Correo sobre beta kinect

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sobre lo de que no funcionan las charlas y eso, he encontrado esto, no se si podreis verlo, espero que si.

Traducirlo si no sabeis ingles...jejeje

https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate/feedback/details/590034/party-chat-and-msesseges-dont-work

Para los que no lo puedan ver, pone algo así:

Por favor, use la función de búsqueda .... y por favor asegúrese de leer los materiales BETA Y enviamos correos electrónicos a USTED.

Parte de chat y chat privado NO funcionará con los miembros no-beta. La nueva actualización está utilizando un nuevo codec para voz y es incompatible con los jugadores no-beta.

Juego de chat funciona correctamente.

Este "bicho" (que no es un error) se ha reportado al menos 30 veces ya por personas que no utilizan la búsqueda y no se moleste en leer los foros de esta web o el correo electrónico que fueron enviados, o la encuesta llenaron de entrar en la beta.

Lo siento si sueno dura que se está poniendo un poco molesto con el flujo constante de personas de reportar esto.

saludos...
@Bundis @DAVIZINHOX > El Kinect te lo quedas tu aunque se han dado casos que Microsoft ha querido recuperar el equipo "prestado" (no es mi caso por ejemplo)
@progger > ¿Te ha llegado el famoso correo?Si te ha llegado,entonces puedes descargar la actualización,si no olvídate....(lo del paquete lo se por mis contactos al otro lado del charco)
@kaitenken > Si te ha llegado el correo,solo te queda esperar...En tu caso,yo me saldría de la beta y dejaría a otro "más legal" recibirlo (estoy totalmente en contra de la piratería).Tienes que hacer 4 actualizaciones del dashboard y necesitas tener el Live para poder probar el Kinect,así que tu sabrás lo que haces (si te pillan,estas BANEADO de por vida)

PD:Un consejo para los piratas,POR FAVOR NO SEAIS TAN CARADURAS Y NO OS APUNTEIS A BETAS DE MICROSOFT,QUITAIS PUESTOS A LA GENTE QUE ES LEGAL (encima de tener juegos gratis,quieren más cosas gratis)
Si me ha llegado el correo, pero yo me conecto al live y no me dice de actualizar....

saludos...
@progger > ¿Cuando te llego el correo?A mi me llego el correo y a las 5 horas ya me pedía la actualización.
QueMaNDoaCRoMo escribió:@progger > ¿Cuando te llego el correo?A mi me llego el correo y a las 5 horas ya me pedía la actualización.

Yo lo he visto esta mañana, y con fecha de ayer...

saludos...
progger escribió:Si me ha llegado el correo, pero yo me conecto al live y no me dice de actualizar....

saludos...

Asegurate de que pusiste bien el numero ID cuando rellenaste los datos, yo acabo de mirar y me falto poner un numero, les he actualizado los datos a ver que me dicen.
progger escribió:Si me ha llegado el correo, pero yo me conecto al live y no me dice de actualizar....

saludos...

Puede que te confundieses al darles el numero de serie de la consola...
Yo lo he mirado ahora y en product id y en serial number puse el mismo numero, ya que yo en product id tengo muchos numeros y no cabian todos, a lo mejor es por eso.

saludos...
@progger > Ese es el fallo,el ID y el Serial Number son números diferentes,si no los tienes bien puestos Microsoft no te va a mandar la actualización.
QueMaNDoaCRoMo escribió:@progger > Ese es el fallo,el ID y el Serial Number son números diferentes,si no los tienes bien puestos Microsoft no te va a mandar la actualización.

Estoy cambiandolos, lo que no se es si eso tardaran mucho en enviarlo o que...

Edito:

De todas formas creo que esto ya lo preveian ellos, ya que las unicas encuestas que hay disponibles son para cambiar el id de la consola y para cambiar el gamertag por si te has equivocado.

saludos...
hellknight escribió:pues yo siguo igual y todavia no veo ni un e-mail . por mi que se peguen un batacazo con el kinect cawento cawento

Muy madura tu respuesta, todo porque no te han cogido para la beta..... si es que :-|
Bueno, pues en este HILO, dicen que el cambio del id de la consola puede estar entre 1 y 2 dias, como el kinect como minimo no llegara hasta la semana que viene, lo mismo me da, tener la actualización ahora, que dentro de un par de dias...

saludos...
Buenas, a mi tambien me han seleccionado y puse mal el ID de la consola, hice copia pegar y pues el serial dos veces.
Tampoco me ha llegado la actualización, ya lo he cambiado, ahora toca esperar y... rezar. xD

Saludos.
yo estoy igual que vosotros puse mal la Id asique a esperar.

una noticia un tanto pufera http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes

dicen que kinect solo estara en ingles japo y mejicano!!! en español no renocera la voz hasta primavera!!!!! HDP!
¿se sabe mas o menos cuando nos llegara el cacharro?
ademas del mail de aceptado a alguien le ha llegado algo al respecto
hellknight escribió:pues yo siguo igual y todavia no veo ni un e-mail . por mi que se peguen un batacazo con el kinect cawento cawento

Espero que no te llegue ninguno y que KINECT sea un exito [poraki]
C4lucifer escribió:http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Kinect/vendera/Espana/idioma/mexicano/elpepuespvas/20100827elpeputec_3/Tes

dicen que kinect solo estara en ingles japo y mejicano!!! en español no renocera la voz hasta primavera!!!!! HDP!

JODER! espero que de alguna manera se pueda utilizar en ingles

Saludos
ami no me ha tocado la BETA pero a un amigo mio si y dice que está en español ¬¬ alguien se cree noticias de periodicos que no tienen ni idea de videojuegos?

el precio para Europa será de 190 euros? estos del pais que se han fumado? es que como valga eso se van a meter Kinect por el culo

EDITO: Me confundí con el idioma, pensaba aque deciais el de la actu. De todas maneras muy raro me parece a mi que lo de la voz venga en mejicano ¬¬
Me da a mi que el periódico tiene toda la razón :(

Esto no se si lo debería poner, pero desde la web de la Beta en Connect, podeis acceder a la pagina de soporte del Kinect (Kinect Support Site), donde os explican como configurar el Kinect y demás cosas, y entre ellas en "Speech Recognition" pone que los países con soporte son:

US English
Canada English
UK English
Japan Japanese
Mexico Spanish

:(
que chapuzas madre mia . no van a vender un churro . me lo estoy viendo venir
Como ya se dijo hace tiempo en los foros,ya hubo gente de EOL mismo grabando sus voces para el tema del reconocimiento de voz,aparte de que aunque en un principio venga en mejicano seguramente reconocerá el español de España las ordenes básicas.

Eso, y si tal enfádate y no respires
Imagino que la diferencia entre el Mexico Spanish y el Spanish Spanish, sera en algunas expresiones que utilicen ellos para ciertas ordenes al aparato, pero que habra otras que sean igual al español y las reconocera.
Pero bueno, hasta que no llegue a casa de mis vacaciones el lunes......
ninomelon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fDbODqURYxg
Fuente: xboxscene

pfff parece un puñetero skin nuevo con 4 mierdas nuevas xD
A Mi no gusta nada ese dash nuevo lo han sobrecargado de blanco con las rayas verdes y encima los avatares son menos caricaturizados y mas reales  x.x
Joder que suerte tienen algunos [+risas], yo había participado en las anteriores betas y esta que es la importante que dan el cacharro no. Manda Cojones!! jajaja. No estaría mal que hicieran una segunda Oleada igual que la de las Betas. Yo el Kinect me lo veo en Ebay por 300 € si no al tiempo [qmparto]. No va a triunfar hasta que no baje de precio y salga un juego Hardcore que aproveche realmente todas sus posibilidades, mucho me temo que para eso queda aún muchoooooooooooooooo.
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:Joder que suerte tienen algunos [+risas], yo había participado en las anteriores betas y esta que es la importante que dan el cacharro no. Manda Cojones!! jajaja. No estaría mal que hicieran una segunda Oleada igual que la de las Betas. Yo el Kinect me lo veo en Ebay por 300 € si no al tiempo [qmparto]. No va a triunfar hasta que no baje de precio y salga un juego Hardcore que aproveche realmente todas sus posibilidades, mucho me temo que para eso queda aún muchoooooooooooooooo.

pues yo veo y muchas preventas en 150 dolaritos ya con juego.

por otra parte yo si creo que se venda muuy bien, yo no lo comprare
ya que lo tendre gratis XD
Los que hemos sido elegidos para probar fisicamente el Kinect tenemos prohibido (entre otras muuuchas cosas) el vender de cualquier forma el hardware. Microsoft nos ha asociado el numero de serie del dispositivo con cada persona.

Espero recibir el equipo en los proximos dias. :)
Jo, pero a tu casa si podras invitar para probar el cacharro, no? xDDD

Una Review bien echa taria mu chula
sonnemic escribió:
SCREAM25 escribió:Joder que suerte tienen algunos [+risas], yo había participado en las anteriores betas y esta que es la importante que dan el cacharro no. Manda Cojones!! jajaja. No estaría mal que hicieran una segunda Oleada igual que la de las Betas. Yo el Kinect me lo veo en Ebay por 300 € si no al tiempo [qmparto]. No va a triunfar hasta que no baje de precio y salga un juego Hardcore que aproveche realmente todas sus posibilidades, mucho me temo que para eso queda aún muchoooooooooooooooo.

pues yo veo y muchas preventas en 150 dolaritos ya con juego.

por otra parte yo si creo que se venda muuy bien, yo no lo comprare
ya que lo tendre gratis XD

Ya somos 2.

Pero... tengo una duda, ¿el kinect vendrá en pack con algún juego? o ¿sólo se podrá utilizar con la aplicación que aparece los que tenemos la nueva actu?
Lechuso escribió:Jo, pero a tu casa si podras invitar para probar el cacharro, no? xDDD

Una Review bien echa taria mu chula

No se pueden publicar detalles confidenciales,fotos ni vídeos del aparato en cuestión(aunque esto seguro que no se lo creen ni ellos)

Seguramente dentro de pocos días aparecerá de todo por internet y a microsoft le va a venir genial esa publicidad de bajo coste(de hecho creo que la "beta" no es mas que publicidad encubierta y mas para nosotros que no tenemos ni el software en nuestro idioma)
Por tener prohibido esta una norma de que SOLO los familiares directos que viven en casa de cada seleccionado puede usar el dispositivo. Vamos que no nos dejan ni invitara amigos a casa para dejarles probar el tema.
akira2000 escribió:Por tener prohibido esta una norma de que SOLO los familiares directos que viven en casa de cada seleccionado puede usar el dispositivo. Vamos que no nos dejan ni invitara amigos a casa para dejarles probar el tema.

Y si viene un amigo sin avisar, que haces, te lo comes? xD
carlosjaen escribió:
akira2000 escribió:Por tener prohibido esta una norma de que SOLO los familiares directos que viven en casa de cada seleccionado puede usar el dispositivo. Vamos que no nos dejan ni invitara amigos a casa para dejarles probar el tema.

Y si viene un amigo sin avisar, que haces, te lo comes? xD

jajajajjaaja lo metes en un cuarto y que no salga de ahi.
akira2000 escribió:Los que hemos sido elegidos para probar fisicamente el Kinect tenemos prohibido (entre otras muuuchas cosas) el vender de cualquier forma el hardware. Microsoft nos ha asociado el numero de serie del dispositivo con cada persona.

Espero recibir el equipo en los proximos dias. :)

Pues quítale la pegatina :) Ahora en serio, a ver si no tienes que reportar bugs, y lo único que consigues con la beta del kinect son unas buenas agujetas.

Eso sí, cuando que llegue, mira a ver si hay que decir para el reconocimiento de voz "exbox" o "equisbox"
Menos mal que a mi no me pasan estas cosas, si fueso yo el que tiene el kinect ya estarían puestas fotos y videos por aquí. Pues no hay formas para evitar que no te pase nada...
Bueno pues yo soy otro agraciado al que le ha tocado la beta del Kinect.

He visto que se preguntaba si vendría con o sin juego, si leeis bien la página de la beta (referenciada claramente en el e-mail que hemos recibido), lo sabréis.

Un saludo.
estan enviando mas e-mails? . aun a si seguro que no me toca joooooooooooooooo [triston]
koonner escribió:Bueno pues yo soy otro agraciado al que le ha tocado la beta del Kinect.

He visto que se preguntaba si vendría con o sin juego, si leeis bien la página de la beta (referenciada claramente en el e-mail que hemos recibido), lo sabréis.

Un saludo.

Yo entiendo que dentro de la demo que sale en el dash, tendremos un par de demos de kinnect para descargar.
Pues que cutres nos podian mandar el juego que viene de serie
osea os dan el kinect pero con demos en el dash . que cutres no?
Mi mujer ke es la ke esta en casa me acaba de llamar que ya lo he recibido XD A probar chavales!
kaitenken escribió:Mi mujer ke es la ke esta en casa me acaba de llamar que ya lo he recibido XD A probar chavales!

bueno veo que eres de valencia, entonces no creo que tarde mucho en llegarme a mi también.

Te ha llegado por correos o por agencia??

saludos...
Aqui hay otro.
Vienen por ups
un saludt
Recibido aqui en madrid.

Primera impresión nada más verlo: Es más grande de lo que pensaba, pero eso sí, es muy bonito.
La caja en la que viene también está muy chula.
Los que hemos sido aceptados podríamos buscar alguna forma de conversar sobre el tema. Quizá con el malogrado wave de google?
Aracem escribió:Recibido aqui en madrid.

Primera impresión nada más verlo: Es más grande de lo que pensaba, pero eso sí, es muy bonito.
La caja en la que viene también está muy chula.
Los que hemos sido aceptados podríamos buscar alguna forma de conversar sobre el tema. Quizá con el malogrado wave de google?

Excepto subir fotos o vídeos, puedes hablar en el foro privado de la beta en xbox.com :)

Otro esperando un paquete [sonrisa]
joderrr, y yo hoy me voy de casa, seguro que me llega mañana XD vaya putada jajajaja
otro que ya lo ha recibido
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611