Bundis escribió:Yo aún no he visto una sola foto de los que dicen que lo han recibido.
Sinceramente, me estais haciendo dudar de vuestra veracidad
Seguro que alguno salta con que no se permiten fotos (el que no lo tiene, jejejeje)
Pues nada, echaros unas balsas mi salud
o si no os gusta "tanta emoción y adrenalina", unos kinect paseos
No es que alguien salte diciendo que no se pueden poner fotos.Es que,al aceptar la beta,firmas un contrato de confidencialidad con microsoft,y entre otras cosas,pues como es logico no se pueden poner fotos.
NO blog acerca de los materiales beta.
NO poner fotos, capturas de pantalla, o clips de vídeo de los materiales beta.
No hable sobre el material beta, en foros de discusión, correos electrónicos, o los podcasts.
No hable con los medios de comunicación o de prensa acerca de los materiales beta. Esto incluye los bloggers, los periodistas y reporteros de televisión.
Una cosa,es decir que tienes el Kinect y otra incumplirv el contrato y arriesgarte a que te expulsen de la beta y te hagan devolver el Kinect.No creo que nadie que tenga el Kinect,se arriesgue y sea tan tonto de poner una foto,para demostrar a alguien que no conoce de nada,de que tiene el Kinect,y que le quiten el Kinect,le expulsen de la beta,le baneen,y le dejen la consola bloqueada hasta noviembre.
Si te lo crees,bien y sino tambien.A nadie le preocupa lo mas minimo.
A mas de un "tonto" le han quitado ya el Kinect por incumplir el contrato.
Comunicado de microsoft:
"Hubo una filtración de Xbox LIVE y beta Kinect y capturas de pantalla de la versión beta de Xbox 360 aparecieron en varios sitios Web de juegos. Hemos localizado las fuentes de los individuos de fugas y se retira del programa beta para ayudar a garantizar la confidencialidad del programa en el futuro. Tomamos la confidencialidad de este programa en serio y las fugas se investigan a fondo y se actua en consecuencia."
Y aunque pueda parecer de pelicula,no lo es.Tienen contratada una empresa de detectives privados,para investigar las fugas,y estos informan seguidamente a microsoft.Se han filrado ya muchas imagenes y demas,y se les ha retirado de la beta,a todos ellos.Hubo incluso uno,que puso el Kinect a la venta en ebay,y como podras imaginarte,ya no tiene el Kinect,pero no por que lo haya vendido,ya que le retiraron el anuncio de venta,seguido.
Asi que,como comprenderas,hay que ser muy tonto para fardar con imagenes,de que tienes el Kinect.A lo mejor tu lo harias,pero creo que no.
Lo dicho,que si te lo crees,muy bien,pero sino tambien.A nadie le importa.