Desde hace tiempo me mola una chica, y hace una semana y pico hemos empezado a quedar los dos para ir a estudiar a la biblioteca (diferente a la de nuestra facultad). Los dos estudiamos la misma carrera, pero distintas especializaciones, por lo tanto no tenemos ninguna materia en común.
El caso es que hoy cuando fuimos a la biblio (me recordó ella de ir los dos a una en concreto), paso algo un poco raro. Cuento a grandes rasgos. Entramos y ella me dice que va al baño, la espero fuera, sale y buscamos sitio y nos quedamos estudiando. Al cabo de 1 hora y pico, o dos, noto que me quiere decir algo (se mueve de una manera que ya se sabe cuando alguien te quiere decir algo) y me dice, "¿Me acompañas al baño?", yo estaba haciendo un trabajo, y a esto que le respondo, "Eh... ¿lo qué?", ella: "Que si me acompañas al baño", en esto que hago yo un gesto de desgana pero le digo, "bueno va..." y ella "a falta de chicas tienes que ir tú". Y cuando nos íbamos pasa y dice "Gracias". Luego miraba así como un poco raro. Entonces antes de entrar en la zona de baños le digo, "te espero aquí" y ella, "ah... vale...".
El caso es que luego al salir nos encontramos con unos compañeros de clase y un profesor, y blah blah.
Pero me chocó mucho esa situación. ¿Para qué quiere que le acompañe a los baños cuando yo estaba estudiando, sabiendo que están a menos de 1 minuto?
¿Qué entendéis vosotros? ¿os a pasado algo similar?
No tenemos tanta confianza como para que me diga eso.
En fin, gracias.
Actualización 20 de Diciembre:
Bueno pasaron varias cosas y tal. Ayer me estuvo buscando y me insistió por Whatsapp que bajase a la facultad (yo estaba en otro sitio). Un compañero (que estaba con ella), me dijo que estaba esperando por mí y llevaba más de media hora (al final hasta que bajé aún tardé más tiempo). Bajé y estaba con más compañeros. Tomamos algo todos y cuando se iba a clase, me dice "te vas a quedar o te vas", y yo "quién sabe, a saber", y me dice "venga toma mi carpeta" y se va riéndose con una amiga.
Más tarde me dice dónde estoy (yo me había ido a otro sitio con otros compañeros a tomar algo), viene y le doy la carpeta. Se despide diciendo "Bueno que vaya todo bien, blah blah"... pero luego al final le costó decirlo pero al final dijo (tocándome con la mano xDDDD), "Bueno... ya quedaremos por [nombre de nuestra ciudad]" y yo... "claro..." ella: "porque vas a ir no?" y yo, "Sí." a lo que me respondió, "Vale... pues ya quedaremos un día."
Luego más tarde le envié un Whatsapp diciéndole si le hacía quedar un día de estos para tomar algo, y ella me dijo "Claro, ya te dije que sí. Te hace un día de la semana que viene?", yo: "Sí." Ella: Valee
En fin, creo que hay bastantes opciones de que le mole. Lo de insistirme de que bajase, lo de darme la carpeta (para luego tener que verme), y al venir a recogerla decirme de quedar los 2 en nuestra ciudad para tomar algo (nadie mencionó nada de ir a la biblio), me hace pensar que tengo opciones.
Esta vez iré más a saco.
Gracias compañeros/as.
Actualización:Hemos quedado para este jueves o viernes (le dije de cenar y le pareció buena idea). Mañana y el miércoles no está, así que prefiero quedar esos dos días para que pueda quedarse toda la tarde/noche, sin necesidad de irse pronto.
¡Gracias por los ánimos!
PD: Le he visto muy animada de quedar.