› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:cloud_cato escribió:Yo he salido con el DNI por si me lo pedían, para saber dónde vivo y si estoy cumpliendo con las normas.
Lo mío es una putada.
En julio firmé la compra de una casa, y en septiembre nos mudamos.
Finales de septiembre fui al ayuntamiento con las escrituras a pedir el cambio de padrón. Me dijeron que sin recibo de IBI, no me lo cambiaban.
Así que tengo en el DNI un domicilio, en el padrón otro, y vivo en uno diferente.
Como me paren...
cloud_cato escribió:jorcoval escribió:cloud_cato escribió:Yo he salido con el DNI por si me lo pedían, para saber dónde vivo y si estoy cumpliendo con las normas.
Lo mío es una putada.
Finales de septiembre fui al ayuntamiento con las escrituras a pedir el cambio de padrón. Me dijeron que sin recibo de IBI, no me lo cambiaban.
Así que tengo en el DNI un domicilio, en el padrón otro, y vivo en uno diferente.
Como me paren...
Con el DNI y un recibo a tu nombre y con la dirección de tu domicilio actual es suficiente, así es como lo hacen para casas de alquiler también.
Zoser escribió:Vaya cachondeo lo de hoy, los 2 padres con el niño, niños jugando con otros niños, jugando con las mascarillas (a uno hasta se le ha metido debajo de un coche y ha estado el padre 5 minutos intentando cogerla).
De poco sirve que la mayoría lo hagan bien si tienes un grupo que se pasa las normas por los huevos.
Luigi19 escribió:Ya empezamos con el "no va a pasar nada" como antes de que pasase todo esto.
Tropezar dos veces con la misma piedra lo llamaría yo.
Si pasa algo que se sigan exponiendo y tragando esto los héroes sanitarios que para eso les pagamos y les aplaudimos a las 20h
IvanQ escribió:CapitánOlimar escribió:Vamos que tu problema, como el de tantos otros, no son los muertos o la pandemia. Tu problema es que los niños pueden salir y tú no. Llama a la policía, les dices que tienes una pataleta e igual te dejan salir a ti también
Quiza el que tiene un problema eres tú de comprensión lectora, me la suda 3 cojones estar en casa mientras se hacen las cosas bien. Lo que no es de recibo es ver las calles como se están viendo y que en el supermercado donde trabaja mi novia (como ves trabajo de primera necesidad) estén sin personal por que mucha gente no puede desplazarse a él, en nuestro caso por que han quitado el transporte público y yo no puedo llevarla en coche.ron_con_cola escribió:Pataleta en toda regla. Encima no entiende la diferencia entrañe salir a l calle a dar un paseo manteniendo distancia de seguridad a ir a un supermercado dos personas siendo sitio cerrado y con aforo limitado que hará que generen más colas por el capricho de ir en pareja. Típico comportamiento español.
Ostia, me dices que no veo la diferencia entre estar en la calle o en el supermercado pero resulta que no sabes que un padre puede ir con 3 niños al supermercado .
eolianox escribió:venga a la calle todos , no hace falta tener perros o niños lo unico que quiero que respeteis es la distancia social ,solo eso
moonwatcher01 escribió:¡Joder! un padre montando en su bici, con su hijo de paseo, ¡Genial! sacan al niño a la calle de escusa para montar los padres en bici, y el tío GILI****AS tan campante, y la gente que pasaba alrededor, como si fuera normal, y yo llevo un mes sin poder pillar mi bici, ni he sacado a mi hijo por miedo a los iresponsables (¡Ahora sí que no lo saco!). Lo dicho ¡la gente hace lo que le da la real gana!
Luego hablamos de que la gente es responsable
¡¡¡A TOMAR POR CULO JODER, YA!!!
ron_con_cola escribió:moonwatcher01 escribió:¡Joder! un padre montando en su bici, con su hijo de paseo, ¡Genial! sacan al niño a la calle de escusa para montar los padres en bici, y el tío GILI****AS tan campante, y la gente que pasaba alrededor, como si fuera normal, y yo llevo un mes sin poder pillar mi bici, ni he sacado a mi hijo por miedo a los iresponsables (¡Ahora sí que no lo saco!). Lo dicho ¡la gente hace lo que le da la real gana!
Será lo mismo sacar al niño en bici a un kilómetro de casa que coger la bici para hacer deporte. De todas maneras no te sulfures tanto que lo mismo el sábado que viene ya puedes sacar la bici de casa para hacer deporte.
ron_con_cola escribió:Cosa que por cierto es un sinsentido y no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa no quita la otra y los que somos objetivos somos capaces de entenderlo.
Franz_Fer escribió:Luigi19 escribió:Ya empezamos con el "no va a pasar nada" como antes de que pasase todo esto.
Tropezar dos veces con la misma piedra lo llamaría yo.
Si pasa algo que se sigan exponiendo y tragando esto los héroes sanitarios que para eso les pagamos y les aplaudimos a las 20h
La demagogia compañero.
Manda un correo a Moncloa con tus soluciones, con medidas nunca vistas como despotricar por internet con exageraciones varias y sugerir encierros perpetuos. They're gonna love it.
El confinamiento nunca estuvo planteado como una solución al virus, sino como una medida de contención para descongestionar el sistema sanitario en los momentos críticos. Tarde o temprano todos o casi todos nos contagiaremos si no hay vacuna. Y eso ningún encierro lo va a evitar; salvo si es de año y pico.
moonwatcher01 escribió:ron_con_cola escribió:moonwatcher01 escribió:¡Joder! un padre montando en su bici, con su hijo de paseo, ¡Genial! sacan al niño a la calle de escusa para montar los padres en bici, y el tío GILI****AS tan campante, y la gente que pasaba alrededor, como si fuera normal, y yo llevo un mes sin poder pillar mi bici, ni he sacado a mi hijo por miedo a los iresponsables (¡Ahora sí que no lo saco!). Lo dicho ¡la gente hace lo que le da la real gana!
Será lo mismo sacar al niño en bici a un kilómetro de casa que coger la bici para hacer deporte. De todas maneras no te sulfures tanto que lo mismo el sábado que viene ya puedes sacar la bici de casa para hacer deporte.
Como si eso me preocupara, yo puedo estar un año, sin cogerla, pero me gustaría saber cuando le han dado a el permiso para poder coger la bici, antes que al resto de la población.
Y el motivo, para que coja la bici, me importa un pito, sea para hacer deporte, o sacar al niño a la calle sea un kilometro, o sean 1000Km.
¡No se puede salir con la bici por ley!
Zoser escribió:
De poco sirve que la mayoría lo hagan bien si tienes un grupo que se pasa las normas por los huevos.
Franz_Fer escribió:Ya empezamos con el "vamos a morir todos".
En mi barrio he visto a la gente comportándose con responsabilidad, si os interesan valoraciones que se salgan de "todos son imbéciles menos yo".
Luego que por qué nos quitan libertades, pero cuando nos las devuelven que nos vamos a comer un repunte.
Síndrome de Estocolmo, lo llamaría yo. Va a seguir habiendo contagios, el tema es que ahora la Sanidad probablemente pueda hacer frente a ello si el desconfinamiento es paulatino.
ron_con_cola escribió:moonwatcher01 escribió:ron_con_cola escribió:
Como si eso me preocupara, yo puedo estar un año, sin cogerla, pero me gustaría saber cuando le han dado a el permiso para poder coger la bici, antes que al resto de la población.
Y el motivo, para que coja la bici, me importa un pito, sea para hacer deporte, o sacar al niño a la calle sea un kilometro, o sean 1000Km.
La bici puedes cogerla para desplazarte en los motivos que te lo permitan como ir al trabajo al banco o a la compra. Es más es recomendable hacerlo en bici antes que con transporte público o coche. Este caso que comentas pues no sabría decirte en el caso del adulto, aunque tampoco me parece tan escandaloso si es una forma de tener controlado el niño, pero si que coincido en que no me parece lo más apropiado por sentido común, además de que si se alejan más de 1km se arriesgan a multa y llendo en bici llamas mucho la atención.
Franz_Fer escribió:Ya empezamos con el "vamos a morir todos".
En mi barrio he visto a la gente comportándose con responsabilidad, si os interesan valoraciones que se salgan de "todos son imbéciles menos yo".
Luego que por qué nos quitan libertades, pero cuando nos las devuelven que nos vamos a comer un repunte.
Síndrome de Estocolmo, lo llamaría yo. Va a seguir habiendo contagios, el tema es que ahora la Sanidad probablemente pueda hacer frente a ello si el desconfinamiento es paulatino.
moonwatcher01 escribió:ron_con_cola escribió:moonwatcher01 escribió:
La bici puedes cogerla para desplazarte en los motivos que te lo permitan como ir al trabajo al banco o a la compra. Es más es recomendable hacerlo en bici antes que con transporte público o coche. Este caso que comentas pues no sabría decirte en el caso del adulto, aunque tampoco me parece tan escandaloso si es una forma de tener controlado el niño, pero si que coincido en que no me parece lo más apropiado por sentido común, además de que si se alejan más de 1km se arriesgan a multa y llendo en bici llamas mucho la atención.
he corregido mi anterior mensaje, efectivamente, si puedes cogerla, para ir a tu trabajo, compra o si trabajas de repartidor, efectivamente. Pero ya. El resto se considera, paseo/ejercicio/entrenamiento en bici, y eso está prohibido ahora mismo (es saltarse el confinamiento a día de hoy)
Demostrar que te has alejado más de 1 km, es complicado, no me veo a un coche patrulla escoltando al niño y al padre hasta el portal de su casa, midiendo la distancia, y esperando que se metan los dos en el portal. y eso, siempre que haya un coche patrulla, en todo el día he visto ninguno (y vivo en una avenida) Un poco caótico todo...
jorcoval escribió:cloud_cato escribió:Yo he salido con el DNI por si me lo pedían, para saber dónde vivo y si estoy cumpliendo con las normas.
Lo mío es una putada.
Como me paren...
IvanQ escribió:ron_con_cola escribió:Cosa que por cierto es un sinsentido y no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa no quita la otra y los que somos objetivos somos capaces de entenderlo.
Si yo digo que no tiene sentido que dejen ir a los niños a la calle y al super pero que yo no pueda ir con la novia a comprar o a llevarla a su trabajo (no tiene otra forma de ir) es pataleta, pero si tu dices que no tiene sentido lo de que los niños vayan al super es ser objetivo. Genial!
juan66bcn escribió:Aquí en Barcelona están fatal ,
Peña amontonados sentado en un banco en un parque y un montón de peña paseando cerca unos de otros.
Y como sabe un policía si llevan 1 hora paseando o llevan 3 horas.
Este gobierno no se entera de nada.
juan66bcn escribió:Espero que el gobierno les llegue estás imágenes y echen para atrás lo de poder salir .
Como suban las muertes y infecciones aún y todo será culpa nuestra por irresponsables quitandose las culpas.
Charlie78 escribió:A todos los que veis comportamiento poco cívicos, os aconsejo que lo grabéis y lo denunciéis en las RRSS. La prensa se hará eco de ello.
moonwatcher01 escribió:
Demostrar que te has alejado más de 1 km, es complicado, no me veo a un coche patrulla escoltando al niño y al padre hasta el portal de su casa, midiendo la distancia, y esperando que se metan los dos en el portal. y eso, siempre que haya un coche patrulla, en todo el día he visto ninguno (y vivo en una avenida) Un poco caótico todo...
moonwatcher01 escribió:Zoser escribió:Vaya cachondeo lo de hoy, los 2 padres con el niño, niños jugando con otros niños, jugando con las mascarillas (a uno hasta se le ha metido debajo de un coche y ha estado el padre 5 minutos intentando cogerla).
Esto estaba mas que visto, menos la gente que no lo quiere ver aún, ¡las vamos a pasar mas jodidas todos que la leche por el buenismo y la permisibilidad que tiene la gente!
en fín yo en casa metidito, no tengo prisa, por los siguientes repuntes que vengan así lo digo.
mr.siniestro escribió:https://www.asivaespana.com/politica/las-fotos-de-la-verguenza-miles-de-padres-ponen-en-riesgo-la-salud-de-todos-los-espanoles-saliendo-en-masa-a-las-calles-sin-guardar-la-distancia
Luego le echamos la culpa al estado pero es que nos lo buscamos solitos.
juan66bcn escribió:Igual que la foto que me han pasado del paseo marítimo de Barcelona,peña sentada en fila y sin mascarilla ni guantes.
jorcoval escribió:juan66bcn escribió:Espero que el gobierno les llegue estás imágenes y echen para atrás lo de poder salir .
Como suban las muertes y infecciones aún y todo será culpa nuestra por irresponsables quitandose las culpas.
Ni he defendido ni defenderé a este desgobierno jamás, pero ¿Entonces hasta cuándo ponemos el no poder salir?
Lo digo en serio. Porque el virus lo vamos a tener toda nuestra vida pululando. No se va a erradicar a estas alturas.
Nos esperemos entonces hasta una vacuna que no sabemos si llegará?
Todopc-WII escribió:juan66bcn escribió:Espero que el gobierno les llegue estás imágenes y echen para atrás lo de poder salir .
Lo vuestro es enfermizo ya, para vosotros el siglo entero encerrados, pues no, por más que os joda las cosas ya se tienen que rebajar.
juan66bcn escribió:Aquí en Barcelona están fatal ,
Peña amontonados sentado en un banco en un parque y un montón de peña paseando cerca unos de otros.
Y como sabe un policía si llevan 1 hora paseando o llevan 3 horas.
Este gobierno no se entera de nada.