Correo sobre beta kinect

16, 7, 8, 9, 10, 11
cainsblade escribió:Podiais probar y llamar al servicio tecnico y comentarles el problema...la cuestion es molestar hasta que tengais lo que ellos os prometieron ¿no?.

eso lo hice yo antes de comentarlo aqui la primera llamada me dijo la tia que como lo habia obtenido de manera "ilegal" tenia que esperar a que saliera oficialmente la actualización y la segunda estaba mas puesta en el tema de las betas y me dijo que ella no podía cambiar nada
Naoki escribió:
cainsblade escribió:Podiais probar y llamar al servicio tecnico y comentarles el problema...la cuestion es molestar hasta que tengais lo que ellos os prometieron ¿no?.

eso lo hice yo antes de comentarlo aqui la primera llamada me dijo la tia que como lo habia obtenido de manera "ilegal" tenia que esperar a que saliera oficialmente la actualización y la segunda estaba mas puesta en el tema de las betas y me dijo que ella no podía cambiar nada

Pero hay una opcion especifica para la beta de kinect, la llaman avance kinect,no recuerdo la opcion, eso si deberas hablar en ingles, llamalos y comentales el problema.
cainsblade escribió:Pero hay una opcion especifica para la beta de kinect, la llaman avance kinect,no recuerdo la opcion, eso si deberas hablar en ingles, llamalos y comentales el problema.

Eso de avance kinect, es llamando al numero de siempre, al de atencion al cliente de xbox, o es a otro numero especifico?

Edito:

maldito ingles...

saludos...
progger escribió:
cainsblade escribió:Pero hay una opcion especifica para la beta de kinect, la llaman avance kinect,no recuerdo la opcion, eso si deberas hablar en ingles, llamalos y comentales el problema.

Eso de avance kinect, es llamando al numero de siempre, al de atencion al cliente de xbox, o es a otro numero especifico?

Edito:

maldito ingles...

saludos...

Supongo que ya lo has averiguado pero si es en el numero de siempre y cuando te salta para elegir la opcion eliges la susodicha.
¿Alguien de Granada para dejarme probarlo? xDDD

Estoy ansiosico xDD
he llamado para ver lo de advance kinect y no dan solución alguna dan largas y como comentáis es en ingles
Otra cosa si posteais en connect,mandadme un mensaje privado y os contesto en connect para votaros.
por Naoki 01 Sep 2010 13:41

he llamado para ver lo de advance kinect y no dan solución alguna dan largas y como comentáis es en ingles

En ese caso no se que decirte mas para ayudar, lo siento.
cainsblade escribió:Otra cosa si posteais en connect,mandadme un mensaje privado y os contesto en connect para votaros.
por Naoki 01 Sep 2010 13:41

En ese caso no se que decirte mas para ayudar, lo siento.

Ya solo queda esperar a ver si por un casual lo que comentaste el otro día lo cambian
Naoki escribió:he llamado para ver lo de advance kinect y no dan solución alguna dan largas y como comentáis es en ingles

yo también he llamado, y como bien dices, por lo poco que he podido entender, me han dicho que lo solucione via mail, así que la verdad, ni siquiera se para que han puesto eso.

Saludos...
progger escribió:
Naoki escribió:he llamado para ver lo de advance kinect y no dan solución alguna dan largas y como comentáis es en ingles

yo también he llamado, y como bien dices, por lo poco que he podido entender, me han dicho que lo solucione via mail, así que la verdad, ni siquiera se para que han puesto eso.

Saludos...

Exacto, si no solucionan ningun problema,¿para que estan? tristemente me parece que eso esta mas bien para usuarios de habla nativa inglesa, ya que cuando llame me dio la sensacion que realmente te tratan con evasivas y no quieren saber nada si no hablas su idioma con total soltura; yo personalmente no pienso llamar a ese numero mas pues me parece inutil y una perdida de tiempo, pero claro cuando se buscan soluciones....
Alguien lo esta usando a 1 metro de la television? va bien? y si tienes una mesa que te tape las rodillas?
cainsblade escribió:
Exacto, si no solucionan ningun problema,¿para que estan? tristemente me parece que eso esta mas bien para usuarios de habla nativa inglesa, ya que cuando llame me dio la sensacion que realmente te tratan con evasivas y no quieren saber nada si no hablas su idioma con total soltura; yo personalmente no pienso llamar a ese numero mas pues me parece inutil y una perdida de tiempo, pero claro cuando se buscan soluciones....

Lo que no entiendo es porque no ponen a un par de personas especializadas, que hablen español, no pido que sean españolas, pero por lo menos que lo hablen y que las llamadas españolas se las desvien a ellos, no creo que cueste mucho la verdad.

Saludos...
Molaría que te mandaran un Kinect por la patilla XD
Lo mejor que podéis hacer es pasaros por los foros oficiales que hay hilos oficiales sobre el tema de gente que puso mal el id de la consola.

Además hay un hilo de españoles con kinect http://forums.xbox.com/13/34044667/Show ... x#34044667 en el cual podemos debatir a gusto sin que se nos vaya la lengua por aquí.
El tema de lo del id está tmuy comentado en el foro y han dicho que tardarán unos días y que mantengáis la calma.

Lo dicho nos vemos por el foro oficial (mismo nick).

Por cierto pasaros por este otro hilo para hablar sobre este problema que es para mi el más importante:
http://forums.xbox.com/34041154/ShowPost.aspx#34041154
Esta el tema calentito por alli por lo que veo...
Aracem escribió:
JORVAI escribió:sobre el tema del espacio necesario para jugar?? algo que decir??

Puff, es que tampoco puedo hablar de esto mucho. Si eres de la beta mándame un mp y comentamos.

Si, ten cuidado, no vaya a ser que este bill gates leyendo el foro, y luego envien a tu casa al fbi para llevarse el aparato.
POR FINNNN!!!

Ya estoy descargando la nueva actualización...jajajaja

Ya era hora, menos mal que ha valido la pena esperar, voy a probar el cacharro a la de ya, jajjaaj

saludos
Ya tengo el update'''''¡¡¡¡
Tampoco ha sido para tanto al final no?
Aracem escribió:Tampoco ha sido para tanto al final no?

Si todo es por dar por culo...jajaja

saludos...
Si al final lo divertido es quejarse :D que para eso estamos aquí jajajaja

He puesto en el hilo oficial en español una cuestión que me está reconcomiendo sobre "la prensa" a ver si os pasáis y opináis.

http://forums.xbox.com/13/34057408/Show ... x#34057408
LOL SE ME HA CAIDO 4 VECES DE LA TELE ...
Naoki escribió:LOL SE ME HA CAIDO 4 VECES DE LA TELE ...

jajajaja, pero tio, que estas haciendo??

Yo de momento estoy descargando las demos de los juegos y trasteando el nuevo dash...

saludos...
DND ESTAN LAS DEMOS? XDD el solo cuando se calibra se cae de la tele XD
Mejor pregunta en el foro oficial
solo decir que las actualizaciones estan llegando, saludos y viciarse!!!
me acaba de llegar una segunda actualización
Pero cuantas actualizaciones teneis que aceptar? ¬_¬ ¬_¬
hellknight escribió:Pero cuantas actualizaciones teneis que aceptar? ¬_¬ ¬_¬

Esto mira, perdona y que no te ofenda, pero andar criticar continuamente algo que no sabes como va, simplemente porque no te han elegido para probarlo, me parece muy triste, si tan poco te gusta como lo estan haciendo deja de visitar el hilo, y bilis que te ahorras.
Una preguntilla de novato:
Lei anteriormente que para que te envien esta beta has de estar registrado en Xbox Connect ( Ya se que es muy dificil de que me envien algo, pero trabajo que me ahorro otro dia) Y luego registrarme en Xbox Beta Program....
Me registre ya en el primero....¿pero el segundo donde esta?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Una preguntilla de novato:
Lei anteriormente que para que te envien esta beta has de estar registrado en Xbox Connect ( Ya se que es muy dificil de que me envien algo, pero trabajo que me ahorro otro dia) Y luego registrarme en Xbox Beta Program....
Me registre ya en el primero....¿pero el segundo donde esta?
Saludos

Vete a directorio, ahi lo podras encontrar.

saludos
Citron escribió:

Esto mira, perdona y que no te ofenda, pero andar criticar continuamente algo que no sabes como va, simplemente porque no te han elegido para probarlo, me parece muy triste, si tan poco te gusta como lo estan haciendo deja de visitar el hilo, y bilis que te ahorras.

Perdona a ti . a mi ya no me importa que me cojiesen segundo yo solo daba mi opinion y solo estaba haciendo una pregunta a si que no te me lanzes al cuello como un perro y criticar todo el mundo lo hace a su manera si no te gusta como lo hago no digas nada y te ahorras toda las palabras que has puesto aqui . saludos
progger escribió:POR FINNNN!!!

Ya estoy descargando la nueva actualización...jajajaja

Ya era hora, menos mal que ha valido la pena esperar, voy a probar el cacharro a la de ya, jajjaaj

saludos

Puedes decir si va fluido el "nuevo" dash?
la verdad es que es la caña, funciona muchiiiiisimo mejor que el sensor de la wii y para colmo con todo el cuerpo, bueno, no digo mas por aqui, no vaya a ser que me riñan, me voy a foro privado [+risas]
ya me llego el dichoso aparato y estube un buen rato cagado de risa jajaja
hellknight escribió:
Citron escribió:

Perdona a ti . a mi ya no me importa que me cojiesen segundo yo solo daba mi opinion y solo estaba haciendo una pregunta a si que no te me lanzes al cuello como un perro y criticar todo el mundo lo hace a su manera si no te gusta como lo hago no digas nada y te ahorras toda las palabras que has puesto aqui . saludos

Hellknight es que lo tuyo ya es cansinismo , no hay un comentario tuyo que aporte nada y solo rajas , rajas y rajas. Te recomiendo una frase de Groucho Marx , Mas vale permanecer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo. Los foros estan para aportar y aprender no para hacer acoso y derribo de algo que a ti no te gusta.
ami me va muy fluido, pero ayer que me actualizo de neuevo cuando conecte el nuevo sensor de movimiento omo que se alento un poquitin, pero una vez reinicie el xbox todo muy bien... (Y)
Buah a mi me llegó el mail y lo borré pensando que era spam jajajajjajsjas [poraki] que fuerte xDDDD
Creo que soy el unico betatester español que aun no ha recibido su Kinect... Hoy ha llegado a varias personas más, pero a mi casa nada de nada. Y en UPS me dicen que me peine, que si no hay tracking me dan x culo xD
Stylish escribió:Creo que soy el unico betatester español que aun no ha recibido su Kinect... Hoy ha llegado a varias personas más, pero a mi casa nada de nada. Y en UPS me dicen que me peine, que si no hay tracking me dan x culo xD

Has ido a la oficina?

saludos...
Hola,

Tengo un par de preguntillas:

Es todavía posible apuntarse a la beta?
Podéis decirme el nombre de la aplicación en la página de MS (aunque sea por MP)?

Gracias

PD: Los que tengáis la suerte de probarlo, disfrutadlo y hacer todas las pruebas posibles!
javi_xavi escribió:Buah a mi me llegó el mail y lo borré pensando que era spam jajajajjajsjas [poraki] que fuerte xDDDD

A la hogueraaaaaaaaa!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa  [qmparto]  [qmparto] 
He ido a la oficina y me fui con las manos vacías porque el paquete no está localizado.

Además Microsoft me ha mandado un mail ahora mismo diciéndome que UPS no puede enviar el paquete y que cambie la dirección. Ya está hecho, ahora a ver si mañana se pasan y lo dejan... Cuánta ineptitud xD
Stylish escribió:He ido a la oficina y me fui con las manos vacías porque el paquete no está localizado.

Además Microsoft me ha mandado un mail ahora mismo diciéndome que UPS no puede enviar el paquete y que cambie la dirección. Ya está hecho, ahora a ver si mañana se pasan y lo dejan... Cuánta ineptitud xD

Pues no lo entiendo, porque yo diciendoles mi dirección supieron que paquete era, pero bueno, estoy seguro de que pronto te llegara y estaras trasteando como todos...jejeje

saludos...
Lo fácil que hubiera sido que estos merluzos me hubieran dado el número de tracking y UPS me hubiera dicho donde estaba el paquete. Lo tendría hace días y todos tan contentos...
Stylish escribió:Lo fácil que hubiera sido que estos merluzos me hubieran dado el número de tracking y UPS me hubiera dicho donde estaba el paquete. Lo tendría hace días y todos tan contentos...

pues si, pero mira, tanto secretismo al final pasa factura.

El caso es que no entiendo porque nos irritamos, ya que es algo que no contabamos con ello, pero el saber que te lo dan y que de por si te pertenece, nos ponemos echos unos fieras...jajajaja

Es curioso

saludos...
TCR escribió:Hola,

Podéis decirme el nombre de la aplicación en la página de MS (aunque sea por MP)?

Gracias

PD: Los que tengáis la suerte de probarlo, disfrutadlo y hacer todas las pruebas posibles!

no creo que puedas apuntarte a la Beta pero pues nada pierdes:

https://connect.microsoft.com/

te conectas con tu cuenta passport de microsoft y te apuntas a lo que desees en el directorio

suerte
En eso tienes razón, es algo con lo que ni contamos y nos regalan. Lo que pasa es que vas viendo como a todo el mundo le va llegando y yo tengo a varias personas esperando el paquete, porque no siempre estoy en casa. Y es que los buzones no están demasiado bien y no me apetece que dejen el papelito ahí xD.

Ahora he dado la dirección de mi curro, espero que lo lleven por la mañana porque por la tarde no curro, y la dirección de mi casa no la han encontrado.
sonnemic escribió:
TCR escribió:Hola,

Gracias

no creo que puedas apuntarte a la Beta pero pues nada pierdes:

https://connect.microsoft.com/

te conectas con tu cuenta passport de microsoft y te apuntas a lo que desees en el directorio

suerte

Eso ya lo he hecho. La duda que tengo es el nombre que le dan en el directorio. Si tiene algo que ver con Kinect (cosa que entiendo) no está, esa es mi duda.

Soy consciente de que es tarde pero quería intentarlo.

Gracias por tu ayuda. :)
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11