Correo sobre beta kinect

una duda hay alguna forma de bajarse el dash nuevo ? el caso es como comente anteriormente que puse mal los datos en el tema de game tag en la incripcion y me llego hoy el paquete pero no el dash
yo lo acabo de recibir ahora, pero es una caja rectangular y pequeña..... no decia alguien que era grande y molona? voy a mirar que hay en su interior...
Luisinhozgz escribió:yo lo acabo de recibir ahora, pero es una caja rectangular y pequeña..... no decia alguien que era grande y molona? voy a mirar que hay en su interior...

Eres de zgz? De que barrio? Por delicias aun no ha llegado agh!
si, de zaragoza, del actur, y dentro de la caja marron, te viene un sobre que por fuera pone welcome, y ademas de eso, una caja blanca que pone xbox360, la abres y dentro esta el kinect y debajo hay mas cosas, no lo sigo abriendo pk como me voy a huesca a la tarde, me llevare todas las cosas alli y alli las abrire,k si lo hago aki se me harna las mil, tendre todo empantanao y no habra manera de tener todo recogido para hacer el viaje XD
i la pregunta es.. como os apuntais a estas cosas? :S
Lo acabo de recibir, estaba sobando placidamente cuando ha llamado el de UPS jajajajaja.

Mola que te despierten con regalos jajajaja.

Y como ha dicho un eoliano, es más grande de lo que me esperaba, me ha sorprendido.

Un saludo.
pero como se apuntan para ke les traiga una demo del kinect?
habia una web de microsoft en al que te podias apuntar, creo que ya es demasiado tarde para apuntarse
jorfonta escribió:pero como se apuntan para ke les traiga una demo del kinect?

No hacía falta apuntarse, microsoft ha elegido personas al azar.
si claro xDD
al azar, pero algun sitio te tienes que apuntar,no?
lo que me as dicho no se entiende [qmparto]
Que lo disfruteis!! qué envidia, yo solo me quedé a las puertas de ser aceptado [buuuaaaa]
jorfonta escribió:si claro xDD
al azar, pero algun sitio te tienes que apuntar,no?
lo que me as dicho no se entiende [qmparto]

Yo te contesto hombre, efectivamente Microsoft elige aleatoriamente trás una encuesta las personas que pueden probar sus productos, en este caso de xbox.

La web en la que te tienes que registrar es: http://connect.microsoft.com/

Una vez allí buscas xbox y te inscribes para participar en los programas de pruebas de las betas, y si tienes suerte serás elegido, en esta ya no creo, pero ya habrá otras.

Un saludo.

PD. NO estaba en casa esta mañana para recibir al de UPS, vendrá esta tarde. Tengo 'ANSIA VIVA'. XD
Alguno sabeis si se puede bajar la actualizacion de internet de forma rara? es decir los del sat no saben no responden tengo un kinet y no lo puedo usar por que me falta la actualización
Naoki escribió:ALguno sabeis si se puede bajar la actualizacion de internet de forma rara? es decir los del sat no saben no contextan tengo un kinet y no lo puedo usar por que me falta la actualzcion

Yo estoy como tu, desde la pero por que escribí erróneamente la ID al faltaren un dígito. Desde esa misma web hay forma de re-enviar datos. Entra en los foros privados en la parte en español y te paso el link directo. Ahora solo me queda esperar decían que en unos días hacían caso al problema.
Podríais haceros una cuenta clon aunque sea y subir unas fotillos o un unboxing [Ooooo] si teneis miedo a alguna represalia de microsoft.
Alguno de Alcalá de Henares que me invite a su chavolo pa probar el bichejo? xDDDD

Alguna fotito o algunas impresiones plsss que tamos impacientes!
Titshel escribió:
Naoki escribió:ALguno sabeis si se puede bajar la actualizacion de internet de forma rara? es decir los del sat no saben no contextan tengo un kinet y no lo puedo usar por que me falta la actualzcion

Yo estoy como tu, desde la pero por que escribí erróneamente la ID al faltaren un dígito. Desde esa misma web hay forma de re-enviar datos. Entra en los foros privados en la parte en español y te paso el link directo. Ahora solo me queda esperar decían que en unos días hacían caso al problema.

Donde estan los foros españoles ?
Donde estan los foros privados para los que hemos recibido la beta? tengo unas dudillas...
Naoki escribió:Alguno sabeis si se puede bajar la actualizacion de internet de forma rara? es decir los del sat no saben no responden tengo un kinet y no lo puedo usar por que me falta la actualización

Desde la pagina de conect en tu cuenta puedes reenviar cualquier dato de id que te equivocaras, con loq eu podran enviarte tu actualizacion tan pronto como ellos reciban tu pedido.
Dios, a ver si llega. He puesto la dirección de mi novia para que lo manden allí y estoy hablando con ella más que nunca en 5 años de relación xD
¿Alguien de Barcelona al que le haya tocado y me invite a su casa? Jajaja.
cainsblade escribió:
Naoki escribió:Alguno sabeis si se puede bajar la actualizacion de internet de forma rara? es decir los del sat no saben no responden tengo un kinet y no lo puedo usar por que me falta la actualización

Desde la pagina de conect en tu cuenta puedes reenviar cualquier dato de id que te equivocaras, con loq eu podran enviarte tu actualizacion tan pronto como ellos reciban tu pedido.

eso estoy buscando que he leído en otro foro que se podía modificar pero no hay manera de encontrarlo de echo en algunas cosas de la pag me dice que no tengo permiso para verlo
Alguien sabe como postear problemas en el foro de knect!? Alguien de BCN le ha llegao ya!?
Naoki escribió:
cainsblade escribió:

eso estoy buscando que he leído en otro foro que se podía modificar pero no hay manera de encontrarlo de echo en algunas cosas de la pag me dice que no tengo permiso para verlo

Cuando entres en connect a la izquierda tienes una barra donde puedes ver " Encuestas" y ahi pone resubmit gamer tag o console id segun que necesites.
El console id para no equivocarte enciendes la consola en opciones de cofiguracion te vas a informacion del sistema y ahi lo tendras la numeracion perfectamente indicada, es la forma segura de no equivocarse.
Cuando entres en connect a la izquierda tienes una barra donde puedes ver " Encuestas" y ahi pone resubmit gamer tag o console id segun que necesites.
El console id para no equivocarte enciendes la consola en opciones de cofiguracion te vas a informacion del sistema y ahi lo tendras la numeracion perfectamente indicada, es la forma segura de no equivocarse.
tienes toda la razón ya lo modifique

Naoki escribió:
tienes toda la razón ya lo modifique

Nada, encantado de ayudar.

Alguien sabe como postear problemas en el foro de knect!? Alguien de BCN le ha llegao ya!?

Creo que los foros aun no estan activados hasta que microsoft no tenga a la mayoria conectada con el susodicho aparato al live, porque por lo visto es un foro privado para nosotros.

[mode ironic on] !!!!QUE ESPECIAL ME SIENTO!!!! [qmparto] [qmparto] [mode ironic off]
cainsblade escribió:
[mode ironic on] !!!!QUE ESPECIAL ME SIENTO!!!! [qmparto] [qmparto] [mode ironic off]

[mode ironic on]Yo me siento mas especial que tu, joooo [careto?] [careto?] [careto?] [mode ironic off]

jaja a la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los foros "especiales" para la beta si estan abiertos, así que cualquiera que esté aceptado en la beta podrá entrar perfectamente (en el mail que envian cuando te dicen que estas invitado hay un enlace directo a ellos).

además, allí en el foro "general" han abierto un post (un forero xD) para los betatesters españoles y se van comentando cosillas.

PD: yo soy de bcn y no me ha llegado nada aún...
puntuk escribió:los foros "especiales" para la beta si estan abiertos, así que cualquiera que esté aceptado en la beta podrá entrar perfectamente (en el mail que envian cuando te dicen que estas invitado hay un enlace directo a ellos).

además, allí en el foro "general" han abierto un post (un forero xD) para los betatesters españoles y se van comentando cosillas.

Pues a mi me dice esto:

GRUPO DE FORO NO ENCONTRADO
No se encuentra el grupo de foro solicitado.

no entiendo porque, puedes pasarme el link por privado??

saludos...
progger escribió:
puntuk escribió:los foros "especiales" para la beta si estan abiertos, así que cualquiera que esté aceptado en la beta podrá entrar perfectamente (en el mail que envian cuando te dicen que estas invitado hay un enlace directo a ellos).

Pues a mi me dice esto:

saludos...

antes de enviarte nada... has mirado que estés logueado en la web de xbox.com cuando te dice eso?? porque a mi al prinicpio también me lo decía, hasta que me di cuenta de que no estaba logueado. Inicié sesión y ya me dejó entrar.
puntuk escribió:
progger escribió:

Pues a mi me dice esto:

saludos...

antes de enviarte nada... has mirado que estés logueado en la web de xbox.com cuando te dice eso?? porque a mi al prinicpio también me lo decía, hasta que me di cuenta de que no estaba logueado. Inicié sesión y ya me dejó entrar.

jajajaja, creo que va a ser eso...

por cierto, donde esta el hilo en español¿?

saludos...

Yo soy de Tarragona y tampoco me ha llegado, parece que nos quieren dar por culo a los catalanes xDD

Un colega de girona le ha llegad ahora mismo. me estoi muriendooooooooooooooo de ansia. pa k luego cuando llegue sea un pote. esperemos k no. pues no se como llegar al post del forero español, no lo encentro y no se como ESCRIBIR nada :S:S:S:S:S
VenoMPS escribió:

Un colega de girona le ha llegad ahora mismo. me estoi muriendooooooooooooooo de ansia. pa k luego cuando llegue sea un pote. esperemos k no. pues no se como llegar al post del forero español, no lo encentro y no se como ESCRIBIR nada :S:S:S:S:S

Esta en el apartado general...

saludos...
XDD si es que es una tonteria pero pasa lo de no estar logueado... :p

a ver, el "foro" español está en el post GENERAL. No es un foro, es un post que ha creado un usuario que se llama "Usuarios Beta Españoles - Spanish Beta Testers" y ahí hay mucha peña española comentando.

PD: estoy mirando y me parece que a nadie (o casi nadie) de Catalunya le ha llegado aún xD
Para VenoMPS:

ah ok ok xD entonces supongo que esta tarde o como mucho mañana ya nos llegará a los demás. :)
puntuk escribió:XDD si es que es una tonteria pero pasa lo de no estar logueado... :p

a ver, el "foro" español está en el post GENERAL. No es un foro, es un post que ha creado un usuario que se llama "Usuarios Beta Españoles - Spanish Beta Testers" y ahí hay mucha peña española comentando.

PD: estoy mirando y me parece que a nadie (o casi nadie) de Catalunya le ha llegado aún xD

ara mismo he dicho k un amigo mio de Girona le acaba de llegar... al pueblo de al lado mio. lo espero pa esta tarde/mañana.
bueno, no abra que desesperarse, ya que estoy seguro que entre hoy y mañana, a lo sumo el miercoles estará ya aqui.

De todas formas no puedo hacer nada, ya que la actualización aún no me ha llegado, ya que tuve que cambiar el id de la consola y aún estoy a la espera de que me actualicen.

saludos...
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:con el nuevo dash y demas, podemos seguir jugando online y comprando arcades o nos cierran y asilan hasta la salida de kinect?

un saludo

up ;)

Si, puede jugar online y hacer cualquier funcion , las unicas desactivadas son parties con usuarios no "betatesters" y premios y articulos de avatar, online durante el juego y en el canal del mismo si puedes hablar con "no betatesters".

A mi sigue sin funcionarme el foro (aun estando logueado)... [reojillo]
ostras no viene el juego ?
Yo soy de barna ya lo tengo...
cainsblade escribió:
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:con el nuevo dash y demas, podemos seguir jugando online y comprando arcades o nos cierran y asilan hasta la salida de kinect?

un saludo

up ;)

Si, puede jugar online y hacer cualquier funcion , las unicas desactivadas son parties con usuarios no "betatesters" y premios y articulos de avatar, online durante el juego y en el canal del mismo si puedes hablar con "no betatesters".

A mi sigue sin funcionarme el foro (aun estando logueado)... [reojillo]

Autorespuesta XD :
NAda ya encontre el hilo oficial en xbox.com, aunque yo mas que postear alli posteare los bugs que encuentre o tenga en connect mejor que alli.
otro de bcn que también lo tiene, acabo de recibirlo :p :cool:
puntuk escribió:otro de bcn que también lo tiene, acabo de recibirlo :p :cool:

Pero leches a que horas reparten x ayi XD
Porcierto otro forero dijo que le llego por ups, a todo el mundo le ha llegado por la misma empresa???
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711