Correo sobre beta kinect

1, 2, 3, 4, 511
Bueno me llego ayer un correo para probar aplicaciones y hardware del kinect, desde la web oficial de microsoft, supongo que me lo han enviado ya que tambien forme parte de la prueba del dashboard y me tienen en sus bases de datos, a ver si tengo suerte ya que dicen que enviarian a casa tanto el hard como el soft, en caso que yo forme parte de dicha beta.

Alguien mas la ha recibido?

pd: y como en todos los casos pone que cuando se pruebe no se pueden hacer fotos comentar en foros, etc etc...
Yo lo he recibido hace ya sus dias esta operativo desde el dia 26 de julio te hacen rellenar un par de cosas y si sales selecionado pues tienes que cumplir el contrato no se puede revelar nada ni fotos de ningun tipo , ni vender el hardware.

La invitacion es directamente del Xbox live beta team

Please DO NOT forward

As a former active member of our Xbox LIVE preview programs, we're pleased to present you with the opportunity to participate in the Xbox LIVE and Kinect Beta Program. This program is being offered to a limited audience and we look forward to your participation.

In order to participate, please make sure you meet the following requirements:

You must own a retail Xbox 360 w/ Hard Drive
You must have an Xbox LIVE account and internet connection
Before applying, there are several points you should be aware of should you be selected:

This is a confidential program and you will be asked to digitally sign a Microsoft beta participation agreement. Sharing information about this program is strictly forbidden and confidentiality is of the utmost importance.
DO NOT: blog, post pictures or videos, discuss on social networking sites, or talk with media or press about the program or its contents.
All hardware, software and materials provided to you will be your responsibility to keep confidential as a beta participant.
You are being given the unique opportunity to see pre-release software, so remember it's a work in progress and your participation and feedback are both valued and encouraged. More details on what content you'll see will be provided once you're accepted into the program.
MaXiMu escribió:Yo lo he recibido hace ya sus dias esta operativo desde el dia 26 de julio te hacen rellenar un par de cosas y si sales selecionado pues tienes que cumplir el contrato no se puede revelar nada ni fotos de ningun tipo , ni vender el hardware.

La invitacion es directamente del Xbox live beta team

Please DO NOT forward

As a former active member of our Xbox LIVE preview programs, we're pleased to present you with the opportunity to participate in the Xbox LIVE and Kinect Beta Program. This program is being offered to a limited audience and we look forward to your participation.

In order to participate, please make sure you meet the following requirements:

You must own a retail Xbox 360 w/ Hard Drive
You must have an Xbox LIVE account and internet connection
Before applying, there are several points you should be aware of should you be selected:

This is a confidential program and you will be asked to digitally sign a Microsoft beta participation agreement. Sharing information about this program is strictly forbidden and confidentiality is of the utmost importance.
DO NOT: blog, post pictures or videos, discuss on social networking sites, or talk with media or press about the program or its contents.
All hardware, software and materials provided to you will be your responsibility to keep confidential as a beta participant.
You are being given the unique opportunity to see pre-release software, so remember it's a work in progress and your participation and feedback are both valued and encouraged. More details on what content you'll see will be provided once you're accepted into the program.

Y lo primero que haceis es postearlo en un foro, jojojojojojojo.
Comentar lo de la beta se puede lo que no se puede es una vez tengas todo comentarlo :P
Pues menos mal que es "secreto" jajajajajajajaj.
Yo tambien "conozco" a uno al k le han enviado el email
DarkMolina escribió:Pues menos mal que es "secreto" jajajajajajajaj.

+1 Son unos chivatillos, lo primero que dicen y lo primero que hacen [qmparto]
fran_1 escribió:
DarkMolina escribió:Pues menos mal que es "secreto" jajajajajajajaj.

+1 Son unos chivatillos, lo primero que dicen y lo primero que hacen [qmparto]

Jajajajajaj ponerlo a la venta en ebay na mas llegue y asi lo incumplis todo jajajajajajajaj.
Comentar sobre la beta no lo prohibiden , lo que no puedes es comentar Es Informacion Interna , y nada que tenga que ver con el funcionamiento del hardware o software que te entrenguen .

Aparte que lo que pegue es la invitacion que invitan para pre-selecion nada interno sobre el testeo.
Claro claro lo que tu digas.....busca la palabra "confidencial" en google a ver lo que pone.
MaXiMu escribió:Comentar sobre la beta no lo prohibiden , lo que no puedes es comentar Es Informacion Interna , y nada que tenga que ver con el funcionamiento del hardware o software que te entrenguen .

Aparte que lo que pegue es la invitacion que invitan para pre-selecion nada interno sobre el testeo.

En ese trozo del mail que has puesto dice "NO hablar sobre el programa o sus contenidos." No se lo que entiendes tú pero yo entiendo que no se puede comentar nada de nada...

PD: Ya aparecerá alguno tambien poniendo fotos y dira "Que va si en el mail no decia que no se podian publicar fotos o hablar sobre ello en foros, blog, ect..." cuando es lo primero que te advierten y estas firmando un contrato digital de confidencialidad.

Saludos
A un amiguete del Live también le han enviado el email de marras, dando por hecho que sera Kinect beta tester :-|
Que más os da que sea confidencial o no?

Lo está compartiendo con nosotros y yo lo agradezco, ojalá nos tengais informados de primera mano.
No es que a ver el e-mail de invitacion no publica nada confindecial sobre ello y estas encuestas es la misma para todos a los que le lleguen no es nada del otro mundo , si alguien lleva años en connect haciendo testeo anteriormente ya sabra como funciona la eula en connect.

Programa se refiere = Software y en caso de hardware entregado en ese periodo de tiempo es decir no puedes dar informacion tecnica que te den a tí sobre ese periodo de tiempo (Aun no ha empezado) El contrato empieza cuando tú lo tengas y seas aceptado y lo utilizan como informacion Publica Hasta alli puedes saber , para que aceptes esas condiciones para que no te pases por alto si te llegan aceptar.
En esta ocasion está bastante clara en caso de Kinnect no se puede decir nada sobre su funcionamiento ni como es actualmente ni hacerles fotos y en caso de software no revelarlo ni cederlo publicamente.

Tu Sí quieres puedes informar Sobre la existencia del "Testing" pero no puedes revelar informacion tecnica si eres aceptado cualquier informacion sobre ese tiempo prolongado no hay más.

Salu2.
MaXiMu escribió:No es que a ver el e-mail de invitacion no publica nada confindecial sobre ello y estas encuestas es la misma para todos a los que le lleguen no es nada del otro mundo , si alguien lleva años en connect haciendo testeo anteriormente ya sabra como funciona la eula en connect.

Programa se refiere = Software y en caso de hardware entregado en ese periodo de tiempo es decir no puedes dar informacion tecnica que te den a tí sobre ese periodo de tiempo (Aun no ha empezado) El contrato empieza cuando tú lo tengas y seas aceptado y lo utilizan como informacion Publica Hasta alli puedes saber , para que aceptes esas condiciones para que no te pases por alto si te llegan aceptar.
En esta ocasion está bastante clara en caso de Kinnect no se puede decir nada sobre su funcionamiento ni como es actualmente ni hacerles fotos y en caso de software no revelarlo ni cederlo publicamente.

Tu Sí quieres puedes informar Sobre la existencia del "Testing" pero no puedes revelar informacion tecnica si eres aceptado cualquier informacion sobre ese tiempo prolongado no hay más.

Salu2.

Ahi esta lo confidencial es el tema del software y hardware y sus especificaciones y entresijos, no el correo... pero bueno cada cual que piense lo que quiera.

pd: a ver si hay suerte y se consigue
Y que es lo que se testea el dashboard en si solamente? o el dashboard y el kinetic??
Y si te lo mandan te lo regalan para siempre [angelito] [angelito] ???
yo he participado en todas las betas del dashboard y no me han mandado nada :-( en fin una pena porque me suele gustar participar en este tipo de betas

un saludo
-DAVIZINHO-
Denil escribió:Y que es lo que se testea el dashboard en si solamente? o el dashboard y el kinetic??
Y si te lo mandan te lo regalan para siempre [angelito] [angelito] ???

No tengo ni la mas remota idea, simplemente pone que sera de software y hardware sobre el kinect... en el caso que se sea elegido, que lo dudo.
Como vean este hilo los de m$..... [mad]
MaXiMu escribió:No es que a ver el e-mail de invitacion no publica nada confindecial sobre ello y estas encuestas es la misma para todos a los que le lleguen no es nada del otro mundo , si alguien lleva años en connect haciendo testeo anteriormente ya sabra como funciona la eula en connect.

Salu2.

Al menos aun queda alguien con sentido comun
Pues a mi esta vez no me han mandado nada y eso que había participado de tester en las dos actualizaciones grandes anteriores...estaría bien que me incluyesen porque tenía pensado comprarlo e igual así me hago con uno gratis xD
BlackBear escribió:Pues a mi esta vez no me han mandado nada y eso que había participado de tester en las dos actualizaciones grandes anteriores...estaría bien que me incluyesen porque tenía pensado comprarlo e igual así me hago con uno gratis xD

+1 Imagen
Puaj, ke asko, ni email, ni na -.- no hay alguna forma de registrarse para la beta sin que te hayan enviado el mail???

Salu2!
Lechuso escribió:Puaj, ke asko, ni email, ni na -.- no hay alguna forma de registrarse para la beta sin que te hayan enviado el mail???

Salu2!

Registrate en Microsoft Connect y unete al Xbox Beta Program... cabe una remota posibilidad de que te llegue el correo...
BlackBear escribió:Pues a mi esta vez no me han mandado nada y eso que había participado de tester en las dos actualizaciones grandes anteriores...estaría bien que me incluyesen porque tenía pensado comprarlo e igual así me hago con uno gratis xD

¿Gratis? ¿Conoces a alguien que se haya sacado los premios de eol, o una lotería? Son leyendas urbanas, desde que pusieron el euro ya no hay nada gratis en españa XD
Un pregunta a la gente que le llega el correo se da por hecho que directamente va a participar en la beta o aun no es seguro...
No no es seguro es una preseleccion nada mas que eso y de eso escogeran, imagino yo que a un reducido grupo de personas,a los que os ha llegado el email que os dice al rellenar todo.
Hombre yo entiendo que será algo que van a hacer rapidamente, porque si el producto sale en noviembre, querran hacer las pruebas cuanto antes.
Estas pruebas de conect fuencionan así:
- Estas registrado en conect y dices que te interesan las cosas de xbox
- Te mandan invitación para una de sus pruebas (suelen ser pruebas de las actualizaciones del dashboard)
- Aceptas esa invitación y rellenas un formulario
- Si te aceptan te mandan un mail diciendote que eres aceptado y se actualizará la consola cuando arranques
- Si no eres aceptado no te dicen nada.

Bien despues de esto, decir que los correos que les está llegando a la gente es el segundo paso (el envio de la invitación).
Entiendo que en los proximos dias llegarán las aceptaciones en la beta.

Por lo que he leido y estoy entendiendo, te mandan el kinect a casa y tendras que jugar con él y tal. El hardware está marcado con lo que si lo vendes ellos podrian saber que estaba registrado a tu nombre. Igualmente si haces fotos y las publicas y ven el número de serie sabran que es tu dispositivo.
Teniendo en cuenta esto, entiendo igualmente que el cacharro tocará devolverlo y no será un regalo; aunque lo mismo suena la flauta :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hombre yo entiendo que será algo que van a hacer rapidamente, porque si el producto sale en noviembre, querran hacer las pruebas cuanto antes.
Estas pruebas de conect fuencionan así:
- Estas registrado en conect y dices que te interesan las cosas de xbox
- Te mandan invitación para una de sus pruebas (suelen ser pruebas de las actualizaciones del dashboard)
- Aceptas esa invitación y rellenas un formulario
- Si te aceptan te mandan un mail diciendote que eres aceptado y se actualizará la consola cuando arranques
- Si no eres aceptado no te dicen nada.

Bien despues de esto, decir que los correos que les está llegando a la gente es el segundo paso (el envio de la invitación).
Entiendo que en los proximos dias llegarán las aceptaciones en la beta.

Por lo que he leido y estoy entendiendo, te mandan el kinect a casa y tendras que jugar con él y tal. El hardware está marcado con lo que si lo vendes ellos podrian saber que estaba registrado a tu nombre. Igualmente si haces fotos y las publicas y ven el número de serie sabran que es tu dispositivo.
Teniendo en cuenta esto, entiendo igualmente que el cacharro tocará devolverlo y no será un regalo; aunque lo mismo suena la flauta :-)

un saludo
-DAVIZINHO-

Bueno por fin algo de luz XD
Espero que no lleves razon con eso de que no sera un regalo jajaja ya puestos...
0wn3d escribió:
Lechuso escribió:Puaj, ke asko, ni email, ni na -.- no hay alguna forma de registrarse para la beta sin que te hayan enviado el mail???

Salu2!

Registrate en Microsoft Connect y unete al Xbox Beta Program... cabe una remota posibilidad de que te llegue el correo...

No veo lo del Xbox Beta Program, y en microsoft connect no hace falta ni registrarse, te detecta el gametarg al introducir mi email :S

Salu2!
Lechuso escribió:
0wn3d escribió:

Salu2!

No veo lo del Xbox Beta Program, y en microsoft connect no hace falta ni registrarse, te detecta el gametarg al introducir mi email :S

Salu2!

Aun así te tienes que registrar, y en Panel de Información buscas lo de Xbox y te unes
Como se llama en el menu? Microsoft Game Studios Beta Program??

En el panel de informacion me aparece a lo que estoy suscrito y todo eso. . he buscado lo de xbox en el directorio y no encuentro nada.
Otro al que le acaba de llegar, voy a rellenarlo ya enviarlo ahora mismo.
Bueno a mi me a llegado sobre las 23:55 y ya lo e rellenado todo, me ha dicho que queda en estado: Pendiente

Aver si nos seleccionan a alguno de nosotros. Saludos.
Si no os importa si os toca avisar no deis ningun dato tan solo avisar para saber cuando empiezan conn la beta.

Gracias y un saludo
Hace un rato Major Nelson ha actualizado su blog con un interesante artículo sobre este tema.
http://majornelson.com/archive/2010/08/06/online-safety-and-microsoft-beta-programs.aspx
Viene a decir que ha recibido muchas preguntas sobre los programas Beta de Microsoft, y que todos ellos son a través de http://connect.microsoft.com/, si no estás seguro si puede ser una estafa o no, lo mejor es asegurarse si la dirección a la que te envía el e-mail es la anterior. Todo por un posible scam utilizando los programas beta como excusa.
Advertidos quedáis.
Bueno pues a mi si que me ha llegado el correo y la verdad es que en todas las betas que ha echo, he entrado, espero que en esta no sea menos...jejjeje

Suerte...

Saludos...
progger escribió:Bueno pues a mi si que me ha llegado el correo y la verdad es que en todas las betas que ha echo, he entrado, espero que en esta no sea menos...jejjeje

Suerte...

Saludos...

y yo, pero no es lo mismo que te dejen actualizar por live una beta (que no cuesta nada) a que te manden un natal a casita (que aunque lo tengas que devolver, a MS la cuesta pasta)

Suerte
Bueno mucha suerte a todos, yo me he vuelto a registar en lo de Beta program xbox aunque ya participe probando el dashboard de los avatares y la actualización posterior. Saludosssssssssssss a ver si me llega.

No es por nada pero me veo la picaresca que tenemos aquí en España jajaja, Oye que el Kinect no enciende o va muy lento mandarme otro [+risas] , (que este que funciona bien me lo quedo yo [qmparto] )
¿Se sabe cuando diran quien esta dentro y quien no?
Por supuesto todas las betas legales vienen del emitente connect@microsoft.com (Al menos las oficiales) otra cosa es que sean directas de alguien de @microsoft.com pero siempre @microsoft.com de dominio.

Para suscribirse en esta beta hace falta registrarse en Connect aunque te detecte el Gametarg , porque este programa sin iniciar session en connect no sale esta en modo oculto , hay programas que solo es para usuarios registrados en connect.

Buscarlo por Xbox Live and Kinect Beta Program os suscribis y si quereis poneros contacto con el administrador del programa en ayuda -> ayuda su participacion -> le dais a Can't find the answer? Contact Connect Support (En caso para preguntarle algo sobre relacionado sobre el programa).

Salu2.
MaXiMu escribió:Por supuesto todas las betas legales vienen del emitente connect@microsoft.com (Al menos las oficiales) otra cosa es que sean directas de alguien de @microsoft.com pero siempre @microsoft.com de dominio.

Para suscribirse en esta beta hace falta registrarse en Connect aunque te detecte el Gametarg , porque este programa sin iniciar session en connect no sale esta en modo oculto , hay programas que solo es para usuarios registrados en connect.

Buscarlo por Xbox Live and Kinect Beta Program os suscribis y si quereis poneros contacto con el administrador del programa en ayuda -> ayuda su participacion -> le dais a Can't find the answer? Contact Connect Support (En caso para preguntarle algo sobre relacionado sobre el programa).

Salu2.

Esto ayudara a muchos, aunque yo me referia a si se sabe algo a los que recibimos el correo de cuando lo decidiran xDD
toniteis escribió:
progger escribió:Bueno pues a mi si que me ha llegado el correo y la verdad es que en todas las betas que ha echo, he entrado, espero que en esta no sea menos...jejjeje

Suerte...

Saludos...

y yo, pero no es lo mismo que te dejen actualizar por live una beta (que no cuesta nada) a que te manden un natal a casita (que aunque lo tengas que devolver, a MS la cuesta pasta)

Suerte

Yo por ejemplo tengo una xbox de las antiguas, que no tiene ni HDMI, le aria falta algo mas, a parte del kinect???

Porque como veo en las cajas de las xbox nuevas, preparada para KINECT... no se...

saludos...
Bueno, pues acabo de ver que ya hacia tiempo que estaba registrado en microsoft connect, eso si, en el listado de directorio sigue sin aparecerme la beta del xbox live and kinect. . .

SAlu2!
(mensaje borrado)
progger escribió:

Yo por ejemplo tengo una xbox de las antiguas, que no tiene ni HDMI, le aria falta algo mas, a parte del kinect???

Porque como veo en las cajas de las xbox nuevas, preparada para KINECT... no se...

saludos...

Yo creo que vale cualquier 360, eso creo que es solo Marketing si no que alguién me corrija. 1 Saludo [bye]
Todas las consolas funcionan con Kinect. La diferencia es que si tienes la slim, no hará falta que le enchufes la fuente de alimentación extra que lleva kinect. Y los que tengamos la consola vieja, tendremos 2 ladrillos en lugar de uno.
Lechuso escribió:Bueno, pues acabo de ver que ya hacia tiempo que estaba registrado en microsoft connect, eso si, en el listado de directorio sigue sin aparecerme la beta del xbox live and kinect. . .

SAlu2!

Perdona, es lo de Micosoft Game Studios
Yo tambien "conozco" a uno al k le han enviado el email.
A mi me llegó el mail esta misma mañana, y ya me he apuntado: "Ha solicitado correctamente la participación en Xbox Live and Kinect Beta Program y su estado es Pendiente."
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511