Cosa "rara" que me ha pasado con una chica que me mola.

1, 2, 3, 4, 5
el hombre del saco escribió:Ya...sus senales de q le molas son clarividentes pa ellas,ahora q ven un tio con mas pluma que Indi,la mascota del Atleti,y entonces ya,resulta q no es q sea gayer,es q es muy sensible,y cuando descubre la obviedad suelta un " pues no lo parecia" xd xd

Viene a colacion con que es obvio,q quitando mi caricaturescamente sordida lectura anterior,a mi no me parece rutinario q una tia de " hola,hola" te pida q la acompanes al wc,y q te invite a entrar,imitando el comportamiento de los cancaneros gayers de la estacion autpbuses de vigo.

Le pidió que le acompañara no que entrara al baño con ella... Y lo pone bien claro: A falta de chicas tienes que ir tu XD

Lo mismo se cree que eres un gayer LOOOOOL
ampligibson escribió:¿No podía ser que simplemente quería que le acompañase porque le caigo bien?

pfffff jajajajajajaajaja

Gracias, hoy podré dormir tranquilo después de leerte
Paketostio escribió:
ampligibson escribió:¿No podía ser que simplemente quería que le acompañase porque le caigo bien?

pfffff jajajajajajaajaja

Gracias, hoy podré dormir tranquilo después de leerte

URGENTE!!!: ALGUIEN DE LA ZONA DE ampligibson?,necesita que le den una palmadita en la espalda(de bueno rollo cariño,y sin maldad) para que habra los ojos,y se ponga la pilas.

1.ER AVISO; si no vas a por ella(con perdon; si no vas a por ella y te la follas tu)lo hara otro,y el tiempo vuelaaaa y despues vendran arrepentimiento que si esto que si lo otro.

esta es mi opinión un saludo
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Estudiando estudiandi y a la chica enculando

Sexo eb la biblioteca con el encargado de la emeroteca...

Buenos titulos.

La chica quiere inciar una nueva forma de bangbross,y tu indecision esta haciendo q no pueda cumplir con su sueno,estas evitando q sea una nueva empresaria,una emprendedora,eso hace q sea una remora del sistema de la seguridad social.si te la tiras,podra empezar su singular negocio,cotizara y tu podras cobrar pension,abra un parado menos y ademas un cotizante mas.

Follatela,tu pension y el amor a tu tierra te lo exigen.si no te la follas por ti,hadlo por espana.
ampligibson escribió:Pues me ha dicho que mañana baja a estudiar (esta vez a la biblio de nuestra facu) y si voy a ir yo también. Se ve que ganas de verme aún tengo. Le voy a decir de quedar para tomar algo. La situación de que le acompañase al baño la verdad es que me chocó tanto que no supe muy bien como reaccionar, reaccioné como la primera vez que fue y me quedé en la misma zona.

La friendzone.
Bueno pasaron varias cosas y tal. Ayer me estuvo buscando y me insistió por Whatsapp que bajase a la facultad (yo estaba en otro sitio). Un compañero (que estaba con ella), me dijo que estaba esperando por mí y llevaba más de media hora (al final hasta que bajé aún tardé más tiempo). Bajé y estaba con más compañeros. Tomamos algo todos y cuando se iba a clase, me dice "te vas a quedar o te vas", y yo "quién sabe, a saber", y me dice "venga toma mi carpeta" y se va riéndose con una amiga.

Más tarde me dice dónde estoy (yo me había ido a otro sitio con otros compañeros a tomar algo), viene y le doy la carpeta. Se despide diciendo "Bueno que vaya todo bien, blah blah"... pero luego al final le costó decirlo pero al final dijo (tocándome con la mano xDDDD), "Bueno... ya quedaremos por [nombre de nuestra ciudad]" y yo... "claro..." ella: "porque vas a ir no?" y yo, "Sí." a lo que me respondió, "Vale... pues ya quedaremos un día."

Luego más tarde le envié un Whatsapp diciéndole si le hacía quedar un día de estos para tomar algo, y ella me dijo "Claro, ya te dije que sí. Te hace un día de la semana que viene?", yo: "Sí." Ella: Valee :)

En fin, creo que hay bastantes opciones de que le mole. Lo de insistirme de que bajase, lo de darme la carpeta (para luego tener que verme), y al venir a recogerla decirme de quedar los 2 en nuestra ciudad para tomar algo (nadie mencionó nada de ir a la biblio), me hace pensar que tengo opciones.

Esta vez iré más a saco. :)

Gracias compañeros/as.
deja de darle vueltas ya y mete morro, que la vas a aburrir de tanta indecisión. cuanto más lo pienses más se te escapa el tren.
Pajariyo escribió:deja de darle vueltas ya y mete morro, que la vas a aburrir de tanta indecisión. cuanto más lo pienses más se te escapa el tren.

Si tuviese seguridad al 100% de que molase, creeme que lo haría. Pero como tenga un 5% de dudas ya me cuesta la vida dar el paso.

Aunque bueno, cuando quedemos debería hacer algo ya.
ampligibson escribió:Si tuviese seguridad al 100% de que molase, creeme que lo haría. Pero como tenga un 5% de dudas ya me cuesta la vida dar el paso.

joder tío, pues si con todo lo que cuentas no estás seguro, tienes un auténtico problema. hasta yo lo veo claro desde aquí. qué necesitas pa estar más seguro, que te baje la cremallera y te la coma entera sin mediar palabra? en serio, o haces algo YA o se va a aburrir de ti. déjate de tanteos, rayadas, "creo que esto es señal de que hay interés", y ve a por ella.
Pajariyo escribió:
ampligibson escribió:Si tuviese seguridad al 100% de que molase, creeme que lo haría. Pero como tenga un 5% de dudas ya me cuesta la vida dar el paso.

joder tío, pues si con todo lo que cuentas no estás seguro, tienes un auténtico problema. hasta yo lo veo claro desde aquí. qué necesitas pa estar más seguro, que te baje la cremallera y te la coma entera sin mediar palabra? en serio, o haces algo YA o se va a aburrir de ti.

xDDDDDD

Ok ok. Necesito animarme. Si me animo sé que lo haré.

¡Gracias compañero! :)
Cuabdo quedes con ella regalale sexo y bombones,para ahorras pasos,untate en nardo de nutella,ponte un lacito.
ampligibson escribió:Bueno pasaron varias cosas y tal. Ayer me estuvo buscando y me insistió por Whatsapp que bajase a la facultad (yo estaba en otro sitio). Un compañero (que estaba con ella), me dijo que estaba esperando por mí y llevaba más de media hora (al final hasta que bajé aún tardé más tiempo). Bajé y estaba con más compañeros. Tomamos algo todos y cuando se iba a clase, me dice "te vas a quedar o te vas", y yo "quién sabe, a saber", y me dice "venga toma mi carpeta" y se va riéndose con una amiga.

Más tarde me dice dónde estoy (yo me había ido a otro sitio con otros compañeros a tomar algo), viene y le doy la carpeta. Se despide diciendo "Bueno que vaya todo bien, blah blah"... pero luego al final le costó decirlo pero al final dijo (tocándome con la mano xDDDD), "Bueno... ya quedaremos por [nombre de nuestra ciudad]" y yo... "claro..." ella: "porque vas a ir no?" y yo, "Sí." a lo que me respondió, "Vale... pues ya quedaremos un día."

Luego más tarde le envié un Whatsapp diciéndole si le hacía quedar un día de estos para tomar algo, y ella me dijo "Claro, ya te dije que sí. Te hace un día de la semana que viene?", yo: "Sí." Ella: Valee :)

En fin, creo que hay bastantes opciones de que le mole. Lo de insistirme de que bajase, lo de darme la carpeta (para luego tener que verme), y al venir a recogerla decirme de quedar los 2 en nuestra ciudad para tomar algo (nadie mencionó nada de ir a la biblio), me hace pensar que tengo opciones.

Gracias compañeros/as.

Vamos, que ya llevas un polvo de retraso :o

Da gracias por que todavía insista, anda.
NWOBHM escribió:
ampligibson escribió:Bueno pasaron varias cosas y tal. Ayer me estuvo buscando y me insistió por Whatsapp que bajase a la facultad (yo estaba en otro sitio). Un compañero (que estaba con ella), me dijo que estaba esperando por mí y llevaba más de media hora (al final hasta que bajé aún tardé más tiempo). Bajé y estaba con más compañeros. Tomamos algo todos y cuando se iba a clase, me dice "te vas a quedar o te vas", y yo "quién sabe, a saber", y me dice "venga toma mi carpeta" y se va riéndose con una amiga.

Gracias compañeros/as.

Vamos, que ya llevas un polvo de retraso :o

Da gracias por que todavía insista, anda.

Esta vez cuando quede con ella ya le voy a decir todo y a entrarle de una vez.

A ver qué pasa. [mad] xDD

¡Gracias!
ampligibson escribió:Esta vez cuando quede con ella ya le voy a decir todo y a entrarle de una vez.

A ver qué pasa. [mad] xDD

¡Gracias!

no digas nada y cómele la boca joder, si lo está deseando. como te pongas a hablar la cagas. y no se te olvide venir a contarnos que has triunfado.
A una tía le gusta la acción y menos las palabras. Vamos, no se ni como te persigue aún xD.
seaman escribió:A una tía le gusta la acción y menos las palabras. Vamos, no se ni como te persigue aún xD.

Eso es más bueno que malo. Supongo que ha visto algo en mí que no ve en el resto. xD

En fin. Cuando quede dejaré todo claro. xD
Me suscribo al hilo y huelo a follada salvaje
Pero una follada,tipo tarifazo de la luz,todo muy anal.
Como se lleve una colleja... yo miraré para otro lado [poraki] .
simplemente te dio un voto de confianza,algo similar cuando una chica te pide que la acompañes casa o en algun lado, OJO significa que te tiene aprecio puede ser o no el comienzo de una amista o una relacion.
A lo mejor la proxima vez te pide que la acompañes a casa o por lo menos que quede en tal lugar.
no te preocupes asi son las chicas coquetas y nos gusta [bad], es de colegio es muy poco problable que se pondra en tonterias .

y si vez que algo sale animate, lo peor que te puede decir es
que no quiere ese tipo de relacion y solo de amigos (quien sabe si alguna de sus amigas le caes bien)

Bueno eso creo yo, ya saben las mujeres son de venus y los hombres de pi** digo [360º] de marte.
Abesol escribió:No os ibais a liar, porque os hubierais ido a otro sitio que no fuera el baño, eso tenlo claro.

Yo creo que si una chica te pide que la acompañes al baño solo puede significar una cosa, a mi no me han llamado al baño para que les aguantase un bolso o para que me quedase esperando fuera como un pimpollo. En una discoteca una amiga te lo puede pedir para evitar que la buitreen salvajemente, pero en una biblio? Venga por favor XD

Gente por dios, que os estoy leyendo y flipo. Que es una biblioteca!!! Que amigas teneis vosotros que os piden que las acompañeis al baño EN UNA BIBLIOTECA? [qmparto] Repito, un bar, una disco, un concierto, pero...EN UNA BIBLIOTECA? Que puede pasar mas ahi? Ahora me pica la curiosidad, ilustradme.
vicodina escribió:
Abesol escribió:No os ibais a liar, porque os hubierais ido a otro sitio que no fuera el baño, eso tenlo claro.

Yo creo que si una chica te pide que la acompañes al baño solo puede significar una cosa, a mi no me han llamado al baño para que les aguantase un bolso o para que me quedase esperando fuera como un pimpollo. En una discoteca una amiga te lo puede pedir para evitar que la buitreen salvajemente, pero en una biblio? Venga por favor XD

Gente por dios, que os estoy leyendo y flipo. Que es una biblioteca!!! Que amigas teneis vosotros que os piden que las acompañeis al baño EN UNA BIBLIOTECA? [qmparto] Repito, un bar, una disco, un concierto, pero...EN UNA BIBLIOTECA? Que puede pasar mas ahi? Ahora me pica la curiosidad, ilustradme.

Que tu mejor amigo piense que quieres carne en barra y te la ofrezca sin preguntarte antes [+risas]

Yo tb creo que ella quería manteca [sonrisa]
Id a ver Nymphomaniac el 25 y así la das idea
Vamos a quedar esta semana que viene. Queda concretar día, hora y sitio. Y ya pienso zanjar todo para bien o para mal.
ampligibson escribió:Vamos a quedar esta semana que viene. Queda concretar día, hora y sitio. Y ya pienso zanjar todo para bien o para mal.

Ya tengo curiosidad, ten el hilo actualizado como buen eoliano, para bien o para mal [risita]

PD: Si te dice que la acompañes a donde sea, acompañala hombre! [+risas]
llamala y dale una sorpresa, dile que te apetece verla ahora, y que si podeis quedar hoy mismo, asi ella se puede hacer a la idea de que en cierto modo te das cuenta de lo que esta pasando, y por lo menos cuando le digas algo no la vas a pillar de improviso.
Campanilla escribió:Imagen

si las señales fueran tan claras no habria lugar a debates. XD
Kube escribió:
ampligibson escribió:Vamos a quedar esta semana que viene. Queda concretar día, hora y sitio. Y ya pienso zanjar todo para bien o para mal.

Ya tengo curiosidad, ten el hilo actualizado como buen eoliano, para bien o para mal [risita]

PD: Si te dice que la acompañes a donde sea, acompañala hombre! [+risas]

XD A ver qué tal sale todo. xDDD Mañana le diré a ver qué día quiere quedar. Ahora con las Navidades de por medo es un poco complicado.
Espero que seas troll, porque si no es así es que eres imbécil.
Si al final termináis saliendo, tíratela exprésamente en los baños de la biblioteca para recuperar tu honor.
ivanhoe_gg escribió:Espero que seas troll, porque si no es así es que eres imbécil.

Imbécil y que me pilla en una racha falto de confianza.
obliveon está baneado por "Troll"
En vez de tanta parvada y si tenias dudas,porque coño no se lo preguntaste?alas mujeres les gustan los hombres directos y seguros de si mismos tenlo claro y como tardes en actuar y decirle las cosas claras rapidamente buscara a otro,no cambian su reloj biologico por nada xDDD
ampligibson escribió:
ivanhoe_gg escribió:Espero que seas troll, porque si no es así es que eres imbécil.

Imbécil y que me pilla en una racha falto de confianza.

no le eches cuenta ampligibson,yo lo unico que te puedo decir es que confies en ti mismo se tu mismo haz lo que te salga de la poya,y con ella si vas hacer algo,rapidito por que las tias ,si no mueves un deo,pasan a la siguiente pagina,el tiempo vuela,ojala tengas suerte [ginyo] ..

pd: a los demas no se paseis con el cojones,que es joven todavia...
Tus posibilidades de fracaso aumentan exponencialmente con tus comidas de coco.

Relájate hombre y sé natural o la cagarás.
ampligibson escribió:Imbécil y que me pilla en una racha falto de confianza.

Pues venga coño, échale huevos. Si no lo haces tu lo hará otro.
ivanhoe_gg escribió:

Sí.

Lo que pasa es que si he tardado tanto en dar el paso y casi siempre ha sido ella la que ha dicho de quedar y a día de hoy sigue insistiendo, supongo mi forma de ser no la encuentra en otros y por eso sigue insistiendo (es una chica bastante guapa, tiene que tener tíos detrás seguro). Eso es bueno, aunque ya digo que cuando quede esta semana (supongo que el jueves o viernes), ya dejaré todo claro.
ampligibson escribió:supongo mi forma de ser no la encuentra en otros y por eso sigue insistiendo (es una chica bastante guapa, tiene que tener tíos detrás seguro). Eso es bueno

pues precisamente macho, lo mismo mañana llamas y ya ha encontrado a otro que no se lo ha pensado y le ha metido la lengua hasta dentro, o te crees que va a esperar por ti eternamente?. bastante suerte tienes de que no haya pasado de ti ya, tal y como van las cosas hoy día, pero no lo achaques a "tener algo especial" o te vas a dar una hostia fina. déjate de rollos de disney, por tu bien.
ampligibson escribió:
ivanhoe_gg escribió:

Sí.

Lo que pasa es que si he tardado tanto en dar el paso y casi siempre ha sido ella la que ha dicho de quedar y a día de hoy sigue insistiendo, supongo mi forma de ser no la encuentra en otros y por eso sigue insistiendo (es una chica bastante guapa, tiene que tener tíos detrás seguro). Eso es bueno, aunque ya digo que cuando quede esta semana (supongo que el jueves o viernes), ya dejaré todo claro.

Pero qué jueves o viernes ni qué niño muerto, hoy cuando la veas le dices que si le apetece dar un paseo y te la llevas por ahí, sin pensar le dices lo que sientes y que ella te gusta y tal y a esperar su respuesta, que te dice que tú tb le molas, pues la miras a los ojos y sin dejar de hacerlo le tiras al morro. Que te dice que no está segura y tal y cual, pues pasando. Más fácil imposible.

Las tias son seres humanos, no son diosas ni entes sobrehumanos fuera de tu alcance. A tí te apetece meterla en caliente? a ellas les encanta sentir a su pareja dentro de sí!! son humanas, y como tal tb tienen necesidades y apetencias humanas, recuerdalo [sonrisa]
Kube escribió:Pero qué jueves o viernes ni qué niño muerto, hoy cuando la veas le dices que si le apetece dar un paseo y te la llevas por ahí, sin pensar le dices lo que sientes y que ella te gusta y tal y a esperar su respuesta, que te dice que tú tb le molas, pues la miras a los ojos y sin dejar de hacerlo le tiras al morro. Que te dice que no está segura y tal y cual, pues pasando. Más fácil imposible.

Las tias son seres humanos, no son diosas ni entes sobrehumanos fuera de tu alcance. A tí te apetece meterla en caliente? a ellas les encanta sentir a su pareja dentro de sí!! son humanas, y como tal tb tienen necesidades y apetencias humanas, recuerdalo [sonrisa]

Hemos quedado para este jueves o viernes (le dije de cenar y le pareció buena idea). Mañana y el miércoles no está, así que prefiero quedar esos dos días para que pueda quedarse toda la tarde/noche, sin necesidad de irse pronto.

¡Gracias por los ánimos!

PD: Le he visto muy animada de quedar. :)

PD2: ¿Hoy cuando la vea? Ya no estamos estudiando en la ciudad de nuestra facultad, ahora estamos los dos en nuestra ciudad (que es la misma) y no nos vemos a menos que quedemos (cosa que va a pasar este jueves o viernes).
Los bajos bien limpitos el jueves, por si tienes que acompañarle al baño otra vez. El olor a pescado no es una buena primera impresion
ampligibson escribió:
Kube escribió:Pero qué jueves o viernes ni qué niño muerto, hoy cuando la veas le dices que si le apetece dar un paseo y te la llevas por ahí, sin pensar le dices lo que sientes y que ella te gusta y tal y a esperar su respuesta, que te dice que tú tb le molas, pues la miras a los ojos y sin dejar de hacerlo le tiras al morro. Que te dice que no está segura y tal y cual, pues pasando. Más fácil imposible.

Hemos quedado para este jueves o viernes (le dije de cenar y le pareció buena idea). Mañana y el miércoles no está, así que prefiero quedar esos dos días para que pueda quedarse toda la tarde/noche, sin necesidad de irse pronto.

¡Gracias por los ánimos!

PD: Le he visto muy animada de quedar. :)

PD2: ¿Hoy cuando la vea? Ya no estamos estudiando en la ciudad de nuestra facultad, ahora estamos los dos en nuestra ciudad (que es la misma) y no nos vemos a menos que quedemos (cosa que va a pasar este jueves o viernes).

tio no te rayes,queda con ella y cuanto ante mejor,desde mi punto de vista no le digas nada comele la boca y la sorprendes [ginyo] ;buscate una pelicula para ir a ver al cine para que vayais al cine,y... ya esta lo tienes todo echo; peliculon asegurado [ginyo]
y lo del cine,por si tienes miedo de que hablar o dejar de hablar por pensar en cagarla,alli se puede hablar poco,lo justo,buscate una peli romanticona y segun veas como transcurre la noche...actuas no actuas,pero eso si ,si ves oportunidad no la dejes escapar por que pasara de ti ya..un saludo
Pinchatela ..no? ..a bueno..
Te vas a hinchar a pagar fantas ... se huele a la legua :P
Thrasto escribió:Te vas a hinchar a pagar fantas ... se huele a la legua :P

¿Sí? ¿crees que me ve como amigo? Joder... xDD Mira que yo soy bastante pesimista para estas cosas y siempre veo la parte negativa, pero ahora ya si veo que le molo y que puedo entrar en "acción". xDD

Si me quisiese solo como amigo, creo que no está actuando bien y por lo tanto, a mi juicio, no merecería la pena (ella). Y como el día este que quedemos le voy a dejar las cosas claras, para bien o para mal se acabará o comenzará todo. Yo no pago a tías nada para que me quieran.

@paco88 gracias pero al final voy a actuar como me pida el cuerpo en ese momento, siempre he sido natura, y he estado natural delante de ella (los nervios los disimulo bastante bien) así que actuaré, pero lo haré como vea en ese momento, de la forma más efectiva y natural posible.
Pero si es que para ser natural, no tienes que pensar en ser natural. ¡Sale solo! Espero que con el tiempo aprendas hamijo, a mí esto nunca me hizo falta.
LagunaLore escribió:Pero si es que para ser natural, no tienes que pensar en ser natural. ¡Sale solo! Espero que con el tiempo aprendas hamijo, a mí esto nunca me hizo falta.

No me he expresado bien. Créeme que actúo tal cual soy yo cuando estamos los 2 solos, o cuando estamos con más gente.
ampligibson escribió:
LagunaLore escribió:Pero si es que para ser natural, no tienes que pensar en ser natural. ¡Sale solo! Espero que con el tiempo aprendas hamijo, a mí esto nunca me hizo falta.

No me he expresado bien. Créeme que actúo tal cual soy yo cuando estamos los 2 solos, o cuando estamos con más gente.

Pues que suerte, yo hasta los 20 o asi no me "desmelene" y la gran mayoria de veces eran ellas quienes daban el paso adelante conmigo, pocas veces lo hice yo. Tonteaba, pero a la hora de la verdad como no fueran ellas quienes me sacaran del abismo me ponian en un buen aprieto porque si tenia que salir de mi podian esperar eternamente algunas, al final podia pero lo mio me costaba (timidez y nerviosismo por encima de todo). A los 19-20 ya me empezo a dar igual todo eso, supongo que fueron las experiencias anteriores (la epoca experimental que le llamo) que me ayudaron a ser mas directo.

En fin, suerte y a por ella [burla2]
vicodina escribió:
ampligibson escribió:

Pues que suerte, yo hasta los 20 o asi no me "desmelene" y la gran mayoria de veces eran ellas quienes daban el paso adelante conmigo, pocas veces lo hice yo. Tonteaba, pero a la hora de la verdad como no fueran ellas quienes me sacaran del abismo me ponian en un buen aprieto porque si tenia que salir de mi podian esperar eternamente algunas, al final podia pero lo mio me costaba (timidez y nerviosismo por encima de todo). A los 19-20 ya me empezo a dar igual todo eso, supongo que fueron las experiencias anteriores (la epoca experimental que le llamo) que me ayudaron a ser mas directo.

En fin, suerte y a por ella [burla2]

la experiencia es un grado,por las experiencias ocurridas cada uno en nuestras vida,pero todo el mundo no es igual,ojo yo conozco personalmente a gente virgen con 28-30 años..y son colegas mio,hay gente más timida que bien han tenido poca experiencias con chicas ,o simplemente tienen sus creencias o son 100% timido,yo antes como todos era bastante timido y al tiempo se me paso como a todos aunque sinceramente,depende de la situación pero no soy timido,pero hay situaciones aun donde me quedo cortado,cada uno tiene su cosas,pero no soy de quedarse cortado con una chica a solas,pero sin embargo me dice alguna algo delante de los demas pues me corto..y acto seguido me pongo colorado [ayay] [ayay]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5