Correo sobre beta kinect

VenoMPS escribió:
puntuk escribió:XDD si es que es una tonteria pero pasa lo de no estar logueado... :p

a ver, el "foro" español está en el post GENERAL. No es un foro, es un post que ha creado un usuario que se llama "Usuarios Beta Españoles - Spanish Beta Testers" y ahí hay mucha peña española comentando.

PD: estoy mirando y me parece que a nadie (o casi nadie) de Catalunya le ha llegado aún xD

ara mismo he dicho k un amigo mio de Girona le acaba de llegar... al pueblo de al lado mio. lo espero pa esta tarde/mañana.

A ti no te va a llegar vinum, ven que tienes un mac y pasarán de ti [+risas]

bill gates escribió:
puntuk escribió:otro de bcn que también lo tiene, acabo de recibirlo :p :cool:

Pero leches a que horas reparten x ayi XD
Porcierto otro forero dijo que le llego por ups, a todo el mundo le ha llegado por la misma empresa???

UPS también

Señor Gates, ¿no sabes usted que empresa de distribución usa su compañía? ¬_¬
gunneret escribió:
VenoMPS escribió:
puntuk escribió:XDD si es que es una tonteria pero pasa lo de no estar logueado... :p

a ver, el "foro" español está en el post GENERAL. No es un foro, es un post que ha creado un usuario que se llama "Usuarios Beta Españoles - Spanish Beta Testers" y ahí hay mucha peña española comentando.

PD: estoy mirando y me parece que a nadie (o casi nadie) de Catalunya le ha llegado aún xD

ara mismo he dicho k un amigo mio de Girona le acaba de llegar... al pueblo de al lado mio. lo espero pa esta tarde/mañana.

A ti no te va a llegar vinum, ven que tienes un mac y pasarán de ti [+risas]

bill gates escribió:
puntuk escribió:otro de bcn que también lo tiene, acabo de recibirlo :p :cool:

Pero leches a que horas reparten x ayi XD
Porcierto otro forero dijo que le llego por ups, a todo el mundo le ha llegado por la misma empresa???

UPS también

Jajajajaja que bueno! [carcajad]
gunneret escribió:UPS también

XD XD Me perseguira siempre jeje
Un saludo.

EDITO: Pues nada a mi aun no me a llegado esto de vivir en Leon es la leche, siempre me hacen lo mismo [buuuaaaa] .
Ya lo tengo en casa :) ..., pero ni rastro de la actualización. }:/
cronion escribió:Ya lo tengo en casa :) ..., pero ni rastro de la actualización. }:/

esto me pasa a mi:)
asi estoy yo tambien, habeis probado a conectarlo y encender haber que pasa?? no se si hacerlo.......
C4lucifer escribió:asi estoy yo tambien, habeis probado a conectarlo y encender haber que pasa?? no se si hacerlo.......

No lo hagas!, explotará

Devuelvelo a mi direccion que te paso por privado

XD XD [carcajad] XD XD
A252 escribió:Que lo disfruteis!! qué envidia, yo solo me quedé a las puertas de ser aceptado [buuuaaaa]

Yo ando igual... que rabia... pero bueno, ojalá os funcione todo bien y comentéis alguna cosilla :)
C4lucifer escribió:asi estoy yo tambien, habeis probado a conectarlo y encender haber que pasa?? no se si hacerlo.......

te dice que insertes el cd que lo acompaña pero claro como no lo trae...
Puuuf entre los que no nos a llegado y los que no tienen actualización esto es un caos XD
yo me he quedado a las puertas,de momento xDDDD
Naoki escribió:

Al encender la consola con el kinect conectado se actualizan los controladores y te descarga cosas. Luego, en el menu te puedes bajar 2 juegos (o mejor dicho demos) para usarlo.

PD: Aqui un afortunado que ya lo ha probado, es la caña [poraki] [poraki] [poraki]
tiene reconocimiento de voz? puedes hacer que se encienda con comandos de voz??
No tiene mucho que ver con kinect, pero sí con la beta xD
¿Podeis decir si se han cambiado también los codecs del reproductor multimedia? Si acepta mkv, o multiaudo o subtitulos o lo que sea xD
Y ya puestos... reportad un par de mejoras para la interfaz (si no lo han cambiado ya respecto la actual, claro):
1. Que en biblioteca de juegos, la carátula de los últimos juegos jugados no aparezcan sólo los que tienes instalados.
2. Que se inicie sesión en "Mi XBOX" y no en "Lo más destacado".
A ver si podeis hacerlo y por casualidad os hacen caso. La segunda seguro que millones de usuarios lo agradecerían : P

Gracias y un saludo!
YA HA LLEGAOO! lerele

Solo decir una cosa. MENUDO TRASTO! juro que me ha echado el cuerpo patras cuando lo he visto! k burrada! se be muymuymuy bien acabado, mide unos dos palmos para k tengais una idea los k no lo veis. BRUTAL! un trastaco, ahora cuando salga del curro voy a enchufarlo sin faltaaaaaaa
estoy matao de tanto correr y saltar, jajaja
Aquí otro al que le ha llegado... por UPS también.

Salu2
A los que os ha llegado os recuerdo que estáis sujetos al NDA y todo lo que conlleva,si no se sigue,BANEO al canto y expulsión del sistema de BETAS.Así que nada de filtrar información ni nada parecido...
vitoxbc escribió:2. Que se inicie sesión en "Mi XBOX" y no en "Lo más destacado".

Eso no va a pasar nunca. Si lo hicieran, tendrían grandes perdidas, es todo publicidad. Es como si dices a las cadenas de televisión que pongan menos publi, no lo van a hacer, incluso pondrán más xD
Bueno he llamado ahora mismo a ups y dicen que por mi dirección no les sale nada, y que sin numero de seguimiento no pueden mirar mas...ya empezamos.
Alguien sabe si se puede conseguir el numero de seguimiento de alguna forma??? Soy el unico al que no le llega o que XD
bill gates escribió:Bueno he llamado ahora mismo a ups y dicen que por mi dirección no les sale nada, y que sin numero de seguimiento no pueden mirar mas...ya empezamos.
Alguien sabe si se puede conseguir el numero de seguimiento de alguna forma??? Soy el unico al que no le llega o que XD

Tranquilo hombre si pusistes bien la direccion de correo no seas impaciente, ya te llegara.
bill gates escribió:Bueno he llamado ahora mismo a ups y dicen que por mi dirección no les sale nada, y que sin numero de seguimiento no pueden mirar mas...ya empezamos.

tranquilo, no eres el único...

saludos...
Denil escribió:
Naoki escribió:

Al encender la consola con el kinect conectado se actualizan los controladores y te descarga cosas.

PD: Aqui un afortunado que ya lo ha probado, es la caña [poraki] [poraki] [poraki]

Entonces aunque no haya saltado la actualización se actualiza al conectarlo?
OK menos mal...pense que ya era el unico jeje.
Pues nada en la dirección se me paso poner el numero de casa...pero bueno ya me paso otra vez y no hubo problemas, espero que esta vez tampoco...De todas formas cuando me pidieron los datos, tambien me pidieron el numero de telefono, asi que si hay algun problema espero que me llamen...
Basicamente no es impaciencia, mas bien preocupacion por lo del numero XD
Un saludo
(mensaje borrado)
A ver si alguien se lanza los primero videos Imagen

Imagen

Imagen

... Imagen
Una pregunta, para poder entrar a la seleccion de probadores de las Betas, como se hace?¿?
A mi me interesa probarlo [mamaaaaa]
JOSEunit10 escribió:A ver si alguien se lanza los primero videos Imagen

Imagen

Imagen

... Imagen

BUENISIMOOOOOOOOOO!!!!
XDDDDDD
No soys los unicos,yo tambien estoy esperando
Saluda para Kinect!

Para el control por voz, alguien sabe como va?
Aracem escribió:Saluda para Kinect!

1º Hazte un nuevo hotmail en la que indiques que el lugar de residencia es méxico.
2º Crea una nueva cuenta de 360 y utilza el mail "mexicano" como mail.
3º Dí "xbox" al cacharrito y ya se activa.

Saludos ^^
Lagos123 escribió:

1º Hazte un nuevo hotmail en la que indiques que el lugar de residencia es méxico.

Saludos ^^

En serio??? [+risas] [+risas] [+risas]
bill gates escribió:
Lagos123 escribió:

Saludos ^^

En serio??? [+risas] [+risas] [+risas]

Totalmente cierto xD
A ver... asumo que los ultimos comentarios no van de COÑA, sé lo del idiom mexicano de Kinect pero... me estaís diciendo en SERIO que para que funcione el control de voz en mexicano... hay que crear también un hotmail "mexicano"????

A ver si es que me ha sentado mal la cena.... y no os pillo la guasa...
Bueno, pues hoy he llegado de vacaciones al mediodia, y me encuentro una nota de entrega de UPS enganchada al panel de interfonos del portal, la madre que los pario, para que viniera una rafaga de viento o un vecino quisquilloso, he llamado y me han dicho que mañana por la mañana a la misma hora mas o menos se vuelven a pasar jejejeje Imagen
Parece ser que cuando lo vendan en españa vendra con la voz deshabilitada y lo habilitaran cuando saquen el parche a perfecto español, no?.

O al menos eso entendi :D

Salu2!
Pitters escribió:A ver... asumo que los ultimos comentarios no van de COÑA, sé lo del idiom mexicano de Kinect pero... me estaís diciendo en SERIO que para que funcione el control de voz en mexicano... hay que crear también un hotmail "mexicano"????

A ver si es que me ha sentado mal la cena.... y no os pillo la guasa...

Así es, ya que el que funcione el control por voz va por región y la región la detecta por el país que pongas en tu mail (eso he deducido y así ha sido).

Cuando creas un hotmail, entre los datos tales como nombre, apellidos y demás, está el de país.

Seleccionas méjico y listos.
Por lo que he leído, con poner la region mexico funciona, o al menos eso comentan en el foro oficial.
NO lo he probado. Que conste.

P.D: Sé que no se puede decir nada del tema pero, esto puede ser unas risas en serio.

Ojo a la configuración, es muy importante. Si tenéis una habitación pequeña mejor ponerlo un poco más alto de lo que recomiendan. Los 0'60 de altura se quedan cortos, mejor tirar al 1'20 o 1'30.
Yo solo quiero saber una cosa, no creo que os baneen por esto xD :
-LAG???
0wn3d escribió:Yo solo quiero saber una cosa, no creo que os baneen por esto xD :
-LAG???

No he notado nada de lag.

A ver, en lo que es el menu de kinect, va más rápido que los juegos en sí, pero supongo que en los juegos va más lento por el tema de precisión y tal.
Como os gusta correr algunos por el filo de la navaja...XDDDDD
Yo creo que lo mejor es evitar el nombre, es mas, yo cambiaria el titulo del hilo, mas que nada por si se le da a MS por utilizar su buscador con palabras "clave".
LAG apreciable no.

Lo que sí es que no te esperes jugar al Gears of War 3 con esto porque no creo que pueda con todo.

Yo en lo que he pensado nada más probarlo es en el futuro.
Citron escribió:Yo creo que lo mejor es evitar el nombre, es mas, yo cambiaria el titulo del hilo, mas que nada por si se le da a MS por utilizar su buscador con palabras "clave".

+1
Aracem escribió:LAG apreciable no.

Lo que sí es que no te esperes jugar al Gears of War 3 con esto porque no creo que pueda con todo.

Que quieres decir con que no podría con el GoW 3?
0wn3d escribió:

Pues esto ya está fuera de la beta y tal, no te lo puedo confirmar en absoluto y esto ya es opinión personal ok?

El "trabajo de cálculo" no lo hace el aparato, lo hace la consola. Es decir, tiene que mover el juego y pensar qué está haciendo el usuario. Por lo que yo creo que un jeugo puntero, gráficos AAA y demás no se va a poder mover con "el invento" sólamente. Esto por supuesto es mi opinión y mañana mismo me pueden dar un zas en toda la boca bien gordo.

Opiniones de los eolianos? Triunfará? no sí???
0wn3d escribió:

Yo entiendo que quiere decir, que no es lo suficientemente fluido como para jugar a un juego de ese tipo
EDITO: Me cole XD
QueMaNDoaCRoMo escribió:A los que os ha llegado os recuerdo que estáis sujetos al NDA y todo lo que conlleva,si no se sigue,BANEO al canto y expulsión del sistema de BETAS.Así que nada de filtrar información ni nada parecido...

Si, que si lo haceis te entran los Geos por las ventantas con cuerdas y fusilan a todo el mundo y se llevan el Kinect.
Aracem escribió:
0wn3d escribió:

Pues esto ya está fuera de la beta y tal, no te lo puedo confirmar en absoluto y esto ya es opinión personal ok?

El "trabajo de cálculo" no lo hace el aparato, lo hace la consola. Es decir, tiene que mover el juego y pensar qué está haciendo el usuario. Por lo que yo creo que un jeugo puntero, gráficos AAA y demás no se va a poder mover con "el invento" sólamente. Esto por supuesto es mi opinión y mañana mismo me pueden dar un zas en toda la boca bien gordo.

Opiniones de los eolianos? Triunfará? no sí???

va a ser la ostia!
Lion_omega escribió:
QueMaNDoaCRoMo escribió:A los que os ha llegado os recuerdo que estáis sujetos al NDA y todo lo que conlleva,si no se sigue,BANEO al canto y expulsión del sistema de BETAS.Así que nada de filtrar información ni nada parecido...

Si, que si lo haceis te entran los Geos por las ventantas con cuerdas y fusilan a todo el mundo y se llevan el Kinect.

Y encima no te pagan las reparaciones de los desperfectos ocasionados tanto fisica como emocionalmente causadas por la perdida del aparatito en cuestion...y de la ventana rota... [+risas]
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811