familiares que vivan solos se podran visitar no?.

Kanji escribió:Pueden abrir tintorerías, peluquerías y tiendas de alimentación de mascotas, pero no pueden abrir dentistas ni veterinarios.

¬_¬
Y las administraciones de lotería?
Que pasa con los sorteos, primitiva, euromillones...?
JasonTodd escribió:Ya estaba yo preocupado de que me pillara el Apocalipsis con estos pelos. Menos mal que me podré seguir cortando el pelo!

Alguna ventaja me tenía que dar el ser calvo.
Entonces si mi familia es de Córdoba,no puedo ir a verla en coche?estoy en Jaén por trabajo.
El lunes colas en todas las peluquerías [qmparto]
El rey debería tomar el control del ejército y dar un golpe de estado para desalojar a este gobierno criminal.

Corto se quedó Franco exterminando rojos.

Ya me podéis banear.
Kanji escribió:Pueden abrir tintorerías, peluquerías y tiendas de alimentación de mascotas, pero no pueden abrir dentistas ni veterinarios.

Los dentistas o veterinarios son establecimientos médicos/sanitarios, se entiende que sí pueden abrir, pero lo más normal es que las propias clínicas lo limiten a tratamientos urgentes y necesarios.
moysf escribió:No me ha quedado claro la respuesta a la primera pregunta que le han hecho sobre la entrada en vigor de las restricciones deambulatorias. Entran de inmediato o el lunes? Espero que lo primero, por el bien de muchos miles.

Aplicación inmediata, osea ya.
Ala, confirmado... Se puede sacar al perro.

Un saludo.
Comparecencia absolutamente VERGONZOSA
El perro lo pueden sacar, confirmado.
@DaNi_0389 gracias. Es que este tío parece que dice "sí pero no" a todo.
Entonces, si Maripili puede ir a la pelu y ya que va llevar a la tintorería el abrigo del tío Paco, yo puedo salir media horita a correr no? ¬_¬
74819 respuestas