Cosa "rara" que me ha pasado con una chica que me mola.

1, 2, 3, 4, 5
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:Claro que es bonito tener amigos, pero solo si estos son tales y no hay otras intenciones ocultas ;)

Ya, para este usuario va a ser complicado esta parte xD.

Quizás lo de cortar contacto con ella al 100% lo dije en "caliente" ayer. No llegaré a ese extremo. Si la veo la saludo y tal, con buen rollo (menos que antes, todo sea dicho), pero loq que sí no voy a hacer, es de quedar los 2 solos para ir a la biblio otra vez, o a cualquier sitio.

Como mucho haré lo que comenté antes. Si me dice de nuevo de quedar los 2, iré solo UNA vez, y le diré lo que ya sabe (ahora como está todo perdido, ya me da igual), me gusta y no puedo quedar con alguien que me gusta a solas como si nada.
@Thrasto, te había contestado un tocho por el móvil y se me ha borrado entero T.T

Resumiendo, mi pregunta era retórica xD Creo que los hombres tienen una presión social con tener que estar siempre dispuestos a aprovechar cualquier oportunidad de mojar el churro y satisfacer a la mujer que lo requiera (implícitamente, la que le dé la oportunidad de tener sexo con ella). Prueba de ello, este hilo: la gente echándose las manos a la cabeza por haber "perdido un polvo". Si fuera una mujer las respuestas del hilo habrían sido muy distintas.

(Hablo de la parte de la biblioteca)
jondaime_sama escribió:Toda tu historia con ésta chavala se acabó en el momento que te pidió de forma nerviosa que la acompañases al baño y tu no supiste darte cuenta de que quería lo que quería (En serio, si es tal como tu lo cuentas, no se como no te diste cuenta). Todo lo que ha ido pasando después solo ha hecho que ella ya no estuviese segura de si quería algo o no... y la declaración por Whatsapp no hizo más que rematar la faena.

Seguramente ella pensaba que eras un tío "echao palante" y la has "defraudado". No hay más, más suerte para la próxima.

Imagen

mira que te están diciendo claro lo que hay y no te quieres enterar... claro, es más fácil pensar que solo te quería como amigo, que pensar que la has tenido ahí y la has cagado tú solito, pero en fin así es como tiramos para adelante, con autoengaños mayúsculos.

Halluat escribió:la gente echándose las manos a la cabeza por haber "perdido un polvo". Si fuera una mujer las respuestas del hilo habrían sido muy distintas.

tienes razón en eso, yo ya dije en su momento que no se le podía culpar, no todo el mundo se excita pensando en meterla en el baño de una biblioteca [+risas] pero amos, está claro que algo había y el OP ha dilapidado sus posibilidades con su pasividad y su cobardía.

si le demuestras a una mujer que te intimida lo más probable es que pierda cualquier interés en ti, como mucho intentará que pagafantees. hay que ser un HOMBRE, y eso no significa que hubiese tenido que cogérsela en aquellos baños, significa tener seguridad y decisión en estas situaciones.
Pajariyo escribió:mira que te están diciendo claro lo que hay y no te quieres enterar... claro, es más fácil pensar que solo te quería como amigo, que pensar que la has tenido ahí y la has cagado tú solito, pero en fin así es como tiramos para adelante, con autoengaños mayúsculos.

Ok. Pero sigo sin entender que hasta ayer me dijese que "ya hablaríamos estos días" para seguir quedando. Osease, ya no le molo, pero quiere seguir quedando rollo amigos. Qué cosa más rara, ¿no? Paso de molarle, a ser amigo, y querer quedar rápidamente conmigo a solas y varias veces. :-?
Halluat escribió:@Thrasto, te había contestado un tocho por el móvil y se me ha borrado entero T.T

Resumiendo, mi pregunta era retórica xD Creo que los hombres tienen una presión social con tener que estar siempre dispuestos a aprovechar cualquier oportunidad de mojar el churro y satisfacer a la mujer que lo requiera (implícitamente, la que le dé la oportunidad de tener sexo con ella). Prueba de ello, este hilo: la gente echándose las manos a la cabeza por haber "perdido un polvo". Si fuera una mujer las respuestas del hilo habrían sido muy distintas.

Te quedas en lo banal, este chaval desde el título del hilo ya había dejado claro que la chica le molaba. Entonces, si la chica que te mola te tira la caña y tu no muerdes el anzuelo es una cagada de dimensiones épicas xD.

Caso distinto sería si la chica no le gustase o la considerase únicamente como su amiga y nosotros estuviésemos aquí diciéndole que ha perdido una oportunidad de follar. Seriamos unos degeneraos... que los hay, ojo. Pero no es el caso de los pocos que estamos dando una opinión distinta a la tuya.
ampligibson escribió:
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:Claro que es bonito tener amigos, pero solo si estos son tales y no hay otras intenciones ocultas ;)

Ya, para este usuario va a ser complicado esta parte xD.

Quizás lo de cortar contacto con ella al 100% lo dije en "caliente" ayer. No llegaré a ese extremo. Si la veo la saludo y tal, con buen rollo (menos que antes, todo sea dicho), pero loq que sí no voy a hacer, es de quedar los 2 solos para ir a la biblio otra vez, o a cualquier sitio.

Como mucho haré lo que comenté antes. Si me dice de nuevo de quedar los 2, iré solo UNA vez, y le diré lo que ya sabe (ahora como está todo perdido, ya me da igual), me gusta y no puedo quedar con alguien que me gusta a solas como si nada.

Untate el rabo de nata y dejale de una vez las cosas claras, si chupa la tienes en el bote... si no de fijo que vas a un calabozo durante 3 días [hallow] [looco]

Pajariyo escribió:si le demuestras a una mujer que te intimida lo más probable es que pierda cualquier interés en ti, como mucho intentará que pagafantees. hay que ser un HOMBRE, y eso no significa que hubiese tenido que cogérsela en aquellos baños, significa tener seguridad y decisión en estas situaciones.

He ahí el quid de la cuestión [ginyo]
Halluat escribió:@Thrasto, te había contestado un tocho por el móvil y se me ha borrado entero T.T...

Yo tambien te I lobo you [hallow] [jaja]
Presión sí, pero la que te dé el ciruelo en ese momento [toctoc] [jaja] (disculpame por la grosería)
Por suerte o desgracía, no siempre coincide la apetencia con el momento ni la ocasión y al menos en mi vida... pareja a la que he rechazado un polvo ( no siempre esta el soldadito para batallas), pareja que se ha enfadado y se ha pensado otras cosas [666] cuando igual que a vosotras (aunque en menor cantidad de momentos) no siempre apetece mojar churrete :P
jondaime_sama escribió:
Halluat escribió:@Thrasto, te había contestado un tocho por el móvil y se me ha borrado entero T.T

Te quedas en lo banal, este chaval desde el título del hilo ya había dejado claro que la chica le molaba. Entonces, si la chica que te mola te tira la caña y tu no muerdes el anzuelo es una cagada de dimensiones épicas xD.

Caso distinto sería si la chica no le gustase o la considerase únicamente como su amiga y nosotros estuviésemos aquí diciéndole que ha perdido una oportunidad de follar. Seriamos unos degeneraos... que los hay, ojo. Pero no es el caso de los pocos que estamos dando una opinión distinta a la tuya.

Es que lo que yo no entiendo es que si ya desde hace día le dejé de molar, ¿por qué quedó conmigo ayer para cenar los 2 solos y luego me dijo de ir a tomar algo los 2? ¿por qué al despedirse me dijo que "ya hablaríamos estos días" para volver a quedar?

Es que estoy viendo que pese a decirme que me ve como amigo, me va a volver a decir de quedar otro día.
@Jondaime_sama, Me refiero a considerar que ha perdido la oportunidad con ella por no haber estado dispuesto a echar un polvo cuando supuestamente a ella se le antojó. Como he dicho, si la historia la hubiera contado una chica, imagino unas respuestas muy diferentes.

Que te guste alguien no tiene por qué implicar que tengas que estar dispuesto para esa persona en cualquier momento y situación.
Halluat escribió:@Jondaime_sama, Me refiero a considerar que ha perdido la oportunidad con ella por no haber estado dispuesto a echar un polvo cuando supuestamente a ella se le antojó. Como he dicho, si la historia la hubiera contado una chica, imagino unas respuestas muy diferentes.

Que te guste alguien no tiene por qué implicar que tengas que estar dispuesto para esa persona en cualquier momento y situación.

Estoy de acuerdo contigo en que una persona no tiene que estar dispuesta siempre para otra persona, vamos, sin ir más lejos yo mismo no siempre estoy dispuesto para con mi pareja y es la mujer a la que quiero y toda esa historia... e igual ella conmigo. En estos casos hay que saber "leer" lo que quiere la otra persona, pero éste no es el caso que nos ocupa.
Hasta dónde sabemos el OP estaba dispuesto a "mojar el churro" con ella pero anduvo torpe xD.

Y una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo es en lo de que "Si lo comenta una mujer imagino respuestas diferentes"... Sé que generalizas y entiendo que lo hagas, pero yo, por ejemplo, habría respondido exactamente lo mismo si el OP en vez varón hubiere sido mujer. Las generalizaciones son un arma de doble filo.

PD: Adoro tu firma, que cosa más mona por dios xD
jondaime_sama escribió:
Halluat escribió:@Jondaime_sama, Me refiero a considerar que ha perdido la oportunidad con ella por no haber estado dispuesto a echar un polvo cuando supuestamente a ella se le antojó. Como he dicho, si la historia la hubiera contado una chica, imagino unas respuestas muy diferentes.

Estoy de acuerdo contigo en que una persona no tiene que estar dispuesta siempre para otra persona, vamos, sin ir más lejos yo mismo no siempre estoy dispuesto para con mi pareja y es la mujer a la que quiero y toda esa historia... e igual ella conmigo. En estos casos hay que saber "leer" lo que quiere la otra persona, pero éste no es el caso que nos ocupa.
Hasta dónde sabemos el OP estaba dispuesto a "mojar el churro" con ella pero anduvo torpe xD.

Y una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo es en lo de que "Si lo comenta una mujer imagino respuestas diferentes"... Sé que generalizas y entiendo que lo hagas, pero yo, por ejemplo, habría respondido exactamente lo mismo si el OP en vez varón hubiere sido mujer. Las generalizaciones son un arma de doble filo.

PD: Adoro tu firma, que cosa más mona por dios xD

jondaime_sama respóndeme a lo último que te dije. Si quieres. xD
ampligibson escribió:

Esta ocupado buitreando a halluat [hallow] [sati] [qmparto]
Si, claro que quiero. Tienes pinta de ser un tío muy majo, eso no abunda hoy en día, ergo no es nada descabellado que ella quiera ser tu amiga.
Recuerda, una amiga es algo muy bonito, pero si todavía te sigue molando y tal es muy posible que esa relación de amistad sea una mala idea, lo pasarás mal a lo tonto.

El secreto está en ser sincero SIEMPRE con los demás y con uno mismo. Si tu no buscas una amiga en ella, por lo leído, mi consejo es que te alejes. Tu no te arriesgas a llevarte un palo y ella no tiene que tener a un hipócrita como amigo.

Como siempre, desde el máximo respeto.

Thrasto escribió:
ampligibson escribió:

Esta ocupado buitreando a halluat [hallow] [sati] [qmparto]

Jajajajajajaja, que cabrón xD
jondaime_sama escribió:Si, claro que quiero. Tienes pinta de ser un tío muy majo, eso no abunda hoy en día, ergo no es nada descabellado que ella quiera ser tu amiga.
Recuerda, una amiga es algo muy bonito, pero si todavía te sigue molando y tal es muy posible que esa relación de amistad sea una mala idea, lo pasarás mal a lo tonto.

El secreto está en ser sincero SIEMPRE con los demás y con uno mismo. Si tu no buscas una amiga en ella, por lo leído, mi consejo es que te alejes. Tu no te arriesgas a llevarte un palo y ella no tiene que tener a un hipócrita como amigo.

Es rara esa forma de actuar. Antes te molaba alguien, ahora ya no, pero quieres seguir viéndolo y quedando con él como amigo. Cosa rara cuanto menos.
ampligibson escribió:
jondaime_sama escribió:Si, claro que quiero. Tienes pinta de ser un tío muy majo, eso no abunda hoy en día, ergo no es nada descabellado que ella quiera ser tu amiga.

Es rara esa forma de actuar. Antes te molaba alguien, ahora ya no, pero quieres seguir viéndolo y quedando con él como amigo. Cosa rara cuanto menos.

Como ya te dije antes las mujeres son siniestramente simples. Has pasado de ponerla tontorrona a ser su modelo de "amigo ideal", no te rayes con el como, el cuando o el por qué, simplemente actúa en consecuencia.
jondaime_sama escribió:
ampligibson escribió:

Como ya te dije antes las mujeres son siniestramente simples. Has pasado de ponerla tontorrona a ser su modelo de "amigo ideal", no te rayes con el como, el cuando o el por qué, simplemente actúa en consecuencia.

Joder... Pues sí que cambió rápido de parecer sí.
Ojo, nosotros intentamos darte una opinión en base a lo que tu nos cuentas y parece que todos estamos más o menos de acuerdo. Sin embargo intuyo que tu sigues teniendo dudas o tienes una percepción diferente del asunto y que aún albergas esperanzas de que ella esté colada por ti.

Si pudieses explicarnos el "por qué" de esa esperanza tuya podríamos darte una mejor opinión.

jondaime_sama escribió:Ojo, nosotros intentamos darte una opinión en base a lo que tu nos cuentas y parece que todos estamos más o menos de acuerdo. Sin embargo intuyo que tu sigues teniendo dudas o tienes una percepción diferente del asunto y que aún albergas esperanzas de que ella esté colada por ti.

Si pudieses explicarnos el "por qué" de esa esperanza tuya podríamos darte una mejor opinión.

Supongo que como aún me gusta, me cuesta pensar que no tengo ninguna opción. Creo que me autoengaño creyendo que aún tengo opciones de que me pueda ver como algo más, más adelante. Y como creo que me va a decir de quedar los 2 solos de nuevo... En fin... xD

Poco a poco iré dándome cuenta de que no.
Si hubiera tomado como invitaciones a sexo cada vez que acompañe a una compañera, conocida o amiga al baño en mis tiempos de infancia, adolescencia y post-adolescencia, o bien habria huido ya del genero femenino o bien habria follado como un cosaco.

Existen personas brutalmente inbseguras que en ambientes que no conocen se agarran al que tienen mas cerca, es muy comun en las feminas eso de necesitar que alguien les acompañe a la puerta del lavabo, sobre todo en crias. Luego hay gente que nunca madura, o le resulta mas comodo mantener la costumbre y sigue asi pese al paso de los años.
Asi que de invitacion a polvo podia perfectamente tener poco, independientemente de lo que pase ahora con las actualizaciones.
ampligibson escribió:Joder... Pues sí que cambió rápido de parecer sí.

A ver, te voy a explicar qué has hecho mal. La chica no ha cambiado de parecer caprichosamente y lo que ayer sí hoy no, simplemente te has equivocado y has cometido todos los errores que alguien puede cometer en estos casos.

Que la tía buscaba algo lo dije y lo sigo sosteniendo. Más allá de las coñas con lo de la bilbioteca, la chica te las ha tirado claramente, dos veces, primero en la biblio y luego casi obligándote a quedar utilizando la táctica "jijiji"
No, no quería echar un polvo en el momento ni nada parecido, simplemente te ha examinado y en las dos ocasiones has fracasado miserablemente.

El mayor y principal error que has cometido es que te has ido por el lado que no era. Ella no quería una relación, no por lo menos de entrada, mientras que tú has ido por ese camino, declarándote en plan Romeo y Julieta, además de mala manera, a destiempo y lógicamente, las has espantado de una forma difícilmente recuperable.

Si hay algo que no le gusta a (casi) ninguna tía es un hombre inseguro y tú lo has estado todo el tiempo. Has dicho que no te sentiste cómodo para decirle las cosas a la cara, me temo que con eso quieres decir que has estado como un flan durante toda la cita, con la cabeza en otra cosa. No te preocupes, aunque lo hubieras hecho, el resultado hubiera sido el mismo, por lo que te he dicho arriba, te has equivocado de salida. Eso no quiere decir que no metieras la pata hasta el fondo con lo del WhatsApp. Las cosas se dicen a la cara y si no, no las digas, salvo que en la estrategia convenga hacerlo (yo me declaré a una chica por mail y funcinó, pero tenía muy claro que era la única forma) tú estás muy verde todavía para eso.

Ahora, puedes seguir engañándote y pensar que la chica en realidad no quería nada. Puedes hacer caso a las chicas de por aquí y pasarlas todavía más putas, o puedes aprender de los que ya llevamos unas cuantas horas de vuelo y palos a las espaldas y analizar seria y críticamente la situación.

Sobre el futuro de tu relación con ella, eso lo decides tú, pero ten en cuenta que ahora tiene un poder sobre ti que antes no tenía, ten cuidado. Me pareces un chico demasiado inseguro e inocente y tienes que espabilar. Naturalmente, a partir de este momento, ella lo negará todo, así que no insistas en ese tema.

Ánimo y a preparar la próxima batalla.
NWOBHM escribió:
ampligibson escribió:Joder... Pues sí que cambió rápido de parecer sí.

A ver, te voy a explicar qué has hecho mal. La chica no ha cambiado de parecer caprichosamente y lo que ayer sí hoy no, simplemente te has equivocado y has cometido todos los errores que alguien puede cometer en estos casos.

Que la tía buscaba algo lo dije y lo sigo sosteniendo. Más allá de las coñas con lo de la bilbioteca, la chica te las ha tirado claramente, dos veces, primero en la biblio y luego casi obligándote a quedar utilizando la táctica "jijiji"
No, no quería echar un polvo en el momento ni nada parecido, simplemente te ha examinado y en las dos ocasiones has fracasado miserablemente.

El mayor y principal error que has cometido es que te has ido por el lado que no era. Ella no quería una relación, no por lo menos de entrada, mientras que tú has ido por ese camino, declarándote en plan Romeo y Julieta, además de mala manera, a destiempo y lógicamente, las has espantado de una forma difícilmente recuperable.

Si hay algo que no le gusta a (casi) ninguna tía es un hombre inseguro y tú lo has estado todo el tiempo. Has dicho que no te sentiste cómodo para decirle las cosas a la cara, me temo que con eso quieres decir que has estado como un flan durante toda la cita, con la cabeza en otra cosa. No te preocupes, aunque lo hubieras hecho, el resultado hubiera sido el mismo, por lo que te he dicho arriba, te has equivocado de salida. Eso no quiere decir que no metieras la pata hasta el fondo con lo del WhatsApp. Las cosas se dicen a la cara y si no, no las digas, salvo que en la estrategia convenga hacerlo (yo me declaré a una chica por mail y funcinó, pero tenía muy claro que era la única forma) tú estás muy verde todavía para eso.

Ahora, puedes seguir engañándote y pensar que la chica en realidad no quería nada. Puedes hacer caso a las chicas de por aquí y pasarlas todavía más putas, o puedes aprender de los que ya llevamos unas cuantas horas de vuelo y palos a las espaldas y analizar seria y críticamente la situación.

Sobre el futuro de tu relación con ella, eso lo decides tú, pero ten en cuenta que ahora tiene un poder sobre ti que antes no tenía, ten cuidado. Me pareces un chico demasiado inseguro e inocente y tienes que espabilar. Naturalmente, a partir de este momento, ella lo negará todo, así que no insistas en ese tema.

Ánimo y a preparar la próxima batalla.

No se puede explicar más clarito. Yo insistiría sobre todo en el último párrafo, en tu mano queda si quieres seguir intentándolo, pero ahora tiene cierto poder sobre ti. Ve con cuidado.
jondaime_sama escribió:No se puede explicar más clarito. Yo insistiría sobre todo en el último párrafo, en tu mano queda si quieres seguir intentándolo, pero ahora tiene cierto poder sobre ti. Ve con cuidado.

Pero si me ve como amigo, no creo que ya tenga opciones. Estoy en la Friend Zone, de ahí ya no voy a salir.

PD: ¿Por qué decís lo de cuidado? ¿me puede utilizar?
ampligibson escribió:
jondaime_sama escribió:No se puede explicar más clarito. Yo insistiría sobre todo en el último párrafo, en tu mano queda si quieres seguir intentándolo, pero ahora tiene cierto poder sobre ti. Ve con cuidado.

Pero si me ve como amigo, no creo que ya tenga opciones. Estoy en la Friend Zone, de ahí ya no voy a salir.

Que tu lo tengas claro es muy importante.

Oh si, una mujer que se sabe deseada puede ser terriblemente peligrosa, te lanzará señales confusas hasta el borde mismo de lo irracional. Por eso te digo, e insisto, si no tienes intención de tener una relación de sincera amistad con ella... huye lejos, huye rápido xD
ampligibson escribió:PD: ¿Por qué decís lo de cuidado? ¿me puede utilizar?

¿Y todavía lo dudas? :-|
jondaime_sama escribió:
ampligibson escribió:

Que tu lo tengas claro es muy importante.

Oh si, una mujer que se sabe deseada puede ser terriblemente peligrosa, te lanzará señales confusas hasta el borde mismo de lo irracional. Por eso te digo, e insisto, si no tienes intención de tener una relación de sincera amistad con ella... huye lejos, huye rápido xD

Pero lo de "seguir intentándolo", ¿a qué te refieres? ¿ver si puedo intentar tener opciones de nuevo? ¿si puede verme como algo más más adelante?
ampligibson escribió:Pero lo de "seguir intentándolo", ¿a qué te refieres? ¿ver si puedo intentar tener opciones de nuevo? ¿si puede verme como algo más más adelante?

Pues que puede que tengas opciones de ser un follamigo... aunque no sea una relaccion , depende de como utilices tus armas , tu mente y tu salchichón [hallow]
Thrasto escribió:
ampligibson escribió:Pero lo de "seguir intentándolo", ¿a qué te refieres? ¿ver si puedo intentar tener opciones de nuevo? ¿si puede verme como algo más más adelante?

Pues que puede que tengas opciones de ser un follamigo... aunque no sea una relaccion , depende de como utilices tus armas , tu mente y tu salchichón [hallow]

Thrasto, estás pidiendo salami a gritos... y yo tengo lo que buscas, juarpo [amor] [careto?] [sati]
Thrasto escribió:

¿Qué harías tú ahora en mi lugar? Que te veo muy puesto en estos temas. xD
Sófriterd escribió:
Thrasto, estás pidiendo salami a gritos... y yo tengo lo que buscas, juarpo [amor] [careto?] [sati]

Ya voy sobrado con el mío, asi que gracias ,pero no gracias :P
Ademas por detras a mí ni el bigote de una gamba [poraki], aunque si me pillases en guerra puede que tu culo fuera una buena trinchera...suerte para tí que estamos en tiempo de paz [looco] [sati] [qmparto]

ampligibson escribió:
¿Qué harías tú ahora en mi lugar? Que te veo muy puesto en estos temas. xD

Son muchas victorias y tambien muchas ostias a mis espaldas como para no estar puesto pero el mejor consejo que te puedo dar es que seas un poco egoista, mires por tí mismo y hagas lo que mas creas que te convenga ... si te gusta y ambos quereis zapatilla Why not? además eso se nota por el "ambiente" previo, el cual está como cargado, enrarecido, denso y espeso, lleno de feromonas y hormonas.
Si aceptas ser follamigo, guay ... si buscas algo mas y ella no quiere, mejor pasar ya que no trae nada bueno.
Lo dicho , escucha a tu mente, tu corazón y a tus hue... [hallow] [sati] [qmparto]
Que se lo haya dicho por whats o a la cara no es lo relevante ni es lo que ha hecho que ella se escaquee, eso os lo digo ya casi 100% seguro. Si a mí un tío me gusta me va a gustar de todas maneras y me parecería tierno y todo que no se atreviese a decírmelo.

Puede ser que le mole tontear con los amigos porque hay gente que lo hace porque forma parte de su personalidad, puede ser que se lo haya pensado mejor y decida que están mejor de amigos sin mezclar historias, puede ser que no le ha gustado algo de él y se dio cuenta en la cena, etc.

Como no lo sabe ni lo va a saber pues es mejor seguir como si nada, si sólo te molaba sin más pues podrás ser su amigo. En cambio, si sentías ya algo pues es mejor que te alejes de ella.
Astorela escribió:Puede ser que le mole tontear con los amigos porque hay gente que lo hace porque forma parte de su personalidad, puede ser que se lo haya pensado mejor y decida que están mejor de amigos sin mezclar historias, puede ser que no le ha gustado algo de él y se dio cuenta en la cena, etc.

En la cena no creo porque hubo muy buen rollo y nos reímos la hostia. Estábamos muy cómodos los dos.

Quizás es lo que digo, desde siempre me vio como amigo. Aunque lo de querer quedar tanto y saber de mí, me dio a pensar algo que no era.
Astorela escribió:Si a mí un tío me gusta me va a gustar de todas maneras y me parecería tierno y todo que no se atreviese a decírmelo.

tú lo has dicho, te parecería tierno, pero no te mojaría las bragas que al fin y al cabo es lo que importa si quieres algo más XD significaría entrar automáticamente en la friendzone. ya me imagino una respuesta así "ohhh, qué tierno, eres muy majo pero solo te veo como un amigo" :-|

cito por si no ha quedado claro:

NWOBHM escribió:Ahora, puedes seguir engañándote y pensar que la chica en realidad no quería nada. Puedes hacer caso a las chicas de por aquí y pasarlas todavía más putas, o puedes aprender de los que ya llevamos unas cuantas horas de vuelo y palos a las espaldas y analizar seria y críticamente la situación.
Si el último día que quedastes con ella viste que en directo la cosa no pintaba bien para decirle nada (aunque ibas mentalizado para ello), ¿xq creiste que por mensaje cambiaría la cosa? ese es un fallo el cual yo tb he estado tentado de tener, tus ganas de estar con ella pudieron con la razón, y es que si ese día no ves buen ambiente pues hay que dejarlo para otra ocasión.

En cuanto a la pregunta de xq quiso quedar contigo a solas pues simplemente xq no se había dado cuenta de que le gustabas o xq, quisiese o no algo más, te considera un amigo y eso se hace con los amigos.
También puede que xq sea una chica que le gusta ir mareando a chicos (tu la conoces mejor que nosotros).

Esa es mi opinión.
Para seguir con el tema de la "amistad" tienes que tener muy clara una cosa: que no quiera nada contigo no significa que no quiera nada con otro(s) Si estás preparado para ver como pasado mañana se lía con otro(s) delante de tus narices y estás dispuesto a asumirlo, adelante. Si no lo estás, mejor sal de ahí ya de la forma menos traumática posible.
deberias ser mas directo,q luego a veces uno se siente tonto por aguantar tanto tiempo para llevarse un chasco igual,si te mola dejaselo claro y sal de dudas,xq si la respuesta es negativa cuanto mas tiempo pase mas daño te haras.

siempre puedes decirle esto a ver si cuela... xDD
Imagen
Pajariyo escribió:
Astorela escribió:Si a mí un tío me gusta me va a gustar de todas maneras y me parecería tierno y todo que no se atreviese a decírmelo.

tú lo has dicho, te parecería tierno, pero no te mojaría las bragas que al fin y al cabo es lo que importa si quieres algo más XD significaría entrar automáticamente en la friendzone. ya me imagino una respuesta así "ohhh, qué tierno, eres muy majo pero solo te veo como un amigo" :-|

cito por si no ha quedado claro:

NWOBHM escribió:Ahora, puedes seguir engañándote y pensar que la chica en realidad no quería nada. Puedes hacer caso a las chicas de por aquí y pasarlas todavía más putas, o puedes aprender de los que ya llevamos unas cuantas horas de vuelo y palos a las espaldas y analizar seria y críticamente la situación.

Sí, entiendo a qué te refieres tú, pero en mi caso, cuando digo que me parecería tierno es que sí querría algo con él (si me gustara ya, claro). Si no me gusta pues no hay nada que hacer, sea por whats o a la cara.
Astorela escribió:Sí, entiendo a qué te refieres tú, pero en mi caso, cuando digo que me parecería tierno es que sí querría algo con él (si me gustara ya, claro). Si no me gusta pues no hay nada que hacer, sea por whats o a la cara.

Aquí lo importante, es volver duro lo tierno. No nos vendáis la moto [poraki] .
ampligibson escribió:Pues nada chico/s.

Fuimos a cenar y luego me dijo de ir a tomar algo.

Al final no me encontré cómodo para decírselo en persona, así que al llegar a casa se lo dije por Whatsapp. Me dijo que no se había enterado de que le molaba ( :-| ) y que está muy bien como está, que no me ve como nada más que un amigo.

En fin. Toda la gente que sabía del tema me decía que todo pintaba bien, las señales que ella decía también y al final nada. :(

En fin. La vida sigue.

Gracias a todos/as por los ánimos y por haber participado en el hilo.

Un saludo.

ampligibson escribió:Se ve que no le molaba y a la tía aunque se lo hubiese dicho en directo me hubiese dicho que no igual. Si me veía solo como amigo y no como algo más, me hubiese hecho la cobra igualmente. Solo que hubiese sido más incómodo para ella decirme que no y para mí.

Bueno, no eres al primero al que le pasa, ya aprenderás que las tías quieren más que le comas la boca y no que le digas que te gusta.
En cuanto a una tía le dices, me gustas, la tía sube sus escudos reflectores y pasa de tí. Y si se lo haces por whatsapp, la tía se descojona viva y dice, menudo pringado este.
Sófriterd escribió:
Astorela escribió:Sí, entiendo a qué te refieres tú, pero en mi caso, cuando digo que me parecería tierno es que sí querría algo con él (si me gustara ya, claro). Si no me gusta pues no hay nada que hacer, sea por whats o a la cara.

Es que no es incompatible, me puede parecer tierno y a la vez querer lo duro XD
Astorela escribió:
Sófriterd escribió:

Es que no es incompatible, me puede parecer tierno y a la vez querer lo duro XD

Pues yo soy un cachito de pan dulce... no te digo nada y te lo digo todo (guiño, guiño) [amor] [666] .

a ver, yo sé que eso lo dices en serio, pero lo dices imaginando que te lo dice Brad Pitt o Mario Casas (por decir alguien [+risas] ). si te lo dice un tío "cualquiera", lo que pasa es esto:

seaman escribió:En cuanto a una tía le dices, me gustas, la tía sube sus escudos reflectores y pasa de tí. Y si se lo haces por whatsapp, la tía se descojona viva y dice, menudo pringado este.

y lo sabes [hallow]
Sófriterd escribió:

Es que no es incompatible, me puede parecer tierno y a la vez querer lo duro XD[/quote]

Pues yo soy un cachito de pan dulce... no te digo nada y te lo digo todo (guiño, guiño) [amor] [666] .[/quote]

Qué buitre XD

Nah, a ver lo de este chico ha sido rápido, lo que clama al cielo son los casos en los que están años detrás de alguien perdiendo el tiempo y la dignidad. Eso sí que no puede ser.
Astorela escribió:Qué buitre XD

Nah, a ver lo de este chico ha sido rápido, lo que clama al cielo son los casos en los que están años detrás de alguien perdiendo el tiempo y la dignidad. Eso sí que no puede ser.

¿Ves? Yo he sido rápido desde el principio :o . No podrás quejarte.
Pajariyo escribió:

a ver, yo sé que eso lo dices en serio, pero lo dices imaginando que te lo dice Brad Pitt o Mario Casas (por decir alguien [+risas] ). si te lo dice un tío "cualquiera", lo que pasa es esto:

seaman escribió:En cuanto a una tía le dices, me gustas, la tía sube sus escudos reflectores y pasa de tí. Y si se lo haces por whatsapp, la tía se descojona viva y dice, menudo pringado este.

y lo sabes [hallow]

Ya me ha pasado lo de pensar que alguien era tierno y a la vez querer tema, y no era Brad. No digo que lo que comentas no pase, pero no es una norma [angelito]
Si te gusta una persona no la rechazas porque te lo diga por wasap. Es que me parece una estupidez. Ahora resulta que hay que besar a la primera que te guste? Hay gente a la que no le gusta que le suelten un beso de buenas a primeras.
Y por lo que cuenta el OP dudo mucho que la chica tuviera la suficiente confianza con el como para tirarselo en los baños de la biblio. Es que no tiene ni pies ni cabeza xD.
Algunos os habeis hecho unas pajas mentales que tela.
Astorela escribió:
Qué buitre XD

Suerte que deje de leer shojos a mis 17 o asi porque vaya tela. Cada shojo igual a lo que dices, tardando años, literales, para hacer las cosas y ver que todo era muy bonito, que la chica siempre esperaba y esperaba y luego ver como los trenes se escabapan en la realidad XD Hasta me paso una vez que una tia iba detras mio haciendome señales bastante evidentes y yo flipandome por la vida de yupi pensando en lo multicolor que era el arcoiris. Lo pienso ahora y menudo imbecil estaba hecho porque algunas de esas señales fueron muy evidentes, DEMASIADO evidentes y eso que ella me atraia endiabladamente.
Otro hilo más de alguien que en lugar de plantar un muerdo en la boca a la tía que le gusta le dice por SMS que es el amor de su vida. Otro hilo más donde el chico es rechazado.

A ver si aprendemos...
Astorela escribió:
Pajariyo escribió:

y lo sabes [hallow]

Ya me ha pasado lo de pensar que alguien era tierno y a la vez querer tema, y no era Brad. No digo que lo que comentas no pase, pero no es una norma [angelito]

Bueno, eso es lo que decís las mujeres, pero rara es la ocasión en que ocurre algo como la describís.
puedes quedar con ella hoy,intentar besarla,y si te dice que no,saltas; inocente [buenazo] [buenazo] [carcajad] [sonrisa] [beer]
Huelo un chascazo en el aire que tira patrás xD. Por lo que escribes en el post inicial tu no muestras ningún interés y eso te va a pasar factura antes de empezar nada.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5