Correo sobre beta kinect

17, 8, 9, 10, 11
verdad que no dice en ningun lugar que te lo puedas quedar, pero tampoko dice nada de devolver xD
De ahi la duda amigo beta XD

Por cierto, me dan 126 leros por mi 360 vieja, el wifi y el disco de 120gb, estoy pensando en pillar la slim de 250gb con forza 3 y alan wake... hay problemas si paso los datos desde mi disco duro al de la slim para usarla en el live y tal? lo digo porque al ser beta... se puede decir a MS el nuevo ID de la consola? alguien ha hecho algo parecido?

edit:
sobre el quedarnos el kinect:
http://forums.xbox.com/34212348/ShowPost.aspx

"this was posted kinect beta testers connect pages

Posted by Microsoft on 02/09/2010 at 14:30
Thank you for your inquiry. The Kinect hardware has been provided to you for use within the pre-release program activities.

theres the answer just be thankfull we seeing it first"

parece ser que o se devuelve o se queda inutilizado como los mensajes con autodestruccion XD
Hola a todos nadie dice que haya que devolverlo ni que quede inutilizado, dejad de inventar, lo que tenga que ser será.
Ahora bien, si me hacen devolverlo ya me han visto en otra beta, después de sufrir todas las incomodidades que supone el hacer de beta tester sin cobrar ni un duro, dudo que tengan la poca verguenza de hacernos el feo.
Yo desde luego si no nos lo quedamos es un detalle bastante feo por parte de la compañia por no decir horroroso, y si como dicen se supone que quieren que promovamos el cacharro, si nos los quitan apaga y vamonos.
Menuda campaña.
Sin comentarios jajajaja [+risas]
cainsblade escribió:Yo desde luego si no nos lo quedamos es un detalle bastante feo por parte de la compañia por no decir horroroso, y si como dicen se supone que quieren que promovamos el cacharro, si nos los quitan apaga y vamonos.
Menuda campaña.

No os quejeis tanto que encima que os dan gratis un aparato de 150 € y que los demas mortales que no tuvieron la suerte de entrar en la beta tengan que comprarlo y pagarlo , para que encima ahora esteis que si teneis que devolverlo , si se hay que devolver se devuelve y si no pues 150 € que te ahorras :o
hellknight escribió:
cainsblade escribió:Yo desde luego si no nos lo quedamos es un detalle bastante feo por parte de la compañia por no decir horroroso, y si como dicen se supone que quieren que promovamos el cacharro, si nos los quitan apaga y vamonos.
Menuda campaña.

No os quejeis tanto que encima que os dan gratis un aparato de 150 € y que los demas mortales que no tuvieron la suerte de entrar en la beta tengan que comprarlo y pagarlo , para que encima ahora esteis que si teneis que devolverlo , si se hay que devolver se devuelve y si no pues 150 € que te ahorras :o

y que culpa tengo yo de los que no han entrado? :-? , yo si y me quejo si me piden que lo devuelva porque me parece un detalle feo despues del soporte que hemos dado, si nos lo quitan seria soporte gratuito.
hellknight escribió:

Me autocito de la pagina anterior...

progger escribió:Pues si, es un chollo, pero también es un chollo que te toque la lotería no??

Nosotros entramos en un sorteo para que nos tocara.

Saludos...

Saludos...
Sbiky escribió:...a mi personalmente al menos si me lo piden me da lo mismo, se lo mandaria con un lacito de vuelta XD

Si no te lo piden siempre me lo puedes mandar a mi, no sea que te quedes con las ganas de ponerle un lacito xD
Noticias frescas!

Acabo de recibir un correo de la beta con una información muy valiosa y además una sorpresita jejejeje. Mirad vuestros correos!!!

Saludos.
Ya lo he visto, ahora que al menos te dan la opcion de quedartelo pues confirmo que si aunque no lo vaya a usar mucho la verdad.
koonner escribió:Noticias frescas!

Acabo de recibir un correo de la beta con una información muy valiosa y además una sorpresita jejejeje. Mirad vuestros correos!!!

Saludos.

que es lo que es? QUE ES LO QUE ES? QUE ES LO QUE ES? QUE ES LO QUE ES?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajajaja, la verdad que a mi personalmente me han dado una alegria.

No obstante no voy a poner lo que es (acabo de editar el mensaje anterior porque se me había ido la pinza), que pone claramente que no diga nada ya que todavía sigo en el periodo BETA jajajaja

Saludos.
koonner escribió:Jajajajaja, la verdad que a mi personalmente me han dado una alegria.

No obstante no voy a poner lo que es (acabo de editar el mensaje anterior porque se me había ido la pinza), que pone claramente que no diga nada ya que todavía sigo en el periodo BETA jajajaja

Saludos.

Tampoco pone nada del otro mundo pero vamos, eso si CONFIRMADO al 100% que nos lo quedamos...jejeje

saludos...
Pues sí, al final lo que nos imaginábamos, aunque me hace gracia, pues te mandan a un enlace donde tienes que poner sí o no..... quien va a poner no?????
¿Que pasa? ¿os han regalado un kinect? [sonrisa]
kolombo escribió:¿Que pasa? ¿os han regalado un kinect? [sonrisa]

y algo mas xD
VenoMPS escribió:

y algo mas xD

Que será el otro regalo... Sorpresa, sorpresa ein?
VenoMPS escribió:

y algo mas xD

A mi todo lo que no sea un noche de sexo con Megan Fox me da lo mismo [burla2]
Pues si, y algo mas [beer] [beer] [beer] [beer]
La verdad es que estos de microsoft se han portado tela, probar el kinect cuando es super novedad y no esta a la venta es una pasada. Y lo del correo de hoy un detallazo por partida doble. [angelito]
El contrato de confidencialidad, en principio (por lo que ley no sé donde), se terminaba hoy a las 00:00, así que ya soys libres de hablar. ¿Qué és? Quiero saberlo >< xD

Ah nada, ya lo sé, aunque es un poco de lógica (pero tampoco me lo hubiera esperado [+risas]), sinó no tendrias manera de tenerlo (de primera mano por lo menos : P) XD
Vamos, pack de consola+kinect.... :-?
Solo dire ... adventures ...
jesteveztb escribió:Solo dire ... adventures ...

El cacharro y un juego para que podáis jugar..... no tiene lógica [sonrisa]
A aquellos que hablan mas de la cuenta les puede caer algo mas gordo por ahi.
BANNNNNN

1 Saludo la DNA cierra el dia de lanzamiento oficial correspondiente a cada pais.
Para los que digan que por que me meto y demas solo intento evitarles a algunos un baneo tonto.
enhorabuenea a todos ole!! ole!! [beer] [beer] [beer]
Malditos suertudos!!!!!

Enhorabuena!!!!! XD XD
Cuando leí eso de que si no lo queríamos se lo dijéramos y pusiéramos por donde pasan a recogerlo... En serio alguien lo va a devolver? xDD
Hombre, si alguién va a poner que no, que ponga que sí y me lo regale a mi xD
bueno entonces ya tenemos gente probando los kinects? o aun no lo han mandado?
ernesvk escribió:bueno entonces ya tenemos gente probando los kinects? o aun no lo han mandado?

Hombre los de la beta se tienen desde finales de agosto pero ayer nos confirmo que Microsoft los regala :D
Lo de que se quedarán con Kinect los Beta Testers y que aparte les regalarán Kinect Adventures ya se sabe:

Kinect beta testers can keep sensor, get free Kinect Adventures

In addition, testers will also receive a code to redeem a free download of Kinect Adventures

Sacado de joystiq.com
Titshel escribió:
ernesvk escribió:bueno entonces ya tenemos gente probando los kinects? o aun no lo han mandado?

Hombre los de la beta se tienen desde finales de agosto pero ayer nos confirmo que Microsoft los regala :D

yo tengo la beta desde finales de septiembre principios de octubre y no me han mandado ningun correo de que me puedo quedar el sensor (ni me han mandado el sensor... ) yo tengo derecho a ello?? o habia q enrollarse en la beta antes de septiembre?

salu2
ivanchi69 escribió:
Titshel escribió:

yo tengo la beta desde finales de septiembre principios de octubre y no me han mandado ningun correo de que me puedo quedar el sensor (ni me han mandado el sensor... ) yo tengo derecho a ello?? o habia q enrollarse en la beta antes de septiembre?

salu2

Hubo 2 betas . en la 1º daban el kinect , en la 2º ya no solo era para probar el dash a secas , sin kinect ni polladas . a si que los que se han quedado el kinect son los betatesters de la 1º tanda .
ahmmmmmm ok pues nada q pena

salu2 y gracias por la aclaracion
Alguien sabe si el cacharro tiene garantia o algo parecido para los betas de 1º tanda que se lo quedan?
Sbiky escribió:Alguien sabe si el cacharro tiene garantia o algo parecido para los betas de 1º tanda que se lo quedan?

Imagino que sí, con el número de serie ellos saben la garantía que le queda al producto.
Sbiky escribió:Alguien sabe si el cacharro tiene garantia o algo parecido para los betas de 1º tanda que se lo quedan?

Seria buenisimo que no nos dieran garantia por el aparato vamos. [carcajad]
(mensaje borrado)
Alguien ha obtenido ya el codigo para descargar el Kinect Adventures? En el correo decia a partir del 5/11, pero a lo mejor aqui en Europa los publican mañana ... por eso pregunto ...
YuYo escribió:Alguien ha obtenido ya el codigo para descargar el Kinect Adventures? En el correo decia a partir del 5/11, pero a lo mejor aqui en Europa los publican mañana ... por eso pregunto ...

tienes que entrar en la web de connect y solicitar tu código de descarga desde allí pulsando en 'Claves de productos'

Saludos.
YuYo escribió:Alguien ha obtenido ya el codigo para descargar el Kinect Adventures? En el correo decia a partir del 5/11, pero a lo mejor aqui en Europa los publican mañana ... por eso pregunto ...

Vete a la página de Connect, en los menús de la derecha dale a Claves de productos, y una vez allí le das a "solicitar nueva clave de producto", y listo.
no lo sabia!!! y yo esperando a que me enviaran el codigo por correo!!! jajaja
TONYSKATE escribió:no lo sabia!!! y yo esperando a que me enviaran el codigo por correo!!! jajaja

Yo igual. Lo habia probado, pero el mismo dia de la salida, y luego releyendo el mail vi que era a partir del dia siguiente ...
(mensaje borrado)
ya lo estoy descargando, bueno creo que ya lo hice, lo deje toda la noche como descarga de fondo jeje... gracias
Hola, para la garantia del aparato alguien ha probado a meter el numero de serie en xbox.com o algo por el estilo?
He leido en otros foros que haciendo eso (metiendo el SN como si fuera una nueva consola) te sale lo del año de garantia que tiene el cacharro. ¿Alguien lo ha probado? ¿funciona?
Sbiky escribió:Hola, para la garantia del aparato alguien ha probado a meter el numero de serie en xbox.com o algo por el estilo?
He leido en otros foros que haciendo eso (metiendo el SN como si fuera una nueva consola) te sale lo del año de garantia que tiene el cacharro. ¿Alguien lo ha probado? ¿funciona?

lo haria pero estoy fuera de la ciudad, pero por que no lo intentas tu y nos cuentas que pasa? saludos y gracias
Por que de momento no me interesa registarlo a mi nombre.
Sbiky escribió:Por que de momento no me interesa registarlo a mi nombre.

Que mas da, si luego puedes cambiarlo cuando quieras...

saludos...
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11