Cosa "rara" que me ha pasado con una chica que me mola.

1, 2, 3, 4, 5
Hazard escribió:Huelo un chascazo en el aire que tira patrás xD. Por lo que escribes en el post inicial tu no muestras ningún interés y eso te va a pasar factura antes de empezar nada.

bueno pues nada, ahora léete el resto del hilo y verás si has acertado [+risas]
Yo hay una cosa que no entiendo del todo. Algunos comentais que por WhatsApp, por correo, o por Facebook no hay que decir lo que se siente porque directamente se pierden todas las oportunidades. Y entonces, ¿los casos que yo conozco en lo que esto ha sido así y han terminado como pareja como se come?.
Y voy más allá, imagináos que hay un Brad Pitt de la vida, que es inseguro (que aunque pueda parecer raro, lo habrá y sobre todo cuando se es joven) que manda un WhatsApp diciendole a una tia que le gusta. ¿Creeis que la tia va a decir que no?. Yo lo dudo, si algo te gusta lo coges y te lo comes (en caso de ser comestible :p).

No se, a mi estas historias de "hazlo así", o "la tia esa quería esto y no lo otro" me suenan a fantasmadas. Si todo fuera tan fácil, todo el mundo estaría con su chica ideal o follando como conejos, y la realidad es bien distinta. Y por otra parte, tampoco estáis en la mente de la otra persona, como para saber lo que quiere o quería (lo digo por lo de la biblioteca).
¿Qué pasa si es un momento dado, ella invita a su amigo a su casa y en un momento dado su hermano (por poner un ejemplo) sale de casa (porque le han llamado o sin ninguna razón aparente) y se quedan sólos?. ¿También pensáis que quiere sexo?. ¿No existen casualidades o circunstancias para que esto no sea así?.
Ni todo es negro, ni todo es blanco, hay distintos tonos de grises.
Flanders escribió:Yo hay una cosa que no entiendo del todo. Algunos comentais que por WhatsApp, por correo, o por Facebook no hay que decir lo que se siente porque directamente se pierden todas las oportunidades. Y entonces, ¿los casos que yo conozco en lo que esto ha sido así y han terminado como pareja como se come?.

Como he comentado, depende de la situación. Ya he dicho que yo me declaré por mail a una chica y funcionó. En ese caso, la estrategia lo requería, era una chica muy cerrada en el tema de relaciones, si se lo hubiera dicho cara a cara hubiera salido corriendo, por tanto, era la única forma de hacerlo, soltar la bomba a distancia y darle tiempo para reflexionar.

Pero en la inmensa mayoría de los casos es una muy mala estrategia, sobre todo si es una declaración de amor que no viene al caso.

Hay que saber analizar las situaciones y decidir qué estrategia es la más adecuada en cada momento y en este caso concreto, no ha sido acertada ni la forma ni el contenido.

El problema es que muchos pretendeis buscar una fórmula matemática que funcione sismpre y eso no existe, la seducción es un arte y no una ciencia. Y eso casi todos lo hemos aprendido a base de hostias. Y sí, se pierden muchísimas ocasiones por hacer las cosas mal.
Está claro...que si a alguien le molas de verdad...y le pides salir con él/ella...si asi lo quiere te dirá que SI...

Habrá formas mas románticas..(por aquello que luego se recuerde asi)...pero el resultado final será el mismo...lo hagas por Wasapp,por correo,por teléfono..en un mensaje en una botella..Si la respuesta es SI....lo será...tanto como si es que NO.
indalocbr1000 escribió:Está claro...que si a alguien le molas de verdad...y le pides salir con él/ella...si asi lo quiere te dirá que SI...

Habrá formas mas románticas..(por aquello que luego se recuerde asi)...pero el resultado final será el mismo...lo hagas por Wasapp,por correo,por teléfono..en un mensaje en una botella..Si la respuesta es SI....lo será...tanto como si es que NO.

Si le molas de verdad, si no le molas de entrada ¿te quedas cruzado de brazos? Ohhhhhhh, qué mala suerte, no le molo, buaa, buaa [buuuaaaa]

Cuando leo estas cosas es cuando entiendo la cantidad de lloriqueos que veo por aquí.

Os sentais a esperar que las cosas pasen por que sí, por intervención del Espíritu Santo o algo.

No, las cosas hay que currárselas. Se puede conseguir que una persona a la que no le interesas en principio acabes haciéndole tilín si sabes cómo. Y ese cómo no es precisamente enviando WhatsApps o correos a destiempo cuando no toca, esperando que por algún milagro eso lo haga todo por ti.

No, hijos, no, esto es una guerra: primero estrategia, luego táctica. Reconociendo el terreno, analizando la información y utilizando las distintas unidades y armas en el momento oportuno. Y no ir por ahí como pollo sin cabeza, como el que juega a la primitiva "a ver si toca"
Yo deduzco, que la mujer sólo quería un rollete y tenía el calentón, o que nunca quiso nada con el OP.

Cuando te gusta alguien mucho, no le descartas porque en un momento estuviera atontolinao.
NWOBHM escribió:
indalocbr1000 escribió:Está claro...que si a alguien le molas de verdad...y le pides salir con él/ella...si asi lo quiere te dirá que SI...

Si le molas de verdad, si no le molas de entrada ¿te quedas cruzado de brazos? Ohhhhhhh, qué mala suerte, no le molo, buaa, buaa [buuuaaaa]

Cuando leo estas cosas es cuando entiendo la cantidad de lloriqueos que veo por aquí.

Os sentais a esperar que las cosas pasen por que sí, por intervención del Espíritu Santo o algo.

No, las cosas hay que currárselas. Se puede conseguir que una persona a la que no le interesas en principio acabes haciéndole tilín si sabes cómo. Y ese cómo no es precisamente enviando WhatsApps o correos a destiempo cuando no toca, esperando que por algún milagro eso lo haga todo por ti.

No, hijos, no, esto es una guerra: primero estrategia, luego táctica. Reconociendo el terreno, analizando la información y utilizando las distintas unidades y armas en el momento oportuno. Y no ir por ahí como pollo sin cabeza, como el que juega a la primitiva "a ver si toca"

Como a la otra persona no le gustes...ya puedes hacer el pino con las orejas,que no querrá contigo nada mas que una amistad...y siempre que la respetes en sus decisiones.Sino, ni siquiera eso.

Yo me he arriesgado a entrarle a una chica,pero siempre teniendo muy claro que le gustaba...en últimas..no decia nada...solo me iba a por su boca para besarla..y no me hicieron cobras...

La última..una que me decia..que si le pedian de salir,decia que no...porque si asi lo hacian,se sentia como "atrapada" por una relación...y que ella eso aun no lo queria...Asi que no le pedi de salir,ni de ser novios...ni siquiera de que se casara conmigo...aun asi y al dia de hoy.. y despues de mas de 30 años...ella es mi mujer y la madre de mis 3 hijos.
Pero qué poquito sabeis de la vida.
Cada chica y cada caso es distinto. No por ello nadie sabe más que nadie.

NWOBHM escribió:Pero qué poquito sabeis de la vida.

Deberías abrir un hilo para que todo aquel que no sepa de la vida te preguntase a ti, gran maestro =)

PD1: todo desde el respeto...
PD2: Habla uno que lleva casi tres años con un chica a la que pudo conquistar a distancia gracias a un Chat y ahora felizmente juntos ;)
yo veo mas raro que te diga ella que a falta de chicas estas tu..
Yo de la vida no se nada, pero pido que si hay hay algún aSEXor por aquí que cree un Hilo ya.
Al final ha habido algo o no?

Has mojado el churro señor ampligibson?
Zokormazo escribió:Al final ha habido algo o no?

Has mojado el churro señor ampligibson?

Desenlace en la página 11.
NWOBHM escribió:

Que dices!! por el amor un Dios en el que no creo xD. Lo que tienes es que ser tu mismo y punto, las oportunidades van llegando y hay pillarlas tal como vienen, cada una es un mundo además... Yo, sin ser un orco, tampoco soy Brad Pitt, me he dedicado a ser yo mismo y oye, lo mio me he llevao y cuando conocí a mi mujer tampoco tuve que atarme la bandana a la frente ni echarme al campo en plan Rambo. Fui yo mismo... a ver, por supuesto si alguíen te atrae pues le pones más interés que a otras personas... pero de ahí a trazar una estrategia, analizar información, reconocer el terreno... Se os va la pinza eh xD

Y si eres una persona tímida, con una personalidad débil ó poco carismática pues si que tienes que trabajar, pero en ti mismo, no en intentar mostrarte como algo que no eres para gustar a nadie.

Las relaciones no son una guerra, son situaciones que van surgiendo en la vida... unas son de una noche, otras de un mes, un año...o toda la vida.

Solo vive, intenta ser feliz, muéstrate confiado, valiente... y lo demás, lo bueno y también lo malo va llegando solito.
Otro hilo donde el 90% es misoginia tipica de EOL.

Hasta ahi, nada sorprendente...

Pero esto deberia ser baneable, porque es de verguenza:

Dovahkiin escribió:Imagen
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5