Correo sobre beta kinect

TCR escribió:
sonnemic escribió:
TCR escribió:Hola,

Tengo un par de preguntillas:

Es todavía posible apuntarse a la beta?
Podéis decirme el nombre de la aplicación en la página de MS (aunque sea por MP)?

Gracias

PD: Los que tengáis la suerte de probarlo, disfrutadlo y hacer todas las pruebas posibles!

no creo que puedas apuntarte a la Beta pero pues nada pierdes:

https://connect.microsoft.com/

te conectas con tu cuenta passport de microsoft y te apuntas a lo que desees en el directorio

suerte

Eso ya lo he hecho. La duda que tengo es el nombre que le dan en el directorio. Si tiene algo que ver con Kinect (cosa que entiendo) no está, esa es mi duda.

Soy consciente de que es tarde pero quería intentarlo.

Gracias por tu ayuda. :)

en el buscador pon xbox y te dara todo lo que puedes ver en tu cuenta, si no sale nada de kinect pues me imagino ya no estará activa esa opción
Pues básicamente los que no lo hemos recibido nos hemos quedado sin Kinect. Con beta pero sin Kinect, porque los paquetes vuelven el lunes a primera hora a origen.

Gracias por nada, Microsoft. Ah si, gracias por haberme quitado la posiblidad de hacer party.
Stylish escribió:Pues básicamente los que no lo hemos recibido nos hemos quedado sin Kinect. Con beta pero sin Kinect, porque los paquetes vuelven el lunes a primera hora a origen.

Gracias por nada, Microsoft. Ah si, gracias por haberme quitado la posiblidad de hacer party.

te aseguro que aqui no te leera microsoft, si le quieres dar las gracias puedes hacerlo mediante sus foros, email o via telefonica, de paso les puedes comentar que es lo que pasa... dudo que aqui te sirva de algo darle las gracias brother... si lees en connect y el los foros dicen muchas veces y claramente: "be patient" se paciente
TONYSKATE escribió:
Stylish escribió:Pues básicamente los que no lo hemos recibido nos hemos quedado sin Kinect. Con beta pero sin Kinect, porque los paquetes vuelven el lunes a primera hora a origen.

Las gracias deberás dárselas a la compañía de reparto, que ha sido quien no te ha entregado el paquete. Que culpa tiene microsoft de esto?Como he dicho en post anteriores,esta beta me sigue pareciendo un ejemplo en todos los sentidos.
Ya me he encargado de que sepan lo que pienso en estos momentos xDD

Y la culpa la tiene Microsoft por no haber dado los tracking number de los envíos. Si lo hubiera hecho podría haber ido a recoger mi paquete a la central de UPS de Alcorcón, que me pilla a 10 minutos de mi casa y en la que no me han hecho ni puto caso sin dicho numerito. Y no será por las veces que se les ha dicho, tanto por mi parte como por la parte de los usuarios afectados, que son bastantes.
Eso ni vuelve pa la central, ia lo tiene algun mangante de UPS xD
Complicado cuando los envíos van trackeados. UPS no es correos xD
A ver si ahora es obligacion de MS regalarte por la cara un Kinect,si no te ha llegado pues te aguantas como muchos otros.
¿Que no tienes party? pues no averte apuntando a la beta,que en las condiciones que aceptastes pone bien clarito que como tal,es una beta con errores y con un funcionamiento inestable.
¿Regalarme? Yo he sido escogido bestatester. Y de la misma manera que acepto que me voy a quedar sin funcionalidades acepto que me va a llegar un paquete que no me ha llegado. Necesitas un croquis?
Retamero escribió:A ver si ahora es obligacion de MS regalarte por la cara un Kinect,si no te ha llegado pues te aguantas como muchos otros.
¿Que no tienes party? pues no averte apuntando a la beta,que en las condiciones que aceptastes pone bien clarito que como tal,es una beta con errores y con un funcionamiento inestable.

¿Tienes envidia eh? [qmparto]
Menudo chollo.

Ya me podían haber mandado una a mi.

Aunque no creo que lo llegue a comprar, pero por probarlo no diría que no.
eso digo yo ojala me la hubieran mandado a mi xd
fran_1 escribió:
Retamero escribió:A ver si ahora es obligacion de MS regalarte por la cara un Kinect,si no te ha llegado pues te aguantas como muchos otros.

¿Tienes envidia eh? [qmparto]

No creo que tenga envidia, ya que creo que es uno de los elegidos, ahora su respuesta no ha sido todo lo correcta que deberia, de todas maneras si a mi no me hubiera llegado y se niegan a darme datos en la oficina de UPS, me voy a la puerta y no me muevo de alli hasta hablar con el gerente, un responsable o quien sea para que busque donde está mi paquete, que no creo que sea tan dificil buscar por el nombre. Vamos digo yo, así que plantate el lunes a primera hora en la oficina mas cercana y monta el pollo de tu vida.

Suerte Stylish, ya verás como lo consigues.
Stylish escribió:¿Regalarme? Yo he sido escogido bestatester. Y de la misma manera que acepto que me voy a quedar sin funcionalidades acepto que me va a llegar un paquete que no me ha llegado. Necesitas un croquis?

firmaste un contrato, donde te dicen que esto puede ser asi, te aseguro que jamas lo leiste, si lo hubieras hecho te daria cuenta que podia pasar esto... BE PATIENT!!!!!!!

valla como ay gente que la cagan al hacer algo y luego culpan a otros
(mensaje borrado)
A mi me mandaron un correo de que mi dirección era "complicada", me mandaron un formulario para rellenar de nuevo los datos de envio y tener una "última oportunidad". Aún sigo esperando el "paquete" :D
Pues el tracking lo dan desde el soporte a betatesters telefónico. Mi paquete ha vuelto a Alemania después de estar esperando 7 días en Alcorcón. Maldita sea, porque me dieron el tracking 8 horas después de que el paquete volviera para el remitente.
Stylish escribió:Pues el tracking lo dan desde el soporte a betatesters telefónico. Mi paquete ha vuelto a Alemania después de estar esperando 7 días en Alcorcón. Maldita sea, porque me dieron el tracking 8 horas después de que el paquete volviera para el remitente.

Y como sabes que lo "devolvieron a Alemania"?

Lo digo,mas que nada,por que los paquetes,se devuelven al remitente,y no los enviaron desde Alemania.
ForzaRider escribió:
Stylish escribió:Pues el tracking lo dan desde el soporte a betatesters telefónico. Mi paquete ha vuelto a Alemania después de estar esperando 7 días en Alcorcón. Maldita sea, porque me dieron el tracking 8 horas después de que el paquete volviera para el remitente.

Y como sabes que lo "devolvieron a Alemania"?

Lo digo,mas que nada,por que los paquetes,se devuelven al remitente,y no los enviaron desde Alemania.

Cierto, los envian desde inglaterra...

saludos...
Pues se de una persona,que tampoco le habia llegado el Kinect,y se supone que andaba dando vueltas por ahi.Y le acaba de llegar hoy.
A si que,una de dos,o los envian de vuelta al remitente y lo vuelven a enviar al destinatario,o simplemente andan dando vueltas y acaban llegando algun dia.

Por cierto,al que dice que no le ha llegado y que lo han enviado a alemania. ¿ Has mirado a ver si pusiste bien la direccion,o te has puesto en contacto con microsoft,para que te comenten si hay alguna incidencia con tu envio?

Mucha gente a tenido problemas,por que tenian mal la direccion,y han tenido que rectificar los datos de envio.Pero aqui biene lo raro,que a todos estos,microsoft les envio un mail diciendo que habian tenido algun problema con la direccion proporcionada,y que revisaran si los datos eran correctos.Y acto seguido de rectificar los datos,les han llegado el paquete.

¿No te han enviado ningun mail,los de microsoft? Por que esto si que es raro.
Los envían desde Alemania, porque el mío ha vuelto ahí.
Stylish escribió:Los envían desde Alemania, porque el mío ha vuelto ahí.

Pues el mio vino de inglaterra.

saludos...
Stylish escribió:Los envían desde Alemania, porque el mío ha vuelto ahí.

Pues es bastante raro,por no decir muy raro,que a ti te lo hayan mandado desde Alemania.Debes ser el unico al que se lo han mandado desde Alemania.Por que a todos los demas (europeos),nos los han enviado desde el Microsoft Campus de Reading (Berkshire) en Inglaterra.

En alemania,esta el SAT,pero dudo mucho que envien dicho paquete al SAT,ya que,todo paquete que no se puede entregar al destinatario,se devuelve al remitente.

¿Y no se han puesto en contacto contigo,como lo han hecho,con los demas a los que,no han podido entregar el paquete?
A mi tambien me lo han mandado desde Alemania
OverMind escribió:A mi tambien me lo han mandado desde Alemania

El mio tambien vino desde Alemania ...
Si, nos mandaron la survey para cambiar la dirección, y a la espera estoy de que me llegue.
Stylish escribió:Si, nos mandaron la survey para cambiar la dirección, y a la espera estoy de que me llegue.

Bueno,entonces a sido por problemas con la direccion.Pues entonces,si ya has cambiado la direccion,o has confirmado los datos,a esperar,y disfruta de el cuando te llegue,que ya llegara.Mas vale tarde que nunca.jejejeje

Todo depende,de la empresa de transporte,de la sucursal de la empresa,o del transportista en cuestion que te toque.Algunos intentan hacer lo posible,para entregar el paquete,y otras sucursales o transportistas de la misma empresa,al minimo problema,pasan de todo y lo envian al remitente.

Yo suelo usar mucho las empresas de transporte (recibo 3 o 4 paquetes al mes),y con las unicas empresas,con las que me funciona todo perfecto,es con Seur,Nacex y UPS (conozco a los 3 transportistas).Siempre se ponen en contacto conmigo antes de realizar la entrega,para estar seguros de que va a haber alguien en casa(tanto desde la sucursal,como el transportista)como es el caso de Seur,o si ha habido algun problema con la direccion,me llaman o me dicen el estado del envio,aun sin proporcionar ningun numero de tracking,como es el caso UPS.Y el de Nacex,me los entrega cuando quiera,ya que es colega mio.Tanto Seur,UPS,como Nacex,siempre me hacen la entrega alrededor de las 2 del mediodia,que es cuando estoy en casa,y siempre el dia que se supone que tiene que llegar.
Con las demas,siempre he tenido infinidad de problemas,aun estando bien todos los datos,pero como ya he dicho depende de la sucursal y del transportista de tu zona.

Un saludo!
Yo aún no he visto una sola foto de los que dicen que lo han recibido.
Sinceramente, me estais haciendo dudar de vuestra veracidad
Seguro que alguno salta con que no se permiten fotos (el que no lo tiene, jejejeje)

Pues nada, echaros unas balsas mi salud XD o si no os gusta "tanta emoción y adrenalina", unos kinect paseos XD
Bundis escribió:Yo aún no he visto una sola foto de los que dicen que lo han recibido.
Seguro que alguno salta con que no se permiten fotos (el que no lo tiene, jejejeje)

Pues nada, echaros unas balsas mi salud XD o si no os gusta "tanta emoción y adrenalina", unos kinect paseos XD

Es que sabes de sobra que no se pueden poner fotos, yo el dia que salga a la venta, si quieres te paso una foto del mio...jejeje

saludos...
Bundis escribió:Yo aún no he visto una sola foto de los que dicen que lo han recibido.

jejeje, que mala es la envidia eh :-)
progger escribió:
Es que sabes de sobra que no se pueden poner fotos, yo el dia que salga a la venta, si quieres te paso una foto del mio...jejeje

saludos...

Vale, uno que no lo tiene.
DAVIZINHOX escribió:jejeje, que mala es la envidia eh :-)

Otro que tampoco lo tiene, pero le gustaría.

No me digais lo de que no se pueden poner fotos porque me parece una soberana chorrada. ¿A pintado M$ cada Kinect de un color distinto para identificarlo en la foto? ¿Os van a rastrear la IP?

Anda ya! Con cada mensaje me lo creo menos.
Bundis escribió:
progger escribió:

saludos...

No me digais lo de que no se pueden poner fotos porque me parece una soberana chorrada. ¿A pintado M$ cada Kinect de un color distinto para identificarlo en la foto? ¿Os van a rastrear la IP?

Realmente es que no me hace falta que te lo creas, ni a mi, ni a ninguno de los que lo hemos recibido, no se cual es tu problema, pero bueno...

Añadir que lo he metido en la cajita porque no lo uso y paso de que este pillando polvo, a parte de que no tengo suficiente espacio como para jugar con el en la habitación.

Saludos...
Bundis escribió:
progger escribió:

saludos...

A ver, basicamente nos da igual que te lo creas. yo tengo muy claro que porque no haya camaras de seguridad en el banco no voy a entrar a robarlo. Cada uno que haga lo que quiera pero mi decisión es esa, como la de otros muchos.
Tener el kinect desencadena en una actualización del dashboard que entre otras cosa te pone el avatar "nuevo" y no puedes usar ropa comprada en él. No te has parado a pensar porque todo el mundo que "dice que lo tiene" tiene el muñeco con la ropa por defecto???

A su vez si te metes en una charla privada o party con una de estas personas no te escucharan y solo oiras ruidos, aunque capaz eres de decir ahora que eso es porque los mentirosos se ponen a hacer ruiditos por el microfono.

En fin, que ya he escrito demasiado. si no te lo crees es tu problema, pero insisto: que mala es la envidia macho!
DAVIZINHOX escribió:, pero insisto: que mala es la envidia macho!

Realmente no pienso que sea envidia, supongo que será resentimiento porque no le han cogido para la beta, aunque no importa, otras vendrán.

saludos...
progger escribió:

Realmente no pienso que sea envidia, supongo que será resentimiento porque no le han cogido para la beta, aunque no importa, otras vendrán.

saludos...

Pues fijate que yo creo que tampoco es eso, simplemente que no sabe que existen estas betas y se piensa que somos una asociación judeo-masonica que nos gusta tomar el pelo a la gente en los foros.
DAVIZINHOX escribió:
progger escribió:

saludos...

Pues fijate que yo creo que tampoco es eso, simplemente que no sabe que existen estas betas y se piensa que somos una asociación judeo-masonica que nos gusta tomar el pelo a la gente en los foros.

Jajajaja, ok ok, también barajare esa posibilidad.

saludos...
Bundis escribió:
progger escribió:

saludos...

Lo que no entiendo es que sin tan poco te gusta el Kinect por qué es tu tema estrella cuando posteas en EOL.
Por cierto, yo tambien lo tengo, pero si me cogen para la beta, que es algo que agradezco, y me piden no poner fotos, lo mínimo que debo hacer es no ponerlas como muestra de agradecimiento por haberme cogido. Además, te aseguro que a los que lo tenemos nos la pela que te lo creas o no.
Un saludo.
progger escribió:Realmente es que no me hace falta que te lo creas, ni a mi, ni a ninguno de los que lo hemos recibido, no se cual es tu problema, pero bueno...

Para progger y Davizinho: Y a mi tampoco me importa un rábano que lo tengais o no XD. Habeis sido los únicos que os habeis dado por aludidos cuando he posteado mis impresiones, que parecen que os ofenden. Deberíais de aprender a respetar la opinión de los demás aunque no os guste o no la compartais.

progger escribió:Añadir que lo he metido en la cajita porque no lo uso y paso de que este pillando polvo, a parte de que no tengo suficiente espacio como para jugar con el en la habitación.
Saludos...

Por otro lado ¿Por qué no lo usas?
Bundis escribió:
progger escribió:Realmente es que no me hace falta que te lo creas, ni a mi, ni a ninguno de los que lo hemos recibido, no se cual es tu problema, pero bueno...

Para progger y Davizinho: Y a mi tampoco me importa un rábano que lo tengais o no XD. Habeis sido los únicos que os habeis dado por aludidos cuando he posteado mis impresiones, que parecen que os ofenden. Deberíais de aprender a respetar la opinión de los demás aunque no os guste o no la compartais.

progger escribió:Añadir que lo he metido en la cajita porque no lo uso y paso de que este pillando polvo, a parte de que no tengo suficiente espacio como para jugar con el en la habitación.
Saludos...

Por otro lado (ya que no me has contestado antes), ¿Por qué sin tan poco te gusta el Kinect es tu tema estrella cuando posteas en EOL?
Bundis escribió:Para progger y Davizinho: Y a mi tampoco me importa un rábano que lo tengais o no XD. Habeis sido los únicos que os habeis dado por aludidos cuando he posteado mis impresiones, que parecen que os ofenden. Deberíais de aprender a respetar la opinión de los demás aunque no os guste o no la compartais.

Ahora te cito yo a ti:

Dime en que parte de todo lo que escribiste ves tu opinión, porque yo no la veo por ningún lado, solo veo que acusas a la gente de que al parecer te esta engañando.
Bundis escribió:
progger escribió:Añadir que lo he metido en la cajita porque no lo uso y paso de que este pillando polvo, a parte de que no tengo suficiente espacio como para jugar con el, en la habitación.
Saludos...

Te lo pongo en grande por si no lo has leido bien.

De todas formas no pretendo discutir nada, aunque lo haya echo, pero tienes que entender como bien te hemos dicho, que nos hemos comprometido a hacer algo, y ese algo es, no poner imagenes en internet, y supongo que ni siquiera deberiamos estar hablando de esto aqui, a pesar de que lo hacemos, si estas resentido con el mundo, no la pagues con el foro, pegate cabezazos contra la pared, o masturbate, que relaja mucho.

saludos...
Bundis escribió:

A ver, no es que me haya dado por aludido es que al decir que no lo tenemos y que somos unos mentiroso me estas faltando al respeto.
En mi pueblo que alguien te llame mentiroso es faltar al respeto y por eso he entrado al trapo; obviamente eso me ofende!
Yo no he visto opinión tuya por ningún lado y no creo que seas el mas idóneo (en este caso puntual y una vez expuesto lo anterior, en otras circunstancia quizas si!, no te conozco como para juzgarte) para hablar de respeto.

PD: y efectivamente yo no doy mi opinión del producto porque así me lo han pedido y como dice el compañero de bien nacidos es ser agradecidos.

No es que alguien salte diciendo que no se pueden poner fotos.Es que,al aceptar la beta,firmas un contrato de confidencialidad con microsoft,y entre otras cosas,pues como es logico no se pueden poner fotos.

NO blog acerca de los materiales beta.
NO poner fotos, capturas de pantalla, o clips de vídeo de los materiales beta.
No hable sobre el material beta, en foros de discusión, correos electrónicos, o los podcasts.
No hable con los medios de comunicación o de prensa acerca de los materiales beta. Esto incluye los bloggers, los periodistas y reporteros de televisión.

Una cosa,es decir que tienes el Kinect y otra incumplirv el contrato y arriesgarte a que te expulsen de la beta y te hagan devolver el Kinect.No creo que nadie que tenga el Kinect,se arriesgue y sea tan tonto de poner una foto,para demostrar a alguien que no conoce de nada,de que tiene el Kinect,y que le quiten el Kinect,le expulsen de la beta,le baneen,y le dejen la consola bloqueada hasta noviembre.

Si te lo crees,bien y sino tambien.A nadie le preocupa lo mas minimo.

A mas de un "tonto" le han quitado ya el Kinect por incumplir el contrato.

Comunicado de microsoft:

"Hubo una filtración de Xbox LIVE y beta Kinect y capturas de pantalla de la versión beta de Xbox 360 aparecieron en varios sitios Web de juegos. Hemos localizado las fuentes de los individuos de fugas y se retira del programa beta para ayudar a garantizar la confidencialidad del programa en el futuro. Tomamos la confidencialidad de este programa en serio y las fugas se investigan a fondo y se actua en consecuencia."

Y aunque pueda parecer de pelicula,no lo es.Tienen contratada una empresa de detectives privados,para investigar las fugas,y estos informan seguidamente a microsoft.Se han filrado ya muchas imagenes y demas,y se les ha retirado de la beta,a todos ellos.Hubo incluso uno,que puso el Kinect a la venta en ebay,y como podras imaginarte,ya no tiene el Kinect,pero no por que lo haya vendido,ya que le retiraron el anuncio de venta,seguido.

Asi que,como comprenderas,hay que ser muy tonto para fardar con imagenes,de que tienes el Kinect.A lo mejor tu lo harias,pero creo que no.

Lo dicho,que si te lo crees,muy bien,pero sino tambien.A nadie le importa.
Esque es muy simple, claramente en el formulario pone k solo puedes hablar de kinect en los foros que ellos te facilitan. nadie tiene porque hablar ni dar explicaciones y mucho menos imagenes de ello y punto. es mas, por norma, no pueden ni estar hablando aki los k lo tienen.

Yo simplemente no posteo aqui. que no he dicho k lo tenga eh? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]

EDIT: llego un poko tarde n? muahahah xDD
¿Pero entonces la peña que esta en la beta se queda con el kinect despues de ese periodo?

Menudo chollo y tal.
Sbiky escribió:¿Pero entonces la peña que esta en la beta se queda con el kinect despues de ese periodo?

Menudo chollo y tal.

Pues si, es un chollo, pero también es un chollo que te toque la lotería no??

Nosotros entramos en un sorteo para que nos tocara.

Saludos...
¿Pero te han dicho en algun sitio que puedes quedarte Kinect despues o eso te lo supones tu?

Porque yo a dia de hoy no se que pensar.
Sbiky escribió:¿Pero te han dicho en algun sitio que puedes quedarte Kinect despues o eso te lo supones tu?

Porque yo a dia de hoy no se que pensar.

Pues eso aún no se sabe pero si tienen los h... de pedir el cacharro... Haber cuantos aceptan devolverlo, encima que han estado testeando el aparato, enviando informes de errores, probando juegos, etc... Solo faltaría que pidan su devolución vamos.

Saludos
Yo le estuve dando caña una temporada en el salon porque en mi habitacion me es imposible jugar a nada, no va ni el saluda a Kinect... he mandado informes de errores, he hecho las encuestas, tampoco es para tanto y lo tengo ahora mismo guardadito en caja porque quiero la consola en mi habitacion para jugar agusto, a mi personalmente al menos si me lo piden me da lo mismo, se lo mandaria con un lacito de vuelta XD
Dudo mucho que microsoft los vuelva a pedir, que es lo que hace con ellos?
Venderlos de segunda mano? Cosa que dudo mucho...
Desmontarlos para piezas? Me resulta poco probable...

Así que para mi lo mas logico es que te lo quedes...

Saludos...
De segunda mano no, pero igual refurbished si, tu estás suponiendo y realmente tiene lógica lo que dices pero hasta que no haya una confirmación oficial a los beta, para mi ese cacharro aun no tiene asegurada su estancia en mi casa tras la beta.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11