Correo sobre beta kinect

1, 2, 3, 4, 511
¿El estado se puede ver en algún sitio? ¿O lo de "su estado es pendiente" solo aparece al rellenar el formulario?
Pues a mí me han mandado el mail y tengo la xbox desde diciembre del año pasado. Y no he participado en betas de ningún tipo Imagen
voy volando a apuntarme
Ya me he llegado el mail, a ver si hay suerte XD
a mi no me ha llegado nada jooooooooooooooooo
DAVIZINHOX escribió:yo he participado en todas las betas del dashboard y no me han mandado nada :-( en fin una pena porque me suele gustar participar en este tipo de betas

un saludo
-DAVIZINHO-

ya somos 2 tronco
Lo mejor ser beta tester gratis para las empresas, madre mía, se frotan las manos teniendo gente que les prueba las cosas xD.

Todo para vosotros [sonrisa]
Joder, a mi no me toca nunca nada de estas cosas :(
cachoperroduodenal escribió:Lo mejor ser beta tester gratis para las empresas, madre mía, se frotan las manos teniendo gente que les prueba las cosas xD.

No tengo yo claro el feedback que le da la gente a este tipo de programas. Lo mejor de un testing es el reporte de errores que le puedas dar al diseñador/programador. No creo que en este tipo de eventos ese reporting sea elevado.
Casi creo que son mas campañas de marketing para que la gente lo pruebe antes y lo comente en los foros y en sus circulos de amigos (aunque diga que no lo hagas, somos pocos y nos conocemos)
DAVIZINHOX escribió:
cachoperroduodenal escribió:Lo mejor ser beta tester gratis para las empresas, madre mía, se frotan las manos teniendo gente que les prueba las cosas xD.

No tengo yo claro el feedback que le da la gente a este tipo de programas. Lo mejor de un testing es el reporte de errores que le puedas dar al diseñador/programador. No creo que en este tipo de eventos ese reporting sea elevado.
Casi creo que son mas campañas de marketing para que la gente lo pruebe antes y lo comente en los foros y en sus circulos de amigos (aunque diga que no lo hagas, somos pocos y nos conocemos)

+1
Yo llevo apuntado desde 2005 en esto y estuve en la beta de XBOX live en la XBOX original y aun no me ha llegado nada....

Aparezco en lo de MGS como invitado, pero no me aparece nada de XBOX Live and Kineckt Beta program
Cagon la puta XD
Bueno no se sabe nada nuevo no??? Yo despues de el correo ese ya no he tenido mas noticias de Micrsoft y ahora me ha empezado a hacer ilusion y todo XD
Yo desde luego no entiendo a estos de microsoft, con toda la red de trabajadores mentepensantes que tiene, ¿como puede ser que uno no se entere o no sepa como postear en connect? ¿serè tan tonto?.
Por mas que busco aunque ya estoy con mi sesion iniciada y demas intento postear pero no me deja entrar en ningun foro ni nada parecido solo me dice en mi perfil los comentarios que he hecho a los productos suscritos, o ver el directorio y solicitar mi participacion en alguno de ellos...¿pero no se supone que he recibido una invitacion y que ya estoy en su base de datos?; aun asi he vuelto a solicitar una participacion en el servicio de beta ya que me gustaria participar activamente en el testing y no solo "probandolo" en mi casa, sino ,comentar y postear en connect posibles fallas de reconocimiento o posibles mejoras que se nos ocurriesen, ¿porque en teoria para eso nos invitan, no?.
Poco mas que añadir pero en cuanto descubra como, lo primero que pienso comentar alli es precisamente lo ironicamente dificil que resulta comentar en connect ,(todo esto suponiendo que se pueda y que no me lo este inventando yo)porque como ya digo no dejan nada claro...
Perdon por la parrafada.
P.D.: Tambien soy uno de los afortunados con la invitacion a participar en la invitacion al kinect beta program...
cainsblade escribió:P.D.: Tambien soy uno de los afortunados con la invitacion a participar en la invitacion al kinect beta program...

Tú mismo lo has dicho, has recibido una invitación para la beta de Kinect que, al rellenarla, queda en estado de Pendiente de ser aceptado. Es decir, aún no formas partes del programa definitivamente, simplemente has sido pre-seleccionado y por ello no te sale nada para comentar aún en Connect.

Pero tranquilo no eres el único, aún ni ha comenzado la fase beta y por eso estamos todos esperando que definitivamente seamos elegidos.
FoRtUnE escribió:
cainsblade escribió:P.D.: Tambien soy uno de los afortunados con la invitacion a participar en la invitacion al kinect beta program...

Tú mismo lo has dicho, has recibido una invitación para la beta de Kinect que, al rellenarla, queda en estado de Pendiente de ser aceptado. Es decir, aún no formas partes del programa definitivamente, simplemente has sido pre-seleccionado y por ello no te sale nada para comentar aún en Connect.

Pero tranquilo no eres el único, aún ni ha comenzado la fase beta y por eso estamos todos esperando que definitivamente seamos elegidos.

Una respuesta simple y clara, que me ha aclarado bastante el porque no podia postear...XD

Ale un saludo.
Estas cosas van despacio.
A ver os puse el procedimiento hace unos dias, ahora detallo un punto mas.
Por betas anteriores, lo normal es que unos dias antes de empezar a aceptar a gente, major nelson en su blog diga que en los proximos dias empezarán a llegar los correos a la gente siendo aceptados.
Por lo general major nelson da bastante publicidad a estas cosas, OJO no a los detalles pero si a los plazos en que hacen las cosas.

Simplemente estaremos al loro de su blog y así sabremos si no nos llega nada porque no estamos aceptados o simplemente porque todavia no han empezado el flujo de comunicación.
Alguna novedad?? yo todavia no he recibido el mail asi que supongo que no hubo suerte, lo mismo con xbox 720 [+furioso]
ilihanne escribió:Alguna novedad?? yo todavia no he recibido el mail asi que supongo que no hubo suerte, lo mismo con xbox 720 [+furioso]

por el momento no se sabe nada. Las ultimas veces cuando empezaron a mandar las comunicaciones a los elegidos se supo por diferentes webs.
En este caso no se ha dicho nada en ningún sitio así que yo creo que el tema esta parado.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
ilihanne escribió:Alguna novedad?? yo todavia no he recibido el mail asi que supongo que no hubo suerte, lo mismo con xbox 720 [+furioso]

por el momento no se sabe nada. Las ultimas veces cuando empezaron a mandar las comunicaciones a los elegidos se supo por diferentes webs.
En este caso no se ha dicho nada en ningún sitio así que yo creo que el tema esta parado.

un saludo
-DAVIZINHO-

Yo estoy impaciente ya tambien XD
Yo sigo en pendiente...
bibisine escribió:Yo sigo en pendiente...

Donde se puede ver el estado?
eso digo yo donde se ve el estado? se sabe algo?
ale, lo edito porque yo no se nada
DAVIZINHOX escribió:ale, ya hay novedades. y hasta hay puedo leer

Gracias por la noticia XD y felicidades jeje
Yo aun no puedo confirmar [buuuaaaa]
si, algo se ve en la distancia... no podemos decir nada :D
bibisine escribió:si, algo se ve en la distancia... no podemos decir nada :D

Os mandaron un correo??? Sobre algo ya me entendeis...
Vale confirmado uno mas XD
bibisine escribió:si, algo se ve en la distancia... no podemos decir nada :D

Edito: ................
K si os liga microsoft os meten el pakete!!!! mierda...yo tampoco deberia de escribir aki.... xD
a mi me acaban de mandar un correo y he sido seleccionado, dice que en breve recibire en casa kinect, ojala sea verdad! si es asi, nos lo regalan?? podemos jugar online con MW" mientras estes haciendo el beta testing??
suerte a los que quedan.
Cierto, hay hasta cositas en la consola :) Nos vemos en los foros privados!!
Stylish escribió:Cierto, hay hasta cositas en la consola :) Nos vemos en los foros privados!!

Cierto, a alguien ams le pasa que no pueda oir nada en las partys???
woo, no puedo decir nada xD

edito por si las moscas... :)

para billgates:

si te lees el FAQ (esta en ingles) en la web de Connect sabrás porqué.
Edito por si acaso jejejej.
(mensaje borrado)
chicos he sido seleccionado pero creo que la he cagado tengo dos cuentas de xbox live y he confundidos los mail he puesto game tag (A) con cuenta de correo (B) y ahora no se si me llegara
cuando creen que bajara de precio kinect?
yo siguo sin que me llege y eso que participe en todas las betas anteriores
Yo tampoco digo nada,pero a ver cuando empiezan a llegar los paquetitos,estaremos atentos.
He de reconocer que tengo curiosidad por saber si la gente a la que le llegue el aparatito lo tendrá que devolver o se lo quedará.
Imagino que tocará devolverlo porque sino se dejarán una pasta en la beta. Digamos que este aparato tiene mas valor que un simple mando.

En fin a ver que va contando la gente, porque estoy seguro que alguien se irá de la boca y alguien colgará fotos (una beta mundial implica mucha gente, jejejeje)
Bueno, decir que me ha llegado el correo y que me han aceptado en la beta de kinect.

Saludos a todos...
No creo que haya que devolver nada. Piensa que no van a pretender que tengamos que enviarles el hardware a EEUU sin más... Si hubiera que devolverlo tendrían que pasar a recogerlo casa por casa.
Pues yo estoy registrado en el connect y no veo nada de xbox beta program, sólo veo del de Microsoft game studios...
mjmx escribió:Pues yo estoy registrado en el connect y no veo nada de xbox beta program, sólo veo del de Microsoft game studios...

Igual que yo, cachis llegamos tarde para gorronear un kinect [buuuaaaa]
Otro que se entera tarde [mamaaaaa]
Bufff!! menuda sorpresa esta mañana al abrir el correo, jejejej.
y hasta aquí puedo contar, [angelito]
Stylish escribió:No creo que haya que devolver nada. Piensa que no van a pretender que tengamos que enviarles el hardware a EEUU sin más... Si hubiera que devolverlo tendrían que pasar a recogerlo casa por casa.

No lo tengo yo tan claro, te mandan a un mensajero a recogerlo y ese envio les costará como mucho 30 euretes. Luego lo mandan a alemania.
En un mando que vale 45, a ellos no les compensa pagar 30 euros porque el mando a ellos les sale mas barato entonces no compensa.
Pero el kinect me da a mi que les cuesta mas que esos 30 euros.
En fin, ya nos contará la gente, pero me soprenderia gratamente que dejaran que la peña se quedara los cacharros

un saludo
-Davizinho-
A mi tpc me h tocado, menuda mierda....
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511