Correo sobre beta kinect

¿Le ha llegado la cámara a alguien hoy?
Stylish escribió:¿Le ha llegado la cámara a alguien hoy?

que camara!? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lo siento, no me pegues, no he podido evitarlo xD [beer] [beer]
De acuerdo, lo preguntaré así a ver qué tal:

¿Le ha llegado a alguien hoy la no-cámara? XD
Stylish escribió:De acuerdo, lo preguntaré así a ver qué tal:

¿Le ha llegado a alguien hoy la no-cámara? XD

[tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc]

con no -camara o trasto me conformo, pq vaya peazo de bicho que esta echo xD
Nadie va a soltar opiniones?? Tan acojonados estamos?

Bueno, con el de fútbol se me ha caído la poya, en serio.
Acabo de recibir algo que va a tenerme muy entretenido toda la tarde XD
Qué gays :( en Madrid Sur somos los últimos monos en recibir la no-cámara. Todavía no llega.
Stylish escribió:Qué gays :( en Madrid Sur somos los últimos monos en recibir la no-cámara. Todavía no llega.

Yo en leon aun estoy esperando y encima no hay nadie en mi casa XD
Increible, he llamado a ver si me podian dar el numero de seguimiento, pero el servicio tecnico para la preview de kinect !!SOLO EN INGLES!!!, bueno yo he hablado con asistencia y le he pedido el numero de seguimiento pero me ha dicho que tendria que salir una opcion al llamar que diga connect (la cual no hay, solo avance kinect) en caso de que no existiera esa opcion que mirara en el correo, miro en el soporte en connect y oh sorpresa, solo dices que seas paciente, ohhhh si microsoft ya veo cuan en serio te tomas esto de la preview...ahora tocaria facepalm.

P.D.: Y ya se que yo pedi paciencia a algun forero que otro, simplemente queria ver si podia comprobar que no me habia equivocado al poner direccion o algo.
Y otro mas de los fallos tan monumentales que microsoft esta desmostrando que no saben hacer nada ordenadamente y logisticamente correcto
Bueno pues yo desesperado me he ido al almacen de ups y ayi estaba!!!
Menos mal, un saludo
¿Cómo se puede saber qué almacén de UPS te corresponde?
bill gates escribió:Bueno pues yo desesperado me he ido al almacen de ups y ayi estaba!!!
Menos mal, un saludo

jajajjajajajaja la desesperacion hace mover ontañas? era asi el dicho xDDDDDDDDDD
hellknight

Y otro mas de los fallos tan monumentales que microsoft esta desmostrando que no saben hacer nada ordenadamente y logisticamente correcto

Creo que eso no es justo. Por que a algunos (por lo que veo minoria) no os haya llegado no quiere decir que no sepan hacer nada ordenadamente ni logisticamente correcto. A mi esta beta me parece un ejemplo de como hacer las cosas y de organizacion. El jueves-viernes mandan los correos y ayer lunes ya la gran mayoria tienen el Kinect, con lo cual me parece son un ejemplo de planificacion. Entiendo que moleste que no te haya llegado, pero de ahi a calificar como que no saben hacer nada me parece, cuanto menos, precipitado.
(mensaje borrado)
alex4382 escribió:
hellknight

Creo que eso no es justo. Por que a algunos (por lo que veo minoria) no os haya llegado no quiere decir que no sepan hacer nada ordenadamente ni logisticamente correcto. A mi esta beta me parece un ejemplo de como hacer las cosas y de organizacion. El jueves-viernes mandan los correos y ayer lunes ya la gran mayoria tienen el Kinect, con lo cual me parece son un ejemplo de planificacion. Entiendo que moleste que no te haya llegado, pero de ahi a calificar como que no saben hacer nada me parece, cuanto menos, precipitado.

Completamente de acuerdo. Quejarse por ineficiencia de microsoft cuando ha cuadrado en 2 días el envío de 1000 kinect? más quizás?
Además probablemente sea culpa de la empresa de envío que algunos paquetes se le retrasen. Lo de que no dé números de seguimiento, sus razones tendrá, pero seguramente vayan encaminadas al secretismo de la beta
por aqui por elche no ha llegado nada, no se si a alguien de alicante o cercanias les ha llegado algo, a mi personalmente nada de nada...

Y en UPS sin el tracking no me dicen ni pio...

saludos...
Stylish escribió:¿Cómo se puede saber qué almacén de UPS te corresponde?

Pues yo lo supe porque en Leon solo debe haber uno, y encima esta al lado de mi casa, asi que no habia perdida

Muy facil, detras de la hoja que te han dejado los de UPS, tienes un telefono y llamas, asi de facil.
Citron escribió:

Muy facil, detras de la hoja que te han dejado los de UPS, tienes un telefono y llamas, asi de facil.

Ya, pero creo que lo que quiere hacer es lo mismo que hice yo, ir sin mas antes de que se pasen a repartirlo a ver si lo tienen por ayi escondido jeje
Me parece una falta de previsión increíble no enviar los puñeteros números de tracking a la gente por si hay problemas. Y en Madrid hay 24 centros de UPS cerca de mi casa, y sin número de tracking me va a ser imposible encontrar el paquete.
Yo sigo sin la actualización pero con el paquete :)
Naoki escribió:Yo sigo sin la actualización pero con el paquete :)

Ya somos 2, al final he tenido que ir a recoger el paquete, porque me lo habian traido pero les faltaban datos...

ahora estoy sin la actualización, por lo tanto, poco podemos hacer...jejeje

saludos...
Yo lo que no entiendo que hay gente que ha estado en 0 Betas para la consola y le toca esta, y algunos (como yo) que estamos desde la primera no estemos. Vamos de cachondeo
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo que hay gente que ha estado en 0 Betas para la consola y le toca esta, y algunos (como yo) que estamos desde la primera no estemos. Vamos de cachondeo
puedes haber pasado por todas las betas y no comentar nada sobre el producto entonces es cuando pierdes interés para microsoft aun así te puedo decir que la selección a sido a dedo por que la echaron dos colegas mios y nada y la echaron antes que yo
Naoki escribió:
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo que hay gente que ha estado en 0 Betas para la consola y le toca esta, y algunos (como yo) que estamos desde la primera no estemos. Vamos de cachondeo
puedes haber pasado por todas las betas y no comentar nada sobre el producto entonces es cuando pierdes interés para microsoft aun así te puedo decir que la selección a sido a dedo por que la echaron dos colegas mios y nada y la echaron antes que yo

la qüestión es que comentaba en los foros, no mucho pero algo si preguntaba o informaba
si cuando me invitaban de vez en cuando posteaba alguna cosa que se podía mejorar
da lo mismo si posteas o no, yo he estado en las otras betas y sin postear nada, y en esta me han cogido.

No le deis mas vueltas, simplemente se hace a sorteo y si te toca, te ha tocado y punto, y si no, pues nada...

saludos...
Menuda suerte que tenéis cacho de cabrones jeje a disfrutar el aparatito esperemos que triunfe y baje el precio por que vamos
Pfffffffff...... sigo sin Kinect. Creo que han perdido el paquete, ya no se me ocurre otra cosa.
Stylish escribió:Pfffffffff...... sigo sin Kinect. Creo que han perdido el paquete, ya no se me ocurre otra cosa.

No pierdas la esperanza, yo estaba en la misma situacion que tu y me ha llegado esta tarde, en caso negativo siempre te queda llamar a soporte, ahora eso si preparate para hablar en ingles XDDDD.

Un saludo.

Por cierto entre los usuarios beta si podemos hacer parties,agregadme si quereis comentar cosas del aparato, y si no quereis agregarme me lo decis y lo hago yo [buenazo]
Soporte me ha dicho que me vaya a cagar. Que si no hay paquete no pueden hacer gran cosa. (¿Qué tal darme el número de tracking, putos merluzos?)

Ahora he puesto una queja en Connect para decirles que me den el número de tracking (lo que me ha costado encontrar un formulario de contacto...), y me han dicho que en 3 días laborables me responderán. Espero que el paquete llegue antes, porque como tenga que esperar a que la burocracia interna funcione...
Stylish escribió:Soporte me ha dicho que me vaya a cagar. Que si no hay paquete no pueden hacer gran cosa. (¿Qué tal darme el número de tracking, putos merluzos?)

Ahora he puesto una queja en Connect para decirles que me den el número de tracking (lo que me ha costado encontrar un formulario de contacto...), y me han dicho que en 3 días laborables me responderán. Espero que el paquete llegue antes, porque como tenga que esperar a que la burocracia interna funcione...

Y porque no vas al almacén mas cercano de UPS que tengas por casa?

Edito:

por cierto, a nadie le ha venido el juego verdad??

saludos...
sobre el tema del espacio necesario para jugar?? algo que decir??
JORVAI escribió:sobre el tema del espacio necesario para jugar?? algo que decir??

Puff, es que tampoco puedo hablar de esto mucho. Si eres de la beta mándame un mp y comentamos.
Aracem escribió:
alex4382 escribió:
hellknight

Completamente de acuerdo. Quejarse por ineficiencia de microsoft cuando ha cuadrado en 2 días el envío de 1000 kinect? más quizás?
Además probablemente sea culpa de la empresa de envío que algunos paquetes se le retrasen. Lo de que no dé números de seguimiento, sus razones tendrá, pero seguramente vayan encaminadas al secretismo de la beta

Este chiquillo es realmente cansino y me refiero a hellnight, no lees nada de el que aporte nada y solo hace rajar y rajar , la mayoria de las veces sin conocimiento de causa y por cierto yo tambien en tenido la suerte de tener una cosita que me llego ayer y me tire 5 horas con mis hermanos viendo esa cosita y no nos habiamos reido y pasado tan bien desde hace tiempo. Ahora puedo comprobar de primera mano la de gilipolleces que han dicho los futurologos y rumurologos que andan por aqui.
No voy al UPS más cercano porque aquí cerca hay 24 sucursales. Váyase a saber en cuál está.
Stylish escribió:No voy al UPS más cercano porque aquí cerca hay 24 sucursales. Váyase a saber en cuál está.

Pues ves a cualquiera y pregunta, ayi te diran cual es el que te corresponde por cecania, dile la calle donde te lo deberian de llevar y te diran a que sucursal corresponde, es sencillo.

Pero vamos, a mi me ha tocado ir al almacen que esta en la ciudad de al lado, y luego resulta que me lo trajeron ayer, pero por falta de datos no me lo entregaron.

saludos...
Stylish escribió:No voy al UPS más cercano porque aquí cerca hay 24 sucursales. Váyase a saber en cuál está.

A ver, imagino que por tu nombre apellidos o direccion, tendran que saber si tienen algun paquete para ti, aun sin tener el localizador, creo yo vamos.
Citron escribió:

A ver, imagino que por tu nombre apellidos o direccion, tendran que saber si tienen algun paquete para ti, aun sin tener el localizador, creo yo vamos.

No, por lo visto sin tracking no te dicen nada de nada,¿la excusa? que sin numero de tracking no pueden introducir datos en el ordenador...
Eso es lo que yo pensaba, que con la dirección y el nombre valdría, pero me han dicho que sin tracking, que me despida de localizarlo.

Mañana iré al de Alcorcón, ya que siendo de Fuenlabrada imagino que será el que tiene mi paquete.
cainsblade escribió:
Citron escribió:

No, por lo visto sin tracking no te dicen nada de nada,¿la excusa? que sin numero de tracking no pueden introducir datos en el ordenador...

Pues vaya, de todos modos, con tu direccion si que saben que central de UPS te corresponde, te lo digo porque yo llame al ver que habian pasado cuando no estaba en casa, y me dijeron que tenia que pasarme por X central que era la que repartia en mi zona.
Pues por qui por malaga ya esta llegado.
Im-presionante.
Sigo sin la actualización :(
Naoki escribió:Sigo sin la actualización :(

La has vuelto a pedir por connect?
cainsblade escribió:

La has vuelto a pedir por connect?

Si la pedí ayer según me lo comentaste pero estos de microsoft ...

No eres el único, yo estoy igual y de momento no han pasado nada...

saludos...
Podiais probar y llamar al servicio tecnico y comentarles el problema...la cuestion es molestar hasta que tengais lo que ellos os prometieron ¿no?.
La tela con estos de Moco$oft . No llegan kinects . a gente que ha puesto mal el id  y lo envia bien para que le actualizen nada . pero quien mierda lleva esto de las betas . no paro de leer cosas de este tipo . me parece vergonzoso
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911