Cosa "rara" que me ha pasado con una chica que me mola.

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada chico/s.

Fuimos a cenar y luego me dijo de ir a tomar algo.

Al final no me encontré cómodo para decírselo en persona, así que al llegar a casa se lo dije por Whatsapp. Me dijo que no se había enterado de que le molaba ( :-| ) y que está muy bien como está, que no me ve como nada más que un amigo.

En fin. Toda la gente que sabía del tema me decía que todo pintaba bien, las señales que ella decía también y al final nada. :(

En fin. La vida sigue.

Gracias a todos/as por los ánimos y por haber participado en el hilo.

Un saludo.
Bueno...

Ahora lo que tienes que hacer es pasar de ella. No la pagafantees, por dios.

Edito: Por whatsapp? Te han faltado huevos, tío.
ampligibson escribió:Al final no me encontré cómodo para decírselo en persona, así que al llegar a casa se lo dije por Whatsapp.

Sabía que te ibas a rajar

Imagen

No quiero hurgar en la herida, lo dejo ahí.
Se ve que no le molaba y a la tía aunque se lo hubiese dicho en directo me hubiese dicho que no igual. Si me veía solo como amigo y no como algo más, me hubiese hecho la cobra igualmente. Solo que hubiese sido más incómodo para ella decirme que no y para mí.
Te equivocas, de todas las cosas que podías haber hecho mal (que eran muchas) esa es, de lejos, LA PEOR. Estás muy perdido y si tengo ganas, te explicaré por qué más adelante. No te tortures, esa puerta está cerrada, olvídalo y sigue adelante, pero tienes que espabilar mucho. A todos nos ha pasado alguna vez por inexperiencia. Un abrazo.
ampligibson escribió:Se ve que no le molaba y a la tía aunque se lo hubiese dicho en directo me hubiese dicho que no igual. Si me veía solo como amigo y no como algo más, me hubiese hecho la cobra igualmente. Solo que hubiese sido más incómodo para ella decirme que no y para mí.

te equivocas. al haber estado con ella y no haberte lanzado (como te aconsejamos varios), y luego decírselo por whatsapp, inmediatamente perdiste todo tu valor ante ella, has quedado como un cobarde, has dejado claro que te intimida. te digo, y seguramente muchos foreros lo corroborarán, que si hubieses ido seguro y te hubieses lanzado no se habría apartado. te queda aún por aprender de la psique femenina [+risas] pero no lo racionalices así o no aprenderás.
Pajariyo escribió:
ampligibson escribió:Se ve que no le molaba y a la tía aunque se lo hubiese dicho en directo me hubiese dicho que no igual. Si me veía solo como amigo y no como algo más, me hubiese hecho la cobra igualmente. Solo que hubiese sido más incómodo para ella decirme que no y para mí.

te equivocas. al haber estado con ella y no haberte lanzado (como te aconsejamos varios), y luego decírselo por whatsapp, inmediatamente perdiste todo tu valor ante ella, has quedado como un cobarde, has dejado claro que te intimida. te digo, y seguramente muchos foreros lo corroborarán, que si hubieses ido seguro y te hubieses lanzado no se habría apartado. te queda aún por aprender de la psique femenina [+risas] pero no lo racionalices así o no aprenderás.

Me extraá eh. Dudo que si le hubiese entrado le hubiese molado y por mensaje no. Me extraña mucho. Ya me dejó claro en el mensaje que siempre me ha visto como un amigo.

PD: La verdad es que cuando quedamos ya vi que no había predisposición por su parte. No sé, me dio la sensación de muy rollo amigos.
pues nada chico, sigue engañándote a ti mismo, que la próxima oportunidad que tengas con otra chica también quedaréis como amigos, y así ad infinitum [hallow] dos respuestas, dos "te equivocas", y las que quedan. allá tú, llevas carrera de esto:

Imagen

PD al PD: te lo dijimos, cuanto más te rayes y más lo retrases, más probabilidades de que pasara lo que ha pasado... relee el hilo y compruébalo. igual ya ha conocido a otro que le da lo que busca.
Pajariyo escribió:pues nada chico, sigue engañándote a ti mismo, que la próxima oportunidad que tengas con otra chica también quedaréis como amigos, y así ad infinitum [hallow] dos respuestas, dos "te equivocas", y las que quedan. allá tú, llevas carrera de esto:

Imagen

Ok, gracias por los ánimos.

Y obviamente voy a cortar todo el contacto que pueda.

Lo que está claro es que desde siempre me ha visto como amigo y nada más.
Cuanto daño ha hecho el msn, el whatsapp y distintos servicios de mensajería instantánea, ¡todo esto a la cara por Dios!
BUENO YO YA TE LO DIJE!!!

Los eolianos se montan superproducciones al estilo Peter Jackson. Vaya historia os habéis montado solo porque la chica dijera que le acompañara al baño.

Un tío y una tía pueden ser amigos sin mas. Lo siento macho, me da pena por ti porque estabas ilusionado.

Te mando toda la fuerza del mundo para que te recuperes y encuentres a otra chica ;)
Peor elección de la historia. Usar whatsapp (yo la he cagado 2 o 3 veces por whatsapp y en tiempos remotos una por MSN, osea que a base de caer en la misma piedra casi 4 veces aprendí que todo lo que no es a la cara es...CACA)
Bueno no pasa nada. La vida sigue.

Adjunto el what de respuesta que me envió:

Jajaja. La verdad es que no tenía ni idea de esto. Estoy muy bien contigo y me caes muy bien, pero no noto nada más que como un amigo. Pero no quiero que cambie nada, y que sigamos como hasta hoy. :)
Mándala el url de este hilo para que se eche unas risas con lo que han dicho los compañeros que lo mas fino que la han llamado ha sido golfa
fshtravis escribió:Mándala el url de este hilo para que se eche unas risas con lo que han dicho los compañeros que lo mas fino que la han llamado ha sido golfa

T_D_S P_T_S
ampligibson escribió:Jajaja. La verdad es que no tenía ni idea de esto. Estoy muy bien contigo y me caes muy bien, pero no noto nada más que como un amigo. Pero no quiero que cambie nada, y que sigamos como hasta hoy. :)

Imagen

lo peor de todo es que no te quieres enterar de qué va la cosa. espero que después de todo no sigas siendo su "amigo".
Sófriterd escribió:
fshtravis escribió:Mándala el url de este hilo para que se eche unas risas con lo que han dicho los compañeros que lo mas fino que la han llamado ha sido golfa

T_D_S P_T_S

XD

He de reconocer que he leído respuestas épicas en este hilo. Las estoy leyendo ahora otra vez y me sigo descojonando
No se sabe nada tío, al menos se lo dijiste. No hay un regla básica, todo es posible xD
Dejad al chaval un poco tranquilo, yo no creo para nada que sea culpa suya ni que sea un cobarde. Por lo que hacía la tía se podía pensar claramente que le molaba y quería algo con él, pero a la hora de la verdad la que se ha rajado o la que ha mandado señales equivocadas ha sido ella.

No es nada raro que una tía le de esperanzas a uno o le mande señales difusas y luego le diga que sólo amigos; lo mismo pasa con algunos chicos que también hacen eso con sus amigas. Yo misma me he visto a mí misma mandando señales difusas porque no tenía muy claro hasta qué punto me molaba el chico.

Te doy un consejo, ni te tortures ni lo pienses mucho, ni te eches la culpa ni a ti ni a ella, a veces las cosas se tuercen o en realidad no había nada o a saber, la cabeza bien alta [ginyo]
Astorela escribió:Yo misma me he visto a mí misma mandando señales difusas porque no tenía muy claro hasta qué punto me molaba el chico.

Eres una persona horrible... [uzi]
(mensaje borrado)
Obviamente la chica quería líonen el momento del baño, ahí has patinado por primera vez.

Al decirle las cosas por whatsapp, has cometido el segundo error. Esas cosas hay que decirlas siempre a la cara, la respuesta puede cambiar drásticamente. Es muy posible que te haya dicho "que te ha visto como amigo" para que no te comas el coco, pero realmente tenía interés en ti y fuiste muy poco espabilado.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de autoconvencerte y ver lo que en realidad ha pasado, para no cometer los mismos errores en el futuro.

Si, es una gran idea, que la tía vea cómo ha estado contando por ahí sus intimidades en un foro y vaya largándolo a sus amigas y conocidas para mejorar la reputación del chico [ok]
Thrasto escribió:Te vas a hinchar a pagar fantas ... se huele a la legua :P

Me duele , pero esto es lo que dije en su momento y se cumplió... y te ha pasado por ser poco espabilado, te la tenías que haber pintxado en el calentón en el baño, al menos te quedaría ese recuerdo :P
Y lo del wassap es un facepalm en toda regla [noop] [rtfm]

Mejor suerte a la próxima [oki]
Moki_X escribió:
Astorela escribió:Yo misma me he visto a mí misma mandando señales difusas porque no tenía muy claro hasta qué punto me molaba el chico.

Eres una persona horrible... [uzi]

No, nadie salió mal parado xD. ¿No te ha pasado nunca que de repente te das cuenta de que estás tonteando con alguien que sólo considerabas colega?, luego al final pasó lo que tenía que pasar pero al principio dudé porque era una situación rara.
no le deis tanta caña ya aprendera,segun vaya viviendo el,yo ya se lo dije tambien,y si no te convence,una vez una amiga le dije las cosas clara por messenger,me dijo que nanai,coincidi con ella a la semana o así era muy buena amiga mia,y hable con ella se lo dije a la cara,y ahi nos liamos y se puso colorada [carcajad] [ayay] ,las tias si te intimidan pasan de ti,tiene que ser a medias,pero sobre todo demostrar que no pueden contigo,y que te da igual de todo [ginyo]

un abrazo pasa pagina,y suerte la proxima vez feliz navidad!!!
Imagen

Y encima ahora quieres cortar el contacto con ella porque te ha salido mal. Y eso de Whatsapp, ¿¿qué conho estamos haciendo?? Con lo fácil que es lanzarse.
Aunque estoy de acuerdo en decir ciertas cosas en persona o actuar, también creo que si la chica hubiese estado realmente interesada en él no le habría dado esa respuesta solo por no habérselo dicho en persona, habría leído el mensaje con una sonrisa tonta en la cara, no pensando "pero qué hace este diciéndome algo así por whatsapp".
Halluat escribió:Aunque estoy de acuerdo en decir ciertas cosas en persona o actuar, también creo que si la chica hubiese estado realmente interesada en él no le habría dado esa respuesta solo por no habérselo dicho en persona, habría leído el mensaje con una sonrisa tonta en la cara, no pensando "pero qué hace este diciéndome algo así por whatsapp".

Tampoco sabemos lo que ella quería. A mí me da la impresión de que quería rollo, y al ver que este no hacía nada, se ha cansado y se ha ido.

Sí que es cierto que si quisiera algo más serio su respuesta hubiera sido diferente.
Hay personas que le sale lo de flirtear...y casi sin darse cuenta...eso se puede mal interpretar por otra y creer que hay un interes,mas allá del real..
Por ello,y ante la duda...pues lo mejor es aclararlo..si ese es el deseo o pasar de todo...

Si el comportamiento de flirteo se vé con mas personas que uno mismo,puede ser que esa persona se comporte asi por costumbre,sea de forma natural o intencionada...

Yo,de jovencito,pues puede que me haya perdido alguna oportunidad..(y comprobado que si,pues al tiempo me enteré que le gustaba a alguna..por gente cercana a ella),..y que por no actuar,me pasara....Pero es que yo lo he tenido que tener Clarisimo...que le gustaba a ella,para lanzarme...con ello...nunca me dieron calabazas...
@Laguna, Eso sí, yo lo digo porque por parte del chaval parece que esperaba tener algo más con ella.
Halluat escribió:Aunque estoy de acuerdo en decir ciertas cosas en persona o actuar, también creo que si la chica hubiese estado realmente interesada en él no le habría dado esa respuesta solo por no habérselo dicho en persona, habría leído el mensaje con una sonrisa tonta en la cara, no pensando "pero qué hace este diciéndome algo así por whatsapp".

Eso pienso yo.

Yo iba con la idea de decírselo en directo, pero no vi que hubiese el ambiente propicio por su parte para ello.

Por otro lado si se hubiese cansado de mí, no creo que dijese tan rápido que sí de ir a cenar los 2 y luego encima de decirme de ir a tomar algo.

Con respecto al mensaje. En él le dije que este tipo de cosas se dicen a la cara mejor, pero no vi el momento adecuado así que se lo decía por ahí para no dejarlo pasar.
Toda tu historia con ésta chavala se acabó en el momento que te pidió de forma nerviosa que la acompañases al baño y tu no supiste darte cuenta de que quería lo que quería (En serio, si es tal como tu lo cuentas, no se como no te diste cuenta). Todo lo que ha ido pasando después solo ha hecho que ella ya no estuviese segura de si quería algo o no... y la declaración por Whatsapp no hizo más que rematar la faena.

Seguramente ella pensaba que eras un tío "echao palante" y la has "defraudado". No hay más, más suerte para la próxima.
jondaime_sama escribió:Seguramente ella pensaba que eras un tío "echao palante" y la has "defraudado". No hay más, más suerte para la próxima.

¿Y qué gracia tiene quedar a cenar a solas y tomar algo con un tío que antes te molaba y ahora ya no? :-?

Además que después de ese día (el del baño) hubo otros momentos en el que ella no se atrevía a hacer y pedir X cosa y me dijo que si por favor le ayudaba yo, le acompañé para hacerlo y pedirlo, porque ella nos se atrevía. He demostrado seguridad delante de ella, salvo ayer (que bueno, más cobarde sería no decir nada, e ir dejándolo pasar más), con el mensaje, porque como digo no vi por su parte (que hubo muy buen rollo, risas, como siempre y tal) algún "acercamiento" (le dije que estas cosas se dicen mejor en directo, pero al no ver el momento pues se lo digo por What), o como le queráis llamar, que me diese pie a decírselo.

Es más, al despedirnos me dijo "bueno ya hablamos estos días". Osease, que si no le molaba ya desde hace tiempo, ¿para qué quieres quedar más veces fuera de la universidad con alguien que no te mola y encima a solas?

Yo creo que me vio siempre como amigo. Quizás la frase cuando la acompañé al baño de, "a falta de chicas vienes tú", era de amistad pura y dura.
ampligibson escribió:Yo creo que me vio siempre como amigo. Quizás la frase cuando la acompañé al baño de, "a falta de chicas vienes tú", era de amistad pura y dura.

Si así te consuelas (y es que quién no se consuela es porque no quiere :Ð ) y eres feliz mejor para tí [hallow]

Pero la realidad era que quería un pinchito rapido, una tapita de salami [carcajad] y no supiste aprovechar ahí, como tampoco lo hiciste en la cena y es que tienes todas las papeletas para ser todo un
Imagen

De hecho, mi tercera novia salió de un pinchito en el baño de un bar...hay que saber aprovechar esas ocasiones, vamos ni que hubiera querido que le sujetases el tampón mientras meaba [sati]
Thrasto escribió:
ampligibson escribió:Yo creo que me vio siempre como amigo. Quizás la frase cuando la acompañé al baño de, "a falta de chicas vienes tú", era de amistad pura y dura.

Si así te consuelas (y es que quién no se consuela es porque no quiere :Ð ) y eres feliz mejor para tí [hallow]

Pero la realidad era que quería un pinchito rapido, una tapita de salami [carcajad] y no supiste aprovechar ahí, como tampoco lo hiciste en la cena y es que tienes todas las papeletas para ser todo un
Imagen

De hecho, mi tercera novia salió de un pinchito en el baño de un bar...hay que saber aprovechar esas ocasiones, vamos ni que hubiera querido que le sujetases el tampón mientras meaba [sati]

Vale ok. Supongamos que es cierto que quería eso que dices. ¿Entonces si después de eso ya no estaba interesada? ¿Por qué me dijo de quedar los 2 en nuestra ciudad días después (fuera de la universidad)? Aceptó ir a cenar conmigo los 2 solos (dijo que por ella encantada), y de tomar algo, y no noté ningún acercamiento por su parte.

Si desde lo del baño ya no estaba interesada en mí, ¿para qué me dices de quedar los 2 solos fuera de temas de la universidad?
Luego os quejáis de que los tíos siempre tienen que tomar la iniciativa y las tías esperan que lo hagáis, etc, pero es que sois los primeros con esa mentalidad. O sea, si a la tía le da un calentón en la biblioteca (suponiendo que fuera eso, cosa que dudo xD) el tío tiene que estar siempre dispuesto a satisfacer sus deseos y además actuar él, si no se le critica. Ese pensamiento generalizado es lo que refuerza en las mujeres una actitud de divismo que luego siempre criticáis (creer que cualquier hombre daría lo que fuera por acostarse con ellas). Además es que parece que un hombre siempre tiene "el deber" de estar dispuesto a follar en cualquier momento cuando a una tía le pique el toto. ¿Es así?

Abro paraguas.
ampligibson escribió:Vale ok. Supongamos que es cierto que quería eso que dices. ¿Entonces si después de eso ya no estaba interesada? ¿Por qué me dijo de quedar los 2 en nuestra ciudad días después (fuera de la universidad)? Aceptó ir a cenar conmigo los 2 solos (dijo que por ella encantada), y de tomar algo, y no noté ningún acercamiento por su parte.

Si desde lo del baño ya no estaba interesada en mí, ¿para qué me dices de quedar los 2 solos fuera de temas de la universidad?

Supongo que querría comprobar si eras un pagafantas o un buen partido (eso lo hacen muchas, una "segunda oportunidad" )y creo que ganó la primera parte, desde luego tenías que haber sido un poco mas lanzado [hallow] que el no siempre lo tienes... pero ¿y si hubiera sido ¡SÍ!?

Halluat escribió:Luego os quejáis de que los tíos siempre tienen que tomar la iniciativa y las tías esperan que lo hagáis, etc, pero es que sois los primeros con esa mentalidad. O sea, si a la tía le da un calentón en la biblioteca (suponiendo que fuera eso, cosa que dudo xD) el tío tiene que estar siempre dispuesto a satisfacer sus deseos y además actuar él, si no se le critica. Ese pensamiento generalizado es lo que refuerza en las mujeres una actitud de divismo que luego siempre criticáis (creer que cualquier hombre daría lo que fuera por acostarse con ellas). Además es que parece que un hombre siempre tiene "el deber" de estar dispuesto a follar en cualquier momento cuando a una tía le pique el toto. ¿Es así?

Abro paraguas.

Como siempre churras con merinas sita Halluat [hallow]
Si te gusta (como a mí me apasionó ya solo con ver a la que fué mi tercera novia) estas listo para todo, si no te gusta ,o no te gusta demasiado,pasando (y con gustar no me refiero solo al físico).
Desde luego la que piense que conmigo por estar cargado de testosterona, va a tener un "esclavo" ... va de culo y contra el viento, por suerte (y porque paso de esos rollos) nunca he estado con una diva ni nunca estaría que para objetos, que se compre un "masajeador" [hallow]
Y a los hombres tambien nos pasa como a vosotras, si no hay "picorcito" en los huevitos no hay tu tía , que no siempre apetece echar un casquete... eso sí, debido a temas hormonales es mas facil calentarnos eso no te lo voy a negar
Thrasto escribió:
ampligibson escribió:Vale ok. Supongamos que es cierto que quería eso que dices. ¿Entonces si después de eso ya no estaba interesada? ¿Por qué me dijo de quedar los 2 en nuestra ciudad días después (fuera de la universidad)? Aceptó ir a cenar conmigo los 2 solos (dijo que por ella encantada), y de tomar algo, y no noté ningún acercamiento por su parte.

Supongo que querría comprobar si eras un pagafantas o un buen partido (eso lo hacen muchas, una "segunda oportunidad" )y creo que ganó la primera parte, desde luego tenías que haber sido un poco mas lanzado [hallow] que el no siempre lo tienes... pero ¿y si hubiera sido ¡SÍ!?

Pues aún me dijo ayer de que ya hablaríamos estos días (para quedar de nuevo). ¿Me estaba dando más oportunidades? Yo creo que no. Y si no le intereso, ¿para que sigue diciendo de quedar? :-?

Yo no entiendo nada. xDDD

PD: ¿Pagafantas no es aquel que paga a las tías para ganárselas? Yo no lo he pagado nada a ella. Es más, ella me invitó una vez a mí a unas movidas que compró. xDD Tampoco he ido detrás suya, el 90% fue ella la que dijo de quedar, o me preguntaba qué hacía o dónde estaba.
Halluat escribió:Luego os quejáis de que los tíos siempre tienen que tomar la iniciativa y las tías esperan que lo hagáis, etc, pero es que sois los primeros con esa mentalidad. O sea, si a la tía le da un calentón en la biblioteca (suponiendo que fuera eso, cosa que dudo xD) el tío tiene que estar siempre dispuesto a satisfacer sus deseos y además actuar él, si no se le critica. Ese pensamiento generalizado es lo que refuerza en las mujeres una actitud de divismo que luego siempre criticáis (creer que cualquier hombre daría lo que fuera por acostarse con ellas). Además es que parece que un hombre siempre tiene "el deber" de estar dispuesto a follar en cualquier momento cuando a una tía le pique el toto. ¿Es así?

Abro paraguas.

Toda la razón. Ya cierro al salir.
Es curioso que algunos tíos aquí parecen conocer casi al 100% la mentalidad femenina, y luego las chicas que han participado han dicho todo lo contrario. xD
ampligibson escribió:Pues aún me dijo ayer de que ya hablaríamos estos días (para quedar de nuevo). ¿Me estaba dando más oportunidades? Yo creo que no. Y si no le intereso, ¿para que sigue diciendo de quedar? :-?

PD: ¿Pagafantas no es aquel que paga a las tías para ganárselas? Yo no lo he pagado nada a ella. Es más, ella me invitó una vez a mí a unas movidas que compró. xDD Tampoco he ido detrás suya, el 90% fue ella la que dijo de quedar, o me preguntaba qué hacía o dónde estaba.

Es que es ahora cuando querrá que te portes como un pagafantas y le hagas de "amiguita" del alma así qué ACHTUNG!, frenalé los piés en cuanto veas esa actitud...eso sí, si te gusta y tienes una nueva oportunidad (y te apetece) dala mambo como si no hubiera día [hallow] [sati]

ampligibson escribió:Es curioso que algunos tíos aquí parecen conocer casi al 100% la mentalidad femenina, y luego las chicas que han participado han dicho todo lo contrario. xD

Ni nosotros conocemos su 100% ni ellas el nuestro, por mucho que nos vean simples... que a mí ya un par de ex me dijeron en su momento que era mas complicado que una mujer jajajaja [hallow] [poraki]
Thrasto escribió:
ampligibson escribió:Pues aún me dijo ayer de que ya hablaríamos estos días (para quedar de nuevo). ¿Me estaba dando más oportunidades? Yo creo que no. Y si no le intereso, ¿para que sigue diciendo de quedar? :-?

Es que es ahora cuando querrá que te portes como un pagafantas y le hagas de "amiguita" del alma así qué ACHTUNG!, frenalé los piés en cuanto veas esa actitud...eso sí, si te gusta y tienes una nueva oportunidad (y te apetece) dala mambo como si no hubiera día [hallow] [sati]

Obviamente no voy a ser su "amiguita". xDDD

Lo que pasa es que no sé qué hacer en caso de que me vuelva a decir de quedar UNA vez más. No sé si ya decirle por what (es por donde nos comunicamos xD), que eso de quedar los 2 solos mejor no, o ir, y como ya está todo perdido, se lo digo en directo, rollo que ya sabe que me gusta y es mejor que no sigamos quedando los dos solos.

PD: Con todo lo que ha pasado y lo que me ha dicho, ¿aún crees que hay opciones? :-? Creo que ya es evidente que no. xD
Tu decides:
Your life, your rules. Y el resto de cosas que te podamos decir, tonterías [ginyo]

A lo mejor le sigue picando el toto como dice Halluat y quiere ver si gastas un buen salami [sati] [jaja]
ampligibson escribió:PD: Con todo lo que ha pasado y lo que me ha dicho, ¿aún crees que hay opciones? :-? Creo que ya es evidente que no. xD

Opciones de meter el pito o opciones de compartir vuestras vidas?
Yo no es por nada, pero sin ser un pagafantas, ¿no es valioso tener una amiga? Está muy feo lo que tienes pensado hacer.
Zokormazo escribió:
ampligibson escribió:PD: Con todo lo que ha pasado y lo que me ha dicho, ¿aún crees que hay opciones? :-? Creo que ya es evidente que no. xD

Opciones de meter el pito o opciones de compartir vuestras vidas?

Si le ha dicho de quedar de nuevo a solas, a lo mejor de la segunda no (recordemos que es su "amiga") pero de la primera todavía tiene opciones el chico [ginyo] [burla2]

jondaime_sama escribió:Leyendo tu historia estoy seguro de que en algún momento, sobre todo al principio, ella veía en ti algo más que un amigo. Las mujeres pueden parecer seres complejos, pero en realidad son siniestramente simples. Esa chica te tiró señales y te puso pruebas, es muy evidente. Simplemente, por la razón que sea, tu no has ido pasando esas pruebas.

Basándome en lo que leo, ojo, que tus vivencias pueden ser diferentes.

Por supuesto mi opinión te la doy desde el respeto, no quiero que te molestes, pero, basándome en lo que cuentas, esa es mi opinión :)

Equilicuá, lo mismo que le he dicho yo pero con otras palabras menos finas :P

LagunaLore escribió:Yo no es por nada, pero sin ser un pagafantas, ¿no es valioso tener una amiga? Está muy feo lo que tienes pensado hacer.

Claro que es bonito tener amigos, pero solo si estos son tales y no hay otras intenciones ocultas ;)
ampligibson escribió:
jondaime_sama escribió:Seguramente ella pensaba que eras un tío "echao palante" y la has "defraudado". No hay más, más suerte para la próxima.

¿Y qué gracia tiene quedar a cenar a solas y tomar algo con un tío que antes te molaba y ahora ya no? :-?

Además que después de ese día (el del baño) hubo otros momentos en el que ella no se atrevía a hacer y pedir X cosa y me dijo que si por favor le ayudaba yo, le acompañé para hacerlo y pedirlo, porque ella nos se atrevía. He demostrado seguridad delante de ella, salvo ayer (que bueno, más cobarde sería no decir nada, e ir dejándolo pasar más), con el mensaje, porque como digo no vi por su parte (que hubo muy buen rollo, risas, como siempre y tal) algún "acercamiento", o como le queráis llamar, que me diese pie a decírselo.

Es más, al despedirnos me dijo "bueno ya hablamos estos días". Osease, que si no le molaba ya desde hace tiempo, ¿para qué quieres quedar más veces fuera de la universidad con alguien que no te mola?

Yo creo que me vio siempre como amigo. Quizás la frase cuando la acompañé al baño de, "a falta de chicas vienes tú", era de amistad pura y dura.

Leyendo tu historia estoy seguro de que en algún momento, sobre todo al principio, ella veía en ti algo más que un amigo. Las mujeres pueden parecer seres complejos, pero en realidad son siniestramente simples. Esa chica te tiró señales y te puso pruebas, es muy evidente. Simplemente, por la razón que sea, tu no has ido pasando esas pruebas.

Por supuesto mi opinión te la doy desde el respeto, no quiero que te molestes, pero, basándome en lo que cuentas, esa es mi opinión :)
jondaime_sama escribió:
ampligibson escribió:

Además que después de ese día (el del baño) hubo otros momentos en el que ella no se atrevía a hacer y pedir X cosa y me dijo que si por favor le ayudaba yo, le acompañé para hacerlo y pedirlo, porque ella nos se atrevía. He demostrado seguridad delante de ella, salvo ayer (que bueno, más cobarde sería no decir nada, e ir dejándolo pasar más), con el mensaje, porque como digo no vi por su parte (que hubo muy buen rollo, risas, como siempre y tal) algún "acercamiento", o como le queráis llamar, que me diese pie a decírselo.

Es más, al despedirnos me dijo "bueno ya hablamos estos días". Osease, que si no le molaba ya desde hace tiempo, ¿para qué quieres quedar más veces fuera de la universidad con alguien que no te mola?

Leyendo tu historia estoy seguro de que en algún momento, sobre todo al principio, ella veía en ti algo más que un amigo. Las mujeres pueden parecer seres complejos, pero en realidad son siniestramente simples. Esa chica te tiró señales y te puso pruebas, es muy evidente. Simplemente, por la razón que sea, tu no has ido pasando esas pruebas.

No si yo encantado de que opinéis lo que queráis. Solo que hay cosas que no me cuadran, si ya no le molaba desde hace tiempo, ¿para qué quedar a solas en otra ciudad? ¿para que decir de quedar más días? Si antes le molaba y luego no, no debería seguir diciendo de quedar, salvo que siempre me haya visto como amigo.
Thrasto escribió:Claro que es bonito tener amigos, pero solo si estos son tales y no hay otras intenciones ocultas ;)

Ya, para este usuario va a ser complicado esta parte xD.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5