Cosa "rara" que me ha pasado con una chica que me mola.

1, 2, 3, 4, 5
Desde hace tiempo me mola una chica, y hace una semana y pico hemos empezado a quedar los dos para ir a estudiar a la biblioteca (diferente a la de nuestra facultad). Los dos estudiamos la misma carrera, pero distintas especializaciones, por lo tanto no tenemos ninguna materia en común.

El caso es que hoy cuando fuimos a la biblio (me recordó ella de ir los dos a una en concreto), paso algo un poco raro. Cuento a grandes rasgos. Entramos y ella me dice que va al baño, la espero fuera, sale y buscamos sitio y nos quedamos estudiando. Al cabo de 1 hora y pico, o dos, noto que me quiere decir algo (se mueve de una manera que ya se sabe cuando alguien te quiere decir algo) y me dice, "¿Me acompañas al baño?", yo estaba haciendo un trabajo, y a esto que le respondo, "Eh... ¿lo qué?", ella: "Que si me acompañas al baño", en esto que hago yo un gesto de desgana pero le digo, "bueno va..." y ella "a falta de chicas tienes que ir tú". Y cuando nos íbamos pasa y dice "Gracias". Luego miraba así como un poco raro. Entonces antes de entrar en la zona de baños le digo, "te espero aquí" y ella, "ah... vale...".

El caso es que luego al salir nos encontramos con unos compañeros de clase y un profesor, y blah blah.

Pero me chocó mucho esa situación. ¿Para qué quiere que le acompañe a los baños cuando yo estaba estudiando, sabiendo que están a menos de 1 minuto?

¿Qué entendéis vosotros? ¿os a pasado algo similar?

No tenemos tanta confianza como para que me diga eso.

En fin, gracias.

Actualización 20 de Diciembre:

Bueno pasaron varias cosas y tal. Ayer me estuvo buscando y me insistió por Whatsapp que bajase a la facultad (yo estaba en otro sitio). Un compañero (que estaba con ella), me dijo que estaba esperando por mí y llevaba más de media hora (al final hasta que bajé aún tardé más tiempo). Bajé y estaba con más compañeros. Tomamos algo todos y cuando se iba a clase, me dice "te vas a quedar o te vas", y yo "quién sabe, a saber", y me dice "venga toma mi carpeta" y se va riéndose con una amiga.

Más tarde me dice dónde estoy (yo me había ido a otro sitio con otros compañeros a tomar algo), viene y le doy la carpeta. Se despide diciendo "Bueno que vaya todo bien, blah blah"... pero luego al final le costó decirlo pero al final dijo (tocándome con la mano xDDDD), "Bueno... ya quedaremos por [nombre de nuestra ciudad]" y yo... "claro..." ella: "porque vas a ir no?" y yo, "Sí." a lo que me respondió, "Vale... pues ya quedaremos un día."

Luego más tarde le envié un Whatsapp diciéndole si le hacía quedar un día de estos para tomar algo, y ella me dijo "Claro, ya te dije que sí. Te hace un día de la semana que viene?", yo: "Sí." Ella: Valee :)

En fin, creo que hay bastantes opciones de que le mole. Lo de insistirme de que bajase, lo de darme la carpeta (para luego tener que verme), y al venir a recogerla decirme de quedar los 2 en nuestra ciudad para tomar algo (nadie mencionó nada de ir a la biblio), me hace pensar que tengo opciones.

Esta vez iré más a saco. :)

Gracias compañeros/as.

Actualización:

Hemos quedado para este jueves o viernes (le dije de cenar y le pareció buena idea). Mañana y el miércoles no está, así que prefiero quedar esos dos días para que pueda quedarse toda la tarde/noche, sin necesidad de irse pronto.

¡Gracias por los ánimos!

PD: Le he visto muy animada de quedar.
No os ibais a liar, porque os hubierais ido a otro sitio que no fuera el baño, eso tenlo claro.
Abesol escribió:No os ibais a liar, porque os hubierais ido a otro sitio que no fuera el baño, eso tenlo claro.

Ok, ¿pero qué se puede entender ahí?
Pues chico te digo que tienes una golfa entre manos, te ivan a pegar un polvo antistres examenes y por cortado te lo has perdido.tranquilo que no te pasara dos veces de esta aprendes!
estudianteUV escribió:
ampligibson escribió:Desde hace tiempo me mola una chica, y hace una semana y pico hemos empezado a quedar los dos para ir a estudiar a la biblioteca (diferente a la de nuestra facultad). Los dos estudiamos la misma carrera, pero distintas especializaciones, por lo tanto no tenemos ninguna materia en común.

El caso es que hoy cuando fuimos a la biblio (me recordó ella de ir los dos a una en concreto), paso algo un poco raro. Cuento a grandes rasgos. Entramos y ella me dice que va al baño, la espero fuera, sale y buscamos sitio y nos quedamos estudiando. Al cabo de 1 hora y pico, o dos, noto que me quiere decir algo (se mueve de una manera que ya se sabe cuando alguien te quiere decir algo) y me dice, "¿Me acompañas al baño?", yo estaba haciendo un trabajo, y a esto que le respondo, "Eh... ¿lo qué?", ella: "Que si me acompañas al baño", en esto que hago yo un gesto de desgana pero le digo, "bueno va..." y ella "a falta de chicas tienes que ir tú". Y cuando nos íbamos pasa y dice "Gracias". Luego miraba así como un poco raro. Entonces antes de entrar en la zona de baños le digo, "te espero aquí" y ella, "ah... vale...".

El caso es que luego al salir nos encontramos con unos compañeros de clase y un profesor, y blah blah.

Pero me chocó mucho esa situación. ¿Para qué quiere que le acompañe a los baños cuando yo estaba estudiando, sabiendo que están a menos de 1 minuto?

En fin, gracias.

Pues chico yo te digo que tienes una golfa entre manos te ivan a pegar un polvo antistres de examenes y por cortado te lo has perdido...

tranquilo que no te pasara dos veces de esta aprendes! y vete a saco con la tia dejate de tontadas si te va asi...

[+risas] [+risas] No creo. xDDDDD

Simplemente me resultó muy raro. La chica es bastante "educada", y nunca me habían dicho eso antes. Por eso lo comento, porque no sé muy bien qué querría decir/hacer.
ya te lo he dicho y aun asi no me crees..solo ponte en su piel mira a ver que objetivo es el mas probable de su conducta..

a mi es lo que me sale, a ti no nose sera que hemos tenido diferentes experiencias...de todos modos te lo creas o no les gusta el mambo tanto o mas que a nosotros por mi "educada" que sea, que normalmente luego muchas de esas son muy "desinhibidas" lo que pasa es que no estan tan predipuestas para ello en un primer contacto como nosotros....es tan solo una opinión...
ampligibson escribió:
estudianteUV escribió:
ampligibson escribió:Desde hace tiempo me mola una chica, y hace una semana y pico hemos empezado a quedar los dos para ir a estudiar a la biblioteca (diferente a la de nuestra facultad). Los dos estudiamos la misma carrera, pero distintas especializaciones, por lo tanto no tenemos ninguna materia en común.

En fin, gracias.

Pues chico yo te digo que tienes una golfa entre manos te ivan a pegar un polvo antistres de examenes y por cortado te lo has perdido...

tranquilo que no te pasara dos veces de esta aprendes! y vete a saco con la tia dejate de tontadas si te va asi...

Simplemente me resultó muy raro. La chica es bastante "educada", y nunca me habían dicho eso antes. Por eso lo comento, porque no sé muy bien qué querría decir/hacer.

Las "educadas" son las peores, que van de mosquitas muertas y luego te meten un repaso de cuidado jajaja.
Para la proxima ya sabes, entras al baño [sonrisa]
Puede ser que le gustes y te lo quisiera decir en privado (pero no se atreviera).

O puede ser unos de esos test de mierda que hacen las chicas, te estaba probando.

Y perdonad que les llame test de mierda, pero esque les tengo un coraje que no veas [+risas]
estudianteUV escribió:Pues chico te digo que tienes una golfa entre manos, te ivan a pegar un polvo antistres examenes y por cortado te lo has perdido.tranquilo que no te pasara dos veces de esta aprendes!

Esto, básicamente.
estudianteUV escribió:ya te lo he dicho y aun asi no me crees..solo ponte en su piel mira a ver que objetivo es el mas probable de su conducta..

a mi es lo que me sale, a ti no nose sera que hemos tenido diferentes experiencias...de todos modos te lo creas o no les gusta el mambo tanto o mas que a nosotros por mi "educada" que sea, que normalmente luego muchas de esas son muy "desinhibidas" lo que pasa es que no estan tan predipuestas para ello en un primer contacto como nosotros....es tan solo una opinión...

Fin del Hilo
¿No podía ser que simplemente quería que le acompañase porque le caigo bien?
ampligibson escribió:¿No podía ser que simplemente quería que le acompañase porque le caigo bien?

te estás leyendo a ti mismo? una tía te pide que la acompañes al baño simplemente para que la esperes en la puerta? quítate la venda y asume que has tenido la oportunidad que soñabas xD pero oye, tampoco se te puede culpar, a ti no tienen por qué darte morbo los baños de una biblioteca.
ampligibson escribió:¿No podía ser que simplemente quería que le acompañase porque le caigo bien?

No importa, eso nunca lo sabrás. Porque la tía en estos momentos piensa que eres gilipollas y es una imagen que raramente cambia.
Pajariyo escribió:

te estás leyendo a ti mismo? una tía te pide que la acompañes al baño simplemente para que la esperes en la puerta? quítate la venda y asume que has tenido la oportunidad que soñabas xD pero oye, tampoco se te puede culpar, a ti no tienen por qué darte morbo los baños de una biblioteca.

xDDDD Intentaré conseguir más opciones. XD

NWOBHM escribió:No importa, eso nunca lo sabrás. Porque la tía en estos momentos piensa que eres gilipollas y es una imagen que raramente cambia.

Pues me ha dicho que mañana baja a estudiar (esta vez a la biblio de nuestra facu) y si voy a ir yo también. Se ve que ganas de verme aún tengo. Le voy a decir de quedar para tomar algo. La situación de que le acompañase al baño la verdad es que me chocó tanto que no supe muy bien como reaccionar, reaccioné como la primera vez que fue y me quedé en la misma zona.
¿Y porque no le has preguntado a ella directamente?

Puede que tenga algún motivo, que desconfíe de alguien o le sucediera algo en el pasado, vete a saber, las personas podemos llegar a ser muy raras y retorcidas.

Y tranquilo que si quiere tema mañana te lo va ha insinuar mucho más a lo bestia.
Tilux escribió:Y tranquilo que si quiere tema mañana te lo va ha insinuar mucho más a lo bestia.

Yo quedé con dos compañeros, y delante de gente ella suele estar más distante. Así que no creo que pase nada. A ver el viernes, que es cuando le diré de quedar para tomar algo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Macho esta claro que queria penencilina, yo antes de llegar al baño por el camino ya me estaria poniendo en bolas XD
NWOBHM escribió:

No importa, eso nunca lo sabrás. Porque la tía en estos momentos piensa que eres gilipollas y es una imagen que raramente cambia.

No le digais eso hombre, yo creo que aun estas a tiempo de devolverla prueba a invitarla al baño jajaja
estudianteUV escribió:
NWOBHM escribió:

No le digais eso hombre, yo creo que aun estas a tiempo de devolverla prueba a invitarla al baño jajaja

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Depende de cuánto le pique el chichi y si ha encontrado algo con lo que rascarse o no. Nunca se sabe.
estudianteUV escribió:
NWOBHM escribió:

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Depende de cuánto le pique el chichi y si ha encontrado algo con lo que rascarse o no. Nunca se sabe.[/quote]

AAaaaa amigo eso es ota que en este lapso de tiempo y debido a las ganas encuentre o eche mano de otra...entoncesu si la has cagado pero no pasa nada la vida sigue alguna mas vendra aunque igual no tan golfeta
Yo tu iba a por todas y con un plan b por si acaso. De hacerte la cobra en el baño,pues saca un bote de vaginesil del bolsillo para los picores.
ampligibson escribió:
estudianteUV escribió:

En fin, gracias.

En el instituto tendria yo 16 años, me paso algo similar con una chica me dijo que la acompañara al baño y pase de hacerlo.. me lo ofrecio otra vez y me dejo escrito en la mesa una cosa sobre nosotros. Fui alli y me masturbo. A todo esto nos pillaron los jefes de estudio xD
Quien sabe que es lo que quería... pero yo tu , hubiera dejado que ella me detuviera en la zona de baños xD. En vez de haberle dicho que la esperabas. :p
No me lo creo, tienes que ser troll
anonimo95 escribió:No me lo creo, tienes que ser troll

Obviamente eres libre de pensar lo que quieras, pero ya te digo yo que no, no estoy troleando.
NewDump escribió:

En el instituto tendria yo 16 años, me paso algo similar con una chica me dijo que la acompañara al baño y pase de hacerlo.. me lo ofrecio otra vez y me dejo escrito en la mesa una cosa sobre nosotros. Fui alli y me masturbo. A todo esto nos pillaron los jefes de estudio xD

[carcajad] [carcajad] ,que os dijierón?,os expulsarón?

al forero decirle,que depende como lo haya dicho,iria buscando un polvete,o simplemente por miedo a alguien que hubiera alrrededor..de todas formas no te ralles la cabeza,y los demas que dicen que son más pervertida que nosotros,somos todos/as iguales a todos nos gusta follar,alguno/a más y otros menos pero a todos nos gusta disfrutar,yo en mi opinión lo que haria seria irte para ella(lo digo enserio) comerle la boca,y llevartela a callejón pero corre,por que como tardes mucho más perderas tu oportunidad,ojo al dato,y si te hace la cobra ya sabes que nada más queria tu compañia por que se sentia ``insegura´´ [ginyo] [beer]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Yo creo q tenias q haberle entrado

Y si te dice el rollo de amigos,decirle

Mientras seas mi amiga,no te faltara un buen pedazo de carne q llevarte a la boca.
Si es que os quejáis de que estáis en la Frienzone y algunos entráis solitos a ella xDDD. Ella quería algo más y tu inocente/pánfilo hace falta que te lo expliquen demasiado claramente. Aprende a leer entre líneas por que sino se te escaparán oportunidades como esta xDD
ESTA CLARO QUE NO TIENE POR QUE SER FEA

LAS QUE ESTAN BUENAS TAMBIEN SE PONEN CACHONDAS...

NO HAY MAS ERROR QUE CONFUNDIR A UN LOBO CON UN CORDERO.
En este hilo se puede oler a testosterona mal metabolizada XD

Veamos:

1º) Un hombre no tiene la "obligación" de tener sexo en todas las ocasiones que se presenten [bad]

2º) Aunque a un hombre le guste una mujer, eso no significa que tenga que arrancarle la ropa y abalanzarse lujuriosamente sobre ella en los servicios de una biblioteca universitaria }:/

3º) Todo son imaginaciones vuestras. Lo que pasó realmente sólo lo saben esa chica y él, y si una chica va a "pasar" de él porque no supo decodificar un supuesto mensaje sexual, entonces tampoco es que valga mucho la pena [hallow]

Salu2
Estás en la FriendZone y te usa para que le aguantes el bolso mientras mea. Está claro.
suskie escribió:Estás en la FriendZone y te usa para que le aguantes el bolso mientras mea. Está claro.

epica respuesta xD
Creo q lo mismo queria q la pusieras a 20 uñas y le hicieras un jaiooo Silver,mientras le decias cosas guarras,tipo fiscalia anticorrupcion,tribunal de cuentas,ley de trasparencia,ya sabes,de esas frases cochinas.
Posiblemente tb le gustaria q se lo hicieras para q al llegar a casa dijera " madre,hoy en la biblio,entro mucho conocimiento en mi', no te preocupes,la madre llora pq su hija no tiene alma,y ella lo sabe.

De echo,seguro q es de las q al acabar con un deepthroat,te come los morros.

Vamos,con los datos q te hizo saber,q no leyeras el partido como yo,es para hacerselo mirar
suskie escribió:Estás en la FriendZone y te usa para que le aguantes el bolso mientras mea. Está claro.

crack
Me recuerda unas cosa que me paso con 17 años, estaba con el colé en Francia en futurecop y era por la tarde, habían unos expersores tirando agua para regar unos cesped y era verano y jugábamos a mojarnos entre nosotros. se acerco un grupo de chica espsñolas también y una de ellas se puso delante de mi espersolb de agua y me dijo dame en el coño sin conocerla de nada. Yo no supe reaccionar y le mojaba el tobillo además no tenía angulo para mojarle otra cosa. No dije ni mu, ella al cabo de 5 segundos y ver que no reacionaba siguió.su camino y yo el mío
Cuanto daño ha hecho el porno.
Carladeadware escribió:Cuanto daño ha hecho el porno.

y la LOGSE :-|

Estoy de acuerdo con esta afirmación en muchos aspectos, pero no para el caso que nos ocupa. Muchas veces la realidad supera a la ficción, y en mi vida me he encontrado ya de todo. Que la tía quería algo más que un acompañamiento lo veo muy factible. Que la tía sólo quería que le sujetara el bolso, lo veo igualmente factible. Depende del tipo de tía del que se trate, pero ambas son perfectamente posibles.
madfactory escribió:

y la LOGSE :-|

Nah!!!
la culpa de los padres...que las visten como ***** jajajaaja
Cuando la vuelvas a ver, sorpréndela, suéltale alguna barbaridad sin venir a cuento, en mitad de una conversación de yo que sé..... del tiempo.... interrumpes la conversación con un "por cierto.... el otro día cuando me dijiste que te acompañara al baño, tu lo que querías era que te comiera la boca verdad?".

Ante un sí : "Pues déjame arreglarlo", y la besas.
Ante un no : "Ah vale...." pero mostrando un poco de tristeza, después de todo, te gusta no?, no tengas vergüenza de ello.

En ningún caso le sueltes un "uff que alivio, por que somos amigos" sólo para quedar bien, por que la cagarás definitivamente.

Te lo dice alguien que siempre ha sido tímido con las chicas que le gustan de verdad xD, te sorprenderás de los resultados de coger aire y soltarlas sin tapujos.

Suerte.
No es tan difícil llegar y plantarle un beso cuando menos se lo espere. Además, si tiene ganas, como parece, te lo va a devolver.

Échale huevos.
LagunaLore escribió:No es tan difícil llegar y plantarle un beso cuando menos se lo espere. Además, si tiene ganas, como parece, te lo va a devolver.

Échale huevos.

y si no tiene ganas, bofetada, "que coño haces?" y olvidate de ser amigos.
Darxen escribió:
LagunaLore escribió:No es tan difícil llegar y plantarle un beso cuando menos se lo espere. Además, si tiene ganas, como parece, te lo va a devolver.

Échale huevos.

y si no tiene ganas, bofetada, "que coño haces?" y olvidate de ser amigos.

No tiene por qué pasar esa situación. De todas formas, si pasa, prefiero eso a ser un pagafantas eterno.
Pillo sitio que hoy es el gran día. A ver cómo se comporta nuestro campeón.
Mas que una golfa como dicen algunos yo creo que lo que tienes entre manos es una chica que queria a alguien con quien ir durante el camino al baño y fin. De ahi lo de a falta de chica tienes que ser tu.

Que es una tonteria si, pero vamos, que en el baño tampoco ibais a hacer nada, y tampoco creo que insinuara nada. Algunos tios se piensan que porque alguna te pida la hora ya te quiere violar...
Yo pienso que la tía no quería nada. Solo que le acompañara... Lo que pasa es que las mentes de los eolianos son muy sucias XD
Al'Lan escribió:Mas que una golfa como dicen algunos yo creo que lo que tienes entre manos es una chica que queria a alguien con quien ir durante el camino al baño y fin. De ahi lo de a falta de chica tienes que ser tu.

Que es una tonteria si, pero vamos, que en el baño tampoco ibais a hacer nada, y tampoco creo que insinuara nada. Algunos tios se piensan que porque alguna te pida la hora ya te quiere violar...

Si, lo normal, ir con una tía que casi no conoces a estudiar y que te pida que la acompañes al baño, y luego te esperan que entres con ellas.

Si, no insinúa nada no.
Ya...sus senales de q le molas son clarividentes pa ellas,ahora q ven un tio con mas pluma que Indi,la mascota del Atleti,y entonces ya,resulta q no es q sea gayer,es q es muy sensible,y cuando descubre la obviedad suelta un " pues no lo parecia" xd xd

Viene a colacion con que es obvio,q quitando mi caricaturescamente sordida lectura anterior,a mi no me parece rutinario q una tia de " hola,hola" te pida q la acompanes al wc,y q te invite a entrar,imitando el comportamiento de los cancaneros gayers de la estacion autpbuses de vigo.
el hombre del saco escribió:Ya...sus senales de q le molas son clarividentes pa ellas,ahora q ven un tio con mas pluma que Indi,la mascota del Atleti,y entonces ya,resulta q no es q sea gayer,es q es muy sensible,y cuando descubre la obviedad suelta un " pues no lo parecia" xd xd

Lo has clavao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5