Yo desde luego no entiendo a estos de microsoft, con toda la red de trabajadores mentepensantes que tiene, ¿como puede ser que uno no se entere o no sepa como postear en connect? ¿serè tan tonto?.
Por mas que busco aunque ya estoy con mi sesion iniciada y demas intento postear pero no me deja entrar en ningun foro ni nada parecido solo me dice en mi perfil los comentarios que he hecho a los productos suscritos, o ver el directorio y solicitar mi participacion en alguno de ellos...¿pero no se supone que he recibido una invitacion y que ya estoy en su base de datos?; aun asi he vuelto a solicitar una participacion en el servicio de beta ya que me gustaria participar activamente en el testing y no solo "probandolo" en mi casa, sino ,comentar y postear en connect posibles fallas de reconocimiento o posibles mejoras que se nos ocurriesen, ¿porque en teoria para eso nos invitan, no?.
Poco mas que añadir pero en cuanto descubra como, lo primero que pienso comentar alli es precisamente lo ironicamente dificil que resulta comentar en connect ,(todo esto suponiendo que se pueda y que no me lo este inventando yo)porque como ya digo no dejan nada claro...
Perdon por la parrafada.
P.D.: Tambien soy uno de los afortunados con la invitacion a participar en la invitacion al kinect beta program...