ampligibson escribió:Vale ok. Supongamos que es cierto que quería eso que dices. ¿Entonces si después de eso ya no estaba interesada? ¿Por qué me dijo de quedar los 2 en nuestra ciudad días después (fuera de la universidad)? Aceptó ir a cenar conmigo los 2 solos (dijo que por ella encantada), y de tomar algo, y no noté ningún acercamiento por su parte.
Si desde lo del baño ya no estaba interesada en mí, ¿para qué me dices de quedar los 2 solos fuera de temas de la universidad?
Supongo que querría comprobar si eras un pagafantas o un buen partido (eso lo hacen muchas, una "segunda oportunidad" )y creo que ganó la primera parte, desde luego tenías que haber sido un poco mas lanzado
que el no siempre lo tienes... pero ¿y si hubiera sido ¡SÍ!?
Halluat escribió:Luego os quejáis de que los tíos siempre tienen que tomar la iniciativa y las tías esperan que lo hagáis, etc, pero es que sois los primeros con esa mentalidad. O sea, si a la tía le da un calentón en la biblioteca (suponiendo que fuera eso, cosa que dudo xD) el tío tiene que estar siempre dispuesto a satisfacer sus deseos y además actuar él, si no se le critica. Ese pensamiento generalizado es lo que refuerza en las mujeres una actitud de divismo que luego siempre criticáis (creer que cualquier hombre daría lo que fuera por acostarse con ellas). Además es que parece que un hombre siempre tiene "el deber" de estar dispuesto a follar en cualquier momento cuando a una tía le pique el toto. ¿Es así?
Como siempre churras con merinas sita Halluat
Si te gusta (como a mí me apasionó ya solo con ver a la que fué mi tercera novia) estas listo para todo, si no te gusta ,o no te gusta demasiado,pasando (y con gustar no me refiero solo al físico).
Desde luego la que piense que conmigo por estar cargado de testosterona, va a tener un "esclavo" ... va de culo y contra el viento, por suerte (y porque paso de esos rollos) nunca he estado con una diva ni nunca estaría que para objetos, que se compre un "masajeador"
Y a los hombres tambien nos pasa como a vosotras, si no hay "picorcito" en los huevitos no hay tu tía , que no siempre apetece echar un casquete... eso sí, debido a temas hormonales es mas facil calentarnos eso no te lo voy a negar