Bueno pasaron varias cosas y tal. Ayer me estuvo buscando y me insistió por Whatsapp que bajase a la facultad (yo estaba en otro sitio). Un compañero (que estaba con ella), me dijo que estaba esperando por mí y llevaba más de media hora (al final hasta que bajé aún tardé más tiempo). Bajé y estaba con más compañeros. Tomamos algo todos y cuando se iba a clase, me dice "te vas a quedar o te vas", y yo "quién sabe, a saber", y me dice "venga toma mi carpeta" y se va riéndose con una amiga.
Más tarde me dice dónde estoy (yo me había ido a otro sitio con otros compañeros a tomar algo), viene y le doy la carpeta. Se despide diciendo "Bueno que vaya todo bien, blah blah"... pero luego al final le costó decirlo pero al final dijo (tocándome con la mano xDDDD), "Bueno... ya quedaremos por [nombre de nuestra ciudad]" y yo... "claro..." ella: "porque vas a ir no?" y yo, "Sí." a lo que me respondió, "Vale... pues ya quedaremos un día."
Luego más tarde le envié un Whatsapp diciéndole si le hacía quedar un día de estos para tomar algo, y ella me dijo "Claro, ya te dije que sí. Te hace un día de la semana que viene?", yo: "Sí." Ella: Valee
En fin, creo que hay bastantes opciones de que le mole. Lo de insistirme de que bajase, lo de darme la carpeta (para luego tener que verme), y al venir a recogerla decirme de quedar los 2 en nuestra ciudad para tomar algo (nadie mencionó nada de ir a la biblio), me hace pensar que tengo opciones.
Esta vez iré más a saco.
Gracias compañeros/as.