Correo sobre beta kinect

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, me ha dicho un pajarito que ya han llegado las contestaciones así que mirad el correo.
Ahora si que ya no se puede decir nada más
Hola buenas!!! Aquí otro al que han aceptado en la beta!!! A ver cuando llega y si nos lo vamos a quedar o hay que devolverlo...
DAVIZINHOX escribió:
Stylish escribió:No creo que haya que devolver nada. Piensa que no van a pretender que tengamos que enviarles el hardware a EEUU sin más... Si hubiera que devolverlo tendrían que pasar a recogerlo casa por casa.

No lo tengo yo tan claro, te mandan a un mensajero a recogerlo y ese envio les costará como mucho 30 euretes. Luego lo mandan a alemania.
En un mando que vale 45, a ellos no les compensa pagar 30 euros porque el mando a ellos les sale mas barato entonces no compensa.
Pero el kinect me da a mi que les cuesta mas que esos 30 euros.
En fin, ya nos contará la gente, pero me soprenderia gratamente que dejaran que la peña se quedara los cacharros

un saludo
-Davizinho-

Hombre pues no se, viendo que no podemos conectarnos a partys y tal hasta que a los demas les llegue la actualizacion, bien podian regalarnoslo por las molestias [angelito] .
Yo porque tengo otra consola, pero si no me jode las vacaciones XD
bueno, no ha habido suerte, felicidades a los beta testers! ;).
se sabe si enviarán mas a lo largo del dia?
ni idea en la web de connect sigo en estado pendiente, aunk justo han clavao 1 mes desde ke pusieron la beta, hasta ayer ke era tb 26, no se ke decir, pero diria k si no ha llegao el correo ya, no creo ke vaya a llegar xP.

a los ke le ha tocao la beta, supongo ke les habra cambiao el estado xD.
Evil Kairi escribió:ni idea en la web de connect sigo en estado pendiente, aunk justo han clavao 1 mes desde ke pusieron la beta, hasta ayer ke era tb 26, no se ke decir, pero diria k si no ha llegao el correo ya, no creo ke vaya a llegar xP.

a los ke le ha tocao la beta, supongo ke les habra cambiao el estado xD.

cual es la web para saber si estas en pendiente o rechazado?
Evil Kairi escribió:yo almenos aki veo mi estado de pendiente.

https://connect.microsoft.com/directory/non-feedback#

me pone pendiente tb
(mensaje borrado)
ami en la página https://connect.microsoft.com/directory ... wsignin1.0

me pone Xbox Live and Kinect Beta Program Xbox Live Update Preview 08/09/2009 Sin comentarios Seguro Invitado pero no tengo ningún email,alguien sabe algo de esto?

en disponibilidad me pone SEGURO o sea que no se...
Capi America escribió:

bueno si desplegas el arbol de posibilidades pone, usuario registrado, seguro o publico, entiendo con seguro, como ke es una invitacion "privada" de microsoft, vamos por canal "seguro".

De todos modos, en la ayuda pone ke el status pendiente, sigue siendo eso, pendiente, sino, marcaria no aprobado, total, por no kitar la esperanza k no kede! :)
Capi America escribió:

disponibilidad seguro pero en estado que te pone?
edit, ¿y a los que os han aceptado os importaria mirar que os pone en estado?
a mi me aparece invitado, pero ni rastro del email
AC130 escribió:a mi me aparece invitado, pero ni rastro del email

pero aver, el em0ial de invitacion te lo mandaron? y lo rellenaste y te metiste?
no he recibido ningun email de ningun tipo simplemente solicite invitacion en la pagina de connect
AC130 escribió:no he recibido ningun email de ningun tipo simplemente solicite invitacion en la pagina de connect

entones lo tienes dificil. A mi me mandaron un correo para participar, pero ahora por lo que se ve no he sido seleccionado
Pues atencion al dato que me he dado cuenta ahora mismo de que no les deje mi numero de casa en la dirección que me pidieron...Espero que lo manden por correos, porque si son de seur o algo de esto no se yo si no pasaran...
Pondran mi numero de mvl en el paquete???
Un saludo
AC130 escribió:lo que no entiendo entonces es porque me pone invitado

http://img825.imageshack.us/img825/1062/dibujows.jpg

8/09/09? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estas inivtado a otro tipo de beta, no la del Kinect xD
yo he pensado lo mismo pero pone BETA KINECT entonces cual era?xDDDD
por la fecha yo diria ke seria la del update del año pasao, pero lo de kinect ahy desconcierta la verdad, pq la fecha de la beta, a mi me marca 26/07/2010 de ahy lo del mes clavao...
AC130 escribió:yo he pensado lo mismo pero pone BETA KINECT entonces cual era?xDDDD

es lo que yo te digo, supongo que pondrá beta kinect pq es la mas reciente. A mi donde a ti te pone eso a mi me pone Xbox Live and Kinect Beta Program
si te fijas pone lo mismo xbox live and beta kinect xDDD

aparte rellene una especie de encuesta en la mimapagina algo tal que asi:

Thank you for signing up for the MGS Beta Program. We want EVERYONE – not just hardcore players!

Whether you play once a year or every day, whether you pre-order the latest consoles or wouldn’t think of paying for a game – we want feedback from you! Please provide accurate information below as it will help us determine the best beta program for you.
AC130 escribió:si te fijas pone lo mismo xbox live and beta kinect xDDD

aparte rellene una especie de encuesta en la mimapagina algo tal que asi:

Thank you for signing up for the MGS Beta Program. We want EVERYONE – not just hardcore players!

Whether you play once a year or every day, whether you pre-order the latest consoles or wouldn’t think of paying for a game – we want feedback from you! Please provide accurate information below as it will help us determine the best beta program for you.

Te digo que a mi me pone lo de beta Kinect tb donde te pone producto, ahi a ti no te lo pone
Pues nada que le den a la beta de Kinect, que cosa mas rara.... xD les he enviado un email por si acaso

no se si te estoy entendiando mal pero en producto si pone beta kinect
A mi me pasa lo mismo con lo de la fecha, pero no me importa, lo que me importa es que ellos mismos me han enviado un correo electronico diciendo que estoy en la beta de kinect, y que lo estan empaqutando y los estan enviando...jejeje

Saludos...
¿Una cosa, donde rellena uno los datos de su domicilio y demas en la cuenta?

Si alguien me responde seria de agradecer.
@AC130 > Eso es para probar juegos BETA de Microsoft,lo se porque yo estoy apuntado también.Te mandan códigos para probar las BETAS de los juegos que hace Microsoft
@toede^^ > En la parte de arriba (dentro de Connect) viene Panel de informacion,hay puedes cambiar tus datos

Sobre las fechas no os fiéis mucho,yo estoy registrado desde el 2009 y ahora me ha llegado lo de la BETA del Kinect (a mi en las fechas me pone 06/08/2009)
Para saber si estas en la beta del Kinect tienes que recibir el email de Microsoft donde te ponen:
Xbox LIVE and Kinect Beta:You are approved!‏

Si no recibes ese email,no estas en la beta del Kinect.

PD:Si recibes el email ya sabes que estas sujeto al NDA de Microsoft (acuerdo de confidencialidad) si no lo sigues BANEO al canto y expulsión permanente del programa BETA
QueMaNDoaCRoMo escribió:@AC130 > Eso es para probar juegos BETA de Microsoft,lo se porque yo estoy apuntado también.Te mandan códigos para probar las BETAS de los juegos que hace Microsoft
@toede^^ > En la parte de arriba (dentro de Connect) viene Panel de informacion,hay puedes cambiar tus datos

Sobre las fechas no os fiéis mucho,yo estoy registrado desde el 2009 y ahora me ha llegado lo de la BETA del Kinect (a mi en las fechas me pone 06/08/2009)
Para saber si estas en la beta del Kinect tienes que recibir el email de Microsoft donde te ponen:

PD:Si recibes el email ya sabes que estas sujeto al NDA de Microsoft (acuerdo de confidencialidad) si no lo sigues BANEO al canto y expulsión permanente del programa BETA

pero te acaba de llegar ahora? o lo has mirado ahora? xD
Qué envidia joder, a mi no me ha llegado ningún correo y sigo en pendiente [buuuaaaa]
A lo mejor lo hacen en varias tandas, como las betas de los dashboards que las fueron mandando en diferentes semanas.
A252 escribió:Qué envidia joder, a mi no me ha llegado ningún correo y sigo en pendiente [buuuaaaa]
A lo mejor lo hacen en varias tandas, como las betas de los dashboards que las fueron mandando en diferentes semanas.

yo no recuerdo eso y he estado en todas las betas del dash. solo mandaban una tanda creo recordar. Que alguien me corrija si me equivoco...
@Capi America > A mi en la fecha del email de Microsoft me pone 25 de Agosto osea me lo mandaron hace 2 días
@A252 > Fue en 2 tandas:primero USA y luego el mundo
Y esta tanda cual se supone que es? la de USA o la del mundo? xDDDDDDD
@Capi America > La del Kinect ha sido solo una tanda,en ella se incluye la actualización del nuevo dashboard + envío del Kinect (eso si,el Kinect si es en 2 tandas:USA y Mundial)
O sea que me olvido vamos...
QueMaNDoaCRoMo escribió:@AC130 > Eso es para probar juegos BETA de Microsoft,lo se porque yo estoy apuntado también.Te mandan códigos para probar las BETAS de los juegos que hace Microsoft

Pues a mi no me deja cambiar mis datos...
@Capi America > ¿Has recibido el email?¿Tienes ya la ultima actualización del dashboard en la que viene las opciones del Kinect?
Si la respuesta es NO a las 2,vete olvidando...[snif]

PD:Yo ya tengo el nuevo dashboard y para el lunes o el martes me llega el paquete
No tengo ninguna de las 2 pero me pone pendiente.

Lo que tb puede ser es que lo hagan en 2 tandas para que no se colapsen los envios de kINECT.

Quizás en unos dias hagan otra tanda, no se...
Entonces lo veo complicado porque a mi me han enviado el email justo cuando lo han enviado en USA (yo lo he recibido al mismo tiempo que en USA).Lo que no he recibido es el paquete,que por ejemplo si se que han llegando en USA.Además la BETA es limitada a un cierto numero de usuarios,si lo tienes en "Pendiente" puede que te quedes fuera.

Si recibes el email,estas dentro si no lo recibes...[mamaaaaa]
QueMaNDoaCRoMo escribió:Entonces lo veo complicado porque a mi me han enviado el email justo cuando lo han enviado en USA (yo lo he recibido al mismo tiempo que en USA).Lo que no he recibido es el paquete,que por ejemplo si se que han llegando en USA.Además la BETA es limitada a un cierto numero de usuarios,si lo tienes en "Pendiente" puede que te quedes fuera.

Ya eso es lo más seguro, pero en ese caso me pondri no aprovado no? pq si ya se han dado todas...
pues yo siguo igual y todavia no veo ni un e-mail . por mi que se peguen un batacazo con el kinect cawento cawento
No puedo postear imagenes o más información porque estoy sujeto al DNA pero para saber si te va a llegar el paquete,tienes que entrar en Connect y tienes que tener en el producto:
Disponibilidad:Seguro
Su estado:Inscrito

Si no lo tienes así,olvídate...
DAVIZINHOX escribió:He de reconocer que tengo curiosidad por saber si la gente a la que le llegue el aparatito lo tendrá que devolver o se lo quedará.
Imagino que tocará devolverlo porque sino se dejarán una pasta en la beta. Digamos que este aparato tiene mas valor que un simple mando.

En fin a ver que va contando la gente, porque estoy seguro que alguien se irá de la boca y alguien colgará fotos (una beta mundial implica mucha gente, jejejeje)

Apuesto a que lo regalan. A M$ le cuesta mas dinero recuperar los kinect usados y manoseados que va a enviar que lo que le cuesta fabricarlos. Por tanto, los regalará.

Recordemos que los 150 pavos que van a pagar los insensatos que se lo compren, no es el precio de coste de la camarita para M$, sino que es un sablazo que les va a meter M$ por el trasero sin vaselina.

Saludos.
Y kien tiene freebot y le van a mandar el kinnect como lo hacen?? XD Mas de uno habra por aqui....
QueMaNDoaCRoMo escribió:@Capi America > ¿Has recibido el email que pone Xbox LIVE and Kinect Beta:You are approved!‏?¿Tienes ya la ultima actualización del dashboard en la que viene las opciones del Kinect?
Si la respuesta es NO a las 2,vete olvidando...[snif]

PD:Yo ya tengo el nuevo dashboard y para el lunes o el martes me llega el paquete

Tienes ya la actualización??, a mi no me ha llegado aún y como sabes cuando te va a llegar el paquete, donde lo puedes mirar??

saludos...
Yo he recibido el mail de confirmacion pero tengo cygnos y freebot, asi que no se si conectarme o que.... tengo aun en una de las 2 memorias la nand original, pero la resistencia famosa quitada, asi que si pruebo no creo que me deje actualizar... alguno mas por aqui que este en mi situacion? Si no actualizo la consola no me envian el kinnect? Segun el mail ya estoy aprobado y todo....
el kinect te va a llegar te todas formas pero si no actualizas . de poco te va  a servir que te lo envien
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511